[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Natsu escribió:
Absolute Terror escribió:Seria divertidisimo que Apple se sumara a la guerra de consolas.

El fanatismo se iba a aumentar exponencialmente todavia mas.



Lo veo gente que no ha tocado un juego y cuando digo juego digo juego no mierdas de movil, dandonos leccioes a todos de lo que es un buen juego y por supuesto serán aquellos exclusivos de la manzana [qmparto]

Por diox que manzanas no saque consola no por nada, la competencia e buena, pero esto se iba a convertir en un circo. XD


Mucho tiene que cambiar el mercado (con la megacrisis que se nos viene) para aceptar 5 o 6 consolas: xbox 720, ps4, wiu, valvematic y esa con Android, mas una apple.

Estoy de acuerdo en que las máximas rivales van a ser las actuales. La clave es lo que harán micro, Sony y nin, si matarlas a las primeras de cambio o jugar a las superrebajas.

O eso ohay sorpreson y nos confunden a todos...
central98 escribió:De xbox te dejaban pasarte a 360 por 300€, de ps2 tenias que poner 600... Eso es bastante mas crucial que continuar vendiendo o no la vieja generacion, si jodieron vivo a alguien es a quien solo compraba maquinas sony. Que son pocos ya, pero en aquella epoca eran muchisimos mas. A mi me da que sony lo va a pasar mal sino pega algunos triunfazos inesperados, siempre tendra su nido, pero ahora mismo ha perdido al jugador occidental medio y al casual. Y arranca en esa minoria en un momento en que es mas dificil cambiar o ganar en minoria por estandarizaciones online y demas.

la xbox no la quería nadie, por eso por 300 euros (100 euros menos) te hacían en los Gamestop un plan renove. Que de renove no tiene nada.
La Ps2 era la consola de moda y estaba muy demandada.
Yo no cambié en aquella época mi Xbox por 100 euros ni loco. La tengo mucho cariño como para malvenderla o cambiarla.
Es como si me descuentan 100 euros por la nueva Xbox 8 a cambio de darles mi Xbox 360. Ni loco lo haré.

Lo que no comentas es que Microsoft nos dejó tirados a los pocos años, a los que confiamos en ellos y compramos la Xbox clásica de inicio. :)
Menos mal que la Scene la salvó, que si no...
Tampoco comentas que Sony siguió vendiendo la PS1 durante 10 años y la PS2 durante 12 años (es ahora cuando dejan de fabricarla). Y siguen saliendo algunos juegos para ellas.

Que parece que sólo Nintendo y Sony sean los demonios aquí para ti. Microsoft tampoco es ninguna santa ni regala nada.
Es más, Europa es más de Sony que de Microsoft. Se han vendido más PS3 que Xbox 360.
Es en América y en Japón donde Sony ha perdido las ventas.

En estos dos últimos años Sony se ha puesto las pilas en el tema de las exclusividades para Ps3, y en 2013 van a seguir saliendo.
Tampoco sabemos lo que pueden hacer en el futuro. Aunque todo hace indicar que se la pegaran con Ps4 y que la Xbox 8 triunfará, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ya se verá.

Wii U aunque sea menos potente que las otras dos, yo creo que triunfará. No creo que venda 100 millones, pero 50-60 millones casi seguro. No va a ser un fracaso en ventas estilo Gamecube, Saturn, Dreamcast o Xbox clásica.
Y tampoco creo que Nintendo se duerma en los laureles dentro de 2-3 años. Igual sacarán algún nuevo accesorio o periférico estilo Kinect o vete tú a saber, que haga impulsar de nuevo su consola.
¿Alguien ha visto el gameplay de Cysis 3?

http://www.youtube.com/watch?v=8cSyZIqfmQU

He de reconocer que graficamente me ha impactado, aunque espero que la proxima gen sea todavia mejor.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me imagino que la next gen, será así mínimo, ¿no?.
aldeanovitano escribió:Me imagino que la next gen, será así mínimo, ¿no?.

se verá mejor. ten en cuenta que este motor, aunque capado, se ha portado a xbox360 y ps3. lo suyo es que con las sucesoras crytek saque un cryengine4 que las aproveche y aproveche como dios manda también el pc.
Yo espero que sea asi de partida. Y es un buen ejemplo para aquellos que no ven en que se puede mejorar.

superfenix2020 escribió:la xbox no la quería nadie, por eso por 300 euros (100 euros menos) te hacían en los Gamestop un plan renove. Que de renove no tiene nada.
La Ps2 era la consola de moda y estaba muy demandada.
Yo no cambié en aquella época mi Xbox por 100 euros ni loco. La tengo mucho cariño como para malvenderla o cambiarla.
Es como si me descuentan 100 euros por la nueva Xbox 8 a cambio de darles mi Xbox 360. Ni loco lo haré.

Lo que no comentas es que Microsoft nos dejó tirados a los pocos años, a los que confiamos en ellos y compramos la Xbox clásica de inicio. :)
Menos mal que la Scene la salvó, que si no...
Tampoco comentas que Sony siguió vendiendo la PS1 durante 10 años y la PS2 durante 12 años (es ahora cuando dejan de fabricarla). Y siguen saliendo algunos juegos para ellas.

Que parece que sólo Nintendo y Sony sean los demonios aquí para ti. Microsoft tampoco es ninguna santa ni regala nada.
Es más, Europa es más de Sony que de Microsoft. Se han vendido más PS3 que Xbox 360.
Es en América y en Japón donde Sony ha perdido las ventas.

Me referia a que por 300€ comprabas 360, no hacia falta entregar tu xbox para ello. La cual yo desde luego disfrute mucho, no hace demasiado que acabe todo lo que me quedaba para ella y la vendi. Dudo que no la quisiera nadie, ni que cuando salieron 360/PS3 la consola de moda fuera ps2.
MS no dejo tirado a nadie ni al poco tiempo, invirtio lo que no esta escrito en surtir de juegos y exclusividades una maquina sin nombre alguno que salia de la nada y en darle el mejor hard con una diferencia notable, y la cambio cuando tocaba el cambio de generacion para no volver a partir en desventaja. Es ahora cuando MS esta rentabilizando y se va a ver su verdadera cara, entonces era un chollo para el usuario gracias a que buscaban hacerse un hueco a toda costa.
Sony exprimio al limite el exito de ps2, como ms esta exprimiendo el menos exito de 360 (de momento aguantara minimo 8 años y surtiendo a tope). Lo que seguro que no exprimiran al limite son cosas que no triunfen, y vamos me importa poco que sigan fabricando maquinas antiguas para zonas sin recursos y que salga algun fifa, no creo que nos afecte.
Yo no tengo absolutamente nada contra Sony, simplemente creo que saldran peor parados del cambio por los datos que percibo, ya me diras que tiene que ver eso con que sean demonios. Contra la Nintendo Iwata si tengo muchisimo, y si, ha sido un cancer y admito persecucion si quieres, pero merecida. Por lo demas estamos en el foro de 360, es logico escribir desde determinado punto de vista.
Las cifras de ventas en si me gustaria verlas, porque lo que yo percibo es lo que he puesto, que el mercado medio occidental lo tiene en ventaja MS, gracias basicamente al sistema online, que yo ni uso ya ves si me interesa. Que la gente juega muy mayormente en 360 quiero decir.
superfenix2020 escribió:
central98 escribió:De xbox te dejaban pasarte a 360 por 300€, de ps2 tenias que poner 600... Eso es bastante mas crucial que continuar vendiendo o no la vieja generacion, si jodieron vivo a alguien es a quien solo compraba maquinas sony. Que son pocos ya, pero en aquella epoca eran muchisimos mas. A mi me da que sony lo va a pasar mal sino pega algunos triunfazos inesperados, siempre tendra su nido, pero ahora mismo ha perdido al jugador occidental medio y al casual. Y arranca en esa minoria en un momento en que es mas dificil cambiar o ganar en minoria por estandarizaciones online y demas.

la xbox no la quería nadie, por eso por 300 euros (100 euros menos) te hacían en los Gamestop un plan renove. Que de renove no tiene nada.
La Ps2 era la consola de moda y estaba muy demandada.
Yo no cambié en aquella época mi Xbox por 100 euros ni loco. La tengo mucho cariño como para malvenderla o cambiarla.
Es como si me descuentan 100 euros por la nueva Xbox 8 a cambio de darles mi Xbox 360. Ni loco lo haré.

Lo que no comentas es que Microsoft nos dejó tirados a los pocos años, a los que confiamos en ellos y compramos la Xbox clásica de inicio. :)
Menos mal que la Scene la salvó, que si no...
Tampoco comentas que Sony siguió vendiendo la PS1 durante 10 años y la PS2 durante 12 años (es ahora cuando dejan de fabricarla). Y siguen saliendo algunos juegos para ellas.

Que parece que sólo Nintendo y Sony sean los demonios aquí para ti. Microsoft tampoco es ninguna santa ni regala nada.
Es más, Europa es más de Sony que de Microsoft. Se han vendido más PS3 que Xbox 360.
Es en América y en Japón donde Sony ha perdido las ventas.

En estos dos últimos años Sony se ha puesto las pilas en el tema de las exclusividades para Ps3, y en 2013 van a seguir saliendo.
Tampoco sabemos lo que pueden hacer en el futuro. Aunque todo hace indicar que se la pegaran con Ps4 y que la Xbox 8 triunfará, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ya se verá.

Wii U aunque sea menos potente que las otras dos, yo creo que triunfará. No creo que venda 100 millones, pero 50-60 millones casi seguro. No va a ser un fracaso en ventas estilo Gamecube, Saturn, Dreamcast o Xbox clásica.
Y tampoco creo que Nintendo se duerma en los laureles dentro de 2-3 años. Igual sacarán algún nuevo accesorio o periférico estilo Kinect o vete tú a saber, que haga impulsar de nuevo su consola.


Perdona pero eso pasaría en España. Dudo que los yankis estuvieran tan enganchados a la play como aquí. Y por eso mismo si aquí no vendía era porque España era el país de la play y la xbox no llego a cuajar del todo.

Pero han sabido montárselo bien y parece ser que las cosas han cambiado completamente con esta generación. Que ha sido sony la que lo ha pasado peor, aunque al final ha sabido recuperarse.


De wiiU no se, viniendo de nintendo seguro que triunfa aunque no llegue al nivel de la wii pero yo también creo que va a triunfar.
Y ojo que todavía hay que esperar a las nuevas portátiles de nintendo que seguro que no tardarán en anunciar.
Y dale, que la 360 de salida valía 299 € la versión arcade y 399 la premium con disco duro de 20 gigas, no eran 400 menso 100 por plan renove de la primera XBOX, si querías la comprabas a pelo por 300.

Si Microsoft pone precios parecidos la nueva consola será un SOLD aboluto de salida para mí, como hice con la 360.

Lo del Crysis 3 es una bomba, deberían guardárselo para la next gen de consolas creo yo, y no sacarlo en 360-PS3. Aunque luego seguramente lo saquen descargable en la salida de la 720 muy posiblemente con el nivel gráfico de un PC potente.

O tienes un PC tocho o no juegas a lo que se ve en el vídeo ni de coña.
Para mi también. Si sale por ese precio sería cojonudo.
central98 escribió:...Contra la Nintendo Iwata si tengo muchisimo, y si, ha sido un cancer y admito persecucion si quieres, pero merecida...

en ciertas cosas coincido contigo, y yo mismo pensaba hasta hace bien poco que la Wii era un cáncer.
Pero este verano me compré la Wii de segunda mano por 60 euros (no de inicio por 250 euros, eso sería otra cosa) y disfruto mucho con varios de sus juegos. Juegos que no tienen ni la Xbox 360 ni la Ps3. Es un complemento perfecto a Xbox 360 o Ps3.
El Wii remote a mi no me gusta para los shooters y juegos en 3D en general, pero para ciertos juegos y géneros es muy adecuado. Para los juegos de disparos estilo Time Crisis es perfecto. Para usarlo en juegos de plataformas sencillos como New Mario Bros si lo pones en posición horizontal y le añades un grip con dos brazos, se convierte en un mando cómodo como si se tratara de un control clásico.

Lo bueno de la Wii U es que tendrá un mando clásico estilo mando de xbox 360. Aunque falta por saber si se podrá usar en todos los juegos.

A mi también me encantan los shooters con marines o soldados, armas a tutiplen, sangre y destrucción con explosiones espectaculares y tal, con gráficos lo mejor detallados posibles, pero también me gustan los juegos de plataformas sencillos en 2D, los matamarcianos de antes, los emuladores, los sprites de toda la vida y sobre todo, que un juego sea divertido y tenga buenas melodías y me enganche de verdad, sin fijarme si tiene los mejores gráficos de esta generación o si usa el motor gráfico más avanzado.

A ver si me entiendes. Me encanta ese Crysis 3, pero también me tira este
http://www.youtube.com/watch?v=0prJu3pc ... _embedded#!

Yo también he sido muy critico con Nintendo por haber sacado la Wii, pero hay que reconocer que han dado con la llave del éxito y han sabido atraer a mucho público que antes nunca ha comprado una consola en su vida por parecerles poco atractivas para ellos. Lo bueno, es que alguna parte de esa gente comprará en el futuro una Ps4 o Xbox 8, y eso nos beneficiará al final a todos.

Por otra parte, Nintendo intentó sacar consolas con un hardware avanzado en sus generaciones, como N64 o Gamecube y cada generación perdían más y más clientes. Y cambiaron de estrategia porque si seguian así desaparecerían como desaparecieron antes otras como Sega, SNK, Nec, Atari, etc
Con Wii acertaron de pleno aunque todo el mundo pensó que sería un fracaso total (yo incluido).

Por eso digo, que no hay que subestimar a Nintendo. Con la 3DS yo también pensé que se equivocaron y venden mucho más que la Vita, que es mucho mejor consola que la 3DS.
Las consolas de sobremesa de Nintendo siempre tienen sus 4 ó 5 juegos muy divertidos que a todo el mundo le gusta jugar alguna partidita.
Está claro que para shooters y juegos de coches, las consolas de Nintendo son las peores del mundo. Esos dos géneros no son el punto fuerte de sus consolas.

Pero para juegos de plataformas y de corte New Mario Bros o Donkey Kong, de esos no hay a penas, por no decir ninguno, en las consolas de Microsoft. Ya no hablo de los Zelda o Marios en 3D.

Cada consola tiene sus juegos buenos, como Sony tiene la saga Uncharted o Gran Turismo, que son juegazos.
Microsoft tiene la saga Halo, Gow y Forza. Pero aún carece de otra clase de juegos. Y no hablo de un Microsoft Sports para el Kinect.


A ver lo que hará cada compañía. Pero coincido en que Sony lo tiene, a priori, más jodido con la Ps4 después de lo que ha pasado en esta generación, después de ver lo que está pasando con Vita y mirando que están en números rojos. Pero nunca se sabe lo que pueda ocurrir.
Igual les vendría bien a ellos sacar la Ps4 cuanto antes, y sobre todo, antes de que Microsoft saque su nueva Xbox.
superfenix2020 escribió:
Por otra parte, Nintendo intentó sacar consolas con un hardware avanzado en sus generaciones, como N64 o Gamecube y cada generación perdían más y más clientes. Y cambiaron de estrategia porque si seguian así desaparecerían como desaparecieron antes otras como Sega, SNK, Nec, Atari, etc Con Wii acertaron de pleno aunque todo el mundo pensó que sería un fracaso total (yo incluido).



No fracasaron por sacar consolas más potentes en su epoca si no por no adaptarse al formato standar de la misma, es decir DVD en vez de cartucho o mini-dvds. Si ahora Nintendo hubiera sacado Wii U pero que fuese por lo menos 2-3 veces más potente que 360 y PS3 vendería muchísimo más, por dinero amasado con Wii U y DS no será vamos. Van a lo seguro, eso si en innovación y nuevas formas de jugar un 10 ya podría sacar Msoft o Sony algo revolucionario y que funcionase bien en vez de andar copiando.
SCREAM25 escribió:No fracasaron por sacar consolas más potentes en su epoca si no por no adaptarse al formato standar de la misma, es decir DVD en vez de cartucho o mini-dvds.

La N64 fracasó por muchos factores, llegó muy tarde, por la falta de apoyo de las Thirds y por el formato cartucho.
La Gamecube no fracasó precisamente por su formato, que eran mini dvds. :)
la Wii tampoco es que haya tenido todo el apoyo de las Thirds como es el caso de la Gamecube, pero ahí está. Ha sido la que más ha vendido. Nintendo ella sólita se basta para vender, Microsoft y Sony si que necesitan y mucho las Thirds.

Si ahora Nintendo hubiera sacado Wii U pero que fuese por lo menos 2-3 veces más potente que 360 y PS3 vendería muchísimo más, por dinero amasado con Wii U y DS no será vamos. Van a lo seguro, eso si en innovación y nuevas formas de jugar un 10 ya podría sacar Msoft o Sony algo revolucionario y que funcionase bien en vez de andar copiando.

Hombre, a lo seguro han ido las otras dos, sobre todo Sony que ha sacado el mismo mando que está más que desfasado. Y Microsoft ha seguido a postando por el formato DVD. Lanzó la consola la primera de todas, sin salida HDMI, con todos los fallos gordos que conocemos todos en su diseño, y sin a penas buenos juegos. Perfect Dark Zero o Kameo parecían más juegos de Xbox que de nueva generación. :)

Nintendo se arriesgó con algo nuevo, con el mando remote. Otra cosa es que nos guste a nosotros o no.
Ahora se la juega con el tablet mando, que eso también requiere invertir dinero, y hacer una consola pequeña y fiable, también requiere dinero.
Si no, ¿por qué no sacan una Xbox 360 y una Ps3 ahora en 2012 del tamaño de una Wii y con chips fabricados a 22nm? Si fuera tan fácil lo harían las otras dos...

Y por cierto, la Wii u es de 2 a 4 veces más potente que las actuales consolas. :)
Otra cosa es que la primera hornada de juegos para esa consola, sean malos ports de juegos multis, que se ven igual o hasta peor, como es el caso del juego de Batman. Pero eso no es culpa por falta de potencia de la consola, que por ahora, será la consola más potente mientras no salgan las otras dos.

¿Sony innovando? XD
Primero que cambie el diseño del Dualshock, pero me juego lo que quieras, a que se parecerá mucho al mando de Xbox 360 y al mando pro de wii u.
Tampoco descarto un mando tablet XD

La potencia no se mide sólo por la potencia, velocidad o por el número de núcleos de una CPU, importa más la GPU y otras cosas como la velocidad de la RAM y su cantidad. También, la optimización del software y el saber aprovechar ese hardware cerrado para exprimirlo al máximo con los juegos. Si no, mira la Xbox 360, tiene peor CPU que la PS3 pero se ven graficamente mejor sus juegos, al menos los multis.

Yo sigo pensando que la Ps4 al menos, no va a ser tan potente como muchos pensáis. No está Sony como para arruinarse más y volver a sacar una consola pepino que cueste 600 euros de inicio.
Tampoco hay que subestimar a Sony, igual han aprendido la lección.

La Ps2 tampoco era la más potente de su generación pero tuvo el apoyo de todas las thirds y mejor catálogo de juegos que la Xbox o Gamecube.

Yo apuesto a que la Ps4 será menos potente que la Xbox 8, pero más barata.
Y que saldrá antes la Ps4 que la Xbox 8.
Yo lo que me gustaría saber es que hará Ms cuando Sony mejore el online y tenga charla de voz entre juegos y cosas así.
Xq está claro que en la nueva gen los de Sony se pondrán las pilas en este tema.

Si Sony mantiene psn gratuito(q no creo), como justificar pagar por el live?

Luego está el tema exclusivos, que Ms al principio muy bien y ahora sólo sacan la cuarta,quinta o sexta parte de sagas ya conocidas (halo,fm,gow).
Que en mi caso ya me aburren...
Sony está sacando nuevas ips todavía,muchas con un corte japonés que a muchos nos encanta...


Estaba totalmente convencido de comprar la xbox8, pero ahora tengo dudas. Si Sony ofrece lo mismo y con exclusivos que me llaman más la atención...

Espero que en el próximo E3 microsoft nos de una sorpresa, que tenga nuevas ips, que no sea excesivamente cara la consola,mejoras en el live(precio o funciones),que no nos martiricen con kinect,que no cierren la puerta a la segundamano, precio de juegos en digital razonables...

Que opinais?
Sony va a poner el sistema online de pago descaradamente, al menos para jugar en modo online a los juegos, como pasa con la xbox 360. Anda que no ganan pasta con ese negocio que se han montado las cabronas.

Yo quiero pensar que Microsoft se está centrando en nuevos juegos de cara a la próxima Xbox para sacar títulos potentes para arropar el lanzamiento de su próxima consola.

Y espero que no se centre demasiado en el Kinect y quiera atraer demasiado al público casual que tiene la Wii y quiera convertir su consola en un sistema multimedia capaz de todo y se descuide de lo más importante, de los juegos.

Aunque están aquí para hacer dinero, no para satisfacer los gustos de una minoría. en EEUU usan más la xbox para ver películas, la televisión y escuchar música que para jugar. ¿lo sabíais?
Quieren convertir el Kinect en su Wii remote particular para atraer a toda la familia.

Ya se verá, espero que saquen nuevas IPs a parte de las ya conocidas.

La cuestión es saber el precio de la consola, y si subirán el precio de los juegos, del xbox live gold y esas cosas que se comentan de que podría tener un sistema antisegunda mano.

A la gran mayoría de gente, no sólo importan los gráficos que pueda sacar una consola. ;)

Podrían sacar una consola de la NASA, ¿pero a 2000 euros vendería bien?

Igual antes del próximo E3, ya ha salido la Ps4. [+risas]
Solo existe una manera en todo el jodido mundo y en esta era de que en la próxima gen
sony se levante a todas las compañias y sabeis cual?

Consola no mas de 400€ y por sorpresa Remake Final Fantasy VII


ya podria morirme en paz [angelito]

pero como eso no va a pasar en la vida,porque son mas cerraos que un mejillón prehistórico
pues seguiré confiando en Microsoft

pero que sony cobrará el online,de eso podeis estar seguros..quizas no como hace el live, pero no será el gratuito tan libre como el de ahora


@fenix.. lo que dices de utilizar la 360 en EEUU para muchas cosas no te lo negaré, y te lo digo por experiencia
pero lo que me ha sorprendido es que la peña se vicia mogollón a los juegos de rugby... halo,gear y poco mas.. como en españa los fifas..jakjakjaka
que me se de uno que se tira 14h diarias al fifa 13 [agggtt]
¿Wii U 2 a 4 veces más potente? Si, y Sadam compraba PS2 para armar sus misiles. [carcajad] Tendrá más ram... ¿como era 2gb, uno solo para sistema? y una GPU mejor... acabáramos han pasado 7 años, con esto pasaría como con los discos duros... ¿donde encuentras ahora un disco duro de 20gb como el de la Xbox360 inicial? [carcajad], pero la CPU no le acompaña en ese sentido. Todo será ir viendo juegos exclusivos a ver si de verdad son 2 o 4 veces mejores que Halo4, Forza4, GOW, Uncharted, ....

PD: Yo no me caso con nadie, quizás la que menos me llame de las tres sea Nintendo por que a mi los Marios ya me dan grima, pero ojalá saque juegazos y haga ponerse las pilas a la competencia.
Algo más potente si es. Otra cosa es que haya una gran diferencia con los juegos actuales.

No soy defensor de WiiU, pero si no se pueden instalar los juegos, de poco te sirve el disco duro. Eso sí, espero que el lector sea de buena calidad...


Alanwake, si hace eso Sony, a Ms le da algo... Y a mi XD
Sería un bombazo tremendo.


Sigo diciendo que en la próxima Gen espero que los mmo sean la sorpresa, interesa a todos. Compañía xq el juego tiene que ser original y por el pago del online y jugadores que tendrían muchísimas horas de vicio con un sólo juego.
Creo que no me has entendido, me refiero a que ahora mismo resulta tan complicado encontrar un suministrador de discos duros de 20gb como de la gráfica de xbox360 [carcajad] y no tiene mucho sentido sacar una consola con dicha gráfica si le va a costar lo mismo que una más potente.

Sobre lo de guardar los juegos en el disco duro, para mi fue uno de los avances importantes en la 360, así no se le da tanto tute al lector.
lOOl. No creo que el sacar el ff sea motivo de que triunfe la ps3. Y si es M$ la que lo saca? porque ahora mismo la saga FF ya no es exclusiva de Sony...
Y a mi que FF me deja frio, bueno como GOW o Halo [carcajad]
si sony pone el online de pago a tomar x culo el tenderete. no es q crea q no sacara ps5 esq la ps4 duraria menos q nada. es lo unico q le ha salvado el culo en esta generacion. creo q teneis demasiado asumido el pago x live y el tema no creo q sea asi x q lo diga M$. q lo estemos discutiendo en un subforo de x360 igual tiene bastante q ver.

q sony saque una makina mas barata q la de M$ me diria q estan mas apurados de lo q pensaba pero no creo q sea asi x q no su rollo para nada. ellos venden tecnologia puntera aunq se estreyen (vita) es su rollo tanto en teles como en todo. lo q si me cuadraria esq intenten sacarla antes y creo q hasta M$ este esperando a enterarse si estos cobraran para poder subir mi cuota agusto o tener q tirar con la actual.

y luego esta el rollo de M$. no creo q le den soporte a la 360 cuando saquen la nueva x q no les pega para nada. una de las ventajas de cobrar live para ellos no es solo la pasta. es q el personal se muda en masa al nuevo software en cuanto sale (dejan el viejo practicamente como un solar) y venden mas juegos.cuando saquen la nueva xbox su objetivo esq se la compren cuantos mas mejor y seguro q dan meses de live gratis al comprarla. una vez q tengas el telar en casa ya te aplicaran la cuota convenientemente no lo dudes. y si para vender mas hay q dejar un solr en x360 a quien le importa? a clientes q no quieren darme su pasta? ese cliente igual me sobra
Pues sony hace bastante que no es lo que era en TV, en ese sentido hace años que Panasonic le dio un buen meneo, y ahora con la competencia de las coreanas LG y Samsung tanto Pana como Sony tienen perdidas con sus TV [carcajad] . De ahí que se hayan asociado para crear una planta de fabricación de Oleds si no recuerdo mal, para intentar competir con las coreanas.
Hola gente,

Yo tengo una duda existencial: se empiezan a ver TV 4K, OLED, etc. Si, los precios son prohibitivos hoy día pero yo diría que dentro de 2 años es casi seguro que estarán medio asentados en el mercado... no se estará planteando SONY y Microsoft incluir la resoluición 4K?

Si tienen pensado que la próxima generación dure lo que esta... no se quedarán cortas las 1080p?
serrano_22 escribió:Hola gente,

Yo tengo una duda existencial: se empiezan a ver TV 4K, OLED, etc. Si, los precios son prohibitivos hoy día pero yo diría que dentro de 2 años es casi seguro que estarán medio asentados en el mercado... no se estará planteando SONY y Microsoft incluir la resoluición 4K?

Si tienen pensado que la próxima generación dure lo que esta... no se quedarán cortas las 1080p?


Es imposible que los juegos de la proxima gen vayan a 4K.
serrano_22 escribió:
Si tienen pensado que la próxima generación dure lo que esta... no se quedarán cortas las 1080p?


"Cortos" 1080p nativos!? Ojalá TODOS los juegos se quedaran tan cortos de ir a 1080p nativos y 60 fps estables... [+risas]

P.D Y luego si eso reescalaran a 4K
Absolute Terror escribió:
serrano_22 escribió:Hola gente,

Yo tengo una duda existencial: se empiezan a ver TV 4K, OLED, etc. Si, los precios son prohibitivos hoy día pero yo diría que dentro de 2 años es casi seguro que estarán medio asentados en el mercado... no se estará planteando SONY y Microsoft incluir la resoluición 4K?

Si tienen pensado que la próxima generación dure lo que esta... no se quedarán cortas las 1080p?


Es imposible que los juegos de la proxima gen vayan a 4K.


Es más esta teoría no tiene mucho sentido mira Xbox-ps3, sobretodo esta ultima está pensada para un ciclo de 10 años [qmparto] y que resolución máxima coportan( hablo de juegos) 720p y da gracias porque hay cantidad de títulos tanto exclusivos como multi en ambas que tienen menos resolución que algunos juegos de la Xbox original como por ejemplo el ultimo COD que va a 880x720 [plas]

Ya que estoy que la gente se vaya olvidando de estándares tanto en resoluciones como en framerates, las compañías decidiran si quieren graficazos a resoluciones y frames altos o ultragraficos con los que nos correremos pero aresoluciones y frames bajos.
lo de los juegos "gratis" del psn esta genial, tambien hay que tener en cuenta que si no dieran algo para que pagar el psn+?

No es como el Live que sino lo pagas no puedes jugar online, muchos de nosotros sino fuera por este hecho no lo pagariamos, a pesar que tiene sus ventajas como por ejemplo que la gente no tenga 4 o 20 cuentas con las que hacer el subnormal y ponerse cheats ya que te cuesta dinero, o la charla entre juegos que es super comodo.

Cada vez se ven mas cosas para los usuarios gold, ofertas de la semana, ofertas puntuales, betas,... aún asi yo creo que no dan lo suficiente por lo que se paga, espero que en la proxima gen Sony ponga el online en el psn+ y una consola similar tanto en potencia y en precio y que Ms se tenga que poner las pilas con los servicios que presta.

Dicho esto yo creo que tampoco nos podemos quejar mucho de Ms porque durante estos años cada vez han ido incluyendo y mejorando mas cosas del Live, algunas han llegado algo tarde pero al menos añaden cosas.
superfenix2020 escribió:en ciertas cosas coincido contigo, y yo mismo pensaba hasta hace bien poco que la Wii era un cáncer.
Pero este verano me compré la Wii de segunda mano por 60 euros (no de inicio por 250 euros, eso sería otra cosa) y disfruto mucho con varios de sus juegos. Juegos que no tienen ni la Xbox 360 ni la Ps3. Es un complemento perfecto a Xbox 360 o Ps3.

Seguro que wii tiene su pequeño grupito de grandes juegos a lo largo de 6 años, faltaria mas, eso no quita lo otro. Esos juegos podrian haber salido "igual" sin ser una maquina inferior a la xbox1 a precio de 360 en plena era HD sin HD sin televisores donde verlos bien, y sin la nueva orientacion ultracasual de nintendo. Y habrian salido mucho mejor y muchos mas. Y para jugar a esos pocos cuento que con que los reediten en HD para wiiu, asi que ya los jugare entonces en condiciones optimas.

superfenix2020 escribió:A mi también me encantan los shooters con marines o soldados, armas a tutiplen, sangre y destrucción con explosiones espectaculares y tal, con gráficos lo mejor detallados posibles, pero también me gustan los juegos de plataformas sencillos en 2D, los matamarcianos de antes, los emuladores, los sprites de toda la vida y sobre todo, que un juego sea divertido y tenga buenas melodías y me enganche de verdad, sin fijarme si tiene los mejores gráficos de esta generación o si usa el motor gráfico más avanzado.

A ver si me entiendes. Me encanta ese Crysis 3, pero también me tira este
http://www.youtube.com/watch?v=0prJu3pc ... _embedded#!

Pero es que esa argumentacion es erronea. Que Wii no pueda hacer ciertas cosas no quiere decir que las que si pueden hacer esas cosas no puedan hacer el resto. Es decir en 360 (y demas maquinas actuales y no ultracasuales) el desarrollador puede hacer "lo que quiera", y en todo un rango de presupuestos. Hay juegos de plataformas sencillos, hay mas matamarcianos de antes que en ninguna otra, hay emuladores, sprites pocos pero como en todo, y la diversion las melodias y el enganche estaran en cada gran juego, y por numero de grandes juegos es evidente donde hay mas. Nada de eso depende de capar tu maquina para ello.

Lo que si es verdad es que es comercialmente un exito absoluto. Eso si es un exito en cuanto a las ventas de modas o ciegas, en las ventas de jugadores estara donde siempre. Y ese tipo de exito, pese a serlo, no es el mas deseado. No es un exito PSX que te garantiza exito en PS2 sin hacer nada de nada, hasta el punto de matar a la competencia que se lo esta currando mas (DC). Es decir todas esas wiis abandonadas con unas horas de juego no van a suponer ni mucho menos ventas wiiu.

superfenix2020 escribió:Por otra parte, Nintendo intentó sacar consolas con un hardware avanzado en sus generaciones, como N64 o Gamecube y cada generación perdían más y más clientes. Y cambiaron de estrategia porque si seguian así desaparecerían como desaparecieron antes otras como Sega, SNK, Nec, Atari, etc
Con Wii acertaron de pleno aunque todo el mundo pensó que sería un fracaso total (yo incluido).

Otro error argumentativo, y este es bastante habitual. Nintendo no resurgio porque la gente pasaba de comprar hardware decente y cuando le pusieron un hard desfasado se volvieron locos por comprarlo. No esta ahi el cambio por mas que se diga. Nintendo paso de abandonar absolutamente a su suerte a GC (seguramente no podras recordar ni un solo anuncio de la misma) a realizar la mayor campaña de marketing vista jamas en una videoconsola, hasta el extremo. Eso si cambia las cosas, y puede ir ligado a un hard decente perfectamente, que no va a vender menos por ello tranquilo.

superfenix2020 escribió:Y por cierto, la Wii u es de 2 a 4 veces más potente que las actuales consolas. :)
Otra cosa es que la primera hornada de juegos para esa consola, sean malos ports de juegos multis, que se ven igual o hasta peor, como es el caso del juego de Batman. Pero eso no es culpa por falta de potencia de la consola, que por ahora, será la consola más potente mientras no salgan las otras dos.

Se dice que es 2.algo mas potente. Pero aqui lo que cuenta es lo que demuestre. Lo mismo que ya paso con PS3. Puede que lo acabe demostrando, pero de momento le cuesta seguir los multis, de momento dejemoslo en duda.
razor escribió:La casi difunta revista Xbox World revela supuestos detalles de la nueva Xbox

http://www.vandal.net/noticia/1350631269/la-casi-difunta-revista-xbox-world-revela-supuestos-detalles-de-la-nueva-xbox/


La consola, llamada actualmente Durango, y comercialmente 'Xbox', sin cifras o nombres compuestos, llevaría una CPU "de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos" y con 8GB de RAM.


4 x 4 = 16.

Al final los rumores de los 16 nucleos seran ciertos, aunque con matices.

Lo de los 8gb de Ram seria una gran noticia.

Me intriga lo del mando "innovador".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que seria algo similar a esto, la veo demasiado compacta y cerrada, a no ser que tenga todas las rejillas de ventilación por la parte de atras. Lo de los 16 núcleos parece que son ciertos, a ver si también lo son lo de las dos gráficas independientes como decian los desarrolladores.

Imagen

Imagen
Todo eso suponiendo que algo de ahi sea cierto. Colaria como muy posible si no fuera por lo del mando que cuanto menos descuadra...
Aleluya antes del E3, parece que se confirma lo de los 16 núcleos. Esperemos que estos rumores tengan algo de verdad, antes del E3 que ferias o eventos de videojuegos hay ¿? El diseño ke han enseñado no esta mal pero me gustaría con lineas más redondas y no tan tocha jaja. Lo del mando espero que no sea un tabletomando a lo WiiU [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Aleluya antes del E3, parece que se confirma lo de los 16 núcleos. Esperemos que estos rumores tengan algo de verdad, antes del E3 que ferias o eventos de videojuegos hay ¿? El diseño ke han enseñado no esta mal pero me gustaría con lineas más redondas y no tan tocha jaja. Lo del mando espero que no sea un tabletomando a lo WiiU [+risas]


Yo no se que mania tienen con innovar cuando ya tienen el mejor mando. Otros llevan 15 años con el mismo mando y ahi siguen [+risas]
Lo de los 16 nucleos yo creo que está ya más que cantado, y lo de la ram igual.

Las desarrolladoras ya se lo han dicho un montón de veces que quieren RAM y yo creo que les van a hacer caso.

Sobre el modelo ese de la foto no me lo creo. Me parece muy simplón. Pienso que le darán alguna forma más original.

Aunque viendo como ahora microsoft está tirando hacia lo simple y minimalista con windows y demás, alomejor la próxima xbox es la más normal del mundo. A saberse...
A mi ese diseño la verdad es que no me gusta mucho. Si la pones en vertical no está tan mal, pero, esa consola no me la imagina tumbada y que quede bien.
Lo único que me queda como referente es la fecha, es lo realmente interesante, ya que ahora mismo y hasta mediados del año que viene nos lloveran millones de rumores.

En cuanto al tema del mando, coincido con la mayoría de la gente en que el mando está bien como está. Que saquen otros dispositivos y gadgets para hacerla más dinámica no me parece mal, pero perderse en sacar un mando revolucionario, desde mi punto de vista, sería una cagada.

En cuanto al diseño de caja de zapatos que tiene en esas "fotos". Si que esperaría un diseño sobrio sin espectacularidades, pero bueno, lo dicho. Rumorología.

[boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gusta más este diseño pero ese mostrado tampoco está mal, moderno y elegante.

Imagen
central98 escribió:Seguro que wii tiene su pequeño grupito de grandes juegos a lo largo de 6 años, faltaria mas, eso no quita lo otro. Esos juegos podrian haber salido "igual" sin ser una maquina inferior a la xbox1 a precio de 360 en plena era HD sin HD sin televisores donde verlos bien, y sin la nueva orientacion ultracasual de nintendo. Y habrian salido mucho mejor y muchos mas. Y para jugar a esos pocos cuento que con que los reediten en HD para wiiu, asi que ya los jugare entonces en condiciones optimas.

¿entonces te vas a comprar la wii u? [carcajad]

La wii es como dos veces más potente que la gamecube, algunos juegos vale, pero otros no se verian igual en Gamecube.

Yo juego con la wii en un monitor por componentes y en alta definición, a 480p. No son 720p ni 1080p, pero yo veo los juegos de puta madre. Claro que no le exigo a esta consola un Crysis 3 a 1080p y a 60 frames. Cada consola es lo que es. Tampoco exigimos a la Xbox 360 un Mario Galaxy ¿no?
No hace falta jugar en televisor de tubo, se puede jugar con una wii perfectamente en un HDTV.
Además, cuando salió la Wii en 2006, mucha gente no disponía de un HDTV. Y aún hay gente que sigue con su televisor de tubo aunque no te lo creas.

Además, estamos hablando de consolas que van destinadas a un público diferente y a precios diferentes ¿no?
no le pidas a una consola de 250 euros la misma potencia que una de 400 o 600 euros.
Yo sabía lo que era Wii y por eso no me la compré y esperé a que estuviera muerta para comprarmela de segunda mano a precio de risa. Y disfruto jugando ahora en 2012 como un enano igualmente que cuando juego a mi xbox 360 a un shooter, aunque grafricamente los juegos de wii no lleguen ni a los 720p.

. No es un exito PSX que te garantiza exito en PS2 sin hacer nada de nada, hasta el punto de matar a la competencia que se lo esta currando mas (DC). Es decir todas esas wiis abandonadas con unas horas de juego no van a suponer ni mucho menos ventas wiiu.

Por esa regla de tres, la xbox 8 no tiene por qué triunfar o tener el mismo nº de ventas que la xbox 360. Eso no lo sabemos.


Nintendo paso de abandonar absolutamente a su suerte a GC (seguramente no podras recordar ni un solo anuncio de la misma) a realizar la mayor campaña de marketing vista jamas en una videoconsola, hasta el extremo. Eso si cambia las cosas, y puede ir ligado a un hard decente perfectamente, que no va a vender menos por ello tranquilo.

tampoco recuerdo ningún anuncio de la xbox. :)
la mayor campaña de marketing de una consola que yo recuerde, fue la que hizo Sony con la primera playstation que se anunciaba en todas partes.

Admitelo, la wii ha sido un éxito y no hay más, sea por el marketing, por el público casual o por el remote.
A mi también me gusta mucho más la xbox 360, pero admito que la wii ha sido un éxito en ventas.

Se dice que es 2.algo mas potente. Pero aqui lo que cuenta es lo que demuestre. Lo mismo que ya paso con PS3. Puede que lo acabe demostrando, pero de momento le cuesta seguir los multis, de momento dejemoslo en duda.

En la Ps3 hay juegos que si que se ven mejor, como los Uncharted o el Killzone 3. Hay efectos y cosas que yo no he visto en la xbox 360.
Otra cosa es que sea más jodido programar para ella y que los programadores sean más perros y les resulte más sencillo y rápido en la xbox 360 y luego porten esos juegos a Ps3, y por eso se ven peor, pero no porque sea una consola inferior.

La primera hornada de juegos de la wii u no va a demostrar nada. Habrá que esperar un año o dos para ver los juegos más punteros de Nintendo, sean Metroid, Mario Galaxy o los que sean.
blu ray? pregunto yo a los expertos o al dia en las tecnologias actuales. el blu ray molaria dentro de 3 o 4 años? osea quiero decir. es mucho mas rapido de leer q una flash x usb3.0 x ejemplo?

no tengo claro q el soporte sea la repanocha la verdad. para oi en dia pssa igual libras pero he leido q el tekken tag 2 (juego normal para ejmplo) en la wii U ocupa 16gigas instalado. y viendo como se multiplica exponencialmente lo q van ocupando los juegos realmente mola eso? igual en 4 años una flash normailla de 64gigas se mea encima del blu ray (hablo desde la ignorancia total de la velocidad de lectura q puedan dar tanto unos como otros)

para instalar el GT5 casi me hice viejo vamos q ando mirando para cojerme otra vez la ps3 y tirar un poco hasta q la next gen baje un poco de pasta y no vuelvo a instalar el gt5 ni loco. igual tardo 1 dia entero con todas las actualizaciones q lleva eso encima. [+risas]
es que el lector de blu-ray de la ps3 es super lento.

ahí estan las consecuencias de ponerle una cosa super nueva a una consola, tienes que esperar 1 año para poder ponerselo, encarece la consola y encima es un lector mas delicado y más lento que uno de DVD tradicional.

Microsoft acertó al ponerle el DVD.

Y Nintendo acierta con Wii u en no complicarse la vida y no ponerle lo último en gráficas y cpus, pero sacarla ya mismo y hacerla atractiva para el público (pequeña) y sobre todo fiable, de bajo consumo y silenciosa. Otra cosa es que a nosotros nos gustaría que fuera mucho más potente. También costaría mucho más.
Me imagino que sí, que incluirá blu-ray. Y de todos modos yo espero que evolucione. Me parece un poco cutre que sea tan lento a estas alturas de la vida, y como yo la mayoría así que creo que deberían evolucionarlo y mejorarlo.

Hasta que sepamos datos oficiales han salido y saldrán muchos rumores pero casi todos coinciden en las especificaciones por lo que la máquina final no creo que varíe mucho con respecto a lo que ya conocemos.
superfenix2020 escribió:...no le pidas a una consola de 250 euros la misma potencia que una de 400 o 600 euros.

Lo que hay que leer... jjaja. Primero, una x360 te la podías pillar por 300€, salió en 2005 y tenía HDMI.. así que Wii no tiene excusa de que en 2006 no hubiesen TV HD.
Wii no es una consola de 250€ ni de coña. De salida tendría que haber costado 150€ como mucho.
david1995w escribió:
superfenix2020 escribió:...no le pidas a una consola de 250 euros la misma potencia que una de 400 o 600 euros.

Lo que hay que leer... jjaja. Primero, una x360 te la podías pillar por 300€, salió en 2005 y tenía HDMI.. así que Wii no tiene excusa de que en 2006 no hubiesen TV HD.
Wii no es una consola de 250€ ni de coña. De salida tendría que haber costado 150€ como mucho.

Y la wiu tampoco vale lo que piden.
Y el mando es de una calidad mas bien baja, yo prefiero que te dejen incorporar tu propio tablet al estilo de smart glass de xbox, aunque aprobechado de verdad.
superfenix2020 escribió:es que el lector de blu-ray de la ps3 es super lento.

ahí estan las consecuencias de ponerle una cosa super nueva a una consola, tienes que esperar 1 año para poder ponerselo, encarece la consola y encima es un lector mas delicado y más lento que uno de DVD tradicional.

Microsoft acertó al ponerle el DVD.

Y Nintendo acierta con Wii u en no complicarse la vida y no ponerle lo último en gráficas y cpus, pero sacarla ya mismo y hacerla atractiva para el público (pequeña) y sobre todo fiable, de bajo consumo y silenciosa. Otra cosa es que a nosotros nos gustaría que fuera mucho más potente. También costaría mucho más.



No hubiera salido más cara si hubiese sido más potente, simplemente han querido maximizar beneficiones Xbox 360 salió hace 7 años con tecnología puntera para aquel entonces y costaba lo que va a costar Wii-u ahora, lo de que es más silenciosa, fiable etc está por ver.

Y sobre lo de que los ports son inferiores en ps3 por ser más complicada de programar ya cansa, un desarrollador, bueno varios ya dijeron que la GPu de 360 es más potente y que si "alimentas" a ambas consolas con la misma escena Xbox siempre tira más fps por segundo, y lo de los efectos en Uncharted y KZ que no han visto en 360..... cuales son? por que precisamente la gpu de 360 en ese aspecto es también superior, hoy en día que alguien se ponga un nivel de Uncharted 3 luego uno de Max Payne 3 o del nuevo Hitman y me diga donde esta la mega superioridad de ps3 que no la veo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Me imagino que sí, que incluirá blu-ray. Y de todos modos yo espero que evolucione. Me parece un poco cutre que sea tan lento a estas alturas de la vida, y como yo la mayoría así que creo que deberían evolucionarlo y mejorarlo.

Hasta que sepamos datos oficiales han salido y saldrán muchos rumores pero casi todos coinciden en las especificaciones por lo que la máquina final no creo que varíe mucho con respecto a lo que ya conocemos.


Pues si, espero que sea bastante más rápido, porque es inadmisible que, por ejemplo, el que lleva la ps3 sea todavia más lento que el dvd, pero han pasado 6 años y las cosas evolucionan, o eso espero.
En su momento se dijo que los costes de fabricación de una Wii eran de 50€, y hablamos de cuando salió, si a eso le vamos las economías de escala hay que reconocer que a Nintendo le ha salido la jugada redonda [carcajad] 200€ de beneficio por cada consola vendida en su salida [carcajad] . Si no recuerdo mal tanto Sony como M$ y sobre todo esta última no ganaban un duro con la venta de sus consolas, es más en algunos casos incluso salían perdiendo... cosa que recuperaban con los accesorios y sobre todo con los juegos, si no recuerdo mal en 2008 la 360 era la consola con más ratio de juegos por consola de esta generación, ahora no se como irá la cosa.
200 de beneficio no hombre q el carrefour tambien gana. pero vamos q si, pasta gansa [carcajad]
Informate mejor por que las primeras xbox no tenían hdmi....

¿Alguien sabe que es eso de 4 núcleos,con 4 nucleos logicos cada uno?,¿se refiere a 4 hilos por núcleo?
It prints money!!


Imagen

Si hay una cosa que envidio de nintendo, es la capacidad de enlatar harware "de mierda" en una consola compacta y bonita (me encanta el diseño ultra pequeño y rectangular a lo dvd externo) y venderlo como churros gracias a la complementariedad con las otras plataformas... al ser un concepto nuevo en la forma de juego y por la propia temática de los juegos en sí.

Lo envidio, porque es una forma de ganar dinero eficaz, limpia, y bastante brillante. Dejan la dinámica de, "la mia tiene más de..." "la mia es más que..." para pasarse al, "la mia es distinta", y eso creedme que es brillante en un sector tecnológico donde casi todo está inventado, y al final la potencia es lo que define a una máquina.

Si uno desmonta una wii o lle sus espeficicaciones, sabe que ellos se han forrado, casi que nos han timado desde el primer día, pero claro, entra aquí el tema de la scene, en lo personal (tengo una wii), no la cambiaba ni la vendería nunca, la scene es tremenda, y es increible lo que se puede hacer con una máquina tan mediocre en especificaciones, pero abierta al 100% de cara a creadores. Y luego está el tema de la retrocompatibilidad completa, es una cube realmente, yo jamas he jugado a la cube, y es otro factor a tener en cuenta, joyas de la cube las he podido disfrutar desde la wii a resolución nativa, por hard, no como en ps3 y 360...

Por eso, aunque sean 200, 250 euros lo que costara una cosa que te cuesta fabricar 50, si te pones a pensar, se lo han sabido montar, con una wii tienes un media center, una consola para emular juegos y tener roms en un hdd, así como poder hacer backups en hdd de forma sencilla y tenerlos con carátulas y menus de elección de juegos curradísimos, scene directa desde servidores (desde la propia wii navegas e instalas)... y un sin fin de etc. que al final, el consumidor aunque sepa que cuesta 50 fabricarlo, le presta un servicio que es para pagar 150 mínimo.

Otra cosa sería si no hubiera existido la scene tran temprana y fuerte ( consola abierta en canal 100% y puesta a disposición de los scenners en su totalidad). Yo creo que hubiera sido distinto, juegos que merezcan la pena, 10-15 y para de contar, todo lo demás morralla. Pero es eso, cuando uno compra la consola, lo ve como el todo, "que te puede ofrecer", mas allá de lo que cueste fabricarse.

Es otra estrategía, empezar a obtener beneficios desde el lanzamiento por la venta de consolas, y la mejor forma de hacerlo es ampliando y potenciando el rango de funciones y carácterísticas del terminal, ... no me atrevo a decir que decidieron que se "abriera a la scene pronto" pero casi, les vino perfecto.
25655 respuestas