[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:Precisamente Naughty Dog es una compañia comprada por Sony.

Si MS quiere crear mas IP's propias lo tiene tan facil como crear mas estudios y/o comprar otros ya existentes, como hizo Sony.


Esperate a ver si al final M$ no termina comprando también Naughty dog... xD

Y convertirla en otra RARE? Apoteosico

Y claro esta que MS puede comprar, pero sony ya tiene echo ese trabajo
Que tendra que ver una cosa con la otra? Rare "fracaso" o se desmorono ella solita, si hubiera mantenido el nivel al que fue comprada estaria como esta ND con Sony o mejor, sacando sus titulos gordos con presupuesto ilimitado cada cierto tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra? Rare "fracaso" o se desmorono ella solita, si hubiera mantenido el nivel al que fue comprada estaria como esta ND con Sony o mejor, sacando sus titulos gordos con presupuesto ilimitado cada cierto tiempo.

Claro si por poder wiiu puede tener el mejor catalogo next gen en esclusivos, y el proximo zelda o metroid seran los mejores etcetc, esta claro que podemos o no podemos recurrir al pasado cuando nos convenga, se hace muy amenudo por todos

A nintendo se le atiza por hardware desfasado y falta de cstalogo y etc y se proyecto en wiiu invluso antes de saber ni su anuncio, a MS porque lleva perdiendo exclusivos igual de rapido que gana party games kinet familys y etc algunos lo proyectamos en su glamante cbox8, a sony se le critica que los multis sean peores y etc y se proyecta sobre..nose donde esta lo raro de igualar acciones entre compañias para sus futuras consolas...yo miro todas con la misma bara de medir
central98 escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra? Rare "fracaso" o se desmorono ella solita, si hubiera mantenido el nivel al que fue comprada estaria como esta ND con Sony o mejor, sacando sus titulos gordos con presupuesto ilimitado cada cierto tiempo.


Es que los truños que ha sacado Rare esta generacion es como para darla de comer aparte.

Perfect Dark Zero, Viva Piñata, Kameo, Banjo...
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:Precisamente Naughty Dog es una compañia comprada por Sony.

Si MS quiere crear mas IP's propias lo tiene tan facil como crear mas estudios y/o comprar otros ya existentes, como hizo Sony.


Esperate a ver si al final M$ no termina comprando también Naughty dog... xD

Y convertirla en otra RARE? Apoteosico

Y claro esta que MS puede comprar, pero sony ya tiene echo ese trabajo


Que la compre M$ no quiere decir que vaya a ser un fracaso o que la vaya a convertir en una mierda. O que pasa que todas las compañías que trabajan para microsoft son una mierda? Lo es Turn10?, lo es Epic?...

Vamos como ha dicho central es más cosa de la propia RARE que de microsoft.
escalibur009 escribió:yo miro todas con la misma bara de medir

[qmparto]
sobre todo para salir a defender a sony.

Por algo te han baneado en los foros multiplataforma y a saber cuántas veces más en los de nintendo.

Y convertirla en otra RARE? Apoteosico

¿te olvidas de Pysnosis? se la cargó Sony.
El fin de Psygnosis: Sony cierra SCE Studio Liverpool

Con este cierre desaparece una de las compañías más antiguas del mundo de los videojuegos, responsables de la publicación de joyas como Lemmings, Barbarian, Shadow of the Beast... o los Destruction Derby o Wipeout en las consolas de Sony.


Imagen

al menos Rare sigue viva y no sabemos si preparan cosas para la nueva xbox.

Perfect Dark Zero y Kameo eran buenos juegos, lo que pasa se se nota que estaban más pensados para salir en la xbox clásica. Salieron de inicio con la xbox 360. Poca resolución y no aprovechaban el potencial de la xbox 360. Pero eran juegos muy divertidos. El sistema online del perfect dark zero estaba muy bien.
Salió junto al COD2, con eso lo digo todo. Estamos hablando de finales de 2005. En aquella época estaban considerados buenos juegos.
El project Gotham Racing 3 también era un juegazo en su época.

en la xbox 360 no tienes que esperar 5 años en poder jugar a un juego de coches estilo forza o PGR. En la Ps3 salió con mucho retraso el GT5 y gracias. Hasta la Ps4 ya no volverá a verse esa saga. XD

Lo mejor de la Ps3, la saga Uncharted. Lo repetiré siempre.
A mi kameo me pareció un juegazo en todos los sentidos!. Si no fue mejor tecnicamente fue porque era el inicio de la consola y aún estaba por explotar.
y Kameo 2 se canceló porque Microsoft puso a trabajar a Rare en el nuevo dash con los monigotes estilo Wii. :)

Imagen
Quien sabe, quizás en la próxima gen lo veamos por fin un kameo 2. xD
superfenix2020 escribió:
Imagen


Imagen
Ya me habeis soltado la lagrimilla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..sereis mamones
yo me acuerdo de la época del Amiga 500, esa intro del Shadow of the Beast II y también esas melodías del primero. Pero es que las melodías del Amiga eran celestiales. Cómo sonaba ese ordenador. XD

http://www.youtube.com/watch?v=MM7kNT3pHFI
http://www.youtube.com/watch?v=0TKV_90aYgI
http://www.youtube.com/watch?v=p0uenevr ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Nlv2Kk-r ... re=related

ese Turrican 2 XD insuperable esas melodías super pegadizas (aún hoy en día molan)
http://www.youtube.com/watch?v=Fvha_2hA ... re=related

El Commodore Amiga 500, ese gran ordenador que tuvo esa gran scene.
El relevo lo cogió la primera xbox. XD
superfenix2020 escribió:El Commodore Amiga 500,ese gran ordenador que tuvo esa gran scene.
El relevo lo cogió la primera xbox. XD

Amiga 500+Pang eramos uña y carne a la hora de la merienda cada dia [mamaaaaa]
Cuanto abuelo cebolleta [carcajad] yo incluido [fumando]
En un momento como ha derivado la discusion, no? jajajaja.

Si microsoft saca la gran consola y machaca a las demas, sabeis lo que va a pasar? Na - da, porque a los estudios les da exactamente lo mismo que haya 50 millones de xbox y 50 millones de ps3 que 100 de microsoft, lo que importa es el numero a los que pueden llegar, de ahi que los juegos para move y kinect sean bastante básicos.

Y ahora vendra alguien y dira, si pero wii..... las thirds no invertian en la wii porque la gente no compraba, al ser jugadores casual no invierten tanto dinero como uno que se compra una xbox o ps.

Y ahora a esperar las prestaciones de las consolas de Sony y Microsoft, si Sony pone el online de pago estoy segurisimo que el precio de salida lo bajaran bastante ya que con una cosa compensaran la otra.
Yakerton está baneado por "Troll"
La mejor consola sera la que mejor optimizacion tenga y punto.

Asi me decidi yo por la x360 y no por la ps3.

Los juegos que mas juegos, los multis como gtas y tal estaban mejor en x360 asi que compre esa...
Nuhar escribió:Si microsoft saca la gran consola y machaca a las demas, sabeis lo que va a pasar? Na - da, porque a los estudios les da exactamente lo mismo que haya 50 millones de xbox y 50 millones de ps3 que 100 de microsoft, lo que importa es el numero a los que pueden llegar, de ahi que los juegos para move y kinect sean bastante básicos

por eso mismo pienso que la Ps4 no va a ser tan potente como la nueva xbox. Lo que le interesa a Sony es sacar una consola barata y fácil de programar. No que tenga un super CELL y una GPU bestial que haga encarecer la consola de forma tremenda.

La Xbox clásica, la Gamecube y hasta la Dreamcast, eran más potentes que la Ps2, y no les sirvió de nada esa potencia.
Nuhar escribió:En un momento como ha derivado la discusion, no? jajajaja.

Si microsoft saca la gran consola y machaca a las demas, sabeis lo que va a pasar? Na - da, porque a los estudios les da exactamente lo mismo que haya 50 millones de xbox y 50 millones de ps3 que 100 de microsoft, lo que importa es el numero a los que pueden llegar, de ahi que los juegos para move y kinect sean bastante básicos.

Y ahora vendra alguien y dira, si pero wii..... las thirds no invertian en la wii porque la gente no compraba, al ser jugadores casual no invierten tanto dinero como uno que se compra una xbox o ps.

Y ahora a esperar las prestaciones de las consolas de Sony y Microsoft, si Sony pone el online de pago estoy segurisimo que el precio de salida lo bajaran bastante ya que con una cosa compensaran la otra.


Desde ese puto de vista tienes razón, si sony queda por detrás la gente comprará la xbox no hay más. En cualquier caso ya veremos a ver, igual es sony la que deja a todas por detrás. xD


PD: Sois todos unos viejos!!!
¿si la ps4 cuesta digamos, 400 euros y la nueva xbox, 600 euros, sigues pensando que los usuarios se iran de cabeza a comprar la xbox aunque la Ps4 sea inferior?

yo digo que no. Y luego hay que saber si sale una antes que la otra o a la par.
Y no hay que subestimar a Nintendo y la Wii U. Quién sabe lo que harán las Thirds. Esas no se casan con nadie.

Venderá más la que mejores juegos tenga. Y punto. Sin importar si se ven mejor o peor graficamente.
Y luego el controlador también será muy importante.

A ver si Sony deja ya de una vez el puto y desfasado Dualshock, que eso si que es tecnología desafasada. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:
escalibur009 escribió:yo miro todas con la misma bara de medir

[qmparto]
sobre todo para salir a defender a sony.

Por algo te han baneado en los foros multiplataforma y a saber cuántas veces más en los de nintendo.

Y convertirla en otra RARE? Apoteosico

¿te olvidas de Pysnosis? se la cargó Sony.
El fin de Psygnosis: Sony cierra SCE Studio Liverpool

Con este cierre desaparece una de las compañías más antiguas del mundo de los videojuegos, responsables de la publicación de joyas como Lemmings, Barbarian, Shadow of the Beast... o los Destruction Derby o Wipeout en las consolas de Sony.


Imagen

al menos Rare sigue viva y no sabemos si preparan cosas para la nueva xbox.

Perfect Dark Zero y Kameo eran buenos juegos, lo que pasa se se nota que estaban más pensados para salir en la xbox clásica. Salieron de inicio con la xbox 360. Poca resolución y no aprovechaban el potencial de la xbox 360. Pero eran juegos muy divertidos. El sistema online del perfect dark zero estaba muy bien.
Salió junto al COD2, con eso lo digo todo. Estamos hablando de finales de 2005. En aquella época estaban considerados buenos juegos.
El project Gotham Racing 3 también era un juegazo en su época.

en la xbox 360 no tienes que esperar 5 años en poder jugar a un juego de coches estilo forza o PGR. En la Ps3 salió con mucho retraso el GT5 y gracias. Hasta la Ps4 ya no volverá a verse esa saga. XD

Lo mejor de la Ps3, la saga Uncharted. Lo repetiré siempre.

Fenix y su lectura XD

Mi unica defensa que habras visto de sony es su mejor catalogo(mayor variedad) exclusivo al igual que se aceptaba muy rapido esa supremacia los primeros años de xbox360 XD...puede que te parezca que he defendido a sony, pero esque estas trolleando a base de bien en el hilo de wiiu, tirando mierda todo el rato a ps3 en un hilo de ninty, patetico XD...o aqui recordando los mil forzas frente a un gran turismo, pero vamos tiene ejemplos peores como FF versus o el nuevo ICO, usalos si quieres, yo no voy a defender lo indefendible como tu con RARE

Me han belanesdo por flame y faltas de respeto, no por decir la verdad XD...y tu haces flame constantemente...mi baneo ya esta llegando a su fin, un poco mas de una semana queda XD...en el de nintendo me banearon una vez tambien, por decir la verdad tambien XD...a saber si no eres un clonazo como es habitual...asique no mientas para variar, no me banearon por sony por mucha tirria que la tengas XD

Y bueno...ultimo comentario hacia ti, o no sabes leer o te gusta crear polemica como bien dijiste ayer

pD: cierras todos tus comentsrios con flame contra sony, asique no busques fantasmas
Yo sigo pensando que vamos a ver muchos juegos programados para 360 y luego portados a pc con facilidad y al resto.... se verá. [carcajad]
Por cierto, por lo que he leído los desarrolladores están luchando a brazo partido con los kits de desarrollo de Wii U ¬_¬
ya te despertaste de tu siesta_esca. ya no me molestaré más en responderte. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kolombo escribió:Yo sigo pensando que vamos a ver muchos juegos programados para 360 y luego portados a pc con facilidad y al resto.... se verá. [carcajad]
Por cierto, por lo que he leído los desarrolladores están luchando a brazo partido con los kits de desarrollo de Wii U ¬_¬

Cuando dices 360 hablas de su sucesora?

Si estan teniendo problemas con los kits de wiiu son algo "buff" pero seguramente sea porque no estan familiarizados ya que mas potente yo espero que si sea

Siestaca? Algunos trabajamos...asique ya esta enviado el informe, la semana que viene se espera movidita en el curro¿te cuento? ¿Como dices saber mucho de mi?...mira soy quimico con 2 master, he tratado con sustancias mas dificiles en cuanto a flame XD
Si, me refiero a la sucesora, un lapsus. [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kolombo escribió:Si, me refiero a la sucesora, un lapsus. [carcajad]

Los rumores son claros, van a ser PC camuflados XD donde xbox8 sera mas potente y sony algo mas barata pero que pueda aprovecharse de los multis

Asi es como yo he interpretado los rumores

Luego esta si van a ser pepinos o no, y aqui hay de todo
Eso parece, pero parece que las herramientas para crear los juegos están más pulidas para Xbox, también hay que tener en cuenta que detrás de esas herramientas está M$ por lo que portar los juegos a Windows seguirá siendo como hasta ahora. De ahí que la mayoría de multis de esta generación hayan sido como han sido.
Abuelos cebolleta?????

Escuchad y llorad

http://www.youtube.com/watch?v=vwz2q1QTiP8
A partir del segundo 25

A mi aquellas músicas con instrumentos reales me ponían palote...benditas tarjetas con samples en memoria las AWE32 y demás "pepinos" como la Gravis Ultrasound!!!
Como se mejoró el sonido en aquella época... se tocó techo rápido por eso, luego vino la revolución gráfica y en ello estamos, jejejej

salu2

PD: dios se me ponen los pelos de punta con el solo de guitarra que hay por la mitad del video aprox. Es espeluznante como esas tarjetas generaban ese sonido en tiempo real no como ahora que las bandas sonoras están grabadas a saco en digital completamente, esas bichas te tocaban la partitura "en directo" con sus sonidos grabados a fuego en chips, juas juas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kolombo escribió:Eso parece, pero parece que las herramientas para crear los juegos están más pulidas para Xbox, también hay que tener en cuenta que detrás de esas herramientas está M$ por lo que portar los juegos a Windows seguirá siendo como hasta ahora. De ahí que la mayoría de multis de esta generación hayan sido como han sido.

En realidad esta gen se ha trabajado sobre PC y luego recortan( mas esfuerzo y pierden dinero, lo digo por los de que la next gen sera muuucho dinero XD ya estan perdiendo dinero pero para empeorarlos XD), y la xbox360 al ser mas parecida al PC se ha llevado los mejores ports
Viendo que es posible que la xbox8 integre algo parecido al windows8, pues sería lo más lógico que para pc saliesen muchos más juegos compatibles. Quitando sagas exclusivas claro.

Estaría bien que comprando un juego de xbox te funcionará en el pc. Sería un puntazo...

Sobre los rumores de lo que llevaría xbox8, a que sería comparable en un pc?
Se que luego el rendimiento es diferente, pero por hacerme una idea...
Dave338 escribió:Abuelos cebolleta?????

como lo sabes. y este es el secreto de que lleguemos a los 130 años. Semos centenarios. [qmparto]

Imagen
escalibur009 escribió:
kolombo escribió:Eso parece, pero parece que las herramientas para crear los juegos están más pulidas para Xbox, también hay que tener en cuenta que detrás de esas herramientas está M$ por lo que portar los juegos a Windows seguirá siendo como hasta ahora. De ahí que la mayoría de multis de esta generación hayan sido como han sido.

En realidad esta gen se ha trabajado sobre PC y luego recortan( mas esfuerzo y pierden dinero, lo digo por los de que la next gen sera muuucho dinero XD ya estan perdiendo dinero pero para empeorarlos XD), y la xbox360 al ser mas parecida al PC se ha llevado los mejores ports


Pues seguiremos igual [carcajad]
evilkainn_ escribió:Viendo que es posible que la xbox8 integre algo parecido al windows8, pues sería lo más lógico que para pc saliesen muchos más juegos compatibles. Quitando sagas exclusivas claro.

Estaría bien que comprando un juego de xbox te funcionará en el pc. Sería un puntazo...

Sobre los rumores de lo que llevaría xbox8, a que sería comparable en un pc?
Se que luego el rendimiento es diferente, pero por hacerme una idea...


Aún mejor sería si compraramos un juego de PC y sirviera para Xbox XD .

Un saludo.
N-N escribió:
Aún mejor sería si compraramos un juego de PC y sirviera para Xbox XD .

Un saludo.


A eso me apunto [carcajad]
Pues yo a eso no le veo sentido. Para eso que no hagan una consola directamente...
Yakerton está baneado por "Troll"
litos001 escribió:Pues yo a eso no le veo sentido. Para eso que no hagan una consola directamente...

Mas que eso, lo que si compras un juego de digamos xbox, tengo una copia digital del mimo para nose, pc.
kolombo escribió:
N-N escribió:
Aún mejor sería si compraramos un juego de PC y sirviera para Xbox XD .

Un saludo.


A eso me apunto [carcajad]



Ya puestos a flipar, yo me pido que hagan compatible todo el contenido de Steam y Origin con el Bazar... [carcajad]
Según la revista inglesa Xbox World la nueva plataforma tendría:

Procesador quadcore , 8GB de RAM, 4 puertos USB (¿USB 2.0 o 3.0? ya vereis como al final seran 2.0), y un disco duro interno.

Kinect 2.0 capaz de reconocer no solamente el movimiento del cuerpo, pero también de los dedos de la mano, y siguiendo hasta 4 jugadores.
Gafas de realidad aumentada capaces de interconectarse con el Kinect, para crear una especie de sala de realidad virtual o holodeck.
Sonido envolvente 3D
Blu-ray como formato (al final microsoft pasó por el aro)
Gamepads tradicionales (yo supongo que los de ahora de xbox 360 funcionarán en la nueva xbox), añadidos de una pantalla táctil y de botones programables.
Cloud Gaming de la autoria de Microsoft para conseguir competir con el servicio de Gaikai(Sony), y podría de alguna forma conectarse con el supuesto Surface de 7".

Faltaría incluir alguno tipo de detalle sobre la GPU que utilizaría el sistema, pero teniendo de base las mismas filtraciones estaríamos hablando de una GPU de alto rendimiento probablemente doble para conseguir llegar a las calidades que están todos los jugadores esperando de la nueva consola.

Teóricamente debería salir en 2013. Yo apuesto por Octubre/noviembre de 2013, como suele ser habitual en los lanzamientos de las consolas Xbox. XD
Microsoft siempre saca la artillería pesada para los meses de Septiembre/Octubre/Noviembre.
Falta saber si la PS4 saldrá sobre esas fechas o antes.


Nada nuevo que no se supiera, salvo lo de la pantalla táctil en el mando, que también se rumoreaba desde lo menos, hace un año.
Por cierto, las Gafas de realidad aumentada llegarían al final del ciclo de vida de la consola, no saldría de inicio con la consola.


Al final lo del mando ese con pantalla va a ser verdad, o lo que es peor, un mando muy parecido al de wii u (para que luego rajemos del de nintendo) XD
Imagen

¿O quizás sea una especie de accesorio-pantalla que se pueda conectar al mando tradicional por la parte de abajo, como se conecta ahora el miniteclado?

yo lo veo un poco incómodo.
Imagen

ahora mismo nos quejamos del alto precio que costará el gamepad(tablet-mando) de la wii u, pero no creo que sean muy baratos los acdesorios que venda Microsoft para su consola, como el Kinect 2, la tableta Surface y las gafas Smartglass esas.

La nueva xbox suelta no se lo que costará, pero con todo eso junto, se puede ir a un pico. :)

Yo creo que si sacan la nueva xbox con el kinect 2.0 de serie, sin la opción de comprar la consola sin la triple cámara esa, yo creo que Microsoft se equivocará por muy potente que sea la consola y por muchos gestos y dedos que reconozca el kinect.
Yo creo que navidades de 2013, ya es alargarlo demasiado, en el E3 de este año ya no dijeron nada y fue un coñazo... Como en el E3 de 2013 no salga nada y lo retrasen a 2014 quemo algo, ya no hay juegos por salir, 2013 si o si, y respecto al precio, 350-400 y si no tiempo al tiempo, Ms se lo puede permitir de sobra, y a un precio asi mucha gente tirará antes por una xbox wue por una wiiu, lo que para mi está claro es que la Next gen la va a marcar MS, estan apostando muchisimo por Win8, tablets, etc... Quien dice que no saquen un hibrido entre pc y consola con Win8 funcionak, sería la leche por 400 o asi pillarte una consola y a la vez un pc...
Yo creo que seguiremos como hasta ahora, desarrollo enxbox y ports a ps4...
Y de Wii u.... Pues mm no entiendo a Nintendo xD

Un saludo ^^
Los rumores siguen apuntando a una doble gpu, 8gb de ram y lo de los 4 nucleos (subdivididos o no).

Por ahora pintan bien los rumores, a ver en que queda todo esto.

Lo que mas me ha llamado la atencion es ese añadido al mando en forma de pantalla tactil y lo de los botones programables. El añadido lo esperaba en forma de gadget para acoplar un smartphone de algun modo practico pero lo de los botones me suena a los rapidfire, no se si será buena o mala idea...
miedo me da eso de las tablets...

quien sabe lo de Ps4, igual sony saca un mando tradicional cañero y Microsoft se encabezona con el kinect 2.0 y un tablet-mando y ahí la puede piciar.

sobre el precio, ojalá cueste sólo 350-400 euros, pero con todo lo que se rumorea que llevará la consola, yo lo veo demasiado barato para estos tiempos que corren, que ha subido todo de precio (y el Iva es más que antes y esperate que no suba más en 2014)

Lo de la doble gpu ya veremos en qué queda. Y si no encarece demasiado el precio final de la consola.

Vale, dices, Microsoft puede venderla por debajo de su coste real.
Pero no dudeis que lo que pierden por ahí lo cobraran por otra parte: live gold más caro, accesorios super caros y quién sabe si el precio de los juegos aumentará. Nadie regala nada.
Si es cierto que las gafas van a estar de salida (algunos apuntaban que a media generacion), van a existir dos packs FIJO.

Con y sin Kinect (que incluye las gafas y el sonido 3D).

Tendriamos una consola por 400-450€ y otra por los 600€.

superfenix2020 escribió:
sobre el precio, ojalá cueste sólo 350-400 euros, pero con todo lo que se rumorea que llevará la consola, yo lo veo demasiado barato para estos tiempos que corren, que ha subido todo de precio (y el Iva es más que antes y esperate que no suba más en 2014)

Vale, dices, Microsoft puede venderla por debajo de su coste real.
Pero no dudeis que lo que pierden por ahí lo cobraran por otra parte: live gold más caro, accesorios super caros y quién sabe si el precio de los juegos aumentará. Nadie regala nada.


El iva es una tonteria porque ponen precio standard mundial. 8gb de ram y el bluray son baratos, la doble gpu habra que ver que modelo montan pero siendo doble no creo que sea la serie 8xxx y el cpu es lo mas caro al parecer, pero yo creo que con 400-450 lo pagas todo bien, no son los mismos precios los que ellos manejan que nosotros.

El live puede que lo suban, no te lo voy a negar, los accesorios siempre han sido carisimos dudo que los suban mas pero el precio de los juegos dependeran de las distribuidoras y no de Ms, aún asi y dada la insistencia que tienes por Sony, comentarte que igual se ponen al mismo precio que los juegos de esa consola ya que son mas caros.
es que damos por supuesto que la ps4 se la pegará o venderá menos que la nueva xbox, y eso no lo sabemos.

Aunque en el supuesto caso de que la ps4 fuera inferior, eso no quita que no puedan vender más.


Esta ya será la tercera consola que saque Microsoft. ¿A la tercera la vencida?
Yo dudo que tenga doble GPU. Encarecería aún más el producto final y ya con lo que tiene de serie es suficiente. Y si sale pack con los accesorios sería carísimo.
Absolute Terror escribió:
central98 escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra? Rare "fracaso" o se desmorono ella solita, si hubiera mantenido el nivel al que fue comprada estaria como esta ND con Sony o mejor, sacando sus titulos gordos con presupuesto ilimitado cada cierto tiempo.


Es que los truños que ha sacado Rare esta generacion es como para darla de comer aparte.

Perfect Dark Zero, Viva Piñata, Kameo, Banjo...

Kameo es un juego que me encanto y para hablar de lanzamiento en 2005 esta mas mas mas que bien. Por lo demas hay algun juego notablete, pero claro rare no fue comprada para eso. Esta perdida y es lo que hay, si tras eso la ponen a hacer kinect y lo hacen bien, pues normal que los dejen ahi porque estaban ya para nada. Dudo que veamos una resurreccion en la proxima generacion, aunque MS deberia almenos sacar partido a sus ip's.
pues a mi el banjo 3 me encantó a mas no poder [sonrisa] de echo, por ese juego elegí a la xbox360 en vez de la play3, con eso te lo digo todo XD

(hum... tengo que probar el kameo)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Estrategias como la de amazon o google con kindle fire o neux es la que va a seguir MS para su nueva consola, total solo tendra que soportarla durante un par de años como mucho de un ciclo de vida cada vez mayor, digamos otros 8 añazos, pero sabiendo que lo digital cada vez vende mas(y reciben mas por estos servicios), ademas cada vez habra mas funcionalidades de pago, las fsmosas microtransanciones...

Xbox8 no va a costsr mas de 450 ni de coña
A lo mejor lo de la doble GPU viene por ser el micro un APU y añadirle otra GPU.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
Se consideran resolución estándar (SD): 240i, 240p, 480i, 480p (DVD), 576i y 576p.

Se considera alta definición (HD): 720p (HD Ready), 1080i (HD Ready), 1080p (Full HD).

Se considera ultra alta definición (UHD): 4320p (7680x4320).

vale. entonces me equivocaba. ;)

De todas formas, yo veo bien la xbox clásica y la Wii por componentes en un hdtv.

Imagen

suponiendo que se parezca la nueva xbox a esta foto, si la raja del lector es igual al tamaño de un disco, la consola será bastante grande. ¿no os parece?
y por cierto, Apple les podría demandar por plagio. XD
Imagen


En español:

- Botón de sincronización (SNYC)

Botones sensibles al tacto permiten sincronizar los controladores y expulsar el disco, pero nuestra próxima Xbox retiene el anillo emblemático de la luz.

- Ocultos puertos USB

Montaje frontal puertos USB son esenciales.

Esperar dos puertos USB 3.0 enchufes detrás de una solapa discreto, y dos más en la parte trasera.

- Acceso disco duro (HDD)

Una aleta se esconde un disco duro extraíble hasta abultado con la propia propietario de Microsoft SATA tipo clavija plana.

- Entradas y salidas

Junto a la salida HDMI de costumbre y toma de Kinect habrá una entrada AV para ver y grabar TV abierta.

- Enfriamiento.

La aleación de magnesio ayuda a disipar el calor a través de la cáscara, pero la parte trasera será todos los respiraderos.

[ginyo]
Nuhar escribió:Los rumores siguen apuntando a una doble gpu, 8gb de ram y lo de los 4 nucleos (subdivididos o no).


No, si al final se va a cumplir mi apuesta XD .

Eso si, yo también veo el mando incómodo con la pantalla ahí abajo.

En cuanto a lo de Kinect 2 me encanta la idea pero espero que no sea obligatoria su compra de inicio con la consola.

Un saludo.
Veo venir una APU A10 y slim con la integrada y una 6XXX o lo que sea [carcajad]
Apostaría lo que fuera a que Sony con su PS4 no sacará algo mucho inferior que la proxima xbox, no son tontos tienen muchos hardcore gamers y dudo muchísimo qu ahora se pongan en plan wii... eso sí la xbox nueva seguro que le da unas cuantas vueltillas a lo mejor no en hardware pero si en servicios
25655 respuestas