[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kolombo escribió:Pues como en el cine, si no de qué remakes de Spiderman, Desafío Total, Robocop o secuela de 300 [carcajad]

Pero esque hay mucho mito creado como argumentacion a debates pasados

Que hay muchos fps? Pues si, pero sin jugar a ningun fps no da tiempo a jugar a todo lo demas...lo bueno de las consolas potentes de esta gen esque hemos tenido mil juegos donde elegir, en cambio en otras les tenian que gustar por huevos y sino era su problema.
superfenix2020 escribió:si, pero... ¿veremos nuevas ips de esas que se note ese salto generacional de inicio, o tendremos que esperar 2-3 años?
esto es, si la consola sale a finales de 2013 sobre finales de 2015 o 2016 no veríamos de verdad "next gen".

Pero eso de donde sale? O en base a que? Siempre en el lanzamiento se ha visto el salto generacional, como no puede ser de otra manera, salvo que vuelvas a lanzar la misma maquina con otra carcasa claro. Porque esta vez iban a tardar 3 años en sacar titulos con un salto¿?

Con IP's nuevas o viejas, da igual. Siempre han habido de sobra de ambas. Excepto en donde ya sabemos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
superfenix2020 escribió:si, pero... ¿veremos nuevas ips de esas que se note ese salto generacional de inicio, o tendremos que esperar 2-3 años?
esto es, si la consola sale a finales de 2013 sobre finales de 2015 o 2016 no veríamos de verdad "next gen".

Pero eso de donde sale? O en base a que? Siempre en el lanzamiento se ha visto el salto generacional, como no puede ser de otra manera, salvo que vuelvas a lanzar la misma maquina con otra carcasa claro. Porque esta vez iban a tardar 3 años en sacar titulos con un salto¿?

Con IP's nuevas o viejas, da igual. Siempre han habido de sobra de ambas. Excepto en donde ya sabemos.


Sale de la desesperacion de tener argumentos
Esta gen vimos el salto con UC y Gears, juegos lanzados tan solo un año despues de sus maquinas, 2006 y 2007, y eso que pillo en bragas a todos la generacion HD con los motores nuevos, en cambio en esta ya hemos visto muuuuchos motores

Me imagino que la excusa nueva sera que veremos el potencial muy pronto y nos cansaremos antes

Y nose porque se tira siempre de graficos para decir next-gen, dead rising es una experiencia que es imposible en hardware prehistorico, quien haya jugado a la version de wii sabra que la potencia NO son graficos sino conceptos jugables...por cierto juego que salio antes que el Gears XD
Esos dos supusieron costar de creer lo que veias, pero ya el primer dia con Kameo y cia el salto de generacion era evidente y te quedabas embobado.

Todo ip's nuevas por cierto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Esos dos supusieron costar de creer lo que veias, pero ya el primer dia con Kameo y cia el salto de generacion era evidente y te quedabas embobado.

Todo ip's nuevas por cierto.


Correcto correcto, he puesto los ejemplos mas tochos que nos impacto a todos
Esta generación ha "parido" muchas ip´s nuevas, algunas seguirán y otras no, aparecerán cosas nuevas y volverán algunas ya olvidadas, lo que si es seguro es que la gente se seguira quejando de pocas ip´s nuevas, aunque no compraran las que aparezcan, y demasiados fps.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:Esta generación ha "parido" muchas ip´s nuevas, algunas seguirán y otras no, aparecerán cosas nuevas y volverán algunas ya olvidadas, lo que si es seguro es que la gente se seguira quejando de pocas ip´s nuevas, aunque no compraran las que aparezcan, y demasiados fps.

Ese es el problema, por ejemplo, gente que se queja de muuchos fps y en el hilo de juegos mas esperados de 2013 pone todo shotters, yo esque flipo con el veletisimo...solo se me ocurre criticar a los fps porque esta de moda o contrarrestar otros debates, y eso va para mas generos, por ejemplo gente que quiere marios 2d y pasa de los rayman 2d...
no diga Ps4, di Omni (Objeto Manipulado No Identificado), que no es lo mismo que Ovni. XD
se ha filtrado a través de Geno (fuente que tiene un gran porcentaje de acierto), que la nueva consola de Sony podría llamarse Omni.

La consola ofrecería unos gráficos similares a los que se consiguen con una Direct X 11 de la actualidad, suficiente para mover los Unreal Engine 4 o Frostbite 2. Se dice que sería algo más potente que Wii U aunque tampoco supondría un salto importante.

Quizás lo más interesante de este rumor, es que la consola incluiría un casco con semipantallas AMOLED transparentes que nos darían una imagen de 360º. Esto, permitiría que cualquier televisión pudiera ofrecer 3D e información extra gracias a la realidad aumentada, imágenes 4k y resoluciones IMAX en tamaño original.

Contradiciendo al rumor del nuevo mando, se utilizaría de nuevo el dualshock y Move, aunque con un control de pulsaciones. Además, tendría total compatibilidad con PlayStation Vita. Omni utilizaría la nube, con un sistema llamado Omnicloud, el cual permitiría descargar juegos de PS1, PS2 y PS3 o cualquier otro tipo certificado por Sony. Por si acaso, nos daría acceso a una copia en la nube, para así poder usarlo en cualquier dispositivo de PlayStation.

Por si todo esto no fuera poco, se citan varios precios, con una versión de 160GB y un mando por $350-$399. El pack de la consola, el casco Omniviewer y un juego saldría por $450-$499. Se confirman que hay varios juegos en desarrollo: Uncharted, Killzone 4, Fitness Omni, Wipeout Omni...

Sony pretende dar a conocer por todo lo alto su nueva consola en el próximo E3 de Los Ángeles y ponerla a la venta en septiembre de 2013. Todo esto no es más que un rumor y tendremos que esperar a ver qué es lo que tiene que decir Sony al respecto.


Imagen
Imagen

Imagen

o lo mismo son así
Imagen

[qmparto]
Capaces son de volver a sacar el dualshock...

Si nintendo puede sacar el mando de Xbox sin problema ellos tambien pueden.
Eso del casco puede estar bastante interesante. Al menos a mi me llama la atención. Pero vamos que hasta que no lo vea no me creo nada.
superfenix2020 escribió:Se dice que sería algo más potente que Wii U aunque tampoco supondría un salto importante


Joder, esto de confirmarse seria ya la uber prueba definitiva del veletismo.

Como lo disfrutaria.
Yo en la proxima generacion me iren con la consola que mas me atraiga con la futara xbox o la ps4 cual me guste mas hay me ire.
yo al principio de la generación no espero un salto gráfico importante, mas si un abre-bocas a capacidades de las consolas, como por ejemplo con Kameo, vamos no era la panacea ni mucho menos, pero mostraba cantidades de enemigos y efectos inimaginables en ps2/xbox/gc/dc... y de hay evolucionando a juegos como los que tenemos hoy
¿Pero la de la patente de las gafas de realidad aumentada no era M$?

¿Que cualquier TV pudiera mostrar 3d con esas gafas? no veo a Sony sacando eso... sería la puntilla a sus tv 3D que precisamente no están teniendo unas ventas precisamente buenas con la competencia coreana.

PD: Viendo ese diseño solo veo una posición posible.
hola perdonar que os pregunte esto (no se si es solo un rumor o puede ser que tenga algo de cierto ) pero lei un articulo sobre la ps4
que sony tambien lanzaria una television para exprimir todo su potencial y hablaban de 4D... no estoy muy puesto y no se si sera una noticia de fiar , pero como he leido lo que a puesto superfenix lo de la imagen 360....
Yo lo que tengo muy claro que me pillare tanto la nuevo Xbox como la ps4 o como se quieran llamar jejeje cada 1 tendra sus cosas buenas y malas y lo mejor es poder disfrutar de ambas!!!
Si PS4 llegase a montar un A10 ese rumor sería factible. Un A10 es una cosilla muy discreta si no la acompañas con otra gráfica. El Battlefield 3 con un A10 va a unos 30fps a 720 y todo a medio.
Hummmm, que ganas de que llegue ya el E3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es el mismo rumor, y aclaro como paso con durango
Wiiu es 1.5/2.0 la gen actual, omni se habla de 3 veces wiiu(la mitad que durango), vamos que omni es entre 4.5/6 veces la hen actual, para mi poco, pero son los rumores de siempre

Creo que son los mismos rumores de siempre, eso si, a 350 euros con move, camara y DS, vamos el precio de wiiu...y el casco puede molar bastante mas que el proyector para salones normales, aunque ya se pira de precio
escalibur009 escribió:Es el mismo rumor, y aclaro como paso con durango
Wiiu es 1.5/2.0 la gen actual, omni se habla de 3 veces wiiu(la mitad que durango), vamos que omni es entre 4.5/6 veces la hen actual, para mi poco, pero son los rumores de siempre

Creo que son los mismos rumores de siempre, eso si, a 350 euros con move, camara y DS, vamos el precio de wiiu...y el casco puede molar bastante mas que el proyector para salones normales, aunque ya se pira de precio


el casco mola, lo demas son cosas que ya se deberian implementar de serie.

Ms tambien trabaja en otro casco, el hard es mas potente (segun rumores), habra que esperar a ver los precios.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esque los rumores son claros, MS trabaja en la realidad aumentada para mitad de gen, vamos como kinet en esta...habra que ver y observar, alomejor MS va hacer como sony con move y sacar una tecnologia funcional y sony quiera hacer lo que hizo nintendo, sacar una tecnologia prematura para el efecto novedad

Yo tengo claro que todas estas innovaciones tengo que probarlas, de la actual gen la mitad han sido humo del bueno
Lo que esta claro es que todo indica que tendremos nueva Xbox para final de año, ergo un anuncio en algun evento propio o ajeno no tardara mucho en sucederse.

Y espero que para el E3 podamos ver ya gameplay de algunos juegos (aparte del Star Wars y el Watch Dogs) y videos de otros.
Se prometen sorpresas increíbles en forma de anuncios de nuevos juegos en el inminente Video Game Awards, que digo yo alguno de estos "nuevos juegos" será para las próximas consolas? No estaría nada mal x lo menos sería un pequeñísimo anticipo de todo lo que se nos vendrá encima en 2013 [babas].

http://www.3djuegos.com/noticia/129939/ ... ncreibles/
A 1000€ tiene sony sus cascos de pseudo realidad virtual, un cine personal a fin de cuentas. No creo que pueda vender con PS4 un casco similar más consola. Aunque los reproductores bluray...
Tendrían que anunciar el Fallout 4 [babas] [babas]
SCREAM25 escribió:Se prometen sorpresas increíbles en forma de anuncios de nuevos juegos en el inminente Video Game Awards, que digo yo alguno de estos "nuevos juegos" será para las próximas consolas? No estaría nada mal x lo menos sería un pequeñísimo anticipo de todo lo que se nos vendrá encima en 2013 [babas].

http://www.3djuegos.com/noticia/129939/ ... ncreibles/



Solo anunciarian juegos no? Me refiero a si cabe la opcion de que presenten alguna consola nueva o eso es soñar demasiado? Un saludo.
david1995w escribió:Tendrían que anunciar el Fallout 4 [babas] [babas]


Yo sería feliz con el anuncio de un Dead Island 2 para Xbox720 XD .

Un saludo.
Llamadme iluso o lo que queráis pero si las nuevas consolas tienen un poco más de potencial prefiero pillarme un PC "tochaco" y pillarme una consola únicamente cuando algún día(ahora sí os podeis reir) se pueda ver un juego así:

http://www.youtube.com/watch?v=PxzPK-s90Lo
SCREAM25 escribió:Se prometen sorpresas increíbles en forma de anuncios de nuevos juegos en el inminente Video Game Awards, que digo yo alguno de estos "nuevos juegos" será para las próximas consolas? No estaría nada mal x lo menos sería un pequeñísimo anticipo de todo lo que se nos vendrá encima en 2013 [babas].

http://www.3djuegos.com/noticia/129939/ ... ncreibles/


A ver si es verdad que vemos cositas. xDD
¿Que días es el VGA?
kolombo escribió:¿Que días es el VGA?


7 de Diciembre, osease esta misma semana.

Acabo de leer esto, es un rumor, pero me lo creería:

Dos modelos de PS4

Ahora, según los últimos rumores recogidos por DualPixels, la compañía japonesa optaría por repetir estrategia y lanzar al mercado dos versiones de su consola de próxima generación, lo que indicaría igualmente que buscaría adaptarse a todo tipo de público según su capacidad económica.

Pero en esta ocasión, la diferencia esencial existente entre ambas versiones no radicaría en su capacidad de almacenamiento sino en la presencia o no de una de sus grandes propuestas: una segunda pantalla en forma de HUD (en forma de holograma) reproducido a partir de un proyector incluido en la consola que permitiría reproducir información así como aportar tecnología 3D a todo tipo de televisor.

Dos precios diferentes

De esta manera, el modelo de PS4 que contenga dicha función correspondería lógicamente a la versión más potente, y por tanto, a aquélla que se pondrá a la venta con un precio mayor; un precio al que ya se le ha asignado una estimación que rondan desde los 450 a los 499 dólares (de 345 a 380 euros si se mantuviera el cambio).

Mientras, el modelo más sencillo no contaría con esa segunda pantalla, lo que repercutiría igualmente en su precio, poniéndose a la venta bastante más barata que la anterior, estimándose en torno a 350 a 399 dólares (de 270 a 300 euros).


http://www.gamerzona.com/2012/12/03/dos ... station-4/

Si fuese así acertaría la gente con que las consolas de next-gen no subiran mas de 400 euros, pero después de todo es un rumor.

PD: Igual se debería cambiar el nombre del Posto por rumores y datos de next-gen, ya que se está posteando tanto noticias de Xbox, PS y PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Se prometen sorpresas increíbles en forma de anuncios de nuevos juegos en el inminente Video Game Awards, que digo yo alguno de estos "nuevos juegos" será para las próximas consolas? No estaría nada mal x lo menos sería un pequeñísimo anticipo de todo lo que se nos vendrá encima en 2013 [babas].

http://www.3djuegos.com/noticia/129939/ ... ncreibles/


No creo que veamos nada de la nueva gen, tan solo nuevas cosas de los juegos que están por salir.
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Se prometen sorpresas increíbles en forma de anuncios de nuevos juegos en el inminente Video Game Awards, que digo yo alguno de estos "nuevos juegos" será para las próximas consolas? No estaría nada mal x lo menos sería un pequeñísimo anticipo de todo lo que se nos vendrá encima en 2013 [babas].

http://www.3djuegos.com/noticia/129939/ ... ncreibles/


No creo que veamos nada de la nueva gen, tan solo nuevas cosas de los juegos que están por salir.


Ciertamente si hacen algún anuncio en lo relacionado a Next-Gen lo harán en un evento como la E3, dudo mucho que veamos cosas de next-gen(bueno a excepción de WiiU en el VGA), aún así tampoco espero mucho del E3 pienso que será la misma mierda de lo que viene siendo todos estos últimos años, cruzo los dedos porque no sea así.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Miedo me da el casco y el proyector, esas cosas son MUY caras
Esas cosas siempre son susceptibles de opcionalidad.

Aun tienes el ban en multi?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Esas cosas siempre son susceptibles de opcionalidad.

Aun tienes el ban en multi?


Yes, Eric me dijo que me lo quitaba en diciembre(esta en faceback), y ahora me dice que ni de coña hasta enero...la palabra de algunos 0.

Alguno ya lo sacara a relucir cuando se le acaben los argumentos XD...no todos tenemos clones XD
escalibur009 escribió:faceback


[carcajad]

no todos tenemos clones


No puedes saltarte un ban con un clon escalibur, porque si te pillan te haran mas pupita.
central98 escribió:Esas cosas siempre son susceptibles de opcionalidad.


A menos que las requieras para jugar a ciertos juegos...

Un saludo.
que se dejen de cascos y polladas.

que tenga mucha ram, mucho micro y gpu, que sea silenciosa y que este bien construida. y de mando el actual. Poco mas tiene M$ que mirar en ese sentido.
N-N escribió:
central98 escribió:Esas cosas siempre son susceptibles de opcionalidad.


A menos que las requieras para jugar a ciertos juegos...

Un saludo.


Si sacan cacharros opcionales, solo serán imprescindibles para una mínima parte del catálogo, y opcionales para unos cuantos títulos más... lease kinect.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:faceback


[carcajad]

no todos tenemos clones


No puedes saltarte un ban con un clon escalibur, porque si te pillan te haran mas pupita.

Lo se, me refiero a que algunos se reparten los avisos entre cuentas, es acojonante las de discusiones que se han visto recientemente, llegar un mod y pedir calma y aparecer nuevos registros diciendo lo mismoXD

Lo de faceback fue una coña de ese subhilo con un user de miscelanea, que vas de cara y te dan la espalda, porque siempre te mandaban alli y luego no servia para nada XD(es mi opinion claro)
loool, mira que siempre la estáis liando eh!! jajaja

A mi si me molaría lo del casco y las gafotas pero claro, como dices escalibur el precio seguro que no acompaña. De todos modos dudo mucho que si lo sacan sea algo obligatorio.

En los VGA lo que veremos serán más cosas de watch dogs, star wars o alguna otra demo tecnica.

Por cierto, como se llama el nuevo juego de capcom??? Seguro que será next gen.
Si los cascos son obligatorios pasare de largo, a mi me gusta jugar como siempre. Con un simple mando, lo bien que me lo he pasado con la SuperNintendo, Megadrive, Psx, Dreamcast, Ps2, Game Cube, Ps3 y Xbox 360. Para que vengan estos ahora a tocar las narices con cascos o gafas rollo futurista, si es asi uno que se baja del tren y me pillo un pepino de Pc. Un saludo.
Adama escribió:que se dejen de cascos y polladas.

que tenga mucha ram, mucho micro y gpu, que sea silenciosa y que este bien construida. y de mando el actual. Poco mas tiene M$ que mirar en ese sentido.

tú no pidas na XD

eso lo queremos todo, y que sea pequeñita y cueste como mucho 250 euros [+risas]




ojo, no os riáis mucho de la cpu de la wii u, porque como sea verdad esto...

Filtradas nuevas prestaciones técnicas sobre Xbox next
Nuevas filtraciones han arrojado luz sobre las prestaciones técnicas de Xbox 720, nombre con el que se tiende a denominar a la nueva consola de Microsoft. Lo sorprendente es que dichas características se sitúan muy por debajo de lo que, a priori, cabría esperar. En concreto, se habla de un procesador de 1,6 Ghz. Para que os hagáis una idea, se trata de prácticamente la mitad de lo que podemos encontrar en la actual Xbox 360.

Si no habíais oído hablar de Marcan, ahora no pararéis de escuchar su nombre. Conocido por ser uno de los más hackers más importantes de la Red, Hector Martin volvió a la palestra tras desmenuzar la consola Wii U. En concreto, Marcan habló de una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz para la nueva plataforma, detalle que no pasó desapercibido y que fue empleado por muchos para atacar su tecnología.

Ahora, un nuevo mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter y recogido por el portal Gameranx, ha vuelto a encender el debate sobre la Next-Gen. Con el fin de evidenciar que la velocidad del reloj no lo es todo, el bueno de Marcan dio a conocer la tecnología de Xbox 720, mostrando que esta, contra todo pronóstico, será mucho más baja de lo esperado: “Si queréis más pruebas de que los Mhz no lo son todo, un pajarito me ha dicho que se espera que Durango (Xbox 720) lleve una CPU de 1,6GHz”. ¿Sorprendido?

Lo cierto es que si comparamos este dato con su predecesora, la tecnología se sitúa por detrás de lo previsto. Siendo exactos, la CPU de Xbox 360 lleva 3,2 Ghz. No obstante, tal y como explica el propio hacker, sería un error juzgar la tecnología de un sistema por este único detalle. Un buen diseño puede hacer maravillas si se utiliza con ingenio y está respaldado por otras buenas prestaciones.

En cualquier caso, siempre teniendo en cuenta que manejamos información extraoficial y por tanto no confirmada, resulta un dato de lo más revelador. Puede que la nueva generación no resulte tan demoledora o, con el fin de abaratar el producto, los de Redmond intenten maximizar su tecnología lanzando un producto potente pero acorde al bolsillo del consumidor.
igual el tal hacker consigio info del sacacuartos ese lowcost del q se hablo. o igual es cierto q la CPU no es tan importante

en cualquier caso no creeis q igual no les interesa tanta tanta potencia? igual les interesa mas hacerla mas barata y acortar el ciclo. total para lo q duran ahora las consolas sin averiarse.......

si xbox saca un pepinaco de la leche valdra un riñon e igual tienen q tirar con ella otros 7 años o mas mientras q si ps4 saca algo mas comedido en 4 años puede sacar algo mas comedido tambien ps5 y q seria mas pepino q la xbox.

osea nos pondrian en un dilema de cojer el superpepino pijo a 500€s o algo entre este pepino y la wiiu x unos 300 :-|

igual a sony le interesa desmarcarse de microsoft a estas alturas :-| digo x q me cuadran los datos dados paginas mas atras.

yo tambien opino q prefiero el juego tradicional y polleces kinet 2.0 y cascos opcionales. como sean obligatorios al PC de cabeza
es que con que le metan una gráfica potentilla, mucha ram y rapida y la optimicen bien, la cpu sería lo menos importante. Creo yo.

cada vez me creo menos eso de una cpu de 16 núcleos y 2 gpus en paralelo. XD

Eso sería mucha pasta, y en estos tiempos de crisis, una consola cara no vende bien, por muy potente que sea.

Sony creo que va por el buen camino, hacia una consola barata. Que esto son consolas señores, no son ordenadores con gráficas y cpus de lo más. Eso tiene un precio.
Yo no me creo nada. Algunas compañias ya dijeron hace tiempo que las nuevas consolas eran realmente sorprendentes, y espero que así sea.
yo lo repito, con que me ofrezcan juegos a 1080p y a 60 frames, con eso me conformo.
No creo que se necesite tan pepino de consola para mover eso, ¿no?
las consolas no son ordenadores, no se necesita 16 gigas de ram, y cpus y gpus super potentes para poder mover juegos así bien.

Lo que se necesita son buenos motores gráficos y que estén optimizados bien para esas consolas y no chupen recursos a mansalva.

Las 3D, 4K, cascos, Kinect y Move, a mi también me interesan muy poco.

Lo de los cascos está muy verde aún. Eso más bien sería para dentro de unos 10 años.
Me refiero a cascos de realidad virtual, más que a los cascos de realidad aumentada.
Esto viene dado por los ataques a nintendo cuando dijo la velocidad Marcan.
Eso sí, no es lo mismo un procesador moderno que uno de hace unos cuantos años.
La diferencia está ahí.

El procesador es importante, pero si va acompañado de una gráfica decente ya es la hostia.

Quizá les salga más barato poner más peso en la gráfica ahora, pero como digo, si el procesador no acompaña no es lo mismo.

Tan fácil como mirar juegos de pc que con una super gráfica y con un procesador antiguo no rinde ni parecido a sí haces lo mismo con un procesador moderno...

Ya veremos en que queda la cosa.. Pero de momento sin saber nada más tampoco hay que echarse las manos a la cabeza..
superfenix2020 escribió:es que con que le metan una gráfica potentilla, mucha ram y rapida y la optimicen bien, la cpu sería lo menos importante. Creo yo.

cada vez me creo menos eso de una cpu de 16 núcleos y 2 gpus en paralelo. XD

Eso sería mucha pasta, y en estos tiempos de crisis, una consola cara no vende bien, por muy potente que sea.

Sony creo que va por el buen camino, hacia una consola barata. Que esto son consolas señores, no son ordenadores con gráficas y cpus de lo más. Eso tiene un precio.



Lo que pasa es que la estrategia de las desarrolladoras es a largo plazo. Ya has visto que esta última generación ha durado 8 años. La siguiente dificilmente bajará de los 10. Por ello tienen la obligación de meter de primeras algo que deje la boca abierta al personal (a mi me dejaron con la boca abierta PSX, DreamCast, PS2 y Xbox 360 el día que las vi por primera vez). Sí o sí, las nuevas consolas nos dejarán a todos con el culo en el suelo... y sí o sí, dentro de 5 ó 6 años empezaremos a hablar de que los PC's ya están mucho más avanzados... y sí o sí, dentro de 10 años estaremos hablando de que a ver cuando renuevan hardware porque los PC's ya mueven cosas increíbles que las consolas no son capaces.

Así ha sido siempre, y así seguirá.
25655 respuestas