[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

superfenix2020 escribió:es que damos por supuesto que la ps4 se la pegará o venderá menos que la nueva xbox, y eso no lo sabemos.
Aunque en el supuesto caso de que la ps4 fuera inferior, eso no quita que no puedan vender más.
Esta ya será la tercera consola que saque Microsoft. ¿A la tercera la vencida?


Sony puede sacar una "super wii" y comerse todo el mercado, pero para ello deberá mostrar ALGO que haga decidirse por esa consola. Por ahora los rumores (hablamos sin saber) indican que la potencia podria ser ligeramente inferior a la xbox y que no van a mostrar ninguna novedad llamativa respecto a sus rivales. Lo que les queda por mostrar son los servicios que podria tener y teniendo en cuenta la reciente adquisición de gaikai puede que sea interesante lo que muestren.

Vamos, que a mi me da igual si la consola buena es la de Sony, Microsoft, Nintendo, Valve o chinaconsolator... Preferiria que fuera Xbox porque tengo la anterior y tengo el perfil, juegos y amigos, no por otra cosa.

Despues del invierno seguro que empiezan las oleadas de rumores, ya queda menos...
Bueno como decis son rumores, pero esperaros a ver porque de la ps4 se sabe muy poco aún
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dos modelos Xbox 720 ó Xbox 8.

Basico: memoria flash interna 32 ó 64 GB sin disco duro precio 450 euros.

Premium: con disco duro (HDD) 500 GB ó 1 TB precio 550 euros.
En ese caso serían tres o cuatro versiones:

Sin disco duro pelada.
Con disco duro pelada.
Sin disco duro y Kinect.
Con disco duro y Kinect.

No se yo como quedará la cosa. Yo en principio de las dos últimas paso como de comer mierda [carcajad]
daniel_mallorca escribió:Dos modelos Xbox 720 ó Xbox 8.

Basico: memoria flash interna 32 ó 64 GB sin disco duro precio 450 euros.

Premium: con disco duro (HDD) 500 GB ó 1 TB precio 550 euros.

Lo dudo muchísimo, apostaría mas bien por 500gb o 1 Tb 450 y 379 o por ahi sin disco, hacer las consolas de ahora les cuesta una ruina, no creo que haya tanto sobreprecio y menos segun esta todo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una nueva "Xbox TV" orientada a servicios de video y juegos casuales en 2013

http://www.gamrreview.com/news/89508/rumor-microsoft-to-release-xbox-tv-device-in-2013/
indigo_rs escribió:Una nueva "Xbox TV" orientada a servicios de video y juegos casuales en 2013

http://www.gamrreview.com/news/89508/rumor-microsoft-to-release-xbox-tv-device-in-2013/


¿Pero eso será una 360 rediseñada básicamente no? Pues si sacan eso, la nueva XBOX megapotente no saldrá hasta 2014 me parece, y con suerte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:Una nueva "Xbox TV" orientada a servicios de video y juegos casuales en 2013

http://www.gamrreview.com/news/89508/rumor-microsoft-to-release-xbox-tv-device-in-2013/


¿Pero eso será una 360 rediseñada básicamente no? Pues si sacan eso, la nueva XBOX megapotente no saldrá hasta 2014 me parece, y con suerte.


Parece que funcionará con Windows 8 y soportará Kinect 2. "Será una alternativa de bajo coste para acceder a los servicios de entretenimiento"

http://www.eurogamer.net/articles/2012-11-21-xbox-set-top-box-out-before-christmas-2013-according-to-a-new-report
Echad un vistazo a la comparativa gráfica entre X360 y Wii U. Un Saludo!

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/
Microsoft podría estar trabajando en un receptor de televisión a modo de consola
Estaría orientado a juegos casuales.


Según ha publicado The Verge, Microsoft estaría preparando lanzar un receptor de televisión a modo de consola (descrito como una Xbox TV) para Navidades del 2013.

Esto formaría parte de una estrategia de la compañía para lanzar su nueva consola en dos modelos diferentes, de forma que el público casual pueda hacerse con uno más barato y centrado únicamente en juegos casuales y streamings, mientras que el sector más tradicional todavía podría disfrutar de una auténtica consola de siguiente generación con el otro.

El dispositivo funcionará sobre Windows 8 y se espera que esté orientado para competir con Apple TV y similares.

De momento Microsoft no ha confirmado nada de esto ni ha querido hacer declaraciones al respecto, por lo que considerando que The Verge solo ha descrito sus fuentes como "fuentes familiarizadas con los planes de Redmond", esta información deberá ser tomada como un rumor hasta que se diga lo contrario de forma oficial.


Sacado de Vandal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Echad un vistazo a la comparativa gráfica entre X360 y Wii U. Un Saludo!

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/


Después de 7 años sigue siendo la mejor [+risas] . Yo no se como Nintendo permite esto [carcajad]. Una consola de 2005 deja en evidencia a una de 2012. Nintendo tendrá que pedirle a Microsoft que le prepare unos buenos kits de desarrollo porque sino le veo un futuro negro en el apartado gráfico.
Pues si, me quedo con la versión de 360 [carcajad] .

Sobre lo de la Xbox TV... si eso sirve para alejar los juegos casuals de la 360 no lo veo mal del todo [carcajad] . Eso si, que por sacar el trasto este no vayan a retrasar la salida de la tocha.
kolombo escribió:Microsoft podría estar trabajando en un receptor de televisión a modo de consola
Estaría orientado a juegos casuales.


Según ha publicado The Verge, Microsoft estaría preparando lanzar un receptor de televisión a modo de consola (descrito como una Xbox TV) para Navidades del 2013.

Esto formaría parte de una estrategia de la compañía para lanzar su nueva consola en dos modelos diferentes, de forma que el público casual pueda hacerse con uno más barato y centrado únicamente en juegos casuales y streamings, mientras que el sector más tradicional todavía podría disfrutar de una auténtica consola de siguiente generación con el otro.

El dispositivo funcionará sobre Windows 8 y se espera que esté orientado para competir con Apple TV y similares.

De momento Microsoft no ha confirmado nada de esto ni ha querido hacer declaraciones al respecto, por lo que considerando que The Verge solo ha descrito sus fuentes como "fuentes familiarizadas con los planes de Redmond", esta información deberá ser tomada como un rumor hasta que se diga lo contrario de forma oficial.


Sacado de Vandal.



A mi esto me parece bien la verdad, aunque si sacan esto espero que no capen las posibilidades multimedia de la xbox para que la gente se compre la xbox tv...




david1995w escribió:Echad un vistazo a la comparativa gráfica entre X360 y Wii U. Un Saludo!

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/


No creo que sea porque la wiiU no tenga potencia suficiente, sino más bien porque aún no está explotada y los desarroladores tampoco andan muy interesados en ello...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta claro que la wiiu tendra juegos mas potentes, pero vamos ver como una nueva consola no es superior en todo a su pasada gen pues...Le pese a quien le pese es noticia, y lo que mas jode es leer tonterias de que las thirds son vagas(otra vez echando pestes de las thirds como con wii) y nintendo sus juegos son un 2d que rula a 720 p y un psrty games...aqui no sabe programar nadie y son vagas todas, no solo las thirds
david1995w escribió:Echad un vistazo a la comparativa gráfica entre X360 y Wii U. Un Saludo!

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/

Joder pero si hasta ayer leia ahi al lado que la version wiiu era superior en todo [reojillo]

indigo_rs escribió:Después de 7 años sigue siendo la mejor [+risas] . Yo no se como Nintendo permite esto [carcajad]. Una consola de 2005 deja en evidencia a una de 2012. Nintendo tendrá que pedirle a Microsoft que le prepare unos buenos kits de desarrollo porque sino le veo un futuro negro en el apartado gráfico.

No es que lo permitan, es lo que de buen grado han diseñado, y con lo que se van a forrar.
No se que ha querido hacer nintendo con la wiiU. Con el tiempo veremos si les ha ido bien o no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Epic games avisa, creara multis, tanto gears como futuros IPs que dice va a crear...como ya adelante XD vamos a tener 2 exclusivos L año
litos001 escribió:No se que ha querido hacer nintendo con la wiiU.


Hombre, yo creo que esta bastante claro. Nintendo con Wii U busca seguir la estela de Wii añadiendole el HD, la tableta y una consola muy eficiente.

Lo de los ports es algo ya explicado; aparte del hecho de ser una nueva consola y por lo tanto necesitar todavia de la necesaria curva de aprendizaje y optimizacion por parte de los desarrolladores, esta el hecho de que economicamente a algunas third parties y con segun que juegos les sale mas rentable no gastar recursos economicos en realizar un port de un juego que quizas luego no vaya a dar los beneficios necesarios para reembolsar el gasto. Por eso es (y sera) mas sencillo ver ports de Assasin's Creed 3 y Call Of Duty que no de Metro Last Light o juegos similares, sobretodo si como este ultimo ademas son juegos propiedad de distribuidoras con serios problemas financieros como THQ, que no pueden permitirse demasiados riesgos.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Echad un vistazo a la comparativa gráfica entre X360 y Wii U. Un Saludo!

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/


Después de 7 años sigue siendo la mejor [+risas] . Yo no se como Nintendo permite esto [carcajad]. Una consola de 2005 deja en evidencia a una de 2012. Nintendo tendrá que pedirle a Microsoft que le prepare unos buenos kits de desarrollo porque sino le veo un futuro negro en el apartado gráfico.



Eso de que es mejor...Mirando este video,hay bastantes diferencias en cuanto a resolucion/detalles de las texturas.Fijaros por ejemplo en los detalles del arma,la ropa del personaje,marco de la ventana vehiculo etc.


http://www.youtube.com/watch?v=bZO33bCF ... r_embedded


Siendo un port,se ve claramente que COD luce mejor en WIIU.En esta comparativa,la version de Xbox resalta mucho el color,pero no os dejeis engañar y fijaros bien en los detalles,ya vereis como me vais a dar la razon ;)


PD;No me deja ver la comparativa que puso el compañero..No me carga la pagina [enfado1]
Saludos,
es absurdo ponerse a mirar si por el juego COD es mejor o peor una consola. Un juego que está super optimizado para la xbox 360 que ya tiene sus años y la conocerán de cabo a rabo, mientras que la Wii u acaba de salir y si encima invierten poco dinero en ella, hacen los ports de la 360 a la wii u para lanzarlos de inicio con la consola. Y digo yo, que se perderá parte de esa potencia por culpa del tablet mando, que también chupará más recursos de los habituales.

Yo hasta que no vea los Metroid y juegos similares que aprovechen todo el potencial gráfico de la wii u, no me pronunciaré.
De todas formas tampoco me preocupa demasiado si es inferior o superior. No me quita el sueño eso. ;)

De las Thirds no me espero nada en la Wii u. Seguirán en su línea en las consolas de Nintendo.
De Nintendo si que me espero más, a parte de sus típicas sagas de siempre. Nuevas ips que atraigan al público más tradicional.
escalibur009 escribió:Epic games avisa, creara multis, tanto gears como futuros IPs que dice va a crear...como ya adelante XD vamos a tener 2 exclusivos L año

gears of war no es ip de microsoft?
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Epic games avisa, creara multis, tanto gears como futuros IPs que dice va a crear...como ya adelante XD vamos a tener 2 exclusivos L año

gears of war no es ip de microsoft?

igual se refieren a que saldrán en PC.

o en todas. porque también dijeron que "Los juegos de próxima generación costarán el doble de desarrollar"

por lo tanto, en cuanto a juegos exclusivos de verdad entre la ps4 y xbox 8, ¿menos que los que hay ahora?.



IO Interactive: La nueva Xbox y PS4 alcanzarán el límite muy rápidamente
La desarrolladora asegura que su motor está preparado para la próxima generación.

¿eso es bueno o malo?
bueno porque veremos todo el potencial de esas máquinas en sus dos primeros años. Malo, porque cuando lleven ya 4 años en el mercado, los juegos serán todos iguales que los primeros que aparecieron. No habrá ese salto entre año y año.
No creo que sea tan sencillo alcanzar su límite... Aunque si tienen una arquitectura sencilla con la que trabajar alomejor sí. No se pero estoy deseando ver de que son capaces esa máquinas.
litos001 escribió: estoy deseando ver de que son capaces esa máquinas.

yo no, porque así tendré tiempo de jugar y pasarme a todos los juegos que tengo pendientes de consolas desfadadas de ahora, como la xbox 360, wii, psp, etc XD

espero que filtren lo que llevaran dentro, pero que no filtren videos y imágenes de los futuros juegos. Además, cuanto más se filtra de algo luego te sorprende menos. Como los nuevos juegos de ahora. Antes de que esté a la venta ya has visto mil videos, mil fotos, mil reviews y cuando te pones con el juego, ya sabes de qué va y lo que saldrá en todo momento. Ya no te sorprende.



edit: por cierto, hoy la xbox 360 cumple 7 añitos.
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió: estoy deseando ver de que son capaces esa máquinas.

yo no, porque así tendré tiempo de jugar y pasarme a todos los juegos que tengo pendientes de consolas desfadadas de ahora, como la xbox 360, wii, psp, etc XD

espero que filtren lo que llevaran dentro, pero que no filtren videos y imágenes de los futuros juegos. Además, cuanto más se filtra de algo luego te sorprende menos. Como los nuevos juegos de ahora. Antes de que esté a la venta ya has visto mil videos, mil fotos, mil reviews y cuando te pones con el juego, ya sabes de qué va y lo que saldrá en todo momento. Ya no te sorprende.



edit: por cierto, hoy la xbox 360 cumple 7 añitos.


jaja a mi me quedan muchos por jugar, pero es que los juegos multijugador no me dejan tiempo para pasarme todos los que quiero. Para mi el online es el 70% de la consola.

Hoy son 7 años??? pues que raro no ver noticias al respecto... :-?
Chiquet135 escribió:
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Echad un vistazo a la comparativa gráfica entre X360 y Wii U. Un Saludo!

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... box-360/2/


Después de 7 años sigue siendo la mejor [+risas] . Yo no se como Nintendo permite esto [carcajad]. Una consola de 2005 deja en evidencia a una de 2012. Nintendo tendrá que pedirle a Microsoft que le prepare unos buenos kits de desarrollo porque sino le veo un futuro negro en el apartado gráfico.



Eso de que es mejor...Mirando este video,hay bastantes diferencias en cuanto a resolucion/detalles de las texturas.Fijaros por ejemplo en los detalles del arma,la ropa del personaje,marco de la ventana vehiculo etc.


http://www.youtube.com/watch?v=bZO33bCF ... r_embedded


Siendo un port,se ve claramente que COD luce mejor en WIIU.En esta comparativa,la version de Xbox resalta mucho el color,pero no os dejeis engañar y fijaros bien en los detalles,ya vereis como me vais a dar la razon ;)


PD;No me deja ver la comparativa que puso el compañero..No me carga la pagina [enfado1]
Saludos,


Lo primero que he pensado, "por favor! baja el brillo de la wii U". Fijandote en algunos detalles MINIMOS se ve que carga mejor las texturas en la wii, pero como decis yo creo que es un port cutre y sin mas, de donde no hay no se puede sacar.

¿La potencia de la siguiente gen se alcanzara en un año? Lo mismo que dijeron de la pasada y ahi esta dando caña tras 7 años, nada nuevo bajo el sol.

2 primeros años de vida con los motores que estan preparando. Después sacaran un motor optimizado, que exprime los pocos recursos que tiene a tope, con eso ya dan para otros 2 años mas y por último sacaron otro motor mas potente a costa de bajar la resolucion y el frame rate de los últimos juegos de la gen hasta llegar a los 6 años. Ley de vida
superfenix2020 escribió:IO Interactive: La nueva Xbox y PS4 alcanzarán el límite muy rápidamente
La desarrolladora asegura que su motor está preparado para la próxima generación.

¿eso es bueno o malo?
bueno porque veremos todo el potencial de esas máquinas en sus dos primeros años. Malo, porque cuando lleven ya 4 años en el mercado, los juegos serán todos iguales que los primeros que aparecieron. No habrá ese salto entre año y año.

No se si sera cierto o no, ni cuanto es rapidamente. Pero seguro que sera mejor que estar con limites de 2008 en 2013. Para mucho mejor o para muchisimo mejor, cambio ya.

Dependera de lo que monten al final, duddo que sea muy rapidamente. De todas formas si a ti te vale lo que hay en wii tranquilo que no te decepcionara lo que de ps4.
¿Pero alguien se ha fijado en quien ha creado el vídeo comparativo ese de yt? [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Epic games avisa, creara multis, tanto gears como futuros IPs que dice va a crear...como ya adelante XD vamos a tener 2 exclusivos L año

gears of war no es ip de microsoft?

No, es de Epic, lo han dicho varias veces que ellos haran con Gears lo que quieran


Esta claro que la gen pasada los motores no estaban listos y pillo todo esto muy de golpe a muchas, y el UE3 se sobreexploto...esta nueva gen esta claro que ya estan preparando el material, yo lo veo mucho mejor

Y esto demuestra que los que comparan el inicio de wiiu con la actual gen pidiendo paciencia buscan quimeras como con Wiii y su potencial oculto, los motores ya estan explotados y nose yo hasta que punto se van a poner a documentar ahora sobre los viejos motores
WiiU sale con herramientas para explotarla de partida, eso esta clarisimo. Otra cosa es que aun nadie se haya puesto a lanzar un titulo que lo haga, o habria que ver hasta que punto el BO2 o similares no lo esten haciendo ya. En cualquier caso si se viera algo mas, dudo que sean mas que detalles.
central98 escribió:WiiU sale con herramientas para explotarla de partida, eso esta clarisimo. Otra cosa es que aun nadie se haya puesto a lanzar un titulo que lo haga, o habria que ver hasta que punto el BO2 o similares no lo esten haciendo ya. En cualquier caso si se viera algo mas, dudo que sean mas que detalles.


Las herramientas son eso, herramientas. Para sacarle el maximo rendimiento a cualquier plataforma se necesita buenas herramientas, pero tambien se necesita una pericia y un entendimiento de la plataforma para poder sacarle todo el partido, y para conseguir ese entendimiento se necesita una curva de aprendizaje que dificilmente puede realizarse a la salida de la consola. Con el UE3 se han hecho juegos graficamente mediocres y otros graficamente buenisimos, las herramientas y los motores por si solos no hacen milagros, hay que añadirles pericia programando y presupuesto.

Esto no es magia ni potencial oculto ni gilipolleces por el estilo, es sencillamente la realidad. Los mejores juegos graficamente son los de las medianas y ultimas hornadas, porque es cuando las desarrolladoras ya estan mas familiarizadas con la arquitectura y saben exprimirle todo el jugo a la misma.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió: estoy deseando ver de que son capaces esa máquinas.

yo no, porque así tendré tiempo de jugar y pasarme a todos los juegos que tengo pendientes de consolas desfadadas de ahora, como la xbox 360, wii, psp, etc XD

espero que filtren lo que llevaran dentro, pero que no filtren videos y imágenes de los futuros juegos. Además, cuanto más se filtra de algo luego te sorprende menos. Como los nuevos juegos de ahora. Antes de que esté a la venta ya has visto mil videos, mil fotos, mil reviews y cuando te pones con el juego, ya sabes de qué va y lo que saldrá en todo momento. Ya no te sorprende.

edit: por cierto, hoy la xbox 360 cumple 7 añitos.


jaja a mi me quedan muchos por jugar, pero es que los juegos multijugador no me dejan tiempo para pasarme todos los que quiero. Para mi el online es el 70% de la consola.

Hoy son 7 años??? pues que raro no ver noticias al respecto... :-?


Mira:

Xbox 360 cumple 7 años

Tal día como hoy, pero en 2005, la sucesora de Xbox llegaba al mercado norteamericano. Con un lanzamiento bastate exitoso, en el que muchos jugadores se quedaron sin consola (lo que causó que en eBay aparecieran hasta 40.000 unidades durante la primera semana), Xbox 360 arrancó el exitoso camino que la trae hasta su séptimo cumpleaños.

La consola evolucionó en el mercado con la llegada de Kinect y el modelo 'Slim', que ofrecía una nueva manera de jugar sin mando y un nuevo modelo con memoria interna, que además rediseñaba el aspecto visual de la consola.

La consola de Microsoft ha vendido hasta el momento más de 70 millones de unidades hasta septiembre de este mismo año, y recientemente ha recibido grandes juegos en exclusiva como Halo 4, títulos que seguro han hecho aumentar esa cifra.

El futuro de la consola pasa por juegos como Gears of War: Judgment, además de otras sorpresas que seguro Xbox se guarda en la manga para dar guerra hasta (o incluso después de) que llegue su sucesora al mercado.

¿Cumplirá Xbox 360 los 8 años en solitario, o la nueva generación de Microsoft no se hará esperar tanto? Sea como sea, ¡felicidades Xbox 360!


Fuente: Vandal


[ginyo]
Absolute Terror escribió:Las herramientas son eso, herramientas. Para sacarle el maximo rendimiento a cualquier plataforma se necesita buenas herramientas, pero tambien se necesita una pericia y un entendimiento de la plataforma para poder sacarle todo el partido, y para conseguir ese entendimiento se necesita una curva de aprendizaje que dificilmente puede realizarse a la salida de la consola. Con el UE3 se han hecho juegos graficamente mediocres y otros graficamente buenisimos, las herramientas y los motores por si solos no hacen milagros, hay que añadirles pericia programando y presupuesto.

Esto no es magia ni potencial oculto ni gilipolleces por el estilo, es sencillamente la realidad. Los mejores juegos graficamente son los de las medianas y ultimas hornadas, porque es cuando las desarrolladoras ya estan mas familiarizadas con la arquitectura y saben exprimirle todo el jugo a la misma.

Pero es que llevan años trabajando en maquinas "parecidas" y misma tecnologia (o superior en pc), el acoplamiento es a detalles concretos (esta tiene tanto de tal y tal tipo de cual, ya conocido y trabajado mayormente), no a algo nuevo. No deberia ser mas de los meses que han estado trabajando en estos titulos de lanzamiento.
central98 escribió:
Absolute Terror escribió:Las herramientas son eso, herramientas. Para sacarle el maximo rendimiento a cualquier plataforma se necesita buenas herramientas, pero tambien se necesita una pericia y un entendimiento de la plataforma para poder sacarle todo el partido, y para conseguir ese entendimiento se necesita una curva de aprendizaje que dificilmente puede realizarse a la salida de la consola. Con el UE3 se han hecho juegos graficamente mediocres y otros graficamente buenisimos, las herramientas y los motores por si solos no hacen milagros, hay que añadirles pericia programando y presupuesto.

Esto no es magia ni potencial oculto ni gilipolleces por el estilo, es sencillamente la realidad. Los mejores juegos graficamente son los de las medianas y ultimas hornadas, porque es cuando las desarrolladoras ya estan mas familiarizadas con la arquitectura y saben exprimirle todo el jugo a la misma.

Pero es que llevan años trabajando en maquinas "parecidas" y misma tecnologia (o superior en pc), el acoplamiento es a detalles concretos (esta tiene tanto de tal y tal tipo de cual, ya conocido y trabajado mayormente), no a algo nuevo. No deberia ser mas de los meses que han estado trabajando en estos titulos de lanzamiento.


La ventaja de las consolas sobre los PC's es que son sistemas cerrados y por lo tanto los programadores conforme van conociendo como sacarle jugo a estos sistemas cerrados van consiguiendo mejores resultados.

La WiiU tiene aspectos y capacidades nuevas que no tienen las actuales, tiene una arquitectura distinta, con mas cantidad de Ram pero mas lenta, con una CPU mas lenta (aunque segun algunos mas eficiente) y una GPU mas potente. Las desarrolladoras estan acostumbradas a las otras dos, hasta que no se acostumbren a la arquitectura de la WiiU y alguien invierta en sacarle provecho es absurdo pretender que alcancen el cenit de lo que esta pueda dar.

Y mas absurdo todavia es criticar la potencia de la consola por los cutre ports que recibe, porque entonces la PS3 o el PC tampoco se librarian.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox 720 contará con muchos juegos descargables y free-to-play

La próxima generación de consolas, encabezada por Xbox 720, podría contar con pocos juegos retail, por lo menos first party. Así se deduce de las últimas declaraciones de Phil Harrison de Microsoft, que ha comentado que su nuevo estudio en Londres será “un estudio del siglo XXI” y que en sus modelos de negocio entrar los free-to-play y que no harán “juegos retail”.

“Estamos construyendo un estudio del nuevo siglo, uno que no hará juegos retail, uno que desarrollará para numerosas plataformas como Windows 8, y que tendrá nuevos modelos de negiocio y diferentes manerar de jugar”, declara Harrison.

Teniendo en cuenta que Microsoft cuenta como plataformas gamer con Windows, Xbox 360 y Windows Phone, no sería de extrañar que dentro de esas “numerosas plataformas” tuviese cabida alguna otra, como la sucesora de su actual consola, la esperada Xbox 720.

¿Será pues Xbox 720 una consola muy diferente a Xbox 360? Según Harrison el futuro está en el juego digital y en nuevas vías de monetización, como el micropago o la publicidad, así que es posible. Además, hace tiempo la empresa habló de las suscripciones, otro modelo de negocio muy en auge.

Sin embargo, que hablemos de nuevos modelos de negocio ni significa que Xbox 720 no vaya a tener grandes juegos. Sólo basta ver las especificaciones filtradas de la consola, que dejan caer que será una gran máquina.


http://xbox360.ongames.com/noticia_xbox-720-contara-con-muchos-juegos-descargables-y-free-to-play_xbox-720
daniel_mallorca escribió:
Xbox 720 contará con muchos juegos descargables y free-to-play

La próxima generación de consolas, encabezada por Xbox 720, podría contar con pocos juegos retail, por lo menos first party. Así se deduce de las últimas declaraciones de Phil Harrison de Microsoft, que ha comentado que su nuevo estudio en Londres será “un estudio del siglo XXI” y que en sus modelos de negocio entrar los free-to-play y que no harán “juegos retail”.

“Estamos construyendo un estudio del nuevo siglo, uno que no hará juegos retail, uno que desarrollará para numerosas plataformas como Windows 8, y que tendrá nuevos modelos de negiocio y diferentes manerar de jugar”, declara Harrison.

Teniendo en cuenta que Microsoft cuenta como plataformas gamer con Windows, Xbox 360 y Windows Phone, no sería de extrañar que dentro de esas “numerosas plataformas” tuviese cabida alguna otra, como la sucesora de su actual consola, la esperada Xbox 720.

¿Será pues Xbox 720 una consola muy diferente a Xbox 360? Según Harrison el futuro está en el juego digital y en nuevas vías de monetización, como el micropago o la publicidad, así que es posible. Además, hace tiempo la empresa habló de las suscripciones, otro modelo de negocio muy en auge.

Sin embargo, que hablemos de nuevos modelos de negocio ni significa que Xbox 720 no vaya a tener grandes juegos. Sólo basta ver las especificaciones filtradas de la consola, que dejan caer que será una gran máquina.


http://xbox360.ongames.com/noticia_xbox-720-contara-con-muchos-juegos-descargables-y-free-to-play_xbox-720


Este tipo de juegos está bien según se mire, aunque ya comentamos unas páginas atrás los pros y los contras.

Lo que si espero es que no hagan juegos por suscripciones. Me parece lamentable porque encima el tema de los dlc's será aún más penoso que lo que es ahora.
central98 escribió:Dependera de lo que monten al final, duddo que sea muy rapidamente. De todas formas si a ti te vale lo que hay en wii tranquilo que no te decepcionara lo que de ps4.

pues seguramente, porque dependerá de los juegos que saquen, no de la potencia de la consola o de los gráficos hiperealistas que puedan ofrecer.
Los gráficos estilo película también aburren. :p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:WiiU sale con herramientas para explotarla de partida, eso esta clarisimo. Otra cosa es que aun nadie se haya puesto a lanzar un titulo que lo haga, o habria que ver hasta que punto el BO2 o similares no lo esten haciendo ya. En cualquier caso si se viera algo mas, dudo que sean mas que detalles.

Luego entramos en la guerra de exprimir consolas, que esta se da si tienes competencia y coincide en el tiempo, sabemos que wii es algo mas potente que gc, pero cuantos juegos han mostrado esa superioridad? Para que mostrarla si es demasiado curro para una batalla que ya se libro? Esa es otra de las causas por las que la mayoria no explotsra la wiiu a tope, no interesara pues lo que vas a conseguir va a seguir siendo despreciable para la epoca actuL...en wii vimos desde el inicio cosas como Galaxy 1 que esta en el top 3 de explotacion del hardwsre de wii
Me da miedo que la Xbox 720 se centre solo con los juegos en la nube, pensais que puede ocurrir eso? Es que si fuera asi paso de comprarmela, con lo que mola tener tus juegos en la estanteria, y la importacion que gran descubrimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo veo muy posible la coexistencia de los tres tipos, sin la eliminación de ninguno de ellos: formato fisico, descarga digital y juego en la nube.

Creo que seria ademas lo ideal, y asi cada cual eligiría la opción que mas le guste.
No me parece mal lo de los juegos free to play, ahora todo lo demás que sea físico. Bastante joden ahora con los pases online que le pierdes dinero a los juegos al venderlos de segunda mano. Yo para nada veo en un futuro que sea todo digital porke eso es darle todo el control a las empresas se llame Sony, Nintendo o Microsoft cuando pase eso dejaré el mundo de las consolas.

Si ya es sangrante todo el tema de pases de temporada y DLC, imaginaos si todo saliera en digital lo que nos iban a torear. Lo único bueno sería que como ahorran gastos saliese más barato en digital cosa que no pasa en PSVITA x poner un ejemplo donde la mayoría de juegos digitales salen más caros que en su versión física. Algo que no acabo de entender [+risas]
El formato físico desaparecera, como las cintas de cassete.
Es ley de vida.
pulichinela escribió:El formato físico desaparecera, como las cintas de cassete.
Es ley de vida.

No lo veo tan claro la verdad.
Hola a todos/as!

No sé si se ha comentado con anterioridad, pero tengo una duda...Si la nueva Xbox viene con Blue-ray, los juegos de la 360 no se podrán jugar en la nueva, verdad?

Muchas gracias y un saludo
Bols escribió:Hola a todos/as!

No sé si se ha comentado con anterioridad, pero tengo una duda...Si la nueva Xbox viene con Blue-ray, los juegos de la 360 no se podrán jugar en la nueva, verdad?

Muchas gracias y un saludo


que tiene que ver una cosa con otra..
pulichinela escribió:El formato físico desaparecera, como las cintas de cassete.
Es ley de vida.


pues byebye mi contribucion a la industria del videojuego la verdad.

Por un lado, ojalá asi me dedicaria a lo retro con mas ganas.
Minimo para eso falta una generacion, que visto lo visto pueden ser 8 años + 1 que queda de esta, a saber que piensas o que intereses o preocupaciones tienes entonces.
the_god escribió:
Bols escribió:Hola a todos/as!

No sé si se ha comentado con anterioridad, pero tengo una duda...Si la nueva Xbox viene con Blue-ray, los juegos de la 360 no se podrán jugar en la nueva, verdad?

Muchas gracias y un saludo


que tiene que ver una cosa con otra..

pues que hacen falta dos lectores, uno rojo y otro azul.
central98 escribió:Minimo para eso falta una generacion, que visto lo visto pueden ser 8 años + 1 que queda de esta, a saber que piensas o que intereses o preocupaciones tienes entonces.



Ojala sea cierto y falte una generacion, porque como se les meta en la cabeza el tema de los juegos en una nube, yo me bajo del tren y me paso al pc que al menos los juegos estan tirados. Porque fijo que MS y Sony nos seguirian clavando entre 50 y 70, eso si ellos se ahorran caja, manuales, caratulas, disco, etc.
kxalvictor escribió:
the_god escribió:
Bols escribió:Hola a todos/as!

No sé si se ha comentado con anterioridad, pero tengo una duda...Si la nueva Xbox viene con Blue-ray, los juegos de la 360 no se podrán jugar en la nueva, verdad?

Muchas gracias y un saludo


que tiene que ver una cosa con otra..
n
pues que hacen falta dos lectores, uno rojo y otro azul.

Uppsss, se me coló la "e"...
25655 respuestas