[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Mamaun escribió:
litos001 escribió:Sería absurdo eso. No tendría sentido entonces haber mostrado las demos de samaritan y demás si van a sacar una consola que no va a poder dichos motores.


Los gráficos que se ven en las demos técnicas no suelen ser igualados por los juegos reales que utilizan los motores de dichas demos.

Demo de la XBOX 1:
http://www.youtube.com/watch?v=-FGeqomY ... r_embedded

Demo de PS2
http://www.youtube.com/watch?v=VREs1rAq9bU

Demo ps3
http://www.youtube.com/watch?v=O5m-r4S6j0o


Aunque luego hay cosas como "The Last of Us" que rompen todas las barreras :D


Pues la demo del unreal 3 es sobrepasada de sobra por el gears 3 sin ir mas lejos, y por el 2 casi que tambien. Las demos que has puesto son videos hecho por las dueñas de las consolas, no por los creadores de motores graficos.
litos001 escribió:
Mamaun escribió:
litos001 escribió:Es normal, las demos son para impresionar y vender y están llevadas al máximo.

En un juego completo hay muchísimas más cosas a tener en cuenta y por tanto hay que reducir calidad para aprovechar los recursos de la mejor manera posible.


Por eso dije que no creo que veamos cosas como la demo de FF an los juegos de nueva generación. Aunque me encantaría :D

litos001 escribió:Ahora que como dices se pueden conseguir resultados realmente increibles como The last of Us. Lo que daría por jugar a ese juego. Una pena no tener una ps3.


Yo estoy a la espera de hacerme con una de segunda mano cuando baje de la barrera de loas 100€ :D


A mi también me molaría hacerme con una pero casi prefiero pillarme la nueva play station el día que tenga pelas y así jugar tanto a los de ps4 como a los de ps3. xD


Siempre y cuando sea retrocompatible...
Los ultimos rumores sobre PS4 dicen que esta podria irse a la primavera del 2014. A saber si eso haria tambien que se retrasara la nueva Xbox.
Absolute Terror escribió:Los ultimos rumores sobre PS4 dicen que esta podria irse a la primavera del 2014. A saber si eso haria tambien que se retrasara la nueva Xbox.


Que tiene que ver si la 360 se lanzo antes lo lógico es que la nueva Xbox se lance antes no 1 año de diferencía pero si unos cuantos meses de margen. PS3 para 2013 tiene unos cuantos exclusivos sin embargo la 360 solo GOW Judgment [buuuaaaa] (spin-off), que van a estirar el chicle con tan poca cosa? Cuanto tiempo más?. Para mi sería una desilusión absoluta primero que no se anunciara en el próximo E3 y segundo que no la tengamos en Noviembre/Diciembre de ese año.
pers46 escribió:
litos001 escribió:
Mamaun escribió:
Por eso dije que no creo que veamos cosas como la demo de FF an los juegos de nueva generación. Aunque me encantaría :D



Yo estoy a la espera de hacerme con una de segunda mano cuando baje de la barrera de loas 100€ :D


A mi también me molaría hacerme con una pero casi prefiero pillarme la nueva play station el día que tenga pelas y así jugar tanto a los de ps4 como a los de ps3. xD


Siempre y cuando sea retrocompatible...


ya claro. xDDD Si no lo es pues por entonces la ps3 estará tirada de precio y me pillaré una. xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mamaun escribió:
litos001 escribió:Sería absurdo eso. No tendría sentido entonces haber mostrado las demos de samaritan y demás si van a sacar una consola que no va a poder dichos motores.


Los gráficos que se ven en las demos técnicas no suelen ser igualados por los juegos reales que utilizan los motores de dichas demos.

Demo de la XBOX 1:
http://www.youtube.com/watch?v=-FGeqomY ... r_embedded

Demo de PS2
http://www.youtube.com/watch?v=VREs1rAq9bU

Demo ps3
http://www.youtube.com/watch?v=O5m-r4S6j0o


Aunque luego hay cosas como "The Last of Us" que rompen todas las barreras :D

Malisimos ejemplos.
La ps2 si mostro mejores cosas que el segundo video
Gears 2 ya supero la teach demo del UE3 del 2005
La teach demo de ps3 de FF7, la ropa es lo unico que no ha sido superado
Sobre
El ultimo video, pues nose que pinta la verdad, no se vio en 2005 para hacernos una idea de la gen actual, que te crees, que si hoy dia hacen una teach demo para xbox360 mowtrando una unica cara no se vera mejor que Gears3?
escalibur009 escribió:
Mamaun escribió:
litos001 escribió:Sería absurdo eso. No tendría sentido entonces haber mostrado las demos de samaritan y demás si van a sacar una consola que no va a poder dichos motores.


Los gráficos que se ven en las demos técnicas no suelen ser igualados por los juegos reales que utilizan los motores de dichas demos.

Demo de la XBOX 1:
http://www.youtube.com/watch?v=-FGeqomY ... r_embedded

Demo de PS2
http://www.youtube.com/watch?v=VREs1rAq9bU

Demo ps3
http://www.youtube.com/watch?v=O5m-r4S6j0o


Aunque luego hay cosas como "The Last of Us" que rompen todas las barreras :D

Malisimos ejemplos.
La ps2 si mostro mejores cosas que el segundo video
Gears 2 ya supero la teach demo del UE3 del 2005
La teach demo de ps3 de FF7, la ropa es lo unico que no ha sido superado
Sobre
El ultimo video, pues nose que pinta la verdad, no se vio en 2005 para hacernos una idea de la gen actual, que te crees, que si hoy dia hacen una teach demo para xbox360 mowtrando una unica cara no se vera mejor que Gears3?


Toda la razón.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:Los ultimos rumores sobre PS4 dicen que esta podria irse a la primavera del 2014. A saber si eso haria tambien que se retrasara la nueva Xbox.


Si las grandes desarrolladoras y las cadenas de tiendas ya están informadas que en el 2013 saldrá una y en el 2014 otra, más claro agua ;)
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:Los ultimos rumores sobre PS4 dicen que esta podria irse a la primavera del 2014. A saber si eso haria tambien que se retrasara la nueva Xbox.


Si las grandes desarrolladoras y las cadenas de tiendas ya están informadas que en el 2013 saldrá una y en el 2014 otra, más claro agua ;)


Ahora sólo falta saber las características definitivas de cada una.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:Los ultimos rumores sobre PS4 dicen que esta podria irse a la primavera del 2014. A saber si eso haria tambien que se retrasara la nueva Xbox.


Si las grandes desarrolladoras y las cadenas de tiendas ya están informadas que en el 2013 saldrá una y en el 2014 otra, más claro agua ;)


Esto es cierto de que las cadenas de tienda ya estan informadas de que en 2013 saldra una y en 2014 otra?, esque es la primera vez que lo leo

SAludos!
woxter05 escribió:
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:Los ultimos rumores sobre PS4 dicen que esta podria irse a la primavera del 2014. A saber si eso haria tambien que se retrasara la nueva Xbox.


Si las grandes desarrolladoras y las cadenas de tiendas ya están informadas que en el 2013 saldrá una y en el 2014 otra, más claro agua ;)


Esto es cierto de que las cadenas de tienda ya estan informadas de que en 2013 saldra una y en 2014 otra?, esque es la primera vez que lo leo

SAludos!

Game desde luego que les preguntas y te ponen cara de :O ,y e preguntado en unos cuantos vamos...
Seran las cadenas americanas aquí no se enteran nunca de nada [qmparto]
No soy mucho de escribir, pero creo que ahora mismo otro de los problemas son los costes y el tiempo. Creo que las herramientas aun deben mejorar mucho, pero mucho.
Si hacen falta 30 personas durante 4 meses para realizar una cinemática in engine de 3 minutos corriendo sobre un equipo bestial....

http://www.hobbyconsolas.com/videos/epi ... ollo-45415

PD: Espero que el enlace no se considere spam, si es asi que alguien me lo diga y lo borro. Es el primero que he encontrado con la noticia que buscaba.
juancho escribió:No soy mucho de escribir, pero creo que ahora mismo otro de los problemas son los costes y el tiempo. Creo que las herramientas aun deben mejorar mucho, pero mucho.
Si hacen falta 30 personas durante 4 meses para realizar una cinemática in engine de 3 minutos corriendo sobre un equipo bestial....

http://www.hobbyconsolas.com/videos/epi ... ollo-45415

PD: Espero que el enlace no se considere spam, si es asi que alguien me lo diga y lo borro. Es el primero que he encontrado con la noticia que buscaba.


Hay mucha gente que no es consciente de lo que cuesta hacer este tipo de cosas. La primera Shrek estuvo 4 años en desarrollo, las peliculas de Pixar tienen ciclos de más de 2 años.

La calidad de los gráficos se está equiparando a la de las películas, por lo que cada vez cuesta más hacer cualquier cosa.
Yakerton está baneado por "Troll"
siempre les queda usar cinematicas ingame tipo gta no?
Yakerton escribió:siempre les queda usar cinematicas ingame tipo gta no?


Es que el samaritan o la demo del FF van a ser INGAME. Me referia precisamente a que el ingame de los juegos cada vez se parece más a una cinemática.
hombre es que los motores han evolucionado mucho y cada vez se parecen más a los renders que usaban para las cinemáticas. Todavía me acuerdo de las pedazo cinemáticas que usaban para los final fantasy y te ponías a jugar y no se parecía en nada. jejeje.

Hoy en día ya en casi todos los juegos las cinemáticas las hacen con el propio motor del juego.
litos001 escribió:hombre es que los motores han evolucionado mucho y cada vez se parecen más a los renders que usaban para las cinemáticas. Todavía me acuerdo de las pedazo cinemáticas que usaban para los final fantasy y te ponías a jugar y no se parecía en nada. jejeje.

Hoy en día ya en casi todos los juegos las cinemáticas las hacen con el propio motor del juego.


Sale mucho más barato y la diferencia entre un render y el juego en sí no es tan abismal como en PSX.
[/quote]Game desde luego que les preguntas y te ponen cara de :O ,y e preguntado en unos cuantos vamos...[/quote]

¿Desde cuando los del Game saben de videojuegos? La mayoría no tienen ni pajolera idea.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
juancho escribió:No soy mucho de escribir, pero creo que ahora mismo otro de los problemas son los costes y el tiempo. Creo que las herramientas aun deben mejorar mucho, pero mucho.
Si hacen falta 30 personas durante 4 meses para realizar una cinemática in engine de 3 minutos corriendo sobre un equipo bestial....

http://www.hobbyconsolas.com/videos/epi ... ollo-45415

PD: Espero que el enlace no se considere spam, si es asi que alguien me lo diga y lo borro. Es el primero que he encontrado con la noticia que buscaba.

Por partes.
Samaritano en UE3 pero exprimido hasta la saciedad pero sigue siendo UE3, y ahi tenemos el sobreesfuerzo

Es de suponer que todo cuesta mas dinero de inicio

Hoy dia estan gastando dinero en hacer que entren los juegos

De cinematicas nada, eso es "jugable" para los privilegiados desarrolladores



Veo mucha preocupacion por si moveran o no los nuevos motores con peor potencia bruta...sabeis que hardware movia en 2005 la teach demo de xbox360 y ps3? Seria buena cosa mirar si son mejores hardwares que las consolas actuales
SCREAM25 escribió:
Absolute Terror escribió:Los ultimos rumores sobre PS4 dicen que esta podria irse a la primavera del 2014. A saber si eso haria tambien que se retrasara la nueva Xbox.


Que tiene que ver si la 360 se lanzo antes lo lógico es que la nueva Xbox se lance antes no 1 año de diferencía pero si unos cuantos meses de margen. PS3 para 2013 tiene unos cuantos exclusivos sin embargo la 360 solo GOW Judgment [buuuaaaa] (spin-off), que van a estirar el chicle con tan poca cosa? Cuanto tiempo más?. Para mi sería una desilusión absoluta primero que no se anunciara en el próximo E3 y segundo que no la tengamos en Noviembre/Diciembre de ese año.


Y la PS2 se saco antes que la Xbox, pero luego salio primero la 360 que la PS3. Al final cuenta la estrategia de cada compañia.

Retrasar la salida de una consola 3/4 meses puede ser beneficioso para ver un salto de hardware en la misma (la PS3 se retraso porque tuvieron que esperar a que fuera posible acceder al hardware adecuado). Y la Xbox 360 esta vendiendo bastante bien todavia, si es por ventas todavia pueden seguir aguantando.

Pero vamos, es solo una posibilidad, lo mas seguro es que salga a finales de 2013.
Los motores también tienen que evolucionar, no veo porqué tiene que costar más dinero todo.

El motor que antes te creaba un personaje con 1millon de polys por decir algo, ahora te lo creará con 5millones.... ni que fuera el desarrollador el que va poniendo polígono a polígono ahí.... y lo mismo con todo lo demás xD

salu2
Por ventas esta claro que si pueden seguir aguantando pero creo que con los exclusivos que han anunciado para 2013 han dejado muy claro que habrá nueva consola y estan centrados en desarrollar juegos para ella. De todos modos que saquen nueva consola no quiere decir que vayan a dejar tirada la 360, ya que tienen millones de consolas distribuidas. No veo problema tampoco en que salga la nueva y convivan durante unos años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no sale ninguna en 2013 Ubisoft se enfadará(todavia más) ya que no habrá ninguna máquina que pueda mover este despliegue técnico en un mundo abierto, y no creo que se conforme con sacarlo solo en PC XD

Imagen
indigo_rs escribió:Si no sale ninguna en 2013 Ubisoft se enfadará(todavia más)


Pues que se fastidien xD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U7LbkHpLZ8

Vaya pintaza tiene Crysis 3. Ademas en este trailer se puede ver claramente la transicion entre lo que podria malinterpretarse como "video" y en realidad es ingame.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo se mueve ingame en tiempo real con el Cryengine 3, a esta gente lo les hace falta Blu-ray ni almacenamiento de alta capacidad, todavia les sobra mucho espacio del dvd. Impresionante la forma de moverse la vegetación, no hay quien iguale las físicas y efectos del motor gráfico de Crytek, estos alemanes son los reyes en tecnologia gráfica.
Lo del crysis es realmente increible eh!!! uffff
litos001 escribió:Lo del crysis es realmente increible eh!!! uffff


Y cuando lo veamos con mods...
eso no es en consola ni borrachos de coca cola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:eso no es en consola ni borrachos de coca cola


En Crytek dijeron que están tratando de emular efectos DirectX 11 en las consolas actuales, igual nos dan una sorpresa XD. Seria impresionante ver algunas de esas físicas y efectos en una 360, a ver si muestran algún gameplay anunciando oficialmente que es de consolas como en Crysis 2.

http://xboxplayer.es/noticias/crytek-incluira-efectos-visuales-del-directx11-en-consolas-para-crysis3/
Ni es en consola ni en nada "tangible".

Espero que haya una version para la maquina que trata este hilo y se le parezca, pero ahora mismo otra cosa...
cascarillas escribió:eso no es en consola ni borrachos de coca cola


Evidentemente ninguna consola de hoy en dia mueve eso, pero es una buena vista de lo que podemos esperar en la proxima gen.
escalibur009 escribió:
juancho escribió:No soy mucho de escribir, pero creo que ahora mismo otro de los problemas son los costes y el tiempo. Creo que las herramientas aun deben mejorar mucho, pero mucho.
Si hacen falta 30 personas durante 4 meses para realizar una cinemática in engine de 3 minutos corriendo sobre un equipo bestial....

http://www.hobbyconsolas.com/videos/epi ... ollo-45415

PD: Espero que el enlace no se considere spam, si es asi que alguien me lo diga y lo borro. Es el primero que he encontrado con la noticia que buscaba.

Por partes.
Samaritano en UE3 pero exprimido hasta la saciedad pero sigue siendo UE3, y ahi tenemos el sobreesfuerzo

Es de suponer que todo cuesta mas dinero de inicio

Hoy dia estan gastando dinero en hacer que entren los juegos

De cinematicas nada, eso es "jugable" para los privilegiados desarrolladores



Veo mucha preocupacion por si moveran o no los nuevos motores con peor potencia bruta...sabeis que hardware movia en 2005 la teach demo de xbox360 y ps3? Seria buena cosa mirar si son mejores hardwares que las consolas actuales



La demo del Samaritan, originalmente mostrada en un equipo con 3 GTX580 en SLI, más adelante con nuevas optimizaciones al motor y usando FXAA en lugar de MSAA para alisado de bordes consiguieron mostrar lo mismo pero en un equipo con una única nVidia GTX680. Comentaron que tuvieron que usar FXAA no sólo por el ahorro de rendimiento respecto a MSAA, si no también por el enorme ahorro en memoria gráfica. Me concuerda con las declaraciones de Epic y Crytek reclamando a Sony y Microsoft que las nuevas consolas tengan bastante memoria para mover estos motores, incluso hablando de 16gb. De momento los kits de desarrollo tienen 8gb.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los kits de una tienen 12 de RAM.

Tambien es conventiente recordar que tras la optimizacion del samaritano de 3 targetas a una, se veia mejor XD.


El crysis 3 se ve brutal
indigo_rs escribió:Si no sale ninguna en 2013 Ubisoft se enfadará(todavia más) ya que no habrá ninguna máquina que pueda mover este despliegue técnico en un mundo abierto, y no creo que se conforme con sacarlo solo en PC XD

Imagen


Menuda "enganchada" teneis con este título y que "NO es factible" en esta gen, cuando Yves Guillemot dijo bien clarito y oficialmente que está en desarrollo para Ps3,X360 y Pc... y podría que tambien para la Next gen [tomaaa]

Vale que seguro que tendrá downgrade gráfico, pero fijo que va a lucir de lujo para ser en hard de hace 7 años, y no tengo duda alguna de ello viendo los últimos juegos de Ubi Soft. Vease Assassins Creed 3, Far Cry 3...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:Si no sale ninguna en 2013 Ubisoft se enfadará(todavia más) ya que no habrá ninguna máquina que pueda mover este despliegue técnico en un mundo abierto, y no creo que se conforme con sacarlo solo en PC XD

Imagen


Menuda "enganchada" teneis con este título y que "NO es factible" en esta gen, cuando Yves Guillemot dijo bien clarito y oficialmente que está en desarrollo para Ps3,X360 y Pc... y podría que tambien para la Next gen [tomaaa]

Vale que seguro que tendrá downgrade gráfico, pero fijo que va a lucir de lujo para ser en hard de hace 7 años, y no tengo duda alguna de ello viendo los últimos juegos de Ubi Soft. Vease Assassins Creed 3, Far Cry 3...


Ubi ya se cabreo el año pasado, por algo seria XD.



Y bueno, esos dos ejemplos que pones se ven bien claritos que las maquinas actuales "no pueden". Ir a caballo en AC3 es lo mas parecido a jugar a camara lenta que he visto en años
escalibur009 escribió:
Ubi ya se cabreo el año pasado, por algo seria XD.


Y bueno, esos dos ejemplos que pones se ven bien claritos que las maquinas actuales "no pueden". Ir a caballo en AC3 es lo mas parecido a jugar a camara lenta que he visto en años


Prefiero disfrutar a "camara lenta", que tener que pasar por caja y tener que dejarme 5 billetajos verdes o uno violeta o directamente nada... XD Por mi que saquen todas las versiones Next-gen que quieran, pero que saquen su homónima en la gen actual! Versiones para todos y listo!!! [sonrisa]

Por cierto, que Ubi Soft se cabreó el año pasado!? :-?
Versiones para todos los que sean un minimo para hacerlas rentables claro. Para eso ya esta la 360, y si seguis comprandola fuerte seguiran sacando cosas.
Rumor: Xbox 720 y PS4 utilizarían GPUs AMD GCN de segunda generación

La publicación por parte de AMD de las especificaciones de su próxima generación de GPUs para portátiles, que ya vimos en esta noticia, y el hecho de que los primeros kits de desarrollo para las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft utilicen GPUs AMD ha disparado los rumores.

Los rumores apuntan a que tanto la Xbox 720 como la PS4 montarán GPUs AMD, algo que parece confirmarse, al menos en una de ellas, tras la publicación por la propia AMD de la imagen que acompaña la noticia.

Imagen


En teoría la GPU elegida se basaría en la próxima generación gráfica de AMD, conocida como Graphics Core Next 2, que en su versión para portátiles suma entre 384 y 640 procesadores de flujo. Nada de lo dicho tiene confirmación oficial, pero viendo lo bien que ha funcionado Xbox 360 con la GPU diseñada por la extinta ATI, el rumor cobra bastante fuerza.


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55359
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió:
Ubi ya se cabreo el año pasado, por algo seria XD.


Y bueno, esos dos ejemplos que pones se ven bien claritos que las maquinas actuales "no pueden". Ir a caballo en AC3 es lo mas parecido a jugar a camara lenta que he visto en años


Prefiero disfrutar a "camara lenta", que tener que pasar por caja y tener que dejarme 5 billetajos verdes o uno violeta o directamente nada... XD Por mi que saquen todas las versiones Next-gen que quieran, pero que saquen su homónima en la gen actual! Versiones para todos y listo!!! [sonrisa]

Por cierto, que Ubi Soft se cabreó el año pasado!? :-?

Si el port es facil tranquilo que todo se portea hasta a cafeteras, sino se puede pues tienes que aflojar la pasta.

Si ubi se enfado el año pasado porque tenian que haber anunciado un hard next gen y a ultima hora se cancelo el anuncio, por eso se rumoreo tanto que este juego era next gen y casualmente lo de que saldria para ps360 lo dijeron dias despues de estar dandole el coñazo de para que consola era el juego, al principio no dijeron nada, y nose yo si podian decir que era para durango XD
kolombo escribió:
Rumor: Xbox 720 y PS4 utilizarían GPUs AMD GCN de segunda generación

La publicación por parte de AMD de las especificaciones de su próxima generación de GPUs para portátiles, que ya vimos en esta noticia, y el hecho de que los primeros kits de desarrollo para las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft utilicen GPUs AMD ha disparado los rumores.

Los rumores apuntan a que tanto la Xbox 720 como la PS4 montarán GPUs AMD, algo que parece confirmarse, al menos en una de ellas, tras la publicación por la propia AMD de la imagen que acompaña la noticia.

Imagen


En teoría la GPU elegida se basaría en la próxima generación gráfica de AMD, conocida como Graphics Core Next 2, que en su versión para portátiles suma entre 384 y 640 procesadores de flujo. Nada de lo dicho tiene confirmación oficial, pero viendo lo bien que ha funcionado Xbox 360 con la GPU diseñada por la extinta ATI, el rumor cobra bastante fuerza.


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55359


Imagen

La mas potente no llega al Teraflop. Espero que las versiones de las consolas esten muy customizadas y lleguen almenos a los 2 TF, si no sera muy decepcionante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si meten dos de esas sin customizar ni nada ya serian 2TF y con la ventaja de tener un consumo muy ajustado, lo que conlleva menos problemas de disipaciónde calor. No seria de extrañar que estén trabajando en algo de ese estilo.
procesadores de flujo
condensadores de fluzo

... yo ya me pierdo [+risas]
escalibur009 escribió:
Si ubi se enfado el año pasado porque tenian que haber anunciado un hard next gen y a ultima hora se cancelo el anuncio, por eso se rumoreo tanto que este juego era next gen y casualmente lo de que saldria para ps360 lo dijeron dias despues de estar dandole el coñazo de para que consola era el juego, al principio no dijeron nada, y nose yo si podian decir que era para durango XD


Pero eso me suena el E3 2012, no del año pasado! [sonrisa] Y rumores sobre que se iba a presentar una nueva consola había por doquier, desde el hard de Valve, de parte de Ms, etc. Los de Ubi Soft, que yo recuerde, dijeron al día despues que Watch Dogs era para Ps3/X360/Pc sólo que como ni Dios se lo creia y estaban todo el rato preguntando si "es un juego Next-gen!?"; al final el propio Yves Guillemot salió a la palestra para decirlo oficialmente él mismo... El cabreo creo que venía por otro lado.

http://www.gametrailers.com/e3/videos/1 ... -interview

Ya ves lo que dice el presentador de GT, "yesterday", y luego Yves Guillemot confirmando que lo visto funcionaba bajo un Pc y que saldría para Ps3/X360/Pc y "we'll see"... XD

EDIT

Que bueno, si veis todo el video, vereis que Yves Guillemot considera Wii U Next-gen ya sólo por su Gamepad. Realmente al ver esta entrevista de nuevo, me doy cuenta de que este señor ya estaba haciendo "damage control" incluso ya en el E3 sobre Wii U :O
e3 del año pasado = e3 2012 me da a mi XD
Absolute Terror escribió:
kolombo escribió:
Rumor: Xbox 720 y PS4 utilizarían GPUs AMD GCN de segunda generación

La publicación por parte de AMD de las especificaciones de su próxima generación de GPUs para portátiles, que ya vimos en esta noticia, y el hecho de que los primeros kits de desarrollo para las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft utilicen GPUs AMD ha disparado los rumores.

Los rumores apuntan a que tanto la Xbox 720 como la PS4 montarán GPUs AMD, algo que parece confirmarse, al menos en una de ellas, tras la publicación por la propia AMD de la imagen que acompaña la noticia.

Imagen


En teoría la GPU elegida se basaría en la próxima generación gráfica de AMD, conocida como Graphics Core Next 2, que en su versión para portátiles suma entre 384 y 640 procesadores de flujo. Nada de lo dicho tiene confirmación oficial, pero viendo lo bien que ha funcionado Xbox 360 con la GPU diseñada por la extinta ATI, el rumor cobra bastante fuerza.


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55359


Imagen

La mas potente no llega al Teraflop. Espero que las versiones de las consolas esten muy customizadas y lleguen almenos a los 2 TF, si no sera muy decepcionante.



es de suponer que estaran basadas en estas pero al estar customizadas seran algo mas potentes
Absolute Terror escribió:Mas Crysis 3.



Que pasada. Esto si que debería moverlos la next-gen si problemas, ¿no?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:
Absolute Terror escribió:Mas Crysis 3.



Que pasada. Esto si que debería moverlos la next-gen si problemas, ¿no?

Un saludo.


Si Crytek dice que la versión PC rivalizará con lo que ofrezca la next gen los dos primeros años, más claro agua.
25655 respuestas