[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:Dejar de discutir en serio. Ignoraros porque es absurdo que sigáis así. Cada uno tiene su opinión y ya está.


No te preocupes, no pienso volver a contestarle nunca.

Pido perdon por haber sido participe del ensuciamiento del hilo con tonterias, no volvera a pasar.

A mi ahora mismo lo más bruto también me parece Watch Dogs y Star wars.

Las demos técnicas vistas no me han parecido nada del otro mundo y como he dicho para mi no son más que demos. Me gustaría ver juego ingame real antes de valorarlas más.

Lo único que me llamo la atención fue la demo del Samaritan esa, que era bestial pero claro... vuelvo a lo mismo...


Es que las tech demos son eso, tech demos. Son estimaciones de lo que las compañias quieren conseguir con la next gen, no hay nada ingame (de momento).

Ojala se llegue a ese nivel grafico, ya que aun siendo Star Wars 1313 y Watch Dogs graficamente muy potentes, para mi no suponen un verdadero salto generacional respecto a la gen actual.
A mi lo que me llama la atención es la posibilidad de compatibilidad con windows 8. Y es que un bicho así que pueda correr app para verlas en la tele le da un monto de posibilidades. Me huelo a Sony haciendo lo mismo, solo que este caso tiraría de Android.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Dejar de discutir en serio. Ignoraros porque es absurdo que sigáis así. Cada uno tiene su opinión y ya está.

A mi ahora mismo lo más bruto también me parece Watch Dogs y Star wars.

Las demos técnicas vistas no me han parecido nada del otro mundo y como he dicho para mi no son más que demos. Me gustaría ver juego ingame real antes de valorarlas más.

Lo único que me llamo la atención fue la demo del Samaritan esa, que era bestial pero claro... vuelvo a lo mismo...


Pienso igual, ami una teach demo me dice poco, y mas si vemos los ultimos timos de TD como la de kz o la de wiiu

Lo mas tocho para mi es el SW 2013, es UE3 al limite sin duda...de lo que ha salido claro XD

Sobre la discusion, podeis ir al origen y ver como se las gasta, asique por mi parte no habra mas discusion pues esta en ignorados, lo ultimo fue solo que me ha echo gracia ue me siguiera al goro de wiiu que nunca se pasa para flamearXD

Lo dicho dejemos la discusion
Tertulio escribió:A mi lo que me llama la atención es la posibilidad de compatibilidad con windows 8. Y es que un bicho así que pueda correr app para verlas en la tele le da un monto de posibilidades. Me huelo a Sony haciendo lo mismo, solo que este caso tiraría de Android.


Pues no habia caido en ello, pero tienes mucha razon.

Espero que esta proxima gen sea la gen de Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Dejar de discutir en serio. Ignoraros porque es absurdo que sigáis así. Cada uno tiene su opinión y ya está.

A mi ahora mismo lo más bruto también me parece Watch Dogs y Star wars.

Las demos técnicas vistas no me han parecido nada del otro mundo y como he dicho para mi no son más que demos. Me gustaría ver juego ingame real antes de valorarlas más.

Lo único que me llamo la atención fue la demo del Samaritan esa, que era bestial pero claro... vuelvo a lo mismo...


Pues la demo del Samaritan estaba creada con el Unreal Engine 3.9 y no con el 4. Espero que no la dejen en el olvido y saquen un juego basado en ella. Si la nueva gen es capaz de mover algo como esto a 1080p no pido más.

Imagen
jajaja pides poco creo yo . xD

Lo que quieren conseguir son 1080p y 60 frames en los juegos. Espero que eso lo consigan, pero a ver a que coste.
sabueXo escribió:Yo creo que la siguiente gen se va a ver así:

http://www.youtube.com/watch?v=0hkhdnQuVG4


Ese video es del juego???

Na, no creo que sea así ni palo.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
sabueXo escribió:Yo creo que la siguiente gen se va a ver así:

http://www.youtube.com/watch?v=0hkhdnQuVG4



Las cinematicas se veran seguro que mejor,pero esos graficos en tiempo real ni de coña xD.

PD;Litos eso son la cinematicas de Halo 4.


Saludos.
Madre mia, ahora entiendo que sea el juego mas caro de la historia de MS.

Esa cinematica ha sido bestial, por momentos la doctora esa parecia real.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Si las proximas consolas tiene la calidad/fluidez como este video en pc(aunque reconozco que el pc que tiene no lo mueve con soltura)os podeis dar por satisfechos.Y yo creo que el salto a la proxima gen,sera algo parecido a BF3 de pc.

http://www.youtube.com/watch?v=LeTHztzT ... re=related
sabueXo escribió:Yo creo que la siguiente gen se va a ver así:

http://www.youtube.com/watch?v=0hkhdnQuVG4


He flipado con la cara de la mujer/doctora [flipa]

Un saludo.
la xbox 8 (720, 3, Infinity o como se llame) y Ps4 llegarán entre mediados y otoño de 2013.

Razón, ya os doy una buena razón yo:
Battlefield 4 será uno de los primeros juegos de la nueva PS4 y Xbox 3. Llegaría en octubre de 2013.

Está claro que no pueden alargar mucho más esta generación. Y hasta se rumorea que la Ps4 podría salir antes que la nueva xbox.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
superfenix2020 escribió:la xbox 8 y Ps4 llegarán entre mediados y otoño de 2013.

Razón, ya os doy una buena razón yo:
Battlefield 4 será uno de los primeros juegos de la nueva PS4 y Xbox 3. Llegaría en octubre de 2013.

Está claro que no pueden alargar mucho más esta generación. Y hasta se rumorea que la Ps4 podría salir antes que la nueva xbox.


Con la inminente salida de la nueva Wii,la competencia no se pueden dormir(si esta saliera en 2013 seguro que la nueva Xbox saldria en 2014)...Es obvio,que aunque la nueva WII no sea la caña(HARDWARE),los numeros estan ahi de lo que puede llegar a vender perjudicando los beneficios de las futuras PS4/XBOX 720.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chiquet135 escribió:Si las proximas consolas tiene la calidad/fluidez como este video en pc(aunque reconozco que el pc que tiene no lo mueve con soltura)os podeis dar por satisfechos.Y yo creo que el salto a la proxima gen,sera algo parecido a BF3 de pc.

http://www.youtube.com/watch?v=LeTHztzT ... re=related

Yo lo unico que se esque no vamos a vivir lo mismo que con ps360 que cuando salieron competian a ordenadores de gama alta o tenian tecnologias novedosas, van a salir directamente desfasadas respecto al pc no como antiguas generaciones, pero vamos por mi ningun problema mientras no sean casos como los de ninty
Chiquet135 escribió:
superfenix2020 escribió:la xbox 8 y Ps4 llegarán entre mediados y otoño de 2013.

Razón, ya os doy una buena razón yo:
Battlefield 4 será uno de los primeros juegos de la nueva PS4 y Xbox 3. Llegaría en octubre de 2013.

Está claro que no pueden alargar mucho más esta generación. Y hasta se rumorea que la Ps4 podría salir antes que la nueva xbox.


Con la inminente salida de la nueva Wii,la competencia no se pueden dormir(si esta saliera en 2013 seguro que la nueva Xbox saldria en 2014)...Es obvio,que aunque la nueva WII no sea la caña(HARDWARE),los numeros estan ahi de lo que puede llegar a vender perjudicando los beneficios de las futuras PS4/XBOX 720.

eso es.

Luego hay gente que dice que Wii u no compite en la misma liga y que no es problema o rival para las otras dos. XD

Hay mucha gente ansiosa por comprar ya una nueva consola de nueva generación, y estas navidades no van a poder resistirse de comprar una Wii u casi seguro. Ya se sabe que si tienes dinero en el bolsillo, el espíritu consumista es una fuerza mayor que no hay quién se resista a ella. XD

De aquí a que salgan las otras dos y al precio que lo hagan, que no serán baratas, eso es algo que tiene ganado Nintendo.

La que no puede permitirse salir otra vez la última y la más cara encima, es la Ps4 de Sony. Yo casi que me creo esos rumores que dicen que la PS4 saldrá antes que la nueva Xbox. Le conviene salir antes que la xbox, si al final va a ser menos potente como parece indicar según los últimos rumores, porque mucha gente de esa llamada hardcore va a comprar sólo una de las dos, y comprará seguramente la que sea más potente.

Muy bien lo tiene que hacer Sony y cambiar su trato al cliente con respecto a esta generación, porque veo a la PS4 francamente mal en ventas como pasa ahora con Vita.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Escalibur009;

Hay que recordar que el pc,no es el mismo que en la era de cuando salio la xbox360.La cosa a cambiado mucho a dia de hoy.El pc(hardaware)cada dos años da pasos de gigante,cosa q antes no hacia.Y esta nueva gen de consolas,ni por asomo va a ser como la era de la 360.(dejando al pc temblando)Teneis que pensar que en PC ya se juega a resoluciones altisimas(3 monitores 7680x1600 ,o monitores de 1600p,con juegos que corren a tal resolucion,cosa que en consola no pasa jejeje 720p y a 30 frames).
Yo ya lo tengo asumido que el hardware de las proximas consolas(gpu)sera un poco de risa,comparandolo con el hardware de pc que va a salir"Nvidia GTX700/AMD HD 8000".Pero lo que si esta claro,que la optimizacion va hacer milagros,pero no tantos como dejar a un PC gamer por debajo de las nuevas consolas.

Ademas,si las proximas CPU de las nuevas consolas van estar basada en x86,mejor me lo ponen :)

Un saludo.
joder, esto si que es realismo. Menudos gráficos. [qmparto]

video
A M$ la jugadad de salir la primera en esta generación le ha salido redonda, así que no creo que sea la última en salir en la próxima o de serlo sería por días. [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chiquet135 escribió:Escalibur009;

Hay que recordar que el pc,no es el mismo que en la era de cuando salio la xbox360.La cosa a cambiado mucho a dia de hoy.El pc(hardaware)cada dos años da pasos de gigante,cosa q antes no hacia.Y esta nueva gen de consolas,ni por asomo va a ser como la era de la 360.(dejando al pc temblando)Teneis que pensar que en PC ya se juega a resoluciones altisimas(3 monitores 7680x1600 ,o monitores de 1600p,con juegos que corren a tal resolucion,cosa que en consola no pasa jejeje 720p y a 30 frames).
Yo ya lo tengo asumido que el hardware de las proximas consolas(gpu)sera un poco de risa,comparandolo con el hardware de pc que va a salir"Nvidia GTX700/AMD HD 8000".Pero lo que si esta claro,que la optimizacion va hacer milagros,pero no tantos como dejar a un PC gamer por debajo de las nuevas consolas.

Ademas,si las proximas CPU de las nuevas consolas van estar basada en x86,mejor me lo ponen :)

Un saludo.


Pensamos igual
escalibur009 escribió:Yo lo unico que se esque no vamos a vivir lo mismo que con ps360 que cuando salieron competian a ordenadores de gama alta o tenian tecnologias novedosas, van a salir directamente desfasadas respecto al pc no como antiguas generaciones, pero vamos por mi ningun problema mientras no sean casos como los de ninty

Pero eso es lo que tu crees. Lo normal, y lo que pasara, es que los desarrolladores se vuelquen en este hardware y los titulos gordos sean el referente visual como siempre, mientras el pc recibe solo algun cutre port de estos y se le pasa la ventaja. Eso en el caso de que la tuviera, que sera en pocos y carisimos casos.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Las consolas,y mas las nuevas que van a salir(hablo de la xbox720)se estan volviendo mini PC,donde a parte de jugar,puedes conectarte a internet,ver tv,series,escuchar musica,mirar el yotube,conectarte a tus redes sociales etc etc.Si a eso le sumas que la nueva xbox,tendra W8(parecido),con procesadores basados en X86...Pues yo diria que es casi un pc ya.Solo le falta que tenga un lector grabador,y el torrent instalado XD
central98 escribió:
escalibur009 escribió:Yo lo unico que se esque no vamos a vivir lo mismo que con ps360 que cuando salieron competian a ordenadores de gama alta o tenian tecnologias novedosas, van a salir directamente desfasadas respecto al pc no como antiguas generaciones, pero vamos por mi ningun problema mientras no sean casos como los de ninty

Pero eso es lo que tu crees. Lo normal, y lo que pasara, es que los desarrolladores se vuelquen en este hardware y los titulos gordos sean el referente visual como siempre, mientras el pc recibe solo algun cutre port de estos y se le pasa la ventaja. Eso en el caso de que la tuviera, que sera en pocos y carisimos casos.


Uf, que ganas de apostar, de verdad...

Desde que salio la Xbox (si, la primera, sin numeritos detrás) se decia que era un minipc, que si el ordenador bla bla bla....

Una consola no es un PC, la tecnologia que usan no es la misma aunque este BASADA EN XXX, de ahi, que una mierda de hardware como el que tiene la xbox360 pueda mover juegos como el GOW3, Halo4, forza, ...

Asi que COMO SIEMPRE ha pasado, la proxima generacion será igual de sorprendente que siempre. Bueno, a menos que se unan al movimiento Wii .... que entonces me tendria que comer mis palabras jajaja.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si la wii tambien sorprende a los que no han visto una ps360 y pc en la vida

Algunos no son voscientes de que sony ha perdido muuuuuucho dinero esta gen y que MS le esta molando mucho la politica nintenderil, yo veo claro que lo de que saldran "desfasadas"...entiendase desfasadas como que no supondran lo mismo que ps360 en su dia

Si sony las esta pasando canutas con un hardware que lleva cerca de 70 millones, como para repetir apuesta "tecnologica"
Chiquet135 escribió:Las consolas,y mas las nuevas que van a salir(hablo de la xbox720)se estan volviendo mini PC,donde a parte de jugar,puedes conectarte a internet,ver tv,series,escuchar musica,mirar el yotube,conectarte a tus redes sociales etc etc.Si a eso le sumas que la nueva xbox,tendra W8(parecido),con procesadores basados en X86...Pues yo diria que es casi un pc ya.Solo le falta que tenga un lector grabador,y el torrent instalado XD

pues yo preferiría que Microsoft dejase poner cualquier disco duro usb y cualquier volante usb, que es una vergüenza, por ejemplo, que la PS3 admita cualquier volante de ps2 y pc, y la xbox 360 no. Que sólo el volante oficial de MS que ya está descatalogado, y que costaba 130 euros, tenga force feed back, y los otros volantes no porque no lo permita MS.

¿por qué no puedo poner cualquier disco duro y cualquier volante de PC en mi xbox 360?
¿por qué la PS3 si admite todo eso?

luego hablamos de Sony.... :-?


edit: la tecnología está para ayudar. Integrar una cpu y una gpu en un sólo chip y hacerlos a menos de 45nm también es tecnología moderna. hacer una consola que sea fiable y consuma poco, también es complicado y moderno. Y sacar un nuevo mando, lo mismo.
Y las consolas son para entretener.
Dicho eso: no están obligadas a sacar consolas con lo último o más novedoso que exista el año que lancen sus consolas.
Además, eso supone un alto coste.

El PC siempre avanzará mucho más deprisa que las consolas, y por tanto, las consolas siempre quedarán obsoletas a los pocos meses de salir al mercado.
yo prefiero una consola de nueva generación que soporte hasta 1080 y 60 frames estables y nada más. Que sea fiable, silenciosa y lo más pequeña posible. Me da igual si no mueve 2k ni 4k y si lleva una CPU y GPU que no es lo último de lo último.

¿queréis lo último en vuestras consolas? ¿preferís eso y pagar 1000 euros?
haced calculos de lo que costaría meterle 16 gigas de ram, una cpu con 16 núcleos reales, una gpu de pata negra, a poder ser lo último que hayan inventado en PC en 2013, y que sea como un PC de 5 mil euros. XD
central98 escribió:
escalibur009 escribió:Yo lo unico que se esque no vamos a vivir lo mismo que con ps360 que cuando salieron competian a ordenadores de gama alta o tenian tecnologias novedosas, van a salir directamente desfasadas respecto al pc no como antiguas generaciones, pero vamos por mi ningun problema mientras no sean casos como los de ninty

Pero eso es lo que tu crees. Lo normal, y lo que pasara, es que los desarrolladores se vuelquen en este hardware y los titulos gordos sean el referente visual como siempre, mientras el pc recibe solo algun cutre port de estos y se le pasa la ventaja. Eso en el caso de que la tuviera, que sera en pocos y carisimos casos.


Es que a nivel de hardware las consolas siempre seran inferiores a los pc's de gama alta de la epoca. Por definicion siempre sera asi, ya que tener lo ultimo de lo ultimo en cuanto a hardware cuesta un dinero que ninguna consola de 500 o 600 euros puede obtener.

Ahora bien, las consolas muchas veces han sido referentes graficos en su salida (Halo o Gears Of War por poner dos ejemplos). Y es casi seguro que las proximas consolas seran las que llevaran los graficos de toda la industria (PC's incluidos) a otro nivel.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Fenix aqui nadie dice eso, solo que dudo que esten a la altura de ps360 en su dia respecto a los ordenadores, como metan encima kinet y demases peor para "potencia bruta"

La estrategia de mercado no va a ser apues grafica por la ventana


Sobre los 1080 p y 60 fps, ya hemos dicho mil veces que eso es una tonteria, Gears 3 si se viera peor podrias jugar asi, pero en las nuevas pasara igual, se optara por graficos y se reduciran otros ambitos

Acaso los juegos que se endiosan esta gen son los que van a 1080p y 60 fps? no. Se endiosan juegos pasilleros a menor resolucion y 30 fps
Es que hoy en día el PC juega en otra liga. Si las nuevas consolas llevan chips de la 7000 cuando salgan ya estaremos por la serie 8000 que será más potente y en poco saldrá la siguiente que será aún más potente.

Aún así también hay que tener en cuenta la programación y la optimización, y lo que en un PC se pueda ver con una 7000 se verá mejor en la consola con esa 7000 pero por que está dedicada exclusivamente a los juegos.

De todos modos ya veremos que meten finalmente en las tripas de la nueva generación.
litos001 escribió:De todos modos ya veremos que meten finalmente en las tripas de la nueva generación.


A ver si es verdad porque ya empieza a cansar la rumorología. No estaría mal que soltaran un par de datos técnicos definitivos sobre los que discutir.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabueXo escribió:Yo creo que la siguiente gen se va a ver así:

http://www.youtube.com/watch?v=0hkhdnQuVG4


Yo pensaba que eran actores reales, es casi imposible ver la diferencia.
indigo_rs escribió:
sabueXo escribió:Yo creo que la siguiente gen se va a ver así:

http://www.youtube.com/watch?v=0hkhdnQuVG4


Yo pensaba que eran actores reales, es casi imposible ver la diferencia.


hombre, no se pero yo creo que se nota bastante que no lo son, aunque está muy conseguido la verdad.
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:
sabueXo escribió:Yo creo que la siguiente gen se va a ver así:

http://www.youtube.com/watch?v=0hkhdnQuVG4


Yo pensaba que eran actores reales, es casi imposible ver la diferencia.


hombre, no se pero yo creo que se nota bastante que no lo son, aunque está muy conseguido la verdad.


JOOOOODER he tenido que verla 2 veces y la segunda en HD para empezar a ver detalles que indicaban que era un render, pero en la escena de la tía, hubiera dicho 100% que era real... que pasada

SAlu2
Dave338 escribió:
JOOOOODER he tenido que verla 2 veces y la segunda en HD para empezar a ver detalles que indicaban que era un render, pero en la escena de la tía, hubiera dicho 100% que era real... que pasada

SAlu2


Yo creo que es la cinematica que mas me ha impresionado, incluso mas que las del Diablo III.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pero aqui nadie le esta dando a halo4? Soy el unico macho? XD


Sobre las cinematicas, molan mucho pero ami me cortan el rollo prefiero con el motor del juego, me meten mas en la historia

Todavia recuerdo las cinematicas de FF y luego jugabas y decias"esta mierda que es? XD

Aunque ya esta acostumbrado, que grandes las caratulas de antaño con dragones y luego todo eran cuadrados verdes XD
escalibur009 escribió:que grandes las caratulas de antaño con dragones y luego todo eran cuadrados verdes XD

me has recordado esto
http://www.youtube.com/watch?v=2mhe7blAXLI

miratelo a partir del minuto 03:30 [plas] [plas] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Brutal, no soy de monologos pero brutal XD
alanwake escribió:
escalibur009 escribió:que grandes las caratulas de antaño con dragones y luego todo eran cuadrados verdes XD

me has recordado esto
http://www.youtube.com/watch?v=2mhe7blAXLI

miratelo a partir del minuto 03:30 [plas] [plas] [qmparto]


Joder que bueno es este tio XD .

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:De todos modos ya veremos que meten finalmente en las tripas de la nueva generación.


A ver si es verdad porque ya empieza a cansar la rumorología. No estaría mal que soltaran un par de datos técnicos definitivos sobre los que discutir.

Un saludo.


Aun así el autor del hilo seguirá sin cambiar el título XD
jajajaja que risas con el monologo!! [qmparto]
pues a mi no me hace gracia. Este tio no es florentino, esto está claro, aunque lo intente.

Imagen

[+risas]
Chiquet135 escribió:Las consolas,y mas las nuevas que van a salir(hablo de la xbox720)se estan volviendo mini PC,donde a parte de jugar,puedes conectarte a internet,ver tv,series,escuchar musica,mirar el yotube,conectarte a tus redes sociales etc etc.Si a eso le sumas que la nueva xbox,tendra W8(parecido),con procesadores basados en X86...Pues yo diria que es casi un pc ya.Solo le falta que tenga un lector grabador,y el torrent instalado XD

Cuando hablamos de pc o no, no hablamos de llevar componentes de pc o no, todo son maquinas electronicas que hacen lo mismo, ni de las funcionalidades que tienen hasta los moviles o casi cualquier aparato electronico de proceso. Hablamos de sistema abierto infinito o sistema cerrado no modificable estandar que copa las ventas y se le saca un rendimiento al hard durante años. Esa es la diferencia.

escalibur009 escribió:Si la wii tambien sorprende a los que no han visto una ps360 y pc en la vida

Algunos no son voscientes de que sony ha perdido muuuuuucho dinero esta gen y que MS le esta molando mucho la politica nintenderil

Pues si llega el apocalipsis llego, que se le va a hacer, es probablemente lo que el mercado se ha buscado. Pero mientras no parezca que vaya a ser asi tampoco vale la pena comerse la cabeza.
Y si al final llega un hard nivel medio 2013, sera un bajon, pero tampoco algo tan terrible, siempre que no pretendan mantenerlo 8 años. Esta claro que una wiiu no van a sacar, el peor de los casos seria eso, un hard medio bueno actual.
si como se esta diciendo por las webs lo de la xbox surface era cierto,en la hoja filtrada venian tambien las spès de una unidad estacionaria(osea consola),12 nucleos,48 hilos,5 gb,1,2 gb vram.....ya quisieramos,no?
chris76 escribió:si como se esta diciendo por las webs lo de la xbox surface era cierto,en la hoja filtrada venian tambien las spès de una unidad estacionaria(osea consola),12 nucleos,48 hilos,5 gb,1,2 gb vram.....ya quisieramos,no?

mucha potencia bruta, pero si luego se necesita mucha para mover juegos con kinect 2.0, gafas y demás y se pierde mucha por el camino, nos quedaremos como estamos. Mejores gráficos y poco más.

ya veremos.


edit: Microsoft patenta una tecnología que permite monitorizar a los usuarios que están viendo contenido audiovisual.

En caso de que alguien sin licencia quisiera sumarse al visionado, este se interrumpiría de repente.

Imaginad esta escena: Queremos visionar un contenido suministrado por Microsoft en una televisión a través de Xbox Live u otro dispositivo o servicio de la compañía. Compramos una licencia para dos personas para ver Los Vengadores. Nos sentamos y empieza la película. Llega una tercera persona sin licencia que se sienta al lado. De repente la reproducción se detiene hasta que adquiramos otra licencia para esta persona.

Esto, que parece sacado del 1984 de George Orwell, se trata de una tecnología que Microsoft ha patentado llamada "Content Distribution Regulation by Viewing User". Usada en "dispositivos de consumo como televisores, equipos conectados y pantallas digitales", se basa en "una opción de licencia asociada al número de consumidores individuales o espectadores permitidos para visualizar el contenido".

Lo curioso es que, a pesar de que es una patente que se puede usar incluso con la cámara de un dispositivo móvil, y de que no se menciona a Kinect para nada, hay un párrafo en el que se habla de una "consola de videojuegos" asociada a un "dispositivo de captura que reconoce, analiza y/o sigue a los objetivos humanos (o de otros tipos)".


Imagen


vosotros seguid hablando de gráficos, que yo creo que la próxima generación de consolas, los tiros van a ir más por otros lados, como los dispositivos de detección estos y las tabletas.
superfenix2020 escribió:edit: Microsoft patenta una tecnología que permite monitorizar a los usuarios que están viendo contenido audiovisual.

En caso de que alguien sin licencia quisiera sumarse al visionado, este se interrumpiría de repente.

Imaginad esta escena: Queremos visionar un contenido suministrado por Microsoft en una televisión a través de Xbox Live u otro dispositivo o servicio de la compañía. Compramos una licencia para dos personas para ver Los Vengadores. Nos sentamos y empieza la película. Llega una tercera persona sin licencia que se sienta al lado. De repente la reproducción se detiene hasta que adquiramos otra licencia para esta persona.

Esto, que parece sacado del 1984 de George Orwell, se trata de una tecnología que Microsoft ha patentado llamada "Content Distribution Regulation by Viewing User". Usada en "dispositivos de consumo como televisores, equipos conectados y pantallas digitales", se basa en "una opción de licencia asociada al número de consumidores individuales o espectadores permitidos para visualizar el contenido".

Lo curioso es que, a pesar de que es una patente que se puede usar incluso con la cámara de un dispositivo móvil, y de que no se menciona a Kinect para nada, hay un párrafo en el que se habla de una "consola de videojuegos" asociada a un "dispositivo de captura que reconoce, analiza y/o sigue a los objetivos humanos (o de otros tipos)".


Imagen


vosotros seguid hablando de gráficos, que yo creo que la próxima generación de consolas, los tiros van a ir más por otros lados, como los dispositivos de detección estos y las tabletas.


Me acabas de dejar flipando.

Un saludo.
ohh shit!!!


Pero, Fuck yeah!!! tengo la solución:

Imagen
Vamos no me jodas, sería muy gorda que yo ahora alquilara una película desde el bazar y no pudieran verla toda la familia.

A este paso los juegos se van a bloquear en caso de que haya alguien más en toda la casa.

me parece algo absurdo la verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues en ese ejemplo solo le veo sentido a que estrenen las pelis del cine y que cada unonpaga una entrada XD


Pero vamos el ejemplo es sensacionalista
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los 5 GB eran ciertos en la Xbox Surface, asi que la de sobremesa tendrá 8 como mínimo.
HispaCoder escribió:ohh shit!!!


Pero, Fuck yeah!!! tengo la solución:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

ya me veo a alguno en plan metal gear, escondido bajo una caja moviendose y sonando una alarma en la xbox, jajajaja [qmparto] [qmparto]

¿si pasa el perro o el gato también se para la película? [+risas] [carcajad]
He leido algún mensaje que me da que pensar...

La única consola hasta la fecha que ha tenido una CPU derivada de PC ha sido la Xbox, la primera, que tenía un celeron3, y la GPU era una GeForce3 con doble unidad de texturas (como las Geforce4), vamos que era una GeForce3.5 cuando la mejor GPu que había en el mercado era la GF3

El resto que yo sepa siempre han sido desarrollos "propios".. dedicados vamos, el Emotion Engine de la PS2, los SH2 de la Saturn, el SH4 de la Dreamcast, Xenos, Cell...

En las gráficas es otro cantar, si que se han usado derivadas del PC muchas veces, pero tampoco tantas... es en esta generación donde todas parecen derivar de tarjetas de PC, pero en la pasada mismo, el chip de la PS2 era custom, el de la dreamcast, de powervr, salió después en versión 2.0 en PC, no se si originalmente se diseño pensando en el PC o en la consola... y hace 2 generaciones directamente no se parecían en nada las consolas a los PCs

Lo digo porque hay gente que piensa que todas las consolas son PCs (o piezas similares a las de PC) y me parece a mi que están bastante equivocados.

salu2
25655 respuestas