[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

N-N escribió:
litos001 escribió:
N-N escribió:
Incluso pueden mantener ambas consolas conviviendo durante un tiempo antes de retirar del mercado la Xbox360.

Un saludo.


Eso dalo por seguro, no van a quitar la xbox ni de coña. Ten en cuenta que mucha gente no se va a comprar la nueva generación de salida, al igual que en esta hay gente que tardará en hacerse con ella, así que ambas van a convivir un tiempo.


La cuestión es cuanto va a aguantar la gente que no la compre (de salida) cuando vea el mismo juego en ambas consolas XD .

Un saludo.


jajaja pues no lo se, pero de todos modos la xbox360 se mantendrá un tiempo pero dudo que saquen todos los juegos para ella. Sacarán alguno que otro concreto y poco más.
¿16 núcleos sólo?, ¿2 gráficas sólo?
coño, cuando salga estará ya desfasada y al año o al cabo de dos años cualquier PC superará a la Xbox nueva.

Que le metan un procesador de Intel de 48 núcleos como este
Imagen

Una nube en un chip

La referencia a la 'nube' se debe a que los 48 núcleos, que tienen una verdadera red de comunicaciones interna en el propio chip, se comportan como verdaderos computadores independientes conectados a la misma red. Se conectan o desconectan a voluntad, distribuyendo eficientemente la carga de trabajo y minimizando el consumo de energía.

Cada núcleo puede ejecutar su propio sistema operativo, manejar su propia área de memoria, y comunicarse con los demás mediante un circuito que los comunica a todos. Una auténtica red local, basada en paquetes, gestionada por diminutos routers integrados, independientes de los núcleos de procesamiento. Cada celda de dos núcleos dispone de una memoria caché para cada CPU, de un buffer de comunicación, y de un router. Ese router está conectado con los routers de las demás celdas, formando la red interna. Todo dentro de un único chip.


Una tecnología escalable.

Esta estrategia de ensamblar núcleos de procesamiento mediante una red de comunicaciones, en lugar de hacerlo directamente, permite la escalabilidad del hardware del sistema. Es decir, si la demanda de trabajo es pequeña, la tecnología permite fabricar un chip de pocos núcleos. Del mismo modo, si el poder de cálculo debe ser mayor, se pueden fabricar sistemas de miles de núcleos. Al menos teóricamente. Los planes de los ingenieros de Intel incluyen fabricar chips de más de 100 núcleos en el medio plazo. La clave es que con la misma tecnología se pueden satisfacer necesidades muy distintas. Eso habla a favor de su viabilidad.

juas, chips con 100 núcleos ¬_¬

na, la xbox 8 estará obsoleta enseguida. [burla2]
Fuaaa a intel se le va la pelota!!!
Pero aunque esté obsoleto a mi me da igual, pues fíjate lo que han conseguido con un hardware de 2005. Y por mucho que adelante los PC's a las consolas, como sea igual que esta generación.. de poco van a poder presumir por mucho que digan. Estoy jugando al MAFIA II tanto en PC como en consola y en la misma TV y es que apenas veo alguna diferencia, es decir, para verla, tengo que comparar... solo veo que se notan menos los pixeles, algunas texturas un poco mejor... cosas que jugando a 2 metros de la TV no te das ni cuenta. (Evidentemente en PC lo tengo todo al máximo).
Toda maquina esta obsoleta enseguida tecnologicamente hablando, eso ni quiere decir nada ni importa. Aqui se van a tirar 7 u 8 años con un mismo hard si o si, y no puede costar mas de 500€, eso es lo que va a haber, una muy buena maquina cuando salga, que aguantara 5 veces mas que cualquier otra sacando las cosas actuales altas, ya que esas cosas actuales se adaptan a ella.

Los PC's veremos, porque al ritmo que avanza esto, su uso cotidiano (no gamer) se esta reduciendo mucho cara a dispositivos mucho mas compactos suficientes para ese tipo de uso. Y si ahora ya los pc's son ignorados como base para motores y juegos multi y son totalmente desaprovechados, esperemos a ver que pase si su base de mercado se reduce notablemente, si con el tiempo el tener torre en casa pasa a ser de unos pocos.
Yo sólo digo que si sacan en consola los típicos mmo tipo diablo,tera,pso2 y compañía...
Al pc le van ha hacer mucho daño...
Xq mucha gente por comodidad se pasaría a la consola. Está claro que el pc tiene muchas ventajas, pero la consola tiene las suyas...

A mi me sacan el war z,tera y pso2 en consola y ya os digo que mi próximo pc es el más básico para hacer descargas,photoshop y poco más...

Todo esto hablando de que no haya una diferencia brutal entre versiones...
El PC no está en su mejor momento. El mundo tablet y smartphone le han hecho mucho mucho daño.
Si el juego en la nube se extendiera mucho, ¿bajaria la venta de hardware para pc? mas concretamente las graficas?. Si esto sucediera, igual la venta de los pc clonicos ya no estaria muy extendida y se optaria por modelos como hace apple, lo cual podría resultar por un lado beneficioso.

Bueno, entonces la xbox montara uno de 100 nucleos, no? por lo menos... XD XD XD
superfenix2020 escribió:¿16 núcleos sólo?, ¿2 gráficas sólo?
coño, cuando salga estará ya desfasada y al año o al cabo de dos años cualquier PC superará a la Xbox nueva.

Que le metan un procesador de Intel de 48 núcleos como este
Imagen



No me quiero ni imaginar lo que vale ese procesador pero estoy con superfenix2020: que le metan uno de esos a la nueva Xbox XD .

Un saludo.
Jajaja si podían sí, aunque no se de que serviría, si luego se queda floja en otros aspectos... de poco sirve, porque puede formar un cuello de botella del copón.
qué conste que yo lo dije en plan irónico. XD

que yo me conformo con mucho menos. Con uno de 8 nucleos y una sóla gpu me conformo. XD
superfenix2020 escribió:qué conste que yo lo dije en plan irónico. XD

que yo me conformo con mucho menos. Con uno de 8 nucleos y una sóla gpu me conformo. XD


jajaja, yo también. Además hasta que veamos algo así en el mercado...
litos001 escribió:Jajaja si podían sí, aunque no se de que serviría, si luego se queda floja en otros aspectos... de poco sirve, porque puede formar un cuello de botella del copón.


Nada, nada, eso se soluciona con 8 gráficas de cuadruple núcleo y siete u ocho kilos de RAM XD .

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:Jajaja si podían sí, aunque no se de que serviría, si luego se queda floja en otros aspectos... de poco sirve, porque puede formar un cuello de botella del copón.


Nada, nada, eso se soluciona con 8 gráficas de cuadruple núcleo y siete u ocho kilos de RAM XD .

Un saludo.


jajajaja El día hagan veamos algo así donde estaremos todos...
Lo que se teinen que hacer son las pistas mas anchas para evitar los cuellos de botella.

Imagen

Esto es como la nacional III, vamos a ver, haz de 4 carriles mínimo a la llegada al chip gordo que si no es imposible que no haya retenciones.

Yo no recuerdo a mi spectrum+2 con estos problemas de que si el Bus se queda retenido por cuello de botella ni historias raras, el bus es el que es y está adaptado a la vía y sus paradas. Ahora con la micro electrónica todo son problemas, atascos y falta de fluidez (fotos de la DGT).

tengo razón o no! ¬_¬
afirman que Orbis (PS4) se basará en la serie AMD A10, una APU que combina CPU y GPU (núcleos Piledriver y AMD HD 7xxx). Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.


¿qué opináis? yo creo que la xbox 8 será más potente que la Ps4.


por cierto, ahí están los 4k en los juegos de la futura Ps4. Luego habrá más de uno que crea que los juegos iran a 4k. [+risas]


¿la futura Xbox no llevará finalmente por casualidad un AMD Opteron de 16 núcleos? :-?



[comor?]
Imagen



Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Pues no se al final que montará cada una de las consolas, pero yo creo que estarán bastante a la par.

A mi es que ya sinceramente me parece absurda esta rivalidad. Prefiero una consola conjunta y que no existan los exclusivos sino que todos podamos disfrutar de todos los juegos.
si no hubiesen varias consolas habría en el mercado una sóla consola y eso sería malo para todos. Menos competitividad, precios más altos y juegos más malos.

Que compitan entre ellos es bueno para todos.
Aún tendría que haber más competencia.
Se tendría que meter Samsung, Apple o Valve y dar un poco por el ojal a Microsoft, Sony y Nintendo. [poraki]
superfenix2020 escribió:si no hubiesen varias consolas habría en el mercado una sóla consola y eso sería malo para todos. Menos competitividad, precios más altos y juegos más malos.

Que compitan entre ellos es bueno para todos.
Aún tendría que haber más competencia.
Se tendría que meter Samsung, Apple o Valve y dar un poco por el ojal a Microsoft, Sony y Nintendo. [poraki]


Juegos más malos??? menos competitividad???

En que compiten ahora mismo?? si ya apenas hay exclusivos en ambas plataformas... La única chorrada son los dlc's que sacan para una y para otra, pero por lo demás... xD
litos001 escribió:A mi es que ya sinceramente me parece absurda esta rivalidad. Prefiero una consola conjunta y que no existan los exclusivos sino que todos podamos disfrutar de todos los juegos.

Idem, realmente esta generacion va a acabar siendo un sinsentido con todo duplicado en dos maquinas practicamente iguales. Apuesto a que es la ultima asi, aunque sea hacer "mismo" hard con varios fabricantes haciendo su version con sus cositas y extras, pero compatibles.
HispaCoder escribió:Lo que se teinen que hacer son las pistas mas anchas para evitar los cuellos de botella.

Imagen

Esto es como la nacional III, vamos a ver, haz de 4 carriles mínimo a la llegada al chip gordo que si no es imposible que no haya retenciones.

Yo no recuerdo a mi spectrum+2 con estos problemas de que si el Bus se queda retenido por cuello de botella ni historias raras, el bus es el que es y está adaptado a la vía y sus paradas. Ahora con la micro electrónica todo son problemas, atascos y falta de fluidez (fotos de la DGT).

tengo razón o no! ¬_¬


Pues no sabía que la solución fuese tan sencilla como eso.

Un saludo.
La competencia es buena para los usuarios, siempre que no se pacten precios como las petroleras.... eso si [carcajad]

Sobre los datos esos de la PS4 me he dado un paseo por Pccomponentes a hacer unos cálculos:

Veamos, un A10 5800K cuesta unos 120€
Una placa 85 de las pepino 129€, una 75 por unos 75€
16gb de ram DDR3 dependiendo de la velocidad entre 85 y 130€
Disco duro SSD de 256gb 165€... en este punto yo desconfió mucho sobre que la versión final lleve un SSD aunque los kits de desarrollo lo pueda llevar.
A eso le añadimos la carcasa con su fuente que ni idea de lo que pueda valer y el mando.

Ale, ya podéis calcular la clavada [carcajad]

Por otra parte, hace poco estuve viendo un vídeo del Skyrim en un A10 y se veía muy bien.... pero iba a 720p... así que no se yo..... ya digo que llevo años desconectado del mundillo del gamer pc [carcajad]
Disco duro SSD de 256 gigas y 16 gigas de ram, vamos, ni de coña. XD


la cpu les saldrá a ellos muy barata y la GPU parece que será de gama baja.

dudo mucho que la PS4 sea más de 5 veces más potente que la PS3 actual. De pepinaco no tendrá nada.

Lo que yo decía, la PS4 será una especie de Ps3 Plus. Sony no está como para tirar la casa por la ventana.
¿Pero los A10 no tienen una gpu 7000 integrada?
superfenix2020 escribió:Disco duro SSD de 256 gigas y 16 gigas de ram, vamos, ni de coña. XD


la cpu les saldrá a ellos muy barata y la GPU parece que será de gama baja.

dudo mucho que la PS4 sea más de 5 veces más potente que la PS3 actual. De pepinaco no tendrá nada.

Lo que yo decía, la PS4 será una especie de Ps3 Plus. Sony no está como para tirar la casa por la ventana.



bajalé a la mitad lo que tengan los kits, si traen 16gb la ps4 traerá 8, y ashí con casi todo.

Pasa con todas las consolas.
kolombo escribió:La competencia es buena para los usuarios, siempre que no se pacten precios como las petroleras.... eso si [carcajad]

Sobre los datos esos de la PS4 me he dado un paseo por Pccomponentes a hacer unos cálculos:

Veamos, un A10 5800K cuesta unos 120€
Una placa 85 de las pepino 129€, una 75 por unos 75€
16gb de ram DDR3 dependiendo de la velocidad entre 85 y 130€
Disco duro SSD de 256gb 165€... en este punto yo desconfió mucho sobre que la versión final lleve un SSD aunque los kits de desarrollo lo pueda llevar.
A eso le añadimos la carcasa con su fuente que ni idea de lo que pueda valer y el mando.

Ale, ya podéis calcular la clavada [carcajad]

Por otra parte, hace poco estuve viendo un vídeo del Skyrim en un A10 y se veía muy bien.... pero iba a 720p... así que no se yo..... ya digo que llevo años desconectado del mundillo del gamer pc [carcajad]


El valor de los componentes de una consola es muy inferior al del precio que pagamos los pateticos mortales. Los 16 gigas de Ram ademas son para los devkits para poder trabajar mejor, luego la version final suele tener la mitad de Ram.

Y la CPU y la GPU de las consolas son custom basadas en la arquitectura de X, pero nunca iguales a las que compramos para nuestros PC's ya que no tendria sentido.

dudo mucho que la PS4 sea más de 5 veces más potente que la PS3 actual. De pepinaco no tendrá nada


Yo te aseguro que la PS4 sera bastante mas potente que 5 veces la PS3.
Yo solo lo he puesto para que nos hagamos una idea, yo lo que veo es que ninguna de las nuevas consolas va a llegar a los 600€ de la actual generación en su salida.... no está el horno para bollo.
Nada tienen que ver una consola y un PC por lo que los precios tampoco se pueden comparar. Además que también el precio es menor al fabricar millones de componentes para millones de consolas.

Yo tengo ya ganas de saber que tendrán en sus tripas, así que a ver si se empiezan a filtrar ya datos fijos no a muy tardar.
Bueno ya sabemos datos técnicos reales de PS4 a ver lo que tardan desde Msoft en soltar prenda [+risas]. Tanta espera la veo absurda, podrían ir sacando cada mes algo nuevo para ir hypeando al personal como hacen con algunos juegos, ke si hoy te muestro un trozo la campaña, mañana el multi, al otro los personajes, modos de juego y un millon de cosas con tal de ke no salgan rumores absurdos y mierdas sin sentido si no cosas oficialesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [uzi] [qmparto]
kolombo escribió:Sobre los datos esos de la PS4 me he dado un paseo por Pccomponentes a hacer unos cálculos:

Veamos, un A10 5800K cuesta unos 120€
Una placa 85 de las pepino 129€, una 75 por unos 75€
16gb de ram DDR3 dependiendo de la velocidad entre 85 y 130€
Disco duro SSD de 256gb 165€... en este punto yo desconfió mucho sobre que la versión final lleve un SSD aunque los kits de desarrollo lo pueda llevar.
A eso le añadimos la carcasa con su fuente que ni idea de lo que pueda valer y el mando.

Ale, ya podéis calcular la clavada [carcajad]

No hay nada que calcular, esos calculos son para los sufridores del mundo pcero abierto donde cada uno se paga su componente a precio venta al publico. Ese ni es el precio que pagara sony en produccion industrial, ni el todo de un sistema cerrado es la suma de precios de cada pieza.

Ademas de que de ninguna de las maneras va a llevar 16 gb de ram o discos duros de esos precios.


Y la competencia es buena pero no puede ser que varias empresas ofrezcan exactamente lo mismo pero de manera incompatible, haciendo que el trabajo de los creadores se duplique inutilmente. Que se ofrezca competencia, pero sobre una misma base estandar compatible, a la que cada uno añada lo que desee.

superfenix2020 escribió:dudo mucho que la PS4 sea más de 5 veces más potente que la PS3 actual. De pepinaco no tendrá nada.

Cualquier cosa gama media que montaran hoy ya seria mas de 5 veces ps3, es casi imposible que no sobrepase eso. Te tienes que esforzar bastante en montar cosas desfasadas para que pase, como ha hecho nintendo.
litos001 escribió:Yo tengo ya ganas de saber que tendrán en sus tripas, así que a ver si se empiezan a filtrar ya datos fijos no a muy tardar.


Anda que no, pero a estos tios de MS no se les escapa nada.

Un saludo.
litos001 escribió:Nada tienen que ver una consola y un PC por lo que los precios tampoco se pueden comparar.

hombre, en el fondo si que tienen que ver porque son los mismos procesadores pero algo modificados y los fabrican los mismos fabricantes de PC.
Las consolas de hoy en día no son como antes, en realidad son ordenadores capados y cerrados. Sólo les falta poder instalarse un windows. XD

Por muy barato que les salga, si le meten una cpu potente, una gpu de gama alta y mucha ram, barata no saldría la consola.
A 600 euros no creo que se atrevan a sacarla por muy potente que sea, pero de 450 euros hacia abajo, no creo que baje.

Eso si no la sacan de serie junto al kinect 2.0 o algún periférico estilo gafas, tablet o lo que sea, que haría encarecer más el precio final, como pasa con la Wii U, que el tabletmando sale muy caro de fabricar.


Hablando de la futura Xbox, a mi me gustaría que los actuales periféricos (mandos, volantes, etc) de la xcbox 360 funcionasen en la nueva consola.

Y que Microsoft dejase usa periféricos USB del PC, como los volantes Logitech. Eso y poder ponerle cualquier disco duro de PC.
Que es una jodienda. Si hasta Sony lo permite en su PS3. Y mira que es raro.

Esas cosas y que la consola fuera fiable, con procesadores pequeños, de no más de 45nm (si son a 32nm o a 28nm, mejor, y si la GPU y la CPU están integradas en un sólo chip, mejor todavía para que sea todo más rápido, consuma menos y la consola pueda ser más pequeña) para que no se sobrecalentase y pasara como pasó en esta generación con las luces de la muerte. Si tienen que rebajar algo sus prestaciones, que lo hagan.

Yo me conformo con que los juegos lleguen hasta los 1080p y a 60 frames. Y yo creo que con 4 gigas de RAM bastaría. La verdad es que no creo que le metan 8. Las compañías siempre son muy rácanas con la memoria RAM en las consolas.
Como comentáis, no tiene nada que ver el PC con las consolas. En PC igual un juego requiere 16 gigas para que vaya fluido, en consolas, con 4 gigas podría ir fluido también. Están más optimizados para su hardware y no hay un Windows de por medio que consuma recursos.
Hombreee puede que los componentes se basen en ciertos chips, hasta ahí está claro el parecido pero luego cambian muchas otras cosas.

Sobre el precio, pues baratas tampoco van a salir, pero tampoco van a ser tan caras y no creo que vuelvan a caer en lo que ya hizo sony de estar perdiendo dinero por poner algo demasiado caro como era el chip cell.

Pienso como tu, que el precio será de unos 450-500 de salida en ambas consolas, aunque si es menos mejor que mejor. xD

Sobre periféricos, pues yo principalmente me molaría que funcionasen los mandos de la xbox360, porque de serie seguramente solo tendremos uno y así ya no haría falta comprar otro. Aunque en beneficio suyo, lo lógico es que no sirvan para que la gente se gaste más dinero en comprar otro mando... Ya veremos.

Sobre el HDD, espero que venga ya una buena capacidad porque seguro que los juegos ocuparán bastante más que lo que ocupan ahora, si ya hay veces que nos queamos escasos de espacio...

Y por último la RAM, fijate lo que han dado de sí 512 mb. Con 4GB no me quiero ni imaginar, aunque cuanta más pongan mejor, que mejor que sobre, que no que falte. xDD
Si meten retrocompatibilidad por hard "no por soft" ya tienen 50% ganado para mi jejejeje
pero de momento me mantengo en que si no existe mucha diferencia tanto gráficamente,y sobretodo en I.A.
seguiré con las versiones multi en PC,y cuando baje de precio la pillaré
porque no quiero mas AC,DS,DMC,COD,GOW,etc etc...quiero ip's nuevas..variedad a mansalba como está pasando desde hace varios meses en el mundo del pc
alanwake escribió:Si meten retrocompatibilidad por hard "no por soft" ya tienen 50% ganado para mi jejejeje
pero de momento me mantengo en que si no existe mucha diferencia tanto gráficamente,y sobretodo en I.A.
seguiré con las versiones multi en PC,y cuando baje de precio la pillaré
porque no quiero mas AC,DS,DMC,COD,GOW,etc etc...quiero ip's nuevas..variedad a mansalba como está pasando desde hace varios meses en el mundo del pc


Tantas cosas están sacando en PC??? por ejemplo?
Pues por ejemplo el guild wars 2, diablo III, The war Z.. los nuevos titulos de FX..nuevas aventuras gráficas, el amnesia (mira la portada de eol con el nuevo trailer del proximo amnesia jejeje)
sin olvidarnos que desde hace un mes, he pillado 23 JUEGAZOS y no me he gastado mas de 45€ [angelito]
pillé los need for speed (la saga entera) entre 1 y 3€ cada uno, el sleepeng dogs o como se llame jejeje con un 75% de descuento se me quedó por 14€
The Darkness II para steam a 6,99€..y ahora están los Tomb Raider al 75% con los 3 últimos, Anniversary (2.49), Legend (2.49) y Underworld (3.74),
el dead rising 2 por 5 pavos y bueno litos no podria parar jejejeje
a parte mirate esto
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... game_es_ES
Y FLIPA CON LOS PRECIOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
con steam pasa lo mismo

por cosas asi de momento me quedo con pc.. precios de risa comparados con la consola

y actualmente estoy descubriendo el mundo de los mods y madre mia como puede mejorar un juego con un par o tres de mods...
ya sabeis que x360 me encanta hasta limites insospechados jejeje, pero hago comparaciones con algunos multis y son como la noche y el dia
si la cosa cambia poco en la proxima generación,me mantendré en el pc hasta que vea un precio asequible la x720...
Hombre pero ahí nuevos.... me has nombrado 4 que tampoco son nuevas ip's y el resto son juegos que también están para consola lol. jejeje.

En consolas también están saliendo cosas bastante interesantes como dishonored, sleeping dogs, el futuro watch dogs, borderlands, y no se... hay muchos aunque si es cierto que ya la consola está bastante limitada en potencia y los precios de los juegos también son elevados.

Ahí te doy ta la razón. Para jugar multis si los puedes pillar por menos precio y jugarlos con mejor calidad en pc que en consola pues oye, por qué no... Pero cosas nuevas nuevas.... xDD
alanwake escribió:Pues por ejemplo el guild wars 2, diablo III, The war Z.. los nuevos titulos de FX..nuevas aventuras gráficas, el amnesia (mira la portada de eol con el nuevo trailer del proximo amnesia jejeje)
sin olvidarnos que desde hace un mes, he pillado 23 JUEGAZOS y no me he gastado mas de 45€ [angelito]
pillé los need for speed (la saga entera) entre 1 y 3€ cada uno, el sleepeng dogs o como se llame jejeje con un 75% de descuento se me quedó por 14€
The Darkness II para steam a 6,99€..y ahora están los Tomb Raider al 75% con los 3 últimos, Anniversary (2.49), Legend (2.49) y Underworld (3.74),
el dead rising 2 por 5 pavos y bueno litos no podria parar jejejeje
a parte mirate esto
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... game_es_ES
Y FLIPA CON LOS PRECIOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jo! eso si que son precios anticrisis.

Un saludo.
No pensaba que diría esto pero..... los gráficos del Halo 4 me han impresionado!!

No esperaba esto de la 360, sobretodo al ver el vídeo inicial donde parece real (ahí había pensado que en cuanto empezase el juego, los gráficos bajarían a lo de siempre). Lógicamente los gráficos reales no son como los del vídeo, pero se quedan a un nivel muy bueno, sobre todo las luces.

¡¡Un hardware de hace 7 años!!

De todas formas esto no me hace cambiar mi idea de que esta generación está más que muerta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabueXo escribió:No pensaba que diría esto pero..... los gráficos del Halo 4 me han impresionado!!

No esperaba esto de la 360, sobretodo al ver el vídeo inicial donde parece real (ahí había pensado que en cuanto empezase el juego, los gráficos bajarían a lo de siempre). Lógicamente los gráficos reales no son como los del vídeo, pero se quedan a un nivel muy bueno, sobre todo las luces.

¡¡Un hardware de hace 7 años!!

De todas formas esto no me hace cambiar mi idea de que esta generación está más que muerta.


He estado viendo videos de youtube y parecen actores reales, yo no aprecio diferencia.
Acabo de ver la review de IGN y la verdad que tienen detalles muy guapos. Sobretodo se nota mejoras en las luces, las armas y las armaduras. Que ganas me han entrado de jugar!!!. xD
N-N escribió:
litos001 escribió:Yo tengo ya ganas de saber que tendrán en sus tripas, así que a ver si se empiezan a filtrar ya datos fijos no a muy tardar.


Anda que no, pero a estos tios de MS no se les escapa nada.

Un saludo.

si bueno........ si no contamos el halo 4 . [plas] juas juas.
Bueno, muchos juegos se filtran antes de tiempo, tampoco es nada raro. xD
PS4 y Xbox 3 "son espectaculares"

EA afirma que ya está trabajando en las nuevas consolas.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... ctaculares
Normal que digan eso. Las posibilidades que tienen con respecto a la generación actual seguro que son mil veces mejores.
Desde luego las capacidades de las nuevas consolas darán lugar a grandes innovaciones, ya que la generación actual empieza a tocar fondo.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
SCREAM25 escribió:PS4 y Xbox 3 "son espectaculares"

EA afirma que ya está trabajando en las nuevas consolas.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... ctaculares


Esas declaraciones son muyyyy normales...Que va a decir una empresa que invierte una millonada en sus productos/plataforma?Lo raro seria que dijera lo contrario XD

Hasta que no vea con mis propios ojos algun juego de la proxima generacion no digo nada.Y teneis que pensar,que para doblar la potencia VISUAL respecto a la Xbox360,se necesita un Hardware minimo 10 veces mas potente.Ya veremos en que queda la cosa..


Un saludo.
Chiquet135 escribió:
SCREAM25 escribió:PS4 y Xbox 3 "son espectaculares"

EA afirma que ya está trabajando en las nuevas consolas.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... ctaculares


Esas declaraciones son muyyyy normales...Que va a decir una empresa que invierte una millonada en sus productos/plataforma?Lo raro seria que dijera lo contrario XD

Hasta que no vea con mis propios ojos algun juego de la proxima generacion no digo nada.Y teneis que pensar,que para doblar la potencia VISUAL respecto a la Xbox360,se necesita un Hardware minimo 10 veces mas potente.Ya veremos en que queda la cosa..


Un saludo.


Con 10 veces la potencia de una 360 tienes Samaritan o Agni's Philosophy.

Con ese nivel es suficiente.
Yo también me conformo con ese nivel sí, y si encima salieran todos los juegos a 1080P y a 60 frames sin caídas y encima aún tuvieran potencia de sobra para mejorar la IA a lo bruto pues ya me puedo morir tranquilo. :Ð
Rivroner escribió:Yo también me conformo con ese nivel sí, y si encima salieran todos los juegos a 1080P y a 60 frames sin caídas y encima aún tuvieran potencia de sobra para mejorar la IA a lo bruto pues ya me puedo morir tranquilo. :Ð


Samaritan a 1080p y 30 frames necesita 2,5 teraflops (10 veces la potencia de la 360).

Yo espero y supongo que las nuevas consolas tendran una potencia computacional alrededor de los 3 teraflops.
25655 respuestas