[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:Del mando de la nueva consola como ya he dicho un montón de veces yo espero que sea exactamente igual al de la xbox360, pero con mejor cruceta.


Yo creo que el mando efectivamente lo van a dejar practicamente intacto. Es el mejor mando y ellos lo saben y saben que lo sabemos y que lo valoramos, si acaso buscarán hacerlo aún más ergonómico, aunque no sabría como.
escalibur009 escribió:Tenemos el mejor mando, para que cambiarlo xD muy fanboy suena, pero es solo costumbre

PD: la cruceta ya fue mejorada en el ultimo modelo, el cual tengo, y no veo que sea mala


Sí, y no he podido probar un mando de esos la verdad aunque al parecer según comentarios que he leído todavía se podría mejorar más.

recuerdo jugar con la snes a juegos de lucha y muchos otros juegos con esa cruceta y funcionar siempre a la perfección xD


cheyen2008 escribió:
litos001 escribió:Lo de la miniwii es realmente absurdo y sacarla ahora que acaba de salir wiiU??? que sentido tiene?? A nintendo se le está yendo mucho la pinza.

Del mando de la nueva consola como ya he dicho un montón de veces yo espero que sea exactamente igual al de la xbox360, pero con mejor cruceta.

Yo no lo veo absurdo, más bien todo lo contrario, va a vender mucho con ese precio, es una manera de acaparar aun más mercado, una parte con Wii U y otra para gente que tiene pocos recursos con la Mini Wii.
Me parece una buena jugada por parte de Nintendo y apostaría lo que fuera a que esa Low cost de MS va a ser algo estilo esto pero con Xbox 360 obviamente [+risas]


HOmbre es que lo digo porque lo que les interesaría ahora sería vender la nueva consola no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xbox360 tras 7 añazos en el mercado ha vendido 750.000 copias solo en norteamerica en el BF


Valve confirma que esta desarrollando nuevo hardware y que es el futuro XD, lo veis como no era una tonteria?

Y segun comentan si que lo es, realidad virtual, esa es la verdadera innovacion y no kinet, moves y demas
litos001 escribió:
escalibur009 escribió:Tenemos el mejor mando, para que cambiarlo xD muy fanboy suena, pero es solo costumbre

PD: la cruceta ya fue mejorada en el ultimo modelo, el cual tengo, y no veo que sea mala


Sí, y no he podido probar un mando de esos la verdad aunque al parecer según comentarios que he leído todavía se podría mejorar más.

recuerdo jugar con la snes a juegos de lucha y muchos otros juegos con esa cruceta y funcionar siempre a la perfección xD


cheyen2008 escribió:
litos001 escribió:Lo de la miniwii es realmente absurdo y sacarla ahora que acaba de salir wiiU??? que sentido tiene?? A nintendo se le está yendo mucho la pinza.

Del mando de la nueva consola como ya he dicho un montón de veces yo espero que sea exactamente igual al de la xbox360, pero con mejor cruceta.

Yo no lo veo absurdo, más bien todo lo contrario, va a vender mucho con ese precio, es una manera de acaparar aun más mercado, una parte con Wii U y otra para gente que tiene pocos recursos con la Mini Wii.
Me parece una buena jugada por parte de Nintendo y apostaría lo que fuera a que esa Low cost de MS va a ser algo estilo esto pero con Xbox 360 obviamente [+risas]


HOmbre es que lo digo porque lo que les interesaría ahora sería vender la nueva consola no?

Claro que les interesa pero habrá gente que no podrá comprarla por mucho que se empeñen en ahorrar porque necesitaran ese dinero pero claro con la mini cubren eso, creo yo vamos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Recuerdo que la wii actual ya esta a 99pavos y trae wiiffi, asique el precio no el motivo
escalibur009 escribió:Recuerdo que la wii actual ya esta a 99pavos y trae wiiffi, asique el precio no el motivo

Pues recuerdas mal, porque he mirado y no la he visto en ningun sitio español a 99 euros...
Además seguramente la nueva sea aun más barata de producir
Yo creo que el mando va a ser casi idéntico, con un poco de suerte mejorarán la cruceta. Lo que si que podríamos llevara a ver es un accesorio a modo de pantalla, pensad en el teclado para el mando, pues un accesorio de tamaño similar que sea todo pantalla táctil, a modo de teclado y chorradas varias (acceso a armas, cambios en el fifa, cosas del Fable...) a mi me da que eso podría ser posible. Supongo que podrían poner la opción de ese accesorio o bien que las tablets de M$ tuvieran esas funciones (vamos, lo que es en sus inicios el smart glass ese de los huevos). Eso si, espero que sea algo opcional.
cheyen2008 escribió:
escalibur009 escribió:Recuerdo que la wii actual ya esta a 99pavos y trae wiiffi, asique el precio no el motivo

Pues recuerdas mal, porque he mirado y no la he visto en ningun sitio español a 99 euros...
Además seguramente la nueva sea aun más barata de producir


Pero es que el tema está en que la miniwii solo sale en canadá!
litos001 escribió:
cheyen2008 escribió:
escalibur009 escribió:Recuerdo que la wii actual ya esta a 99pavos y trae wiiffi, asique el precio no el motivo

Pues recuerdas mal, porque he mirado y no la he visto en ningun sitio español a 99 euros...
Además seguramente la nueva sea aun más barata de producir


Pero es que el tema está en que la miniwii solo sale en canadá!

A ver a ver, eso de que sale en Canadá no es así, sale en canada antes, pero luego ya se venderá a nivel global, vamos es lo que he leido yo
Ahh!!! ni idea tenía la verdad. jejejeje. Bueno pues ellos sabrán no se pero a mi la verdad que como he dicho me parece un poco absurda la idea. xD
litos001 escribió:Ahh!!! ni idea tenía la verdad. jejejeje. Bueno pues ellos sabrán no se pero a mi la verdad que como he dicho me parece un poco absurda la idea. xD

Acabo de ver que se ha publicado la noticia en portada y poone que sera exclusiva de Canada pero en otras webs no pone lo mismo, asi que de momento no se que decir [+risas]
cheyen2008 escribió:
litos001 escribió:Ahh!!! ni idea tenía la verdad. jejejeje. Bueno pues ellos sabrán no se pero a mi la verdad que como he dicho me parece un poco absurda la idea. xD

Acabo de ver que se ha publicado la noticia en portada y poone que sera exclusiva de Canada pero en otras webs no pone lo mismo, asi que de momento no se que decir [+risas]


Claro yo es que es lo que había leído en la portada pero al decirme tu eso pensé que estaría mal o que lo había entendido yo mal. xD
¿Tiene sentido una nueva generación de consolas de salón?
Eso es como preguntar.. queremos pc de torre??? tienen sentido hoy en dia ???

[carcajad]
superfenix2020 escribió:¿Tiene sentido una nueva generación de consolas de salón?
Eso es como preguntar.. queremos pc de torre??? tienen sentido hoy en dia ???

[carcajad]

Lo acabo de leer, y madre mía menuda sarta de gilipolleces... xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cheyen2008 escribió:
escalibur009 escribió:Recuerdo que la wii actual ya esta a 99pavos y trae wiiffi, asique el precio no el motivo

Pues recuerdas mal, porque he mirado y no la he visto en ningun sitio español a 99 euros...
Además seguramente la nueva sea aun más barata de producir

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=042741

Pero vamos lo diras porque solo se ven a 159 euros, pero traen dos juegos, la mini wii viene "pela"

Sigo sin ver que ventas incentiva esta "rebaja". Incentiva ventes?Si. Pero NO porque te salga mas barato
uuuu lleváis muchas horas sin escribir no??? jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:uuuu lleváis muchas horas sin escribir no??? jajaja


A ver si sale de una vez, tengo ganas de estrenar una consola nueva y la Wii U me está tentando [+risas]
litos001 escribió:
cheyen2008 escribió:
escalibur009 escribió:Recuerdo que la wii actual ya esta a 99pavos y trae wiiffi, asique el precio no el motivo

Pues recuerdas mal, porque he mirado y no la he visto en ningun sitio español a 99 euros...
Además seguramente la nueva sea aun más barata de producir


Pero es que el tema está en que la miniwii solo sale en canadá!


Litos como de costumbre con su información poco fiable xD.

Fuera coñas, también creia que solo salia en canada xD
lleváis muchas horas sin escribir no???

pues toma mi tocho del día. Ya tienes para leer un buen rato. XD



La mini wii (como veo que tenéis mucho interés en ella en este hilo), sólo sale en Canadá, pero tranquilos que seguro terminará saliendo aquí también.

Lo hacen primero en Canadá, primero para ver el interés que muestra en el resto del mundo,
segundo, por el lanzamiento de la wii u, para no despistar a la gente estas navidades
y tercero y sobre todo, para quitarse todo el stock del modelo wii anterior.
Una vez pase el tiempo y se quiten ese stock, seguro que las veremos por estos lares. Lo que no se, es si la venderán a 77 euros o a 99 euros (lo más seguro que aquí nos la metan doblada, como siempre hacen todos).


La Wii Negra + Wii Mario Kart + Volante yo la he visto a 109 euros en un folleto de Pascual Martí. Debe de ser alguna oferta, porque su precio oficial es más alto.
También en Amazon Uk está barata.
Pero seguro que la wii baja de precio de forma oficial dentro de poco al salir la wii u.


A ver si sale de una vez, tengo ganas de estrenar una consola nueva y la Wii U me está tentando

¿veis?, es lo que yo decía, que un año en solitario es mucho tiempo de tentación.
Hay mucha gente ansiosa por comprar una consola de nueva generación y no podrá esperar un año entero a las otras dos.

El tabletomando por cierto, está más guapo de lo que yo pensaba. Uno así en la xbox futura no estaría nada mal. Ya estoy empezando a cambiar de opinión sobre ese mando. XD
uno normal clásico pro como el de la xbox 360 pero mejorado aún más, y uno con pantalla táctil estilo al de la wii u.
Es una nueva experiencia de juego.



Pongo impresiones de gente que ha comprado la wii u y ha probado el nuevo mando.
Claro yo en eso creo que es un acierto, es como una consola "portatil" pero evidentemente con mucho más potencia que cualquier portatil ya que el hardware es de una consola de sobremesa usando algo en plan streaming, con lo que no hay consola portatil por muy potente que sea que se pueda comparar al mando de la Wii U.

Si soy sincero es algo que me faltaba de las consolas portátiles, hace tiempo que no me comrpaba una consola portatil porque es que no llegaban al nivel, la DS me acabó aburriendo y para Vita pues no me acababa de convencer, pero la Wii U es como dos en uno, consola "portatil" y consola sobremesa a la vez.

mis impresiones ahora que lo decis sobre el gamepad no pueden ser mejores,eso de echarte un mario mientras puedes ver la TV es acojonante, pero si hay algo mas acojonante todavia es la respuesta que tiene el mando, macho la consola tiene que procesar la info y el juego,pero parece una autentica portail,y ademas como decis la calidad de la pantalla es cojonuda,tiene unos colores bastante vivos y coloridos.

-La calidad de imagen del Gamepad es genial! No super-mega-genial pero se ve, para mi de p*t* madre
-Pensaba que el tamaño de la consola sería mas grande.
-Pensaba que el GamePad sería más pequeño.
-El GamePad pesa muchNADA, no pesa casi NADA.

El tabletomando es increíble!!!!! El controller PRO es un mando de Xbox 360 mejorado. Ergonomía pura!!!

Lo de recalibrar el mando ya esta más que superado.
nos ahorramos los mensajes de "Ponga su Wii U GamePad en una superficie lisa para recalibrar su mando"

El sensor de moviento del Wii U Gamepad es 15 veces más potente que el los móviles
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9999.html

El vídeo de demostración del chip que lleva el GamePad:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M2ybJhVuFE

Cuando vi el GamePad y que se usaba en FPS pensé que íbamos a apuntar con el mando, así, a dos manos, luego vi que no, que se usaban las "setas", lo cual me echa para atrás soberanamente, pero ahora veo que es posible incluso con más precisión que con el Wiimote, además de que es perfectamente posible mantener el apuntado en varias posiciones del Gamepad...

Esta vez sí parece que el sistema de orientación del GamePad es perfecto ;-)


no es tan malo pues el mando de la wii u como parecía, y tiene tecnología actual. Esto no existía hace unos años, y menos en consolas.

La pantalla del mando de Wii U podría soportar tecnología 3D y la tecnología NFC podría reinventar la jugabilidad de Wii U
la plataforma no ha mostrado todas las posibilidades que realmente posee en su interior. O al menos, no en todo su esplendor. Ya hemos hablado de esa posible función de recrear tecnología 3D en la pantalla del mando, pero no sería la única función aún sin explotar.

Otra de la que en su momento se intuyó pero de la que no se ha vuelto a hablar lleva por iniciales NFC, que esconde en ellas el nombre de Near Field Communication. Así es como se conoce la tecnología a través de la cual poder introducir en los juegos un objeto real, con el simple contacto de éste con la pantalla del GamePad.



Por cierto, hablando de tecnología...

La tecnología de Xbox 720 podría retrasar el lanzamiento de la consola
El lanzamiento de Xbox 720 podría retrasarse debido a supuestos problemas relacionados con su tecnología. Diferentes incidencias localizadas en el chip que integrará la consola podrían ser el causante de dicha demora, propiciando así que la sucesora de Xbox 360 no viera la luz hasta la temporada 2014.


La noticia, recogida por el portal OXM y publicada originalmente por el medio SemiAccurate, afirma que la nueva consola de Microsoft, conocida provisionalmente con el nombre de Xbox 720, Durango o Xbox 8, podría ver retrasada su fecha de estreno.
Según afirma este medio, Microsoft se habría lanzado en diciembre a fabricar un buen número de chips para su procesador, cantidad lo suficientemente grande como para pensar en kits de desarrollo. Bajo el nombre de Oban, ahora desarrolladas por ADM, estas unidades habrían experimentado diferentes incidencias en su correspondiente fase de testeo. Una consecuencia directa de este problema, en principio de fácil solución, estaría relacionado con su fecha de lanzamiento. Muchos auguraban un estreno cercano a 2013, pero este podría alejarse con facilidad a 2014, si bien no hay nada confirmado. Obviamente, la información no es oficial y como tal hay que tratarla.

No obstante, si llegara a confirmarse la noticia, el interrogante sobre qué consola saldría primero tras el estreno de Wii U podría resolverse. En estos momentos, Sony se posiciona en cabeza para colocar su consola PlayStation 4 en el mercado, información que coincide con los últimos pronósticos barajados.

Yo creo que Ps4 saldrá antes, primero porque no será tan potente como la xbox nueva, y segundo porque Sony tiene que sacarla antes si no quiere que le pase como con Ps3.
Pero espero que los rumores del retraso de la nueva xbox no sean ciertos, y salga a finales de 2013.
También habían otros rumores sobre PS4 que decían lo mismo, que su salida se retrasaría hasta 2014.

ya veremos en qué queda todo. Entre finales de 2013 y principios de 2014 andará la cosa. :)
Lo de los rumores del chip ya se dijo hace tiempo. Pero nada oficial de momento.

En mi opinión, ps4 no creo que salga antes que la xbox, más que nada xq creo que están esperando ver que especificaciones tiene la nueva de microsoft. Y así decidir si aumentan ram o no. Una diferencia alta en cantidad de ram podría suponer recortes en ciertos juegos, y no creo que Sony permita eso.

Sobre WiiU, pues que decir, que opino como fénix, salir un año antes y con las ganas que tiene la gente de nueva generación...
En este sentido nintendo a jugando muy bien sus cartas.
Al parecer la wii U está causando buenas sensaciones pero bueno veremos con el tiempo, porque la wii al principio todo el mundo la quería hasta que llevas un tiempo con ella y la terminas dejando abandonada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
¿Todo son buenas impresiones?
Yo tambien lo he probado, en su hilo deje las impresiones, y ami tambien me gusto en resumen.

De verdad queremos otro mando tablet? Pa eso nos compranos la wiiu
La noticia de los problemas con la fabricacion de los Chip, si no recuerdo mal ya es algo antigua. Pero de ser cierto ya me veo otro E3 de lo mas aburrido sin presentacion de consolas. A no ser que Sony tenga algun golpe escondido y presenten Ps4 con lanzamiento en el mismo 2013, lo cual dejaria a Microsoft bastante tocada. Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:La noticia de los problemas con la fabricacion de los Chip, si no recuerdo mal ya es algo antigua. Pero de ser cierto ya me veo otro E3 de lo mas aburrido sin presentacion de consolas. A no ser que Sony tenga algun golpe escondido y presenten Ps4 con lanzamiento en el mismo 2013, lo cual dejaria a Microsoft bastante tocada. Un saludo.


Y los exclusivos que tiene anunciados los lanza para ps4? o los lanza para ps3 y la ps4 al mismo tiempo?
Yo sigo pensando que la Xbox saldrá finales 2013 y ps4 en 2014, creo que está bastante claro.
No se supone que la nueva xbox la presentan en 2013?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:No se supone que la nueva xbox la presentan en 2013?.


Todo parece indicar que si, pero a falta de una creo que serán dos [carcajad], una low-cost y una completa.
indigo_rs escribió:
albertosh escribió:No se supone que la nueva xbox la presentan en 2013?.


Todo parece indicar que si, pero a falta de una creo que serán dos [carcajad], una low-cost y una completa.


Me parece ami que 2 consola no le vansalir bien la jugada a MS ya que con lo facil quenes una cosola y listo no hacer dudar a la gentencon 2 consola.
El 2013 tiene que ser el año de salida de alguna si o sí. Las actuales consolas han tocado techo y le nueva generación es ya una necesidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:
albertosh escribió:No se supone que la nueva xbox la presentan en 2013?.


Todo parece indicar que si, pero a falta de una creo que serán dos [carcajad], una low-cost y una completa.


Me parece ami que 2 consola no le vansalir bien la jugada a MS ya que con lo facil quenes una cosola y listo no hacer dudar a la gentencon 2 consola.


Una de ellas parece que será totalmente digital orientada a los servicios de TV, Kinect y los juegos casuales, asi que no habrá motivo de duda. A mi si que me parece apropiado porque hay mucha gente que no le interesan los supergráficos ni los juegos hardcore.
Ya en esta gen les ha salido muy bien tener varios precios de la misma consola asi que seguro que hacen lo mismo.

Personalmente creo que el rumor de la consola low cost es algo extraño, de ser cierta la información yo opino que entonces tendran 3 modelos diferentes, la low cost, una media sin disco duro/kinect/... y la completa.

Sabemos que los desarrolladores estan trabajando en proyectos cercanos para la siguiente generación, como puede ser el Dragon age 3 y se rumorea que tambien un halo 5, aparte de otros titulos de nueva ip que aún no han salido.
indigo_rs escribió:
Game Cube escribió:La noticia de los problemas con la fabricacion de los Chip, si no recuerdo mal ya es algo antigua. Pero de ser cierto ya me veo otro E3 de lo mas aburrido sin presentacion de consolas. A no ser que Sony tenga algun golpe escondido y presenten Ps4 con lanzamiento en el mismo 2013, lo cual dejaria a Microsoft bastante tocada. Un saludo.


Y los exclusivos que tiene anunciados los lanza para ps4? o los lanza para ps3 y la ps4 al mismo tiempo?
Yo sigo pensando que la Xbox saldrá finales 2013 y ps4 en 2014, creo que está bastante claro.


Yo no lo veo tan claro y si la lanzan en 2013 Microsoft no tiene estrategia empresarial ni de coña. Ya que con el lanzamiento de Wii U, podian soltar algo de informacion para intentar robarles clientes. Por lo cual Microsoft si esta tan calladita por algo sera digo yo, esta claro que MS y Sony estan muy perdidas en esta pelea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:
indigo_rs escribió:
Game Cube escribió:La noticia de los problemas con la fabricacion de los Chip, si no recuerdo mal ya es algo antigua. Pero de ser cierto ya me veo otro E3 de lo mas aburrido sin presentacion de consolas. A no ser que Sony tenga algun golpe escondido y presenten Ps4 con lanzamiento en el mismo 2013, lo cual dejaria a Microsoft bastante tocada. Un saludo.


Y los exclusivos que tiene anunciados los lanza para ps4? o los lanza para ps3 y la ps4 al mismo tiempo?
Yo sigo pensando que la Xbox saldrá finales 2013 y ps4 en 2014, creo que está bastante claro.


Yo no lo veo tan claro y si la lanzan en 2013 Microsoft no tiene estrategia empresarial ni de coña. Ya que con el lanzamiento de Wii U, podian soltar algo de informacion para intentar robarles clientes. Por lo cual Microsoft si esta tan calladita por algo sera digo yo, esta claro que MS y Sony estan muy perdidas en esta pelea.


Pero como van a soltar información sabiendo que aun tienen grandes juegos por sacar? Seria un suicidio comercial para la 360. Wii U incluso en su lanzamiento no es capaz de batir las ventas de 360 con 7 años de antiguedad asi que no hay de que preocuparse. Una vez que no tengan nada más importante que ofrecer la presentarán, pero nunca cuando tienen juegos exclusicos por salir de la talla de Gears of War Judgment. Yo lo tengo muy claro, presentación de la consola a mediados de 2013 y puesta a la venta unos meses más tarde.
pero q van a decir? claro, anuncio ahora q la ps4 y la xbox next salen en una año y estas navidades no me como ni los mocos. como van a decir nada ahora?

antes de navidades lo q salga nuevo sera o x q se les ha escapado o x q el personal necesita vender presa o visitas en sus webs, estos no van a decir nada de nada.
El próximo trabajo de Rare seguirá apoyándose en Kinect.

Rare sigue empeñada en demostrar las bondades de Kinect. Esto al menos es lo que se desprende del nuevo proyecto que la compañía de Microsoft tiene entre manos y que se desarrollará próximamente. En un anuncio de trabajo se confirma que Rare sigue "trabajando con las bondades del hardware de Kinect para un emocionante nuevo proyecto". La compañía busca un enginero en jugabilidad para el nuevo título.

Además, el próximo trabajo está desarrollándose bajo un prototipo de hardware nuevo y primerizo que no está especificado en el anuncio. Podría ser el sensor Kinect mejorado para detectar cuatro jugadores a la vez, aunque no se ha precisado en ningún sentido.



Lo que me temía. :(
A mi kinect me ha parecido uno de los mejores periféricos que se han sacado.. que se puede mejorar?? pues claro, pero ha dado oportunidad a que jugadores de otra clase y no solo shooters usen la xbox 360... en mi caso, la uso yo con mis shooters y juegos de deporte, y mis hijos con la kinect...

un amigo se quejaba de que si kinect es para críos para eso la wii, que si para que explorer, que si para que videoclub, o ver pelis que para eso esta el pc..
yo opino que si con un mismo aparato, me entretengo yo con mis juegos, puedo ver o alquilar pelis, oír música, navegar por Internet, que jueguen mis hijos, y todo en un mismo aparatejo?? bienvenido sea, no tener que comprar mas consolas en casa para cada uno.. espero que m$ siga esta linea pk una consola tendría que ser para todo el mundo, y que luego sea el que la use el que determine a que jugar..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:El próximo trabajo de Rare seguirá apoyándose en Kinect.

Rare sigue empeñada en demostrar las bondades de Kinect. Esto al menos es lo que se desprende del nuevo proyecto que la compañía de Microsoft tiene entre manos y que se desarrollará próximamente. En un anuncio de trabajo se confirma que Rare sigue "trabajando con las bondades del hardware de Kinect para un emocionante nuevo proyecto". La compañía busca un enginero en jugabilidad para el nuevo título.

Además, el próximo trabajo está desarrollándose bajo un prototipo de hardware nuevo y primerizo que no está especificado en el anuncio. Podría ser el sensor Kinect mejorado para detectar cuatro jugadores a la vez, aunque no se ha precisado en ningún sentido.



Lo que me temía. :(


El que te disgusta? Que "innoven" y dejen de lado otro tipo de sector?
Creo que esto aclara muchas cosas, navidades de 2013 fijo, no son idiotas, no lo van a dejar pasar más...
EA anunciaba no hace ni tres meses que ‘Dragon Age III: Inquisition’ saldría a la venta a finales de 2013. Había un detalle curioso en aquel escueto comunicado, no se especificaba plataforma alguna. Parece ser que hemos encontrado la respuesta.

Ha sido en el perfil de Linkedin de un programador del juego. El diseñador de niveles Tao Gu asegura en un comentario que EA centrará el desarrollo de ‘Dragon Age III: Inquisition’ en “las plataformas de la siguiente generación posponiéndolo para 2014”.

Más allá de esto, está por ver qué enfoque dará Bioware al juego, que ya sabemos del desastre de ‘Dragon Age II’. Tras el brillante debut de una primera parte encumbrada como descendiente directa del espíritu de ‘Baldur´s Gate’, la continuación desconcertó a todos con un enfoque de acción directa. Las promesas se habían esfumado.

Frosbite 2.0 sacando músculo, ‘The Elder Scroll V: Skyrim’ como referencia… Esperemos que, si ‘Dragon Age III: Inquisition’ finalmente llega con la próxima generación de consolas, deslumbre por algo más que por su presumible impacto gráfico.

Fuente: http://www.vidaextra.com/rpg/dragon-age ... e-consolas
Y dejo otro bombazo ^^
Nuevo video del motor gráfico Luminous Engine utilizado en la próxima generación de consolas :D
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Hhd-Sj-GHo


Un saludo ^^
Si está al caer. Este próximo E3 va a ser la bomba!!!
litos001 escribió:Si está al caer. Este próximo E3 va a ser la bomba!!!

Exacto, POR FIN, los de los dos últimos años han sido una mierda, tengo ganas de ver un E3 como cuando MS presentó la Xbox 360 Slim haciendose la loca la saco de debajo de una carcasa de la fat fué épico, no como el del año pasado, el único que medianamente estuvo bien fue el de nintendo...

DIOS QUE GANAS XDD EN MI CUERPO SE EMPIEZA A ACUMULAR UNA GRAN CANTIDAD DE HYPE [+furioso]

Un saludo ^^
Pero que larga se nos va a hacer la espera, menos mal que en primavera llega el GTA y a algunos nos tendrá entretenidos [carcajad]
Bueno tranquilos que un tiempo antes del E3 ya empieza la emoción. Seguro que habrá un montón de rumores, noticias de juegos, preparativos y demás. Va a estar interesante.

Espero no tener que perdermelo este año por cualquier tipo de razón. xD
Bloomerg: La nueva Xbox llegará en las navidades de 2013

Microsoft Corp. (MSFT) will release the next version of its Xbox video-game machine, the top-selling console, in time for the holidays next year, according to people familiar with the company’s plans.

The new device is planned for Thanksgiving and Christmas sales, said the people, who declined to be identified because the product road map is confidential. The software maker hasn’t decided whether to unveil the new Xbox at an industry event such as the E3 show in June, or a separate event devoted solely to the machine, one of the people said.

The new version will debut a year after Nintendo Co. (7974)’s brand-new Wii U, which went on sale Nov. 18 in the U.S. Sony Corp. (6758) is also readying an update to its PlayStation console. In the meantime, Microsoft is still trying to squeeze out sales of of the current model Xbox 360, selling 750,000 over the week around Thanksgiving, surpassing company expectations.

That was almost twice as many shipments of Nintendo’s Wii U console, which went on sale that same week. That device, the first major new console since 2006, is a high-definition machine offered in two versions costing about $300 to $350 with a 6.2- inch (16-centimeter) touch-screen controller called the GamePad.

Microsoft Xbox spokesman David Dennis declined to comment.

While Xbox 360 had a strong Thanksgiving week, there are signs the console market is overdue for updates to boost sales, which have been declining. U.S. retail sales of video-game software, hardware and accessories dropped 25 percent in October from a year earlier to $755.5 million, according to researcher NPD Group Inc. While Microsoft has led in console sales in the U.S. for the 22 months through October, its monthly sales have been declining, NPD said.

Since the release of the Xbox 360 in 2005, the gaming market has changed, as casual games played on tablets and phones gain in popularity. Microsoft introduced full-body motion controls to console gaming with the Kinect. More than 40 million of the 70 million Xbox 360 customers also have Xbox Live online subscriptions, many of which are used to watch TV and movies, rather than play games.


Segun parece la consola saldrá en las navidades de 2013.
Se presentará en el E3 2013 o en un evento por separado.
fenix_supremo escribió:Bloomerg: La nueva Xbox llegará en las navidades de 2013

Microsoft Corp. (MSFT) will release the next version of its Xbox video-game machine, the top-selling console, in time for the holidays next year, according to people familiar with the company’s plans.

The new device is planned for Thanksgiving and Christmas sales, said the people, who declined to be identified because the product road map is confidential. The software maker hasn’t decided whether to unveil the new Xbox at an industry event such as the E3 show in June, or a separate event devoted solely to the machine, one of the people said.

The new version will debut a year after Nintendo Co. (7974)’s brand-new Wii U, which went on sale Nov. 18 in the U.S. Sony Corp. (6758) is also readying an update to its PlayStation console. In the meantime, Microsoft is still trying to squeeze out sales of of the current model Xbox 360, selling 750,000 over the week around Thanksgiving, surpassing company expectations.

That was almost twice as many shipments of Nintendo’s Wii U console, which went on sale that same week. That device, the first major new console since 2006, is a high-definition machine offered in two versions costing about $300 to $350 with a 6.2- inch (16-centimeter) touch-screen controller called the GamePad.

Microsoft Xbox spokesman David Dennis declined to comment.

While Xbox 360 had a strong Thanksgiving week, there are signs the console market is overdue for updates to boost sales, which have been declining. U.S. retail sales of video-game software, hardware and accessories dropped 25 percent in October from a year earlier to $755.5 million, according to researcher NPD Group Inc. While Microsoft has led in console sales in the U.S. for the 22 months through October, its monthly sales have been declining, NPD said.

Since the release of the Xbox 360 in 2005, the gaming market has changed, as casual games played on tablets and phones gain in popularity. Microsoft introduced full-body motion controls to console gaming with the Kinect. More than 40 million of the 70 million Xbox 360 customers also have Xbox Live online subscriptions, many of which are used to watch TV and movies, rather than play games.


Segun parece la consola saldrá en las navidades de 2013.
Se presentará en el E3 2013 o en un evento por separado.
Pues lo que yo decía y mis amigos empeñados que en navidad de 2014...
A mi lo que me resulta raro de narices es que se sepa tanto de Xbox 720 y de PS4 una mierda... Yo tiraré por Xbox pero me gustaría saber sobre la PS4... la competencía es buena...

Un saludo ^^
Vaya entonces según la noticía posteada por fenix ya podemos afirmar que tendremos nueva Xbox para las próximas Navidades no?

Yo tengo unas ganas locas, vaya el día de salida me vais a ver con un pedazo de pack. La Wii U me llama algo para calmar el hype pero no voy a caer en la trampa, ya me paso con PSVITA y la tengo muerta de risa la mayor parte de tiempo [tomaaa]. Por mi que no sigan la tendencia de Nintendo, lo del tabletomando no me atrae demasiado, si fuera eso hace siglos me habría pillado un Ipad. 7 meses y unos pocos días para el E3 Oooh
en ocasiones veo muchos fenix por ahí [carcajad]
tú serás un fenix supremo, pero yo soy un Super fenix. [plas] [offtopic coña de la noche]
superfenix2020 escribió:en ocasiones veo muchos fenix por ahí [carcajad]
tú serás un fenix supremo, pero yo soy un Super fenix. [plas] [offtopic coña de la noche]

XDDD El equipo fenix xD

Ahora ya sin coñas, no se que cojones voy a hacer para aguantar hasta el E3... La Wii U me niego despues de lo poquitisimo que use la Wii, aunque con lo vago que soy lo del mando y el sofa es la clave xD la PS VITA en fin jajaja la 3DS ya la tuve y la vendi y ahora tengo que volver a comprarla por el Animal Crossing: New Lefa digo Leaf xD y la Xbox es la unica que le meto cañita de la buena...
Espero que haya noticias racionadas, videos, filtraciones etc porque si no se me va a hacer eterno T.T

Un saludo ^^
De Sony tambien se ha rumoreado cositas, seguramente aún no tengan del todo cerrado el hardware y por eso no se hacen eco los medios de comunicación. Aparte que estaran esperando a ver que esta metiendo realmente Microsoft para no quedarse atras.

Evento exclusivo del Microsoft? Voto por Primavera, antes del E3 para promocionarse en exclusividad y luego en el E3 dar algunos mas detalles del producto. Venta a partir de Septiembre/Octubre.

Lo que quiere decir, que hay que ahorrar desde ya jajaja.
litos001 escribió:Bueno tranquilos que un tiempo antes del E3 ya empieza la emoción. Seguro que habrá un montón de rumores, noticias de juegos, preparativos y demás. Va a estar interesante.

Espero no tener que perdermelo este año por cualquier tipo de razón. xD



Estela año ami tampoco me gustaria perderme la de MS y la de sony ambas tiene muy alta mis espectativas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y sabemos que ya estab trabajando en los nuevos motores, puede ser epico
25655 respuestas