[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

No creo que vayan a poner un lector que solo reconozca blu rays, será como la mayoría de lectores-grabadoras... que son combo.
Pues con ofertas como las actuales de Steam por mi puede desaparecer mañana mismo el soporte físico.

Yo disfruto de la experiencia de juego y es exactamente la misma, ahora mismo estoy con ME2 en PC (Origin) que me costo 2,5€.
Si nos ofrecen esos mismo precios (lo dudo) en el próximo Bazar yo tengo claro dónde comprare.
pers46 escribió:Pues con ofertas como las actuales de Steam por mi puede desaparecer mañana mismo el soporte físico.

Yo disfruto de la experiencia de juego y es exactamente la misma, ahora mismo estoy con ME2 en PC (Origin) que me costo 2,5€.
Si nos ofrecen esos mismo precios (lo dudo) en el próximo Bazar yo tengo claro dónde comprare.

Me parece muy bien eso que dices, pero que nos den la opción de elegir.
Me gusta mucho pillar un juego por 2,5 € pero más me gusta mirar a mi estantería y ver las cajas de mis juegos y de un vistacillo rápido saber que jugar.

Ahora bien ya les veo sacando juegos en formato digital pero con caja a lo caja vacia con un código para descargarlo dentro que con las mentes privilegiadas que hay dueltas por ahí fuera xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:Pues con ofertas como las actuales de Steam por mi puede desaparecer mañana mismo el soporte físico.

Yo disfruto de la experiencia de juego y es exactamente la misma, ahora mismo estoy con ME2 en PC (Origin) que me costo 2,5€.
Si nos ofrecen esos mismo precios (lo dudo) en el próximo Bazar yo tengo claro dónde comprare.

Correcto PC es otro mundo, todo dependera de los exclusivos por mi parte para decidir que consola pillarme...esta gen hubiera sido ps3 sin duda la mejor opcion con un PC...la gen que viene esperare un tiempo prudencial y caera la "ps3 de su epoca" que esta gen pense que MS iba a seguir con sus exclusivos constantes, y bueno, ya sabeis la historia
Ahora si me creo que la nueva xbox costará unos 400 y pico euros . . . . Pero la low cost!!
cheyen2008 escribió:
pers46 escribió:Pues con ofertas como las actuales de Steam por mi puede desaparecer mañana mismo el soporte físico.

Yo disfruto de la experiencia de juego y es exactamente la misma, ahora mismo estoy con ME2 en PC (Origin) que me costo 2,5€.
Si nos ofrecen esos mismo precios (lo dudo) en el próximo Bazar yo tengo claro dónde comprare.

Me parece muy bien eso que dices, pero que nos den la opción de elegir.
Me gusta mucho pillar un juego por 2,5 € pero más me gusta mirar a mi estantería y ver las cajas de mis juegos y de un vistacillo rápido saber que jugar.

Ahora bien ya les veo sacando juegos en formato digital pero con caja a lo caja vacia con un código para descargarlo dentro que con las mentes privilegiadas que hay dueltas por ahí fuera xD


+1. Llamadme raro, pero prefiero pagar un poquito más y tener mis juegos físicos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cada uno es un mundo, yo no valoro para nada el soporte de trasmision de datos, pero a quien le mole pues esta claro
litos001 escribió:+1. Llamadme raro, pero prefiero pagar un poquito más y tener mis juegos físicos.

no es sólo poder tenerlos y coleccionarlos. Es que luego esos juegos los puedes cambiar por otros o los puedes vender para conseguir dinero y seguir comprando juegos nuevos.

¿dentro de 20 años quién te asegura a ti que esos juegos comprados legalmente por ti en formato digital, sigan estando en la nube?


por cierto, ¿y si sacan la nueva xbox sin soporte físico qué, la comprariáis igualmente?

yo no. Cuando se acabe el formato físico me dedicaré a lo retro solamente. Y a las portátiles.

En las consolas, el día que las saquen sin soporte físico se las matará. Los precios de los juegos no serán de 2 euros.

El PC mejor para eso.
pulichinela escribió:Ahora si me creo que la nueva xbox costará unos 400 y pico euros . . . . Pero la low cost!!

Si e incluye dos modelos rusas a tu entera disposición, que puestos a decir burradas...
Vamos a ver un poquito de porfavor como van a sacar una versión low cost a ese precio, costará lo que cuesta ahora la 360 como mucho.
Me parece una muy buena jugada por parte de microsoft, segun está todo, ademas puede ser una interesante alternativa al Apple Tv.

Un saludo ^^
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:+1. Llamadme raro, pero prefiero pagar un poquito más y tener mis juegos físicos.

no es sólo poder tenerlos y coleccionarlos. Es que luego esos juegos los puedes cambiar por otros o los puedes vender para conseguir dinero y seguir comprando juegos nuevos.

¿dentro de 20 años quién te asegura a ti que esos juegos comprados legalmente por ti en formato digital, sigan estando en la nube?


por cierto, ¿y si sacan la nueva xbox sin soporte físico qué, la comprariáis igualmente?

yo no. Cuando se acabe el formato físico me dedicaré a lo retro solamente. Y a las portátiles.

En las consolas, el día que las saquen sin soporte físico se las matará. Los precios de los juegos no serán de 2 euros.

El PC mejor para eso.


Nube y digital no es lo mismo

Dentro de 20 años lo que es seguro esque sera todo digital

No se cree ni el tato que las consolas actuales funcionen dentro de 20 años con los componentes que llevan XD

Yo si firmaba una consola sin soporte fisico, saldria mas barata ya que no tienes que incluirlo y ahorras espacio para refrigeracion y los medios opticos sonmas lentos y targetas no van a meter por lo que veo

Esta claro que no pagaria 60 euros por un juego, pero esque tampoco los psgo por fisico...

Lo unico que pierdes es el prestsr juegos, porque revenderlos incluso pierdes dinero comparado con los chollazos de steam
el problema es que las compañías no iban a ganar menos dinero. No van a bajar los precios de los juegos de 60 a 10 euros. por mucho formato digital que sea.


cambiando de tercio, ¿os imagináis que el "mando revolucionario" fuera algo así en la nueva xbox? XD
Imagen
superfenix2020 escribió:el problema es que las compañías no iban a ganar menos dinero. No van a bajar los precios de los juegos de 60 a 10 euros. por mucho formato digital que sea.


cambiando de tercio, ¿os imagináis que el "mando revolucionario" fuera algo así en la nueva xbox? XD
Imagen

NO.
Pero me ha recordado que ms no tiene consola portatil de momento... Sería un puntazo que sacasen una portatil, yo la compraría sin dudarlo, si me llegase el dinero claro xD
Yo de un tiempo para aca tengo todo digital y no es tan grave, puede verse raro por costumbre o joder que ciertas cosas se acaben, pero llegado el momento a uno no le llega a molestar o ni mucho menos plantearse no usarlos mas.


Las portatiles como tal tienen poco sentido ya en el mercado actual, salvo que tengas una marca muy muy consolidada ya no tiene futuro.
eso, menos google tv y más consolas. XD

yo no creo que la Micro se atreva a sacar una consola portátil.
central98 escribió:Yo de un tiempo para aca tengo todo digital y no es tan grave, puede verse raro por costumbre o joder que ciertas cosas se acaben, pero llegado el momento a uno no le llega a molestar o ni mucho menos plantearse no usarlos mas.


Las portatiles como tal tienen poco sentido ya en el mercado actual, salvo que tengas una marca muy muy consolidada ya no tiene futuro.

Pero para gente como yo que a lo mejor estás en el sofá o en la cama viendo una peli, pues mientras poder echarte tumbado y calentito un Assassin´s Creed con un buen headset tiene que ser la polla, o irte de viaje e ir jugando por el camino, ya se que esta última generación de portatiles ha sido una cagada (3DS y PS vita) pero Microsoft puede aprender de sus competidores y ha tenido mucho tiempo para ir creando un gran catálogo de lanzamiento, si bien es verdad que no ha salido ningún rumor ni ninguna desarrolladora a comentado nada , podría ser un bombazo y me encantaría que no se supiera nada, ni rumores ni nada hasta su supuesta presentación en el E3, los E3 de estos dos últimos años han sido un gran coñazo, pero si en este M$ presentase la Xbox 720 y una portatil sería la leche, y encima Sony presentando su PS4, aun sin portatil me da a mi que este E3 va a ser digno de recordar XD
Un saludo ^^
Coleccionistas de musica tambien los hay y luego pasaros a ver el porcentaje de ventas digital vs fisico.

El futuro es lo digital porque se ahorran costes, la proxima generacion se presupone que será la última ya que en 6-8 años se debería extender tanto la venta digital que relegase las ventas fisicas a un porcentaje muy pequeño. Personalmente opino que si no se adaptan y ofrecen servicios como steam, con sus precios y rebajas, dudo mucho que la gente opte por comprarlo en digital, sobretodo porque hoy en dia esta muy difundido la segunda mano y los precios son los mismos en ambas partes.

Ms dudo mucho que saque una portatil, se quiere tender a jugar en la nube para poder disfrutar de tus juegos en cualquier lado y ms esta apostando por la tablet, si la añades un gadget para acoplar un mando ya tienes tu portatil.
Nuhar escribió:Coleccionistas de musica tambien los hay y luego pasaros a ver el porcentaje de ventas digital vs fisico.

El futuro es lo digital porque se ahorran costes, la proxima generacion se presupone que será la última ya que en 6-8 años se debería extender tanto la venta digital que relegase las ventas fisicas a un porcentaje muy pequeño. Personalmente opino que si no se adaptan y ofrecen servicios como steam, con sus precios y rebajas, dudo mucho que la gente opte por comprarlo en digital, sobretodo porque hoy en dia esta muy difundido la segunda mano y los precios son los mismos en ambas partes.

Se ahorran costes que luego para nada repercuten en el precio de compra, estoy harto de ver juegos en Steam más caros que en formato físico, por ej el Black Ops 2, 64 euretes creo que estaba, así quien va a comprar en digital, si los precios fueran realmente buenos la cosa cambiaría, por ej 40 € para los juegos de lanzamiento.

Según está el formato digital y según está "involucionando" para mi gusto, dudo muchísimo que se llegue a extender y menos en consolas, en pc puede ser, ya que la gente que se descarga las cosas a lo Jack no lo tienen en formato fisico y muchos terminan comprando en Steam, pero en consola lo dudo mucho, ya no es ser coleccionista o no esque hasta mi hermano pequeño te dirá que quiere la caja, porque no es lo mismo ahorrar para un juego e ir a la tienda y comprar la caja, abrirla etc, que ahorrar y descargar un juego simplemente es mucho más frio.

Un saludo ^^
EDITO: Si Microsoft se decantase por una portatil que se dejase de gilipolleces de pantalla multitactil y polladas varias, es decir una portatil de toda la vida, con sus juegazos, su buen sistema online etc... y sobre todo que casi pudiese sustituir a un Smartphone sería un golpe acojonante, si consiguiera un golpe en el mercado como el que fue en su momento el de la DS, pero mas enfocado a un mercado hardcore. Sería una patada en el culo a Sony, a Nintendo y como no a la mismísima Apple que tanto enfoca sus Moviles y Tablets al mundo de los videojuegos. [fumando]
Yo creo que la "portátil" de M$ va a ser la tableta esa que se rumorea, si incluyeran botones físicos y fuera medianamente potente ya tenemos portátil.. (imaginad jugar a PGR, Halo, GOW o Fable en una portátil [babas] ).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pulichinela escribió:Ahora si me creo que la nueva xbox costará unos 400 y pico euros . . . . Pero la low cost!!


Si la low cost vale 400 y pico entonces la otra cuanto valdrá? [+risas]

Yo pienso que la low cost tendrá un precio de salida de unos 200e y la otra de unos 500.
la low cost costaría 100 euros. si es una especie de google tv claro. la xbox lite que se rumoreaba.
no tendría nada que ver con la xbox 360 ni con la xbox 8.

‘loop’ es el nombre en código de Xbox (previamente conocida como XboxTV o Xbox Lite), será también el debut de un Windows 9 modificado.
Usará una plataforma de hardware parecida a Zune HD y tendrá un procesador ‘principal’ con múltiples núcleos dedicados para ayudar en gráficos, IA, físicas, sonido, con la red, en la encriptación y para los sensores.
Estará diseñada por Microsoft y dos socios más basándose en la arquitectura ARM.

Será más barata y pequeña que 360 permitiendo el añadido de Kinect. También demostrará cómo Windows Phone puede implementar la plataforma de desarrollo de Windows 9.

Imagen

lo raro es que salgan las dos a la vez como se dice ahora. La Xbox Lite o Xbox TV y la Xbox 8
Yo sigo pensando que la low cost es algo tipo reproductor multimedia con windows8 y posibilidad de jugar a juegos arcade, aplicaciones para Windows8 o incluso jugos de esta generación vía descarga. Si además implementa el Kinect pues otra baza para meter una consola de M$ en los salones de la mitad de los hogares estadounidenses.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Yo sigo pensando que la low cost es algo tipo reproductor multimedia con windows8 y posibilidad de jugar a juegos arcade, aplicaciones para Windows8 o incluso jugos de esta generación vía descarga. Si además implementa el Kinect pues otra baza para meter una consola de M$ en los salones de la mitad de los hogares estadounidenses.


Una de las ventajas de esta consola es que si usa Windows 8 podria ejecutar algunos juegos next gen adaptados via descarga.
Supongo que eso dependerá de la potencia del trasto en si.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo veo la estrstegia de low cost muy muy bien

Seria algo asi como haber lanzado la wii y la xbox360 esta gen, sin que una se beneficie en solitario de un mercado, competencia en el ambito casual a ninty es lo que le hace falta, a ver si asi consigue tantas ventas por simple separatismo y ademas repercutiria positivamente en los hardcores, recuerdo unas declsrsciones de UBI pars con wii que sentsron muy mal a nintenderos, y fue algo asi como que con los juegos casual de wii financiaban los AAA de ps360...asique perfecto
escalibur009 escribió:y fue algo asi como que con los juegos casual de wii financiaban los AAA de ps360...asique perfecto


Eso es una tonteria, las desarrolladoras buscan juegos que den beneficios por si mismos, si un juego AAA no vende lo suficiente lo acabaran desechando, por muchos juegos casuals que se vendan aparte.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Financiar:dinero transitivo

Algo mas sencillito, MS y sony financiaron la xbox360 y ps3 con otras de sus divisiones, ahora imaginate eso pero dentro de una misma division

No encuentro las declaraciones que hizo en su dia, pero vamos con wiiu ha dicho que van a seguir con la estrategia
http://www.marcaplayer.com/2011/07/20/n ... 57056.html
escalibur009 escribió:Financiar:dinero transitivo

Algo mas sencillito, MS y sony financiaron la xbox360 y ps3 con otras de sus divisiones, ahora imaginate eso pero dentro de una misma division


Pero si un producto no tiene exito, este es desechado. Da igual que otros productos si tengan exito, las empresas quieren que todos los productos tengan exito y desechan a los que no lo tienen.

Si un juego triple A no tiene exito, ya puedes vender trillones de juegos casuals, que ese juego triple A se ira al garete.

Si Assasin's Creed no vendiera lo que vende, ya puedes hacer todos los juegos casuals de Wii que te de la gana, que la franquicia se hubiera ido al garete.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Financiar:dinero transitivo

Algo mas sencillito, MS y sony financiaron la xbox360 y ps3 con otras de sus divisiones, ahora imaginate eso pero dentro de una misma division


Pero si un producto no tiene exito, este es desechado. Da igual que otros productos si tengan exito, las empresas quieren que todos los productos tengan exito y desechan a los que no lo tienen.

Si un juego triple A no tiene exito, ya puedes vender trillones de juegos casuals, que ese juego triple A se ira al garete.

Si Assasin's Creed no vendiera lo que vende, ya puedes hacer todos los juegos casuals de Wii que te de la gana, que la franquicia se hubiera ido al garete.


Financiar y costear no son sinonimos

Los juegos casual han sido buenisimos para la industria para que muchas compañias pudieran afrontar trabajos mas costosos(con el evidente resultado de hacerles ganar dinero)
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Financiar:dinero transitivo

Algo mas sencillito, MS y sony financiaron la xbox360 y ps3 con otras de sus divisiones, ahora imaginate eso pero dentro de una misma division


Pero si un producto no tiene exito, este es desechado. Da igual que otros productos si tengan exito, las empresas quieren que todos los productos tengan exito y desechan a los que no lo tienen.

Si un juego triple A no tiene exito, ya puedes vender trillones de juegos casuals, que ese juego triple A se ira al garete.

Si Assasin's Creed no vendiera lo que vende, ya puedes hacer todos los juegos casuals de Wii que te de la gana, que la franquicia se hubiera ido al garete.


Financiar y costear no son sinonimos

Los juegos casual han sido buenisimos para la industria para que muchas compañias pudieran afrontar trabajos mas costosos(con el evidente resultado de hacerles ganar dinero)


Y con Assasin's Creed financias 10 juegos casuals, es algo que se alimenta en ambas direcciones. Pero al final los juegos o son rentables por si mismos o no pasan el corte.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Estas comparando de verdad el riesgo de invertir 1 euro a invertir 100000 euros? Y nose tu, pero en toda inversion quiero un beneficio
Yo entiendo que lo que quieren decir es que la rentabilidad proporcional es muy superior en los casos de las maquinas casuales. Y con ella asumen el riesgo de las grandes producciones, que si salen bien dejan mucho mas dinero obviamente.
Y esto en el fondo deja un poco en mal lugar a determinado tipo de usuarios (como que dan mas por mucho menos y se les dice que es asi de forma clara), por eso se molestaron.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Yo entiendo que lo que quieren decir es que la rentabilidad proporcional es muy superior en los casos de las maquinas casuales.
Que en el fondo deja en mal lugar a determinado tipo de usuarios, por eso se molestaron.


Mira, el caso es este, tu tienes 10000 euros y haces un juego casual, porque un juego hardcore cuesta 100000 euros, obtienes de beneficio con el casual
150000euros, lo cual te permite seguir explotando el mercado que taaaantos ingresos te da y lanzarte a otro mercado que tambien te va a dar beneficios aunque el porcentaje sea menor( que no siempre el neto)
escalibur009 escribió:Estas comparando de verdad el riesgo de invertir 1 euro a invertir 100000 euros? Y nose tu, pero en toda inversion quiero un beneficio


Efectivamente todos queremos beneficio de toda inversion, de ahi que los juegos triple AAA se financien con su exito y no con el exito de juegos ajenos. El exito de juegos ajenos sirve para seguir financiando mas juegos ajenos, que son los que demuestran estar funcionando.

Yo entiendo que lo que quieren decir es que la rentabilidad proporcional es muy superior en los casos de las maquinas casuales.
Que en el fondo deja en mal lugar a determinado tipo de usuarios, por eso se molestaron.


¿Por que iba a dejar mal a nadie? Cada uno compra lo que quiere.
¿alguien se la ha ocurrido pensar qué pasaría si, digamos, sobre 2014 ó 2015, Apple le diera por sacar una consola de sobremesa estilo Mac Mini, pero a un precio competitivo, digamos unos 450 euros?

el nuevo mac mini es una maravilla, se mire por donde se mire.
Además de ser el ordenador más barato y eficiente de Apple.

Imagen
Imagen
Imagen


a mi me encantan estos diseños minimalistas. Hacer las cosas pequeñas cuesta mucho más que sacar un armatoste grande y ponerle potencia bruta.

El hermano pequeño de la gama de ordenadores Mac se actualiza con nuevas características. En dos versiones, el nuevo Mac Mini incorpora un procesador Intel dual core i5 y quad core i7, una memoria RAM máxima de 16Gb (dependiendo de la configuración) y la posibilidad de elegir entre disco duro sólido o memoria flash. Incluye adaptador para tarjetas SD, puerto HDMI, Thunderbolt, FireWire, Ethernet y salida/entrada de audio. El modelo más básico está disponible por $599 (649€) y la versión servidor por $999 (1049€).



desde luego, Sony y Microsoft temblarían.
http://www.apple.com/es/mac-mini/specs.html

¿no dicen que los procesadores Intel son mejores para los juegos que los AMD?

bastaría con sacar eso mismo en versión consola y juegos baratos. Arrasaría seguro.

Por mi parte, ojalá se metiera Apple en este mundillo. Así tendríamos más dónde poder elegir.
La competencia siempre es buena para todos. ;)
que tal chicos.. como va el Xbox Next "Sálvame" por aqui?? [chulito]
superfenix2020 escribió:¿alguien se la ha ocurrido pensar qué pasaría si, digamos, sobre 2014 ó 2015, Apple le diera por sacar una consola de sobremesa estilo Mac Mini, pero a un precio competitivo, digamos unos 450 euros?...


Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que Apple saque una consola a precio competitivo.
XD
¿Una consola de Apple? ¿800-1500€? [carcajad]
Bufff yo no me creo que vaya a sacar una consola low cost. Pensáis que los desarrolladores tendrán ganas de desarrollar para tropecientas consolas??? yo lo dudo sinceramente, y hará que la consola "tocha" tenga menos ventas porque a mucha gente los gráficos le dan igual y prefieren ir a lo barato y más ahora según están las cosas.

Sincermante no lo veo.

Lo que si veo es un cacharro dedicado al entretenimiento y lo digital. Daros cuenta que ahora está muy de moda el tema de alquiler de películas y música y encima ahora m$ ha sacado su xbox music y y el tema videos y todo eso, y seguro que quieren competir contra el apple tv, el samsung smart tv, spotify etc...
superfenix2020 escribió:¿alguien se la ha ocurrido pensar qué pasaría si, digamos, sobre 2014 ó 2015, Apple le diera por sacar una consola de sobremesa estilo Mac Mini, pero a un precio competitivo, digamos unos 450 euros?

el nuevo mac mini es una maravilla, se mire por donde se mire.
Además de ser el ordenador más barato y eficiente de Apple.

[img ]http://img.applesfera.com/2012/11/macmini.jpg[/img]
[img ]http://images.apple.com/euro/mac-mini/images/design_macmini_lid.png[/img]
[img ]http://images.apple.com/euro/mac-mini/images/design_possibilities.jpg[/img]


a mi me encantan estos diseños minimalistas. Hacer las cosas pequeñas cuesta mucho más que sacar un armatoste grande y ponerle potencia bruta.

El hermano pequeño de la gama de ordenadores Mac se actualiza con nuevas características. En dos versiones, el nuevo Mac Mini incorpora un procesador Intel dual core i5 y quad core i7, una memoria RAM máxima de 16Gb (dependiendo de la configuración) y la posibilidad de elegir entre disco duro sólido o memoria flash. Incluye adaptador para tarjetas SD, puerto HDMI, Thunderbolt, FireWire, Ethernet y salida/entrada de audio. El modelo más básico está disponible por $599 (649€) y la versión servidor por $999 (1049€).



desde luego, Sony y Microsoft temblarían.
http://www.apple.com/es/mac-mini/specs.html

¿no dicen que los procesadores Intel son mejores para los juegos que los AMD?

bastaría con sacar eso mismo en versión consola y juegos baratos. Arrasaría seguro.

Por mi parte, ojalá se metiera Apple en este mundillo. Así tendríamos más dónde poder elegir.
La competencia siempre es buena para todos. ;)

a mí dame eso mismo, pero en una consola que no sea tan pequeña y bonita, y sí realmente potente. el tamaño generalmente sí va asociado a la potencia (por temas de ventilación y tamaño de algunos componentes), así que...
kxalvictor escribió:a mí dame eso mismo, pero en una consola que no sea tan pequeña y bonita, y sí realmente potente. el tamaño generalmente sí va asociado a la potencia (por temas de ventilación y tamaño de algunos componentes), así que...

no tiene el por qué.

La Dreamcast y la Gamecube eran potentes y a su vez pequeñas y bien diseñadas (fiables).

Lo que pasa es que el arte de la minituarización cuesta tiempo y mucho dinero.

Por ejemplo, el cambio de la Ps2 Phat a la Ps2 Slim fue bestial. Y la potencia es la misma en ambas consolas.

La xbox 360 phat y la PS3 phat fueron diseñadas con prisas y mal desde el principio.

Más vale que saquen una xbox más equilibrada, más fiable, más pequeña (el diseño importa mucho en estos tiempos que corren), y con menos potencia bruta para que tenga una buena fiabilidad desde el principio.
Espero que no se repita lo de las luces de la muerte en la próxima generación.
HOmbre como no hayan aprendido del error de las 3lr... apaga y vamonos.
Vamos a ver pero que tonterías leo por aquí (sin animo de ofender), la miniaturacización es cara obviamente, pero hay límites físicos, si no porque hay tan poquita diferencia entre la Xbox Slim y la Fat? Además a mi me suda la piel del escroto que sea super pequeña, yo voy a jugar no ha ligar con la consola, claro que quiero que sea bonita y tal, pero si es grande (con grande me refiero a tamaño xbox slim actual) pues me da igual mientras cumpla y tire unos gráficos que a mi gato le den dolor de cabeza XD

Un saludo ^^
porque hay tan poquita diferencia entre la Xbox Slim y la Fat?

porque no han podido/querido hacerla más pequeña.

le metes un chip de 22nm con la cpu y la gpu integrada y verás si se disminuye la placa base, el calor generado, el disipador y el ventilador y todos los componentes. XD

Poder se puede, pero cuesta dinero. Otra cosa es que le interese a Microsoft.

de todas formas el concepto slim y super slim estan desvirtuados en la actualidad.

slim eran por ejemplo la Ps2 slim.
y super slim la PsOne o el multimega (Megadrive y megacd juntos; menuda maravilla en su época).

Imagen



edit: aún estoy esperando a una consola "slim" de verdad fabricada por Microsoft.
Pero a los americanos les gusta todo grande ¿no? XD
superfenix2020 escribió:Poder se puede, pero cuesta dinero. Otra cosa es que le interese a Microsoft.

Ni a Microsoft ni a los que pagamos yo creo jajaja
EDITO:
Oigaaaa últimas noticias xD
El magacín PSM3, que publica todo lo relativo al entorno de la videoconsola de Sony, se ha ocupado en el último número de revelar nuevos detalles, incluyendo el nombre y hasta el precio de la cuarta generación de la plataforma del fabricante japonés. La publicación XBW ha hecho lo propio con la consola de la norteamericana Microsoft. Ambos medios han demostrado con creces fiabilidad y prestigio en sus informaciones, así que sólo falta la confirmación oficial por parte de las compañías.
Lo primero que sorprende es su denominación, ya que todo apunta a que no llevará el número 4 por las connotaciones negativas que tiene esta cifra en el país nipón. La hipótesis barajada es que finalmente será Orbis, que por ahora era el nombre del proyecto, el término que forme parte del nombre completo de la nueva PlayStation. En cuanto a las demostraciones técnicas del hardware, la revista afirma que no se conocerán hasta el próximo E3 de Los Ángeles, en 2013.
El mismo escenario será el elegido por Microsoft para dar a conocer las características de la nueva Xbox si hacemos caso a lo que afirmará XBW en el que será su penúltimo número publicado en papel. No en vano, la Electronic Entertainment Expo (E3), es la convención de videojuegos más importante de la industria. Y al nombre de Xbox también se le caería la cifra final de su denominación y no se llamaría Xbox 8 o Xbox 720, como se había especulado.
En cuanto a las cualidades que compartirían o no ambas consolas. Entre las segundas destaca la confirmación, por lo menos en la primera fase del ciclo, de que ninguna va a tener una definición 4K, siendo la franja común y objetivo del sistema presentar títulos funcionando a 1280p y 60 fps. Aunque, por contra, la definición ultra se mantendría para la visualización de películas.
Memoria
En el caso de la PlayStation 4, la memoria RAM será de 4 GB, siempre que se confirmasen los 8 GB de Xbox 720, en cuyo caso, Sony se vería obligado a duplicar su RAM para igualar a Microsoft. Así que 8 GB sería el tope de memoria.
La memoria de almacenamiento de la nueva PlayStation contará con 16 GB de base, mientras que la nueva Xbox podría prescindir del uso de discos DVD para optar por memorias de un formato que aún no se ha confirmado, pero que algunos aventuran que podría ser Blue-Ray.
Juegos Usados
Atendiendo a lo que dice la publicación sobre la nueva PlayStation, Sony podría blindar la consola y articular sistemas como los pases online para que, de una vez por todas, no se puedan utilizar juegos de segunda mano. Ni siquiera serían compatibles los títulos de PlayStation 3 y los juegos deberán estar asociados a la cuenta de PlayStation Network.
En cuanto a la consola de Microsoft, desde hace meses, varias publicaciones sostienen que incorporará una avanzada tecnología que bloquea la reproducción de juegos usados.
Los juegos usados siempre han sido una cuestión controvertida en el desarrollo de nuevas plataformas de videojuegos. Todas las marcas han intentado siempre evitar el uso de títulos de segunda mano en sus consolas.

Precio
Entre los detalles revelados por PSM3 sobre la nueva PlayStation está el precio, situado entre los 400 y los 500 euros. Dicho precio incluiría un mando compatible con la tecnología PS Move y una cámara.
El precio es un capítulo en el que, por el contrario, XBW no se ha pronunciado.
Prestaciones técnicas
La nueva consola de Microsoft integrará Kinect 2.0 y usará la tecnología de sonido direcciones (la conocida como sonido 3D), que consigue un clima más envolvente. La revista habla de un sistema de control innovador, de salida y entrada para televisión y de las famosas gafas de Realidad Aumentada. Respecto a estas últimas, apuntan a que llegarán durante el último ciclo de la nueva consola.

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... scdstls_1/
Lo de la segunda mano me parece una auténtica tomadura de pelo y espero que no se les permita legalmente hacer eso, es un abuso en toda regla...

Un saludo ^^
nada nuevo que no se supiera ya.
Pues yo lo de la segunda mano no tenía ni idea la verdad...
Dejo otra que acabo de ver.
Avalanche Studios ha revolucionado la escena con una captura de lo más ilustrativa. La compañía ha publicado una imagen en la que asegura estar empaquetando los kits de desarrollo de Xbox 360 y PlayStation 3 para hacer sitio a la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720. La foto transmite el entusiasmo de la desarrolladora por trabajar en estas plataformas e iniciar así un nuevo ciclo.
Mientras compañías como Rockstar afirman que el final de ciclo de una consola es el mejor momento para programar, otras claman al cielo por la llegada de Xbox 720 y PlayStation 4. Una de ellas es Ubisoft, que ha transmitido en más de una ocasión la necesidad de nuevas plataformas, imprescindibles para impulsar nuevas sagas. Otra ha sido IO Interactive, que recientemente mostraba su inquietud ante la demora de estas consolas. Ahora, Avalanche Studios, responsables de la serie Just Cause, nos sorprende con esta impactante imagen.



Por sí sola, la foto no nos dice nada, pero la cosa cambia si leemos el texto que acompaña a la imagen: “Enviándolas de vuelta. Vais a flipar con la Next-Gen”. Obviamente, la primera parte de la frase se refiere a las actuales plataformas, las mismas que podéis a continuación, a punto de ser empaquetadas.
Imagen

Parece que el equipo de desarrollo se centrará de lleno en la nueva generación no sin antes, tal y como recuerda el portal CVG, lanzar el esperado Just Cause 3, que sí verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360.

Como sabéis, la compañía ya adelantó hace unos meses su intención de lanzar un título en las consolas de nueva generación y PC. Si a todas estas evidencias sumamos las últimas revelaciones, tanto de Orbis como de Durango, parece claro que será cuestión de tiempo iniciar la transición a una nueva era.

Avalanche Studios habló de 2014, mientras que los últimos rumores aseguran que Microsoft y Sony anunciarán sus consolas en 2013. En el caso de los de Redmond, la nueva Xbox podría estar a punto para finales de ese año. ¿Realidad o ficción?

Fuente: http://www.gamerzona.com/2012/11/23/las ... station-4/
Esta no la he visto por aquí
El potencial de PlayStation 4 y Xbox 720 podría disparar el precio de sus juegos.

El gran salto que Sony y Microsoft quieren conseguir con las consolas de próxima generación podría tener un importante handicap: el elevado precio de sus títulos. Al menos así lo parecen indicar las últimas declaraciones de Epic Games, quien habla de un enorme desembolso para poder desarrollar los diferentes productos para las nuevas Xbox y PlayStation 4.

Habla incluso de un incremento de hasta “cuatro o cinco veces más” de lo que cuestan los trabajos para la actual generación, según recoge GameIndustry, si bien según Stickskills habría rebajado su predicción a “el doble como mucho”.

¿Cómo salvar el escollo que eso produciría en el actual contexto económico mundial? Parece que una de la opciones más probables y eficacies (si no la definitiva) es el formato Free-2-play; es decir, juegos gratis financiados con micropagos y/o publicidad, algo que para Sweeney es “cada vez más inevitable”.



¿la nueva xbox saldrá a 450 euros en detrimento del formato físico?
Doug Creutz, analista de la firma Cowan & Company, quien cree que Microsoft finalmente optará por una distribución digital para ahorrar costes en lector de discos, tal y como os comentamos a comienzos de mes, cuando nos hicimos eco de la posibilidad de que Xbox 720 careciera de dicho lector.

De esta manera, Microsoft tendría las manos más libres para seguir invirtiendo en potencial, aunque siempre con el precio como principal actor en su desarrollo: “Realmente pensamos que Microsoft podría dirigirse hacia una solución física más barata, en un esfuerzo de conseguir reducir el precio inicial de la consola”.

Es decir, detrimento del formato físico (tanto del juego como de la consola) a favor del precio, sin que por ello se vea afectado su potencial gráfico.

yo espero que lleve lector de blu-ray.


si la nueva xbox, lleva una CPU IBM PowerPC de 16 núcleos (o de 4 cores reales pero cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos), GPU comparable a las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7000 o doble GPU y 8 gigas de RAM, disco duro de al menos 500 gigas y además, lleva formato blu-ray y cuesta de inicio, sólo 450 euros, seguro que la compro. XD

desde luego, potente tiene que ser la nueva xbox. Si le meten 8 gigas de ram, esto obligaría a Sony a doblar la ram de su ps4, y ponerle 8 gigas también.
superfenix2020 escribió:El potencial de PlayStation 4 y Xbox 720 podría disparar el precio de sus juegos.

El gran salto que Sony y Microsoft quieren conseguir con las consolas de próxima generación podría tener un importante handicap: el elevado precio de sus títulos. Al menos así lo parecen indicar las últimas declaraciones de Epic Games, quien habla de un enorme desembolso para poder desarrollar los diferentes productos para las nuevas Xbox y PlayStation 4.

Habla incluso de un incremento de hasta “cuatro o cinco veces más” de lo que cuestan los trabajos para la actual generación, según recoge GameIndustry, si bien según Stickskills habría rebajado su predicción a “el doble como mucho”.

¿Cómo salvar el escollo que eso produciría en el actual contexto económico mundial? Parece que una de la opciones más probables y eficacies (si no la definitiva) es el formato Free-2-play; es decir, juegos gratis financiados con micropagos y/o publicidad, algo que para Sweeney es “cada vez más inevitable”.



¿la nueva xbox saldrá a 450 euros en detrimento del formato físico?
Doug Creutz, analista de la firma Cowan & Company, quien cree que Microsoft finalmente optará por una distribución digital para ahorrar costes en lector de discos, tal y como os comentamos a comienzos de mes, cuando nos hicimos eco de la posibilidad de que Xbox 720 careciera de dicho lector.

De esta manera, Microsoft tendría las manos más libres para seguir invirtiendo en potencial, aunque siempre con el precio como principal actor en su desarrollo: “Realmente pensamos que Microsoft podría dirigirse hacia una solución física más barata, en un esfuerzo de conseguir reducir el precio inicial de la consola”.

Es decir, detrimento del formato físico (tanto del juego como de la consola) a favor del precio, sin que por ello se vea afectado su potencial gráfico.

Sigo diciendo que en esta generació habrá formato físico, es demasiado pronto para dar ese salto, y perderían muchísimas ventas, vamos conmigo que no contasen... [mad]
A mi si me quitan el formato físico pero me la dejan por 300€ firmo ya mismo.
Si sacan una consola sin formato físico ya pueden poner ofertas tipo Steam o tiraré de demos hasta que vendan algún juego a 10-15 pavos máximo me parece. :D
25655 respuestas