[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

superfenix2020 escribió:
Se consideran resolución estándar (SD): 240i, 240p, 480i, 480p (DVD), 576i y 576p.

Se considera alta definición (HD): 720p (HD Ready), 1080i (HD Ready), 1080p (Full HD).

Se considera ultra alta definición (UHD): 4320p (7680x4320).

vale. entonces me equivocaba. ;)

De todas formas, yo veo bien la xbox clásica y la Wii por componentes en un hdtv.

Imagen


suponiendo que se parezca la nueva xbox a esta foto, si la raja del lector es igual al tamaño de un disco, la consola será bastante grande. ¿no os parece?
y por cierto, Apple les podría demandar por plagio. XD
Imagen


Hombre, si le cabe dentro un disco duro no puede ser del tamaño de Wii U, eso seguro.
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:Que recuerdos la snes!! madre mía. Me compraba 1 o 2 juegos al año como mucho y con eso tenía que conformarme. Ahora Compro muchos al año y ni siquiera se a cual jugar. Como han cambiado los tiempos.

yo al principio también, incluso me compraba cartuchos de importación.

Pero al final me compré copiones y la cosa cambió. Le saqué a la SNES el 100% de partido. Jugar a juegos en NTSC y a 60 hz y a juegos que nunca salieron aquí o que tardaban mucho en salir no tenía precio. XD





Fua yo por aquel entonces no conocía esto de la importación. Vamos de hecho no tenía ni idea de los formatos y demás, yo solo jugaba jejeje. Pero como has hecho tu hubiera estado de pm!.


Yo creo que el chip estará basado al menos en la serie 7, que ya ha salido porque sino cuando salga la consola ya estará la 8 o la 9, vete tu a saber y hombre, estaría ya bastante desfasada...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
A estas alturas no saber que resolucion minima entra en HD tiene delito... [360º]
eso es irrelevante. Lo que importa es que te diviertas jugando con las consolas. [poraki]
Lo que importa es "la magia" [carcajad]

Una imagen que saco del foro de meristation, tras años sin entrar [carcajad]


Imagen
kolombo escribió:Lo que importa es "la magia" [carcajad]

Una imagen que saco del foro de meristation, tras años sin entrar [carcajad]



Espero que no sea lo que creo que es.
O_o ! y ese mando con pantalla ?


y ese mastil de bajo electrico con un teclado ?

y.. y... joder yo quiero trabajar ahi xD
Esa imagen no salió hace ya algún tiempo???
Absolute Terror escribió:
kolombo escribió:Lo que importa es "la magia" [carcajad]

Una imagen que saco del foro de meristation, tras años sin entrar [carcajad]



Espero que no sea lo que creo que es.


Si es o que parece que es no me gusta nada.

Un saludo.
En caso de que sea real, puede que sea una versión para desarrolladores. Me parecería muy raro que sacaran algo así al mercado.
a mi no me extrañaría nada. Microsoft hace tiempo que busca atraer al público casual que tiene Nintendo.
Como ese sea el "mando revolucionario" me voy a cagar en todo.

¿Kinect 2.0 + Tableta? Al final vamos a necesitar 4 manos. Ademas que no quiero una tableta que acapare recursos y empobrezca el resultado visual final solo para hacer cuatro tonterias con ella.
Absolute Terror escribió:Como ese sea el "mando revolucionario" me voy a cagar en todo.

¿Kinect 2.0 + Tableta? Al final vamos a necesitar 4 manos. Ademas que no quiero una tableta que acapare recursos y empobrezca el resultado visual final solo para hacer cuatro tonterias con ella.

lo que yo os decía. Para ver Microsoft Sports en full HD
tomad gráficos y potencia.
Pero de donde sale que eso sea MS?

Vamos a ponernos en el supuesto extrañisimo, ese mando seria opcional seguro, si tiene unas formas absurdas.
central98 escribió:Pero de donde sale que eso sea MS?

Vamos a ponernos en el supuesto extrañisimo, ese mando seria opcional seguro, si tiene unas formas absurdas.


Es lo que yo creo. Es que no tiene sentido que saquen algo así. Aparte de feo y anti estético no tiene pinta de que sea muy cómodo
a mi me gusta xD

y lo veo mas comodo por las formas que tiene que el mando tablet de wiiU sinceramente

(en mi opinion)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esa memoria chicos...eso lo vimos hace meses y se confirmo fake por neogaf XD...a saber si aciertan XD

Yo como sea verdad me cago en MS, como he echo con ninty, aunque mas de uno decia que no entendia las criticas a nintendo por su cambio de politica, espero que con MS si se da tampoco la ponga a parir XD


Yo como he dicho mil veces MS es la gran copiona de esta gen, 2/3 exclusivos por año como nintendo, sobreexplotacion de sus IPs como nintendo, registro historico de beneficios mediante los casual y juego mas vendido un casual como nintendo...miedo me da, aunque tengo una experanza y esque apuesten por potencia y los multis no los pierda y a su vez sean los mejores...vamos como los ultimos años de cbox360...el problema y mi miedomde esto esque aunque se que apostwran por potencia para no perder el 90%del cstalogo tengamos que pasar por caja todos para kinet2.0 y mandos superinovadores XD

Si sacan una consola potente sin kinet ni mandoinnovador por 400/450 la compromde salida

Si sacan esa consola con kinet y mandoinnovador por mas pasta como unico pack me cago en MS...y si sacan elmpack entero a 450 euros miedo me da de la potencia

Ya veremos quen hacen, por ahora sony es la mejor colocada para juegos pues pose mas estudios de desarrollo y eso es al final lomque marca un gran catalogo exclusivo...

Ya veremos
Parece que los rumores continúan, esta vez desde Xbox World:

Xbox World, conocida revista británica, ha querido ofrecer a sus lectores algo más que la información periódica habitual, sinó que en su último número (y según dicen, en alguno de los siguientesI) hablan sobre lo que “saben” acerca de la nueva Xbox, conocida como Durango.

“Salvo cambios de última hora, todo lo que revelaremos en nuestro próximo número será confirmado antes del E3 de junio”, se afirma desde la revista. En la portada, como podéis ver abajo, tienen en portada una imagen que recrea lo que sería la nueva Xbox basándose en sus fuentes.

Imagen

Referente a características de la consola, se ha dicho que contará con un soporte para formato Blu-Ray, llevará incorporado el rumoreado Kinect 2.0, incorporará un “innovador mando” del que todavía no sabemos nada y contará con un sistema de audio tridimensional. Según la misma fuente, más adelante se daría un soporte para gafas de realidad aumentada.

Por lo que respecta a la potencia técnica, la consola contaría con un CPU de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos, y con 8GB de memoria RAM.

Fuente

Desde luego, interesante el modelo que se han currado desde Xbox World, esperemos que los datos desvelados vayan cogiendo forma con el tiempo, pintaría interesante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya estan saliendo datos de la potencia de wiiu, se confirma que la RAM en bastsnte mas lenta que la de consolas de 2005
lo del innovador mando me da miedo [reojillo]

yo creo que si que le incorporaran una pantalla táctil. Me juego lo que querais.


Imagen


el mando de la foto esa si que parece un mando normal de xbox 360 que le han añadido una pantalla abajo, tal cual (más grande eso si)
Imagen


ya se rumoreaba hace tiempo que el mando podría llevar una pantalla táctil
"Microsoft va a experimentar con un controlador tableta similar con una forma de acercarse a mano elegante de Sony Vita [o] Apple iPad que Wii U voluminoso unidad-es una pantalla de alta definición rodeado de los tradicionales 360 botones y palancas," Xbox World Magazine informó , citando fuentes no identificadas.

"El 360, que la pantalla táctil será el segundo sólo a Kinect en la forma de operar la consola", continuó la revista. "Podría ser un mando a distancia cuando se está viendo la televisión, un navegador cuando usted está en el Internet, los botones adicionales y la información al jugar un juego, o una pantalla portátil cuando usted quiere llevar su juego con usted."


si no me equivoco, dan a entender que el Kinect será el principal controlador. Y el mando con pantalla sería secundario.

Ya vereis como mucho criticar a Nintendo y Microsoft hará lo mimo pero sacando una consola más potente. :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No se rumoreo que MS estaba trabajando en una tsblets psra juegos? Es lo unico que se me ocurre ya que ps4 con vita podra contratacar la moda de mandopantalla

Superfenix no confundas el debate, la critica a ninty es la perdida de A en detrimento de B, si MS apuests por A y B no hay critica posible que cada uno compre lo que quiera ya que habria de TODO...vamos que si wii hubiese tenido hardware a la altura de la epoca y asi no perder el 90%del cstslogo y que dolieran los ojos con los dientes de sierra NO hubiera habido criticas
escalibur009 escribió:No se rumoreo que MS estaba trabajando en una tsblets psra juegos? Es lo unico que se me ocurre ya que ps4 con vita podra contratacar la moda de mandopantalla

Superfenix no confundas el debate, la critica a ninty es la perdida de A en detrimento de B, si MS apuests por A y B no hay critica posible que cada uno compre lo que quiera ya que habria de TODO...vamos que si wii hubiese tenido hardware a la altura de la epoca y asi no perder el 90%del cstslogo y que dolieran los ojos con los dientes de sierra NO hubiera habido criticas

¿la Vita como controlador?
si claro, 400 euros mínimo la PS4 + 200 la Vita. [carcajad]

que no hombre, que eso no funcionaría. Si sacan un mando de serie con la consola vale, pero si te tienes que comprar una portatil para hacerla funcionar como el tablet mando de la wii u, ya te digo yo que va a ser un fracaso.


Aunque Nintendo hubiera sacado una Wii más potente las thirds hubieran fracasado igualmente.
El 80% de público que compró una Wii es casual, no gustan de los shooters y juegos violentos. No miran los gráficos con lupa y les da igual si un juego funciona a 720p o a 1080p. Que no os habéis enterado aún.

la Gamecube era más potente que la PS2. ¿por qué las Thirds no sacaron ahí sus juegos "hardcore"?
La N64 también era potente. Así lo demuestan juegos hardcores como Golden Eye 007 y Perfect Dark, que ya hubiera soñado tener la PSX. Yo tuve las dos, así que se de lo que hablo. la PSX era perfecta para el resto de géneros como los de lucha y los de coches (Tekken, Ridge Racer, etc). Pero también carecía de grandes FPS, de un Mario en 3D, de un Zelda, de un Donkey...

Si la Wii u hubiera sido más potente, valdría mucho más. Todo no puede ser.

Habrá que esperar un par de años para ver cómo es de verdad la Wii U. Que todavía no hemos visto los grandes juegos que Nintendo preparará.
Cuando vea un Metroid ya te diré si graficamente es igual a la Xbox 360 o es superior. :)
Ahora es demasiado pronto para juzgarla. Sólo han hecho ports de juegos ya creados para la xbox 360, así que se verán igual o peor.

A mi también me gustaría una SNES 2, pero ya he asumido que esa Nintendo de la época de los 8, 16 bits y 64 bits no volverá. Ahora les va mejor que nunca. No van a cambiar.
superfenix2020 escribió:Aunque Nintendo hubiera sacado una consola más potente las thirds hubieran fracaso igualmente.
El 80% de público que compró una Wii es casual, no gustan de los shooters y juegos violentos. No miran los gráficos con lupa y les da igual si un juego funciona a 720p o a 1080p. Que no os habéis enterado aún.

La mayoria de las ventas de Ps2 eran casuales, y no por ello no cubria perfectamente el sector de siempre. Y asi con cualquiera de las demas que han intentado inventitos para llevarse el pastel casual de nintendo, siempre ha sido aparte y no en substitucion. Y no pasa nada grave por cubrir tambien a tu clientela de los ultimos 30 años, de verdad.
Por supuesto que con un hard acorde las thirds hubiesen funcionado y sacado las cosas, incluso habria mucho mas exclusivo para aprovechar las ventas, que serian superiores porque aparte de los casuales tambien la habrian comprado jugadores.

superfenix2020 escribió:la Gamecube era más potente que la PS2. ¿por qué las Thirds no sacaron ahí sus juegos "hardcore"?

Eso es mentira, las thirds sacaban sus juegos normales multi, incluso grandes exclusivos, hasta que quedo claro que fue abandonada por nintendo y no habia rentabilidad. Cosa que obviamente no pasaba en wii, que tenia todo el apoyo todo el vuelco publicitario y toda la rentabilidad.

superfenix2020 escribió:Si la Wii u hubiera sido más potente, valdría mucho más. Todo no puede ser.

Xbox 360, 2005, 300€, 50 mas que Wii, mas de 5 veces mas potente. Maquina rentable al final de la generacion. Poder puede ser, otra cosa es que se prefiera estafar porque se puede a no hacerlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kinet eran 150 euros mas y vendio brutal...el mando de wiiu saldra a la venta segun ninty a 150...pues nose yo si vita es cara comparado con estas mierdas la verdad

Ademas, el podra es un futuro, luego venia un contrstacar, asique mi mensaje es claro, sony tendria un dispositivo para poder usar por si acaso, si MS saca el mando que tu has puesto que te crees que supondra? 30 euritos?

No, las thirds sacan en cuanto mas mejor, asique NO se cree nadie que wii no hubiera recibido los multis en la generacio que se a popularizado sacar todo en todos lado...

Nintendo no mira los graficos con lupa? Claro claro lemas como el cerebro de la bestia o poner 64 a una consola por los bits no era sacar pecho que va, en gamecube los usuarios no se reian de Rae4 de ps2 que va XD...nintendo presume de lo que puede como todas, haz memoria y recuerda que cuando anunciaron el wiimote y el sixasi, la nintendo que no daba dstos de hardware estaba filtrando wue el eiimote tenia 6 EJES DE MOVIMIENTO frente a los 3 EJES DEL SIXASIS...aqui presume todo el mundo cuando puede, o tu te has creido tods ests tonteria de que los sonyer ahora les importa ser los que mejor ven el bigote en UC?

Las thirds apoyaron MUCHO MUCHO mas a gc que a wii y en esa epoca no estaba de moda(altos costes y amortizacion mas segura) sacar todo en todos lados

La n64 tuvo el problema de los csrtuchos, por eso no se podian meter los juegos, con decirte que Nintendo en un principio se empecino en el tamaño ridiculo de los cartucho y al perder grandes exitazos como FF7 porque NO entraban agrando los cartuchos y ni con esas ...

Si la wii hubiera sido mas potente valdria mucho mas? Sabes que Miyamoto rijo que la wii iba a salir a 150 euros pero por la demanda la subieron 100 euros XD, ademas nadie dice que compita de tu a tu, sino que no se viera de pena,cbox1 movia juegos a 720 p coño, y que fuera fscil portsr juegos aunque se vieran peor(ps2vs xbox1)...pero vamos no lleves el debate s otro terreno, nintendo con wii saco un hardware antiusdo y una innovacion que fallaba mas wue una escopeta de feria, no aposto por nada en realidad racaneo en todo en todo y en todo y eso es a grandes rasgos la critica a wii, racanear en TODO
Nintendo no es Microsoft.
No va perder dinero vendiendo una consola a menos precio del que le cuesta a ellos fabricarla.

Microsoft se lo puede permitir porque vive del Windows.
Nintendo sólo vive de los videojuegos y estaba con la soga hasta el cuello después de los sonados fracasos de Gamecube y N64.

¿estafar dices?
como que Microsoft no lo ha hecho también. ¿te recuerdo lo que costaba el adaptador wifi, los discos duros exclusivos de Microsoft, que el poder jugar a juegos en modo online es de pago, el grandioso diseño de la xbox 360 y sus luces de la muerte?

yo me siento más estafado con Microsoft. Me he tenido que comprar 3 veces la misma consola por culpa de la avaricia de ellos de sacarla antes sin probarla bien antes y diseñandola mucho más fiable. Eso requiere tiempo y dinero claro.
Mucha gente está asqueada con Sony y Microsoft por culpa de eso, ojo, que igual se pasaran a Nintendo.


Tú lo has dicho bien, la PS2 vendió muy bien por juegos casuales, como de Karaoke, de fitness, de baile, etc
La moda casual no la inventó Nintendo, la inventó Sony. :)

Nintendo se percató y con la Wii a atraido a toda esa gente y a mucha más. Tiene mérito.
Eso si, a nosotros, los "hardcore gamer" nos jode [+risas]

aunque todos somos casuales en realidad. jugamos a juegos casualmente. ¿jugar una partida de 30 minutos al fifa y luego apagar la consola no es algo casual?


Yo tengo asumido que Nintendo no volverá a ser esa compañía estilo Sony con la primera Play tratando de sacar la consola más potente del mercado.
Eso si, siempre han sacado sus Marios y sus juegos infantiles. Me acuerdo que cuando salió el Super Mario en la SNES, la gente también decía que era un juego infantil, que tenía gráficos malos, y tal.
En aquella época lo más hardcore era el Mortal Kombat, el Street Fighter 2 y juegos similares.


Las consolas y los tiempos cambian, las personas no. XD

antes habían fanboys de Sega Vs Nintendo
ahora de Microsoft Vs Sony Vs Nintendo(el enemigo a batir en la próxima generación).


A mi no me gustan ciertas cosas de la Wii U, y me gustaría que fuera más potente. Y que el mando Pro tuviera gatillos de verdad.
Pero es lo que hay.
Pero tengo la sensación, de que la Wii U será la consola más vendida la generación próxima que ya ha empezado hoy mismo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintendo con la soga al cuello en la epoca de gc? LOOOOOOOLL. El topicazo que mas se repite desde jesucristoXD

Se ha puesto mil veces en eol, nintendo en la epoca de gc GANO MAS DINERO QUE SONY EN EL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS...


El juego en famila NO lo invento sony, repasate el cstalogo de snes, pero en aquella epoca apostaba por los DOS MERCADOS, como sony con psx y ps2
es vedad, el juego en familia lo inventó Nintendo con la NES, pero antes Atari. :)

yo no entiendo una cosa ¿qué estamos discutiendo aquí? XD

si no os gusta la Wii u no la compréis. Si la Xbox nueva va a ser la polla. Si cuesta 600 euros dará igual. Ella lo valdrá porque será la más potente de las 3 que haya en el mercado. :)

Yo de momento tengo claro que no me compraré ninguna de las tres. Que esperaré años a ver por cuál me decanto.
Pero que no me va a tirar más una consola por ser más potente.

Si quiero potencia gráfica, más RAM y una CPU más rápida o con más núcleos, me compraré un PC mejor, que lo podré ampliar cuando yo quiera y con el presupuesto que tenga en esos momentos.

Primero que salgan la nueva Xbox y PS, y luego ya veremos. Damos por sentado que la nueva Xbox arrasará y será la consola más vendida la próxima generación. Yo creo que Microsoft puede meter la pata con el Kinect y el mando tableta. Ya veremos qué pasa.
escalibur009 escribió:Esa memoria chicos...eso lo vimos hace meses y se confirmo fake por neogaf XD...a saber si aciertan XD

Yo como sea verdad me cago en MS, como he echo con ninty, aunque mas de uno decia que no entendia las criticas a nintendo por su cambio de politica, espero que con MS si se da tampoco la ponga a parir XD


Yo como he dicho mil veces MS es la gran copiona de esta gen, 2/3 exclusivos por año como nintendo, sobreexplotacion de sus IPs como nintendo, registro historico de beneficios mediante los casual y juego mas vendido un casual como nintendo...miedo me da, aunque tengo una experanza y esque apuesten por potencia y los multis no los pierda y a su vez sean los mejores...vamos como los ultimos años de cbox360...el problema y mi miedomde esto esque aunque se que apostwran por potencia para no perder el 90%del cstalogo tengamos que pasar por caja todos para kinet2.0 y mandos superinovadores XD

Si sacan una consola potente sin kinet ni mandoinnovador por 400/450 la compromde salida

Si sacan esa consola con kinet y mandoinnovador por mas pasta como unico pack me cago en MS...y si sacan elmpack entero a 450 euros miedo me da de la potencia

Ya veremos quen hacen, por ahora sony es la mejor colocada para juegos pues pose mas estudios de desarrollo y eso es al final lomque marca un gran catalogo exclusivo...

Ya veremos


Si ya me parecía a mi. Ya lo pregunté yo en la página de a trás que me sonaba que ya había salido hace algún tiempo esa imagen.


Yo sinceramente no espero que saquen nada, prefiero que siga todo igual, incluso sacando un kinect 2.0. Lo demás no me interesa.

Pero vamos que seguro que algo tienen pensado para competir con wiiU.

Y a ver sony también que saca...
Yo sigo en mis 13 [poraki] "navidades 2014" [hallow]
y mas sabiendo del rumor casi confirmado de que está trabajando en el Modern Warfare 4 para el 2013 (mismo motor) para 360 y ps3

a no ser que otro equipo este trabajando en secreto en el 5... si saliese una nueva consola en 2013..se quedarian sin un vendeconsolas...

es mi opinión... :D :D

PD: no veas entre scalibur,fenix y central.. pareceis 3 borrachos a las 7 de la mañana peleando de como arreglar el mundo
lo digo con todo el cariño ya sabeis que os aprecio [angelito]
Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."

ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.

Si se invierte dinero y ganas, se pueden hacer milagros en cualquier consola. Mirad la Ps2 si no, la menos potente de su generación (la dreamcast la considero más potente que la Ps2) tuvo juegos al final muy potentes gráficamente y eso que era muy jodido programar para ella. :)
O los Donkey Kong Country en la SNES en sus últimos años de vida, cuando ya estaba en el mercado la Playstation.
Esos gráficos en la SNES eran inpensables.


no veas entre scalibur,fenix y central.. pareceis 3 borrachos a las 7 de la mañana peleando de como arreglar el mundo

es que a mi me gusta pelearme con medio mundo. XD

Yo sólo digo, que yo no tengo claro qué consola me compraré la próxima generación, que no creo que me compre las tres como en esta.
Y que ya no me llama tanto la atención eso de la potencia bruta de una consola. No por ser más potente una consola me voy a divertir más.
Todo dependerá de los juegos que hayan, no de la potencia que pueda tener o no una consola.

Yo sigo en mis 13 "navidades 2014"

si sale en navidades de 2014, yo creo que sería darle mucha ventaja a Nintendo.

Y pienso que Sony lanzará su Ps4 en 2013.
superfenix2020 escribió:Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."

ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.


Entonce, ¿los usuarios de WiiU van a tener que soportar ports de las thirds hasta que las ventas respalden a la consola?

Un saludo.
N-N escribió:
superfenix2020 escribió:Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."

ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.


Entonce, ¿los usuarios de WiiU van a tener que soportar ports de las thirds hasta que las ventas respalden a la consola?

Un saludo.

pues seguramente. Pero mejor eso a que no salgan juegos como en la Vita.

Si son felices con sus ports de xbox 360 pero con el tablet mando como novedad, como el de Batman.... pues allá ellos.

A mi de Wii u sólo me gusta el nuevo mario bros, los demás na de na.
El Zombi u tendría que probarlo. Parece bueno, pero también podría ser una castaña.
alanwake escribió:PD: no veas entre scalibur,fenix y central.. pareceis 3 borrachos a las 7 de la mañana peleando de como arreglar el mundo
lo digo con todo el cariño ya sabeis que os aprecio [angelito]


Entre los tres conforman la famosa "Central de Pájaros Espadachines Borrachos" S.L. [carcajad] [beer]

Son la alegría de la huerta de este hilo. [tadoramo]

PD: Hay rumores de que protagonizaran el próximo spot de muebles Tuco, al estilo paquirrin (menudos pájaros). [360º]
Es curioso, siempre que alguien se queda sin argumentos saca las luces rojas para atacar a la 360... claro que olvida los 2 años de garantía SI o SI con M$, sin tener que demostrar nada, ni tener que pelearte con la tienda, o un año más en caso de luces rojas o E74. Vamos que yo con mi Zephyr con año y medio le salió el E74 y viajó a Alemania y volvió en 8 días y me dieron un mes le Live gratis por las molestias, precisamente el SAT de M$ mal no va... podría aprender la competencia [sonrisa]
kolombo escribió:Es curioso, siempre que alguien se queda sin argumentos saca las luces rojas para atacar a la 360... claro que olvida los 2 años de garantía SI o SI con M$, sin tener que demostrar nada, ni tener que pelearte con la tienda, o un año más en caso de luces rojas o E74. Vamos que yo con mi Zephyr con año y medio le salió el E74 y viajó a Alemania y volvió en 8 días y me dieron un mes le Live gratis por las molestias, precisamente el SAT de M$ mal no va... podría aprender la competencia [sonrisa]


+1 El Sat de Msoft es infinítamente mejor que el de Sony yo tuve una PS3 de 40 GB que se le jodió el lector Bluray, pues bueno la envié al Sat en Madrid y me tardo más de 1 puto mes en llegarme y hay cacos muchísimo peores.

La 360 se me ha jodido al principio 5 veces hasta que me dieron una con placa Opus y más de 10 días no me ha tardado ninguna vez y eso que esta en Alemania, encima de ser rápidos me daban 1 mes de live cada vez e incluso una vez me ofrecieron varías recompensas por haberseme jodido tantas veces: entre juegos, auricular inalámbrico, mando, etc.
Digo yo ¿no podría ser un simple prototipo ese mando? Por otra parte... no veo descabellado que M$ sustituya el teclado opcional para el mando por una pantalla táctil opcional. En mi caso completamente prescindible, pero bueno, podría ser un accesorio para quien lo quiera.
superfenix2020 escribió:
N-N escribió:
superfenix2020 escribió:Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."

ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.


Entonce, ¿los usuarios de WiiU van a tener que soportar ports de las thirds hasta que las ventas respalden a la consola?

Un saludo.

pues seguramente. Pero mejor eso a que no salgan juegos como en la Vita.

Si son felices con sus ports de xbox 360 pero con el tablet mando como novedad, como el de Batman.... pues allá ellos.

A mi de Wii u sólo me gusta el nuevo mario bros, los demás na de na.
El Zombi u tendría que probarlo. Parece bueno, pero también podría ser una castaña.


Supongo que cuando Nintendo empiece a sacar sus Marios y Zeldas fliparemos más de uno (a mi, el Mario Galaxy me encantó, es una obra de arte). Y si las thirds se ponen las pilas los ports no tienen que ser simples copia y pega. Ya veremos.

Un saludo.
alanwake navidades del 2014??? bufff no lo creo. Si es que ya no quedan juegos por salir. Que van a sacar otro cod, otro gears, otro halo...

La nueva generación es que es algo que se necesita desde ya.

Además si el próximo año sale el nuevo battlefield, segurísimo que sale para la nueva generación. También Watch Dogs, que ya se ha dicho que saldría el año que viene y algunos más

Yo creo que del 2013 no pasa.


La wiiU es para lo que es, y no creo que necesite juegos AAA hechos específicamente para ella. Es una consola que se ha convertido en algo aparte, hecha para todos los públicos y como decis la gente que la tiene le da igual jugar ports que jugar no. De todos modos es que no le queda otra.

A mi salvo el zombie U y juegos tipo mario y alguno más, es una consola que no me llama nada la atención.

Y si ahora las desarrolladoras no están muy interesadas en ella yo creo que es porque están más centradas en los nuevos juegos de la próxima gen que en otra cosa.
Rumor: Battlefield 4 será uno de los primeros juegos de la nueva PS4 y Xbox 3
Desvelados supuestos detalles del juego, que llegaría en octubre de 2013.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Solo pensar que la WIIU vale 340 euros,con un hdd de 32/28 gb libres,y la mierdad PCB/hardware que lleva..Pensar lo que va a costar una xbox720 con bluray,500 gb de disco duro,y un hardware que segun todos vosotros sera la leche...500/600 euros minimo.. [buuuaaaa]
La diferencia es que M$ siempre ha sacado las consolas perdiendo dinero, que luego recupera con el Live, accesorios, juegos,....cosa que Nintendo no hace antes por que no podía y ahora por que no le da la gana [carcajad]
Chiquet135 escribió:Solo pensar que la WIIU vale 340 euros,con un hdd de 32/28 gb libres,y la mierdad PCB/hardware que lleva..Pensar lo que va a costar una xbox720 con bluray,500 gb de disco duro,y un hardware que segun todos vosotros sera la leche...500/600 euros minimo.. [buuuaaaa]


No tiene porqué costar mucho. y más si no incluye un tablet que en la wiiU es lo que más cuesta.
Chiquet135 escribió:Solo pensar que la WIIU vale 340 euros,con un hdd de 32/28 gb libres,y la mierdad PCB/hardware que lleva..Pensar lo que va a costar una xbox720 con bluray,500 gb de disco duro,y un hardware que segun todos vosotros sera la leche...500/600 euros minimo.. [buuuaaaa]



WiiU no vale el precio que han puesto. O por lo menos yo no lo veo así. Básicamente quieren tener beneficios desde el día uno.

Y lo del disco duro ya veremos, xq microsoft podría hacer la misma jugada, memoria interna y luego si quieres conectas otro disco duro externo.
Particularmente no me gusta mucho esa idea. Más que nada por estética...

Esperemos que sea cierto que para finales la tenemos con nosotros ;)
pues como sean verdad esos rumores de que la nueva xbox saldría junto al kinect 2.0, barata no sería.

y un mando con pantalla táctil tampoco.
hombre espero q sea un pack opcional de todos modos ya veremos todo son rumores
Seguro que sacan varios packs, uno completo, otro de mando mas consola pelada y.cosas asi vamos.
Como mínimo diría que habrá pack con y sin kinect, para aquellos que por espacio o por convicción pasamos del kinect.
fenix_supremo escribió:Seguro que sacan varios packs, uno completo, otro de mando mas consola pelada y.cosas asi vamos.


+1. Si lo han hecho hasta ahora, con la próxima consola también.
Chiquet135 escribió:Solo pensar que la WIIU vale 340 euros,con un hdd de 32/28 gb libres,y la mierdad PCB/hardware que lleva..Pensar lo que va a costar una xbox720 con bluray,500 gb de disco duro,y un hardware que segun todos vosotros sera la leche...500/600 euros minimo.. [buuuaaaa]

Hombre si tuvieramos que tomar el precio de wiiu como base podria costar mas de 800€, pero tranquilo que esto no es nintendo XD

Los 500 probablemente si los rozara, pero es imposible eso por menos.
Leyendo un artículo de Meristation veo esto:

Varios analistas han mostrado su escepticismo sobre el éxito de Wii U a largo plazo, aunque esperan que sea una de las consola más vendidas durante estas Navidades. Uno de ellos es John Taylor de la consultora Arcadia, para el que Nintendo tendrá un reto "alrededor de mayo, cuando vuelva el buen tiempo. Pienso que Nintendo va a tener que demostrar entonces realmente lo asombrosa que es [Wii U]". Si bien reconoció que "hay un mercado de jugadores tradicionales para Nintendo", queda por "ver lo grande que es esta audiencia", y "Wii U realmente necesita encontrar un mercado más allá de los fans de Mario."

Por su parte, Michael Pachter piensa que Wii U irá perdiendo ventas "sobre todo debido a su precio", al haber "otras alternativas comparables" en el mercado. Otro analista, Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso.



¿Mayo? ¿que pasa en mayo? :-?
25655 respuestas