[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

duke5000 escribió:Una consola con esas caracteristicas de Hardware consumiria a full unos 600 o 700W


Perdoname que te lo diga, pero estas flipando.

Dejad de comparar el diseño de un PC y de una consola.
Yo no estoy del todo de acuerdo, porque una consola tiene que durar muchos años y se requiere potencia. Y se puede tener potencia y no tiene porqué ser tan cara, sino mirar la xbox cuando salío. En un PC montas algo que tuviera la potencia de la xbox 360 y saldría bastante más caro que los 400€ que costaba.

De todos modos no hay que olvidarse como hemos dicho un millón de veces que una consola no tiene nada que ver con un PC y están dedicadas a jugar y se aprovechan mucho más.

Y sobre lo que consumen, dejad de decir tonterías. Si la fuente de alimentación es buena no se necesitan tropecientos mil watios para suministrar energía de sobra a todos los componentes.
Yo desde luego creo que el salto de potencia va a ser notable, pero también creo que muchos (analistas/medios, no hablo de EOLianos) se están flipando en colores.

Aunque sea técnicamente posible, habría que ver el coste final de una consola con el pepinaco de potencia que están proponiendo (Sony ya comprobó en sus carnes lo cuesta arriba que resulta sacar adelante un dispositivo de 600 euros aunque sea una joya tecnológica). Aparte, las soluciones de gráficas en SLI que se han comentado tienen un problema añadido de consumos (no porque sean desmesurados de por sí, sino respecto a lo que se espera del consumo de una consola de videojuegos) y sobre todo, de calentamiento muy, muy importante. No es lo mismo montar estos sistemas en una carcasa ATX con una buena refrigeración y espacio, a encastrar todo esto en la carcasa de una consola, a no ser que pretendas ponerle turbinas de un avión como ventiladores...

La verdad es que ya tengo ganas de que llegue el E3 de 2013, va a hervir el foro...
Lo de 2 gráficas son sueños de la gente, dudo mucho que veamos eso.
bartletrules escribió:Aunque sea técnicamente posible, habría que ver el coste final de una consola con el pepinaco de potencia que están proponiendo


Hay diferentes informaciones sobre lo que costaba la 360 en su salida, lo mas probable es que costara alrededor de los 500 dolares de fabricar, y era un buen pepino.

Hay que tener en cuenta que las compañias estan preparadas para asumir que en los primeros meses de vida de las consolas estas van a ser vendidas por debajo del coste, pero el coste de su fabricacion baja dramaticamente con el tiempo.

El coste no es impedimento para que las consolas de Next Gen tengan alrededor de los 2,5 teraflops que se estan rumoreando/esperando que tengan.

Sony ya comprobó en sus carnes lo cuesta arriba que resulta sacar adelante un dispositivo de 600 euros aunque sea una joya tecnológica


El problema de Sony fue Cell y el BluRay, eso fue lo que encarecio ostensiblemente el precio.

Imagen

Esta vez ya no tienen ese problema.
También hay que tener en cuenta que los precios no son los mismos que en PC. Ellos tienen precios más reducidos por la fabricación en masa y porque no hay intermediarios.

Además en la PS3 como se puede ver en la captura que has puesto el blu-ray era muy caro, estaba en sus inicios por aquel entonces.
Yo lo de la doble gráfica solo lo veo viable si se refieren a un micro con gpu integrada en slim con otra gráfica.
pers46 escribió:Entonces lo estabas criticando sin conocerlo, picarón.

El Plus no son sólo los juegos que te regalan, también tienes descuentos y poder guardar las partidas en la nube.

Es que eso son 4€ al mes.

Yo efectivamente no lo conozco, pero esto se ha iniciado porque alguien ha nombrado hacer un servicio tipo ese y pagar una cuota mensual por los juegos en digital, y ha puesto una cantidad superior de ejemplo. Yo si tengo que pagar una buena cuota por un servicio de ese tipo, tengo que poder elegir los juegos.

Ahora bien si en ese otro caso son 4€ por ese y otros servicios, me parece aceptable que sean juegos aleatorios o que les convengan.
Otro de lo problemas que tuvo Sony con su PS3 es que, a la hora de la verdad, no había diferencia apreciable entre sus juegos y los de Xbox360 (me refiero a los multis) sabiendo que Xbox era menos potente y más barata por lo que mucha gente optó por la consola de MS.

Yo, a lo de las dos gráficas me apunto: dos GPUs trabajando en paralelo alargarán la vida de la consola y le darán potencia sufieciente para dar un buen salto gráfico.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
pers46 escribió:Entonces lo estabas criticando sin conocerlo, picarón.

El Plus no son sólo los juegos que te regalan, también tienes descuentos y poder guardar las partidas en la nube.

Es que eso son 4€ al mes.

Yo efectivamente no lo conozco, pero esto se ha iniciado porque alguien ha nombrado hacer un servicio tipo ese y pagar una cuota mensual por los juegos en digital, y ha puesto una cantidad superior de ejemplo. Yo si tengo que pagar una buena cuota por un servicio de ese tipo, tengo que poder elegir los juegos.

Ahora bien si en ese otro caso son 4€ por ese y otros servicios, me parece aceptable que sean juegos aleatorios o que les convengan.


El ejemplo era claro, comprar un hardware de 500 a 300 con suscripcion mensual como hoy dia la x360 en USA pero añadiendo juegos gratis para incentivar tanto la compra digital en un futuro como la compra incial de la consola mediante cuotas, el ejemplo de 20 euros al mes incluiria 4 pavos de juegos gratis, 5 pavos del online y 11 de cuota de financiacion... En realidad estas pagando 11 mas...vamos que ahora que lo pienso mi ejemplo de estafa poquito, ya que te saldria la consola a 498, dos pavos mas barata que de golpe XD XD XD
Depende de los meses que te hagan pagar. También hay que tener en cuenta que hay a gente que el live no lo usa para jugar y de esa manera si quiere la suscripción para los juegos estaría pagando un dinero de más que no le interesa por el live. No se pero espero que haya todo tipo de opciones porque a cada uno nos interesa una cosa.

Por otra parte hay que recordar que se acabaron los puntos, seguramente sea todo con dinero y el tema de las tarjetas va a estar jodido a menos que en las tiendas hagan ofertas.
También hay que tener en cuenta que los 12 meses de live los puedes encontrar por 30-35€ sin buscar mucho.

PD: Creo que M$ desmintió lo de la desaparición de los puntos.. ¿o eran los bonos de X meses Gold?
Por cierto, la Radeon HD 8990 tendra una potencia de 10,2 teraflops.

http://www.pcper.com/news/Graphics-Card ... 013-Launch
Absolute Terror escribió:
bartletrules escribió:Aunque sea técnicamente posible, habría que ver el coste final de una consola con el pepinaco de potencia que están proponiendo


Hay diferentes informaciones sobre lo que costaba la 360 en su salida, lo mas probable es que costara alrededor de los 500 dolares de fabricar, y era un buen pepino.

Hay que tener en cuenta que las compañias estan preparadas para asumir que en los primeros meses de vida de las consolas estas van a ser vendidas por debajo del coste, pero el coste de su fabricacion baja dramaticamente con el tiempo.

El coste no es impedimento para que las consolas de Next Gen tengan alrededor de los 2,5 teraflops que se estan rumoreando/esperando que tengan.


Que sí, que sí, si eso está claro.

Y también lo del Cell y el BR, pero teniendo en cuenta el salto tecnológico que se espera que den de acuerdo a los rumores "promedio", no creo que el coste inicial por componentes vaya a ser muy alejado de la tabla que has puesto de PS3, salvo en el caso de la unidad BR que supongo que mantendrán como formato base para sus juegos. Por barato que se saque al producir en masa, si de verdad le metiesen 2 gráficas en SLI o algo similar a lo que se comenta para Xbox Durango, más una CPU del nivel que comentan algunos...

Y luego está el tema del tiempo que tardaron en amortizar la PS3, que según creo recordar, fue relativamente hace dos días como quien dice. Por mucho que se abarate la fabricación, si no vendes consolas suficientes, la inversión no se recupera. Y ya están (estamos, que soy usuario) teniendo la experiencia de Vita con este arranque agónico, yo espero que ajusten bien los costes para que el precio baje de los 600 euros de PS3. De lo contrario, se pueden dar un guantazo de los gordos, y no es lo que yo deseo porque a mí me gustan TODOS los videojuegos, no soy fan de ninguna marca (bueno, de Nintendo pero no en plan fanboy).

EDIT: Menudo pepino promete ser esa nueva Radeon... De todas formas yo me he pasado últimamente a las Nvidia, a ver cómo resultan las próximas GTX 7X0
Viendo la potencia actual del PC más potente, y lo que van a mejorar las gráficas y procesadores durante 2013-2014 sería decepcionante que la potencia total de la nueva XBOX fuera de tan sólo 2.5-3 teraflops la verdad. Aguantaría bien los primeros 2-3 años luego ya sería la risa.
bartletrules escribió:
Absolute Terror escribió:
bartletrules escribió:Aunque sea técnicamente posible, habría que ver el coste final de una consola con el pepinaco de potencia que están proponiendo


Hay diferentes informaciones sobre lo que costaba la 360 en su salida, lo mas probable es que costara alrededor de los 500 dolares de fabricar, y era un buen pepino.

Hay que tener en cuenta que las compañias estan preparadas para asumir que en los primeros meses de vida de las consolas estas van a ser vendidas por debajo del coste, pero el coste de su fabricacion baja dramaticamente con el tiempo.

El coste no es impedimento para que las consolas de Next Gen tengan alrededor de los 2,5 teraflops que se estan rumoreando/esperando que tengan.


Que sí, que sí, si eso está claro.

Y también lo del Cell y el BR, pero teniendo en cuenta el salto tecnológico que se espera que den de acuerdo a los rumores "promedio", no creo que el coste inicial por componentes vaya a ser muy alejado de la tabla que has puesto de PS3, salvo en el caso de la unidad BR que supongo que mantendrán como formato base para sus juegos. Por barato que se saque al producir en masa, si de verdad le metiesen 2 gráficas en SLI o algo similar a lo que se comenta para Xbox Durango, más una CPU del nivel que comentan algunos...

Y luego está el tema del tiempo que tardaron en amortizar la PS3, que según creo recordar, fue relativamente hace dos días como quien dice. Por mucho que se abarate la fabricación, si no vendes consolas suficientes, la inversión no se recupera. Y ya están (estamos, que soy usuario) teniendo la experiencia de Vita con este arranque agónico, yo espero que ajusten bien los costes para que el precio baje de los 600 euros de PS3. De lo contrario, se pueden dar un guantazo de los gordos, y no es lo que yo deseo porque a mí me gustan TODOS los videojuegos, no soy fan de ninguna marca (bueno, de Nintendo pero no en plan fanboy).


Es que solo quitando el BluRay ya son alrededor 300 dolares menos de coste.

Por definicion, por muchas consolas que vendas, nunca amortizaras la inversion si estas son vendidas por debajo del coste. Las compañias sacrifican eso porque saben que ganaran dinero con el software (juegos, dlc's, etc...), con los perifericos y con las suscripciones al Live y similares. Y cuando pase un tiempo tambien comenzaran a ganar dinero por cada consola vendida.

No os preocupeis por el dinero, que si una GTX 680 cuesta 450 dolares al publico, a MS y Sony les puede costar poco mas de 100 dolares. Y la ATI Xenos de la 360 en su dia costaba 141 dolares, asi que no seria un precio descabellado para nada.
Rivroner escribió:Aguantaría bien los primeros 2-3 años luego ya sería la risa.

Como cualquier* hard cerrado. Es imposible que no sea asi si lo compites contra uno abierto para el que se cuenta siempre el maximo que existe (el famoso "el pc"). Montate ahora un pc bueno, y comparalo con "el pc" en 3 años.

*Cualquier que intente ser mas o menos puntero claro, los hay que nacen de decadas atras.
central98 escribió:*Cualquier que intente ser mas o menos puntero claro, los hay que nacen de decadas atras.


Madre mia con el trolleo, y eso que venimos de lo de ayer.
Si, va a llevar una especie de GTX 690 4GB GDDR5 que valen 939 €
Empezo a ver mucho pcero rebotado por aquí [carcajad]

Yo por mi parte no me gasto 1000€ en una gráfica, ni en un pc entero, ya hice esas locuras hace años (y el doble de ese presupuesto), que son 25 años usando pcs, pero ahora prefiero comprar una consola cada 7-8 años y jugar a todo lo que salga para ella y me interese sin romperme la cabeza en actualizaciones.
Absolute Terror escribió:Es que solo quitando el BluRay ya son alrededor 300 dolares menos de coste.

Por definicion, por muchas consolas que vendas, nunca amortizaras la inversion si estas son vendidas por debajo del coste. Las compañias sacrifican eso porque saben que ganaran dinero con el software (juegos, dlc's, etc...), con los perifericos y con las suscripciones al Live y similares. Y cuando pase un tiempo tambien comenzaran a ganar dinero por cada consola vendida.

No os preocupeis por el dinero, que si una GTX 680 cuesta 450 dolares al publico, a MS y Sony les puede costar poco mas de 100 dolares. Y la ATI Xenos de la 360 en su dia costaba 141 dolares, asi que no seria un precio descabellado para nada.

Hombre, no sé. Un reproductor blu-ray para PC hoy en día vale 40€. Otra cosa es cuando PS3 salió al mercado.
Time Master escribió:
Absolute Terror escribió:Es que solo quitando el BluRay ya son alrededor 300 dolares menos de coste.

Por definicion, por muchas consolas que vendas, nunca amortizaras la inversion si estas son vendidas por debajo del coste. Las compañias sacrifican eso porque saben que ganaran dinero con el software (juegos, dlc's, etc...), con los perifericos y con las suscripciones al Live y similares. Y cuando pase un tiempo tambien comenzaran a ganar dinero por cada consola vendida.

No os preocupeis por el dinero, que si una GTX 680 cuesta 450 dolares al publico, a MS y Sony les puede costar poco mas de 100 dolares. Y la ATI Xenos de la 360 en su dia costaba 141 dolares, asi que no seria un precio descabellado para nada.

Hombre, no sé. Un reproductor blu-ray para PC hoy en día vale 40€. Otra cosa es cuando PS3 salió al mercado.


Pues por eso lo digo, en su epoca el BluRay fue un gasto brutal para Sony que ahora no lo sera.
Desarrolladores que ya tienen los Devkit comentaron que el hard era equivalente a un "average PC gamer" lo cuál tiene todo el sentido si tenemos el cuenta que no debe consumir demasiado y el precio (sobre todo teniendo en cuenta como está la economía) no puede irse de madre.

16 núcleos es una barbaridad (aparte de una tontería) y sólo puedo pensar en 2 gráficas si es un crossfire entre una AMD de gama media/alta actual y una sencilla similar a la que encontramos en sus CPU´s. Ésta última teoría sólo tendría sentido si la CPU resulta ser de AMD, como parece que va a ser la gráfica.

Otra cosa, como de costumbre, es que conforme vaya avanzando la generación con las apis completamente enfocadas para un hardware cerrado, se le saque al sistema un rendimiento que con el mismo hardware en PC no se puede ni soñar.
Absolute Terror escribió:Madre mia con el trolleo, y eso que venimos de lo de ayer.

No es mi culpa que la realidad sea tan preocupante como para parecer trolleante, en todo caso quien nos trollearia seria nintendo. Ademas era una excepcion a la regla que habia que notificar, tampoco es mi culpa si es la excepcion.
kolombo escribió:Empezo a ver mucho pcero rebotado por aquí [carcajad]

Yo por mi parte no me gasto 1000€ en una gráfica, ni en un pc entero, ya hice esas locuras hace años (y el doble de ese presupuesto), que son 25 años usando pcs, pero ahora prefiero comprar una consola cada 7-8 años y jugar a todo lo que salga para ella y me interese sin romperme la cabeza en actualizaciones.


Hombre, con el Steam se han facilitado muchísimo las cosas, y encima cosas como Big Picture facilitan aún más la navegación desde el sillón con un mando :D
Keihanzo escribió:Desarrolladores que ya tienen los Devkit comentaron que el hard era equivalente a un "average PC gamer"


Lo dudo bastante, y de hecho no recuerdo tales declaraciones. Aun asi, los dev kits no tienen porque representar las specs finales, sobretodo si son alpha dev kits.

Los ultimos rumores ademas hablan de que AMD esta desarrollando algo "unico" para la nueva Xbox que tendria de nombre en clave "Kryptos" y que seria bastante mas potente que su contrapartida de la PS4.

Si MS se la vuelve a sacar como hizo con la GPU de la 360 en su dia, preveo mucho dolor.

No es mi culpa que la realidad sea tan preocupante como para parecer trolleante, en todo caso quien nos trollea es nintendo. Ademas era una excepcion a la regla que habia que notificar, tampoco es mi culpa si es la excepcion.


Lo que dices es tan absurdo como decir que la 360 y la PS3 son hardware de hace mas de medio siglo porque llevan memoria RAM. Si quieres soltar una serie de esloganes para meterte con una consola/compañia, almenos intenta que sean serios. Y de paso tambien podrias intentar reprimirte en lanzarlos en cada hilo que participes, que ya es de sobra conocida tu opinion sobre Wii U y Nintendo, no hace falta que nos la recuerdes sin venir a cuento pseudoflameando, mas cuando ayer se borraron mensajes por ser offtopic y se pidio que se dejara el tema.

En serio, taparos un poquito, hombre.
Yo la verdad que paso de especular, cuando salga ya la vere si me convence y no se pasan con el precio me lo comprare de salida y si cuesta 500€ mas o menos pues seguire con mi 360"hasta que baje o vea una oferta buena parampillarla.
ojo
muy muy potente , o muy potente a secas , o como sea , si la consola esta bien diseñada y hacen cosas nuevas como meter generos de pc tipicos , como estrategia y rol online gracias a mejores controles....
cuidao con esto... porque entonces estariamos hablando de un gran gran cacharrazo que seria muy muy versatil
yo me preocuparia mas de ver mas variedad de juegos , la posibilidad de mods , estar en una comunidad , como la de steam que es envidiable
esto es lo que a mi me gustaria ver en la siguiente xbox obviando los graficos

aqui el rollo no es consola vs pc , es ser espectador en primera linea de como evolucionan ambas plataformas , y la cosa se esta poniendo creo , mas interesante que nunca por lo mismo
porque ya en potencia , nadie va a ganar por mucho.... el pc siempre tendra un plus , como los mods y mil peliculas como estar en algo tan gordo como steam (en mi opinion steam barre a live) , pero repito , si el cacharro esta bien planteado puede ser la bomba
y ese buen planteamiento , en nada tiene que ver con la potencia y me da a mi , que los que van a saber jugar sus cartas bien van a ser los chicos de microsoft , porque vienen del mundo pecero
en cambio sony , auguro , que como no se lo curre muy mucho , se queda fuera...
Absolute Terror escribió:
Keihanzo escribió:Desarrolladores que ya tienen los Devkit comentaron que el hard era equivalente a un "average PC gamer"


Lo dudo bastante, y de hecho no recuerdo tales declaraciones. Aun asi, los dev kits no tienen porque representar las specs finales, sobretodo si son alpha dev kits.

Los ultimos rumores ademas hablan de que AMD esta desarrollando algo "unico" para la nueva Xbox que tendria de nombre en clave "Kryptos" y que seria bastante mas potente que su contrapartida de la PS4.

Si MS se la vuelve a sacar como hizo con la GPU de la 360 en su dia, preveo mucho dolor.

No es mi culpa que la realidad sea tan preocupante como para parecer trolleante, en todo caso quien nos trollea es nintendo. Ademas era una excepcion a la regla que habia que notificar, tampoco es mi culpa si es la excepcion.


Lo que dices es tan absurdo como decir que la 360 y la PS3 son hardware de hace mas de medio siglo porque llevan memoria RAM. Si quieres soltar una serie de esloganes para meterte con una consola/compañia, almenos intenta que sean serios. Y de paso tambien podrias intentar reprimirte en lanzarlos en cada hilo que participes, que ya es de sobra conocida tu opinion sobre Wii U y Nintendo, no hace falta que nos la recuerdes sin venir a cuento pseudoflameando, mas cuando ayer se borraron mensajes por ser offtopic y se pidio que se dejara el tema.

En serio, taparos un poquito, hombre.


Amén a todo.

Yo al tema de rumores generalmente le hago caso cero. Y tampoco espero una consola de nueva generación superior a un PC de gama alta actual, las consolas deben estar limitadas por temas de calentamiento (carcasas muy reducidas respecto a una torre ATX) y por el consumo (nadie vería sensato una consola que consumiese mucho más que el propio televisor, por ejemplo).

Además, el hardware de la consola es dedicado, y eso es su gran ventaja. Las consolas no necesitan el hardware puntero del PC sino años de trabajo de los desarrolladores para llegar al aprovechamiento óptimo. Simplemente en 2011 han salido juegos en consola con un nivel gráfico excepcional, para mí.
Absolute Terror escribió:
elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
vamos , que no espereis 4 intel i5...... ni un par de graficas gordas en sli o crossfire
eso no puede valer el precio de una consola normal ni se puede meter en el formato de una consola slim normal


Dos graficas potentes no seria posible mas que nada por la refrigeracion y el consumo, pero por precio si lo serian.

Pero vamos, yo estoy seguro de que la propuesta era tener una grafica potente y otra mas modesta que se dedicaria a limpiar de tareas a las mas potente.

Yo espero que la GPU de la proxima Xbox tenga una potencia similar a la GTX680. Si tiene menos sera un poco decepcionante.



se os va la olla....

la tarjeta grafica de la xbox 360,hoy dia es literalmente una mierda,cualquier grafica de 50 euros de pc es mejor..con una grafica que ya tiene 7 años,tienes juegos como skyrim,ect..que graficamente son la ostia y que para jugarlo en pc a la calidad de consola,necesitas minimo 3 gb de memotia y una grafica mucho mejor que la de la xbox 360..la xbox tiene solo 512 de memoria...

la nueva consola con 8gb de memoria y una grafica de la serie 6000,mas una cpu como la que se comenta tienes un maquinon...la consola no tiene que mover todo lo que tiene que mover un pc..
dicanio1 escribió:la tarjeta grafica de la xbox 360,hoy dia es literalmente una mierda


Hoy dia si, pero cuando se lanzo la 360 era una tarjeta grafica muy buena con aspectos tecnologicos que no se podian encontrar ni en las tarjetas graficas de PC, como los shaders unificados.

No acabo de entender porque hay gente que cree que las consolas de nueva generacion no pueden salir con una grafica de una potencia similar a una GTX680, me recuerda a cuando se decia que la 360 tendria tres nucleos y mucha gente decia que eso era imposible porque en PC la mayoria solo tenian 2.

Para cuando salgan las consolas next gen la GTX680 ya hara mas de año y medio que estara en el mercado, si las nuevas consolas no tienen una potencia de 2,5 teraflops o mas yo almenos me sentire bastante defraudado. Y Epic o Square Enix que han basado sus demos tecnicas en dicha potencia, tambien.

Por cierto, capturas de Agni's.

Imagen
Imagen
Imagen
:O muy fueeerte lo de las capturas, los ojos son para perderse. Ay que ver como van a estar las gargas de la nextgen, jajaja
kain555 escribió::O muy fueeerte lo de las capturas, los ojos son para perderse. Ay que ver como van a estar las gargas de la nextgen, jajaja


A mi me mola especialmente la textura de la piel, la coloracion, como se ven los puntitos, lunares e incluso en el pecho de Agni se le pueden notar las venas :p
se sabe algo nuevo sobre lo de tener que estar conectada online para poder jugar? Creo que seria un fracaso de consola si hicieran esto...
jose1990cs escribió:se sabe algo nuevo sobre lo de tener que estar conectada online para poder jugar? Creo que seria un fracaso de consola si hicieran esto...


ésto, junto el tema de DLC's y demás son para mi las claves para dar el salto a la nueva generación. Ya estoy un poco cansado con el tema de DLC's en la 360, así que veremos a ver qué nos deparan las nuevas consolas.

En cuanto a lo que espero de la nueva generación, creo que es más urgente una mejora considerable de la I.A. en los juegos que unos gráficos hiperrealistas. Se da por hecho que los gráficos serán superiores a los vistos en la 360, pero coincido con muchos en que la I.A. de muchos juegos está muy limitada.
Interesante eso de Kryptos, a ver si encuentro algo por la red.
Muchos solo mirais potencia, pero ninguno se acuerda del consumo... Una GTX680? 16 núcleos? Gráficas en SLI/Crossfire?

Claro un micro de 16 núcleos mínimo consume 125/150W y una GTX680 unos 375W si no recuerdo mal... Sumar consumo de demás componentes unos 10W (unidad de almacenamiento, lector de disco, ram, wifi, etc.)

¿Me vais a decir que la Xbox nueva va a consumir aproximadamente 550W? ¿Que va a llevar una fuente de 600W? Si claro ahora mismito

Lo dicho llevará una solución AMD o IBM con graficas tipo HD77**/HD76** dejaros de si gráficas del tipo SLI/CF o topes de gama...

Saludos

Saludos
Terrez escribió:Muchos solo mirais potencia, pero ninguno se acuerda del consumo... Una GTX680? 16 núcleos? Gráficas en SLI/Crossfire?

Claro un micro de 16 núcleos mínimo consume 125/150W y una GTX680 unos 375W si no recuerdo mal... Sumar consumo de demás componentes unos 10W (unidad de almacenamiento, lector de disco, ram, wifi, etc.)

¿Me vais a decir que la Xbox nueva va a consumir aproximadamente 550W? ¿Que va a llevar una fuente de 600W? Si claro ahora mismito

Lo dicho llevará una solución AMD o IBM con graficas tipo HD77**/HD76** dejaros de si gráficas del tipo SLI/CF o topes de gama...

Saludos

Saludos


Esas potencias las basas en...? lo que consume en un pc? pues lo dicho, una consola no es un pc.

Que por otro lado no quita que puedas tener razon que no las monten, pero dudo que sea por el consumo.
Ah es que los watios de consola dan mas Watios... La Gpu por mucho que quieras consume eso... Lo más que puedes mirar es una Gpu que usan en los portatiles que como verás consumen una burrada pese a ser versiones muy recortadas...

El consumo es el consumo sea para PC, consola o portátil... Si supieran hacer que ese chip consumiera menos lo harian tambien para la tarjeta gráfica en si y no hacer dos modelos como insinuas...

Recuerdo que una consola es pc cerrado con so cerrado... No hacen magia... No por decir es para consola una gpu pasa de consumir 375W a 100W... Especificaciones de consumo en primera página...
Terrez escribió:Muchos solo mirais potencia, pero ninguno se acuerda del consumo... Una GTX680? 16 núcleos? Gráficas en SLI/Crossfire?

Claro un micro de 16 núcleos mínimo consume 125/150W y una GTX680 unos 375W si no recuerdo mal... Sumar consumo de demás componentes unos 10W (unidad de almacenamiento, lector de disco, ram, wifi, etc.)

¿Me vais a decir que la Xbox nueva va a consumir aproximadamente 550W? ¿Que va a llevar una fuente de 600W? Si claro ahora mismito

Lo dicho llevará una solución AMD o IBM con graficas tipo HD77**/HD76** dejaros de si gráficas del tipo SLI/CF o topes de gama...

Saludos

Saludos


Un micro con 16 cores calcula en carga (aun en bajas frecuencias), unos 250w y relajando las frecuencias... y un Sli pues calcula en carga unos 350w... Ni en sueños van a meter semejante hardware y menos con la crisis financiera que hay. Van a ir a ganar dinero desde la primera consola, porque un hardware a largo plazo que no da dinero, hace arrastrar pérdidas a la compañía de forma terrible.

Yo imagino, que se basarán en una "apu" o similar, con un procesador de 4 a 6 cores (más bien 4) y una gráfica similar en consumo a una HD7750. Que ésta ya de por si, tritura a la gráfica "xenos".
Tengo curiosidad por ver una comparativa de cuanto costaban y consumían los componentes de la Xbox360 en su equivalente en PC en 2005.
La primera consola Xbox 360, no llegaba a los 200w consumiendo.

idle:

Imagen

Full:

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me encanta ver como sentirse defraudado por una durango sin hard potente si esta bien visto, y eso que los beneficios record de xbox360 son los casual tambien, kinet y sus juegos son los mas beneficiosos con diferencia, el jueho mas vendido de la historia de MS es de kinect y casual con un presupuesto que dista y mucho de halo4...Yo tenia entendido que si apuestan por lo que les da mas beneficios habia que apludir
Absolute Terror escribió:
kain555 escribió::O muy fueeerte lo de las capturas, los ojos son para perderse. Ay que ver como van a estar las gargas de la nextgen, jajaja


A mi me mola especialmente la textura de la piel, la coloracion, como se ven los puntitos, lunares e incluso en el pecho de Agni se le pueden notar las venas :p


lolololol, no me habia dado cuenta de lo de las venas... La verdad, a mi a veces me resulta un poco dificil de creer que el juego se vaya a ver tal cual... Cada pj debe tener unas texturas enormes.... De poligonos ni hablemos, que incluso en primeros primerisisisisimos planos se ve todo redondito xDD. Aparte fur y mieldas del estilos... Es bastante hardcore. Casi parecen renders de una peli de animacion..
djohny24 escribió:
Terrez escribió:Muchos solo mirais potencia, pero ninguno se acuerda del consumo... Una GTX680? 16 núcleos? Gráficas en SLI/Crossfire?

Claro un micro de 16 núcleos mínimo consume 125/150W y una GTX680 unos 375W si no recuerdo mal... Sumar consumo de demás componentes unos 10W (unidad de almacenamiento, lector de disco, ram, wifi, etc.)

¿Me vais a decir que la Xbox nueva va a consumir aproximadamente 550W? ¿Que va a llevar una fuente de 600W? Si claro ahora mismito

Lo dicho llevará una solución AMD o IBM con graficas tipo HD77**/HD76** dejaros de si gráficas del tipo SLI/CF o topes de gama...

Saludos

Saludos


Un micro con 16 cores calcula en carga (aun en bajas frecuencias), unos 250w y relajando las frecuencias... y un Sli pues calcula en carga unos 350w... Ni en sueños van a meter semejante hardware y menos con la crisis financiera que hay. Van a ir a ganar dinero desde la primera consola, porque un hardware a largo plazo que no da dinero, hace arrastrar pérdidas a la compañía de forma terrible.

Yo imagino, que se basarán en una "apu" o similar, con un procesador de 4 a 6 cores (más bien 4) y una gráfica similar en consumo a una HD7750. Que ésta ya de por si, tritura a la gráfica "xenos".


Eso es lo que he dicho yo... XD

Saludos
jajajaj vale perdona ;)

Pos eso :D
djohny24 escribió:jajajaj vale perdona ;)

Pos eso :D


¿Que tw voy a perfonar? Jejeej solo te lo he dicho porque me has citado y has entendido justo lo contrario jejeje

Saludis
Pues eso, las entendederas jaja
Yo es que creo que calculais sobre 16 cores y dos graficas en sli, cuando no creo que tenga 16 cores como tales sino algo que han creado algo raro al igual que las graficas que dicen que utilizan una tecnologia nueva, vamos, que no se puede calcular la potencia porque realmente no existen los componentes.

Aun asi la potencia rondara los 350w.
Una Gpu 7980 GTX680 ronda los 350W una solita... Falta micro, etc.

Saludos
25655 respuestas