[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Son similitudes con wii


En realidad no, ya que Wii U es mucho mas potente que Wii.

Wii y gc...


Yo pensaba que hablabamos de la Next Gen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo pensaba yo creia...

Tu lo dejaste claro en su dia, seria decepcionante para ti una cbox8 con potencia de x360...yo opino lo mismo
escalibur009 escribió:Yo pensaba yo creia...

Tu lo dejaste claro en su dia, seria decepcionante para ti una cbox8 con potencia de x360...yo opino lo mismo


Vamos, que todo esto al final es para criticar a la Wii, incluso estando en el hilo de la nueva xbox.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Yo pensaba yo creia...

Tu lo dejaste claro en su dia, seria decepcionante para ti una cbox8 con potencia de x360...yo opino lo mismo


Vamos, que todo esto al final es para criticar a la Wii, incluso estando en el hilo de la nueva xbox.

Tu y tus tortillas
No, es para criticar el excesivo copipaste de MS a ninty y el que entienden por nuevo hardware

Yo te repito, tu ya dejaste claro que te sentirias estafado hace unos meses, tu cruzada defenderil a favor de nintendo me da igual sintr ha cambiado la opinion

PD: excalibru y escalibur no es lo mismo, tiene que ver con la escalada. Veo que acertais una tras otra XD
Que si escalibur, que tus debates ficticios creados unicamente para atacar a Wii estan muy bien, pero aqui se viene a hablar de la Next Gen, no del odio que le tengas a una consola de la pasada gen.

Para eso ya tienes otros hilos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:Que si escalibur, que tus debates ficticios creados unicamente para atacar a Wii estan muy bien, pero aqui se viene a hablar de la Next Gen, no del odio que le tengas a una consola de la pasada gen.

Para eso ya tienes otros hilos.


Repito, esa situacion es posible, y veria con malos ojos una next gen asi...

Tus fantasmas a tu comunidad
con respecto al futuro "mando innovador" de la xbox, yo era muy critico con el mando tablet de la wii u, pero me está empezando a gustar. XD


como opción, no estaría mal en la nueva xbox. mando tradicional + este mando tablet (con más resolución y mejor pantalla al de la wii u)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE

mientras la parienta está viendo su serie de TV, o una película, o simplemente, dejas de jugar en el flamante HDTV y te pones en la cama o sillón tumbado y con los cascos puestos. Como si se tratara de una consola portatil, pero con la potencia de una de sobre mesa.
No está mal la idea.
Prefiero eso al Kinect.
escalibur009 escribió:Repito, esa situacion es posible


No, no es posible, basicamente porque ya han habido desarrolladoras que han hablado de la superior potencia de las proximas consolas y ya existen devkits de las mismas.

Pero eso a ti te da igual porque necesitas montarte el debate ficticio para tener la excusa perfecta para volver a atizarle a una consola de la pasada generacion.

Vamos, resumiendo:

escalibur009 escribió:Wii no me molaaaarghhh


Ok, no nos habiamos dado cuenta. Pero la consola de Nintendo de la next gen es la Wii U.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:con respecto al futuro "mando innovador" de la xbox, yo era muy critico con el mando tablet de la wii u, pero me está empezando a gustar. XD


como opción, no estaría mal en la nueva xbox. mando tradicional + este mando tablet (con más resolución y mejor pantalla al de la wii u)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE

mientras la parienta está viendo su serie de TV, o una película, o simplemente, dejas de jugar en el flamante HDTV y te pones en la cama o sillón tumbado y con los cascos puestos. Como si se tratara de una consola portatil, pero con la potencia de una de sobre mesa.
No está mal la idea.
Prefiero eso al Kinect.


Pues un buen kinet2.0 con las famosas gafas de realidad aumentada, se puede meter la moda ipad por donde quieran


Absolute, lo que tu digas, con no contestar al debate ficticio todo solucionado
escalibur009 escribió:
superfenix2020 escribió:con respecto al futuro "mando innovador" de la xbox, yo era muy critico con el mando tablet de la wii u, pero me está empezando a gustar. XD


como opción, no estaría mal en la nueva xbox. mando tradicional + este mando tablet (con más resolución y mejor pantalla al de la wii u)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE

mientras la parienta está viendo su serie de TV, o una película, o simplemente, dejas de jugar en el flamante HDTV y te pones en la cama o sillón tumbado y con los cascos puestos. Como si se tratara de una consola portatil, pero con la potencia de una de sobre mesa.
No está mal la idea.
Prefiero eso al Kinect.


Pues un buen kinet2.0 con las famosas gafas de realidad aumentada, se puede meter la moda ipad por donde quieran




A mi, el mando-tablet de WiiU me parece una muy buena idea pero prefiero un Kinect 2 bien evolucionado. Y espero que el mando de la próxima Xbox no venga con pantalla táctil incorporada. Es mi opinión, claro.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A mi el eiimote por ejemplo me parece perfecto para muchos generos y espero que no lo olviden con wiiu, mañana saldra alguien diciendo que me encanta wii por alabar una de sus caracteristicas, con el nivel de lectura actual no me estrañaria

Asique si, yo en la futura xbox espero cosas por el estilomde inicio que las exploten, y prefiero un kinet2.0 a otro ipad
Yo también prefiero un kinect 2.0 con mejoras sustanciales y que sirva realmente para algo no como kinect 1.
A mi me llama la atención las gafas de realidad aumentada, y el 3d.
No me gusta nada ni el kinect ni el mando de la wiiu. Me intriga bastante saber que va a hacer sony
ahora que los ciclos de vida de las consolas son cada vez más grandes, hemos pasado de un ciclo de 4/5 años a uno de 7/8 años, estaría bien que alguno de los dos fabricantes, Sony o Microsoft, (Nintendo no, porque todos sabemos qué va a su ritmo y jamás entraría en estas guerras), lanzaran una consola actualizable para así podré renovar sus sistemas y ofrecer siempre una plataforma capaz de albergar los mejores juegos sin quedar en evidencia frente al PC que siempre está constantemente renovándose y siempre llevará la delantera en temas de gráficos, resoluciones y fluidez de los juegos.

Se trataría de una posible solución a la imposibilidad de lanzar un hardware nuevo cada 4/5 años.
Además, nadie puede pagar 400/600 euros euros cada pocos años.

¿qué pensáis?

estaría bien poder ampliarle la RAM a los 4/5 años y poder ampliar la GPU o que la consola tuviera algún puerto o zócalo de expansión y ponerle una placa o algo que ampliara las posibilidades de la consola, pero a un precio contenido, nada de a 200 euros. XD


Ya se rumoreó algo de esto por parte de Microsoft. El rumor ese que decía "Xbox 720 podría ser escalable y actualizable por hardware."
Pero no se yo si se atreverán a hacerlo.

Imagen
Esquema xbox 720

Pero creo que se refieren más a una xbox para competir con googletv, ouya, etc y otra que sería la normal pero actualizable mediante Kinect 2.0, gafas de realidad aumentada, tabletas, etc para llegar a un número de consumidores.
pero no creo que se refieran a poder ampliar la RAM o mucho menos la GPU.



Lo que tengo claro que eso de generación de consolas nueva cada 4/5 años se acabó.
Pues yo lo tengo clarísimo. Me centraba ahora en darle la CPU más potente posible (6 cores/12 threads mínimo), memoria unificada generosa (4GB sería suficiente para 1080p, 1,5 de video y 2,5 para sistema+juego) y una gráfica decente pero sin pasarse, una gama medio-alta lo que podría ser una 8850 o 8770, y le dejaba un puerto PCI-E en alguna parte para ampliación futura. De aquí 5 años le calzas una GPU de lo que haya entonces con memoria propia (2-3GB, ¿¿preparada para 4K??) multiplicando varias veces la potencia gráfica, y dejas los 4GB libres de carga gráfica para que los use la CPU y se podría dejar la GPU original para físicas, liberando también carga de la CPU. Tienes sistema nuevo y bien pepino para otros 5 años.

Eso si , para ello la CPU tiene que ser lo máximo disponible, para que aguante los 10 años sin problemas. Vamos yo creo que 8 cores físicos para una consola tienen que servir de mucho. Mirad a lo que se ha llegado con 3. Y pienso que daría para más aun, que el cuello de botella está en la parte gráfica.

salu2
Dave338 escribió:Pues yo lo tengo clarísimo. Me centraba ahora en darle la CPU más potente posible (6 cores/12 threads mínimo), memoria unificada generosa (4GB sería suficiente para 1080p, 1,5 de video y 2,5 para sistema+juego) y una gráfica decente pero sin pasarse, una gama medio-alta lo que podría ser una 8850 o 8770, y le dejaba un puerto PCI-E en alguna parte para ampliación futura. De aquí 5 años le calzas una GPU de lo que haya entonces con memoria propia (2-3GB, ¿¿preparada para 4K??) multiplicando varias veces la potencia gráfica, y dejas los 4GB libres de carga gráfica para que los use la CPU y se podría dejar la GPU original para físicas, liberando también carga de la CPU. Tienes sistema nuevo y bien pepino para otros 5 años.

Eso si , para ello la CPU tiene que ser lo máximo disponible, para que aguante los 10 años sin problemas. Vamos yo creo que 8 cores físicos para una consola tienen que servir de mucho. Mirad a lo que se ha llegado con 3. Y pienso que daría para más aun, que el cuello de botella está en la parte gráfica.

salu2


Si quieres tener lo último de lo último saldría demasiado cara creo yo.
ponerle una Cpu más veloz y con más cores no significa nada si no se equilibra todo bien. Mira la Ps3 y su CELL de 7 cores

¿ahora no se decía que se tira más de GPU que de CPU?

importaría más la GPU y la cantidad y velocidad de la RAM ¿no?

la CPU, con una de 4 o 5 cores y que fuera eficiente, yo creo que sobraría. la GPU es el chip que tiene que ser potente.
Si pero si tiene que aguantar 2 generaciones en una, la cpu ha de ser potente, sino luego al meterle la segunda gpu podría quedarse corta...
si claro, cuanto más potencia mejor. Pero ¿y el precio final de la consola?

ojalá sea un pepino y se de ese salto sustancial que todos esperamos. Porque si sólo se empeñan en mejorar los gráficos, mucha gente no se pasará de generación.
Mucha gente sigue teniendo televisores HDready. Da igual que los juegos pasen de 720p a 1080p.
Ellos se la pela eso. Hay que innovar en otros campos para la próxima generación, y no sólo en los gráficos y resolución.


Igual les sale más rentable sacar una consola potente pero sin pasarse y a los 5 años sacar otra nueva consola.
Esto igual es lo que hará Sony.

La Xbox será presumiblemente muy potente, pero la Ps4 todavía es una incógnita.
Digamos que si por 400 euros la consola viene con 6 cores y una 7850, y por 50 más euros tienes que escoger entre subirla a 8 cores o a una 7870, me quedaría con los 8 cores.

Así se entiende mejor? XD
Pues esa idea a mi no me gusta. Para eso ya están los PC, porque si uno se compra una consola, es para olvidarse de requisitos y de historias
YO como ya he dicho otras veces tampoco le veo sentido a una consola ampliable. No se porqué algunos estáis empeñados en convertir a las consolas en pc. Si queréis jugar con un mando compraros un pc y conectar el mando de la xbox y a correr.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre ami verguenza no me da BF3 de PC vs el de Xbox, verguenza me da que no salga

Lo de hardware actualizable yo ya expuse en su dia mi idea, y seria algo asi:

Wii(5 años)---wiiu(5 años)
Xbox360(5 años)---salida de perifericos,kinet y moves(5 años)

Personalmente no me gusta, pero me gusta menos las actualizaciones de hardware, se perderia rendimiento frente a un hard nuevo de verdad y saldria caro

Como solucion, que no hagan generaciones tan largas aunque conlleve no ser tan potentes, total una xbox8 en 2010 ya seria mas potente que la sctual xbox360

Dicha esta solucion, ami el modelo actual me gusta siempre y cuando salga nuevo hardware en 2013, 8 años lo veo bien con chorraperifericos en medio, rozando el limite, y total, nada imposibilita vender durante un par de años mas la xbox360 con fifa, pros, cod, party kinets,...mira como este año pero sin halo XD
Es una solución para ahorrar costes tanto para ellos como fabricantes como para nosotros como consumidores. Es el mismo concepto que tuvo en su día SEGA con el mega32X, pero claro ya sabemos que fué como el culo (también porque al poco tiempo ya se sabía de Saturn).

Bien ejecutado pienso que podría ser un éxito y no lo veo como convertir la consola en un PC. Diferente sería si hubiera que añadirle lector externo, ampliación de memoria, sensor de no se que... luego la gráfica... pero estamos hablando (bueno, estoy... xD) de una sola ampliación a los 5 años (ciclo de vida que quieren algunos para las consolas), que alargaría la vida 5 años más. Tambíen a partir de ahí se podría vender un producto ya completo con esa "ampliación" integrada en la misma carcasa, pero vamos ya digo yo no lo veo mal. Me imagino ahora por 200 pavos comprarme algo para la 360 que la hiciera durar 4 o 5 años más y sería el hombre más feliz del mundo.

salu2
Dave338 escribió:Es una solución para ahorrar costes tanto para ellos como fabricantes como para nosotros como consumidores. Es el mismo concepto que tuvo en su día SEGA con el mega32X, pero claro ya sabemos que fué como el culo (también porque al poco tiempo ya se sabía de Saturn).

Bien ejecutado pienso que podría ser un éxito y no lo veo como convertir la consola en un PC. Diferente sería si hubiera que añadirle lector externo, ampliación de memoria, sensor de no se que... luego la gráfica... pero estamos hablando (bueno, estoy... xD) de una sola ampliación a los 5 años (ciclo de vida que quieren algunos para las consolas), que alargaría la vida 5 años más. Tambíen a partir de ahí se podría vender un producto ya completo con esa "ampliación" integrada en la misma carcasa, pero vamos ya digo yo no lo veo mal. Me imagino ahora por 200 pavos comprarme algo para la 360 que la hiciera durar 4 o 5 años más y sería el hombre más feliz del mundo.

salu2


totalmente de acuerdo, siempre que sea un UNICO kit que por ejemplo duplicara o triplicara la potencia. Despues tendriamos un nuevo modelo con todo integrado en vez de sacar la slim, superslim, megaslim, ...

Eso si, el precio... un poco caro 200€ jajajaja. Al de 4 años comprar un kit de 100-150€ y que haga durar hasta los 7-8 años estaria genial.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
De verdad flipasteis con el cambio de zelda OoT a zelda MM? Y segun trngo entendido los cambios cada vez se notan menos.

Yo esque no lo veo
Yo aún estoy asimilando lo de la MiniWii [carcajad]
kolombo escribió:Yo aún estoy asimilando lo de la MiniWii [carcajad]
Es dificil hacerlo xD
Dejas muerta de asco una consola durante un año largo y ahora sacas una versión capada y reducida y solo en un país [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kolombo escribió:Yo aún estoy asimilando lo de la MiniWii [carcajad]

Los colores molan un monton

La version capada llevan vendiendola casi 2 años, no traen retrocompatibilidad con gc...remakes hd XD
¿pero este hilo no es para hablar de la nueva xbox y de la nueva generación de consolas?


para hablar de la wii y de la miniwii ya hay otros hilos en sus foros correspondientes. :)

noticia_wii-mini-es-oficial-y-exclusiva-para-canada_21339

foro_wii_154
Tampoco pasa nada por comentar otras cosas, además son temas que influyen en las posibles ventas o modelo a seguir de la nueva Xbox.
no pasa nada, pero es que el que todos sabemos, aprovecha cualquier ocasión para rajar de Wii.

Yo también podria empezar a rajar de la ps3 diciendo que no trae retrocompatibilidad con Ps2 como los primeros modelos, que la venden en varios colores, que sacan muchos remakes de la PS2 en HD, que la nueva "super slim" es una cutrez total, etc, pero no vendría a cuento en este hilo y en este foro. :)

Las ventas de la mini wii no creo que influyan para nada en las ventas de la futura xbox, como no influyeron en nada las ventas de la ps2 slim en la xbox 360.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:¿pero este hilo no es para hablar de la nueva xbox y de la nueva generación de consolas?


para hablar de la wii y de la miniwii ya hay otros hilos en sus foros correspondientes. :)

noticia_wii-mini-es-oficial-y-exclusiva-para-canada_21339

foro_wii_154


Tienes razon, es mejor pedir que reabran hilos de hace años.

Enga campeon, ya tienes la medalla de la wii defence force

Rajar de wii?decir que mola un copon? O decir que la retrocompatibilidad lleva años sin ofrecerla?... Lo dice un tio que esta todo el dia con la palabra ps3 en hilos de wiiu?
más plasta no puedes ser tio. Venga, voy a ponerte en mi lista de ignorados. Serás el primero porque no tengo a nadie más.

Por gente como tú, dan ganas de no postear nada en los foros.
escalibur009 escribió:
kolombo escribió:Yo aún estoy asimilando lo de la MiniWii [carcajad]

Los colores molan un monton

La version capada llevan vendiendola casi 2 años, no traen retrocompatibilidad con gc...remakes hd XD


Pero leo que esta no tiene acceso al online, eso ya me parece más jodido. Solo lo veo solucionable pasando por caja comprando el adaptador usb-lan que creo recordar que tiene Wii.
Haya paz, dejemonos todos de "fanboyadas" y discutamos sobre lo que hay que discutir
Es que no hay nada nuevo sobre la Xbox next y de algo hay que hablar [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Suelta un"el que todos sabemos" y soy yo el que le busco. Veo que su logica sigue intacta


Podemos hablar dentro de un offtopic aceptable, algun comentsrio puntual, han sido 4 mensajes por dios, hemos echo offtopic mas largos, solo estaba buscandome, y luego lo niega...megagorrion dejalo ya tio.


Kolombo

Tampoco tiene wiiffi? Nose si opinar o no, bueno lo dire como lo dije de ps3 y sus materiales de mierda en la nueva slim, los recortes no son solo en Españistan XD
escalibur009 escribió:Suelta un"el que todos sabemos" y soy yo el que le busco. Veo que su logica sigue intacta


Podemos hablar dentro de un offtopic aceptable, algun comentsrio puntual, han sido 4 mensajes por dios, hemos echo offtopic mas largos, solo estaba buscandome, y luego lo niega...megagorrion dejalo ya tio.

El no busca nada, se remite a los hechos tio, y hablas tu de quien busca a quien llamadole megagorrion?
Venga cállate y no toques la moral mas en este post, y no lo digo por ser tu, pero esto es de Xbox no de profe el malo es el

PD: Se ha filtrado el nuevo mando de Xbox 720:
Imagen
xDDDDD
Ahora en serio, ¿Como creeis que será el nuevo mando? O será igual?

Un saludo ^^
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cheyen2008 escribió:
escalibur009 escribió:Suelta un"el que todos sabemos" y soy yo el que le busco. Veo que su logica sigue intacta


Podemos hablar dentro de un offtopic aceptable, algun comentsrio puntual, han sido 4 mensajes por dios, hemos echo offtopic mas largos, solo estaba buscandome, y luego lo niega...megagorrion dejalo ya tio.

El no busca nada, se remite a los hechos tio, y hablas tu de quien busca a quien llamadole megagorrion?
Venga cállate y no toques la moral mas en este post, y no lo digo por ser tu, pero esto es de Xbox no de profe el malo es el

PD: Se ha filtrado el nuevo mando de Xbox 720:
Imagen
xDDDDD
Ahora en serio, ¿Como creeis que será el nuevo mando? O será igual?

Un saludo ^^



Causa y efecto listillo

Kolombo hablo de miniwii
Escalibru le recuerda que los recortes no son nuevos

Superfenix salta con una queja de un offtopic de 4 mensajes(uno tuyo XD)

Escalibur le dice que deje de buscarme

Ahora? Se ha creado mas offtopic por su lindeza que por 4 comentarios, uno tuyo XD
Yo deseo que el mando sea igual que el actual pero evolucionado. Con mejor cruceta y más resistente.
escalibur009 escribió:

Kolombo

Tampoco tiene wiiffi? Nose si opinar o no, bueno lo dire como lo dije de ps3 y sus materiales de mierda en la nueva slim, los recortes no son solo en Españistan XD


Pues por lo que he leído se ve que no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kolombo escribió:
escalibur009 escribió:

Kolombo

Tampoco tiene wiiffi? Nose si opinar o no, bueno lo dire como lo dije de ps3 y sus materiales de mierda en la nueva slim, los recortes no son solo en Españistan XD


Pues por lo que he leído se ve que no.



Lo acabo de leer, no tenia ni idea
kolombo escribió:
escalibur009 escribió:

Kolombo

Tampoco tiene wiiffi? Nose si opinar o no, bueno lo dire como lo dije de ps3 y sus materiales de mierda en la nueva slim, los recortes no son solo en Españistan XD


Pues por lo que he leído se ve que no.

No tiene acceso a internet, con lo que ni wifi ni leches, aunque sería interesante saber si el adaptador Usb-Lan funciona
Lo de la miniwii es realmente absurdo y sacarla ahora que acaba de salir wiiU??? que sentido tiene?? A nintendo se le está yendo mucho la pinza.

Del mando de la nueva consola como ya he dicho un montón de veces yo espero que sea exactamente igual al de la xbox360, pero con mejor cruceta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tenemos el mejor mando, para que cambiarlo xD muy fanboy suena, pero es solo costumbre

PD: la cruceta ya fue mejorada en el ultimo modelo, el cual tengo, y no veo que sea mala
litos001 escribió:Lo de la miniwii es realmente absurdo y sacarla ahora que acaba de salir wiiU??? que sentido tiene?? A nintendo se le está yendo mucho la pinza.

Del mando de la nueva consola como ya he dicho un montón de veces yo espero que sea exactamente igual al de la xbox360, pero con mejor cruceta.

Yo no lo veo absurdo, más bien todo lo contrario, va a vender mucho con ese precio, es una manera de acaparar aun más mercado, una parte con Wii U y otra para gente que tiene pocos recursos con la Mini Wii.
Me parece una buena jugada por parte de Nintendo y apostaría lo que fuera a que esa Low cost de MS va a ser algo estilo esto pero con Xbox 360 obviamente [+risas]
escalibur009 escribió:Tenemos el mejor mando, para que cambiarlo xD muy fanboy suena, pero es solo costumbre

PD: la cruceta ya fue mejorada en el ultimo modelo, el cual tengo, y no veo que sea mala


Cierto, olvide que hay una revisión de mando. Yo "sólo" tengo dos, uno con cable y otro inalámbrico anterior a la revisión.

Respecto a la nueva Wii, no me parece tan mala idea, es ideal para mercados emergentes y para alargar la vida comercial de la consola. Yo personalmente no la quiero (con retro si) pero es posible que tenga buenas ventas. Y además no me parece fea, me recuerda a las consolas de 16/32Bits...
25655 respuestas