[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El tema es que muchos juegos no necesitan 60 fps, los de conduccion y deportivos si, pero un GTA o Uncharted se puede jugar agusto con 30 fps, siempre que sean estables.

Yo a la next gen le pido lo mismo que a la 360 en su momento y recordemmos que con 330 tenia consola y juego y que habia 50% descuento en los juegos de Microsoft. Cuando vi PGR 3 en una tele hd se me cayeron los huevos al suelo, parecia real, pues eso mismo de la nuevas consolas.

1080p deberia ser la resolucin base, aunque como ahora seguro que algunos proyectos se quedan en 1600 o resoluciones similares, pero el cambio seria menor, ya que seguiriamos hablando de resoluciones altas. Un procesador gama media alta, una 8850 y 6gb de ram serian unas buenas caracteristicas y si le añaden un ssd de poca capacidad para que el sistema operativo (doy por hecho que lo llevara) vuele pues mejor.
yo creo que en las consolas de nueva generación los juegos a 60fps seran mas comunes , pero los pepinos graficos tipo la demostración tecnica de epic games iran a 30
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Espera que me descojone, beneficios de solo 300 millones en todo la division de entretenimiento? LOOOOOOOL si eso lo sacan con un halo, si tienen mas de 40 millones de suscripciones live(todas rotas hoyga), si por consola vendida ganan muucha pasta, si kinet vende solo, etcetc si ganan eso esque se han dado de el batacazo padre con productos que metan en tal division y NO por xbox...esto me recuerda a los que repiten como cacatuas que sony no le ha salido rentable ps3 porque estan con perdidas, claro claro, decir que es la unica division de sony que les da beneficios y la cual les esta salvando el culo se lo callan, y asi parece que ps3=inviable
superfenix2020 escribió:a parte que hay mucha gente que no dispone de tv fullhd ni aprecia las diferencias porque juega a más de 3 metros del televisor.

Y eso que tendra que ver? Si no te interesa o no te puedes permitir un televisor fullhd en un principio no pintas demasiado interesandote por el lanzamiento de la nueva xbox. No es a ese sector a quien MS debe enfocar su maquina, y fullhd es estandar en television de años ya, no hablemos a mitad de la nueva generacion. Y si, se aprecia un huevo en mi led de 40".
Si, recuerda un poco a la argumentación de Nintendo cuando sacó la Wii, que para que tanta HD si la gente no tenía tv HD [carcajad]
Absolute Terror escribió:Las ventas de Wii U estan siendo muy buenas, bastante cercanas a las ventas de Wii. En USA por ejemplo las ventas fueron superiores a las ventas combinadas de la Xbox360 y la PS3 cuando estas salieron al mercado.

Y en UK el 60% de consolas vendidas desde su salida son Wii U's.

fuente de lo segundo?

de lo primero ni idea, pero sí recordar que xbox360 y ps3 tuvieron mucha escasez de stock y había reventa bastante cara. por contra de wiiu ni siquiera se ha agotado.


p.d.: no sé para qué le hacéis caso... [boing]
kxalvictor escribió:
Absolute Terror escribió:Las ventas de Wii U estan siendo muy buenas, bastante cercanas a las ventas de Wii. En USA por ejemplo las ventas fueron superiores a las ventas combinadas de la Xbox360 y la PS3 cuando estas salieron al mercado.

Y en UK el 60% de consolas vendidas desde su salida son Wii U's.

fuente de lo segundo?

de lo primero ni idea, pero sí recordar que xbox360 y ps3 tuvieron mucha escasez de stock y había reventa bastante cara. por contra de wiiu ni siquiera se ha agotado.


p.d.: no sé para qué le hacéis caso... [boing]


Wii U tambien esta teniendo problemas de stock tanto en USA como UK, y ademas hay que tener en cuenta que a Wii U todavia le come ventas Wii, que sigue en buena forma vendiendo 300 mil unidades durante el Black Friday.

De lo segundo ha sido un fail mio, ya que se referian a las ventas de los sistemas de Nintendo. Aunque en cifras concretas vendieron 40 mil unidades en 48 horas, lo cual es una cifra bastante buena (la Xbox 360 vendio 70 mil en una semana, siendo la segunda consola mas vendida de la historia en UK en ese periodo de tiempo).
Dave338 escribió:Y luego os quejais de que los juegos tienen dientes de sierra??? pues están a 720p. Si estuvieran a 1080p se reducirían mucho los dientes. Hay filtros que los suavizan pero todo y así se nota el escalado, 1280x720 no da para más. En un monitor de 19" fullHD el tamaño es comparable al que ves en tu TV de 40 a 2metros y se nota una barbaridad pasar de 720p a 1080p en juegos, al igual que se nota de 1024x768 a 1280x1024 en mi monitor de 19"

Como ya he dicho, en películas no es lo mismo, llevan mucho tratado y hay que fijarse bien en una escena para notar la diferencia. Yo uso una TV de 37" a 1,8m y me cuesta diferenciar un buen rip de 720 a un bluray 1080 al principio pero cuando te fijas se nota. Conecta un PC con el crysis 2 mismo o cualquier COD y ponlo a 720 y a 1080 sin filtros, que es como van muchos juegos por ahorrar recursos, y mirad la diferencia abismal. Ves más cosas gracias al aumento de detalle, las lineas mucho más finas, apenas haría falta ni filtros o con un sencillo 2X de Antialias ya se ve bien de sobras. La diferencia se ve mucho más, de aquí a Lima

Yo no se si lo habeis probado o no para afirmar algunos que con 720 ya está bien y que no hay diferencia, porque me parece una diferencia demasiado importante como para no percibirla. No se... bajad la consola a 480p a ver si notais diferencia porque el salto es igual o mayor aun. Donde antes había 1 píxel, ahora hay 4 tio...

Salu2


Estoy con Dave. La diferencia entre 720p y 1080p en nitidez es abismal, de lo que más se nota. Personalmente prefiero 1080p y 30 FPS. Es imposible que alguien no note la diferencia.
Tarabas escribió:
Dave338 escribió:Y luego os quejais de que los juegos tienen dientes de sierra??? pues están a 720p. Si estuvieran a 1080p se reducirían mucho los dientes. Hay filtros que los suavizan pero todo y así se nota el escalado, 1280x720 no da para más. En un monitor de 19" fullHD el tamaño es comparable al que ves en tu TV de 40 a 2metros y se nota una barbaridad pasar de 720p a 1080p en juegos, al igual que se nota de 1024x768 a 1280x1024 en mi monitor de 19"

Como ya he dicho, en películas no es lo mismo, llevan mucho tratado y hay que fijarse bien en una escena para notar la diferencia. Yo uso una TV de 37" a 1,8m y me cuesta diferenciar un buen rip de 720 a un bluray 1080 al principio pero cuando te fijas se nota. Conecta un PC con el crysis 2 mismo o cualquier COD y ponlo a 720 y a 1080 sin filtros, que es como van muchos juegos por ahorrar recursos, y mirad la diferencia abismal. Ves más cosas gracias al aumento de detalle, las lineas mucho más finas, apenas haría falta ni filtros o con un sencillo 2X de Antialias ya se ve bien de sobras. La diferencia se ve mucho más, de aquí a Lima

Yo no se si lo habeis probado o no para afirmar algunos que con 720 ya está bien y que no hay diferencia, porque me parece una diferencia demasiado importante como para no percibirla. No se... bajad la consola a 480p a ver si notais diferencia porque el salto es igual o mayor aun. Donde antes había 1 píxel, ahora hay 4 tio...

Salu2


Estoy con Dave. La diferencia entre 720p y 1080p en nitidez es abismal, de lo que más se nota. Personalmente prefiero 1080p y 30 FPS. Es imposible que alguien no note la diferencia.


También se nota la diferencia de 30fps a 60fps :D

Para mi lo ideal sería: 1080p 60fps, aunque se tenga que bajar un poco la calidad gráfica sobre lo que podrían mostrar a 30fps las nuevas consolas. Como decía un compañero en un comentario anterior, si PS360 moviese el GEARS, HALO, LAST OF US, UNCHARTED y compañia a esa resolución NATIVA y a esa tasa de fps... ya tendríamos la NEXT gen en casa ;D
Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-nos-esta-enganando-con-el-3d-de-ps4_1826395_s20

Sobre lo mencionado en ese hilo, me pierdo un poco con el tema 3D ¿cuantos fps puede mostrar una tv 3D en 3D?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nunca entendere los que hablan por hablar, pasamos del HD(480p) a que quieren minino 1080i en durango, luego se quejaran de ghosting XD, seamos serios, los progresivos dan mejor resultado en imagenes en movimiento que los entrelazados...a ver si os aclarais y no vais dando palos de ciego para...en fin que 720p mejor que 1080i
Absolute Terror escribió:Wii U tambien esta teniendo problemas de stock tanto en USA como UK, y ademas hay que tener en cuenta que a Wii U todavia le come ventas Wii, que sigue en buena forma vendiendo 300 mil unidades durante el Black Friday.

De lo segundo ha sido un fail mio, ya que se referian a las ventas de los sistemas de Nintendo. Aunque en cifras concretas vendieron 40 mil unidades en 48 horas, lo cual es una cifra bastante buena (la Xbox 360 vendio 70 mil en una semana, siendo la segunda consola mas vendida de la historia en UK en ese periodo de tiempo).

wiiu salió al mercado en usa con unas 600000 consolas y no agotó existencias en el black friday. de uk no sé de dónde sacas los datos, ni los de antes (que no eran ciertos xD) ni los de ahora, pero tanto en europa como en usa no hay ningún problema para comprar la consola. vamos, que no hay falta de stock por ninguna parte.

[quote="escalibur"009]Nunca entendere los que hablan por hablar, pasamos del HD(480p) a que quieren minino 1080i en durango, luego se quejaran de ghosting XD, seamos serios, los progresivos dan mejor resultado en imagenes en movimiento que los entrelazados...a ver si os aclarais y no vais dando palos de ciego para...en fin que 720p mejor que 1080i[/quote]480p no es hd.

y sí, mejor 720p que 1080i.
Vaya, ¿otra actualización para Wii U? [carcajad] los usuarios van a acabar con complejo de beta-testers [carcajad]

Sobre esos datos de PS4 yo espero que M$ tome nota y la nueva Xbox sea completamente retrocompatible.

Y sobre la resolución, 1080p 60fps, si o SI. Que quiero un Forza 5 a 1080p tan estable como el 4 a 720p.
como que en la ps3 y xbox 360 no hay actualizaciones cada poco. Nosotros también fuimos beta testers con consolas sacadas deprisa y corriendo y bien que lo pagamos (luces rojas y amarillas, caidas del PSN y hackeo del mismo, actualizaciones de Ps3 prácticamente cada mes...)
En fin...

No sabía que Microsoft estuviera en crisis. :O

¿Podrá sacar Xbox 720 de la crisis a Microsoft?
La compañía estadounidense no está precisamente en su mejor momento, a raíz de los malos resultados cosechados en algunos de los sectores donde actúa.

El pasado Black Friday, la fiesta del consumismo por antonomasia en EEUU (y con cada vez mayor repercusión en el resto del mundo) volvió a demostrar el gran tirón que aún ofrece la actual Xbox 360, vendiendo más de 700.000 unidades en dicha celebración, gracias, claro está, a las suculentas ofertas que se producen en ese día. Así pues, para Microsoft, todo parecía irle bien, al menos en el sector de las consolas.

Porque en otros campos de actuación la situación no es tan idílica como en aquél. Y es que los últimos proyectos que la compañía ha llevado a cabo, con un enorme esfuerzo económico y tecnológico, no están cosechando los éxitos que se tenían previsto inicialmente.

Especialmente preocupante es su situación en el sector de las tabletas y smartphone, donde ni la nueva Surface ni Windows Phone han entrado con fuerza, y de hecho el escaso número de ventas de su tablet ya comienza a afectar negativamente a los resultados financieros.

Caída en picado

Y es que ni siquiera su nuevo sistema operativo Windows 8 está vendiendo al ritmo que se esperaba. Todo ello se está traduciendo en una pérdida del valor de la compañía, registrando una caída de un siete por ciento en las acciones de la compañía, según informa ADSLzone.

Un desplome que ni siquiera el buen comportamiento de Xbox 360 puede seguir soportando, hasta el punto de que la compañía ya no se puede permitir el lujo de seguir apoyando a la actual consola, dado que de ella no obtiene grandes resultados financieros, al menos no los suficientes como para tapar otras pérdidas.

Así lo asegura el economista Jay Yarrow, miembro de Bussiness Inside, en un artículo recogido por Yahoo en su sección de dedicada a las finanzas, quien ha ido uno por uno desglosando los fracasos de la compañía en los diferentes sectores, y los signos de una caída en picado.

¿Xbox 720 al rescate?

Y si la actual plataforma no es suficiente para ello, lógicamente todo el mundo piensa ya en los beneficios que podría reportar su sucesora, especialmente durante su primer año en venta. Unos beneficios que, a tenor de lo visto, se antojan urgentes.

Ello, lógicamente, vendría a reforzar la idea de un adelanto en su lanzamiento, por lo que volvería a sonar con fuerza ese periodo final de 2013 como momento para su estreno. A ello se le suma el hecho de que su anuncio y la expectación creada haría subir de nuevo las acciones, por lo que la compañía no tardaría en anunciarla.

Y su éxito sería aún mayor si logra adelantarse a la competencia; es decir, a Sony, la cual tampoco está para echar cohetes, y según parece está igualmente pensando en convertirse en la primera en estrenar la next-gen.

¿Será suficiente la nueva consola para frenar la caída en picado de la compañía? ¿Adelantará su estreno lo máximo posible para cambiar la tendencia? Cada vez está más claro que el futuro de la industria se jugará en estos próximos años; momento en que Xbox 720 tendrá mucho que decir.

http://www.gamerzona.com/2012/12/04/pod ... microsoft/

Espero que el Windows 8 no se convierta en el Windows Millenium. ¿ahora toca Windows malo? ya sabeis, windows bueno, windows malo :-|

El windows 8 no se cómo acabará, menos ventas que el 7 casi seguro, pero el Microsoft Surface, si que está siendo un fracaso o tiene pinta de ello al menos. El Windows Phone lo mismo.


http://www.audienciaelectronica.net/201 ... en-ventas/
http://mikejr1.es/portal/index.php/noti ... oluto.html


Desde que la compañía líder en software anunciara el lanzamiento del nuevo Windows 8 y la comercialización de su tablet las acciones se han desplomado un 7 por ciento. Este síntoma demuestra que entre los inversores hay cierto temor sobre el devenir de la empresa.

Ojo con la futura Xbox, porque podría afectarle esto en forma de retraso o en forma de rebajarle su potencia.

edit: precio de Surface Pro. El modelo más barato costará 900 dólares mientras que el más caro de 128 GB tendrá un precio de 1.000 dólares.
No me extraña que sea un fracaso. Con esos precios... :O
Luego decimos de Apple.
Bueno, no hace mucho también le metieron un palo gordo a Sony y Panasonic, solo que estás en lugar de tener menos beneficios han tenido pérdidas [carcajad]

Es que el tema de las tablets de M$, hablamos de i3 o i5 dentro de una tablet si no recuerdo mal, o por lo menos las Pro así era, con Windows 8 no RT. Busca el precio de una Acer Iconia W700 verás lo que valen [carcajad] . Conste que a mi me parece una sobrada de precios.

Las Acer que digo:

http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-w700-c-357_482.html
cierto, las grandes compañías japos están peor.

Sony es verdad que tiene beneficios con la división de videojuegos, pero en el resto de divisiones....
eso podría arrastrar Sony hacia muy abajo.

Y las consecuencias podrían recaer en la Ps4.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Victor se que 480p no es hd, fue una mas de los autoconvencimientos publicos de algunos

Ps4 YA esta creada por dios!!! Una tras otra una tras otra...


Surface es gama alta y no es mas caro que los macbook
escali ¿si las futuras ps4 y xbox no se pueden hackear te las compraras?

que nos conocemos. Que yo también se buscar mensajes antiguos, que por cierto, allá dónde vas, vas haciendo amigos. XD
Si te reportan tanto será por algo. Piensa y respeta a los demás.
Si no recuerdo mal Sony y Pana se han aliado para montar una fábrica de Oleds para competir con Samsung, parece que el gigante coreano las tiene acojonadas.
al parecer la cpu de durango irá a una velocidad de 1.6GHz, lo ha dicho marcan en su twitter

hilo_cpu-durango-a-1-6ghz_1839439
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:escali ¿si las futuras ps4 y xbox no se pueden hackear te las compraras?

que nos conocemos. Que yo también se buscar mensajes antiguos, que por cierto, allá dónde vas, vas haciendo amigos. XD
Si te reportan tanto será por algo. Piensa y respeta a los demás.

Nunca he rehuido de la pirateria, puedes ver mi opinion en el hilo de hablemos de lo que queramos, usa la busqueda esa que dices daber usar, y no esquives mi coleccion de ds con mas de 50 juegos originales, pirateados? 100 mas XD, de wii tengo 17 y habre pirateado 3 XD(donde no hay no puedo sacar), de xbox360 tengo 40 y pico, los dos ultimos comprados halo4 y AC3, pirateados? Pues un montonazo mas, el ultimo RE6

Se que soy un pirata, pero a la vez se que compro mas que la mayoria que se les llena la boca hablando de pirateria

Mis presipuesto mensual en tecnologia son 100/150 al mes sin contar navidades

Usa la busqueda y veras que ya he hablado del tema este hace tiempo

Una tras otra una tras otra...

PD:por cierto usa la busqueda y veras que me pille la xbox de lanzamineto, como la wii, como la ds, como la snes,n64 y gc...todas piratas hoyga
Eso ya es viejo, y más bien ha sido una pataleta tras ver revuelo de críticas a la CPU de Wii U tras las afirmaciones del propio Marcan.
kolombo escribió:Si no recuerdo mal Sony y Pana se han aliado para montar una fábrica de Oleds para competir con Samsung, parece que el gigante coreano las tiene acojonadas.

no me extraña, entre Samsung y Lg...


lo que me extraña es que el gigante de Samsung no saque una consola de videojuegos.
Hace unos días leyendo una review de una pagina inglesa sobre una ES6800 el analista hablando de fallos en los paneles mencionaba que no es que Samsung fuera más propensa que otras en tener fallos, sino que una de cada dos TV vendidas a nivel mundial era Samsung ¬_¬ , supongo que seria una vacilada del analista, pero me dejó a cuadros.

PD: Creo que no sacan consola propia por ahora por que con sus dispositivos android ya va sobrada [carcajad]
Me extraña que la cpu sea la mitad de la consola actual, ni que vaya sacar un modelo económico. Tengo ganas de que llegue el E3 y se dejen de rumores e historias la verdad [carcajad]
Que vaya a menos velocidad que la xbox 360 no quiere decir que vaya a ser peor. No solo la frecuencia es importante, hay cosas a tener más en cuenta como la arquitectura, los núcleos etc...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Que vaya a menos velocidad que la xbox 360 no quiere decir que vaya a ser peor. No solo la frecuencia es importante, hay cosas a tener más en cuenta como la arquitectura, los núcleos etc...

Correcto, la wiiu extraño que era del 97 no lo demas(que tambien)
Hay que ver los recursos que chuparía el Kinect 2.0.
Con las cpus actuales hay potencia de sobra, y ya sabemos que será incluso mejor que lo que tenemos ahora en PC, así que por eso no habrá problemas.

Yo también pienso que deben meter una buena GPU para que luego no haya problemas y RAM espero que al final tampoco se queden cortos.

Estaría genial que meterieran una GPU buena para gráficos y otra más normalita sin que encareciera demasiado el precio final para físicas. Podriamos ver cosas increíbles.
En ese sentido un A10 5800k con su gráfica integrada en slim con una 6XXX o 7XXX podría ser factible [carcajad]
kxalvictor escribió:
Absolute Terror escribió:Wii U tambien esta teniendo problemas de stock tanto en USA como UK, y ademas hay que tener en cuenta que a Wii U todavia le come ventas Wii, que sigue en buena forma vendiendo 300 mil unidades durante el Black Friday.

De lo segundo ha sido un fail mio, ya que se referian a las ventas de los sistemas de Nintendo. Aunque en cifras concretas vendieron 40 mil unidades en 48 horas, lo cual es una cifra bastante buena (la Xbox 360 vendio 70 mil en una semana, siendo la segunda consola mas vendida de la historia en UK en ese periodo de tiempo).

wiiu salió al mercado en usa con unas 600000 consolas y no agotó existencias en el black friday. de uk no sé de dónde sacas los datos, ni los de antes (que no eran ciertos xD) ni los de ahora, pero tanto en europa como en usa no hay ningún problema para comprar la consola. vamos, que no hay falta de stock por ninguna parte.


No es lo que dice Reggie ni la gente que dice que va a grandes superficies como Toys'r'us y similares y estan agotadas. Lo raro es que te creas que hubo escasez de stock en la salida de PS3/360 y lo apruebes para disculpar sus ventas y en cambio no te lo quieras creer ahora.

al parecer la cpu de durango irá a una velocidad de 1.6GHz, lo ha dicho marcan en su twitter

hilo_cpu-durango-a-1-6ghz_1839439


No esta confirmado, pero de ser asi tampoco es el fin del mundo (aunque molara ver el cambio de actitud de algunos de los que decian que la CPU de la Wii U era una mierda). La velocidad de reloj de una CPU no es lo unico que determina su potencia.
Absolute Terror escribió:No es lo que dice Reggie ni la gente que dice que va a grandes superficies como Toys'r'us y similares y estan agotadas. Lo raro es que te creas que hubo escasez de stock en la salida de PS3/360 y lo apruebes para disculpar sus ventas y en cambio no te lo quieras creer ahora.

reggie? [+risas] también dijo que los multis se ven mejor en wiiu. xD.

me fío un poco más de la gente de gaf que de reggie.
kxalvictor escribió:
Absolute Terror escribió:No es lo que dice Reggie ni la gente que dice que va a grandes superficies como Toys'r'us y similares y estan agotadas. Lo raro es que te creas que hubo escasez de stock en la salida de PS3/360 y lo apruebes para disculpar sus ventas y en cambio no te lo quieras creer ahora.

reggie? [+risas] también dijo que los multis se ven mejor en wiiu. xD.

me fío un poco más de la gente de gaf que de reggie.


Yo me fio de Reggie (y las tiendas) lo mismo que de MS o Sony.

Luego ya las filias y las fobias de cada uno a la hora de creerse a quien quiera segun le viene bien, ya no es cosa mia.
kxalvictor escribió:
Absolute Terror escribió:No es lo que dice Reggie ni la gente que dice que va a grandes superficies como Toys'r'us y similares y estan agotadas. Lo raro es que te creas que hubo escasez de stock en la salida de PS3/360 y lo apruebes para disculpar sus ventas y en cambio no te lo quieras creer ahora.

reggie? [+risas] también dijo que los multis se ven mejor en wiiu. xD.

me fío un poco más de la gente de gaf que de reggie.


"you will see WOW" , "wii is a sd Xbox 360"
....
Absolute Terror escribió:
kxalvictor escribió:
Absolute Terror escribió:No es lo que dice Reggie ni la gente que dice que va a grandes superficies como Toys'r'us y similares y estan agotadas. Lo raro es que te creas que hubo escasez de stock en la salida de PS3/360 y lo apruebes para disculpar sus ventas y en cambio no te lo quieras creer ahora.

reggie? [+risas] también dijo que los multis se ven mejor en wiiu. xD.

me fío un poco más de la gente de gaf que de reggie.


Yo me fio de Reggie (y las tiendas) lo mismo que de MS o Sony.

Luego ya las filias y las fobias de cada uno a la hora de creerse a quien quiera segun le viene bien, ya no es cosa mia.

y quién se cree lo que digan microsoft o sony? me parece que yerras el tiro. he dicho gaf, gente, consumidores de primera mano y con cierta reputación. de filias y fobias mejor míra a otro lado (o a un espejo xD).
Absolute Terror escribió:
al parecer la cpu de durango irá a una velocidad de 1.6GHz, lo ha dicho marcan en su twitter

hilo_cpu-durango-a-1-6ghz_1839439


No esta confirmado, pero de ser asi tampoco es el fin del mundo (aunque molara ver el cambio de actitud de algunos de los que decian que la CPU de la Wii U era una mierda). La velocidad de reloj de una CPU no es lo unico que determina su potencia.

Es que la CPU de WiiU es "una mierda" no por su velocidad precisamente, sino por ser técnologia de la prehistoria. Cualquier CPU actual arrasaría a la de WiiU aunque fuera al ralentí.

Saludos.
kxalvictor escribió:y quién se cree lo que digan microsoft o sony? me parece que yerras el tiro. he dicho gaf, gente, consumidores de primera mano y con cierta reputación. de filias y fobias mejor míra a otro lado (o a un espejo xD).


Tu, cuando dices que PS3 y 360 tuvieron problemas de stock pero en cambio si es Nintendo no te lo crees. En Gaf hay foreros como tu y como yo, su opinion a la hora de decir si hay stock tiene la misma valia que la opinion del panadero, ya que dudo mucho que vayan por todo el pais contando las consolas que quedan en cada tienda.

Que quieras disculpar que Wii U haya vendido mas que ps3 y 360 en su salida bajo la excusa de la falta de stock pero que luego esa excusa no te valga para la Wii U, pues chico, igual el que deberia mirarse a un espejo eres tu.


Es que la CPU de WiiU es "una mierda" no por su velocidad precisamente, sino por ser técnologia de la prehistoria. Cualquier CPU actual arrasaría a la de WiiU aunque fuera al ralentí.


¿Te suena el super ordenador Watson?
Absolute Terror escribió:
al parecer la cpu de durango irá a una velocidad de 1.6GHz, lo ha dicho marcan en su twitter

hilo_cpu-durango-a-1-6ghz_1839439


No esta confirmado, pero de ser asi tampoco es el fin del mundo (aunque molara ver el cambio de actitud de algunos de los que decian que la CPU de la Wii U era una mierda). La velocidad de reloj de una CPU no es lo unico que determina su potencia.

La CPU de WiiU seguira siendo una mierda vaya a lo que vaya la de la Xbox, que seguro que no lo sera.



Y Ps3 no me acuerdo (me lo creeria perfectamente), pero de 360 no habia stock seguro. Aqui en concreto estabamos con un mes de espera o asi, yo la compre en la primera reposicion alla por finales de diciembre.
Y de WiiU, si la gente dice que hay stock en las tiendas en todos los mercados, para mi vale bastante. Desde luego lo que diga Reggie vale 0.
Absolute Terror escribió:
kxalvictor escribió:y quién se cree lo que digan microsoft o sony? me parece que yerras el tiro. he dicho gaf, gente, consumidores de primera mano y con cierta reputación. de filias y fobias mejor míra a otro lado (o a un espejo xD).


Tu, cuando dices que PS3 y 360 tuvieron problemas de stock pero en cambio si es Nintendo no te lo crees. En Gaf hay foreros como tu y como yo, su opinion a la hora de decir si hay stock tiene la misma valia que la opinion del panadero, ya que dudo mucho que vayan por todo el pais contando las consolas que quedan en cada tienda.

Que quieras disculpar que Wii U haya vendido mas que ps3 y 360 en su salida bajo la excusa de la falta de stock pero que luego esa excusa no te valga para la Wii U, pues chico, igual el que deberia mirarse a un espejo eres tu.


disculpar qué? vete de compras a ver si te resulta difícil conseguir una wiiu. cuando salieron las otras dos era bastante complicado, sobre todo en usa, y te repito que había reventa de especuladores, que ahora se han comido con patatas sus wiiu porque nadie coge una consola por reventa porque la compran en una tienda sin ningún problema.

los foreros son foreros en todos lados, pero hay una cosa que unos tienen y otros no, y es credibilidad. el mismo lherre ha dicho que se pusieron unas 600.000 wiiu a la venta en su lanzamiento, y se vendieron unas 450.000.

por supuesto que te puedes creer lo que te dé la gana. yo intento que la gente razone, pero que no quiere? pues nada, a otra cosa. xD.



p.d.: me hace gracia (u otra cosa) que la mínima crítica hacia wiiu se vea como un comentario de un fanboy, lo de la paja y la viga...xD.
central98 escribió:
Absolute Terror escribió:
al parecer la cpu de durango irá a una velocidad de 1.6GHz, lo ha dicho marcan en su twitter

hilo_cpu-durango-a-1-6ghz_1839439


No esta confirmado, pero de ser asi tampoco es el fin del mundo (aunque molara ver el cambio de actitud de algunos de los que decian que la CPU de la Wii U era una mierda). La velocidad de reloj de una CPU no es lo unico que determina su potencia.

La CPU de WiiU seguira siendo una mierda vaya a lo que vaya la de la Xbox, que seguro que no lo sera.


Si hablas desde ese completo absolutismo no puedo mas que darte la razon, porque eso significa que debes conocer de primera mano la CPU que tendra la nueva Xbox (aparte de conocer la de la Wii U mas alla de su velocidad de reloj).

Pero bueno, era de esperar, cuando se filtro la velocidad de reloj de la Wii U los haters de Nintendo saltasteis a celebrarlo y a burlaros, pero ahora en cambio despues de verle las orejas al lobo el nuevo discurso a seguir es que la velocidad de reloj ya no es tan importante [+risas]

disculpar qué? vete de compras a ver si te resulta difícil conseguir una wiiu. cuando salieron las otras dos era bastante complicado, sobre todo en usa, y te repito que había reventa de especuladores, que ahora se han comido con patatas sus wiiu porque nadie coge una consola por reventa porque la compran en una tienda sin ningún problema.


Complicadisimo, dos Xbox 360 me compre yo de salida. Como ves es muy facil "argumentar" con tus mismos "argumentos".

los foreros son foreros en todos lados, pero hay una cosa que unos tienen y otros no, y es credibilidad. el mismo lherre ha dicho que se pusieron unas 600.000 wiiu a la venta en su lanzamiento, y se vendieron unas 450.000.


Pues deben tener tambien poderes magicos para que te creas que un forero puede saber si Wii U tiene stock o no lo tiene.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... dos-unidos

http://es.globedia.com/reino-unido-habr ... -stock-wii

Nintendo y las tiendas mienten, los foreros que tienen una opinion favorable a mi fobia contra Nintendo dicen la verdad (los foreros que dicen lo contrario, no, claro).

Y lo peor de todo es que a eso le llamas "razonar".
Absolute Terror escribió:
Es que la CPU de WiiU es "una mierda" no por su velocidad precisamente, sino por ser técnologia de la prehistoria. Cualquier CPU actual arrasaría a la de WiiU aunque fuera al ralentí.


¿Te suena el super ordenador Watson?

¿Que tiene que ver?
Mapache Power escribió:
Absolute Terror escribió:
Es que la CPU de WiiU es "una mierda" no por su velocidad precisamente, sino por ser técnologia de la prehistoria. Cualquier CPU actual arrasaría a la de WiiU aunque fuera al ralentí.


¿Te suena el super ordenador Watson?

¿Que tiene que ver?


¿Tecnologia de la prehistoria?
Recuerdo que un colega fue a Fnac el día de lanzamiento de la Wii, consiguió una y antes de llegar a caja lo paró una mujer y le ofreció 100€... si si... 100€ antes de llegar a caja [carcajad]

Y bueno, mi profesora de Gestión de Productos pagó 500€ por una para navidades... por que era lo que quería su hijo [carcajad]
Absolute Terror escribió:Si hablas desde ese completo absolutismo no puedo mas que darte la razon, porque eso significa que debes conocer de primera mano la CPU que tendra la nueva Xbox (aparte de conocer la de la Wii U mas alla de su velocidad de reloj).

Pero bueno, era de esperar, cuando se filtro la velocidad de reloj de la Wii U los haters de Nintendo saltasteis a celebrarlo y a burlaros, pero ahora en cambio despues de verle las orejas al lobo el nuevo discurso a seguir es que la velocidad de reloj ya no es tan importante [+risas]

La de WiiU se conoce, la de Xbox se extrapola de que la de su anterior generacion hace 7 años ya no lo era ni es, aparte de que es conocida la politica de la compañia en ese aspecto.

Y la velocidad del reloj de WiiU se filtro junto a lo que era, en la misma linea y frase, no por si sola. 3 cores del 97 y ademas lentos.
kolombo escribió:Recuerdo que un colega fue a Fnac el día de lanzamiento de la Wii, consiguió una y antes de llegar a caja lo paró una mujer y le ofreció 100€... si si... 100€ antes de llegar a caja [carcajad]

Y bueno, mi profesora de Gestión de Productos pagó 500€ por una para navidades... por que era lo que quería su hijo [carcajad]


Lo siento, pero hasta que no lo confirme Lherre yo no te puedo creer [hallow]
Absolute Terror escribió:Complicadisimo, dos Xbox 360 me compre yo de salida. Como ves es muy facil "argumentar" con tus mismos "argumentos".

El no ha dicho que no saliera a la venta ¬_¬

Que tendra que ver eso con que se agotara el stock de lanzamiento¿? Esta claro que alguien las compro antes de agotarse.
Bueno, en la web de Game, Fnac, ECi parece que stock de Wii U no les falta [carcajad]
central98 escribió:
Absolute Terror escribió:Complicadisimo, dos Xbox 360 me compre yo de salida. Como ves es muy facil "argumentar" con tus mismos "argumentos".

El no ha dicho que no saliera a la venta ¬_¬

Que tendra que ver eso con que se agotara el stock de lanzamiento¿? Esta claro que alguien las compro antes de agotarse.


Yo las compre a los 10 dias de salir a la venta, en el Carrefour de Barbera del Valles, para mas señas.

Pero vamos, que yo no estoy poniendo en duda que se agotaran, yo si me creo que se agotaran, igual que se agotaron las PS3 e igual que se han agotado las Wii U. Lo que estoy diciendo es que su argumento de "Vete a comprar una Wii U a ver si no quedan" es patetico, cuando ni tansiquiera estabamos hablando de España, si no de USA y UK. Y como si el hecho de que quedaran consolas en determinadas tiendas no significara que hubiera falta de stock.
Donde está mi wii... esta es mi wiii esta es mi wiiiiii, gran video de youtube, donde una "candida" de la 3ª edad ante el tumulto y revuelo en el pasillo, y sin saber "que coj*nes parece que estan regalando", introduce sus zarpas para llevarse algo que no sabe ni lo que es, pero que tiene que ser gratis o pagarte por ello por el ambiente.

Eso si que fue un lanzamiento... jajajaja

Hace mil años que no veo el video, pero que risa...
25655 respuestas