[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo no se cuando saldra la nueva consola... pero estoy deseando que salga por mi podria salir la semana que viene jeje !!!!
y como paso con la Xbox el 1 dia de venta estare en la cola para pillarla, el precio pues imagino que sera algo carillo asi que yo por si acaso llevo 2 meses ahorrando ya para cuando digan la fecha asi luego no soltar toda la pasta de golpe....yo soy de los que opino que para finales del 2013 principios 2014 espero no equivocarme!!!
Mayo? Pues si pone eso, para igual que con la xbox original.

Presentación un poco antes del E3 y luego en este evento se extenderán más con juegos,demos,aplicaciones,etc... Y para noviembre la tenemos a la venta.

Yo si ponen un mando con pantalla me da igual, eso sí... Que sea opcional... No me disgusta la idea de lugar tumbado en el sofá, pero que no nos lo impongan.
Y kinect... Es algo que nunca me a gustado, espero que no basen su estrategia comercial en este aparato
Pues no se que pasará en mayo la verdad... será quizás por lo la cantidad de rumores que habrá ya por esas fechas de cara al E3
litos001 escribió:Pues no se que pasará en mayo la verdad... será quizás por lo la cantidad de rumores que habrá ya por esas fechas de cara al E3


[+risas] Si ahora mismo no paran de salir rumores pues Mayo va ser ya la bomba. Ya saldrán rumores muy muy fiables que luego se confirmaran en el E3. Yo Kinect espero que pueda elegir si tenerlo o no y que no venga integrado en todas las consolas, ya que encare la consola mínimo 100 € y a mi me ha decepcionado bastante (solo vale para juegos de Baile/Gimnasia). Vaya que 450 sin kinect y para el que lo quiera 550.

Ojala se puedan instalar al completo los BluRay para que no tire de lector, en PS3 es una instalación parcial solamente y no se si eso es técnicamente posible pregunto a los expertos aunque imagino que si XD. Lo de la cámara acoplada en el propio mando pues ya hubo algo parecido en Dreamcast aunque tampoco es que fuera de mucha utilidad, no se los jugadores tradicionales no necesitamos todas esas chorradas a no ser que sea algo que enganche de verdad.
Una nueva tecnología permitirá que nuestro avatar de Xbox reproduzca las expresiones de nuestra cara

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AFFWPkcOmE

Cuántas veces os ha pasado, que estás jugando una partida online a la Xbox 360, os dan una paliza de esas que dan ganas hasta de llorar, pero vuestro personaje sigue tan feliz en la pantalla. Pues esto puede que pronto sea historia, porque ya está muy avanzada una tecnología que permite trasladar tus expresiones a tu avatar en el momento, aunque parezca increíble.

En este vídeo que hemos descubierto en Gizmodo podéis ver esta tecnología, creada por investigadores de la EPFL, que es capaz de traducir tus expresiones faciales para que las refleje un avatar en tiempo real. El sensor necesario para esto puede incluirse a cualquier cámara 3D, como la de Kinect, y es capaz de captar hasta el movimiento más pequeño, como el de vuestros ojos mientras jugáis.

Además de para hacer más personales los avatares, esta tecnología se usará también para mejorar las expresiones faciales de los protagonistas de videojuegos. Eso sí, no sabemos cuándo estará disponible... ¿Quizá para la próxima generación de consolas?


Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... stra-cara/


SCREAM25, na no creo que kinect sea algo obligatorio de comprar. y si lo hacen pues que pongan un buen precio.

Sobre los blu-ray, yo también espero que se puedan instalar por completo aunque me imagino que necesitaremos HD's de bastante capacidad.
Siempre he dicho que deberian asociarse con Sony para el kinect, seria mucho mas rentable para las desarrolladores e invertirian dinero en juegos buenos. A mi personalmente el aparato me encanta pero no la mayoria de los juegos.

El Hd que ya montan son de 250gb, espacio suficiente para instalar unos cuantos juegos en blu-ray, aparte que no todos los juegos llenaran al maximo la capacidad, me imagino que la media estará sobre los 25gb.

Dentro de un mes se acaba una era (segun los mayas), se referirian a esta gen? esos si que eran unos gamers!!!
Nuhar escribió:Siempre he dicho que deberian asociarse con Sony para el kinect, seria mucho mas rentable para las desarrolladores e invertirian dinero en juegos buenos. A mi personalmente el aparato me encanta pero no la mayoria de los juegos.

El Hd que ya montan son de 250gb, espacio suficiente para instalar unos cuantos juegos en blu-ray, aparte que no todos los juegos llenaran al maximo la capacidad, me imagino que la media estará sobre los 25gb.

Dentro de un mes se acaba una era (segun los mayas), se referirian a esta gen? esos si que eran unos gamers!!!


Hombre, no se yo si daria para mucho. Ahora mismo el battlefield son más de 20 gb el solito y eso que son 2 dvd's. Imaginate un juego en blu-ray y teniendo en cuenta que en la proxima gen los juegos ocuparán más... No se si daría para mucho la verdad. También hay que tener en cuenta los contenidos descargables, videos y cosas que tengas guardadas.
litos001 escribió:Sobre los blu-ray, yo también espero que se puedan instalar por completo aunque me imagino que necesitaremos HD's de bastante capacidad.

pues como en ps3, no?
si llevan lector de blu-ray rapido, vamos, yo lo de las instalaciones ya lo vería absurdo. Luego te tiras ahí esperando media hora o 40 minutos como en la PS3.
Y a parte las actualizaciones.

A veces, eso de las actualizaciones, parches y instalaciones da más por culo que otra cosa. Antes no existía el online y no había estas historias.
Encima hay juegos en la xbox 360, que los instalas y no se nota esa rapidez en la carga, y hasta es peor.

Estais obsesionados con las instalaciones y los discos duros grandes. Con uno de 250 gigas vas más que sobrado. Si tantos juegos instalas, te los vas pasando uno por uno y los vas borrando.

Yo veo bien la estrategia de Nintendo, le quitamos el disco duro, menos calentamiento dentro de la consola, más pequeña puede ser y más barata de fabricar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que no se dediquen a meter videos grabados en los juegos porque entonces las instalaciones completas serán eternas(unos 50GB) y los discos duros no nos llegaran a nada. Con 15 GB o menos se pueden lograr grandes juegos. El Crysis 2 por ejemplo ocupa sobre 5GB y tiene unos de los mejores gráficos de la gen.
eso es otra. imaginad instalaciones de juegos 25 a 50 gigas más luego actualizaciones estilo Gran Turimo. XD
superfenix2020 escribió:eso es otra. imaginad instalaciones de juegos 25 a 50 gigas más luego actualizaciones estilo Gran Turimo. XD

Pues mínimo tendrían que ponerle un lector BR a 16x jaja.
Tampoco es obsesión, yo me he acostumbrado en 360 por eso preguntaba XD. Además de cuidar mucho más la lente, cargas más rápidas y todo eso pero bueno si luego el lector es silencioso y no como los de 360 bienvenidos sean que la mayoría parecen reactores de avion sobre todo los de la primera hornada [+risas].

Lo de PS3 es verdad se hacía eterno, no se también el tema de bajarte algo de la store y luego tenerlo que instalar que lo veo absurdo cuando en 360 bajas algo y ya lo tienes sin más.
superfenix2020 escribió:...
Yo veo bien la estrategia de Nintendo, le quitamos el disco duro, menos calentamiento dentro de la consola, más pequeña puede ser y más barata de fabricar.



Me parece estupendo que le quiten todo lo que quieras a una consola, si al final todo ello repercute en el precio de la consola; que no es el caso de las dos Wiis.
:-|

La publicación Xbox World revelará en su penúltimo número todo lo que sabe sobre Xbox 720. La revista ha protagonizado algunas de las filtraciones más sonadas de la escena. La última de ellas desvelaba la existencia del famoso documento de Microsoft, posteriormente confirmado por la propia compañía. Sin duda, una bomba informativa.



Xbox World podría retirarse del mercado por todo lo alto. La publicación se despedirá de sus usuarios publicando en su penúltimo número todo lo que saben sobre la sucesora de Xbox 360. Repasando el historial de la compañía es fácil dar cierto valor a su próxima revelación, sobre todo viniendo del mismo medio que desveló la existencia del famoso documento de Microsoft.

La publicación insiste en que Durango es el nombre con que los de Redmond denominan provisionalmente a su nuevo proyecto. Del mismo modo, aseguran que llegará a las tiendas como Xbox, es decir, ni Xbox 8 ni Xbox 720, y que será presentada antes del próximo E3 2013. ¿Sorprendido? Parece que la compañía mantendrá su sello de identidad y apostará por su propia marca descartando, pues, un lanzamiento numerado.

En conversaciones con CVG, Dan Dawkins, editor de la revista, afirmó: “Xbox World ha estado a la vanguardia de Durango durante los últimos 12 meses. A menos que haya un cambio de última hora, todo lo que publiquemos lo presentarán antes del E3 2013”. Como veis, Dawkins habla con firmeza y sin vacilar, hecho que ha disparado la expectación por el próximo número de la revista.


Kinect 2 está en camino

Además del nombre y la imagen que precede estas líneas, la revista ha detallado algunas de las características técnicas del hardware. Según refieren, Xbox llegará acompañada de Kinect 2.0 y utilizará la tecnología de sonido direccional, también conocida como sonido 3D, para conseguir un clima más absorbente. Del mismo modo, señalan la existencia de un sistema de control innovador, salida y entrada para televisión, y las famosas gafas de Realidad Aumentada.


Prestaciones demoledoras

Respecto a las gafas RA, la revista afirma que llegarán durante el ciclo final de la nueva plataforma. Por otro lado, han desvelado otros detalles relacionados con su tecnología. El supuesto kit de la consola estaría formado por cuatro núcleos y cada uno de ellos estaría dividido en cuatro núcleos lógicos. Por si fuera poco, el hardware contará con 8 GB, cifra muy próxima a los pronósticos más optimistas.

Lo cierto es que la noticia está corriendo como la pólvora por la Red. Para muchos, el cierre de esta publicación podría haber precipitado la revelación y, repetimos, se trata de un medio reputado, por lo que no nos extrañaría en absoluto que la información que manejan sea real.

¿Tú qué opinas?

¿Crees que XBM se está tirando un farol? ¿Son suficientes estas prestaciones para iniciar la transición hacia la Next-Gen? Nosotros, por si acaso, seguiremos atentos y pendientes de todo cuanto gire en torno a la sucesora de Xbox 360.




http://www.gamerzona.com/2012/11/16/se-filtran-las-prestaciones-tecnicas-el-nombre-definitivo-y-el-momento-en-que-sera-anunciada-la-consola-xbox-720/
bastante elegante el diseño, me gusta
Pues yo prefiero instalar los juegos aunque tenga que estar media tarde. Total eso se hace una vez y luego te olvidas.
Yo también prefiero instalar los juegos, es un rato y le das menos tute al lector, mira que me jode que el DOAX2 no se pueda instalar.
litos001 escribió:Pues yo prefiero instalar los juegos aunque tenga que estar media tarde. Total eso se hace una vez y luego te olvidas.

lo suyo es que esté como ahora. instalación opcional pero siempre posible. si quieres lo instalas, y sino pues no. imagina que tienes un hdd pequeño, le tienes metido 4 juegos, compras halo5, te quieres poner a jugar y...a borrar primero. xD.
A mi lo que me llama la atención es la enorme cantidad de RAM.

¿pueden los entendidos arrojarnos un poco de luz, sobre lo que se puede hacer con tamaña memoria?.

Si nuestra 360, no luce del todo mal con solo 500 megas.... y con hard desfasadísimo...
Pues esa cantidad de ram sirve para tener casi siempre texturacas del 20 sin problemas en pantalla, siempre y cuando sea rápida su latencia y si encima el disco duro es SSD pues tendremos en todos los juegos texturacas brutales creo yo.

Pero aunque ahora puedan parecer mucho 8 gigas, en 5 años igual no es tanta esa ram.

Y luego hay que ver cuantos de esos 8 gigas se queda Windows 8 para uso propio.

También se podría conseguir en muchos juegos una casi inexistente carga de niveles si manejas bien esa ram.
Lo de los discos duros SSD.... ojala sea verdad, eso si que serian cargas rapidas.

Mas Ram = mas mierda que puedo meter en un sistema operativo = cargar mas aplicaciones en segundo plano (internet explorer, facebook, ...) .

De todas formas no creo que la proporcion que se lleve el sistema operativo sea mayor que la de la actual Xbox con su dash.

A mi lo de instalar los juegos me da igual, si tengo mucho hype lo meto sin instalacion y cuando acabe la partida y tenga que irme a cenar o lo que sea lo dejo instalando y que se apague la consola tras un tiempo sin actividad.
Yo creo que lo de los discos SSD para la versión final lo dudo, encarecería demasiado el producto. Otra cosa es que los kits de desarrollo lo lleven.
Dudo que pongan un ssd, son aún muy caros.
litos001 escribió:Dudo que pongan un ssd, son aún muy caros.

Imagina que pones una memoria interna superrápida de 50 gb, no creo que subiera mucho.

E incluso puede que valiera más pequeña.
Pues yo prefiero instalar los juegos aunque tenga que estar media tarde. Total eso se hace una vez y luego te olvidas.

a no ser que se te llene el disco duro y tengas que borrar algunos juegos para seguir instalando otros nuevos. :)
Imagina tener que instalar 50 gigas que ocupe un juego de la próxima generación. Ya no serán 7 u 8 gigas. Si 7 u 8 gigas tarda una media de 20 minutos tiando a lo bajo, 50 gigas serían ¡unas 2 horas y media!

a mi lo que me jode, es que aunque lo instales, necesites meter el disco. Te ahorras el ruido del lector, eso si. Pero pueden ponerle lectores más silenciosos. Yo el lector de la Wii no lo escucho y las cargas son muy rápidas.
Menos vídeos de relleno innecesarios y tonterías y así no se llenan tanto los discos.


oestrimnio escribió:
superfenix2020 escribió:...
Yo veo bien la estrategia de Nintendo, le quitamos el disco duro, menos calentamiento dentro de la consola, más pequeña puede ser y más barata de fabricar.



Me parece estupendo que le quiten todo lo que quieras a una consola, si al final todo ello repercute en el precio de la consola; que no es el caso de las dos Wiis.
:-|

te doy la razón en eso. Deberían costar menos, pero es lo que tiene ser el líder en ventas. La ley de la oferta y la demanda. Mira como la 3DS bajó rápidamente de precio. Si la Wii u no vende bien, ya la bajarán de precio.
Pero vamos, el tablet mando debe de encarecer bastante el precio final.

¿qué hizo Sony cuando su Ps3 costaba 600 euros y no vendía bien? tuvo que quitarle cosas y hacer una revisión más barata para que no costara más de 400 euros.



discos duros SSD no, pero memoria flash interna SSD de, digamos, 30 gigas, si que se le podría meter a la nueva xbox. Quien quiera disco duro, que se lo compre a parte y o bien, lo mete dentro de un compartimento interno de la consola destinada al disco duro, o bien, se ahorran ese espacio y obligan a que sean externos (USB 3.0, eso si).


edit: La gente de Anandtech le echó mano a la Wii U hasta destriparla, como suele hacer la gente de iFixit muestran imágenes e información.
La videoconsola salía ayer mismamente al mercado de Estados Unidos, el hardware no se asegura el mejor funcionamiento si no saben sacarle provecho a la potente CPU integrada, será nuevamente de International Business Machines – IBM es como se le conoce -.
Wii U integra un procesador PowerPC con tecnología de 45 nanómetros, GPU AMD serie RV7xx, los dos integran el módulo de 2 GB de RAM DDR3 y eDRAM con un ancho de banda de 12,8 GB/s – más rápido que los de Xbox 360 / PS3 -.
El consumo en kilovatio ronda los 32-33 dependiendo de si juegas a uno o a otro juego que requiera mayor potencial, es inferior al de la PS3 actual del mercado o Xbox 360 Slim.

El formato personalizado de disco para el almacenamiento de Wii, ofrece 25 GB por disco. las Max velocidades de lectura secuenciales son bastante altos en comparación con las actuales consolas: 22MB/s. Yo diría que los juegos en disco de la wii u no permitiran la instalación en el disco duro, y de ahí que no lo lleve. Si son rápidas las cargas, y el lector es silencioso, yo no lo veo mal.
Pues por lo releido en los foros de meri, lo de la ram no.
dicen que la GPU podría ser de 40 nm, entonces estamos ante algo un poco más grande que el RV740.

¿La Wii U llevaría una GPU similar a una ATI RadeonHD 4500 Series?
ATI Mobility Radeon™ HD 4500 Series Product Features
242 million transistors on 55nm fabrication process
Unified Superscalar Shader Architecture
Microsoft® DirectX® 10.1 support
OpenGL 3.2 support
GDDR3/DDR3/DDR2 memory interface (depending on model) – PCI Express 2.0 x16 bus interface
80 stream processing units
12x custom filter anti-aliasing (CFAA) and high performance anisotropic filtering
ATI Avivo™ HD video and display technology1
Unified Video Decoder 2 (UVD 2) for Blu-ray™ and HD Video
DVD Upscaling
Dynamic Contrast
Built-in HDMI® with 7.1 surround sound support
DisplayPort™ with audio
Microsoft® DirectX® 10.1 support
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2013564&postdays=0&postorder=asc&start=0

Sobre Wii U habrá que esperar unos días para acabar de concretar datos, siguen especulando con la gráfica, se comentaba una gráfica y ahora resulta que esa misma gráfica consume más que toda la Wii U, así que descartada [carcajad]
pero ten en cuenta que sería una gráfica adaptada, no exactamente la misma que venden para los PC.

Y en el PC se necesita de más potencia en todo, ya que sólo el S.O. ya chupa lo suyo. Y no se optimiza todo del todo bien. en consolas es un hardware cerrado y con menos se puede conseguir resultados similares a una gráfica de PC más potente. Ejemplo, la Xbox 360. :)


Wii u apuesta por latencias bajas para una tamaño "grande" de RAM principal a cambio de ancho de banda bajo.
Apuesta por ancho de banda grande para una cantidad pequeña de eDRAM.

A cambio de menor potencia, tiene un Hardware "barato", de producir, y de vender. Pequeño, sin consumos altos que requieran sistemas de disipación y ventilación grandes y caros, y grandes fuentes de alimentación, y por tanto en teoria bastante fiable.

Nintendo va a lo que le interesa. Lo que me sorprende es ver la reacción de mucha gente quejandose de la poca potencia de la wii u, cuando ya se sabía que sería una Wii en HD. Ellos van a lo suyo, a lo que les ha ido bien. Cuando apostaron por lo contrario, les fue mal (N64 y GC).

Dentro de unos años estará desfasada, pero ya llevarán un porrón de consolas vendidas. La Xbox 360 también está desfasada hace mucho, y eso no impide que sigan saliendo grandes juegos ¿no?
Nintendo ha apostado por lo barato, y punto [carcajad]
A mi sinceramente lo que traiga la wiiU me da lo mismo. Las desarrolladoras no la van a explotar a fondo porque tampoco les interesa.
Bueno... La n64 y la gc salieron mal pero nintendo siempre habia apostado por consolas buenas, la nes y la snes son miticas y muy buenas consolas.

Todo el mundo la caga y sino mira sony con la ps3, que llendo de lideres absolutos en ventas han conseguido tener una fuga masiva de clientes. Y habra que ver que hacen con la ps4 porque microsoft ha ganado muchos puntos.
Nuhar escribió:Bueno... La n64 y la gc salieron mal pero nintendo siempre habia apostado por consolas buenas, la nes y la snes son miticas y muy buenas consolas.

Todo el mundo la caga y sino mira sony con la ps3, que llendo de lideres absolutos en ventas han conseguido tener una fuga masiva de clientes. Y habra que ver que hacen con la ps4 porque microsoft ha ganado muchos puntos.


A nintendo ya no le interesa hacer buenas consolas. Le interesa tener muchos usuarios y ventas y hasta ahora parece que le está yendo muy bien
krazyel escribió:http://www.techspot.com/news/50843-final-issue-of-xbox-world-reveals-details-on-microsofts-xbox-720.html


Otro rumor XD

¿cuántas veces vais a poner lo de la revista Xbox World? XD
esta super repetido.


¿pensais que la nueva xbox va a ser claramente superior a la nueva Ps?


los últimos rumores apuntaban a que Orbis (Ps4) se basará en la serie AMD A10, una APU que combina CPU y GPU (núcleos Piledriver y AMD HD 7xxx)

Por ejemplo, AMD A10-5700: 4 núcleos y 3.4 Ghz de velocidad base pudiendo llegar a 4 Ghz usando Turbo Core

yo creo que la Ps4 será más potente que la Wii u, por supuesto, pero no será tan potente como la gente se piensa que será.
Sony no puede competir contra Microsoft.
no puede permitirse el lujo de sacar otra consola a 600 euros y perder dinero en fabricarla.
Yo creo que van a copiarse de Nintendo. Tiempo al tiempo.
Yo creo que van a estar muy a la par en especificaciones técnicas. Y lo que realmente diferenciará a una de la otra será el SO que creo que microsoft se lo puede montar muy bien con windows 8 y todo el tema de canales de tv y demás y en el cacharro que saquen aparte, ya sea un tablet, un kinect 2.0 u otra cosa revolucionaria
pues yo creo que no, fíjate.

Que Sony esta vez no está para luchar de tú a tú con Microsoft y vender su consola por debajo de su coste.

Que han visto lo que ha hecho Nintendo y el dinero que han ganado y van a hacer algo parecido. Ni cells ni pollas. XD

se habla de la Ps4 de un procesador de 4 cores, y en la nueva xbox de ¿16? XD
la Ps4 con 4 gigas de RAM y la nueva xbox con el doble.
y la xbox con una gpu basada en AMD 7980

Cada día tengo más claro que la Ps4 debería salir cuanto antes. La nueva xbox va a ser claramente superior a la ps4.

AMD e IBM se van a poner las botas, eso si. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Van a estar a la par dentro de la definicion de tecnologia acorde a los tiempos, a ver si nos enteramos de una vez que el 90%del catalogo es MULTI y si MS saca ella solita un pepinaco NO la van a aprovechar...Y no se cree nadie que motores como el de SE sean solo para una consola y encima americana

Sobre el eterno debate de wiiu, la gente sigue sin entender el problema, vamos a ver, se han pasado toda la puta gen en el toro de wii quejandose del puto abandono de las thirds en el sistema mas vendido de la gen, y el motivo fue exclusivamente la mierda de potencia que traia, y ahora vuleven a decir tonterias de que la potencia no hace juegos que la potencia no vende hardware etc etc? Pues que luego NO ESTEN TODO EL PUTO DIA QUEJANDOSE DE LAS MALVADAS THIRDS DE LOS COJONES...ese es el unico debate, con ps360 tenias que elegir al año facil entre 20/30 juegos al año y en wii tenias 3 al año, y digo elegir, que es lo bueno de un catalogo, otros tienen que confirmarse y casualmente saquen lo que saquen siempre les mola, en cambio de esos 20/30 juegos anuales no le llamaba ninguno, ya veo como AC3, bstman, ME3 etcetc no les llamaban ya lo veo XD ya veo lo mal que trataban las thirds a nintendo porque no querian sacsr juegos en una platsforma que vendia el doble que las otras juntas....en fin, que si luego no salen juegos que no lloren, y si nintendo en la era wii ha desarrollado lenta de conones y juegos mucho mas vacios y lineales(xenoblade es el mejor juego de la gen si XD es la excepcion a zelda, metroid3,MoM, onrails, disasters, etcetc) en la gen hd me veo un zelda para 2017 y mas vacio y lineal que zelda ss XD
si MS saca ella solita un pepinaco NO la van a aprovechar...

¿quién te dice a ti que no?

ellos tienen sus propios estudios de desarrollo, además, el Kinect 2.0 y las gafas de realidad aumentada podrán aprovechar esa potencia extra que proporcione la nueva xbox. Las thirds que hagan lo que quieran.

El move de Sony si que no va a poder aprovechar mucho más esa potencia extra. Lo tiene jodido Sony, admítelo. XD

Nintendo va a su bola. No se por qué te sorprendes. La gente quería una Wii pero en HD, pues ahí la tienen. Y con otro controlador.
Supongo que tú te esperabas una Wii U que fuera un papinaco ¿no? ;)
Voy a decir una barabaridad pero, ¿qué posibilidades hay de que Sony monte Windows 8 en su PS4?

Un saludo.
escalibur009 escribió:Van a estar a la par dentro de la definicion de tecnologia acorde a los tiempos, a ver si nos enteramos de una vez que el 90%del catalogo es MULTI y si MS saca ella solita un pepinaco NO la van a aprovechar...Y no se cree nadie que motores como el de SE sean solo para una consola y encima americana

Sobre el eterno debate de wiiu, la gente sigue sin entender el problema, vamos a ver, se han pasado toda la puta gen en el toro de wii quejandose del puto abandono de las thirds en el sistema mas vendido de la gen, y el motivo fue exclusivamente la mierda de potencia que traia, y ahora vuleven a decir tonterias de que la potencia no hace juegos que la potencia no vende hardware etc etc? Pues que luego NO ESTEN TODO EL PUTO DIA QUEJANDOSE DE LAS MALVADAS THIRDS DE LOS COJONES...ese es el unico debate, con ps360 tenias que elegir al año facil entre 20/30 juegos al año y en wii tenias 3 al año, y digo elegir, que es lo bueno de un catalogo, otros tienen que confirmarse y casualmente saquen lo que saquen siempre les mola, en cambio de esos 20/30 juegos anuales no le llamaba ninguno, ya veo como AC3, bstman, ME3 etcetc no les llamaban ya lo veo XD ya veo lo mal que trataban las thirds a nintendo porque no querian sacsr juegos en una platsforma que vendia el doble que las otras juntas....en fin, que si luego no salen juegos que no lloren, y si nintendo en la era wii ha desarrollado lenta de conones y juegos mucho mas vacios y lineales(xenoblade es el mejor juego de la gen si XD es la excepcion a zelda, metroid3,MoM, onrails, disasters, etcetc) en la gen hd me veo un zelda para 2017 y mas vacio y lineal que zelda ss XD


Tio parece que estás cabreado, relajate...


Opino igual, sony no se va a quedar atrás y hacer lo mismo que nintendo, aparte porque ahí no tiene donde competir y porque le sucedería lo mismo, y es lo que has dicho que las thirds pasarían de hacer juegos y microsoft sería la única beneficiaria de esto, cosa que tampoco les interesa a las compañías puesto que no venderían de la misma manera.

NIntendo para mi ya ha muerto hace años, y eso que la snes fue mi primera consola y luego la N64, las cuales eran una maravilla. Tengo la wii pero es que no la he usado por eso mismo. salen 4 juegos contados y encima después de jugar a la xbox y lo que ofrece, jugar a un juego de wii me desmotiva bastante.

Ya veremos a ver sony y M$ como se lo montan en esta nueva generación pero sigo pensando que estarán muy a la par y lo que las diferenciará o beneficiaría con respecto a la otra será lo que he comentado y desde mi punto de vista microsoft si mejora cosas como el multimedia tiene todas las de ganar porque en otros aspectos ya tiene ventaja.

N-N ninguna.

Si hacen eso yo creo que no tendría ya sentido que existieran 2 consolas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:
si MS saca ella solita un pepinaco NO la van a aprovechar...

¿quién te dice a ti que no?

ellos tienen sus propios estudios de desarrollo, además, el Kinect 2.0 y las gafas de realidad aumentada podrán aprovechar esa potencia extra que proporcione la nueva xbox. Las thirds que hagan lo que quieran.

El move de Sony si que no va a poder aprovechar mucho más esa potencia extra. Lo tiene jodido Sony, admítelo. XD

Nintendo va a su bola. No se por qué te sorprendes. La gente quería una Wii pero en HD, pues ahí la tienen. Y con otro controlador.
Supongo que tú te esperabas una Wii U que fuera un papinaco ¿no? ;)


MS es la compañia con menos estudios propios macho, no tienes ninidea de na

Y si los multis en ps3 se ven como los exclusivos de sony, di que si campeon

La wii va a su bola? Para ir a su bola se molesta mucho(por no decir solamente) en la simple diferenciacion del producto

Supongo que no sabes leer, yo solo digo que la gente ya esta buscando potenciales ocultos como tu en el otro hilo

Litoos esque fenix esta trolleando a base de bien en el hilo de wiiu diciendo cosas como que la xbox720 tendra 16 de ram, dos gpu, 16 cores y mas cosas solo para sus propositos flamers
escalibur009, como te dije en el otro hilo, relax. ;)

Microsoft en esta generación se ha puesto las pilas. Ha sacado muy buenos juegos, sean ellos, estudios comprados por ellos o second partis.

Sony también empezó así. A ver si te crees que no ha comprado estudios a base de talonario.

Microsoft no está sacando mucho estos últimos años porque yo creo que están preparando cosas para la próxima xbox.

Ya veremos Sony. Como hagan como con la Vita, la llevan clara. Una consola sin juegos no vende.

Microsoft tiene más dinero que Sony y se pueden escudar en su producto estrella: el windows.
Sony no está en su mejor momento. Por eso creo que no sacarán un pepino de consola perdiendo dinero por cada consola vendida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:escalibur009, como te dije en el otro hilo, relax. ;)

Microsoft en esta generación se ha puesto las pilas. Ha sacado muy buenos juegos, sean ellos, estudios comprados por ellos o second partis.

Sony también empezó así. A ver si te crees que no ha comprado estudios a base de talonario.

Microsoft no está sacando mucho estos últimos años porque yo creo que están preparando cosas para la próxima xbox.

Ya veremos Sony. Como hagan como con la Vita, la llevan clara. Una consola sin juegos no vende.

Microsoft tiene más dinero que Sony y se pueden escudar en su producto estrella: el windows.
Sony no está en su mejor momento. Por eso creo que no sacarán un pepino de consola perdiendo dinero por cada consola vendida.


MS se puso las pilas los primeros años

Tu has hablado de estudios propios, y no encargar juegos a estudios externos no es lo mismo, para empezar una de las cosas de no saber si MS moveria un UC es porque UE3 es un motor multi y el de UC uno realizado por ellos...por no hBlar de que es mas caro, es como la sanidad publica, sti no te cuesta nada pero es mas cara de mantener por ser vompañias privadas a las que pagas y no ser del pueblo reslmente

MS no ha comprado estudios a trabajado con estudios, como sabras eso es mas caro, y si la IP trinfa la puedes perder como ME, no nos extrañemos si Gears4 la pierden en exclusiva
Claromque sony empezo asi, hablamos de actualidad para potenciales ocultos esta el otro foro...te basas en lo que quieres macho, segun tu teoria ps4 sera mas potente porque ps3 es mas potente? No?


Wii ha vendido sin juegos

MS tiene mas dinero si

Y a ver si te aclaras, psvita no la estan apoyando y casualmente es la mas potente, y tu crees que si MS le da por sacar ella solita un pepino de consola si la van a apoyar? MS tiene que conseguir que se programe para ella y los port se los coman las otras...aunque esto es bueno a medias aue luego se relajan y viven solo de los multis y 3 jurgos al año
Precisamente Naughty Dog es una compañia comprada por Sony.

Si MS quiere crear mas IP's propias lo tiene tan facil como crear mas estudios y/o comprar otros ya existentes, como hizo Sony.
Absolute Terror escribió:Precisamente Naughty Dog es una compañia comprada por Sony.

Si MS quiere crear mas IP's propias lo tiene tan facil como crear mas estudios y/o comprar otros ya existentes, como hizo Sony.


Esperate a ver si al final M$ no termina comprando también Naughty dog... xD
Sony no se puede distanciar fuertemente de MS, solo le faltaria eso.
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:Precisamente Naughty Dog es una compañia comprada por Sony.

Si MS quiere crear mas IP's propias lo tiene tan facil como crear mas estudios y/o comprar otros ya existentes, como hizo Sony.


Esperate a ver si al final M$ no termina comprando también Naughty dog... xD


Si realmente quisieran podrian, pero probablemente considerarian que les saldria demasiado caro y que no mereceria la pena.
A nadie se le tiene que escapar que también es cierto que el que tenga las mejores herramientas se llevará el gato al agua, el resto se llevará los ports de esta. Y viendo como las herramientas de M$ valen para Xbox y PC creo que vamos a tener otra generación como esta. Por eso mismo a M$ tampoco le interesaría hacer una consola muy inferior a un pc, digo yo. [carcajad]
25655 respuestas