[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Todo eso es relativo, quiza en un futuro hacer algo igual visualmente cueste menos procesamiento, y ademas hacer una demo no cuesta lo mismo que hacer un juego, con mismo aspecto visual, hay que incluir muchas cosas mas al pastel.
central98 escribió:Todo eso es relativo, quiza en un futuro hacer algo igual visualmente cueste menos procesamiento, y ademas hacer una demo no cuesta lo mismo que hacer un juego, con mismo aspecto visual, hay que incluir muchas cosas mas al pastel.


Son las estimaciones de Epic, no es que digan que para hacer la demo hayan necesitado X, lo que dicen es que para hacer un juego como el de la demo en consolas necesitarian 2,5 teraflops.


La tech demo del Luminous Engine corria sobre una sola GTX680, al igual que la ultima version de la demo de Samaritan.

Todo va apuntando a que las proximas consolas seran almenos 10 veces mas potentes que las actuales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen

Esto seria el gameplay real del nuevo FF XD

Yo le pido CIUDADES, se han pasado toda la gen diciendo que es imposible hacer ciudades como los FF de antaño, y ahora to dios esta sacando mini sandbox

Mnos grafiquitos SE y mas mundo abierto coño
Pues a mi eso tampoco me parece para tanto. NO le veo que destaque en nada, aunque me imagino que le falte mucho por pulir, porque ni ningún tipo de sombras y luces las justas.
litos001 escribió:Pues a mi eso tampoco me parece para tanto. NO le veo que destaque en nada, aunque me imagino que le falte mucho por pulir, porque ni ningún tipo de sombras y luces las justas.


Que no te embauque escalibur con esa captura. Esto es en tiempo real.

ImagenImagen

Imagen
Si el video lo vi, pero es eso un video, y te dirán que está hecho con el motor del juego o todo lo que quieran pero ya quiesiera ver un juego completo con esos gráficos.
litos001 escribió:Si el video lo vi, pero es eso un video, y te dirán que está hecho con el motor del juego o todo lo que quieran pero ya quiesiera ver un juego completo con esos gráficos.


La gracia esta precisamente en que no es un video, es todo generado en tiempo real.
Esa barba del tio es muy falsaaaaaa....

le faltan los cacho de comida resecos del codido que acababa de comer el viejo.
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:Si el video lo vi, pero es eso un video, y te dirán que está hecho con el motor del juego o todo lo que quieran pero ya quiesiera ver un juego completo con esos gráficos.


La gracia esta precisamente en que no es un video, es todo generado en tiempo real.

Pero eso habrá que ver si es verdad o no.
Todavía recuerdo el "video" de killzone 2... [poraki]
david1995w escribió:
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:Si el video lo vi, pero es eso un video, y te dirán que está hecho con el motor del juego o todo lo que quieran pero ya quiesiera ver un juego completo con esos gráficos.


La gracia esta precisamente en que no es un video, es todo generado en tiempo real.

Pero eso habrá que ver si es verdad o no.


Hay videos de como mueven la camara, cambian colores y texturas, añaden y quitan efectos y todo en tiempo real. Eso no se puede hacer en un video.

http://www.youtube.com/watch?v=OO-2rdmbmL4

Imagen

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:Pues a mi eso tampoco me parece para tanto. NO le veo que destaque en nada, aunque me imagino que le falte mucho por pulir, porque ni ningún tipo de sombras y luces las justas.


Que no te embauque escalibur con esa captura. Esto es en tiempo real.

ImagenImagen

Imagen


Mi imagen pertenece al video igual, casualmente no parece un video
escalibur009 escribió:Mi imagen pertenece al video igual, casualmente no parece un video


Vamos, que tu crees que realmente la proxima gen tendra peores graficos que el Lost Odyssey.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Mi imagen pertenece al video igual, casualmente no parece un video


Vamos, que tu crees que realmente la proxima gen tendra peores graficos que el Lost Odyssey.

Tu eras de los que samaritan no les sorprendia en multiplataforma, no des la vuelta a la tortilla para variar

Y por cierto "excusa" floja la de "un video no se puede editar", mirate reportajes de pixar y me cuentas si no hacen lo mismo que en ese video, y es todo de un gameplay en pixar XD

SE no es lo que era, asique no me fio de ellos...UE4 es otra cosa, asique no englobes SE y next gen por favor, si eres capaz de conseguir una imagen asi de mala de UE4 me cuentas
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Mi imagen pertenece al video igual, casualmente no parece un video


Vamos, que tu crees que realmente la proxima gen tendra peores graficos que el Lost Odyssey.

Tu eras de los que samaritan no les sorprendia en multiplataforma, no des la vuelta a la tortilla para variar


¿Ein? Podrias aprender a expresarte mejor, porque muchas veces no se te entiende.

Y por cierto "excusa" floja la de "un video no se puede editar", mirate reportajes de pixar y me cuentas si no hacen lo mismo que en ese video, y es todo de un gameplay en pixar


Pues nada, es un video porque lo dice un tio en un foro.

Si asi te quedas mas contento.

SE no es lo que era, asique no me fio de ellos...UE4 es otra cosa, asique no englobes SE y next gen por favor


Por favor Escalibur, tu opinion sobre SE no va hacer que la realidad se pliegue sobre si misma. Te guste o no SE ya esta desarrollando para la next gen y te guste o no Agni's Philosophy es una tech demo en tiempo real y no un video.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues nada en los videos no se hacen retoques asi XD

Mira que te gusta la tortilla macho

Te resumo, aqui hay una imagen que pertenece a ese mismo video. Punto.
Aqui el que ha dicho que eso que hacen en el video demuestra que es gameplay eres tu, un tio de un foro

Apartir de aqui sigue diciendo chorradas de que yo espero que la next gen se vea como esa imagen XD ¿comprension lectora? xD

Que si que es en tiempo real, claro y versus se anuncio en 2006 y BF3 en consolas usa el mismo motor que en PC...SE tiene mucho que demostrar muuuucho

Mira si confian en su motor que YA HAN LICENCIADO UE4 para poder usarlo ellos
escalibur009 escribió:Pues nada en los videos no se hacen retoques asi XD


Si son videos de modelados en 3D si se puede, porque es basicamente el mismo concepto. Ahora, no se yo que DVD's tendras tu en los cuales puedes coger cualquier pelicula y cambiar la camara de la misma a tu antojo, cambiar las texturas, el color de los elementos que te de la gana y añadir o quitar efectos de particulas.

Pero que vamos, que si tu crees que es todo una conspiracion y que en realidad te estan mintiendo y la tech demo no existe y es simplemente un video, por mi bien. Supongo que tambien creeras que es mentira que usaran una gtx 680 para correr la tech demo, porque no quiero pensar que te creas que usaron la tarjeta simplemente para darle al play a un video.

Mira que te gusta la tortilla macho


No jodas escalibur, no me obligues a utilizar la frase de cree el ladron que todos son de su condicion.

Oh, wait...

Te resumo, aqui hay una imagen que pertenece a ese mismo video. Punto.


Vamos, que tu prefieres fiarte de una imagen que de tropecientas. Tu logica, como siempre, es aplastante.

Aqui el que ha dicho que eso que hacen en el video demuestra que es gameplay eres tu, un tio de un foro


Aparte de revisar tu forma de expresarte tambien deberias reforzar tu comprension lectora, porque yo en ningun momento he dicho que sea gameplay, he dicho que es una tech demo en tiempo real, igual que lo es Samaritan.

Y no lo digo yo Escalibur, lo dice la compañia y lo corrobora la prensa especializada del sector.

Que si que es en tiempo real, claro y versus se anuncio en 2006 y BF3 en consolas usa el mismo motor que en PC...SE tiene mucho que demostrar muuuucho


¿Y que tiene que ver todo eso con que Agni's Philosophy sea una tech demo en tiempo real?

En serio, tu logica es aplastante macho [+risas]
Absolute, los videos se editan y se crean igualmente, o te crees que eso sale así de la nada en formato video sin más... Además tu mismo lo dices, un video 3d lo editan y lo ponen a su antojo.

Y las películas en dvd hacen lo que quieren con ellas también. O te crees que lo que graban ya es lo que queda?? No amigo no, retocan las imágenes y las editan y hacen con ellas lo que les da la real gana.

Además, sobre el juego, pueden crear una secuencia con el motor del juego y luego generar un video y eso te lo muestra tranquilamente "cualquier" PC. Es una demostración nada más para que la gente vea que imágenes puede mostrar el motor, pero de ahí a lo que luego puedan aprovecharlo en una consola con la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta va otro mundo de diferencia....
superfenix2020 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]
Sera generado en tiempo real, pero no deja de ser una secuencia scripteada, en una maquina especial. Habra que ver lo que cada uno esta entendiendo por "video", si la clasica cg, o contenido precalculado.
litos001 escribió:Absolute, los videos se editan y se crean igualmente, o te crees que eso sale así de la nada en formato video sin más... Además tu mismo lo dices, un video 3d lo editan y lo ponen a su antojo.

Y las películas en dvd hacen lo que quieren con ellas también. O te crees que lo que graban ya es lo que queda?? No amigo no, retocan las imágenes y las editan y hacen con ellas lo que les da la real gana.



Te digo lo mismo que a escalibur, tu en un video no puedes mover la camara a tu antojo a no ser que sea un video con un modelado en 3D, porque entonces el concepto es el mismo.

Además, sobre el juego, pueden crear una secuencia con el motor del juego y luego generar un video y eso te lo muestra tranquilamente "cualquier" PC. Es una demostración nada más para que la gente vea que imágenes puede mostrar el motor, pero de ahí a lo que luego puedan aprovecharlo en una consola con la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta va otro mundo de diferencia....


Pues claro que es una demostracion, por eso lo llaman Tech Demo. Pero es una demostracion en tiempo real, no un video.

Al igual que la Tech Demo de Samaritan, esta de Agni's es lo que los de Square Enix pretenden conseguir con la nueva generacion de consolas, y lo refrendan corriendo esta demo bajo un pc con una GTX 680.

¿A alguien le cabe en la cabeza que se necesite una GTX 680 para darle al play a un video? ¿En serio?

Sera generado en tiempo real, pero no deja de ser una secuencia scripteada, en una maquina especial. Habra que ver lo que cada uno esta entendiendo por "video", si la clasica cg, o contenido precalculado.


Cuando la gente dice que es un video pretende decir que no es "real". Y precisamente la gracia de las Tech Demos es que son reales, que todos esos graficos estan generados en tiempo real, y por ello te lo demuestran cambiando texturas, moviendo la camara a tu antojo, quitando o añadiendo efectos y demas funciones del editor de un juego.

Obviamente no es un juego, por eso se le llama Tech Demo y no juego. La Tech Demo, al igual que la de Samaritan y tantas otras, es una demostracion tecnica basada en lo que pretenden hacer las compañias con el supuesto hardware de la nueva generacion.

¿Que luego nos la pueden meter doblada Killzone 2 style? Eso ya es otra cosa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sigues sin entender nada para variar

Imagen

Tech demo de wiiu XD

Si te la meten dobla no es otra cosa, esque eres obtuso obtuso cuando se te habla...algunos hemos visto ya muhas teach demo, y si encima viene de SE pues...ahi les tienes licenciando UE4 XD XD
Me parece a mi que el que no entiende nada eres tu, para variar tambien [+risas]

Si te la meten dobla no es otra cosa, esque eres obtuso obtuso cuando se te habla...algunos hemos visto ya muhas teach demo, y si encima viene de SE pues...ahi les tienes licenciando UE4


Mira que intento explicarlo sencillito para que lo entiendas, pero tu como siempre te haces pajas mentales en tu cabeza y luego ya a ver quien te las saca de ahi.

Pero tu nada, sigue viendo teach demos de esas.

Lo de la licencia de UE4, si no fueras quien eres, hasta podria perder el tiempo explicandotelo, pero para que malinterpretes todo como siempe, paso. Usa el google e igual consigues entenderlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:Me parece a mi que el que no entiende nada eres tu, para variar tambien [+risas]

Lo ves ni frases sabes hacer, repetir si


Y por favor se mas coherente no digas una cosa en multi y otra aqui cual veleta


PD: el menda se cree que esa imagen de wiiu han echo rama a rama y pluma a pluma XD si quieren hacer el pajaro azul tienen que currarse otro pajaro XD

PD: ahi radica el problema, en gente que usa google y wikipedias y creen saber, no hacia falta que digeras tus fuentes de conocimiento XD y ahi radica tus veletismos, segun retoquen La wikipedia XD...lo que me rei cuando hace dos semanas lei que Ezio era el asesion de los borgia en wikipedia, se ve que muchos tambien creian estas cosas

M rindo, tu sigue fiandote de SE y de las teach demos de algunas
escalibur009 escribió:Y por favor se mas coherente no digas una cosa en multi y otra aqui cual veleta


Madre mia, con tu maravillosa comprension lectora a saber lo que entenderias [+risas]

PD: el menda se cree que esa imagen de wiiu han echo rama a rama y pluma a pluma si quieren hacer el pajaro azul tienen que currarse otro pajaro


Supongo que tu crees que las ramas y el pajaro han aparecido de la nada. Como siempre tu logica es impactante.

PD: ahi radica el problema, en gente que usa google y wikipedias y creen saber, no hacia falta que digeras tus fuentes de conocimiento y ahi radica tus veletismos, segun retoquen La wikipedia ...lo que me rei cuando hace dos semanas lei que Ezio era el asesion de los borgia en wikipedia, se ve que muchos tambien creian estas cosas


Por favor escalibur, procura dar menos verguenza ajena cuando argumentas, porque si no se hace imposible mantener una conversacion contigo. Entre eso, la nula capacidad de comprension lectora y tu lamentable forma de expresarte, tratar de razonar contigo se convierte en un vodevil absurdo.

Ah, por supuesto supongo que tu no te informaras con la prensa especializada del sector, tu tendras acceso directo a todas las compañias y seguramente habras catado ya la Tech Demo del Agni's Philosophy para poder desmontarla de esa forma tan "magistral".

M rindo, tu sigue fiandote de SE y de las teach demos de algunas


En serio escalibur, que lo hemos escrito docenas de veces. Se escribe Tech, no Teach. Que no es un personaje de One Piece [+risas]

Y descuida, de momento seguire fiandome mas de la prensa especializada que de ti. De eso no te quepa la menor duda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Y por favor se mas coherente no digas una cosa en multi y otra aqui cual veleta


Madre mia, con tu maravillosa comprension lectora a saber lo que entenderias [+risas]

Solo repites tio XD si esque es claro tu metodo de conocimiento "copia y pega"

Saludos y a ignorados
escalibur009 escribió:Saludos y a ignorados


Joder, no sabes lo contento que me haces [carcajad]
jajajaa vaya 2. xD

Dejarlo que va a ser lo mejor. xD

Yo solo digo que pueden hacer un video perfectamente con el motor del juego. Es decir crean una secuencia igual que la crean en gears of war con el propio motor del juego y generar un video demostrando así las bondades del motor grafico y su lucidez, pero a la hora de jugar, de crear el escenario jugable, los enemigos, la IA en general, etc la cosa cambia.

En cualquier caso da igual. Dejemoslo y ya lo veremos más adelante todo esto cuando empiecen a mostrar demos jugables.

Y por cierto, este E3 me da a mi que va a ser Épico.

Ya se ha anucniado Halo 5 para la nueva generación, así que yo creo que en el E3 las consolas serán anunciadas definitivamente y veremos ya cosas ingame. Que ganas!!!! [amor]
Y yo que creía que iba a entrar y encontrar alguna novedad y veo una pelea de enamorados [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:jajajaa vaya 2. xD

Dejarlo que va a ser lo mejor. xD

Yo solo digo que pueden hacer un video perfectamente con el motor del juego. Es decir crean una secuencia igual que la crean en gears of war con el propio motor del juego y generar un video demostrando así las bondades del motor grafico y su lucidez, pero a la hora de jugar, de crear el escenario jugable, los enemigos, la IA en general, etc la cosa cambia.

En cualquier caso da igual. Dejemoslo y ya lo veremos más adelante todo esto cuando empiecen a mostrar demos jugables.

Y por cierto, este E3 me da a mi que va a ser Épico.

Ya se ha anucniado Halo 5 para la nueva generación, así que yo creo que en el E3 las consolas serán anunciadas definitivamente y veremos ya cosas ingame. Que ganas!!!! [amor]


Si esque no es tan dificil de entender XD a saber que a contestado pues en ignorados esta, algo de las mañanas otoñales en Cataluña fijo

Yo estoy con halo 4 y es la hostia, eso si espero que no anuncien la consola con otro halo XD
litos001 escribió:Ya se ha anucniado Halo 5 para la nueva generación.


What?
Preferiría un Forza 5 la verdad.
litos001 escribió:Dejo aquí el enlace de la noticia:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... eneracion/


Un poco ambiguas las declaraciones como para decir que es una confirmacion oficial, pero es evidente que es un secreto a voces.

Entre esto y la noticia de los devkits de la play4, todo va apuntando a que tendremos racion de Next Gen en el proximo E3, quien sabe si incluso antes.
Sí, tienes razón pero como dices es un secreto a voces.

Aquí 343 I. hablaban también del tema. Vamos que no hay nada que nos esperemos todos.

http://www.computerandvideogames.com/36 ... potential/
litos001 escribió:Sí, tienes razón pero como dices es un secreto a voces.

Aquí 343 I. hablaban también del tema. Vamos que no hay nada que nos esperemos todos.

http://www.computerandvideogames.com/36 ... potential/


Si, y es evidente que se refieren a las nuevas consolas, pero tienen que hacer el paripe de no mencionarlas explicitamente y usar eufemismos. En ese mismo articulo hacen mencion a ello:

While he was careful not to walk into the trap of directly discussing the likelihood of Halo 5 and Halo 6 appearing on Xbox 720

Pero es obvio que ya estan trabajando en la Next Gen. Hay ganas de ver algo ingame de la Next Gen.

Star Wars 1313 y Watch Dogs son lo mas bruto tecnicamente que se haya visto, pero yo espero que la Next Gen ofrezca bastante mas.
kolombo escribió:Preferiría un Forza 5 la verdad.


No dudes de que también llegará, y un F1 2013 de salida sería acojonante también, vamos yo con esos 3 (y un gears4 que seguro que aparecerá) ya tengo bastante xD

Lo que si espero es que sea un Forza "estandar" y no la chufa esta que han sacado que no me llama pero nada de nada llamada "Horizon"
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:Sí, tienes razón pero como dices es un secreto a voces.

Aquí 343 I. hablaban también del tema. Vamos que no hay nada que nos esperemos todos.

http://www.computerandvideogames.com/36 ... potential/


Si, y es evidente que se refieren a las nuevas consolas, pero tienen que hacer el paripe de no mencionarlas explicitamente y usar eufemismos. En ese mismo articulo hacen mencion a ello:

While he was careful not to walk into the trap of directly discussing the likelihood of Halo 5 and Halo 6 appearing on Xbox 720

Pero es obvio que ya estan trabajando en la Next Gen. Hay ganas de ver algo ingame de la Next Gen, porque Star Wars 1313 y Watch Dogs son lo mas bruto tecnicamente que se haya visto, pero yo espero que la Next Gen ofrezca bastante mas.

si es lo mas bruto que has visto esperate los proximos meses [fumando] [rtfm]
alanwake escribió:
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:Sí, tienes razón pero como dices es un secreto a voces.

Aquí 343 I. hablaban también del tema. Vamos que no hay nada que nos esperemos todos.

http://www.computerandvideogames.com/36 ... potential/


Si, y es evidente que se refieren a las nuevas consolas, pero tienen que hacer el paripe de no mencionarlas explicitamente y usar eufemismos. En ese mismo articulo hacen mencion a ello:

While he was careful not to walk into the trap of directly discussing the likelihood of Halo 5 and Halo 6 appearing on Xbox 720

Pero es obvio que ya estan trabajando en la Next Gen. Hay ganas de ver algo ingame de la Next Gen, porque Star Wars 1313 y Watch Dogs son lo mas bruto tecnicamente que se haya visto, pero yo espero que la Next Gen ofrezca bastante mas.

si es lo mas bruto que has visto esperate los proximos meses [fumando] [rtfm]


¿Lo dices porque tienes informacion de primera mano? Si es asi, cuenta cuenta XD

Star Wars 1313 y Watch Dogs a dia de hoy diria que es lo mas bruto graficamente que se haya visto en un juego ingame, quitando claro esta de Crysis en PC con mods y similares.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alanwake escribió:
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:Sí, tienes razón pero como dices es un secreto a voces.

Aquí 343 I. hablaban también del tema. Vamos que no hay nada que nos esperemos todos.

http://www.computerandvideogames.com/36 ... potential/


Si, y es evidente que se refieren a las nuevas consolas, pero tienen que hacer el paripe de no mencionarlas explicitamente y usar eufemismos. En ese mismo articulo hacen mencion a ello:

While he was careful not to walk into the trap of directly discussing the likelihood of Halo 5 and Halo 6 appearing on Xbox 720

Pero es obvio que ya estan trabajando en la Next Gen. Hay ganas de ver algo ingame de la Next Gen, porque Star Wars 1313 y Watch Dogs son lo mas bruto tecnicamente que se haya visto, pero yo espero que la Next Gen ofrezca bastante mas.

si es lo mas bruto que has visto esperate los proximos meses [fumando] [rtfm]


UE4...? Ami es lo que me han enseñado pero corria sobre algo muy pepinoXD eso en google no lo encuentras XD
Joder, el pobre sigue sin saber diferenciar una Te(a)ch Demo de juego ingame y sigue haciendo referencias a mi aunque segun el me haya puesto en ignorados.

Pobre hombre, que adentro la tiene.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me ha mandado uno de aqui un mp diciendome que estabas soltando perlas en el foro wiiu, me desconectado y efectivamente estas siguiendome, asique me ha parecido gracioso melon, yo estoy buscandote? Claaaaro yo te sigo en los demas hilos claaaaro



Sigues usando los otros user clonazo? Es por ignorarlos despues

PD: espero no tener que desconectarme por mas mp...nose que le habra picado conmigo, solo se me ocurre una cosa qu es cuando cambio su aptitud conmigo
Madre mia de mi vida [+risas]

Menos mal que esto es un foro, porque si me encuentro a alguien asi en la vida real puede que me diera hasta miedo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... s-roberts-“el-pc-ya-es-mas-potente-que-las-consolas-de-nueva-generacion”/1815796

Podran las consolas next gen con las tech demos? XDVolveremos a jugar a menos de 30 fps?XD

Esta gen llega tarde ya
Más rumores de misterxmedia con botón de fanboy en marcha.
Insider: 1. Hello, the leak i told you finaly started to happen. i said you PS4 not going to match next box.
2. Sony trying to put more RAM. That will not make it better than Xbox.
3. A10 is not the worst thing to happen :)
4. Sony do it right to make RND on the west.
5. PS4 will be 10x PS3 and 7x wii u.
6. Not bad, games will still look good. We will see a huge jump. But Xbox Next is the winner.
7. But the big question is a price. Are people ready for a $500. I think yes. It is time for next gen. PS4 is coming 2013. PS4 will not going be last again. Even with a big comromise with hardware they will be the same dates as xbox next. The only problem for Sony they will not have HSA :-D (misterxmedia: That is 30 to 50% less power. So they will use smoke and mirror tactics again and will lie and brainwash more).

8. Also i hear people do not beleive you. Well do not worry. People will see the light soon enough. Development studios will not able to hide 1080p 60 FPS with 8 xaaa 24x AF and all the other magic in full surround agumented 3d....
9. All core gamers have to understand next gen is about everything.
10. Kinect 2.0 and virtual reality beyond. Sit stand what ever you want. The bug suit at MS hear you loud and clear. And when there ready to show you it will not be just at E3. But you will not be able to really get true effect until you are there with the hardware.
11. No CGI bullcrap either. And anybody who is PC based need to understand a console with 10x the hardware will be optimized up to 20x at peak. Unlike your 12 month gpu refresh. PC will allways have something new every 2 years but your not going to get the optimization. If a console has 16-20x the hardware how much better will it look in 5 years if it can be optimized to 20x. It is hardware coding to raw metal. It will be a big term used next gen.
12. Also when AMD said that avatar be close to the GFX they were not lieing. They just never told the story the right way. Nothing next gen will render avatar. But argumented 3d with super smoth fps. Super hi textures. New never before seen lighting tech and rayrace pass filtering. We will final be at the CGI level and beyond.
13. Yes next box will have Windows 8 tie also it will grow as the software does.
14. There is going to be a huge leak very soon. Aroun wii u lunch time. It seems devs are aloud to say 100% they are working on next gen. There might be some really new info but not for some.
15. Security is hight there. But i will say that all your digging has put you all onto the right info.
16. Also Microsoft are not testing a phone. They are testing a next box control. Go dig it up yourself :)


A comentar...
Tertulio escribió:Insider: 1. Hello, the leak i told you finaly started to happen. i said you PS4 not going to match next box.


Como Xbot declarado me encantaria que la nueva Xbox fuera la consola mas potente de la proxima gen.

7. But the big question is a price. Are people ready for a $500. I think yes. It is time for next gen


Bufff, 500 dolares que con la maravillosa conversion aqui seran 500 euros. Un poco carilla, pero si con ello se consigue un hardware potente, firmo.

We will final be at the CGI level and beyond.


Nivel CGI es curiosamente lo que se muestra en las Tech Demos. A ver si es verdad y acabamos viendo juegos ingame asi.

14. There is going to be a huge leak very soon. Aroun wii u lunch time. It seems devs are aloud to say 100% they are working on next gen. There might be some really new info but not for some.


Pues la Wii U esta a la vuelta de la esquina, asi que no hara falta esperar mucho para esa supuesta informacion.

16. Also Microsoft are not testing a phone. They are testing a next box control. Go dig it up yourself


¿Un control nuevo para la nueva Xbox?

No se si seria bueno o malo...
Dejar de discutir en serio. Ignoraros porque es absurdo que sigáis así. Cada uno tiene su opinión y ya está.

A mi ahora mismo lo más bruto también me parece Watch Dogs y Star wars.

Las demos técnicas vistas no me han parecido nada del otro mundo y como he dicho para mi no son más que demos. Me gustaría ver juego ingame real antes de valorarlas más.

Lo único que me llamo la atención fue la demo del Samaritan esa, que era bestial pero claro... vuelvo a lo mismo...
25655 respuestas