[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Absolute Terror escribió:
Mapache Power escribió:
Absolute Terror escribió:
¿Te suena el super ordenador Watson?

¿Que tiene que ver?


¿Tecnologia de la prehistoria?

Solo conozco lo de Watson muy por encima y me da palo documentarme, pero en todo caso no se que tiene que ver el comparar un super-ordenador con un procesador de consola. Son dos mundos totalmente diferentes.
Mapache Power escribió:Solo conozco lo de Watson muy por encima y me da palo documentarme, pero en todo caso no se que tiene que ver el comparar un super-ordenador con un procesador de consola. Son dos mundos totalmente diferentes.


Tiene que ver en que IBM confirmo que tecnologia de este super ordenador esta presente en Wii U.
Absolute Terror escribió:
Mapache Power escribió:Solo conozco lo de Watson muy por encima y me da palo documentarme, pero en todo caso no se que tiene que ver el comparar un super-ordenador con un procesador de consola. Son dos mundos totalmente diferentes.


Tiene que ver en que IBM confirmo que tecnologia de este super ordenador esta presente en Wii U.

Eso exactamente lo desconozco. En todo caso, también comparten técnologia coches y aviones y ya ves tú lo que son unos y lo que son otros.
Mapache Power escribió:
Absolute Terror escribió:
Mapache Power escribió:Solo conozco lo de Watson muy por encima y me da palo documentarme, pero en todo caso no se que tiene que ver el comparar un super-ordenador con un procesador de consola. Son dos mundos totalmente diferentes.


Tiene que ver en que IBM confirmo que tecnologia de este super ordenador esta presente en Wii U.

Eso exactamente lo desconozco. En todo caso, también comparten técnologia coches y aviones y ya ves tú lo que son unos y lo que son otros.


Lo digo por tu comentario malicioso diciendo que la Wii U tiene tecnologia prehistorica, mas que nada.

No se tu, pero en el 97 no habia ninguna consola con la relacion potencia/consumo que tiene la Wii U.

Pero ni en el 97 ni en el 2006 ni en el 2011.
Absolute Terror escribió:Lo digo por tu comentario malicioso diciendo que la Wii U tiene tecnologia prehistorica, mas que nada.

No se tu, pero en el 97 no habia ninguna consola con la relacion potencia/consumo que tiene la Wii U.

Pero ni en el 97 ni en el 2006 o el 2011.

En ningún momento he pretendido ser "malicioso", si tú lo has interpretado asi ya no es asunto mio. Al fin y al cabo estamos en el subforo de 360, seria un poco absurdo por mi parte pretender trolear de la WiiU aqui.
Yo he hablado de la CPU, no de la consola entera, y he opinado según lo que tengo entendido; que la CPU de WiiU vienen a ser tres CPUs de Wii/Gamecube, lo cual es hardware de hace bastantes años. Pero bueno, que me corrijan si ando errado.
Mapache Power escribió:Al fin y al cabo estamos en el subforo de 360, seria un poco absurdo por mi parte pretender trolear de la WiiU aqui.


No serias el primero ni probablemente el ultimo.

Yo he hablado de la CPU, no de la consola entera, y he opinado según lo que tengo entendido; que la CPU de WiiU vienen a ser tres CPUs de Wii/Gamecube, lo cual es hardware de hace bastantes años. Que me corrijan si ando errado.


Aun de ser cierto, no se puede reducir la CPU a eso. Una cosa es que se diga que la CPU no tiene la suficiente potencia que se espera de un salto generacional, y otra que se diga que es tecnologia prehistorica, porque la tecnologia no es solo potencia bruta, si no tambien eficiencia y consumo, y en eso la Wii U esta muy bien diseñada.
Todo depende de los usos y entornos...
¿Sabéis que cpu y memoria lleva el curiosity?

En el 97 es probable que la tecnologia esa existiera pero para super ordenadores, o equipos específicos. Decir que una tecnología o arquitectura se usaba en esa época es una forma de no mentir, pero no para el uso cotidiano. Es rizar el rizo para intentar exagerar lo que es evidente, que nintendo va una generación por detrás, tecnológicamente hablando (componentes), pero que sin embargo sabe muy bien innovar en lo que es la experiencia de juego, con periféricos nuevos, que aunque usan una tecnología ridícula (veasé wiimote y barra de sensores que pones dos velas y funciona) pues tienen buena acogida.

Eso es un arte, ese arte más lo quisieran tener algunas compañias, unas gastanto ingentes cantidades de dinero en superproyectos donde el coste por consola supera su precio de venta, y donde los problemás tecnicos a sociados a la potencia (calor) vuelve a generar más perdidas, llevando a la compañía a no obtener beneficios hasta bien entradas unas revisiones que permitan abaratar costes... Mientras otras, convierten un lector de CD en una consola, compacta, que imprime 250 dorales segundo.

Eso quieras que no escuece, pero al final, el gamer "verdadero" tira para lo que le conviene, yo tengo un amigo que siempre le ha gustado nintendo, tenia la n64, luego la cube y esas cosas, blasfemaba de sony (época de psx), (ps2) y con la xbox, al final sucumbió, es la unica forma de cubrir tus necesidades videojueguiles... un mario o un donkey kong pueden servir para un ratillo, pero "la chicha" es la que es y está "donde está"...

Hasta que nintendo no vuelva a pegarse un ostión no va a virar de rumbo, ¿vosotros cambiaríais el rumbo si encontrárais un filón donde vendes ya desde el principio con beneficios, hardware obsoleto, y donde vuestro principal activo es la innovación no de componentes sino de periféricos y donde la gente parece aceptarlo y estar contenta?

PUES NO.
HispaCoder escribió:
Hasta que nintendo no vuelva a pegarse un ostión no va a virar de rumbo, ¿vosotros cambiaríais el rumbo si encontrárais un filón donde vendes ya desde el principio con beneficios, hardware obsoleto, y donde vuestro principal activo es la innovación no de componentes sino de periféricos y donde la gente parece aceptarlo y estar contenta?

PUES NO.


Yo que tu tendria cuidado con este tipo de comentarios, no sea que te comiencen a llamar accionista de Nintendo por señalar algo tan logico como lo que señalas. True story.

Nintendo mientras el concepto Wii le siga dando beneficios seguira con el, como es logico. Ademas a mi no me preocupa que de las 3 compañias haya una que venda una consola no basandose en la potencia, asi almenos se tiene un producto marcadamente distinto, lo cual enriquece el abanico de opciones a la hora de jugar.
Absolute Terror escribió:Aun de ser cierto, no se puede reducir la CPU a eso. Una cosa es que se diga que la CPU no tiene la suficiente potencia que se espera de un salto generacional, y otra que se diga que es tecnologia prehistorica, porque la tecnologia no es solo potencia bruta, si no tambien eficiencia y consumo, y en eso la Wii U esta muy bien diseñada.

La arquitectura de la CPU de WiiU es antigua y de ahi que mi comentario (según tú "malicioso" XD ) esté totalmente justificado. Tú maquíllalo como quieras, pero las cosas son como son.

Y paso de seguir discutiendo, que es absurdo tratar de convencer a quien no quiere atender a razones.
Mapache Power escribió:
Absolute Terror escribió:Aun de ser cierto, no se puede reducir la CPU a eso. Una cosa es que se diga que la CPU no tiene la suficiente potencia que se espera de un salto generacional, y otra que se diga que es tecnologia prehistorica, porque la tecnologia no es solo potencia bruta, si no tambien eficiencia y consumo, y en eso la Wii U esta muy bien diseñada.

La arquitectura de la CPU de WiiU es antigua y de ahi que mi comentario (según tú "malicioso" XD ) esté totalmente justificado. Tú maquíllalo como quieras, pero las cosas son como son.

Y paso de seguir discutiendo, que es absurdo tratar de convencer a quien no quiere atender a razones.


Si llamar "mierda" y prehistorica a una CPU no es un comentario malicioso, no se que lo sera.

Pero vamos, ya se te ha explicado que la tecnologia no es solo potencia, si no tambien eficiencia y consumo.

Si quieres ignorarlo porque no le va bien a tu discurso, ya es problema tuyo.
Rubio_FJ escribió:Si en la proxima xbox se pasan a los bluray como ps3... esta claro que sera por el tema de evitar en la medida posible el pirateo... porque eso de piratear blurays y grabarlos en un disco bluray no saldria nada barato... [oki]

Bueno quiza hoy en dia estan mas baratos... pero antes eran caros... [tomaaa] no lo se jeje... yo hace mil años que ya no miro en ningun lado ni cd's ni dvd's ni nada... porque no grabo nada...


No se yo si se iran a solo juegos de descarga... es arriesgado pero.
Absolute Terror escribió:
Mapache Power escribió:
Absolute Terror escribió:Aun de ser cierto, no se puede reducir la CPU a eso. Una cosa es que se diga que la CPU no tiene la suficiente potencia que se espera de un salto generacional, y otra que se diga que es tecnologia prehistorica, porque la tecnologia no es solo potencia bruta, si no tambien eficiencia y consumo, y en eso la Wii U esta muy bien diseñada.

La arquitectura de la CPU de WiiU es antigua y de ahi que mi comentario (según tú "malicioso" XD ) esté totalmente justificado. Tú maquíllalo como quieras, pero las cosas son como son.

Y paso de seguir discutiendo, que es absurdo tratar de convencer a quien no quiere atender a razones.


Si llamar "mierda" y prehistorica a una CPU no es un comentario malicioso, no se que lo sera.

Pero vamos, ya se te ha explicado que la tecnologia no es solo potencia, si no tambien eficiencia y consumo.

Si quieres ignorarlo porque no le va bien a tu discurso, ya es problema tuyo.


Vale, la WiiU es un portento de bajo consumo, eficiciecia térmica y mínimo tamaño.
El problema está cuando una consola del 2012 mueve exactamente los mismos gráficos que otras del 2005/6, pero 20 fps más lento.
Sin intención de ofender a nadie ni a ningún aparato.

Si la nueva generación ps4 xbox viene como parece que viene, verá tú la eficiencia energética de la wiu donde va a parar.
hay comentarios a miles sobre lo que supuso ver en por primera vez un juego como el pgr en una tele HD....
El cambio de generación dejó con la boca abierta a más de uno y no sé depués de ocho años, no creo que no pase lo mismo otra vez....

Y entonces la wiu, que no digo que sea innovadora y divertida, parecerá lo que la wi a esta generación: Una abuelilla.
Una consola me da igual que gaste poco, me interesa que gaste poco una tablet, un smartphone, no una consola de sobremesa, la CPU de wii para lo que rinde es lenta, comparado con una cpu i7 ivy para portátiles que rinde bastante más y consume la mitad que la WiiU. Es que ya es defender lo indefendible, tecnología antigua a precio de oro, venga ya.
Absolute Terror escribió:No se tu, pero en el 97 no habia ninguna consola con la relacion potencia/consumo que tiene la Wii U.

Pero ni en el 97 ni en el 2006 ni en el 2011.

Solo faltaria ya que el consumo fuera el del 97. Eso no tiene nada de especial, por supuesto que el consumo es el que se consigue hoy con ese hard, en nintendo y en todos lados que lancen un hard hoy. No me parece ni dato, salvo que competencia directa lo hiciera rematadamente mal en ese aspecto.
Y en 2011 no veo porque no podria salir algo con esa relacion, no creo que en un año hayan cambiado tanto las cosas en consumos de hard tan viejo.

HispaCoder escribió:Hasta que nintendo no vuelva a pegarse un ostión no va a virar de rumbo, ¿vosotros cambiaríais el rumbo si encontrárais un filón donde vendes ya desde el principio con beneficios, hardware obsoleto, y donde vuestro principal activo es la innovación no de componentes sino de periféricos y donde la gente parece aceptarlo y estar contenta?

PUES NO.

Eso lo sabemos todos, por eso intrinsecamente se prefiere que asi se den un ostiazo. Lo cual la gente parece entenderlo como odios o cosas raras, en vez de simplemente lo que es, la unica via de que esto cambie.
Pero claro si la gente sigue aplaudiendo todo y atacando a los que osan decir algo, complicado.

Absolute Terror escribió:Si llamar "mierda" y prehistorica a una CPU no es un comentario malicioso, no se que lo sera.

Esa palabra la has puesto tu, los demas hemos seguido la discusion con la misma, probablemente no es la que casi nadie habriamos usado desde un inicio.
superfenix2020 escribió:edit: precio de Surface Pro. El modelo más barato costará 900 dólares mientras que el más caro de 128 GB tendrá un precio de 1.000 dólares.
No me extraña que sea un fracaso. Con esos precios... :O
Luego decimos de Apple.


si pues menuda tela.......

si ahora van de este palo elitista M$ los 600€s (o mas) de xbox720 igual no nos los quita ni dios :(

nada. habra q esperar uno o 2 años a q baje
El problema que veo yo con la Wii U no es que sea lenta, el problema es que lanzaron una consola año 2006 el 2012 y la venden como si fuera next gen que es aun peor, y como no toda la gente conoce lo que implica el HW les cree, lo que involucra una publicidad engañosa.

Aparte que a diferencia de la Wii, la Wii U no tiene NADA de innovador, lo que han lanzado viene gestándose desde la época de la Dreamcast, cuando con las VMU podíamos interactuar con el juego. Obviamente ellos le agregaron la tecnología de un tablet que tampoco es algo nuevo. El tema del streaming al tablet tampoco es algo nuevo, de hecho son las raíces de onlive.

En fin, yo creo que me esperare a que lleguen las verdaderas consolas de la siguiente generación, por ahora la PS3 y Xbox 360 son una mejor opción, tanto por catalogo, servicios en linea y potencia gráfica.
oestrimnio escribió:
Vale, la WiiU es un portento de bajo consumo, eficiciecia térmica y mínimo tamaño.
El problema está cuando una consola del 2012 mueve exactamente los mismos gráficos que otras del 2005/6, pero 20 fps más lento.


¿La Wii U mueve los juegos a 10fps? [carcajad]

El problema es confundir potencia con tecnologia. Tu puedes decir que la potencia de la consola no es lo que tu esperabas de una consola next gen, pero una cosa es la potencia y otra la tecnologia.

Una consola me da igual que gaste poco, me interesa que gaste poco una tablet, un smartphone, no una consola de sobremesa, la CPU de wii para lo que rinde es lenta, comparado con una cpu i7 ivy para portátiles que rinde bastante más y consume la mitad que la WiiU. Es que ya es defender lo indefendible, tecnología antigua a precio de oro, venga ya.


Fijate si es antigua que las recientes revisiones slims de la 360 y la PS3 siendo estas consolas menos potentes que la Wii U resulta que consumen bastante mas.

Esa palabra la has puesto tu, los demas hemos seguido la discusion con la misma, probablemente no es la que casi nadie habriamos usado desde un inicio.


Yo no he obligado a nadie a usarla. Podia haber dicho "yo no pienso que la CPU de la Wii U sea una mierda, pero bla bla bla". Pero no, ha dicho que, efectivamente, "la CPU de la Wii U es una mierda".

El problema que veo yo con la Wii U no es que sea lenta, el problema es que lanzaron una consola año 2006 el 2012 y la venden como si fuera next gen que es aun peor, y como no toda la gente conoce lo que implica el HW les cree, lo que involucra una publicidad engañosa.


¿La ignorancia de la gente publicidad engañosa? [+risas]

Entonces la PS Vita debe ser el mayor timo de todos los tiempos.
pero...a ver...si wiiu es la polla con cebolla y el resto o caras o "ya veremos", por qué no te quedas en su foro?



p.d.: black ops 2. 60 fps - 40 fps =...anda, 20 fps menos. XD
kxalvictor escribió:pero...a ver...si wiiu es la polla con cebolla y el resto o caras o "ya veremos", por qué no te quedas en su foro?


Es gracioso que inventes cosas que yo no he dicho, de hecho lo mas gracioso de todo es que hay mas posibilidades de que tu te compres la Wii U que de que me la compre yo.

¿Acaso te fastidia que no puedas rajar alegremente de la consola sin que haya alguien para rebatirte?

Si quieres poder rajar alegremente de Wii U y Nintendo ya tienes multi, hombre.

p.d.: black ops 2. 60 fps - 40 fps =...anda, 20 fps menos.


Asi que Black Ops 2 es equivalente a todos los juegos de ambas plataformas. Ya no me acordaba de las argumentaciones a la carta [+risas]
oceanic escribió:
superfenix2020 escribió:edit: precio de Surface Pro. El modelo más barato costará 900 dólares mientras que el más caro de 128 GB tendrá un precio de 1.000 dólares.
No me extraña que sea un fracaso. Con esos precios... :O
Luego decimos de Apple.


si pues menuda tela.......

si ahora van de este palo elitista M$ los 600€s (o mas) de xbox720 igual no nos los quita ni dios :(

nada. habra q esperar uno o 2 años a q baje



Hay que entender que el Surface Pro no es un tablet sino un portátil con forma de tablet, de ahí el precio
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Wii enriquecia tanto como el cambio de carcasa a un movil.

No me vengais con tonterias de imparcialidad gente que veia lo que le daba la gana en miscelanea en los foros del madrid/barça, flipando estoy de escuchar "el metodo de cartera en vez de cantera enriquece otras formas de ver el futbol" LOOOOL

Wii/wiiu le han/hemos dado palos por cosas que a nosotros nos parecia, como haceis vosotros en otros temas, luego podeis mezclar cosas, y creer que algunos odiamos a nintendo por la estrategia de la potencia y ser mi consola favorita de todos los tiempos la DS, y tener 5 modelos...pero nada, somos nintendo haters y es por la potencia...en fin
Wiu es tecnología extraterreste, me lo ha dicho Michael Jackson
Absolute Terror escribió:
kxalvictor escribió:pero...a ver...si wiiu es la polla con cebolla y el resto o caras o "ya veremos", por qué no te quedas en su foro?


Es gracioso que inventes cosas que yo no he dicho, de hecho lo mas gracioso de todo es que hay mas posibilidades de que tu te compres la Wii U que de que me la compre yo.

¿Acaso te fastidia que no puedas rajar alegremente de la consola sin que haya alguien para rebatirte?

Si quieres poder rajar alegremente de Wii U y Nintendo ya tienes multi, hombre.

1.- yo no compraré wiiu. es un hardware que no me interesa y tiene el dudoso honor de ser la primera consola que sale al mercado y no me llama absolutamente nada. nintendo con su política de escasez de potencia y "casualización" de su catálogo me ha perdido como comprador, pese a haber tenido nes, snes, gb, nds y wii.

2.- yo ni rajo ni dejo de rajar. lo que manda huevos es que cuando cualquier usuario dice una crítica respecto a la potencia de wiiu (aspecto totalmente criticable de la consola) salgan siempre los mismos 2 ó 3 usuarios a decir paridas, o cosas que nadie ha dicho, o mentiras (un 60% de las consolas vendidas en uk son wiiu, claro claro...). parece que a alguno os joda que haya gente crítica con un hardware de 2006 vendido en 2012.

3.- multi es un nicho de fanboys y blablabla, cansáis bastante con ese tema, y te vuelvo a decir que si quieres no leer críticas a una plataforma, te vayas a su foro y no te pasees por otros en los que hay gente que al menos usa sus ojos para ver cosas y opinar objetivamente.

Asi que Black Ops 2 es equivalente a todos los juegos de ambas plataformas. Ya no me acordaba de las argumentaciones a la carta [+risas]
quién ha dicho todos? es tan complicado de entender lo que estrimonio ha querido decir? acaso...va, paso. bastante tiempo he perdido respondiéndote. xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
garbagecrystal escribió:
oceanic escribió:
superfenix2020 escribió:edit: precio de Surface Pro. El modelo más barato costará 900 dólares mientras que el más caro de 128 GB tendrá un precio de 1.000 dólares.
No me extraña que sea un fracaso. Con esos precios... :O
Luego decimos de Apple.


si pues menuda tela.......

si ahora van de este palo elitista M$ los 600€s (o mas) de xbox720 igual no nos los quita ni dios :(

nada. habra q esperar uno o 2 años a q baje



Hay que entender que el Surface Pro no es un tablet sino un portátil con forma de tablet, de ahí el precio

La gente esque no lee, surface viene a competir con el macbook y demas
Vamos a intentar reconducir el hilo, puesto que es para hablar de rumores y noticias sobre la futura Xbox, no para hablar de Wii U.
Se que no hay mucho que comentar, puesto que la información sin confirmar sale con cuentagotas, pero haced el esfuerzo de mantener el hilo como debe ser.
Edito: No habia visto el mensaje el moderador, asi que borro el mio ya que por mi parte estoy totalmente a favor de que se ceje de seguir trayendo la Wii U a colacion (para hacer lo de siempre).
Absolute Terror, por favor, lo dejamos ya.
(mensaje borrado)
Al q le estais "recomendando" q se vaya del hilo es a mí macho... Se mete uno para leer cosas interesantes de la nueva xbox y se lleva un chasco, y cada 2 x 3...
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reconducire el hilo con algo que me tiene maravillado.
Que pensais de un xboxplus? Nose si sabeis los juegos que esta regalando sony por 50 pavos al año, un pasote, y pienso que la nueva durango a 300 con contrato de live y juegos gratis todos los meses puede ser una buena opcion, a ver la tarifa, pero por 20 al mes no estaria mal, suponiendo un contrato de 18 meses serian 360, total la consola 660. 160 mas que lo rumoreado pero con juegos gratis.
Ademas seria una manera de ir metiendo a la gente los juegos digitales con lubricante y luego ya ellos van viendo lo "facil" que es y descargan sus futuros juegos y ZAS, dinerito sin intermediarios
Reconducire el hilo con algo que me tiene maravillado.
Que pensais de un xboxplus? Nose si sabeis los juegos que esta regalando sony por 50 pavos al año, un pasote, y pienso que la nueva durango a 300 con contrato de live y juegos gratis todos los meses puede ser una buena opcion, a ver la tarifa, pero por 20 al mes no estaria mal, suponiendo un contrato de 18 meses serian 360, total la consola 660. 160 mas que lo rumoreado pero con juegos gratis.


A mi tener que estar pagando una cuota al mes no me mola nada, pero es bueno que exista esta posibilidad para que otra gente que igual no puede o no quiere pagar la consola de golpe, pueda conseguirla.

Es una forma de asegurarte ingresos y de fidelizar clientes.
(mensaje borrado)
Yo no quiero pagar por jugar online. Eso lo tengo claro.
El servicio PLUS de Sony es buenísimo, algo en lo que están de acuerdo la mayoría de los usuarios. Supongo que MS apostara por algo parecido. Lo único malo del servicio es que nula previsión de los juegos que regalaran, que ocasiona que muchas veces ya lo tengas.
Bueno, sería una forma de presionar a la otra de tener que tirar de SAT. Imaginemos:

Se nos jode la Xbox, y tiene que viejar a Alemania, supongo que el tiempo de espera... esos 7-10 días te los descontarán de la cuota, que menos, si antes regalaban un mes de Live por esos días y las molestias. Supongo que Sony hará lo mismo con si sistema... si no vaya gracia estar un mes sin consola y pagando cuota anual de 12 meses. Por eso digo que supongo que se darían más prisa en arreglar tu consola... digo yo [carcajad]
Absolute Terror escribió:
Reconducire el hilo con algo que me tiene maravillado.
Que pensais de un xboxplus? Nose si sabeis los juegos que esta regalando sony por 50 pavos al año, un pasote, y pienso que la nueva durango a 300 con contrato de live y juegos gratis todos los meses puede ser una buena opcion, a ver la tarifa, pero por 20 al mes no estaria mal, suponiendo un contrato de 18 meses serian 360, total la consola 660. 160 mas que lo rumoreado pero con juegos gratis.


A mi tener que estar pagando una cuota al mes no me mola nada, pero es bueno que exista esta posibilidad para que otra gente que igual no puede o no quiere pagar la consola de golpe, pueda conseguirla.

Es una forma de asegurarte ingresos y de fidelizar clientes.


A mi tampoco me gusta lo de pagar una especie de permanencia, prefiero ahorrar y comprar la consola de golpe. Pero como bien dices, a otra gente le puede ir bien ese sistema.

Mamaun escribió:Yo no quiero pagar por jugar online. Eso lo tengo claro.


Pues creo que MS va a seguir con su política de LIVE de cobrar por jugar. Le ha ido bien y no creo que lo cambien.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:
central98 escribió:De xbox te dejaban pasarte a 360 por 300€, de ps2 tenias que poner 600... Eso es bastante mas crucial que continuar vendiendo o no la vieja generacion, si jodieron vivo a alguien es a quien solo compraba maquinas sony. Que son pocos ya, pero en aquella epoca eran muchisimos mas. A mi me da que sony lo va a pasar mal sino pega algunos triunfazos inesperados, siempre tendra su nido, pero ahora mismo ha perdido al jugador occidental medio y al casual. Y arranca en esa minoria en un momento en que es mas dificil cambiar o ganar en minoria por estandarizaciones online y demas.

la xbox no la quería nadie, por eso por 300 euros (100 euros menos) te hacían en los Gamestop un plan renove. Que de renove no tiene nada.
La Ps2 era la consola de moda y estaba muy demandada.
Yo no cambié en aquella época mi Xbox por 100 euros ni loco. La tengo mucho cariño como para malvenderla o cambiarla.
Es como si me descuentan 100 euros por la nueva Xbox 8 a cambio de darles mi Xbox 360. Ni loco lo haré.

Lo que no comentas es que Microsoft nos dejó tirados a los pocos años, a los que confiamos en ellos y compramos la Xbox clásica de inicio. :)
Menos mal que la Scene la salvó, que si no...
Tampoco comentas que Sony siguió vendiendo la PS1 durante 10 años y la PS2 durante 12 años (es ahora cuando dejan de fabricarla). Y siguen saliendo algunos juegos para ellas.

Que parece que sólo Nintendo y Sony sean los demonios aquí para ti. Microsoft tampoco es ninguna santa ni regala nada.
Es más, Europa es más de Sony que de Microsoft. Se han vendido más PS3 que Xbox 360.
Es en América y en Japón donde Sony ha perdido las ventas.

En estos dos últimos años Sony se ha puesto las pilas en el tema de las exclusividades para Ps3, y en 2013 van a seguir saliendo.
Tampoco sabemos lo que pueden hacer en el futuro. Aunque todo hace indicar que se la pegaran con Ps4 y que la Xbox 8 triunfará, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ya se verá.

Wii U aunque sea menos potente que las otras dos, yo creo que triunfará. No creo que venda 100 millones, pero 50-60 millones casi seguro. No va a ser un fracaso en ventas estilo Gamecube, Saturn, Dreamcast o Xbox clásica.
Y tampoco creo que Nintendo se duerma en los laureles dentro de 2-3 años. Igual sacarán algún nuevo accesorio o periférico estilo Kinect o vete tú a saber, que haga impulsar de nuevo su consola.


Suscribo lo de la cerdada de MS hacia la XBOX original, dejaron de sacar en Europa un buen puñado de juegos decentes para hacer sitio a Xbox 360. Ese tipo de cosas son las que dan alas a la piratería (de hecho, muchos de esos juegos los descargué en su día para poder jugarlos), pero las compañías siguen sin entenderlo.

Y yo tampoco vendería nunca la Xbox original. Pedazo de consola, que le hacías un softmod y le metías un disco duro cualquiera y tienes el mejor reproductor multimedia y un maquinón para emular toda clase de juegos, todo en uno.

Mira si me gustaría la Xbox original, que hasta me parecía "guapa" la carcasa que tenía, cuando todo el mundo dice que parecía un video VHS de los tochos... XD XD
escalibur009 escribió:Reconducire el hilo con algo que me tiene maravillado.
Que pensais de un xboxplus? Nose si sabeis los juegos que esta regalando sony por 50 pavos al año, un pasote, y pienso que la nueva durango a 300 con contrato de live y juegos gratis todos los meses puede ser una buena opcion, a ver la tarifa, pero por 20 al mes no estaria mal, suponiendo un contrato de 18 meses serian 360, total la consola 660. 160 mas que lo rumoreado pero con juegos gratis.
Ademas seria una manera de ir metiendo a la gente los juegos digitales con lubricante y luego ya ellos van viendo lo "facil" que es y descargan sus futuros juegos y ZAS, dinerito sin intermediarios


Lo del plus está de pm porque puedes jugar a juegos buenos por 50€ para todo un año. Además es que sony ha ido sacando juegos muy buenos no morralla.

Lo de pagar a plazos sigo sin verlo. Yo soy de los que prefiere pagar de golpe porque luego quieras que no al final te termina saliendo más caro. Mirar ahora con el tema de pagar a plazos de USA, pagas más que si te pillas la consola en cualquier oferta (que hay millones a lo largo del año) y el live por internet.

Pero bueno habrá gente que le sea más cómodo pagar así y le vendrá bien.
A mi si se confirma los codigos tipo steam y siempre conectado para jugar ni con 10 tarjetas en sli y 405 procesadores me la compraria.
Yo mientras me salga una consola a pagar "entera" de una vez, sin obligación de pagar cuotas ni nada me da igual que salgan "otras modalidades" tipo contrato de movil.

En lo personal jamás pillaría una opción de esas tipo contrato, al final se pueden conseguir codigos de live (si el sistema sigue igual) muy baratos, y la consola es tuya desde el principio, sin tener que tenerte atado a cuotas.

Claro está, lo mismo hay gente que le viene bien pq no tiene para comprarla a tocateja en sus inicios, por eso me parece bien todo lo que sea incrementar el abanico de opciones de pago.

Referido al hardware, se que microsoft no nos va a defraudar, se han ganado un mercado de gammers "no casuals", y no van a perder todo lo conseguido de un plumazo, tendrá la potencia necesaria para dar el salto a una generación nueva, nada de xbox360 1.5 ni esas historias. Pero tened en cuenta que las especificiones técnicas son solo una primera aproximación a lo que puede aspirar la consola. Es mucho mas importante como dicen la arquitectura, que no haya cuellos de botella como con ps3 y, con menos se puede sacar mas. Lo mismo con las velocidades de CPU, un procesador a 1,6ghz puede paracer una full de estambul, pero la velocidad de reloj no lo es todo, por eso y para evitar el exceso de calor de un procesador convencional la tecnología ha ido evolucionando hacia una mejor eficiencia por cada ciclo de proceso. Si por ejemplo antaño, mononúcleo y con tecnología del 97 XD (es coña), podía procesar 1 operación por cada ciclo de reloj, ahora los multicores, de tropecientos hilos y no se que más historias hacen 8 o 12 en "ese mismo ciclo de reloj", por tanto el procesador se convierte en 8 o 12 veces mas eficiente que el anterior, es decir equivale más o menos a un 12ghz mononúcleo referido a desempeño, pero por el contrario consume tan poco o menos como el primero. ESO ES EFICIENCIA. Ese procesador, del que se ha calculado su rendimiento, generará una cantidad de calor ínfima a la que generaría uno a 12 ghz, que por cierto sería inviable con la tecnología actual de silicio, ya que han tocado con el límite que acepta esta materia prima. Es por ello que el ser humano ha tenido que buscar alternativas a la lógica de ir siempre aumentando frecuencia de reloj.

Como digo, lo importante es tener una consola completa, y sobretodo EQUILIBRADA, que ningún componente destaque del resto de forma absurda como los cell de ps3, sería un incremento absurdo de costes para NADA.

A todos nos llama y nos gusta que creen un pepino, pero lo más conveniente es que hayan evaluado y equilibrado el hardware para que aguante otros tantos años sin que luego se descubran ineficiencias en la arquitectura que hagan imposible impletar algo tan básico como una party fuera del juego o en el propio juego de forma independiente (como PS3). Y que, con el hard que decidan implementar tengan al menos la seguiridad de que no la van a cagar estrepitosamente como con las 3LR de esta generación. Queremos consolas, no calefectores.

Para mi, mientras sea "sencillo programar" y el harware sea medianamente aceptable me doy por satisfecho, pues muchas veces, no es tanto tener 3.4ghz o 2.6ghz sino como se utilizan...
Quien tenga un spectrum +2 con un procesador z80 a 3,58 MHz, sí MHZ no giga.... es capaz de hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=bVO5NUy7uZE ver min 2:28.

Jejeje, graficazos con 3 megaherzios y medio ehh!! y sin gráfica !!! el solito. [ginyo]
HispaCoder escribió:Para mi, mientras sea "sencillo programar" y el harware sea medianamente aceptable me doy por satisfecho, pues muchas veces, no es tanto tener 3.4ghz o 2.6ghz sino como se utilizan...
Quien tenga un spectrum +2 con un procesador z80 a 3,58 MHz, sí MHZ no giga.... es capaz de hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=bVO5NUy7uZE ver min 2:28.

Jejeje, graficazos con 3 megaherzios y medio ehh!! y sin gráfica !!! el solito. [ginyo]



dios mio eso esta hecho con mi +2????????????? Madre del amor hermoso!!! Me hago mayor coño! XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo esque lo veo brutal, yo entiendo que aqui lo denominemos "timo" pero esque llevan timando al personal con los moviles mil años y bien que venden, nosotros que estamos en el mundillo pues conocemos las trampas, asi como tener iphone 4 con pepephone que me salio por 200 pavos hace 1 año solo el movil, y ahi tenemos todos con su SGS3 regalado por 50 pavos al mes XD
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que cansinos con lo de wiiu VS xbox next .... me abuuuuurro.
GoldFish escribió:pero que cansinos con lo de wiiu VS xbox next .... me abuuuuurro.

Pues laaaaaargateeeee xDDD. Lo siento, es lo primero que he dicho al leerlo xD.

Espero que tanto la nueva de sony como de microsoft sean bastante potentes, que la WiiU como no saquen bastantes exclusivos que me interesen se va a quedar en la tienda.
Me joderá mazo que no haya retrocompatibilidad y no me convence mucho el formato Blu-ray que impuso Sony una vez más. Opto por uno nuevo XD, el salto de formato de los 2 o 4k con otro formato físico. Vendrá para la siguiente.
En fin... A ver qué sucede.
Yo confío plenamente en microsoft y tontos no son. Si con la xbox lo hicieron bien, y con la x360 aún mejor, la nueva consola no va a ser menos.
litos001 escribió:Yo confío plenamente en microsoft y tontos no son. Si con la xbox lo hicieron bien, y con la x360 aún mejor, la nueva consola no va a ser menos.


Esta tiene que ser la gen de MS. Ya le ha ganado muchisimo terreno a Sony, ahora tiene que acabar de rematar la jugada.

Para ello necesitara una consola potente y trabajar mas en nuevas IP's que marquen la diferencia.
Mamaun escribió:Para mi lo ideal sería: 1080p 60fps, aunque se tenga que bajar un poco la calidad gráfica sobre lo que podrían mostrar a 30fps las nuevas consolas. Como decía un compañero en un comentario anterior, si PS360 moviese el GEARS, HALO, LAST OF US, UNCHARTED y compañia a esa resolución NATIVA y a esa tasa de fps... ya tendríamos la NEXT gen en casa ;D


John Carmack también opina que la potencia de la próxima generación se va a ir en subir la resolución a 1080p, 60 FPS y algún efecto más (no espera más de 10 veces la potencia de la Xbox 360). Esperemos que se equivoque y la nueva generación no sea un Uncharted a 1080p y 60 FPS. Si tenemos en cuenta que Xbox 360 salió el 22 de Noviembre del 2005, y que la Xbox 720 no la esperamos hasta el 28 de Noviembre de 2013; son 8 años de espera (casi nada), personalmente quiero algo más de salto grafico. Sino apaga y vámonos.

En el segundo trimestre de 2013 saldrá la GeForce GTX 780, con una potencia un 55 % superior a la GeForce GTX 680. Es decir que los modelos con OC de fabrica alcanzaran los 5 TFLOPS, y eso son más de 20 veces la potencia de la GPU de Xbox 360 (240 GLOPS). Encima estará en el mercado casi medio año antes de que salga la Xbox 720. Por tanto espero que las nuevas consolas tengan como poco (obviamente sumando CPU + GPU), al menos más de 15 veces la potencia de Xbox 360.

No quiero eso por solidaridad con los consoleros. Lo que quiero es un desarrollo multiplataforma potente para sacarle partido a la futura GeForce GTX 780 que me voy a agenciar con un Haswell. [babas]
25655 respuestas