[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo quiero algo que para muchos es una utopía,una xbox compatible con los juegos de Pc.
Al margen de mis sueños húmedos esta generación seré cauto y no me lanzaré a por ella antes de tiempo.
Tengo que renovar mi pc,el pobre a cumplido su ciclo de vida dignamente y ahora planeo comprar un "pepinoide" de máquina,posiblemente disfrutaré de la nueva generación en pc y pasaré de las consolas.
Dispongo de un presupuesto de unos 1200e para comprar un ordenador capaz de aguantar el paso completo de la siguiente generación sin hacer ningún tipo de inversión,a ver si lo consigo.
Yo también pienso que M$ aprenderá de los errores ajenos y por lo menos en esta generación (que viene) mantendrá el formato físico, ya vimos como le fue a Sony con PSPGo. Dentro de otros 7-8 años quien sabe.
a mí me quitan el formato físico y me pierden como comprador, tan fácil como eso.


superfenix, a ver si lo explico con claridad que ando espeso xD. veamos, imagínate una consola tamaño wiiu con todo lo que le puedas meter de potencia, optimizando al máximo para que el precio sea de, pongamos, 400€. bien, lo que yo digo es que prefiero que partiendo de eso digan: "vamos a meter esta gpu que es mejor, esta cpu que se mea en la anterior, subirle la ram, meter usb's y salidas varias y ponerle la ventilación necesaria para que no haya problemas. pero es que así tenemos que doblar el tamaño...pues doblémoslo".

el diseño me la pela. que me gusta más xbox360 slim que la primera? claro, pero anda que no jugaba a la primera. xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:Yo creo que al final Valve na de na.


Es que sacar una consola al mercado para competir con las grandes supone un esfuerzo economico y un riesgo para cualquier empresa bestial, no es precisamente un paseo por el parque.

A la mismisima Microsoft le costo muchisimo dinero y tiempo ganarse sus adeptos.

Ahora haces el favor de cambiar Valve por una empresa pequeña/mediana de videojuegos y en vez de hablar de hardware hablamos de software

Con la de veces que algunos han repetido que MS se puede permitir sacar un consolon, en fin...
Yo tampoco creo que quiten el formato físico en esta generación. Si lo hacen ya pueden hacer como dice el compañero Rivroner o tendrán otro comprador menos.
senseyephoto escribió:A mi si me quitan el formato físico pero me la dejan por 300€ firmo ya mismo.

A mi que me la rebajen algo o que lleve el mismo precio pero lleve mas hard por ello ya me vale. Prefiero GPU o 50€ antes que el lector, aparte del tema del ruido y tamaño y demas.

Ademas siempre se podria vender ediciones en tarjetas o drives. Pero vamos que no caera esa postura, y si cayera seria para beneficio suyo.

Samhain escribió:Yo quiero algo que para muchos es una utopía,una xbox compatible con los juegos de Pc.
Al margen de mis sueños húmedos esta generación seré cauto y no me lanzaré a por ella antes de tiempo.
Tengo que renovar mi pc,el pobre a cumplido su ciclo de vida dignamente y ahora planeo comprar un "pepinoide" de máquina,posiblemente disfrutaré de la nueva generación en pc y pasaré de las consolas.
Dispongo de un presupuesto de unos 1200e para comprar un ordenador capaz de aguantar el paso completo de la siguiente generación sin hacer ningún tipo de inversión,a ver si lo consigo.

Pues no lo conseguiras ni cercano. Y no entiendo el planteamiento inicial, aunque no fueras nada cauto te costaria menos de la mitad y "seguro" tienes toda la generacion.

De todas formas, aun poniendome en el lado quiero pc si o si, yo creo que seria un error comprar un pc gordo justo antes de la salida de la nueva generacion, creo que daran un paso grande adelante cuando salgan estas.
Yo si el juego por descarga me lo dejan a 10€ vale, pero ¿al mismo precio que el formato físico? ni borracho.
Si hay una compañía que nunca (o a muy largo plazo) abandonará el formato físico es Nintendo. Es una compañía innovadora en la jugabilidad, pero en el resto de facetas es extremadamente conservadora (fruto de su carácter japonés, que no parece tener Sony). Esperemos que las demás no abandonen el formato físico...
Yo no entiendo esa negación directa al formato digital.

Para mi personalmente es todo una cuestión de precios. Es decir, si los juegos digitales me costasen un poquito menos que los de importación, encantado de la vida me olvidaba de envios, estanterías y pollas. O si, la noticia de que "explotarán los costes de los juegos de nueva gen" fuese verdad y no una treta y el formato digital ayudase a mantener unos precios realistas (estilo importación) pues mira, me parece bien. Está el problema de la segunda mano y lo que me preocuparía mucho más... la posibilidad por ejemplo de llevarme mi Fifa/Pro a casa de un colega para jugar ahí. Si me garantizasen sobre todo esto último... perfecto.

Tener una estantería llena de juegos... lo valoro, pero tampoco demasiado. Sobre todo ahora en una etapa de mi vida dónde no tengo claro cuanto tiempo voy a vivir en mi ciudad actual. Con que haya un ligero ahorro económico, estaré encantado de prescindir de la estantería igual que tampoco tengo CDs en las paredes de mi cuarto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una patente desvela detalles de las gafas de realidad aumentada de Microsoft

Imagen

No era muy descabellado pensar que Microsoft podía estar trabajando en sus propias gafas de realidad aumentada al estilo de las Project Glass de Google. Hoy se ha desvelado una patente presentada por los de Redmond ante la oficina norteamericana que nos ha dado la confirmación de esa línea de trabajo.

La patente de Microsoft no es tan ambiciosa como la de Google en el sentido de que no son unas gafas para llevar con nosotros a todas horas, sino más bien unas lentes de realidad aumentada pensadas para eventos específicos.

Imagen

La patente menciona expresamente eventos en directo como puedan ser un partido de fútbol o beisbol, o un concierto. Las gafas, cuyas características como dispositivo no se mencionan, permitirían a los espectadores saber, por ejemplo, quien es quien en el campo o cuáles son las estadísticas del encuentro.

Aunque las gafas hablan de encuentros en directo, no mencionan si se trata de un accesorio para utilizar en espacios públicos como los propios estadios o, por el contrario, es un accesorio doméstico para utilizar incluso con Kinect o con la rumoreada versión para streaming de contenidos de la Xbox. Por ahora sólo es una patente más sobre la que soñar un poco, que es gratis.


http://www.xataka.com/otros/una-patente-desvela-detalles-de-las-gafas-de-realidad-aumentada-de-microsoft
nicofiro escribió:Yo no entiendo esa negación directa al formato digital.

Para mi personalmente es todo una cuestión de precios. Es decir, si los juegos digitales me costasen un poquito menos que los de importación, encantado de la vida me olvidaba de envios, estanterías y pollas. O si, la noticia de que "explotarán los costes de los juegos de nueva gen" fuese verdad y no una treta y el formato digital ayudase a mantener unos precios realistas (estilo importación) pues mira, me parece bien. Está el problema de la segunda mano y lo que me preocuparía mucho más... la posibilidad por ejemplo de llevarme mi Fifa/Pro a casa de un colega para jugar ahí. Si me garantizasen sobre todo esto último... perfecto.

Tener una estantería llena de juegos... lo valoro, pero tampoco demasiado. Sobre todo ahora en una etapa de mi vida dónde no tengo claro cuanto tiempo voy a vivir en mi ciudad actual. Con que haya un ligero ahorro económico, estaré encantado de prescindir de la estantería igual que tampoco tengo CDs en las paredes de mi cuarto.

no lo entiendes en tu caso. en el mío, ver mi nes o mi snes y meterles cartuchos y jugar a esos juegos me supone un puntazo de la hostia. y aunque no sea jugar, sólo ver esos juegos y recordar los momentos pasados ya me compensa.

con ps2 y ds tuve una época un tanto piratilla y tendré unos 15 juegos entre ambas nada más, habiendo jugado a muchos más títulos, me da hasta pena.

son opiniones, yo entiendo la tuya, pero tan respetable es esa como cualquier otra, no?
¿La sensación de ver tu NES con sus cartuchos no es similar a enchufar dentro de 10 años la 360 y jugarte SuperMeatBoy desde el disco duro?

Yo tengo más de 200 juegos en formato físico y no le veo inconveniente al formato digital si viene acompañado del factor precio.

P.D Juego pirata y formato digital no son sinónimos.
daniel_mallorca escribió:
Una patente desvela detalles de las gafas de realidad aumentada de Microsoft

Imagen

No era muy descabellado pensar que Microsoft podía estar trabajando en sus propias gafas de realidad aumentada al estilo de las Project Glass de Google. Hoy se ha desvelado una patente presentada por los de Redmond ante la oficina norteamericana que nos ha dado la confirmación de esa línea de trabajo.

La patente de Microsoft no es tan ambiciosa como la de Google en el sentido de que no son unas gafas para llevar con nosotros a todas horas, sino más bien unas lentes de realidad aumentada pensadas para eventos específicos.

Imagen

La patente menciona expresamente eventos en directo como puedan ser un partido de fútbol o beisbol, o un concierto. Las gafas, cuyas características como dispositivo no se mencionan, permitirían a los espectadores saber, por ejemplo, quien es quien en el campo o cuáles son las estadísticas del encuentro.

Aunque las gafas hablan de encuentros en directo, no mencionan si se trata de un accesorio para utilizar en espacios públicos como los propios estadios o, por el contrario, es un accesorio doméstico para utilizar incluso con Kinect o con la rumoreada versión para streaming de contenidos de la Xbox. Por ahora sólo es una patente más sobre la que soñar un poco, que es gratis.


http://www.xataka.com/otros/una-patente-desvela-detalles-de-las-gafas-de-realidad-aumentada-de-microsoft


Preveo que en la próxima gen nos van a sorprender con más de una cosa.

pers46 escribió:¿La sensación de ver tu NES con sus cartuchos no es similar a enchufar dentro de 10 años la 360 y jugarte SuperMeatBoy desde el disco duro?Yo tengo más de 200 juegos en formato físico y no le veo inconveniente al formato digital si viene acompañado del factor precio.P.D Juego pirata y formato digital no son sinónimos.


Para mi no es lo mismo jugar a la snes en al consola con sus juegos en cartucho a jugar en el ordenador con el emulador.

Cada uno tiene su opinión, sus puntos de vista y sus gustos y manías.

yo prefiero tener algo físico a no tener nada.

Además hay que tener en cuenta el tema de la segunda mano. Los jugos puede que salgan un poco más baratos pero si luego el juego ya no lo quieres para nada porque no es rejugable, que haces??? joderte y quedartelo.

Mientras que si tienes algo físico, puedes venderlo o cambiarlo por otros juegos, con lo digital se acaba el chollo. Así que yo no le veo ningún beneficio. porque además los juegos se pueden pillar de importación que te ahorras un dinerillo o esperar a que bajen de precio como hago yo.

Por otra parte, que pasaría con tiendas como zavvi, game, gamestop.... les joderían el chollo pero bien.
pers46 escribió:¿La sensación de ver tu NES con sus cartuchos no es similar a enchufar dentro de 10 años la 360 y jugarte SuperMeatBoy desde el disco duro?

P.D Juego pirata y formato digital no son sinónimos.

No y si.

Juego pirata instalado en forma de iso en el disco duro y descarga digital, para mi es lo mismo.

Otra cosa es tener tu cartucho o tu disco, con su funda, manual, portada... (y si es edición limitada con su caja metálica, su poster, sus muñecos o lo que sea, más todavía) e ir a la tienda a comprarlo (o comprarlo por internet y recibirlo por mensajería en casa metido en un paquete). El abrir ese juego, ese paquete... el oler esos plásticos y cartones a nuevo.... Para mi si que son sensaciones muy distintas.

Las descargas digitales no me gustan. Me dejan frio. Es como si me bajo los juegos por torrent o P2P. Tengo la misma sensación. Pero en una me sablan y en la otra me sale gratis.


¿por qué molan tanto los cartuchos gigantes de la Neogeo con sus portadas en grande y en colorines y dibujos guapos?
¿por qué la mayoría de gente prefiere el sistema original con su mastodóntico joystick y sus mega cartuchos a jugar al emulador de la neogeo con todas las roms emuladas? evidentemente, las sensaciones no son las mismas.

cuando desapareció el formato cartucho desapareció esa parte especial de coger un cartucho e introducirlo en una ranura de una consola.


Yo si el juego por descarga me lo dejan a 10€ vale, pero ¿al mismo precio que el formato físico? ni borracho.

eso sería otra cosa. Si el juego en formato físico costara 60 euros y en digital 10, vale.
Pero como no va a ser así, porque son todas unas avariciosas, que les den por culo.
Cuando más se retrase eso en las consolas, mejor.

Seguramente nos encontremos ante la última generación de consolas con formato físico. Eso es casi seguro.



Y hablando ya de la futura xbox, a mi me molaría un diseño distinto. Nada que ver con lo que hemos visto ahora, ni copia de Apple.

Algo así pero con lector de bandeja si quieres, pero con la forma redondeada claro.
Imagen
kxalvictor escribió:no lo entiendes en tu caso. en el mío, ver mi nes o mi snes y meterles cartuchos y jugar a esos juegos me supone un puntazo de la hostia. y aunque no sea jugar, sólo ver esos juegos y recordar los momentos pasados ya me compensa.

con ps2 y ds tuve una época un tanto piratilla y tendré unos 15 juegos entre ambas nada más, habiendo jugado a muchos más títulos, me da hasta pena.

son opiniones, yo entiendo la tuya, pero tan respetable es esa como cualquier otra, no?


Por supuesto, nada más faltaría. Pero alguno se expresa con una rotundidad muy grande. Aunque releyendo mi mensaje, yo también me he pasado un poco. Es decir más que no entender, no comparto. Entender entiendo. [carcajad]

superfenix2020 escribió:
Yo si el juego por descarga me lo dejan a 10€ vale, pero ¿al mismo precio que el formato físico? ni borracho.

eso sería otra cosa. Si el juego en formato físico costara 60 euros y en digital 10, vale.
Pero como no va a ser así, porque son todas unas avariciosas, que les den por culo.
Cuando más se retrase eso en las consolas, mejor.


Esto también es pasarse un poco de rosca, el formato físico no supone un trozo tan enorme de los costes.


superfenix2020 escribió:El abrir ese juego, ese paquete... el oler esos plásticos y cartones a nuevo.... Para mi si que son sensaciones muy distintas.


Y yo que pensaba que lo bueno de Skyrim era su mundo abierto, sus gráficos e historia profunda, pero no, es el olor de su plástico. [+risas]

Ahora en serio, entiendo ese factor "sensaciones" que tenéis los coleccionistas más puros. Y en parte lo comparto. Pero sinceramente, lo esencial es el juego, no su formato. Al menos para la mayoría de usuarios que no tenemos esa vena coleccionista tan marcada. Y el problema del coleccinismo videojueguil (frente por ejemplo los libros) es que incluir un lector de formato físico aumenta los costes de producción de la consola y en el momento en el que estos costes añadidos no se vean compensados por a) perdidas de clientes que no aceptan la descarga o b) ediciones especiales físicas para coleccionistas... simplemente ya no habrá más formato físico.
NO es cuestión de coleccionismo y ser coleccionista. Es que para mi por ejemplo tener algo digital y no tener NADA es lo mismo. No hay más.
litos001 escribió:NO es cuestión de coleccionismo y ser coleccionista. Es que para mi por ejemplo tener algo digital y no tener NADA es lo mismo. No hay más.


Tener en digital tienes esencialmente lo mismo que en físico: la posibilidad de un jugar a un juego. Lo que te falta es la caja, manual y disco. Y si acaso el tema de la segunda mano (lo único que a mi sí me puede llegar a parecer grave).

Para mí es claramente un asunto de coleccionismo sinceramente. Si te fijas los que están totalmente en contra de dejar el ff siempre acaban sacando temas rollo "mi estantería" y todo el simbolismo/sensaciones ajenas a lo que es el juego en sí.
superfenix2020 escribió:Y hablando ya de la futura xbox, a mi me molaría un diseño distinto. Nada que ver con lo que hemos visto ahora, ni copia de Apple.

Algo así pero con lector de bandeja si quieres, pero con la forma redondeada claro.
Imagen

una aspiradora? [+risas]

nicofiro escribió:Por supuesto, nada más faltaría. Pero alguno se expresa con una rotundidad muy grande. Aunque releyendo mi mensaje, yo también me he pasado un poco. Es decir más que no entender, no comparto. Entender entiendo. [carcajad]

a eso me refería. xD. [oki]
nicofiro escribió:
litos001 escribió:NO es cuestión de coleccionismo y ser coleccionista. Es que para mi por ejemplo tener algo digital y no tener NADA es lo mismo. No hay más.


Tener en digital tienes esencialmente lo mismo que en físico: la posibilidad de un jugar a un juego. Lo que te falta es la caja, manual y disco. Y si acaso el tema de la segunda mano (lo único que a mi sí me puede llegar a parecer grave).

Para mí es claramente un asunto de coleccionismo sinceramente. Si te fijas los que están totalmente en contra de dejar el ff siempre acaban sacando temas rollo "mi estantería" y todo el simbolismo/sensaciones ajenas a lo que es el juego en sí.


Hombre es que hay casos y casos. A mi si un jeugo me gusta me gusta tenerlo con su caja y todo, pero si el juego es una mierda ya puede ser todo lo bonito que quieras que no me quedo con él.
¿será este o uno similar, el nuevo mando tablet para la xbox 8?
Imagen
superfenix2020 escribió:¿será este o uno similar, el nuevo mando tablet para la xbox 8?
Imagen


horroroso!!!!!!!!!! [buaaj]
Yo en las "sensaciones" no me voy a meter, cada uno tiene sus cosas, pero en el tema de la segunda mano creo que no tenéis razón, o la tenéis sólo en parte.


  • compro algo a 20€ y para recuperar la inversión lo vendo a 10€. Te quedas sin juego y te has gastado 10€ por jugarlo.
  • compras el juego digital por 5€, lo tienes siempre, lo has jugado y sólo has invertido 5€.

Es evidente que a mismo precio es mejor la versión física, pero lo cierto es que los precios no suelen ser los mismos. Actualemente tienes en Steam por 3€ Deux EX, por 10€ el MaxPayne3, por 11€ Witchet 2....
Yo sigo diciendo lo mismo, yo JUEGO igual independientemente del soporte.
P.D No mezcleis cosas, no tiene nada que ver la emulación, ni la piratería, no son cosas comparables. Yo los juegos de la NEOGEO los juego en su consola, igual que dentro de 20 años jugare los de 360 en la suya, tanto si estan en el disco duro, dvd, etc.
Yo el tema de juegos digitales creo que lo usaría para los Fifas...y similares, juegos que salen cada año y que siempre después de que salga el nuevo el anterior queda olvidado. Pero hay joyitas que no estoy dispuesto a no tener en formato físico (Mafias, GTAs, Forzas, Assassins...)
estoy con kolombo y mas x q soy hasta tan vago q no podria el fifa x no abrir la bandeja para sacar el forza aunq en el disco duro si lo podria un rato al contrario cuando tienes un juego de estos de usar y tirar dentro y lo sacas para meter un supertitulo ya pierdo el culo para q carge XD

pero esq el tema tendria q ser asi:

http://store.steampowered.com/app/208500/
(lo acabo de ver XD)

pongo spoiler x igual se considera spam o a saber

juegos de estos de usar y tirar descargables pero a esos precios no a lo mismo q en tienda q es absurdo completamente. y si esto va para alante juegos fisicos en memoria x lo q valen ahora. si alguna de las grandes se decide a esa idea a mi igual me ganan aunq no creo q sony pase de los discos y esos precios en microsoft no los veo, los precios del bazar meten miedo.

como pueden pedir lo mismo o incluso mas q en la tienda???? es como si nos tomaran x tontos. osea q encima de q no podre revenderlo o ponerlo en otra xbox tengo q pagar lo mismo para q ganes el doble y aumente el paro en mi pais x q el del camion y el del game no tienen trabajo. menudo insulto. supongo q los tolys yankis pasaran x el aro y se pensaran q aqui somos igual de gilipollas x q sino no entiendo nada
pers46 escribió:
  • compro algo a 20€ y para recuperar la inversión lo vendo a 10€. Te quedas sin juego y te has gastado 10€ por jugarlo.
  • compras el juego digital por 5€, lo tienes siempre, lo has jugado y sólo has invertido 5€.

lo tienes siempre mientras no se te rompa la consola, cambies de perfil o lo pierdas o te lo banen. Entonces ya no es para siempre.

a 5 euros si, claro.
pero las novedades en formato digital en ps4 y xbox 8 van a costar lo mismo o un poquito menos que en formato físico. Eso si que me parece una tomadura de pelo.
superfenix2020 escribió:
pers46 escribió:
  • compro algo a 20€ y para recuperar la inversión lo vendo a 10€. Te quedas sin juego y te has gastado 10€ por jugarlo.
  • compras el juego digital por 5€, lo tienes siempre, lo has jugado y sólo has invertido 5€.

lo tienes siempre mientras no se te rompa la consola, cambies de perfil o lo pierdas o te lo banen. Entonces ya no es para siempre.

a 5 euros si, claro.
pero las novedades en formato digital en ps4 y xbox 8 van a costar lo mismo o un poquito menos que en formato físico. Eso si que me parece una tomadura de pelo.


En eso estamos totalmente de acuerdo, yo siempre defiendo lo digital si el precio acompaña.
Por cierto, los DVD también se rompen, y además tienen una vida útil acotada.

Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, no todo es negro o blanco.
los blu-ray lo bueno que tienen es su capa antiralladuras. Los cds y dvds se rallan con solo mirarlos.


Como el formato cartucho nada, eso es cierto. ahí tienes cartuchos de la NES funcionando hoy en día. A ver si se puede decir lo mismo de los discos ópticos y sobre todo, de las lentes de las consolas.

A parte del formato digital, igual alguien podría apostar por tarjetas de memoria grandes como formato físico para las consolas de sobremesa. Como las que se usan en las portátiles pero de mayor capacidad claro. De entre 25 y 50 gigas. Dentro de unos años no serán tan caras.
Yo quiero que los juegos vengan en tarjetas de memoria, como las portátiles.

Seguro que ahora mismo cada una de 32GB les saldría a 5€ por volumen, y dentro de dos años, regaladas....
pers46 escribió:
superfenix2020 escribió:
pers46 escribió:
  • compro algo a 20€ y para recuperar la inversión lo vendo a 10€. Te quedas sin juego y te has gastado 10€ por jugarlo.
  • compras el juego digital por 5€, lo tienes siempre, lo has jugado y sólo has invertido 5€.

lo tienes siempre mientras no se te rompa la consola, cambies de perfil o lo pierdas o te lo banen. Entonces ya no es para siempre.

a 5 euros si, claro.
pero las novedades en formato digital en ps4 y xbox 8 van a costar lo mismo o un poquito menos que en formato físico. Eso si que me parece una tomadura de pelo.


En eso estamos totalmente de acuerdo, yo siempre defiendo lo digital si el precio acompaña.
Por cierto, los DVD también se rompen, y además tienen una vida útil acotada.

Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, no todo es negro o blanco.


Es que ese es el tema, que aunque sea digital, con lo que reducen costes por muchos sitios, no son capaces de poner un precio acorde y más bajo que el formato físico. Solo hay que entrar en el bazar y ver como hay juegos bajo demanda más caros que juegos físicos que ya han bajado de precio hace tiempo.
Vamos a ver.
Por ejemplo, una consola con lector 550 euros
Una sin lector vía descarga 350 euros. Me imagino que los fans del coleccionismo igual pillaban la cara pero los demás. . . .
Otra cosa es que si al final estos hijos de p. . . Ponen lo de la anti segunda mano para que lo quieres físico si no puedes hacer nada luego con el . .
Todo esto partiendo de que los juegos digitales sean más baratos , claro.
Entre lo de la segunda mano y los juegos que se comenta que seran más caros prevéo muchas lagunas en la siguiente next gen. .
pulichinela escribió:Vamos a ver.
Por ejemplo, una consola con lector 550 euros
Una sin lector vía descarga 350 euros. Me imagino que los fans del coleccionismo igual pillaban la cara pero los demás. . . .
Otra cosa es que si al final estos hijos de p. . . Ponen lo de la anti segunda mano para que lo quieres físico si no puedes hacer nada luego con el . .
Todo esto partiendo de que los juegos digitales sean más baratos , claro.
Entre lo de la segunda mano y los juegos que se comenta que seran más caros prevéo muchas lagunas en la siguiente next gen. .

segun el precio de los juegos optaria por una o por otra
pero si siguen con la msima politica de precios "59€ fisico 59€ digital" les darán por ahi....
pero si optaran centrarse mas en juegos difitales,tienen mucha competencia y gigantes en el sector
porque por ejemplo ayer me pillé el Deux EX en steam por 3€ y si voy a la tienda y lo quiero para 360 me soplan 50€.. y de importación está a 8€ pc 13€ ps3 y 45€ 360
vamos que almenos hoy por hoy centrarse en juegos digitales y ponerlos a precios altos no les iria muy bien
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:Yo en las "sensaciones" no me voy a meter, cada uno tiene sus cosas, pero en el tema de la segunda mano creo que no tenéis razón, o la tenéis sólo en parte.


  • compro algo a 20€ y para recuperar la inversión lo vendo a 10€. Te quedas sin juego y te has gastado 10€ por jugarlo.
  • compras el juego digital por 5€, lo tienes siempre, lo has jugado y sólo has invertido 5€.

Es evidente que a mismo precio es mejor la versión física, pero lo cierto es que los precios no suelen ser los mismos. Actualemente tienes en Steam por 3€ Deux EX, por 10€ el MaxPayne3, por 11€ Witchet 2....
Yo sigo diciendo lo mismo, yo JUEGO igual independientemente del soporte.
P.D No mezcleis cosas, no tiene nada que ver la emulación, ni la piratería, no son cosas comparables. Yo los juegos de la NEOGEO los juego en su consola, igual que dentro de 20 años jugare los de 360 en la suya, tanto si estan en el disco duro, dvd, etc.


Correcto

Mirar cuando se ha comentado en el hilo de wiiu la posibilidad de poner el cstalogo de gc via descarga la peña ponia precios como 15 pavos por un puto juego de gc, eso es no tener ni idea de como estan los precios digitales y lo peor esque entren en este mundillo los qe compran a cualquier precio cualquier cosa y nos toque jodernos a los demas, si en consolas los precios son tan altos es porque se pagan, porque no han debido tocar steam ni con un palo. Esto es aplicable a las demas consolas, este es un caso reciente, pero tela con algunos juegos de psx y demas, que me sale mas barato the witcher 2 que RE 2 XD
escalibur009 escribió:
pers46 escribió:Yo en las "sensaciones" no me voy a meter, cada uno tiene sus cosas, pero en el tema de la segunda mano creo que no tenéis razón, o la tenéis sólo en parte.


  • compro algo a 20€ y para recuperar la inversión lo vendo a 10€. Te quedas sin juego y te has gastado 10€ por jugarlo.
  • compras el juego digital por 5€, lo tienes siempre, lo has jugado y sólo has invertido 5€.

Es evidente que a mismo precio es mejor la versión física, pero lo cierto es que los precios no suelen ser los mismos. Actualemente tienes en Steam por 3€ Deux EX, por 10€ el MaxPayne3, por 11€ Witchet 2....
Yo sigo diciendo lo mismo, yo JUEGO igual independientemente del soporte.
P.D No mezcleis cosas, no tiene nada que ver la emulación, ni la piratería, no son cosas comparables. Yo los juegos de la NEOGEO los juego en su consola, igual que dentro de 20 años jugare los de 360 en la suya, tanto si estan en el disco duro, dvd, etc.


Correcto

Mirar cuando se ha comentado en el hilo de wiiu la posibilidad de poner el cstalogo de gc via descarga la peña ponia precios como 15 pavos por un puto juego de gc, eso es no tener ni idea de como estan los precios digitales y lo peor esque entren en este mundillo los qe compran a cualquier precio cualquier cosa y nos toque jodernos a los demas, si en consolas los precios son tan altos es porque se pagan, porque no han debido tocar steam ni con un palo. Esto es aplicable a las demas consolas, este es un caso reciente, pero tela con algunos juegos de psx y demas, que me sale mas barato the witcher 2 que RE 2 XD


Efectivamente ese es el problema, que la gente paga.

Pasa lo mismo con los dlc's de los juegos y los precios que ponen. La gente se queja cada vez que te sacan un pack de mapas del cod a 1200 puntos y solo incluye 4 mapas. Echan pestes pero van como borregos y los compran, y no cuatro gatos sino millones de personas. Si la gente no lo hiciera seguramente ahora los precios fueran muy distintos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:
pers46 escribió:
  • compro algo a 20€ y para recuperar la inversión lo vendo a 10€. Te quedas sin juego y te has gastado 10€ por jugarlo.
  • compras el juego digital por 5€, lo tienes siempre, lo has jugado y sólo has invertido 5€.

lo tienes siempre mientras no se te rompa la consola, cambies de perfil o lo pierdas o te lo banen. Entonces ya no es para siempre.

a 5 euros si, claro.
pero las novedades en formato digital en ps4 y xbox 8 van a costar lo mismo o un poquito menos que en formato físico. Eso si que me parece una tomadura de pelo.


Por mucho que critiques el soporte digital, ya es mayor al soporte fisico, y con lo que te gustan las mayorias para secundar lo que es "bueno" y lo que es "malo", lo digital es DIOS XD
si, como la psgo. Es dios. XD

si a micro o sony se le ocurren sacar una consola sin soporte físico, el ostión puede ser histórico.
superfenix2020 escribió:si, como la psgo. Es dios. XD

si a micro o sony se le ocurren sacar una consola sin soporte físico, el ostión puede ser histórico.


Y una de las razones principales es la piratería, que nos guste o no, hace que se vendan consolas.
litos001 escribió:
superfenix2020 escribió:si, como la psgo. Es dios. XD

si a micro o sony se le ocurren sacar una consola sin soporte físico, el ostión puede ser histórico.


Y una de las razones principales es la piratería, que nos guste o no, hace que se vendan consolas.


Y hace que se vendan menos juegos, con lo cual casi les sale mas a cuenta.

Pero vamos, que no creo que la gente este preparada a dia de hoy para una consola sin soporte fisico. La gente es muy reacia a los cambios, esta acostumbrada a tener su consolita y eso de no tener soporte fisico asusta a mas de uno.

No creo que ni Sony ni MS se arriesguen tanto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:si, como la psgo. Es dios. XD

si a micro o sony se le ocurren sacar una consola sin soporte físico, el ostión puede ser histórico.


Tu ejemplo es tan valido como si digo que el fracaso de psvita es por el soporte fisico. Ademas sabras que las tecnologias tienen que ir en consonancia, la 3ds con 3d ha sido un exito y virtual boy no.

Si quieres sigo con los ejemplos donde la supresion del sistema fisico es historia, como son los ipad y demas tablets

Espero que sean tan hostion como los lumbreras que lo decian de wii y la ds, los que decian que las tablets de 7" no tenian mercado, y bla bla...tu eres el de la videncia, ya me diras..


Esta claro que unas consolas sin soporte fisico serian fracaso, pero que podemos esperar de un mercado que hace campeona a una consola sin catalogo? El soporte fisico es obsoleto, y el tiempo corre a mi favor
No se porqué estáis tan empeñados en que se elimine el formato físico. Es que no lo entiendo. Todo son desventajas, porque tened por seguro que no van a bajar los precios...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:No se porqué estáis tan empeñados en que se elimine el formato físico. Es que no lo entiendo. Todo son desventajas, porque tened por seguro que no van a bajar los precios...

Reducion de costes en el hardware por mil motivos

No van a bajar? Eso lo marcara el mercado, si venden solos no bajaran y si se adecuan al mercado y su ley de oferta/demanda si bajaran...eso pasa en los juegos fisicos, hoy dia los juegos de nintendo cuestan lo mismo que hace 5 años, total la gente compra con gusto zelda tp a 60 pavos, y no es culpa del formato

Yo prefiero que ahorren costes en esto, que sea mas eficiente y tenga menos problemas y mejor refrigeracion

Como leector de ebook, compro libros digitales a la mitad que en fisico, cuando se popularice mas y vengan los que compran danza de dragones a 47 pavos me tocara joderme, pero no por ello no veo ventajas a la elimknacion del soporte fisico

Y entiendo que exista debate, cada uno en un mundo, yo iba mas que a superfenix le tiene que convencer si o si, es muy amigo de igualar mayorias a mejor XD y lo digital ya mueve mas dinero que lo fisico
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:No se porqué estáis tan empeñados en que se elimine el formato físico. Es que no lo entiendo. Todo son desventajas, porque tened por seguro que no van a bajar los precios...

Reducion de costes en el hardware por mil motivos

No van a bajar? Eso lo marcara el mercado, si venden solos no bajaran y si se adecuan al mercado y su ley de oferta/demanda si bajaran...eso pasa en los juegos fisicos, hoy dia los juegos de nintendo cuestan lo mismo que hace 5 años, total la gente compra con gusto zelda tp a 60 pavos, y no es culpa del formato

Yo prefiero que ahorren costes en esto, que sea mas eficiente y tenga menos problemas y mejor refrigeracion

Como leector de ebook, compro libros digitales a la mitad que en fisico, cuando se popularice mas y vengan los que compran danza de dragones a 47 pavos me tocara joderme, pero no por ello no veo ventajas a la elimknacion del soporte fisico

Y entiendo que exista debate, cada uno en un mundo, yo iba mas que a superfenix le tiene que convencer si o si, es muy amigo de igualar mayorias a mejor XD y lo digital ya mueve mas dinero que lo fisico


descarao. yo ebooks no porque no me mola leer pero en musica es un autentico ascazo comprarse un CD oi en dia. aun asi el vinilo perdura para la gente q busca algo mas.

sigo pensando q las lentes y los discos sobrarian en la next gen si es asumible juegos fisicos en flash x USB. solo le veo ventajas. ademas imaginatros lo q tiene q molar meter en ese pincho-juego el contenido extra. yo creo q hasta venderian mejor el DLC qedando todo el juego juntito en un sitio. incluso si esta bien ideado el tema no haria falta un disco duro de 1Tb para segun q usuario y nos seria mas asequible cambiarnos de generacion
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:No se porqué estáis tan empeñados en que se elimine el formato físico. Es que no lo entiendo. Todo son desventajas, porque tened por seguro que no van a bajar los precios...

Reducion de costes en el hardware por mil motivos

No van a bajar? Eso lo marcara el mercado, si venden solos no bajaran y si se adecuan al mercado y su ley de oferta/demanda si bajaran...eso pasa en los juegos fisicos, hoy dia los juegos de nintendo cuestan lo mismo que hace 5 años, total la gente compra con gusto zelda tp a 60 pavos, y no es culpa del formato

Yo prefiero que ahorren costes en esto, que sea mas eficiente y tenga menos problemas y mejor refrigeracion

Como leector de ebook, compro libros digitales a la mitad que en fisico, cuando se popularice mas y vengan los que compran danza de dragones a 47 pavos me tocara joderme, pero no por ello no veo ventajas a la elimknacion del soporte fisico

Y entiendo que exista debate, cada uno en un mundo, yo iba mas que a superfenix le tiene que convencer si o si, es muy amigo de igualar mayorias a mejor XD y lo digital ya mueve mas dinero que lo fisico


Pero es que que ellos reduzcan costes no quiere decir que a ti te lo vayan a dejar más barato. Tontos no son, y van a intentar sacar todo lo posible.

Si sacan una consola sin lector la van a sacar al mismo precio que si fuera con lector, con la ventaja de que estarán obteniendo más beneficio.

En cuanto a los juegos sucede exactamente lo mismo pero con más inconvenientes que ventajas. Entre ellas el que ya no vas a poder comprar juegos a 5-10-15 € en tiendas en superofertas como las que hace zavvi los megalunes, o en las rebajas o las que hacen las grandes cadenas como MM etc.... O misma mente el no poder revender un juego que no te gusta. Y repito, que no vas a pagar menos como decía un compañero cuando ya comenté esto unas páginas atrás.


El tema de la música es otro cantar, porque tu ahora mismo pagas por una canción mientras que antes te tocaba pagar por todo el disco para una sola canción o 2 buenas de las 12 que tuviera. En un juego no puedes pagar por jugar solo 1 misión o 2. no...

son cosas muy distintas y yo sinceramente no lo veo. ;)
una xbox sin soporte físico triunfaría, problamente, en su país, en eeuu, pero en Europa y otros países no lo creo.
A parte que no todo el mundo tiene conexiones de internet rápidas ni tiempo de estar bajando cosas. Lo que quiere mucha gente en su tiempo libre, es meter el juego y jugar, no buscar qué juego comprar, descargar, instalar y ale, ya puedes jugar.

Dentro de 10 años seguramente si que eliminarán el soporte óptico, o no (igual alguna más tradicional como Nintendo no lo hace).
pero la ps4 y xbox, llevarán blu-ray como soporte físico, casi seguro. Sería muy precipitado sacar ahora una consola sin soporte físico.

Si la sacas a 99 euros y con potencia brutal, y juegos en formato digital a 25 euros máximo, vale.
pero como no va a ocurrir eso, al menos por parte de Microsoft y Sony, pues nos vamos olvidando.

A ver lo que hace Valve.
También estaría atento a Samsung y Apple, que en un futuro no me extrañaría nada que se metieran en este lucrativo negocio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Las ofertas digitales existen, ademas que cubririan la subida de costes de los nuevos AAA, que seguimos pagando lo mismo por un juego desde hace 15 años

Sobre el precio, es un pensamiento tuyo que no se adapta para nada a la oferta y demanda de videoconsolas, se trabaja con un presupuesto y al precio que han de salir, poniendo y quitando componentes hasta dar con el producto final...lo primero es el precio

Sobre elmprecio en videojuegos, piensa lo que quieras yo con steam ya pago menos que los que compran de segundamano y revenden perdiendo el titulo


De la musica yo no he hablado, he hablado de ebook y como TAMBIEN bajan de precio y se encuentran mas baratos que en fisico...
En cualquier caso en la próxima generación aún habrá soporte físico, así que creo que seguir discutiendo sobre lo mismo es un poco absurdo ya.

Y eso es lo que ha dicho el presidente de ubi

Ubisoft: “Necesitamos nuevas consolas”

En unas declaraciones a Polygon, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha comentado que la presente generación de consolas se ha tomado demasiado tiempo en abandonar el mercado y que ya se necesitan nuevas consolas.

“Necesitamos nuevas consolas. Generalmente, al final de los ciclos el mercado va a peor porque hay menos propiedades intelectuales nuevas, y eso no es beneficioso para la industria. Espero que la próxima vez se tarde menos”, afirmaba Guillemot. El presidente también está seguro de que los creativos se arriesgan más y crean cosas mejores cuando están delante de algo nuevo, no cuando el dispositivo lleva mucho tiempo a la venta, momento en el que hasta los grandes juegos cada vez venden menos.

“Todo el que haga algo nuevo e innove será bienvenido, porque hay muchos jugadores que esperan algo nuevo, aunque el mercado siempre trate de ofrecer las mismas experiencias año tras año, no de cambiar las experiencias. Por eso una nueva generación siempre es un buen momento para innovar”.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, es bastante probable que 2013 sea el año en el que se presenten las nuevas consolas de Sony y Microsoft.


Fuente


Espero que de este año que viene no pasen, porque ya las propias desarrolladoras lo están pidiendo a gritos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Venia a traer lo mismo

Y me surgen dudas.
Se refiere a simplemente nuevo hardware o a hardware mas potente?

Que pensarias aqui, si MS saca una consola superslim con potencia igual a xbox360 y con kinet2.0 de serie y la llama next gen?

Os joderia como poseedores de xbox360 que sacaran una revision y los juegos nuevos no os rulen en la vieja porque no les da la gana?

Son similitudes con wii, si, y no quiero un debste de eso, sino de las declaraciones de UBI, es decir, la gente necesita diferentes csrcasas? O diferentes hardwsres?

Miedo me da la de gente que necesita diferentes carcasas para estimular sus compras
Steam es un ejemplo de que el soporte digital puede funcionar muy bien, tienen ofertas semanales, ofertas de verano e invierno, black friday, ... Que Ms, Sony o Nintendo apenas tengan ofertas no significa que eso no vaya a existir.

A las distribuidoras les interesa vender su producto y si solo disponen del medio digital y no consiguen buenas ventas porque no estan vendiendo lo esperado presionaran a las compañias para que hagan ofertas como hacen en Steam para intentar vender su producto, recordad que Steam es la tienda que mas juegos vende en PC, no es que valve imponga unas normas, sino que idean formas de vender mas productos y las distribuidoras lo aceptan porque ganan mucho con ello.

Como hay mas clientes en las videoconsolas que en Pc estas cosas todavia no ocurren, mayor demanda menor oferta...

Esto ocurre en las tiendas fisicas, a ver si creeis que es Zavvi, game, ... la que ponen los precios, las distribuidoras van disminuyendo los precios en relacion a las ventas que tengan.
escalibur009 escribió:Son similitudes con wii


En realidad no, ya que Wii U es mucho mas potente que Wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Son similitudes con wii


En realidad no, ya que Wii U es mucho mas potente que Wii.

Wii y gc...
escalibur009 escribió:Venia a traer lo mismo

Y me surgen dudas.
Se refiere a simplemente nuevo hardware o a hardware mas potente?

Que pensarias aqui, si MS saca una consola superslim con potencia igual a xbox360 y con kinet2.0 de serie y la llama next gen?

Os joderia como poseedores de xbox360 que sacaran una revision y los juegos nuevos no os rulen en la vieja porque no les da la gana?

Son similitudes con wii, si, y no quiero un debste de eso, sino de las declaraciones de UBI, es decir, la gente necesita diferentes csrcasas? O diferentes hardwsres?

Miedo me da la de gente que necesita diferentes carcasas para estimular sus compras


Hombre yo creo que se refiere a hardware nuevo y más potente. Sino que sentido tendría???

Necesitan una nueva generación con nuevo hard para poder innovar y crear nuevas ips. Ahora mismo ya esta todo visto y tienen muchas limitaciones a la hora de crear algo por tema de potencia.

Espero como dicen que la nueva gen llegue en 2013.

Y no creo que microsoft sacara algo igual a lo que tenemos ahora. No tendría sentido.
25655 respuestas