[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Va a ser la generación fullhd y gracias. Salvo nintendo que acaba de llegar a la era HD.
La siguiente generación sera fullhd y empezaran a dar el coñazo con las nuevas teles 2k que con la crisis que hay les sucederá lo mismo que les esta pasando con las 3d.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Va a ser la generación fullhd y gracias. Salvo nintendo que acaba de llegar a la era HD.

Y todas con fps de risa, que yo nose porque se rien los nintenderos cuando wii daba pena en resolucion y fps...que nadie se molestase en hacer analisis de sus juegos no es problema para saber que en consolas siempre se sacrifican fps en TODAS
Para darle un poquito de vidilla al hilo, que sorprendentemente esta un poco apagado.

Los creadores de Just Cause andan trabajando ya en el motor de la Next-Gen y dicen que sera increible

http://www.3djuegos.com/noticia/130466/ ... -personal/
http://www.tups4.com/just-cause-3-llega ... -xbox-720/

Uno de los primeros de salida ?? Es probable... que ganicas de ver los juegos que nos esperan [babas]

Edit: Ademas, recordareis el video del RPG que estan realizando los creadores de Mafia (Warhorse) , pues bueno, no se esconden y en su pagina web ponen que estan trabajando en un RPG aun no anunciado y que a pesar de no ser nada parecido a lo hecho por ellos anteriormente,prometen que va a ser genial,un mundo abierto realista y con historias de calidad. Bueno aqui el video para que nos vayamos haciendo la boca agua.

http://www.youtube.com/watch?v=GBeVGKCIcVA
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami ese vídeo no me dice nada, pero lo que es NADA.
Yakerton escribió:Ami ese vídeo no me dice nada, pero lo que es NADA.

Yo si que lo veo... veo un Skyrim con varios mods de texturas y luces.. porque eso lo veo yo cada dia...
hay madre como no espabilen.....miedo me da este E3.. mucha presentación, pero como sea como el video....por si acaso me llevo Nappalm. [sati]

Una vez acabe este próximo E3 2013 solo podremos estar de 2 maneras

1- como recién foll.....
2- Recibir como regalo una caja de Iphone 5 y al abrirlo encontrarnos un nokia 3210


PD: Almenos para mi, para que se llame "nueva generación" tiene que haber un cambio substancial
este año veremos esto http://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek
si no pueden superar eso,y esto
http://www.youtube.com/watch?v=Rycm5aec6_Q
prefiero quedarme donde estoy "PC" que seguro le sacaré mas rendimiento y no tendré que invertir
Quien lo vera asi este año? 3 gatos que se pueden permitir un pequeño adelanto de la nueva generacion unos meses antes? Si es que lo acaba viendo alguien.


Mas rendimiento? Y sin tener que invertir? :p
Donde se saca mas rendimiento sin tener que invertir es mas bien en el lado opuesto.
Alan... habra que tener un poco de fe xD
Espero que no se demoren mucho en anunciarla,porque la WiiU aunque seria un capricho hasta la nueva Xbox me llaman mucho la atencion algunos juegos como Zombie U y el Lego a lo GTA,ademas que el mario para jugar con la novia seria la caña. Y por tal de ir jugando a algo nuevo...

Yo creo que lo que nos enseñan por ahora,es lo menos que podemos esperar,yo no estoy a disgusto y creo que van por buen camino viendo las cosas que he visto como Star Wars1313,Watch Dogs,Supuesto Final Fantasy y eso teniendo en cuenta que es el principio.Y respecto a Alan,no creo que tengan problemas en alcanzar el nivel de Crysis3 a tope. Pero claro es solo una suposicion. Espero mojar los gallumbos este E3.
Yo también espero mojar los gallumbos después de los 2 E3 anteriores que para mi han sido un fracaso. Quiero ya cosas nuevas y menos chorraditas.
Yakerton escribió:Ami ese vídeo no me dice nada, pero lo que es NADA.


Yo también me he quedado igual.

Un saludo.
Yo tengo muy buenas esperanzas puestas en la nueva xbox, con la experienza adquirida que tienen mas el mercado que han hecho fidelizando a sus clientes, los cuales han sido y siguen siendo muy felices con sus xbox 360 pues creo que haran una buena maquina y con su soporte mejorado de xbox live, pues es una firme candidata a situarse en los primeros puestos. Veremos a ver en los proximos E3 lo que nos muestran.

Un saludo y feliz año nuevo
Juegos y Hardware aparte, yo tambien confio mucho en que la proxima Xbox no decepcionara.
Yo creo que tampoco, muchos millones se han gastado (y ahora están ganando), como para bajar la guardia y perder todo el trabajo. Claramente es la mejor plataforma de juego, tengo la ps3 y no tiene NADA que ver sobre todo en lo referido al servicio online, y no me refiero solo a los juegos (que también) sino el tema de interacción con otros usuarios y amigos, partys, comunicación, información, etc.

Ahora que se han ganado "a pulso" este TOP no lo van a tirar por la borda, NO NOS VA A DECEPCIONAR.
ALa verdad es q yo pienso q se van a estrellar con el lanzamiento de la nueva generación. No está la economía para eso
Como dice alan a mi ese video me recuerda al skyrim en pc como lo estamos jugando ya, y como minimo espero que la nueva xbox mueva un full crysis 3 y de ahi para adelante, sino tocara otro par de años de pc sin ningun problema.
HispaCoder escribió:Yo creo que tampoco, muchos millones se han gastado (y ahora están ganando), como para bajar la guardia y perder todo el trabajo. Claramente es la mejor plataforma de juego, tengo la ps3 y no tiene NADA que ver sobre todo en lo referido al servicio online, y no me refiero solo a los juegos (que también) sino el tema de interacción con otros usuarios y amigos, partys, comunicación, información, etc.

Ahora que se han ganado "a pulso" este TOP no lo van a tirar por la borda, NO NOS VA A DECEPCIONAR.


El servicio online?¿ en la ps3 si pagas te " regalan " juegos y mas historias aparte de tener un online de calidad y gratis, no se si te piensas que por pagar el live los juegos en xbox 360 pasan a tener servidores dedicados o no se, estáis muy confundidos, en lo que si gana y de goleada el live es en el tema de chat de voz y demas, yo a igualdad de condiciones me quedo con el online de 360.

Cuando me compre la ps3 estaba cagado con este tema por todas las cosas que leía, pero macho salvo el problemon del hackeo todo perfecto igual que en xbox.
alanwake escribió:
Yakerton escribió:si no pueden superar eso,y esto
http://www.youtube.com/watch?v=Rycm5aec6_Q
prefiero quedarme donde estoy "PC" que seguro le sacaré mas rendimiento y no tendré que invertir


Pues en ese video hay varias cosas que chirrian bastante...
Ruben_Gti escribió:
HispaCoder escribió:Yo creo que tampoco, muchos millones se han gastado (y ahora están ganando), como para bajar la guardia y perder todo el trabajo. Claramente es la mejor plataforma de juego, tengo la ps3 y no tiene NADA que ver sobre todo en lo referido al servicio online, y no me refiero solo a los juegos (que también) sino el tema de interacción con otros usuarios y amigos, partys, comunicación, información, etc.

Ahora que se han ganado "a pulso" este TOP no lo van a tirar por la borda, NO NOS VA A DECEPCIONAR.


El servicio online?¿ en la ps3 si pagas te " regalan " juegos y mas historias aparte de tener un online de calidad y gratis, no se si te piensas que por pagar el live los juegos en xbox 360 pasan a tener servidores dedicados o no se, estáis muy confundidos, en lo que si gana y de goleada el live es en el tema de chat de voz y demas, yo a igualdad de condiciones me quedo con el online de 360.

Cuando me compre la ps3 estaba cagado con este tema por todas las cosas que leía, pero macho salvo el problemon del hackeo todo perfecto igual que en xbox.


Estoy bastante de acuerdo, salvo que hay otro Pro en la 360, gracias a tener el live de pago no aparecen tantos jugadores "fantasma" que hacen el gilipoyas y te joden la partida, aparte de las cuentas con cheats, ... Esta bien tener ese "filtro".
Sony va a hacer un evento propio en USA del 25 al 28 de Febrero llamado Destination Playstation con el fin de enseñar los "impresionantes" titulos de 2013 y captar nuevos usuarios.

Se rumorea que podria enseñarse God of War 4 y los mas pajilleros hacen hipotesis de que se podria anunciar a PS4 alli,para restarle protagonismo a un supuesto anuncio en el E3 de la nueva Xbox.

Hagan sus apuestas
Barcelo Cola escribió:Sony va a hacer un evento propio en USA del 25 al 28 de Febrero llamado Destination Playstation con el fin de enseñar los "impresionantes" titulos de 2013 y captar nuevos usuarios.

Se rumorea que podria enseñarse God of War 4 y los mas pajilleros hacen hipotesis de que se podria anunciar a PS4 alli,para restarle protagonismo a un supuesto anuncio en el E3 de la nueva Xbox.

Hagan sus apuestas


Hombre igual dan un adelanto de la nueva consola, vete tu a saber. Si la nueva play station no va a ser tan potente como la nueva xbox como se rumoreaba, no creo que les importe mostrar un anticipo. Es más si lo hacen prejudicaría a la wii u seguramente y
Almenos por mi parte y lo poquisimo que se de SONY para el 2013 es que es muy muy muy provable un cambio total en el sistema PSN
tanto estructural como ¿politicamente se diria? precio, normas,etc...
vamos q segun tu se quieren suicidar y poner el online de pago no? no lo veo
Más bien diría que pretenden mejorar el psn. Sobre todo el chat de voz. Incluirán cosas parecidas a xbox live con alquiler de películas o algo así. La compra de gaikai es por algo.

Y prácticamente seguro que será de pago. Viendo que funciona bien el modelo de microsoft, querrán imitarlo...
oceanic escribió:vamos q segun tu se quieren suicidar y poner el online de pago no? no lo veo

no lo ves?? pues esperate porque los rumores apuntan sobre la NO retrocompatibilidad con ps3 y si a esa "putada" le añades "esto"

Gracias la plataforma gaikai, la compañía puede ofrecer en consolas [rtfm] , 'smartphones', 'tablets', televisores y ordenadores [rtfm] , juegos actuales y futuros, independientemente de sus requisitos técnicos, pues los ordenadores de Gaikai ejecutan el juego, cuya señal de vídeo se envía al dispositivo como si de YouTube se tratara. Si un dispositivo cuenta con Gaikai, nunca se quedará obsoleto como plataforma de videojuegos.


por mi parte dudo que SONY se arriesgue y se tire a la piscina "digital" sin saber primero si está llena o vacia,pero como se tiren .....
Pues yo creo que es el momento perfecto para anunciarla. Frenarian las ventas de WiiU y meteria mucha presion a Microsoft,aunque yo creo que no anunciaran nada. Sony parece que es la que menos prisa tiene, y la que mejores juegos esta sacando para su PS3,dando a entender que aun le queda para pasar de Gen y que siguen centrados en PS3.

Microsoft en cambio lleva mucho tiempo que no dice ni mu,ni anuncia juegos interesantes. Tengo ganas de que la anuncien ya para ver el carrusel de anuncios de juegos y estudios correspondiente.
amigos tengo una duda sobre la resolucion de los juegos
y esque dicen por hay que ''los juegos ofrecen su mejor aspecto y rendimiento en su resolución nativa'' lo vi en esta pag al principio donde pone algunas caracteristicas


http://www.strike-games.com/forum/showt ... 3-Xbox-360.

yo tengo un tv lg plasma hd ready
¿¿significa eso que si la resolucion nativa de un juego es 720p, dara mejor rendimiento y todo si pongo la XBOX360 en 720p en vez de 1080p??
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece claro que el salto visual no va a ser muy grande,no al menos tan grande como en otras generaciones,pero que en físicas,ia,entornos el salto va a ser bastante grande.
Es lo normal que quieran copiar y igualar el live, ms les ha ganado mucho terreno por ahi, entre varios factores de peso.

Y vamos nada raro seria que si la maquina sale este año den datos en unos meses, lo raro esta siendo lo contrario.

AguilaRoja2012 escribió:Parece claro que el salto visual no va a ser muy grande,no al menos tan grande como en otras generaciones

Lo mismo que se viene diciendo en todos los ultimos saltos...
Y en todos con bastantes menos años de distancia.
Rubéns escribió:¿¿significa eso que si la resolucion nativa de un juego es 720p, dara mejor rendimiento y todo si pongo la XBOX360 en 720p en vez de 1080p??


En teoria si,porque no hay reescalado. Aun asi yo la pongo a 1080p porque parece que se ve mejor. Todo es probarlo y el que mas te convenza ;)

AguilaRoja2012 escribió:Parece claro que el salto visual no va a ser muy grande,no al menos tan grande como en otras generaciones,pero que en físicas,ia,entornos el salto va a ser bastante grande.


Yo espero un gran cambio,quiza no de primeras,pero si un gran cambio sobretodo por lo que se rumorea de Hardware que llevara. Es que es ver Farcry3 de PS360 y luego verlo a tope en PC y pensar, que esque no hay color,que las consolas estan muy desfasadas y ya no hay mucho que hacer.

Aun asi, lo minimo que veremos seran los juegos de hoy en su mejor version posible de PC,lo cual no esta mal para empezar, pero seguro que poco a poco nos dejaran con la boca abierta.
AguilaRoja2012 escribió:Parece claro que el salto visual no va a ser muy grande,no al menos tan grande como en otras generaciones,pero que en físicas,ia,entornos el salto va a ser bastante grande.


Eso lo firmaba yo ya :)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Parece claro que el salto visual no va a ser muy grande,no al menos tan grande como en otras generaciones,pero que en físicas,ia,entornos el salto va a ser bastante grande.


Eso lo firmaba yo ya :)



Pues yo creo que es lo màs esperable.La verdad esque lo mostrado hasta ahora con los nuevos motores parece ir màs en esa dirección.Ademàs parece y que me corrijan si me equivoco que ahora la clave es en ir porteando todo para abajo(entenderme,desde ps4 ,xbox 720 a ipad y cia),creo que esa es una de las claves también,es decir motores escalables wue esto se trata de vender y mejor vender a 4 que a 1.

Eso si deseando ver el nuevo halo y sobretodo un nuevo uncharted next gen,a ver ese nazan drake que ya era espetacular en ps3 imaginaros en ps4.
AguilaRoja2012 escribió:
marx666 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Parece claro que el salto visual no va a ser muy grande,no al menos tan grande como en otras generaciones,pero que en físicas,ia,entornos el salto va a ser bastante grande.


Eso lo firmaba yo ya :)



Pues yo creo que es lo màs esperable.La verdad esque lo mostrado hasta ahora con los nuevos motores parece ir màs en esa dirección.Ademàs parece y que me corrijan si me equivoco que ahora la clave es en ir porteando todo para abajo(entenderme,desde ps4 ,xbox 720 a ipad y cia),creo que esa es una de las claves también,es decir motores escalables wue esto se trata de vender y mejor vender a 4 que a 1.

Eso si deseando ver el nuevo halo y sobretodo un nuevo uncharted next gen,a ver ese nazan drake que ya era espetacular en ps3 imaginaros en ps4.

Pues la verdad y como dije con anterioridad, para ver halos, gears y unchrteds a 1080 y 60fps mejor dejemoslas donde están
creo que yo y la mayoria queremos nuevas IP's que exploten la nueva tecnología..y dejemos las secuelas para mas adelante

PD: ya me veo vende consolas X720+CARL DUTY NEXT 1080/ PS4++CARL DUTY NEXT 1080
claro está que haciendo cálculos es muy posible que por parte de M$ venga con un nuevo forza bajo el brazo [fumando]

PD: Es mas, apostaria seriamente a que veremos video/demo de forza 5 en el E3
Barcelo Cola escribió:
Rubéns escribió:¿¿significa eso que si la resolucion nativa de un juego es 720p, dara mejor rendimiento y todo si pongo la XBOX360 en 720p en vez de 1080p??


En teoria si,porque no hay reescalado. Aun asi yo la pongo a 1080p porque parece que se ve mejor. Todo es probarlo y el que mas te convenza ;)

te repito yo tengo hd ready no full, y no noto la diferencia a menos que me digan pues fijate en esta sombra con 720p y ahora con 1080p y pequeños detalles

pero si me hacen 2 comparativas en imagenes en 720p y 1080p de crysis2 en tv hd ready os lo agradeceria
Es lo mismo, si la pones a 720 en una pantalla 1080 te lo va a escalar igual hasta llenar los 1080, creo que la diferencia es que el escalado lo haga la consola o la tv. Y en cualquier caso son dos resoluciones 100% compatibles y no lo ibas a notar al ojo ni aunque tu pantalla fuera 720 directamente, que veo es el caso. Es que si la pantalla es 720 y el juego es nativo 720, poner otra cosa en la consola que no sea 720 o no te va a hacer nada o va a hacer un doble reescalado inutil que a la vista no hara nada.
Claro,si tu tele es HD ready,no podras poner la consola a 1080p ( y si lo haces no se vera nada porque se quedara en negro ) la consola a 720p y listo. Tampoco se nota mucha diferencia de HD ready (720p) a Full HD (1080p). Yo estoy por juvilar mi monitor, pero quiero esperar a ver que resoluciones soportan las nuevas consolas para comprarme un monitor/tele que me de la resolucion maxima de la consola.
Barcelo Cola escribió:Claro,si tu tele es HD ready,no podras poner la consola a 1080p ( y si lo haces no se vera nada porque se quedara en negro ) la consola a 720p y listo. Tampoco se nota mucha diferencia de HD ready (720p) a Full HD (1080p). Yo estoy por juvilar mi monitor, pero quiero esperar a ver que resoluciones soportan las nuevas consolas para comprarme un monitor/tele que me de la resolucion maxima de la consola.


tienes la misma idea que yo, sony ha sacado ya un tv 4k y se rumorea que ps3 soportara esa resolucion y supongo que la xbox360 tb , hombre no se va a quedar atras
aunque cueste 25000 euros, se sabe que cuando sacan un producto nuevo vale mucho y despues sacan mas modelos mas marcas y mas baratos y ligeros

y mi tv aunque es hdready admite 1080p
el modelo es lg 42pj350 hechale un vistazo y me dices que te parece ESTO VA TAMBIEN POR TODOS lo que quiero con esto es que me digais si es buen tv(es plasma)
alanwake escribió:
oceanic escribió:vamos q segun tu se quieren suicidar y poner el online de pago no? no lo veo

no lo ves?? pues esperate porque los rumores apuntan sobre la NO retrocompatibilidad con ps3 y si a esa "putada" le añades "esto"


no lo veo no lo decia en tono de no lo creo sino en tono de el piñazo q se pueden meter puede ser epico. tanto como repartir sus usuarios entre los q se pasaran a pago (en xbox) y los q seguiran jugando online gratis (en wiiU y pc) porque ya aunq solo pidan un euro al mes el cambio es abismal de pagar a no pagar.

yo no creo q tengan retrocompatibilidad con ninguna mas alla de coger juegos en psn como pasa ahora con los de psone

en cualquier caso si lo piensan hacer de pago espero q lo anuncien cuanto mas tarde mejor x q sino de la subida del live para xbox next no nos salva nadie.
Rubéns escribió:
Barcelo Cola escribió:Claro,si tu tele es HD ready,no podras poner la consola a 1080p ( y si lo haces no se vera nada porque se quedara en negro ) la consola a 720p y listo. Tampoco se nota mucha diferencia de HD ready (720p) a Full HD (1080p). Yo estoy por juvilar mi monitor, pero quiero esperar a ver que resoluciones soportan las nuevas consolas para comprarme un monitor/tele que me de la resolucion maxima de la consola.


tienes la misma idea que yo, sony ha sacado ya un tv 4k y se rumorea que ps3 soportara esa resolucion y supongo que la xbox360 tb , hombre no se va a quedar atras
aunque cueste 25000 euros, se sabe que cuando sacan un producto nuevo vale mucho y despues sacan mas modelos mas marcas y mas baratos y ligeros

y mi tv aunque es hdready admite 1080p
el modelo es lg 42pj350 hechale un vistazo y me dices que te parece ESTO VA TAMBIEN POR TODOS lo que quiero con esto es que me digais si es buen tv(es plasma)


Es una tontería poner la consola a 1080p para un tv hd-ready, son ganas de hacer trabajar la consola para nada.
Yo a estas alturas y a un año de la salida de las nuevas consolas no me compraba una plasma con 1024x768 de resolucción nativa.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero hay mucha diferencia entre 1080p y 720p?
Si el juego tambien es a 1080p, mucha, si es a 720p, ninguna por mucho que lo subas.

Si te refieres a diferencia entre resoluciones, es 4 veces mas pixeles. Pero vamos que la diferencia solo esta si el juego va a 1080, si va a 720 ya puedes ponerle la consola y la tele como quieras que hay 720.
Rubéns escribió:
Barcelo Cola escribió:Claro,si tu tele es HD ready,no podras poner la consola a 1080p ( y si lo haces no se vera nada porque se quedara en negro ) la consola a 720p y listo. Tampoco se nota mucha diferencia de HD ready (720p) a Full HD (1080p). Yo estoy por juvilar mi monitor, pero quiero esperar a ver que resoluciones soportan las nuevas consolas para comprarme un monitor/tele que me de la resolucion maxima de la consola.


tienes la misma idea que yo, sony ha sacado ya un tv 4k y se rumorea que ps3 soportara esa resolucion y supongo que la xbox360 tb , hombre no se va a quedar atras
aunque cueste 25000 euros, se sabe que cuando sacan un producto nuevo vale mucho y despues sacan mas modelos mas marcas y mas baratos y ligeros

y mi tv aunque es hdready admite 1080p
el modelo es lg 42pj350 hechale un vistazo y me dices que te parece ESTO VA TAMBIEN POR TODOS lo que quiero con esto es que me digais si es buen tv(es plasma)


Si tu plasma soporta 1080p no es HD ready,es Full HD. Las HD ready solo soportan 720p como maximo,sino se pone la pantalla en negra cuando pones la consola en FullHD. Y supongo que si que estara bien, cuanto mayor contraste mucho mejor, y casi obligado que sea FullHD a estas alturas. Salvo los LED que se ven exageradamente bien, las demas van bastante bien y es la tele estandar de hoy dia.

Y si, sony anuncio una tele que soportaba 4K (XBR-84×900) , de hecho la gente piensa que es un disparate esa resolucion a dia de hoy, pero por ejemplo el Hobbit la pelicula ya esta grabada a esa resolucion sin ir mas lejos. Por eso no os lleveis las manos a la cabeza pensando que las especificaciones de la consola son un disparate e innecesarias para mover juegos en FullHD. Estoy mas que seguro que en la proxima generacion van a intentar llegar a 4k de resolucion las consolas, aunque sea como reproductor multimedia y eso necesita de un "motor" muy potente.Ya se vera que luego los juegos llegaran a 1080p o 2k como mucho, pero seguro que aumentan la resolucion de esta gen.

No digo que no pase como en esta gen, que iba a ser la de los 1080p, y ha habido juegos que no han llegado a los 720p. Pero las consolas han cumplido su funcion como reproductores de contenido en FullHD, y esto hay que tenerlo en cuenta en las futuras consolas. Gracias a PS3 y en menor medida 360 esta generacion ha sido posible el ver peliculas a 1080p. No descarto lo mas minimo que gracias a PS4/720 podamos verlas a 4K.

Si Sony es la que ha hecho esta television por algo sera, si el hobbit ya se ha grabado a esa resolucion por algo sera,esta claro por donde van los tiros. Alomejor los juegos no son 4k la next-gen, pero es probable que el contenido multimedia si lo sea, y por eso yo no me compro una tele hasta saber con certeza que resolucion maxima soportan las consolas.

No creeis ??

Aqui una demostracion de dicha tele de sony,decir que vale mucha pasta (25k) pero que las fullHD tambien valian mucho hace 9 años. Pocos tenian una tele fullHD cuando salio 360 y PS3, y dentro de unos años la mayoria tendremos seguramente algo asi en casa. Es solo mi punto de vista, claro.

https://www.youtube.com/watch?v=v4qCpWZpQeg
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien podria ponernos unas fotos aunque sea con la diferencia que habría entre la nueva generación y la actual,y con la diferencia entre 1080p y 720p?
Barcelo Cola Pienso exactamente igual que tu, yo creo que las siguiente PS4 y 720, van a tener resolucion 4k si o si (al menos la PS4) y ojo no lo digo que los juegos vayan a ir a 4k, (y si los hay, seran de tipo; pac-man, tetris y poco mas^^ no espereis un uncharted a 4k o un halo a 4k) pero como reproductor multimedia, el 4k es el futuro, sony ya ha sacado un modelo de tv 4k ( otras compañia como LG tambien tiene su tv 4k...y mas compañias), como dice Barcelo Cola la pelicula el hobbit ya ha sido grabada en 4k.....vamos, yo lo tengo bastante claro de que van a salir en 4k principalmente para multimedia, no para juegos, aparte que como bien dices, la PS3 y 360 es las consolas que a muchas personas nos introdujo "la era HD" en nuestras casas, y yo creo que las proximas no seran menos, y de no ser asi, deceptcion por mi parte.
AguilaRoja2012 escribió:Alguien podria ponernos unas fotos aunque sea con la diferencia que habría entre la nueva generación y la actual,y con la diferencia entre 1080p y 720p?


Esque en tu monitor no lo vas a diferenciar obviamente, ya que vas a ver las fotos a la misma resolucion (la de tu monitor). Diferencia entre FullHD y HD ready puedes comprobarlo en un corte ingles viendo Canal+LigaHD o Deportes HD y veras como se ve,o viendo un bluray a 1080p en una tele que lo soporte.

Y entre 1080p y 4k tambien necesitarias verlo en una tele 4k para notarlo. Aqui en el pc vas a decir que no se nota

woxter05 Me alegro de que estes de acuerdo,yo al menos tambien lo veo muy claro. Quiza por eso dijo un desarrollador que seguramente los juegos irian a 30FPS lamentablemente, porque al aumentar la resolucion habria que recortar de otros laos,vamos es una suposicion mia [+risas]
Barcelo Cola escribió:.....
Si tu plasma soporta 1080p no es HD ready,es Full HD. Las HD ready solo soportan 720p como maximo,sino se pone la pantalla en negra cuando pones la consola en FullHD. Y supongo que si que estara bien, cuanto mayor contraste mucho mejor, y casi obligado que sea FullHD a estas alturas. Salvo los LED que se ven exageradamente bien, las demas van bastante bien y es la tele estandar de hoy dia.



No, hay cientos de modelos de TV HD-readys que admiten señal 1080p que luego reescalan a HD-Ready (1366x768 en caso de lcd-led o 1024x768 en caso de plasma). Tengo una vieja Samsung 2032MW con resolución nativa 1680x1050 que admite 1080p, he tenido tanto la 360 como mi reproductor de blu ray y mi WD TV Live conectados a esa resolución, y plasmas Pana y Pioneer de colegas que tendrán 4 o 5 años hacen tres cuartos de lo mismo.

PD: Si te fijas la mayoría de TV actuales medianamente decentes (incluso las hd-ready) admiten modo 24p, pues bien, dicho modo por lo menos en los reproductores que he probado es 1080p 24p.
Es una tontería poner la consola a 1080p para un tv hd-ready, son ganas de hacer trabajar la consola para nada.
Yo a estas alturas y a un año de la salida de las nuevas consolas no me compraba una plasma con 1024x768 de resolucción nativa.[/quote]

y quien te ha dicho que me he comprado la tv ahora
me la compre hace 2 años y estaba de oferta, se lo habian llevado mucha genten, y fue mucho antes de tener la xbox360 y aparte no sabia de full y hd ready
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero vamos a ver,¿en serio os pensais que todos vamos a cambiar de tele a las primeras de cambio otra vez?.No nos olvidemos que el salto que hubo de las televisiones de tube a las de alta definición fue enorme,pero los que se vienen no van a ser de semejante envergadura.El ojo humano está preparado para lo que está,no puedes darle más de lo que no pueda captar.

No dudo que haya resoluciones percibibles de gran magnitud pero os aseguro que el ser humano al menos a dia de hoy no puede llegar a percibirlas.Sería como crear una bice con 11 pedales,que vale muy bien,tiene 11 pedales pero esque sólo tenemos dos piernas,vamos que llegamos hasta ahí y para de contar(bueno alguno tiene 3,xddd).
Rubéns escribió:
y quien te ha dicho que me he comprado la tv ahora
me la compre hace 2 años y estaba de oferta, se lo habian llevado mucha genten, y fue mucho antes de tener la xbox360 y aparte no sabia de full y hd ready


Tu has preguntado si es buen plasma por lo que creía que preguntabas para comprarlo ahora [+risas]

Evidentemente si ya la tienes aguanta un tiempo, y no lo digo por los 2k o 4k que en tamaños normales lo veo una chorrada, sino por la posible salida del hdmi 2.0, veremos en que queda la reunion del consorcio del próximo CES.
Que para que queremos 8Gb de ram, que para que queremos teles con 4k...

Nose a mi me hace ilusion seguir evolucionando tecnicamente y ver cosas nuevas. Todo lo que sea mejorar la experiencia audiovisual de la consola tanto a la hora de jugar, como de centro multimedia me parece bien recibida, si queremos que este sistema se asienta en 5 o 6 años (como Sony dijo de su TV de 4K cuando salio) algun dia tendran que empezar. Que mejor empujon que una PS4/720 ??

Lo se, soy un consumista y asi nos va [+risas] [+risas]
25655 respuestas