[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Bueno tiempo al tiempo, pero yo sigo pensando que si cobran más de 450€ ya sería demasidado.

De todos modos esperar a ver también los packs que van a sacar, porque seguramente haya packs con juegos solos, consola sola, y packs con el nuevo kinect si es que sale. así que seguramente tendremos un cierto rango de precios donde elegir.

Por otra parte si sale antes que la PS4, una buena estrategia sería poner un precio adecuado y asequible para todo el mundo y así ganar clientes antes de la salida de ps4. En caso de ponerla muy cara mucha gente no la comprará en un principio y cuando salga la ps4 es posible que se decidan por ella en lugar de la xbox por lo tanto deberían establecer un precio relativamente modesto.
Para mi, Nintendo se lo ha dejado a huevo a Microsoft, consola practicamente igual de potente (e incluso inferior en algunos aspectos a Xbox360 de hace 7 años, 7años!!!. Claramente van a seguir con su estrategia de ir una gen por detras y vender con altos beneficios desde el primer día. Ahora M$ está relajada, sabiendo que PS4 en teoría debería salir 1 año más tarde...

Y a nada que sea la 360 le meterá 2 patadas a wiiu, y la ps3 o mejora mucho la experiencia online o pfffff...

Al final para navidades del 2013, se veía venir.
HispaCoder escribió:Para mi, Nintendo se lo ha dejado a huevo a Microsoft, consola practicamente igual de potente (e incluso inferior en algunos aspectos a Xbox360 de hace 7 años, 7años!!!. Claramente van a seguir con su estrategia de ir una gen por detras y vender con altos beneficios desde el primer día. Ahora M$ está relajada, sabiendo que PS4 en teoría debería salir 1 año más tarde...

Y a nada que sea la 360 le meterá 2 patadas a wiiu, y la ps3 o mejora mucho la experiencia online o pfffff...

Al final para navidades del 2013, se veía venir.

Yo he tenido dos xbox y tres play, y aparte de las partys, no se que tiene que envidiar el PSN al xbox , recuerda que por el mismo precio que el gold, plus regala juegazos, y en cuanto a estabilidad jugando lo noto igual que xbox live, salu2
Habéis visto esto??
Imagen

Me da a mi que en la próxima generación la CPU no va a ser que tirará del carro XD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Habéis visto esto??
Imagen

Me da a mi que en la próxima generación la CPU no va a ser que tirará del carro XD.


Me parece raro que alguien sea capaz de dar datos asi de precisos de una consola que todavia no existe y esta lejos de ser comercializada. Son capaces de decir eso y no de decir que gráfica tendrá? pienso que es más FAKE que otra cosa. De Wii U es creible porque ya está a la venta y es lo que se ve.
david1995w escribió:Habéis visto esto??
Imagen

Me da a mi que en la próxima generación la CPU no va a ser que tirará del carro XD.


Como esto se confirme sera divertidisimo ver como a algunos se les cae la careta :p
Lo que no puede ser es lo sé pide por aquí.
Qué si, que ojalá saliera a buen precio de salida pero lo dudo.
Lo que no puede ser y ya es por lógica es que la wii u salga por 350 euros y sea Muchisimo más mala que la nueva xbox y que se diga por aquí que está valdrá unos 400 euros y con algún juego . . .
Si claro. . . Si por pedir . .
A la gente se le olvida que no todo el mundo está en crisis y si se piensan que la van a poner barata de salida por problemas económicos de la gente lo llevan claro.
La consola de salida será bastante cara y los que no tengan problemas se la comprarán y los que tengan problemas también se la comprarán. Por supuesto que no todos pero unos cuantos sí.
Y cuando los mandamases quieran la bajaran y ya está.
Seguro que la consola estará cara unos meses. .y luego pues como todas bajara . . .
Espero equivocarme y que la consola sea una puta pasada y cueste (POCO) pero la lógica me dice lo contrario.
Por dios!! Si un móvil decente libre ya te cuesta 200 euros y de gama baja claro!!
Anda que si ese dato es de la Xbox tv [carcajad].

Lo de Wii U es simple, el precio está muy inflado, es lo que tiene ser la presunta primera next gen... [carcajad]
Madre mia sois unos dramaticos. Ellos sabrán perfectamente los componentes que tienen que poner. Vamos creo yo.
pulichinela escribió:Lo que no puede ser es lo sé pide por aquí.
Qué si, que ojalá saliera a buen precio de salida pero lo dudo.
Lo que no puede ser y ya es por lógica es que la wii u salga por 350 euros y sea Muchisimo más mala que la nueva xbox y que se diga por aquí que está valdrá unos 400 euros y con algún juego . . .
Si claro. . . Si por pedir . .
A la gente se le olvida que no todo el mundo está en crisis y si se piensan que la van a poner barata de salida por problemas económicos de la gente lo llevan claro.
La consola de salida será bastante cara y los que no tengan problemas se la comprarán y los que tengan problemas también se la comprarán. Por supuesto que no todos pero unos cuantos sí.
Y cuando los mandamases quieran la bajaran y ya está.
Seguro que la consola estará cara unos meses. .y luego pues como todas bajara . . .
Espero equivocarme y que la consola sea una puta pasada y cueste (POCO) pero la lógica me dice lo contrario.
Por dios!! Si un móvil decente libre ya te cuesta 200 euros y de gama baja claro!!


Wii salio a 249 y X360 a 299...
david1995w escribió:Habéis visto esto??
Imagen

Me da a mi que en la próxima generación la CPU no va a ser que tirará del carro XD.

Imposible, aparte de las imposibilidades obvias, les saldria mucho mas barato reutilizar el de 360 directamente. Para que iban a usar uno anterior?

Eso suponiendo que estas hablando de un caso wii/u, claro. Supongo que no es imposible que existan cpu's actuales gordas con XX nucleos que por la cuestion de diseño que sea funcionen asi.
Por cierto, dato curioso, lo que se ha requerido para hacer funcionar las pertinentes demos:

Agni's Philosophy demo - i7, 32 gb of ram, GTX680
UE4 elemental demo - i7, 16 gb of ram, GTX 680
Star Wars 1313 - i7, 16 gb of ram, 3x GTX680
Absolute Terror escribió:Por cierto, dato curioso, lo que se ha requerido para hacer funcionar las pertinentes demos:

Agni's Philosophy demo - i7, 32 gb of ram, GTX680
UE4 elemental demo - i7, 16 gb of ram, GTX 680
Star Wars 1313 - i7, 16 gb of ram, 3x GTX680

vamos que por mucha optimización, ni de coña se verá así
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david1995w escribió:Habéis visto esto??
Imagen

Me da a mi que en la próxima generación la CPU no va a ser que tirará del carro XD.

La respuesta es clara, los nuevos motores los han echo para algo y dudo que sean para PC solo
juan19 escribió:
Absolute Terror escribió:Por cierto, dato curioso, lo que se ha requerido para hacer funcionar las pertinentes demos:

Agni's Philosophy demo - i7, 32 gb of ram, GTX680
UE4 elemental demo - i7, 16 gb of ram, GTX 680
Star Wars 1313 - i7, 16 gb of ram, 3x GTX680

vamos que por mucha optimización, ni de coña se verá así


Fijate que la menos impresionante es el Star Wars y es el unico que necesita 3 GTX680 por solo una GTX680 de los demas.

Para hacer las Tech Demos siempre tiran por la fuerza bruta sin optimizar nada porque es mas facil, mas rapido y mas barato.
VAmos a ver que la PSX salió creo en el año 95 o por ahí y valia 60mil pesetazas no???

Todas las consolas han valido entre 300 y 500 euros de salida exceptuando la wii, la 360 ya lo han dicho, valía con disco duro 400 euros y era un buen pepino cuando salió no?? porqué se supone que va a cambiar la cosa???

Por 400 como mucho habrá una versión.... sin kinect??? bueno me da igual y por 500 la completa, pues sería su precio normal.
SI no los puedes soltar de golpe y la quieres lo financias a 1 año o yo que se pero creo que no se va a parar el mundo, y se va a vender igual o casi igual. Solo hay que ver telefonos, tabletas por doquier... el que los tiene se los gasta.

Si la sacan por 300 o 350 es rateando de hardware y a la larga es peor...

salu2
pers46 escribió:
pulichinela escribió:Lo que no puede ser es lo sé pide por aquí.
Qué si, que ojalá saliera a buen precio de salida pero lo dudo.
Lo que no puede ser y ya es por lógica es que la wii u salga por 350 euros y sea Muchisimo más mala que la nueva xbox y que se diga por aquí que está valdrá unos 400 euros y con algún juego . . .
Si claro. . . Si por pedir . .
A la gente se le olvida que no todo el mundo está en crisis y si se piensan que la van a poner barata de salida por problemas económicos de la gente lo llevan claro.
La consola de salida será bastante cara y los que no tengan problemas se la comprarán y los que tengan problemas también se la comprarán. Por supuesto que no todos pero unos cuantos sí.
Y cuando los mandamases quieran la bajaran y ya está.
Seguro que la consola estará cara unos meses. .y luego pues como todas bajara . . .
Espero equivocarme y que la consola sea una puta pasada y cueste (POCO) pero la lógica me dice lo contrario.
Por dios!! Si un móvil decente libre ya te cuesta 200 euros y de gama baja claro!!


Wii salio a 249 y X360 a 299...


x360 salio a 400.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo técnica del Samaritan inicialmente necesitó 3 GTX580, posteriormente la hicieron funcionar en una sola GTX680 empleando un antialiasing menos exigente y algunas optimizaciones. La optimización lo es todo, con una potencia muy inferior se pueden lograr resultados equiparables a los de un hardware muy superior. Fijaros en la abismal diferencia en consumo de energia.

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xbox360 basic 300 pavos

Correcto la optimizacion lo es todo, sobre todo en nuevos motores
Entonces con el hardware del que se habla que llevarán las nuevas consolas, es posible mover the samaritan?
juan19 escribió:Entonces con el hardware del que se habla que llevarán las nuevas consolas, es posible mover the samaritan?


Es algo que a estas alturas no se puede aventurar. Es de suponer que si, que aunque no sea exactamente igual las nuevas consolas podran mover Samaritan de forma muy similar a la que se ve en la Tech Demo.
Olvidáis lo del plan de pago tipo móvil que va a introducir mundialmente Microsoft casi seguro con la nueva XBOX. A parecer lo de los 99 € con la 360 ha funcionado bien en USA y lo aplicarán a la nueva consola next gen.

Vamos, que aunque pudiera valer 500 pavos libre si las venden con un compromiso tipo móvil a menos de 200 pavos se pueden forrar, y más en USA que lo harían igualmente sin hacer nada de esto.

Yo ya tengo 335 pavos ahorraos y subiendo. :Ð
Rivroner escribió:Olvidáis lo del plan de pago tipo móvil que va a introducir mundialmente Microsoft casi seguro con la nueva XBOX. A parecer lo de los 99 € con la 360 ha funcionado bien en USA y lo aplicarán a la nueva consola next gen.

Vamos, que aunque pudiera valer 500 pavos libre si las venden con un compromiso tipo móvil a menos de 200 pavos se pueden forrar, y más en USA que lo harían igualmente sin hacer nada de esto.

Yo ya tengo 335 pavos ahorraos y subiendo. :Ð


Como va eso??
david1995w escribió:Habéis visto esto??
Imagen

Me da a mi que en la próxima generación la CPU no va a ser que tirará del carro XD.

¿que es esta mierda? [enfa]
Como en la next gen tengamos tres wiis yo me quedo como estoy.
Varox escribió:
Rivroner escribió:Olvidáis lo del plan de pago tipo móvil que va a introducir mundialmente Microsoft casi seguro con la nueva XBOX. A parecer lo de los 99 € con la 360 ha funcionado bien en USA y lo aplicarán a la nueva consola next gen.

Vamos, que aunque pudiera valer 500 pavos libre si las venden con un compromiso tipo móvil a menos de 200 pavos se pueden forrar, y más en USA que lo harían igualmente sin hacer nada de esto.

Yo ya tengo 335 pavos ahorraos y subiendo. :Ð


Como va eso??


Pues pagas por ejemplo 200 pavos por la consola en lugar de 500 y luego cada mes vas pagando otros 15€ en los que te incluyen gold.

Con la promoción que hicieron salía más caro que comprando una consola y el gold por tu cuenta. Pero sí, seguro que lo hacen mundialmente
oldplayer escribió:
david1995w escribió:Habéis visto esto??
Imagen

Me da a mi que en la próxima generación la CPU no va a ser que tirará del carro XD.

¿que es esta mierda? [enfa]
Como en la next gen tengamos tres wiis yo me quedo como estoy.

Venga hombre al Marcan este ya con esta que acaba de soltar no me creo una mierda, de donde narices se saca eso?
Que de fuentes coño.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuevos rumores, durango se retrasa hasta 2014

Sera la mas potente, hasta 6 veces wiiu
Juegos pensados, mas halos, mas fables, etcetc...mal vamos por mi parte, yo sin IP nueva no compro la consola de lanzamiento

Precio 500 dolares/euros lo que incluiria kinet2.0 y livewall, un proyector que cubre casi 360 grados para jugar en la pared? Nose que salones teneis vosotros pero que voy a ver un ciervo proyectado en la lampara y un coche con forma de sofa?

Se habla de 2014 por problemas de fabricacion, miedo me da las luces verdes XD

http://dualpixels.com/2012/11/29/rumor- ... -next-gen/


De ps4 se dice que el nombre es omni, precio 400/450, centrada en la nube donde estara el cstalogo de las antiguas ps, mando move y DS con pulsometro
Lo mejor un caso llamado omniviewer con dos pantallas amoled trasparentes en plan realidad aumentada, como lo de MS pero me imagino que mejor para los salones de los "mortales"
La potencia se estima dos veces wiiu, dicen que lo suficiente para los motores next gen...ya veremos entonces si wiiu pierde los multis como parecia
Juegos, mas UC, killzones y bla bla bla...me da ami que no compro ninguna, que mania con las mismas IPs de siempre coño


Son rumores y cada vez me llaman menos...a falta de ver el "casco" de sony, el proyector ese no me lo imagino y lo que me imagino es penosoXD
Como dices todo son rumores. Esperemos a ver...
Nuevos rumores, durango se retrasa hasta 2014

Sera la mas potente, hasta 6 veces wiiu

¿sólo 6 veces más potente que wii u?
si la wii u es inferior a la ps3 y xbox 360 como afirmáis, para ver una diferencia palpable con la actual generación, las futuras ps y xbox tendrían que ser, por lo menos, 10 veces más potentes que las actuales.

Al final ya veremos si merece la pena pagar 500 euros por una consola que se ve como mucho igual que un PC gamer de gama media.

Yo desde luego no espero ningún cambio abismal con respecto a esta generación. Mejores gráficos, más resolución, espero que más refresco en los juegos y poco más.

Y lo del move y Kinect y gafas de realidad aumentada, juegos en la nube, descargas digitales... cada vez me llama menos la atención.

Yo creo que acabaré montándome un buen pc gamer y que les den a las consolas modernas de ahora. Me haré retro en las consolas. Y como la wii u es una consola retro, acabaré comprándome ésta.
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:Entonces con el hardware del que se habla que llevarán las nuevas consolas, es posible mover the samaritan?


Es algo que a estas alturas no se puede aventurar. Es de suponer que si, que aunque no sea exactamente igual las nuevas consolas podran mover Samaritan de forma muy similar a la que se ve en la Tech Demo.

Si es capaz de mover the samaritan aquí tienen un comprador, y si los rumores son ciertos de que la nueva xbox es más potente que la play 4 ,me vuelvo a xbox de cabeza.
Lo del proyector ese... ¿ahora tocará tirar todos los muebles y pintar las paredes de blanco? [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cpu mas lento =/= de leer lo que conviene

10 veces para verse que..? Eso salio de samaritan hace ya tiempo, ha saber como va la opimizacion, ests claro que las teach demos se han echo para algo

Yo tambien me pasaria a PC al completo, me pillaria una ps3 que no la tengo para su exclusivos y PC para lo demas..

Muhos de los que criticaba. El mandotablet estan ahora que no cagan con el, ya veremos como evoluciona esto y las veletas y tal
Muhos de los que criticaba. El mandotablet estan ahora que no cagan con el, ya veremos como evoluciona esto y las veletas y tal

y muchos de los que critican a la wii u por su falta de potencia y por su mando, acabaran comprándosela también. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:
Muhos de los que criticaba. El mandotablet estan ahora que no cagan con el, ya veremos como evoluciona esto y las veletas y tal

y muchos de los que critican a la wii u por su falta de potencia y por su mando, acabaran comprándosela también. XD

El ejemplo bueno seria que pasaran a alabar la potencia de wiiu...que estuvieran que no cagaran con la potencia de wiiu

xD
si, la potencia oculta de la que tanto sueñas tú. como te pasó con la wii que te creíste todo lo que te dijeron de que llevaba potencia oculta. [carcajad]


lo peor es la decepción que se pagarán algunos soñando con que la PS4 y la xbox next serán la polla en vinagreta y luego ver que no será para tanto y que además siguen saliendo las mismas ips de siempre.
Pagar 500 euros para jugar al COD o fifa de turno. Al menos los primeros años de vida.
Yo lo tengo claro, compraré la que tenga como exclusivo Forza5 [sonrisa]
kolombo escribió:Yo lo tengo claro, compraré la que tenga como exclusivo Forza5 [sonrisa]

¿y si sale en la xbox 360? [sonrisa]
superfenix2020 escribió:
kolombo escribió:Yo lo tengo claro, compraré la que tenga como exclusivo Forza5 [sonrisa]

¿y si sale en la xbox 360? [sonrisa]


Pues se me quitarán las prisas por una nueva generación, entre ese y Project Cars [+risas] aunque creo que el 5 será par la próxima.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
superfenix2020 escribió:
kolombo escribió:Yo lo tengo claro, compraré la que tenga como exclusivo Forza5 [sonrisa]

¿y si sale en la xbox 360? [sonrisa]


Pues se me quitarán las prisas por una nueva generación, entre ese y Project Cars [+risas] aunque creo que el 5 será par la próxima.


Ya te aseguro que será para la próxima porque en una reciente entrevista han dejado caer que estan trabajando para la nueva, en la que "ya no habria problemas en cuanto a las limitaciones del garaje etc"
Yo la voy a pillar de salida casi seguro, paso de PC y tener que actualizarlo cada X años. Yo si pienso que el cambio será brutal, tomo como referencía los actuales gráficos de consola, no los de PC eso es hacer trampas [qmparto]. A parte de tener nuevas ips, vamos no me gasto 500 € en jugar al FIFA o al COD de turno ni loco, son los últimos juegos en los que yo pensaría. No solo pensando en gráficos si no ya en el Live y en toda la diversión que me ha aportado las otras 2 Xbox lo tengo más que claro XD.

Vaya que los que compran ahora Wii U les importa una mierda todo el tema gráfico, con tal de jugar sus sagas favoritas en HD (Mario, Zelda, Metroid, Donkey Kong, etc). Sobre accesorios yo lo único que necesito para jugar es un mando y unos cascos para comunicarme con los colegas, todo lo demás espero que no metan forzósamente y lo tenga que pagar como Kinect 2.0.
Mmmm, imaginad por un momento un forza5, con el smart glass y llevando un coche de estos que tienen en el ordenador multi-reglajes [carcajad] [carcajad]

PD: antes del 28 de noviembre de 2013 tenemos Xbox.... por lo menos en USA.
Sony patentó un mando híbrido entre DualShock y PlayStation Move.

Imagen
Hybrid Separable Motion Controller

Imagen
Imagen
Imagen

http://tecnologia21.com/65054/sony-pate ... lshockmove


qué mala pinta tiene eso. ¿los dos chupachups van a seguir ahí?
Desde luego Sony con los mandos... no es lo suyo.

prefiero el mando de xbox 360 con el añadido de una pantalla táctil que eso.
Lo he visto y me ha venido una flash de Hot Shots, el del mecánico de vuelo con las banderitas de instrucciones XD
es que como saquen ese mando para la ps4, sony la cagará bien cagada.


uhm...
Imagen
superfenix2020 escribió:Sony patentó un mando híbrido entre DualShock y PlayStation Move.

Imagen
Hybrid Separable Motion Controller

Imagen
Imagen
Imagen

http://tecnologia21.com/65054/sony-pate ... lshockmove


qué mala pinta tiene eso. ¿los dos chupachups van a seguir ahí?
Desde luego Sony con los mandos... no es lo suyo.

prefiero el mando de xbox 360 con el añadido de una pantalla táctil que eso.


Joder, parece sacado de la Casa de Mickey Mouse que ven mis sobrinos en la tele XD .

Un saludo.
juan19 escribió:Entonces con el hardware del que se habla que llevarán las nuevas consolas, es posible mover the samaritan?

Es bastante presuponible que se acabaran viendo cosas equivalentes, si.



Y dejad de tratar los rumores como hechos, aqui mientras no se demuestre lo contrario se presupone que va a haber un salto de generacion como siempre.
Como ese mando sea de Ps4, Sony se la puede comer con patatas. Que mejoren un poco el Dualshock 3 y que se dejen de tonterias, que entre una compañia y otra nos estan tocando ya las pelotillas a los usuarios. Queremos una nueva generacion, no inventos que no los quiere ni el tato.
Ese mando es la cosa mas fea que he visto en mi jodida vida.

By the way:

http://www.youtube.com/watch?v=pe3KFS3u ... e=youtu.be

Brutal la cantidad de detalle que tiene. Esperad a que la camara haga un plano cercano de los ojos.

Si se llegan a ver graficos asi en la Next Gen de consolas, me daria por satisfecho.
central98 escribió:
juan19 escribió:Entonces con el hardware del que se habla que llevarán las nuevas consolas, es posible mover the samaritan?

Es bastante presuponible que se acabaran viendo cosas equivalentes, si.



Y dejad de tratar los rumores como hechos, aqui mientras no se demuestre lo contrario se presupone que va a haber un salto de generacion como siempre.



No es por nada pero the samaritan esta movido por un Quad SLI de graficas...... dudo muchisimo que se vea algo asi en consola
25655 respuestas