alanwake escribió:no nos podemos quejar del servicio que ha dado Microsoft en esta gen
aun recuerdo los principios y mediados de esta gen que se te jodia la consola y en 14 dias tenias la consola en tu casa funcionando (o una nueva)
otras compañias te ponian excusas y tardaban cosa de 2/3 meses...
cualquier incidencia y te mandaban un componente nuevo...el srvicio de juego online exquisito comparado con otros
han mantenido el mismo diseño sin "quitarnos" cosas que nos vendian antes de salir
vease "retrocompatibilidad, lector targetas, entradas usb,etc" yo lo siento mucho pero esos users la verdad
imaginaros que nos quitan la retrocompatibilidad,las entradas usb y alguna chorrada mas y nos dicen que no pasa nada que nos venden la consola al mismo precio
pero sin las cosas que nos dijeron que traeria al principio
ha cambiado a slim y seguimos teniendo las mismas opciones que al principio de salir la consola
lo que si que deberia es tomar nota del sistema plus de ps3, varios juegos al año para poder descargar gratuitamente
algo así deberia de haber
resumiendo no nos podemos quejar porque se ha portado como una señora la Xbox 360 en todos los sentidos
y pagar se pagará ya que el trato y las ventajas en juegos online está muy por delante de otras compañias y a la gente le gusta
Completamente de acuerdo en todo. Creo que microsoft ha sabido comportarse muy bien en esta generación y si han tenido fallos los han sabido solventar. Ya no solo que han mejorado la consola sacando revisiones y finalmente una slim a un precio muy bueno, sino también el dash. AL principio era muy molón pero tenía sus carencias y lo han ido mejorando mucho.
Nos han traido televisión aunque para algunos sea una puta mierda, (para mi en parte) pero la han traído. Navegador, redes sociales etc...
Y del servicio técnico ya ni hablamos. De los mejores que he visto en mi vida, por no decir el mejor junto con el de Apple.
Como tu dices se echa en falta algún regalo de juego completo como hace sony.
aldeanovitano escribió:Yo estos días he estado flipando la calidad gráfica de los gears, la variabilidad de su juego....
Y se nota una gran evoluciòn en el 3.
Todo ello con una consola prehistórica, por lo que a poco que la nueva sea mejor, lo vamos a flipar.
Imaginaros lo que hubieran hecho por el gear 3, con una màquina mas actual, solo con las specs mas conservadoras de todas.
Hemos de reconocer que a la xbox360, se le ha sacado miga, pero miga. Comparad las funcionalidades y presencia del primer dashboard y del último....
Y los juegos, que mas se puede decir, el salto con respecto a la anterior fuè brutal, no creo que el salto que vamos a ver sea menor.
Un saludo. Litos , dispara.
jajaja. Estoy de acuerdo, el cambio que han sufrido los juegos desde el inicio de la generación hasta ahora ha sido brutal. Al principio nos sorprendió el salto de la anterior xbox a lo que nos mostraban pero a medida que han pasado los años, todo ha ido mejorando y hemos visto resultados muy muy buenos.
En cualquier caso, con respecto al Gears, es cierto que la saga ha evolucionado mucho, pero que queréis que os diga, me gustaba más el aspecto del 1 que el del 2 y el del 3. Esa tonalidad de colores era épica. xD
En la nueva generación, si tiene las especificaciones que se han comentado, al principio veremos cosas muy buenas pero al final, una vez que hayan pasado unos años y sepan exprimirla al máximo... no quiero ni imaginarlo....
MrkHateGuiris escribió:alanwake escribió:no nos podemos quejar del servicio que ha dado Microsoft en esta gen
aun recuerdo los principios y mediados de esta gen que se te jodia la consola y en 14 dias tenias la consola en tu casa funcionando (o una nueva)
otras compañias te ponian excusas y tardaban cosa de 2/3 meses...
Bueno en ese tema no nos flipemos la verdad porque es para darles hasta el carnet de identidad
Hicieron la consola con el puto culo y algo tenian que hacer si querian que les siguieran comprando consolas sino se hubiesen undido. Porque lo que hacian era mas bien parchearla, ya que no tenian solución real al problema. Te lo digo yo que la he mandado tres veces, una me duro una semana, y ahora fuera de garantia a vuelto a petar y la he tenido que arreglar yo con tutorials de internee, me pedian 85 euros por hacerme otra vez lo mismo
Bueno, la cagaron sí, pero creo que han sabido solventar el problema muy bien y esperemos que hayan aprendido la lección para la nueva generación. Al menos ofrecían un servicio técnico único. no como el de otras..... que lo mismo estabas sin consola 2 meses
escalibur009 escribió:litos001 escribió:Pues que quieres que te diga pero si me van a ofrecer un servicio tan malo como el de ps network prefiero pagar y que sea como es ahora.
El pc no cuenta?
Por cuerto yo prefiero no tener que llamar al servivio tecnicoXD, vamos que se han portado muy bien porque las hicieron de cristal
El PC juega en otra liga.
SCREAM25 escribió:Microsoft aumenta la seguridad en sus oficinas para evitar filtraciones de la Next-Gen
Parece que Microsoft ha aumentado los niveles de seguridad en Redmond a “un nivel sin precedentes” para ayudar así a evitar que no haya fugas acerca de la próxima generación de Xbox. Al parecer, Microsoft notificó la semana pasada a sus empleados la aplicación de nuevas medidas de seguridad física, en particular una limitación de acceso a los empleados a cuatro de las oficinas de Xbox. Sólo los empleados asignados a los edificios tendrán “acceso abierto”, mientras que los no registrados tendrán que pasar un registro y ser escoltados. Según informa la revista GeekWire, es la primera vez que Microsoft toma unas medidas tan extremas en relación a sus productos. Dichas medidas, al parecer, tendrán efecto inmediato este mismo mes.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/71 ... t_Gen.html
yo sinceramente lo prefiero. Prefiero que hagan una preentación por todo lo alto y que nos hypeen a tope, que no conocer ya todos los detalles y luego cuando lo presenten quedarte igual.