[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Dave338 escribió:He leido algún mensaje que me da que pensar...

La única consola hasta la fecha que ha tenido una CPU derivada de PC ha sido la Xbox, la primera, que tenía un celeron3, y la GPU era una GeForce3 con doble unidad de texturas (como las Geforce4), vamos que era una GeForce3.5 cuando la mejor GPu que había en el mercado era la GF3

El resto que yo sepa siempre han sido desarrollos "propios".. dedicados vamos, el Emotion Engine de la PS2, los SH2 de la Saturn, el SH4 de la Dreamcast, Xenos, Cell...

En las gráficas es otro cantar, si que se han usado derivadas del PC muchas veces, pero tampoco tantas... es en esta generación donde todas parecen derivar de tarjetas de PC, pero en la pasada mismo, el chip de la PS2 era custom, el de la dreamcast, de powervr, salió después en versión 2.0 en PC, no se si originalmente se diseño pensando en el PC o en la consola... y hace 2 generaciones directamente no se parecían en nada las consolas a los PCs

Lo digo porque hay gente que piensa que todas las consolas son PCs (o piezas similares a las de PC) y me parece a mi que están bastante equivocados.

salu2


Según dijeron esta gen que viene iba a estar basada en arquitectura PC, al menos la PS4
HispaCoder escribió:ohh shit!!!


Pero, Fuck yeah!!! tengo la solución:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
superfenix2020 escribió: Microsoft patenta una tecnología que permite monitorizar a los usuarios que están viendo contenido audiovisual.

En caso de que alguien sin licencia quisiera sumarse al visionado, este se interrumpiría de repente.

Imaginad esta escena: Queremos visionar un contenido suministrado por Microsoft en una televisión a través de Xbox Live u otro dispositivo o servicio de la compañía. Compramos una licencia para dos personas para ver Los Vengadores. Nos sentamos y empieza la película. Llega una tercera persona sin licencia que se sienta al lado. De repente la reproducción se detiene hasta que adquiramos otra licencia para esta persona.

Esto, que parece sacado del 1984 de George Orwell, se trata de una tecnología que Microsoft ha patentado llamada "Content Distribution Regulation by Viewing User". Usada en "dispositivos de consumo como televisores, equipos conectados y pantallas digitales", se basa en "una opción de licencia asociada al número de consumidores individuales o espectadores permitidos para visualizar el contenido".

Lo curioso es que, a pesar de que es una patente que se puede usar incluso con la cámara de un dispositivo móvil, y de que no se menciona a Kinect para nada, hay un párrafo en el que se habla de una "consola de videojuegos" asociada a un "dispositivo de captura que reconoce, analiza y/o sigue a los objetivos humanos (o de otros tipos)".


Imagen


vosotros seguid hablando de gráficos, que yo creo que la próxima generación de consolas, los tiros van a ir más por otros lados, como los dispositivos de detección estos y las tabletas.


Ostia puta! :O Y aún quereis que salga ya la Next-gen!? Vamos, si ya nos joden con el Dlc "cabrón" con ciertos juegos ahora, no me quiero imaginar si alguna de estas "ideas" llega a cuajar en la siguiente generación... [+risas]
Dave338 escribió:He leido algún mensaje que me da que pensar...

La única consola hasta la fecha que ha tenido una CPU derivada de PC ha sido la Xbox, la primera, que tenía un celeron3, y la GPU era una GeForce3 con doble unidad de texturas (como las Geforce4), vamos que era una GeForce3.5 cuando la mejor GPu que había en el mercado era la GF3

El resto que yo sepa siempre han sido desarrollos "propios".. dedicados vamos, el Emotion Engine de la PS2, los SH2 de la Saturn, el SH4 de la Dreamcast, Xenos, Cell...

En las gráficas es otro cantar, si que se han usado derivadas del PC muchas veces, pero tampoco tantas... es en esta generación donde todas parecen derivar de tarjetas de PC, pero en la pasada mismo, el chip de la PS2 era custom, el de la dreamcast, de powervr, salió después en versión 2.0 en PC, no se si originalmente se diseño pensando en el PC o en la consola... y hace 2 generaciones directamente no se parecían en nada las consolas a los PCs

Lo digo porque hay gente que piensa que todas las consolas son PCs (o piezas similares a las de PC) y me parece a mi que están bastante equivocados.

salu2


YO la verdad que no sabía el hard de generaciones anteriores salvo el de la xbox, y me parece interesante lo que has comentado.

Por otra parte yo tengo muy claro y como he dicho siempre que una consola poco se parece a un pc salvo que en ambos se puede jugar.
IridiumArkangel escribió:
superfenix2020 escribió: Microsoft patenta una tecnología que permite monitorizar a los usuarios que están viendo contenido audiovisual.

En caso de que alguien sin licencia quisiera sumarse al visionado, este se interrumpiría de repente.

Imaginad esta escena: Queremos visionar un contenido suministrado por Microsoft en una televisión a través de Xbox Live u otro dispositivo o servicio de la compañía. Compramos una licencia para dos personas para ver Los Vengadores. Nos sentamos y empieza la película. Llega una tercera persona sin licencia que se sienta al lado. De repente la reproducción se detiene hasta que adquiramos otra licencia para esta persona.

Esto, que parece sacado del 1984 de George Orwell, se trata de una tecnología que Microsoft ha patentado llamada "Content Distribution Regulation by Viewing User". Usada en "dispositivos de consumo como televisores, equipos conectados y pantallas digitales", se basa en "una opción de licencia asociada al número de consumidores individuales o espectadores permitidos para visualizar el contenido".

Lo curioso es que, a pesar de que es una patente que se puede usar incluso con la cámara de un dispositivo móvil, y de que no se menciona a Kinect para nada, hay un párrafo en el que se habla de una "consola de videojuegos" asociada a un "dispositivo de captura que reconoce, analiza y/o sigue a los objetivos humanos (o de otros tipos)".


Imagen


vosotros seguid hablando de gráficos, que yo creo que la próxima generación de consolas, los tiros van a ir más por otros lados, como los dispositivos de detección estos y las tabletas.


Ostia puta! :O Y aún quereis que salga ya la Next-gen!? Vamos, si ya nos joden con el Dlc "cabrón" con ciertos juegos ahora, no me quiero imaginar si alguna de estas "ideas" llega a cuajar en la siguiente generación... [+risas]

Posible funcion del nuevo kinect? Y si no tienes kinect o lo apagas? Si puedes someter voluntariamente al test solo me cabe que sea para que te cuesten mas baratas que de normal.
Yo creo que simplemente patentan todo lo que su sistema puede lograr por lo que pueda pasar en el futuro.
Y vamos esa remota opcion para ver videos no creo que haga que nadie no quiera nextgen.
central98 escribió:Yo creo que simplemente patentan todo lo que su sistema puede lograr por lo que pueda pasar en el futuro.
Y vamos esa remota opcion para ver videos no creo que haga que nadie no quiera nextgen.


La verdad es que esta gente patenta cualquier cosa que en el futuro le pueda servir.

Un saludo.
Ya me veo viendo una peli todos con caretas de la cara del ke compro la licencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me imagino que detectará numero de personas no caras. o numero de gafas o algo así.
Escuche que la PS3 iba a montar una APU de AMD y que iba a utilizar la GPU integrada para mover solo Fisicas, ademas de llevar una GPU dedicada a parte. Mucho tomate no?
Según Activision habrá otra consola Next Gen el próximo año para "desafiar" a Wii U.
kolombo escribió:Según Activision habrá otra consola Next Gen el próximo año para "desafiar" a Wii U.


¿Sólo otra? Pues si eso significa que o XBOX 8 o PS4 no salen en 2013, y los rumores son ciertos respecto a que PS4 saldrá antes que la nueva XBOX, pues me temo que los que quieran la nueva XBOX serán los últimos en tener consola Next Gen.

6 meses más para ahorrar supongo. :D
Yo creo que M$ viendo como le ha ido esta generación siendo la primera no va a dormirse para ser la última, veremos a ver en que queda la cosa.
Rivroner escribió:
kolombo escribió:Según Activision habrá otra consola Next Gen el próximo año para "desafiar" a Wii U.


¿Sólo otra? Pues si eso significa que o XBOX 8 o PS4 no salen en 2013, y los rumores son ciertos respecto a que PS4 saldrá antes que la nueva XBOX, pues me temo que los que quieran la nueva XBOX serán los últimos en tener consola Next Gen.

6 meses más para ahorrar supongo. :D


Hombre, de este comentario se desprende (si es q es cierto) simplemente q habrá otra consola el próximo año q competirá con WiiU. No veo relación con Xbox 8 y Ps4. Supongo q querrá decir q habrá otra consola aparte q competirá con WiiU. Xbox8 y Ps4 se quedan fuera de ésto ya q están un peldaño por encima en la "escala evolutiva" y no son competidoras de WiiU.
Yo creo que los de Activision han metido a la Wii U en el saco de Next Gen... nos guste o no [carcajad]
superfenix2020 escribió:la ouija la ouija :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digamos que Nintendo juega en su propia generación. De hecho, su mando vuelve a ser lo realmente next-gen (como ocurrió con Wii), o al menos yo lo veo así.

Y, aunque mucha gente no considera a WiiU como una consola next-gen, si que va a competir en ventas con PS4 y Xbox8.

Un saludo.
¿entonces si PS4 es sólo 2 veces más potente que la Wii u tampoco se considerará consola de next gen? XD

tonterías. Si la Wii u permite gráficos hasta en 1080p y a 60 frames, para mi es next gen.
Además, no todo es meterle potencia bruta. La fiabilidad, consumo y hacer la consola lo más pequeña posible, para mi también es tecnología y next gen.

La "nueva" Super slim de Sony si que es tecnología desfasada. Si nos ponemos quisquillosos... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Yo creo que M$ viendo como le ha ido esta generación siendo la primera no va a dormirse para ser la última, veremos a ver en que queda la cosa.


+1, la 360 es la consola más vieja de la gen, además con dvd y sus limitaciones de almacenamiento, seria ilógico que fuese la última en presentar su sucesora. Sony acaba de presentar un nuevo modelo de ps3 ahora y creo que está en condiciones de aguantar más tiempo.
Aquí la lógica no tiene nada que ver.

Lo lógico con la Wii u, por ejemplo, es que hubiera salido en 2010 o 2011, no a finales de 2012.
No por salir antes, venderás más. Recuerda la Dreamcast.

Pero recuerda que Microsoft arrastraba pérdidas con la primera xbox, y que con xbox 360 también tuvo pérdidas en sus primeros años.

Ahora que le va bien, y con la de pasta que gana con el contenido digital, pueden aguantar con xbox 360 perfectamente durante todo 2013.
Es más, diría que aunque sacasen su sucesora digamos, en septiembre o noviembre del año que viene, durante 2014 seguro que seguirían rentabilizando la xbox 360 y seguirán sacando juegos multis.

Cuanto más tarde en sacar su sucesora, más cosas podrán meterles y más fiable podrá ser ya que tendrán más tiempo de probarla y mejorar su fiabilidad.
¿ya no recuerdas lo poco fiable que fue la xbox 360 por sacarla deprisa y corriendo?
a parte que tuvieron que incorporarle una salida HDMI más tarde.

Yo creo que otoño de 2013 es buena fecha. ahora sería un poco precipitado.


edit: Lo del DVD, no pasa nada, dos discos y arreglado. Prefiero eso a las cargas lentas del blu-ray de Ps3.
Yo espero que la próxima Xbox tenga reproductor blu ray (y 3D... un trasto menos [carcajad] ) pero que permita guardar los juegos en la consola, como ocurre con la actual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:Aquí la lógica no tiene nada que ver.

Lo lógico con la Wii u, por ejemplo, es que hubiera salido en 2010 o 2011, no a finales de 2012.
No por salir antes, venderás más. Recuerda la Dreamcast.

Pero recuerda que Microsoft arrastraba pérdidas con la primera xbox, y que con xbox 360 también tuvo pérdidas en sus primeros años.

Ahora que le va bien, y con la de pasta que gana con el contenido digital, pueden aguantar con xbox 360 perfectamente durante todo 2013.
Es más, diría que aunque sacasen su sucesora digamos, en septiembre o noviembre del año que viene, durante 2014 seguro que seguirían rentabilizando la xbox 360 y seguirán sacando juegos multis.

Cuanto más tarde en sacar su sucesora, más cosas podrán meterles y más fiable podrá ser ya que tendrán más tiempo de probarla y mejorar su fiabilidad.
¿ya no recuerdas lo poco fiable que fue la xbox 360 por sacarla deprisa y corriendo?
a parte que tuvieron que incorporarle una salida HDMI más tarde.

Yo creo que otoño de 2013 es buena fecha. ahora sería un poco precipitado.


edit: Lo del DVD, no pasa nada, dos discos y arreglado. Prefiero eso a las cargas lentas del blu-ray de Ps3.


La lógica no tiene que ver, lo que tiene que ver es el dinero y a partir de principios del 2013, la 360 se queda sin juegos exclusivos, mientras que la ps3 sigue teniendo varios por lanzar en 2013. Si Microsoft no saca la consola en 2013 va a empezar a perder mucho dinero, además ni siquiera ha sacado una super slim para incentivar las ventas como si ha hecho Sony.

Lo que esta claro es que Gamestop estaba bien informada y como habia apuntado en 2013 saldrá una consola next gen, ahora confirmado por Activision también.
superfenix2020 escribió:tonterías. Si la Wii u permite gráficos hasta en 1080p y a 60 frames, para mi es next gen.

Pues tanto 360 como PS3 permiten graficos hasta 1080p y 60 frames.
Los juegos de la próxima generación dudo que entrenen en 2 dvds. Así que habrá blu-ray para rato.

Sobre la competidora de la wii U, supongo que será que una de las nuevas consolas sale antes. No creo que se meta una nueva consola en el mercado porque está claro que lo tienen dominado microsoft, sony y nintendo.

Aunque quizás apple se arriesgaría??? dudo que tengan algo que hacer.

Lo que espero es que no las retrasen al 2014 porque sino esto es un no acabar...
Lo que esta claro es que Gamestop estaba bien informada y como habia apuntado en 2013 saldrá una consola next gen, ahora confirmado por Activision también.

¿la PS4? según los últimos cuchicheos, saldría antes que la Xbox nueva.

Microsoft durante 2013 para vender más consolas, no necesitan sacar una xbox 360 "super slim", sólo tendrían que poner la Xbox 360 actual con disco duro a 99 euros. Verías si venderían. XD
Anda que no van a salir juegazos en 2013 aunque sean todos multis.

Microsoft no está sacando nada exclusivo... ¿halo 4 y Forza Horizon no cuentan?...
...porque están ocupados desarrollando para la nueva xbox. Mientras que Sony está poniendo toda la carne en el asador con la PS3 porque no les queda otra. Luego puede que saquen antes la PS4, pero ¿y los juegos? les pasará como con Vita, mucha consola y luego no hay juegos.
También les pasó con la PS2 y con la PSP. Es típico de ellos. Sacan una consola y luego tiene que pasar año y medio para ver algo interesante.

Yo prefiero que la nueva xbox salga a finales de 2013 y que venga arropada con un buen puñado de buenos titulos, que no, que salga a finales de este año o a principios del año próximo y que no tenga juegos durante muchos meses.

central98 escribió:
superfenix2020 escribió:tonterías. Si la Wii u permite gráficos hasta en 1080p y a 60 frames, para mi es next gen.

Pues tanto 360 como PS3 permiten graficos hasta 1080p y 60 frames.

pues por eso me siguen gustando las actuales consolas, aunque luego los juegos vayan a 720p y a 30 frames. XD
Mayormente, igual que iran en WiiU vamos.

Como "estandar" (mayoritario vamos) los 1080p no se van a ver hasta almenos que salga alguna de esas dos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Yo espero que la próxima Xbox tenga reproductor blu ray (y 3D... un trasto menos [carcajad] ) pero que permita guardar los juegos en la consola, como ocurre con la actual.


A mi me da igual que tenga blu-ray o no, las pocas peliculas que veo las bajo del bazar, lo que me interesa es que tenga un sistema de almacenamiento de alta capacidad y sobre todo que sea rápido, no quiero tiempos de carga o instalación interminables, no se lo rápido que será el de Wii U pero deberia ser bastante más rápido que el dvd y que el blu-ray.
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:Yo espero que la próxima Xbox tenga reproductor blu ray (y 3D... un trasto menos [carcajad] ) pero que permita guardar los juegos en la consola, como ocurre con la actual.


A mi me da igual que tenga blu-ray o no, las pocas peliculas que veo las bajo del bazar, lo que me interesa es que tenga un sistema de almacenamiento de alta capacidad y sobre todo que sea rápido, no quiero tiempos de carga o instalación interminables, no se lo rápido que será el de Wii U pero deberia ser bastante más rápido que el dvd y que el blu-ray.

Qué impacientes sois algunos XD
En 2013 coincide la salida de juegos como Battlefield 4 y watch dogs. Es un momento cojonudo para las nuevas consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:En 2013 coincide la salida de juegos como Battlefield 4 y watch dogs. Es un momento cojonudo para las nuevas consolas.


Pues si, y quien la saque antes se llevará un buen trozo del pastel, aunque pienso que no se dejaran 1 año o más de ventaja como en esta gen.
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:En 2013 coincide la salida de juegos como Battlefield 4 y watch dogs. Es un momento cojonudo para las nuevas consolas.


Pues si, y quien la saque antes se llevará un buen trozo del pastel, aunque pienso que no se dejaran 1 año o más de ventaja como en esta gen.


Eso es, porque saben que cuanto antes la saquen con respecto a la competencia, más ventas.
Parece más lógico que salga antes la 360, después de todo hace nada que Sony sacó revisión y tendrá que amortizarla. Por otra parte el tema de exclusivos y de que haya salido Horizon.... es que eso no es un Forza, no está desarrollado por el mismo estudio... por lo que Turn10 seguramente llevará tiempo desarrollando Forza5. Para mi como bombazo para el próximo año llamarme solo me llama el GTA [carcajad] .... bieno y el Project Cars.... aunque veremos en cuantas plataformas sale este último.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El año que viene tendremos a Watch Dogs [tadoramo], que con seguridad será uno de los juegos de salida de la nueva Xbox, parece que el juego estará preparado para la salida de la consola que además hará uso de las funciones SmartGlass, por lo que es obvio que están trabajando con kits de desarrollo de Microsoft.
Aguantad, solo faltan 12 meses para la nueva GEN XD
indigo_rs escribió:El año que viene tendremos a Watch Dogs [tadoramo], que con seguridad será uno de los juegos de salida de la nueva Xbox, parece que el juego estará preparado para la salida de la consola que además hará uso de las funciones SmartGlass, por lo que es obvio que están trabajando con kits de desarrollo de Microsoft.


Esperemos que no lo retrasen.

Lo que sería una putada es que saquen el juego primero para esta gen y luego para la nueva gen. No creo que a los usuarios les hiciera mucha gracia. Así que espero que la nueva generación salga ya el año que viene por estas fechas y coincida con la salida de grandes títulos que están por venir.
indigo_rs escribió:El año que viene tendremos a Watch Dogs [tadoramo], que con seguridad será uno de los juegos de salida de la nueva Xbox, parece que el juego estará preparado para la salida de la consola que además hará uso de las funciones SmartGlass, por lo que es obvio que están trabajando con kits de desarrollo de Microsoft.


Pues ya ves de lanzamiento Whatch Dogs, Forza 5, Battlefield 4 y alguna sorpresa más y tenemos uno de los mejores inicios de una consola XD. Yo estoy casi seguro que la veremos sobre estas fechas del año que viene o diciembre a más tardar porke vaya a mi me dicen noviembre-diciembre de 2014 me puede dar algo y este hilo sería la leche ya entre tantos rumores y demás jajaja.

Seguro el próximo E3 la vemos (este pasado estuvo apunto junto al Watch Dogs) y espero que meses antes se filtren datos técnicos o cosas reales :). En esta generación quedan juegazos pero gráficamente esta la cosa ya en punto muerto de no retorno necesitamos esos pepinacos ya!! jajaja y que convivan durante un un par de años sin problema.
Como venga de salida con Forza5 estos HDP van a hacer que compre mi primera consola de salida [carcajad]
kolombo escribió:Como venga de salida con Forza5 estos HDP van a hacer que compre mi primera consola de salida [carcajad]


Pues que no te extrañe nada que salga con Forza 5, Kameo 2, Kinect Sports al cubo, Watch Dogs, Call of Duty ¿10? (:D), Fifa 2014, Gears of War: Troika Wars, Grand Thef Auto 5 Enhaced Edition Deluxe, Star Wars 1313, Hyper Hexic, Maximun Billiards the game, y algún título desconocido tipo Dark Sector de 360,.... XD Si encima añadieran un Fallout 4 de salida habría que comprarla sí o sí.

Yo en principio ya estoy ahorrando para dentro de un año exacto, tengo ya 120 pavos y espero recaudar 300 más para entonces, a ver si me llega con 420. :O [qmparto]

Soy más de Xbox y espero que salga antes que PS4 porque la compraré seguro, pero como salga antes PS4 y me convenzan sus especificaciones igual me cambio de bando, porque tengo mono de nueva gen ya. Compré Xbox de salida a 400 papos y no me arrepentí lo más mínimo, hace 3 meses que tengo PS3 y me gusta la verdad, y más que por 15 pavos me han dado 10-15 juegos por el morraco, a ver si copia esta estrategia del PSN Microsoft, cosa que dudo porque les va bien con la suya propia. :Ð

¡Que salga algo ya por diox! [looco] [qmparto]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Segun estas declaraciones;

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... 2013_.html


Puede ser que Valve saque su consola??
Yo creo que al final Valve na de na.
Llevarse el gato al agua en la próxima gen no va a resultar facil.
Me juego el avatar a que va a haber sorpresas a montones.

La crisis que se avecina será bíblica y no me parece a mí que se puedan gastar alegremente 80 pavos en cada juego y otro monton en hardaware cerrado, que no permite "el reciclaje" de aperos.

Yo sinceramente creo que hay que tomar en cuenta la miriadada de pequeños desarrolladores que crean en android e ios. No tendrán los mejores gráficos,ni elmejor hardware disponible, pero sí el precio y la variedad.

Esta tarde con el s3 conectado a la tele y un sisaxis viejuno, he flipao de la jugabilidad de muchos de los juegos en plataforma mobil. Una consola de este estilo:

Barata, Con libertad para integrar discos duros propios, mandos..... con una scene y gente dándole al coco para hacerla brillar, todo ello en un mundo donde cada pela va a valer lo suyo.....

No se yo, pero lo mismo hay sorpresa....
aldeanovitano escribió:Llevarse el gato al agua en la próxima gen no va a resultar facil.
Me juego el avatar a que va a haber sorpresas a montones.

La crisis que se avecina será bíblica y no me parece a mí que se puedan gastar alegremente 80 pavos en cada juego y otro monton en hardaware cerrado, que no permite "el reciclaje" de aperos.

Yo sinceramente creo que hay que tomar en cuenta la miriadada de pequeños desarrolladores que crean en android e ios. No tendrán los mejores gráficos,ni elmejor hardware disponible, pero sí el precio y la variedad.

Esta tarde con el s3 conectado a la tele y un sisaxis viejuno, he flipao de la jugabilidad de muchos de los juegos en plataforma mobil. Una consola de este estilo:

Barata, Con libertad para integrar discos duros propios, mandos..... con una scene y gente dándole al coco para hacerla brillar, todo ello en un mundo donde cada pela va a valer lo suyo.....

No se yo, pero lo mismo hay sorpresa....

lo mismo pienso. Igual vende la más barata y barata de desarrollar. es decir: ¿la wii u?
Rivroner escribió:
Yo en principio ya estoy ahorrando para dentro de un año exacto, tengo ya 120 pavos y espero recaudar 300 más para entonces, a ver si me llega con 420. :O [qmparto]



Yo llevo ya 900 € ahorrados [looco], imagina para cuando salga. Con las ganas que tengo de nueva generación me vendré con un super pack a casa pero tampoco sin abusar una cosa decente, vaya consola pack premiun con Whatch Dogs + Forza 5 no estaría nada mal [amor]. Por cierto a mi me da igual la que venda más yo quiero una consola adulta con juegos acordes, no se ya tengo una edad para estar jugando a Mario, Nintendo Land, Dora la Exploradora, Pikmin y juegos similares. Wii U venderá muchísimo!! pero es una consola obsoleta de salida x mucho que se intente autoconvencer la gente de lo contrario.
superfenix2020 escribió:
aldeanovitano escribió:Llevarse el gato al agua en la próxima gen no va a resultar facil.
Me juego el avatar a que va a haber sorpresas a montones.

La crisis que se avecina será bíblica y no me parece a mí que se puedan gastar alegremente 80 pavos en cada juego y otro monton en hardaware cerrado, que no permite "el reciclaje" de aperos.

Yo sinceramente creo que hay que tomar en cuenta la miriadada de pequeños desarrolladores que crean en android e ios. No tendrán los mejores gráficos,ni elmejor hardware disponible, pero sí el precio y la variedad.

Esta tarde con el s3 conectado a la tele y un sisaxis viejuno, he flipao de la jugabilidad de muchos de los juegos en plataforma mobil. Una consola de este estilo:

Barata, Con libertad para integrar discos duros propios, mandos..... con una scene y gente dándole al coco para hacerla brillar, todo ello en un mundo donde cada pela va a valer lo suyo.....

No se yo, pero lo mismo hay sorpresa....

lo mismo pienso. Igual vende la más barata y barata de desarrollar. es decir: ¿la wii u?


¿350€ es barata? barata la OUYA o como se diga [carcajad]
SCREAM25 escribió:Yo llevo ya 900 € ahorrados [looco], imagina para cuando salga. Con las ganas que tengo de nueva generación me vendré con un super pack a casa pero tampoco sin abusar una cosa decente, vaya consola pack premiun con Whatch Dogs + Forza 5 no estaría nada mal [amor].


No vale poner los dientes largos XD .

Un saludo.
Yo voy a echar una Euromillones, a ver si con los 168 kilos me da para adecentar el chiringuito y ahorrar para la Xbox8 [carcajad]
aldeanovitano escribió:Llevarse el gato al agua en la próxima gen no va a resultar facil.
Me juego el avatar a que va a haber sorpresas a montones.

La crisis que se avecina será bíblica y no me parece a mí que se puedan gastar alegremente 80 pavos en cada juego y otro monton en hardaware cerrado, que no permite "el reciclaje" de aperos.

Yo sinceramente creo que hay que tomar en cuenta la miriadada de pequeños desarrolladores que crean en android e ios. No tendrán los mejores gráficos,ni elmejor hardware disponible, pero sí el precio y la variedad.

Esta tarde con el s3 conectado a la tele y un sisaxis viejuno, he flipao de la jugabilidad de muchos de los juegos en plataforma mobil. Una consola de este estilo:

Barata, Con libertad para integrar discos duros propios, mandos..... con una scene y gente dándole al coco para hacerla brillar, todo ello en un mundo donde cada pela va a valer lo suyo.....

No se yo, pero lo mismo hay sorpresa....


Hace lustros que existe algo así, se llama PC. [sonrisa]
kolombo escribió:Yo voy a echar una Euromillones, a ver si con los 168 kilos me da para adecentar el chiringuito y ahorrar para la Xbox8 [carcajad]


Yo lo hago cada viernes XD .

oestrimnio escribió:
aldeanovitano escribió:Llevarse el gato al agua en la próxima gen no va a resultar facil.
Me juego el avatar a que va a haber sorpresas a montones.

La crisis que se avecina será bíblica y no me parece a mí que se puedan gastar alegremente 80 pavos en cada juego y otro monton en hardaware cerrado, que no permite "el reciclaje" de aperos.

Yo sinceramente creo que hay que tomar en cuenta la miriadada de pequeños desarrolladores que crean en android e ios. No tendrán los mejores gráficos,ni elmejor hardware disponible, pero sí el precio y la variedad.

Esta tarde con el s3 conectado a la tele y un sisaxis viejuno, he flipao de la jugabilidad de muchos de los juegos en plataforma mobil. Una consola de este estilo:

Barata, Con libertad para integrar discos duros propios, mandos..... con una scene y gente dándole al coco para hacerla brillar, todo ello en un mundo donde cada pela va a valer lo suyo.....

No se yo, pero lo mismo hay sorpresa....


Hace lustros que existe algo así, se llama PC. [sonrisa]


Pues eso mismo pero en consola XD .

Un saludo.
Microsoft sigue contratando personal "para la próxima Xbox"

Microsoft ha vuelto a referirse a "la próxima Xbox" en una serie de nuevas ofertas de empleo, pocas semanas después de que la compañía aumentara su seguridad interna para, presumiblemente, evitar filtraciones sobre su hipotética nueva consola.

Actualmente buscan ingenieros de software para probar "el motor de video de Skype de la actual y próxima plataforma Xbox".

La sucesora de Xbox 360 no ha sido anunciada de forma oficial, pero las ofertas de empleo se han incrementado en los últimos meses demandando programadores, ingenieros y diseñadores para la nueva plataforma.

Los últimos rumores situaban la salida del nuevo sistema a principios del 2014, aunque Electronic Arts afirmó en agosto que un año después ya estaría la "next-gen" en el mercado, y hace escasas horas Activision declaraba que otra nueva consola estaría disponible a lo largo de 2013.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/129464/ ... microsoft/


Mientras que sea principios de 2014 (Enero-Febrero) no me importaría pero mejor para navidades del año que viene [qmparto] . Yo creo que no se quieren pillar los dedos por eso el baile de fechas. De todos modos son todo rumores x eso tengo ya ganas locas de que llegue el E3 y confirmen fechas/precios/juegos de salida y un largo etc
N-N escribió:
kolombo escribió:Yo voy a echar una Euromillones, a ver si con los 168 kilos me da para adecentar el chiringuito y ahorrar para la Xbox8 [carcajad]


Yo lo hago cada viernes XD .





Yo también los martes... pero nada [buuuaaaa]
25655 respuestas