[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

sacas half life 3, portal 3 y left4dead 3 de lanzamiento y en japón vendes poco, pero en occidente arrasas.
Hablais mucho del nuevo Pc/Consola de Valve, pero se desconoce fecha y precio. Pueden presentarlo en el E3 o seria en otro evento secreto? Por cierto que ganas de que saquen Left 4 Dead 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kxalvictor escribió:sacas half life 3, portal 3 y left4dead 3 de lanzamiento y en japón vendes poco, pero en occidente arrasas.


Y luego?

Valve depende y dependerá de las thirds como ella. Algo parecido a microsoft, que tienes algunos estudios internos pero no tantos como nintendo y sony.
Nuhar escribió:Ala!, que manera de juntar tanta mierda en un par de parrafos... jajajaja.

Es bueno que cada vez tengamos mas y mas potencia pero por mucha potencia que haya no significa que se vaya a utilizar, hay limites.

Vamos, que yo pienso que por mucha potencia que haya en lo único que se va a notar es en aumento de efectos, 60fps, 2k/4k de resolucion, mejora de texturas,... (que no es poco) Pero dudo mucho que haya un cambio importante en el modelaje porque cuesta mucho trabajo esos dibujos que nombrais y los diseñadores ya se quejan del aumento en costes para la proxima generación.

Si creo que en la siguiente generación notaremos varios cambios en los modelajes porque aún hoy en dia son algo cuadrados pero no se hasta donde llegaran.


sobre todo los limites estan en los presupuestos que tienen las compañias para desarrollar los juegos , recordar que esto es un negocio y no van a usar toda la potencia si meten un hardware desorbitado
Yo por las declaraciones que ha hecho Valve no lo veo nada claro. La impresion que me da es que quieren sacar algo mas parecido a Ouja y eso yo al menos no lo voy a comprar.

Yo en principio estoy decantado por la Xbox Next sobretodo por el SAT de MS que es increiblemente bueno y porque gracias a ellos tengo una bonita TV de 40" en el Salon [+risas] [+risas] [+risas] , pero no voy a negar que si Valve moviera pieza esperaré a ver como se desarrollan las cosas.
Nuhar escribió:Yo por las declaraciones que ha hecho Valve no lo veo nada claro. La impresion que me da es que quieren sacar algo mas parecido a Ouja y eso yo al menos no lo voy a comprar.

Yo en principio estoy decantado por la Xbox Next sobretodo por el SAT de MS que es increiblemente bueno y porque gracias a ellos tengo una bonita TV de 40" en el Salon [+risas] [+risas] [+risas] , pero no voy a negar que si Valve moviera pieza esperaré a ver como se desarrollan las cosas.


[comor?]
Natsu escribió:
Nuhar escribió:Yo por las declaraciones que ha hecho Valve no lo veo nada claro. La impresion que me da es que quieren sacar algo mas parecido a Ouja y eso yo al menos no lo voy a comprar.

Yo en principio estoy decantado por la Xbox Next sobretodo por el SAT de MS que es increiblemente bueno y porque gracias a ellos tengo una bonita TV de 40" en el Salon [+risas] [+risas] [+risas] , pero no voy a negar que si Valve moviera pieza esperaré a ver como se desarrollan las cosas.


[comor?]

Me da a mi que la jugada de...
-Se me estropeo la Xbox
-No se preocupe mañana le mandamos una nueva
La vendes y listo, así es como actualice la gráfica de mi PC viejo
Imagen
Pues yo tuve que mandarla primero, antes de que mandaran la nueva....
Yo es que si es algo similar a lo que fue On Live paso por completo, porque es algo que no me llama nada.
Natsu escribió:Pues yo tuve que mandarla primero, antes de que mandaran la nueva....

Pues a mi no me pidieron la nueva, y lo mismo con dos mandos que "se rompieron solos sin jugar al call of duty con lag...."
La verdad que me arrepiento de eso ultimo [triston]
Pero vamos a mi no me pidieron mandar nada, y a muchos amigos mios tampoco :S
pers46 escribió:
kxalvictor escribió:sacas half life 3, portal 3 y left4dead 3 de lanzamiento y en japón vendes poco, pero en occidente arrasas.


Y luego?

Valve depende y dependerá de las thirds como ella. Algo parecido a microsoft, que tienes algunos estudios internos pero no tantos como nintendo y sony.


Más bien Sony, porque en Nintendo últimamente están un poco "baguetes"...
habeis visto los posibles nombres para la proxima xbox y play ?

Kryptos y Thebes xD no me gustan nada

fuentes:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-11-kryptos-y-thebes-nombres-clave-xbox-next-y-ps4

http://semiaccurate.com/2012/12/10/conf ... ode-names/
Bigotin escribió:habeis visto los posibles nombres para la proxima xbox y play ?

Kryptos y Thebes xD no me gustan nada

fuentes:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-11-kryptos-y-thebes-nombres-clave-xbox-next-y-ps4

http://semiaccurate.com/2012/12/10/conf ... ode-names/

Creo que no has leido bien, son los nombres en clave...
cheyen2008 escribió:
Natsu escribió:
Nuhar escribió:Yo por las declaraciones que ha hecho Valve no lo veo nada claro. La impresion que me da es que quieren sacar algo mas parecido a Ouja y eso yo al menos no lo voy a comprar.

Yo en principio estoy decantado por la Xbox Next sobretodo por el SAT de MS que es increiblemente bueno y porque gracias a ellos tengo una bonita TV de 40" en el Salon [+risas] [+risas] [+risas] , pero no voy a negar que si Valve moviera pieza esperaré a ver como se desarrollan las cosas.


[comor?]

Me da a mi que la jugada de...
-Se me estropeo la Xbox
-No se preocupe mañana le mandamos una nueva
La vendes y listo, así es como actualice la gráfica de mi PC viejo


No no, gane un desafio summer stadium de este verano y me dieron una consola con kinect, 3 juegos y un tv samsung 3D smartv de 40".

Pero hace un mes le pegue una hostia a la consola y se jodió, tenia una raja bien chula en la carcasa, la mande al sat y ahora tengo una consola nueva de este año ;). La compre cuando salio el kinect, era el pack de salida y justo terminaba la garantia, de lujo! Jajaja

Asi que con estas cosas y alguna mas que me han regalado en la pagina de facebook estoy super contento con microsoft y su sat
Nuhar escribió:
No no, gane un desafio summer stadium de este verano y me dieron una consola con kinect, 3 juegos y un tv samsung 3D smartv de 40".

Pero hace un mes le pegue una hostia a la consola y se jodió, tenia una raja bien chula en la carcasa, la mande al sat y ahora tengo una consola nueva de este año ;).

Asi que con estas cosas y alguna mas que me han regalado en la pagina de facebook estoy super contento con microsoft y su sat


Marketing, eres más valioso con una consola nueva y comprando juegos, live, etc que cabreado sin consola.
cheyen2008 escribió:
Bigotin escribió:habeis visto los posibles nombres para la proxima xbox y play ?

Kryptos y Thebes xD no me gustan nada

fuentes:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-11-kryptos-y-thebes-nombres-clave-xbox-next-y-ps4

http://semiaccurate.com/2012/12/10/conf ... ode-names/

Creo que no has leido bien, son los nombres en clave...


fail mio [+risas]
(mensaje borrado)
Manu1981 escribió:Lo que parece esque esta vez el salto grafico no va a ser tan grande como el anterior


y cada vez se van a notar menos.
Yakerton está baneado por "Troll"
creeis que para la prox gen harán bien los digamos sitios de los poligonos? estoy harto que en juegos donde el prota lleve una capa o algo así que los brazos, pies o armas traspase esta.
Yakerton escribió:creeis que para la prox gen harán bien los digamos sitios de los poligonos? estoy harto que en juegos donde el prota lleve una capa o algo así que los brazos, pies o armas traspase esta.


Eso son cálculos físicos y si, deberían mejorarse mucho al tener más potencia en procesador.

Por poner un ejemplo rápido: Algo que no colisiona ni colisionará con nada no se le aplican cálculos de colisión, pero si animación. PE: una bandera encima de un mástil. Pero si haces lo mismo en una capa, dependiendo de la posición del cuerpo del modelo que la lleve puede colisionar, pero al no tener activas las colisiones se traspasan.
pers46 escribió:
kxalvictor escribió:sacas half life 3, portal 3 y left4dead 3 de lanzamiento y en japón vendes poco, pero en occidente arrasas.


Y luego?

Valve depende y dependerá de las thirds como ella. Algo parecido a microsoft, que tienes algunos estudios internos pero no tantos como nintendo y sony.

ya, de hecho yo siempre fui de la opinión de que si ea sacase consola propia, se llevaría casi todo el mercado occidental. esa compañía sí podría hacer daño a las que hay.

Yakerton escribió:creeis que para la prox gen harán bien los digamos sitios de los poligonos? estoy harto que en juegos donde el prota lleve una capa o algo así que los brazos, pies o armas traspase esta.

remedy ya lo ha demostrado decentemente bien con los batman. y eso es ue3, que lleva el motor unos...6 años?
Despues de leer lo de crisys3 parece claro que el salto gràfico no va a ser tan grande como el de la pasada generación y que crisys 3 es el mínimo que nos podemos esperar.
Ya veremos... He empezado ahora hace un rato a jugar al Assassin´s Creed Brotherhood y al ver las cinemáticas iniciales me he preguntado si llegarán a ser así los juegos en tiempo real de la Next Gen visualmente. Espero q sí......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duazizou escribió:Ya veremos... He empezado ahora hace un rato a jugar al Assassin´s Creed Brotherhood y al ver las cinemáticas iniciales me he preguntado si llegarán a ser así los juegos en tiempo real de la Next Gen visualmente. Espero q sí......


Entonces si ves las de Halo 4... pensarás que es un video real [sonrisa]
indigo_rs escribió:
duazizou escribió:Ya veremos... He empezado ahora hace un rato a jugar al Assassin´s Creed Brotherhood y al ver las cinemáticas iniciales me he preguntado si llegarán a ser así los juegos en tiempo real de la Next Gen visualmente. Espero q sí......


Entonces si ves las de Halo 4... pensarás que es un video real [sonrisa]


Las cinemáticas de Halo 4 están extraídas inengine de lo que fue la versión cancelada del juego para la próxima Xbox XD
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:
duazizou escribió:Ya veremos... He empezado ahora hace un rato a jugar al Assassin´s Creed Brotherhood y al ver las cinemáticas iniciales me he preguntado si llegarán a ser así los juegos en tiempo real de la Next Gen visualmente. Espero q sí......


Entonces si ves las de Halo 4... pensarás que es un video real [sonrisa]


Las cinemáticas de Halo 4 están extraídas inengine de lo que fue la versión cancelada del juego para la próxima Xbox XD


[carcajad]
Ufff la verdad que las de halo 4 son un pasote. Ojalá podamos algún día jugar a juegos con ese nivel visual. Sería increible!!
kxalvictor escribió:
Yakerton escribió:creeis que para la prox gen harán bien los digamos sitios de los poligonos? estoy harto que en juegos donde el prota lleve una capa o algo así que los brazos, pies o armas traspase esta.

remedy ya lo ha demostrado decentemente bien con los batman. y eso es ue3, que lleva el motor unos...6 años?


Ein!? Dirás Rocksteady Studios... porque Alan Wake nocturno y a la luz de la luna (y de su linterna) ahí lo anda, pero no se pone las mallas! XD
indigo_rs escribió:
duazizou escribió:Ya veremos... He empezado ahora hace un rato a jugar al Assassin´s Creed Brotherhood y al ver las cinemáticas iniciales me he preguntado si llegarán a ser así los juegos en tiempo real de la Next Gen visualmente. Espero q sí......


Entonces si ves las de Halo 4... pensarás que es un video real [sonrisa]


Las he visto... Y no he pensado nada, simplemente me he preguntado si es posible ver eso ingame en la próxima generación. Es posible con la potencia q se presupone a la q se va a llegar (2,5 a 3 Tflops) hacer juegos así? Es viable? Digo como las cinemáticas del Assassin´s por ejemplo, xq las del Halo ya...
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:
Yakerton escribió:creeis que para la prox gen harán bien los digamos sitios de los poligonos? estoy harto que en juegos donde el prota lleve una capa o algo así que los brazos, pies o armas traspase esta.

remedy ya lo ha demostrado decentemente bien con los batman. y eso es ue3, que lleva el motor unos...6 años?


Ein!? Dirás Rocksteady Studios... porque Alan Wake nocturno y a la luz de la luna (y de su linterna) ahí lo anda, pero no se pone las mallas! XD



Imagen

[+risas]

se me ha liado la neurona. xD. pero creo que se entiende lo que quería decir, que buenas físicas con capas y demás ya las hay.
duazizou escribió:
indigo_rs escribió:
duazizou escribió:Ya veremos... He empezado ahora hace un rato a jugar al Assassin´s Creed Brotherhood y al ver las cinemáticas iniciales me he preguntado si llegarán a ser así los juegos en tiempo real de la Next Gen visualmente. Espero q sí......


Entonces si ves las de Halo 4... pensarás que es un video real [sonrisa]


Las he visto... Y no he pensado nada, simplemente me he preguntado si es posible ver eso ingame en la próxima generación. Es posible con la potencia q se presupone a la q se va a llegar (2,5 a 3 Tflops) hacer juegos así? Es viable? Digo como las cinemáticas del Assassin´s por ejemplo, xq las del Halo ya...


3Tflops???? ojala fuera asi, pero creo que no, a menos que venga con aire acondicionado incorporado. Tengo muchas ganas de que llegue el e3, y poder ver la nueva xbox y ps, a ver que muestran, seguro que visualmente sera impactante.
Yo lo tengo claro: Si lo q veo me impresiona de inicio me la compro nada más q salga, pero si por lo contrario veo q no hay un gran salto visual esperaré a verlas venir, es decir, a ver un mayor catálogo, bajadas de precio, etc...
De todas formas, espero q pueda comprármela de inicio.... A ver empiezan a salir ya más cositas de una vez para ir sabiendo cómo va a ser el tema...

Y vuelvo a repetir mi pregunta anterior para la gente q entienda, q me parece interesante:
¿Es posible con la potencia q se presupone a la q se va a llegar (2,5 a 3 Tflops) hacer juegos así? Es viable? Digo como las cinemáticas del Assassin´s por ejemplo, xq las del Halo ya...
duazizou escribió:Yo lo tengo claro: Si lo q veo me impresiona de inicio me la compro nada más q salga, pero si por lo contrario veo q no hay un gran salto visual esperaré a verlas venir, es decir, a ver un mayor catálogo, bajadas de precio, etc...
De todas formas, espero q pueda comprármela de inicio.... A ver empiezan a salir ya más cositas de una vez para ir sabiendo cómo va a ser el tema...

Y vuelvo a repetir mi pregunta anterior para la gente q entienda, q me parece interesante:
¿Es posible con la potencia q se presupone a la q se va a llegar (2,5 a 3 Tflops) hacer juegos así? Es viable? Digo como las cinemáticas del Assassin´s por ejemplo, xq las del Halo ya...


Teoricamente con 2,5/3TF se pueden hacer cosas como Samaritan o Agni's. Juzga tu mismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Absolute Terror escribió:
duazizou escribió:Yo lo tengo claro: Si lo q veo me impresiona de inicio me la compro nada más q salga, pero si por lo contrario veo q no hay un gran salto visual esperaré a verlas venir, es decir, a ver un mayor catálogo, bajadas de precio, etc...
De todas formas, espero q pueda comprármela de inicio.... A ver empiezan a salir ya más cositas de una vez para ir sabiendo cómo va a ser el tema...

Y vuelvo a repetir mi pregunta anterior para la gente q entienda, q me parece interesante:
¿Es posible con la potencia q se presupone a la q se va a llegar (2,5 a 3 Tflops) hacer juegos así? Es viable? Digo como las cinemáticas del Assassin´s por ejemplo, xq las del Halo ya...


Teoricamente con 2,5/3TF se pueden hacer cosas como Samaritan o Agni's. Juzga tu mismo:

Imagen
Imagen
Imagen

No te olvides de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=dD9CPqSKjTU
Se que en algunas parte deja bastante que desear pero es una demo...
cheyen2008 escribió:
Absolute Terror escribió:
duazizou escribió:Yo lo tengo claro: Si lo q veo me impresiona de inicio me la compro nada más q salga, pero si por lo contrario veo q no hay un gran salto visual esperaré a verlas venir, es decir, a ver un mayor catálogo, bajadas de precio, etc...
De todas formas, espero q pueda comprármela de inicio.... A ver empiezan a salir ya más cositas de una vez para ir sabiendo cómo va a ser el tema...

Y vuelvo a repetir mi pregunta anterior para la gente q entienda, q me parece interesante:
¿Es posible con la potencia q se presupone a la q se va a llegar (2,5 a 3 Tflops) hacer juegos así? Es viable? Digo como las cinemáticas del Assassin´s por ejemplo, xq las del Halo ya...


Teoricamente con 2,5/3TF se pueden hacer cosas como Samaritan o Agni's. Juzga tu mismo:
Imagen
Imagen
Imagen

No te olvides de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=dD9CPqSKjTU
Se que en algunas parte deja bastante que desear pero es una demo...



Una pregunta... esto es realista? Contestad con toda sinceridad por favor, ¿Puedo hacerme ilusiones de ver cosas así en un juego de verdad (no cinemática) de la siguiente generación? ¿Realmente hay motivos para creer o el componente hypero de todo esto es muuuy gordo?

Lo digo por si debo empezar a ahorrar y hacerme pajas o si puedo pasar del tema tranquilamente.
Real es, pero claro, no es lo mismo 2 personajes en pantalla que 20, no es lo mismo un mundo "cerrado", que un mundo abierto.,....es decir es real pero a medias, porque no es lo mismo hacer un juego donde solo tenga un personaje superdetallado y se use toda la potencia para detallar ese personaje, que 20 tios en pantalla, que que obviamente no se puede mantener el mismo nivel grafico, que con un solo 1 personaje en pantalla, ya que hay mas carga grafica. Mi opinion es que hasta que no muestren un JUEGO con su gamplay, no se sabe por donde puede ir la potencia, ya que las demos tecnicas, son solo eso, demas tecnicas,, lo dicho hasta que no muestren un juego poco se puede saber, asique no muchas ilusiones todavia, pensando que los juegos se van a ver como las demos tecnicas, solo es un consejo ;)

Una pregunta... esto es realista? Contestad con toda sinceridad por favor, ¿Puedo hacerme ilusiones de ver cosas así en un juego de verdad (no cinemática) de la siguiente generación? ¿Realmente hay motivos para creer o el componente hypero de todo esto es muuuy gordo?

Lo digo por si debo empezar a ahorrar y hacerme pajas o si puedo pasar del tema tranquilamente.


eso esta hecho con pcs y supuestamente las consolas nuevas seran muy potentes y al ser sistemas cerrados... si hemos visto maravillas como uncharted y gears con este hardware tan desfasado , imaginate con las nuevas consolas.
Samaritan y Agni's Philosophy son perfectamente viables como videojuegos de cara a la próxima generación, de eso no tengáis duda. Aunque al principio no se verán videojuegos con esa calidad, seguramente hasta el 2015 no se vera algo parecido jugable.

Durante el 2014 los videojuegos que salgan serán más parecidos al Skyrim + Mods de PC, al Crysis 3 de PC, Watch Dogs de PC... Etc.

Mínimo necesitaran un año de margen para empezar a exprimir el hardware de las consolas.
A ver a ver, la demo técnica de Agni's la de Luminous engine segun square enix está basada en la potencia de las consolas next gen, ya lo dije hace unas cuantas páginas y estoy seguro de que veremos cosas superiores a Agni's y Samaritan en la next gen y si no tiempo al tiempo, esperad a que los grandes de los gráficos actuen, Crysis 4, Battlefield 4 etc...

Un saludo ^^
Voy a contaros un secreto de Square-Enix.

Final Fantasy XV: Agni's Philosophy.

Estreno: 15-05-2015. [carcajad]

PD: Sino me creéis que os lo confirme también alanwake. [+risas]
Yo lo que tengo ganas es de nuevas sagas (nuevas IP)... Está muy bien que sigan con las que siempre triunfan, y que se hagan a todas las plataformas y tal pero no viene mal sangre nueva.
HispaCoder escribió:Yo lo que tengo ganas es de nuevas sagas (nuevas IP)... Está muy bien que sigan con las que siempre triunfan, y que se hagan a todas las plataformas y tal pero no viene mal sangre nueva.

[beer]
Tarabas escribió:Voy a contaros un secreto de Square-Enix.

Final Fantasy XV: Agni's Philosophy.

Estreno: 15-05-2015. [carcajad]

PD: Sino me creéis que os lo confirme también alanwake. [+risas]


La verdad es que no me pilla por sorpresa.

Y Samaritan seguramente hasta el 2014 siendo muy optimistas.
Ya veremos, no es lo mismo sacar un determinado aspecto tecnico en un juego tipo gta o rdr, que hacerlo en un doa, o en un onrails, o en una demo scripteada. Al final todo lo de con X hago Y va un poco con pinzas.

En cualquier caso eso son demostraciones de motores creados para la nueva generacion, en un principio nada nos lleva a pensar que no se veran cosas asi mas pronto que tarde.
Epic en su dia con la Tech Demo del UE3 mas o menos clavo bastante lo que luego se acabaria viendo en Gears Of Wars por ejemplo.
no se si sera este el hilo adecuado,si no lo es mis disculpas,cuando dicen los rumores que saldran kh3 y ff versus? a este paso lo juegan miis nietos [+risas]
DJJGG escribió:no se si sera este el hilo adecuado,si no lo es mis disculpas,cuando dicen los rumores que saldran kh3 y ff versus? a este paso lo juegan miis nietos [+risas]

No es este el hilo jajaja pero seguro que alguno sabe
Absolute Terror escribió:Epic en su dia con la Tech Demo del UE3 mas o menos clavo bastante lo que luego se acabaria viendo en Gears Of Wars por ejemplo.


Podrías poner un video de esa demo del UE3 para verla? Gracias.
25655 respuestas