[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

cheyen2008 escribió:
superfenix2020 escribió:en ocasiones veo muchos fenix por ahí [carcajad]
tú serás un fenix supremo, pero yo soy un Super fenix. [plas] [offtopic coña de la noche]

XDDD El equipo fenix xD

Ahora ya sin coñas, no se que cojones voy a hacer para aguantar hasta el E3... La Wii U me niego despues de lo poquitisimo que use la Wii, aunque con lo vago que soy lo del mando y el sofa es la clave xD la PS VITA en fin jajaja la 3DS ya la tuve y la vendi y ahora tengo que volver a comprarla por el Animal Crossing: New Lefa digo Leaf xD y la Xbox es la unica que le meto cañita de la buena...
Espero que haya noticias racionadas, videos, filtraciones etc porque si no se me va a hacer eterno T.T

Un saludo ^^

Pues con la de fallos que se están reportando y muertes subitas de wiiu mejor que no caigas en la tentación de momento.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta habiendo fallos? Como esos comentsrios no los traen al hilo...

Bueno viendo que la next gen ya esta aqui pongo mi precio tope, 450 con algun juego rompedor, me esperare unos meses a que analicen la refrigeracion, y si la han cagado les dan por culo, algunos a esto lo llaman resquemor sino pillas una consola de salida por su actuacion en la pasada gen, yo pienso que es lo sensato

Asique dicho,450 mi tope sino se queman XD
superfenix2020 escribió:en ocasiones veo muchos fenix por ahí [carcajad]
tú serás un fenix supremo, pero yo soy un Super fenix. [plas] [offtopic coña de la noche]


Solo hay un Fenix de verdad:


Imagen

[carcajad]

Bueno, hubo dos, en el capítulo piloto el personaje lo hacía otro actor:
Imagen
Tim Dunigan
Aunque en realidad en su versión original era Faceman Peck, solo que aquí sonaba muy mal lo de Cara como apodo, igual que M.A que en USA era B.A venía de (Mala Actitud, o Bad Attitude) [carcajad] , se nota que no me gusta la serie [carcajad]


Algo sacado del foro de meri sobre Wii U:

Imagen

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2018127

Y ahora recordemos lo que montaba la actual generación cuando salió hace siete años, no la next gen [qmparto]

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si se confirma eso, seria un buen varapalo para Wii U, un procesador casi tres veces más lento que el de la 360, no es de extrañar que los desarroladores se estean quejando continuamente de lo lenta que es la CPU.
escalibur009 escribió:Esta habiendo fallos? Como esos comentsrios no los traen al hilo...

Bueno viendo que la next gen ya esta aqui pongo mi precio tope, 450 con algun juego rompedor, me esperare unos meses a que analicen la refrigeracion, y si la han cagado les dan por culo, algunos a esto lo llaman resquemor sino pillas una consola de salida por su actuacion en la pasada gen, yo pienso que es lo sensato

Asique dicho,450 mi tope sino se queman XD


+1. Creo que ese precio es el que tendrá al igual que la xbox360. Más que eso sería un despropósito.
litos001 escribió:
escalibur009 escribió:Esta habiendo fallos? Como esos comentsrios no los traen al hilo...

Bueno viendo que la next gen ya esta aqui pongo mi precio tope, 450 con algun juego rompedor, me esperare unos meses a que analicen la refrigeracion, y si la han cagado les dan por culo, algunos a esto lo llaman resquemor sino pillas una consola de salida por su actuacion en la pasada gen, yo pienso que es lo sensato

Asique dicho,450 mi tope sino se queman XD


+1. Creo que ese precio es el que tendrá al igual que la xbox360. Más que eso sería un despropósito.

Pues yo creo que el pack básico saldrá a 350 y el "premium" 400.

Y respecto a lo de Marcan ya lo dijo ayer y de ser cierto preveo ventas masivas de Wii U...
Posiblemente yo sea uno, no me gustaba la Wii pero esos ratos trasteando con la Scene instalando cIOs y cositas de estas me la pasada como un enano jajjajaa


Un saludo ^^
A mi de la wii U me llama mucho el tema de poder jugar en el tablet a los juegos. No siempre tienes porque estar conectado en la consola y para mi es un puntazo la verdad.
litos001 escribió:A mi de la wii U me llama mucho el tema de poder jugar en el tablet a los juegos. No siempre tienes porque estar conectado en la consola y para mi es un puntazo la verdad.

Vamos lo que viene siendo estar a la bartola en la cama jugando xDDDD
O ir a cagar con bien dice este post de EOL, uno de los mejores que he visto xDDDDD
hilo_encuesta-cagando-con-wii-u-tienes-senal-del-gamepad-en-el-wc_1836846
xDDDDDDD
cheyen2008 escribió:
litos001 escribió:
Asique dicho,450 mi tope sino se queman XD


+1. Creo que ese precio es el que tendrá al igual que la xbox360. Más que eso sería un despropósito.

Pues yo creo que el pack básico saldrá a 350 y el "premium" 400.

A mi en este foro (otro subforo) me han llamado loco por decir que no iba a costar 600€, vete a saber lo que esperan algunos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Suerte tienes, yo he leido que hasta 700 euros facil
como flipa la gente no?? pero que se piensan?? que porque sea una consola nueva tiene que ser más cara que nada???

La xbox cuando salió también era nueva y no por ello costó 700€.

En fin...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:como flipa la gente no?? pero que se piensan?? que porque sea una consola nueva tiene que ser más cara que nada???

La xbox cuando salió también era nueva y no por ello costó 700€.

En fin...

No piensan, se autoconvencen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchos os estais fiando por el precio de salida que ha tenido la 360 pero creo que desde aquella han cambiando bastante las cosas, entre ellas la posición de Microsoft en el mercado, solo la Wii U ya cuesta 350, no tiene disco duro, hardware obsoleto y segun dicen la estan vendiendo por debajo del coste de producción. La nueva Xbox "completa" pienso que podria costar 500-600 de salida fácilmente, dejando la "low cost" aparte que incluso podria valer menos que la 360 actual y dando la posibilidad de comprarla por contrato.
litos001 escribió:como flipa la gente no?? pero que se piensan?? que porque sea una consola nueva tiene que ser más cara que nada???

La xbox cuando salió también era nueva y no por ello costó 700€.

En fin...



Cuanto costo la Xbox 360 de salida? Puede ser 400 Euros? No recuerdo el precio sinceramente, un saludo.
300 basica 400 premium


Y ni por asomo la wiiu se vende por debajo de coste de fabricacion. Deben andar ganando un 100%, mientras en MS contaran con palmar pasta de salida como siempre.
2013 2013 2013 2013................
hype hype hype hypeeeeeeeee
E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Muchos os estais fiando por el precio de salida que ha tenido la 360 pero creo que desde aquella han cambiando bastante las cosas, entre ellas la posición de Microsoft en el mercado, solo la Wii U ya cuesta 350, no tiene disco duro, hardware obsoleto y segun dicen la estan vendiendo por debajo del coste de producción. La nueva Xbox "completa" pienso que podria costar 500-600 de salida fácilmente, dejando la "low cost" aparte que incluso podria valer menos que la 360 actual y dando la posibilidad de comprarla por contrato.


Ni de coña Nintendo palma pasta con el hard de la WiiU.

Más hype y renombre tenía la pley3 en su lanzamiento, y en su primer medio año tuvieron que bajar el precio 200€... y no había crisis. Dudo mucho que nadie se atreva a sacar una consola por encima de los 400-450€, sería un suicidio.
(mensaje borrado)
central98 escribió:300 basica 400 premium


Y ni por asomo la wiiu se vende por debajo de coste de fabricacion. Deben andar ganando un 100%, mientras en MS contaran con palmar pasta de salida como siempre.



Gracias por contestar compañero, creo que la 720 sera algo mas cara que la basica. Yo calculo que si salen 2 modelos como se rumorea, el mas completo valdra unos 500 Euros con juego incluido. Un saludo.
alanwake escribió:2013 2013 2013 2013................
hype hype hype hypeeeeeeeee
E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3 E3


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Eso mismo es lo que he pensado yo XD .

Un saludo.
Hay que tener fe para vender una consola nueva por 500 €, y esperar que se venda como churros.
Hombre, se venderia como churros, eso seguro. Habria que ver durante cuantos meses, pero dudo que sean menos de los que se venda bien wiiu, que proporcionalmente seria mucho mas cara.
El precio dependera de lo que le metan a la consola. Si es una consola puntera menos de 400 euros sera casi imposible. Si se cumplen los antiguos rumores diciendo que MS se habia liado la manta a la cabeza y se habian vuelto locos con las especificaciones, de 500 euros para arriba seguro.

MS ahora tiene una marca asentada en el mercado, ya puede permitirse el lujo de arriesgarse a ofrecer un producto "caro".
¿a 500 euros se vendería como churros?
eso habría que verlo. La situación económica global no es la misma que hace 8 años.

yo no pagaré más de 400 euros por una consola. Así que no me la compraré de inicio seguro. Con todo lo que dicen que llevará sus entrañas, dudo mucho que cueste sólo 400 euros.

Y a mi que se dejen de Kinect 2.0, espero que eso lo pongan a la venta en otro pack a parte.

El mando innovador, al final será meter una pantalla al mando estilo gamepad de wii u. A mi me parece bien. Echaba pestes cuando vi la primera vez ese mando, pero ahora me gusta y todo. XD

El caso es que deben de sorprender con algo nuevo, y no me refiero a meterle más potencia a la consola y ya está. :)


De Ps4 no se sabe nada aún de cuándo sale. Me parece sospechoso. XD
sigo diciendo que Sony la sacará antes que Microsoft. No se puede permitir sacarla después o al mismo tiempo.


MS ahora tiene una marca asentada en el mercado, ya puede permitirse el lujo de arriesgarse a ofrecer un producto "caro".

Sony también era una marca asentada y sacó la Ps3 a 600 euros y ya ves el éxito que tuvo. :)

Sega también era una marca asentada...

no te fies de esas cosas. Nunca se sabe hacia dónde girará este sector. Nadie esperaba un éxito abrumador de Wii. Todos pensabamos que sería un fracaso absoluto, y más con los antecedentes pasados de las bajas ventas de N64 y GC (incluido yo).

yo no subestimaría tanto a Wii u y a Nintendo.
si es el doble de caro desarrollar para las próximas xbox y play, digo yo, que a las pequeñas y medianas desarrolladoras les interesaría más sacar sus trabajos en wii u. Y quizás podamos ver juegos interesantes, aunque no sean gráficamente lo más de lo más.
superfenix2020 escribió:Sony también era una marca asentada y sacó la Ps3 a 600 euros y ya ves el éxito que tuvo. :)


Lo cual no significa que siempre que saques una consola a ese precio vaya a fracasar.
600 no son 500, todo tiene un limite, y PS3 imagino que durante algun mes vendio como churros.

Si me dices 600 ya me parece serio, pero creo que venderia bien algun mes aun asi, luego tendrian que rebajarla.


Al final aparte de lo que lleve, casi mas importante aun es, con que sale.

Y ten en cuenta que PS3 sale a ese precio llevando un año en el mercado una maquina que hace lo mismo por la mitad, que encima ya ha acumulado catalogo. Es un detalle a tener en cuenta.
Absolute Terror escribió:
superfenix2020 escribió:Sony también era una marca asentada y sacó la Ps3 a 600 euros y ya ves el éxito que tuvo. :)


Lo cual no significa que siempre que saques una consola a ese precio vaya a fracasar.

en los tiempos que corren si.

A la Ps3 y a Sony le ha costado mucho recuperarse, y Sony ha tenido que quitarle cosas a su consola para poder rebajar el precio.
La xbox 360 todo lo contrario, curioso (HDMI, wifi de serie, disco duro interno, más puertos USB, nuevas funciones a la consola y dash más moderno...)

¿qué le ocurre a la Vita? por mucha potencia que tenga las ventas no la están acompañando.
Es un consolón. Pero sin juegos, por muy potente que sea una consola, no vende. encima si es cara menos.


edit: a mi me huele, a que la Ps4 va a ser más barata de inicio que la nueva Xbox.
Ami me huele igual que laps4 sera mas barata quenla nueva xbox.
Yo me compré la x360 el día del lanzamiento, junto a un juego. En total serían unos 435 €.
Hoy, ese dinero no me lo puedo permitir, y como yo supongo que le ocurrirá a mucha gente. La situación no está como para gastarse 500 € en una consola. Que haya gente que pueda gastarlo no significa que se vayan a vender como churros. Quizás ventas más punteras debido a la Navidad, pero después que??.
Gladiator escribió:Yo me compré la x360 el día del lanzamiento, junto a un juego. En total serían unos 435 €.
Hoy, ese dinero no me lo puedo permitir, y como yo supongo que le ocurrirá a mucha gente. La situación no está como para gastarse 500 € en una consola. Que haya gente que pueda gastarlo no significa que se vayan a vender como churros. Quizás ventas más punteras debido a la Navidad, pero después que??.

es lo que vengo diciendo yo. La situación de ahora no es como la de antes. En España por lo menos, la situación en 2013 y 2014 aún va ser peor que ahora. Y en Francia la crisis está empezando. En Italia la cosa tampoco está muy bien. Y en Alemania también les llegará al final por mucho que se crean intocables.
En EEUU no se cómo andarán del tema de la crisis, pero también veo que hay mucho paro ahora.

A mi me pasa lo mismo. Me compré la xbox 360 nada más que salió a la venta en España, pero la próxima xbox no me la compraré de inicio. A parte que prefiero esperar un tiempo prudencial para ver cómo es la consola, a que saquen más juegos, ver su fiabildiad y esperar a ver si baja algo de precio.
si, hay mucha gente mosca después de padecer en sus propias carnes la mala fiabilidad que han tenido tanto de la ps3 como de la xbox 360. Y ellos tampoco se la compraran de inicio aunque dispongan del dinero.

Así que yo no creo que la nueva xbox venda más consolas de inicio que la xbox 360 en sus inicios. Y si la ponen a 500 euros, menos.

¿y si sale a escena Valve y saca una consola con el Half Life 3 exclusivo para su consola y con precios de los juegos mucho más bajos, qué pasaría?
eso si que podría hacer mucha pupa a Microsoft y Sony.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gladiator escribió:Hay que tener fe para vender una consola nueva por 500 €, y esperar que se venda como churros.


Tu espera a que metan juegos como Call of Duty, Watch Dogs, HALO, GTA etc y ya verás como vende, como siempre lo que va tirar de las ventas son los juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues yo hoy dia es cuando me puedo permitir 500 pavos

Estoy deacuerdo con lomque decis por aqui, yo pagare dependiendo lo que lleve, es lo normal creo yo, o creia

Que le metan un buen kinet2.0 si esque le van a meter kinet, algo que funcione vamos

Lo que mas me llama son las famosas gafas de realidad aumentada, pero son muy caras(segun pstente de sony)

Ya veremos
Yo si tengo el dinero si me la compraré de inicio y si puedo también me pillaré la ps4, que esta generación me he quedado con muchas ganas de jugar algunos exclusivos de ps3. Así que también espero que la ps4 sea retrocompatible y así jugar a los juegos que hay ahora y a los futuros. xD

Sobre la wiiU... Ese precio no es por la consola sino por el tablet. El hard que tiene ahora mismo no vale un cagao y dudo que estén perdiendo dinero, y si lo hacen como digo es por el tablet y no por el hard que incorpora la consola.
litos001 escribió:Yo si tengo el dinero si me la compraré de inicio y si puedo también me pillaré la ps4, que esta generación me he quedado con muchas ganas de jugar algunos exclusivos de ps3. Así que también espero que la ps4 sea retrocompatible y así jugar a los juegos que hay ahora y a los futuros. xD

Sobre la wiiU... Ese precio no es por la consola sino por el tablet. El hard que tiene ahora mismo no vale un cagao y dudo que estén perdiendo dinero, y si lo hacen como digo es por el tablet y no por el hard que incorpora la consola.



Yo tambien me quedao con la ganas de jugar a juegos de ps3 pero ya a estas altura es tonteria gastarse dinero en una ps3, porlomenos pienso yo.
albertosh escribió:
litos001 escribió:Yo si tengo el dinero si me la compraré de inicio y si puedo también me pillaré la ps4, que esta generación me he quedado con muchas ganas de jugar algunos exclusivos de ps3. Así que también espero que la ps4 sea retrocompatible y así jugar a los juegos que hay ahora y a los futuros. xD

Sobre la wiiU... Ese precio no es por la consola sino por el tablet. El hard que tiene ahora mismo no vale un cagao y dudo que estén perdiendo dinero, y si lo hacen como digo es por el tablet y no por el hard que incorpora la consola.



Yo tambien me quedao con la ganas de jugar a juegos de ps3 pero ya a estas altura es tonteria gastarse dinero en una ps3, porlomenos pienso yo.


Sí, por eso digo que espero que la ps4 sea retrocompatible y así poder jugar a los juegos de la ps3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que pretenden que salga en Noviembre, el mismo mes en el que ha salido la 360.

"La salida al mercado de la nueva videoconsola de Microsoft llegaría antes de las navidades de 2013, aprovechando el tirón de ventas que se produce en Estados Unidos durante el Black Friday y Acción de Gracias. De hecho, durante ese mismo período de tiempo este año, el modelo actual de Xbox 360 consiguió unas ventas de 750.000 unidades, superando así las expectativas de la compañía."

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-microsoft-lanzara-nueva-generacion-xbox-navidades-2013-bloomberg-20121130103957.html
Yo no esperaria que saliera una consola barata eh!!. Los tiempos de antes en los que salieron PS3 y Xbox360 ya no son los tiempos de ahora. No se si os habreis dado cuenta, pero estamos en una epoca en la que una puta mierda de movil te lo sacan por 800 pavos y se vende como putos churros desapareciendo de las estanterias el dia de salida!!!!, asi que eso de que estamos en crisis o de que mas de 500 € es una barbaridad para una consola son estupideces. Pues bien, si esto lo ve un ciudadano de a pie, como soy yo, os puedo asegurar que las compañias tambien lo ven, y seguro que toman buena nota...De hecho, si yo fuera una compañia como Ms o Sony, ahora mismo seria el momento de sacar la consola tranquilamente por 700 pavos y quedarme tan ancho...total, si por un jodido movil pagan mas, no van a pagar eso los que quieran mi consola con una tecnologia infinitamente superior???.
Cuidado, no estoy defendiendo el que la tengan que sacar a esos precios, ojala la sacaran por 300 y nos quedaramos todos maxifelices con un consolon de la ostia por ese precio, pero como ya he dicho los tiempos han cambiado, y pueden hacer que las compañias no se corten tanto en subir los precios de salida, pues a la vista esta que la gente se compran smartphones a precios desorbitados con la punta del nardo.
Por esa razon yo no esperaria una consola barata, y mas si tenemos en cuenta que aun le queda un año, y el tema de los smartphones y sus precios, se pueden disparar aun mas...

Saludos
superfenix2020 escribió:es lo que vengo diciendo yo. La situación de ahora no es como la de antes. En España por lo menos, la situación en 2013 y 2014 aún va ser peor que ahora. Y en Francia la crisis está empezando. En Italia la cosa tampoco está muy bien. Y en Alemania también les llegará al final por mucho que se crean intocables.
En EEUU no se cómo andarán del tema de la crisis, pero también veo que hay mucho paro ahora.

Si con una maquina como wiiu si se lanzan todos a ciegas como siempre, como no va a pasar con una nueva xbox?
Hellraiser2 escribió:Yo no esperaria que saliera una consola barata eh!!. Los tiempos de antes en los que salieron PS3 y Xbox360 ya no son los tiempos de ahora. No se si os habreis dado cuenta, pero estamos en una epoca en la que una puta mierda de movil te lo sacan por 800 pavos y se vende como putos churros desapareciendo de las estanterias el dia de salida!!!!, asi que eso de que estamos en crisis o de que mas de 500 € es una barbaridad para una consola son estupideces. Pues bien, si esto lo ve un ciudadano de a pie, como soy yo, os puedo asegurar que las compañias tambien lo ven, y seguro que toman buena nota...De hecho, si yo fuera una compañia como Ms o Sony, ahora mismo seria el momento de sacar la consola tranquilamente por 700 pavos y quedarme tan ancho...total, si por un jodido movil pagan mas, no van a pagar eso los que quieran mi consola con una tecnologia infinitamente superior???.
Cuidado, no estoy defendiendo el que la tengan que sacar a esos precios, ojala la sacaran por 300 y nos quedaramos todos maxifelices con un consolon de la ostia por ese precio, pero como ya he dicho los tiempos han cambiado, y pueden hacer que las compañias no se corten tanto en subir los precios de salida, pues a la vista esta que la gente se compran smartphones a precios desorbitados con la punta del nardo.
Por esa razon yo no esperaria una consola barata, y mas si tenemos en cuenta que aun le queda un año, y el tema de los smartphones y sus precios, se pueden disparar aun mas...

Saludos


Creo que es un error extrapolar lo que una persona esta dispuesta a pagar por un móvil a las consolas. Sólo hay que ver como vende VITA a 200€.
A mí me preocupa más que salga con algún juego que me llame la atención, a que valga X.
Con todos mis respetos,pero los que dicen que por 500e se vendería como churros...
O viven con papá y mamá e ignoran lo jodida que está la cosa o simplemente han tenido suerte en la vida.
Mi situación económica no es la misma que hace 8 años,por lo tanto pagar ese pastizal por una consola para mi es una utopía.
La acabaré pillando,eso está claro,pero sólo cuando el precio ronde los 250e.
Admiro a todos aquellos que valoran tanto 500e hoy en día.
Samhain escribió:Con todos mis respetos,pero los que dicen que por 500e se vendería como churros...
O viven con papá y mamá e ignoran lo jodida que está la cosa o simplemente han tenido suerte en la vida.
Mi situación económica no es la misma que hace 8 años,por lo tanto pagar ese pastizal por una consola para mi es una utopía.
La acabaré pillando,eso está claro,pero sólo cuando el precio ronde los 250e.
Admiro a todos aquellos que valoran tanto 500e hoy en día.

pues sí, pero ten en cuenta que españa no es el mundo y aunque en otros países haya habido cierta recesión, no tiene nada que ver con la crisis de griegos o españoles.

vamos, aquí en uk ni se enteran de una mierda, con eso te lo digo todo.
Yo voy a empezar a ahorrar desde ya... 20-30€ al mes, más lo que saque por la actual generación, más algo que le arrime al final... aunque seguramente el detonante para mi compra sea la salida de Forza 5.... si la consola viene acompañada de salida con ese juego caerá... si no quizás me contenga [carcajad]

Mi predicción, 400€ la normal 500€ con Kinect y juego.
pers46 escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo no esperaria que saliera una consola barata eh!!. Los tiempos de antes en los que salieron PS3 y Xbox360 ya no son los tiempos de ahora. No se si os habreis dado cuenta, pero estamos en una epoca en la que una puta mierda de movil te lo sacan por 800 pavos y se vende como putos churros desapareciendo de las estanterias el dia de salida!!!!, asi que eso de que estamos en crisis o de que mas de 500 € es una barbaridad para una consola son estupideces. Pues bien, si esto lo ve un ciudadano de a pie, como soy yo, os puedo asegurar que las compañias tambien lo ven, y seguro que toman buena nota...De hecho, si yo fuera una compañia como Ms o Sony, ahora mismo seria el momento de sacar la consola tranquilamente por 700 pavos y quedarme tan ancho...total, si por un jodido movil pagan mas, no van a pagar eso los que quieran mi consola con una tecnologia infinitamente superior???.
Cuidado, no estoy defendiendo el que la tengan que sacar a esos precios, ojala la sacaran por 300 y nos quedaramos todos maxifelices con un consolon de la ostia por ese precio, pero como ya he dicho los tiempos han cambiado, y pueden hacer que las compañias no se corten tanto en subir los precios de salida, pues a la vista esta que la gente se compran smartphones a precios desorbitados con la punta del nardo.
Por esa razon yo no esperaria una consola barata, y mas si tenemos en cuenta que aun le queda un año, y el tema de los smartphones y sus precios, se pueden disparar aun mas...

Saludos


Creo que es un error extrapolar lo que una persona esta dispuesta a pagar por un móvil a las consolas. Sólo hay que ver como vende VITA a 200€.


Yo creo que es bastante mas error extrapolar lo que la gente esta dispuesta a pagar por una consola con las ventas de Vita.
Hellraiser2 escribió:Yo no esperaria que saliera una consola barata eh!!. Los tiempos de antes en los que salieron PS3 y Xbox360 ya no son los tiempos de ahora. No se si os habreis dado cuenta, pero estamos en una epoca en la que una puta mierda de movil te lo sacan por 800 pavos y se vende como putos churros desapareciendo de las estanterias el dia de salida!!!!, asi que eso de que estamos en crisis o de que mas de 500 € es una barbaridad para una consola son estupideces. Pues bien, si esto lo ve un ciudadano de a pie, como soy yo, os puedo asegurar que las compañias tambien lo ven, y seguro que toman buena nota...De hecho, si yo fuera una compañia como Ms o Sony, ahora mismo seria el momento de sacar la consola tranquilamente por 700 pavos y quedarme tan ancho...total, si por un jodido movil pagan mas, no van a pagar eso los que quieran mi consola con una tecnologia infinitamente superior???.
Cuidado, no estoy defendiendo el que la tengan que sacar a esos precios, ojala la sacaran por 300 y nos quedaramos todos maxifelices con un consolon de la ostia por ese precio, pero como ya he dicho los tiempos han cambiado, y pueden hacer que las compañias no se corten tanto en subir los precios de salida, pues a la vista esta que la gente se compran smartphones a precios desorbitados con la punta del nardo.
Por esa razon yo no esperaria una consola barata, y mas si tenemos en cuenta que aun le queda un año, y el tema de los smartphones y sus precios, se pueden disparar aun mas...

Saludos


estoy bastante deacuerdo contigo pero te olvidas de q la gente paga eso x el telefono para presumir con el aunq luego las pasen putas para llegar a fin de mes.

no me imagino a nadie intentando ligar soltando tengo la xbox8 nena. estoy forrao
yo no me tocaria mucho pensando en la potencia de las nuevas consolas de sony y microsoft

si la consola es asi de potente , no puede valer barata , porque tendra un gran diseño y eso vale dinero , si no tiene gran diseño , se rompera sola
la consola ya esta en marcha , y esta hecha con lo que hay ahora , no han podido hacer magia

o han puesto grafica amd o nvidia , y los modelos , los que tenemos pc los sabemos de memoria
no espereis una locura de grafica porque digan que son 2 graficas , recuerdo la epoca del pc que con dos AMD 5770 hacias maravillas y son graficas que hoy no valen nada
curiosamente , eran graficas que en pares , tiraban muy bien y consumian muy poco , pero cuidao , no van a ser modelos nuevos , no seran graficas de ultima hornada , eso nunca ha sido asi
seran graficas fiables que ya tengan un tiempo , de cualquier otro modo seria un suicidio por consumo y precio

el consumo , no puede ser ultra potente y no consumir , y si consume metera calor , y si mete calor tiene que tener un sistema de disipacion en condiciones , y los que nos movemos por el mundo pc , sabemos lo que valen buenos disipadores

o sea , que la consola , si quiere ser equilibrada , no puede valer mas de 500 euros porque para eso te compras un mini pc gamer que la barre
quizas amiguetes , no digo que no vayan a hacer una consola potente , pero me parece a mi , que las diferencias tecnicas entre consola y pc , estan apunto de acabarse
eso de comprarse una xbox 360 porque sacaba mejores graficos que el pc y mas barato se ha terminado , hoy con un pc de 500 euros , se juega y bien
mañana , cuando salga esta xbox , por el precio de la consola que no va a ser barato , se jugara aun mejor porque el hard de hoy no valdra lo mismo

lo tienen dificil , si lo que buscan es potencia , lo tienen complicado , y como no son tontos , yo no me esperaria TANTA potencia , me esperaria una consola que tire como un buen pc de hoy a un precio mas o menos decente , con modos de control nuevos , ellos saben , que nintendo ha abierto la veda de un sistema FIABLE y facil de fabricar con un metodo de control novedoso
ellos saben que el pc nunca acaba de morir , y tienen que competir contra pcs con juegos que valen de media 20 pavos menos que en consola

lo tienen complicao , acordaos , en el 2013 van a empezar a salir mini pcs gamer con STEAM big picture instalados como churros....
Yo se que va a costar bastante cara.... (yo me pille de salida tanto la Xbox360 como la Ps3) y por supuesto que la nueva xbox el 1 dia que la saquen estare haciendo cola a 1 hora de la mañana... ya sabemos todos que la cosa en economia no esta como cuando sacaron la 360 , pero para mi es sencillo a partir de este mes me guardo 50€ para cuando llegue el dia tener el dinero y listo...
En mi caso mi unico capricho que tengo es el tema de los Videojuegos y vaya mejor o peor se que la pillare el dia de salida cueste lo que cueste... Un Sabado sin salir o ir a cenar y lo ahorras para la consola...
No sería la primera (ni la segunda) vez que M$ vende una consola perdiendo dinero, que luego recupera con los accesorios, juegos y Live.
Esta claro que tenemos una crisis terrible por no llamarle de otra forma, pero si una persona tiene un trabajo y por ejemplo sigue viviendo con sus padres. No tendria ningun problema en comprarse la consola y no le llamaria niño de papa, si cada mes de su sueldo se saca pongamos 40 Euros. La consola sale dentro de un año, asi que se la podria comprar el mismo dia o al mes siguiente del lanzamiento y eso sin ser un gran esfuerzo economico. Otra cosa es para la gente que esta en paro, en ese caso se tienen otras prioridades como es logico, ahora opino como varios compañeros se venderia como churros. Pero por la razon que he dado, la gente ahorra un año antes del lanzamiento, a no ser que te sobre la pasta por un tubo y te puedas permitir el lujo de comprarte todo lo nuevo cada semana. Que eso no lo veria bien, porque igual que ahora te sobra, el dia de mañana te puede faltar. Pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiere, un saludo.
En el fondo va a dar igual, porque con la tormenta solar apocaliptica que se avecina, no nos funcionara ningun aparato en 2013 XD

Menuda putada sera gastarse 500 euros en la nueva Xbox y que se fria antes de probarla.
25655 respuestas