litos001 escribió:Yo me quedo con Xbox Next o New Xbox.
Lo de Xbox 720, no lo termino de ver, no porque no me guste sino porque en inglés se hace largo de pronunciar, no es igual que 360.
Barcelo Cola escribió:Esque esta claro que todas las "gordas" estan trabajando en la nueva consola, de ahi que no sepamos nada de los estudios que nos han dado juegazos para nuestra 360 desde hace tiempo. Pero vamos, siempre alegra oirlo en alguna noticia,y eso da a entender que estan mas cerca de anunciar la consola y todos esos juegos.
Y para los que esteis ahorrando para pillarla de salida,yo creo que daran 3 o 4 meses desde el anuncio hasta el lanzamiento pero bueno yo ahorrare en cuanto la anuncien,espero que nos de tiempo a ahorrar lo suficiente
@Rubéns Yo no me preocuparia porque salieran "mal", puede pasar como paso con 360,pero vamos que Microsoft estara muy encima en este aspecto despues de lo mal que quedo en su dia,aunque lo arreglo un poco con su SAT,podria haber sido peor,mira PS3 con su luz amarilla.
@daniel_mallorca Muchas gracias por tu ultimos aportes,veo que tu tambien estas a los ultimos rumores nada mas salir
Rubéns escribió:Barcelo Cola escribió:Esque esta claro que todas las "gordas" estan trabajando en la nueva consola, de ahi que no sepamos nada de los estudios que nos han dado juegazos para nuestra 360 desde hace tiempo. Pero vamos, siempre alegra oirlo en alguna noticia,y eso da a entender que estan mas cerca de anunciar la consola y todos esos juegos.
Y para los que esteis ahorrando para pillarla de salida,yo creo que daran 3 o 4 meses desde el anuncio hasta el lanzamiento pero bueno yo ahorrare en cuanto la anuncien,espero que nos de tiempo a ahorrar lo suficiente
@Rubéns Yo no me preocuparia porque salieran "mal", puede pasar como paso con 360,pero vamos que Microsoft estara muy encima en este aspecto despues de lo mal que quedo en su dia,aunque lo arreglo un poco con su SAT,podria haber sido peor,mira PS3 con su luz amarilla.
@daniel_mallorca Muchas gracias por tu ultimos aportes,veo que tu tambien estas a los ultimos rumores nada mas salir
esta muy feo y de mala educacion que hables por mi barcelo
Game Cube escribió:Alguien se imagina de lanzamiento un Alan Wake 2, madre mia la de ventas que tendria la consola y si ya sacan algun Halo ni te digo. A mi que Alan Wake me encanto, ojala sea cierto lo del Alan Wake 2. Un saludo.
alanwake escribió:Game Cube escribió:Alguien se imagina de lanzamiento un Alan Wake 2, madre mia la de ventas que tendria la consola y si ya sacan algun Halo ni te digo. A mi que Alan Wake me encanto, ojala sea cierto lo del Alan Wake 2. Un saludo.
MS and AMD has finished preliminary works on Xbox 720 CPU/APU architecture [we still dont know what exactly they are making], and they've sent final designs to be manufactured. If these wafers come out good and without bugs or yield problems, the most important part of Xbox 720 will be ready for mass production in few months. Taping process usualy lasts two months, with one additional month for detailed testing.
Pues lo dicho, segun (rumor) SemiAccurate Microsoft y AMD han terminado el desarrollo/trabajo preliminar de lanueva consola y se han enviado los diseños finales al manufacturador. Si todo va bien y sin problemas la parte mas importante de la consola estará lista para producirse en masa dentro de pocos meses.
Fuente: http://semiaccurate.com/2013/01/02/xbox ... uction-day-arrives/#.UORG2XfB825
Barcelo Cola escribió:Copio y pego noticia de Fenix SupremoMS and AMD has finished preliminary works on Xbox 720 CPU/APU architecture [we still dont know what exactly they are making], and they've sent final designs to be manufactured. If these wafers come out good and without bugs or yield problems, the most important part of Xbox 720 will be ready for mass production in few months. Taping process usualy lasts two months, with one additional month for detailed testing.
Pues lo dicho, segun (rumor) SemiAccurate Microsoft y AMD han terminado el desarrollo/trabajo preliminar de lanueva consola y se han enviado los diseños finales al manufacturador. Si todo va bien y sin problemas la parte mas importante de la consola estará lista para producirse en masa dentro de pocos meses.
Fuente: http://semiaccurate.com/2013/01/02/xbox ... uction-day-arrives/#.UORG2XfB825
Pues por lo que pone la noticia, ha habido problemas como ya se rumoreo con la fabricacion de la consola. Si no hubiera ningun problema mas, para finales de Agosto se presupone el lanzamiento de la consola
P.D.No dudeis de que habra algun bombazo de salida con la consola seguro, un vendeconsolas de salida es importantisimo, y huele a Fable4,JustCause3,Forza4,AlanWake2 y no descartaria un Gears4,ya que Epic hace tiempo que esta perdida del mapa.
Barcelo Cola escribió:Copio y pego noticia de Fenix SupremoMS and AMD has finished preliminary works on Xbox 720 CPU/APU architecture [we still dont know what exactly they are making], and they've sent final designs to be manufactured. If these wafers come out good and without bugs or yield problems, the most important part of Xbox 720 will be ready for mass production in few months. Taping process usualy lasts two months, with one additional month for detailed testing.
Pues por lo que pone la noticia, ha habido problemas como ya se rumoreo con la fabricacion de la consola. Si no hubiera ningun problema mas, para finales de Agosto se presupone el lanzamiento de la consola
P.D.No dudeis de que habra algun bombazo de salida con la consola seguro, un vendeconsolas de salida es importantisimo, y huele a Fable4,JustCause3,Forza4,AlanWake2 y no descartaria un Gears4,ya que Epic hace tiempo que esta perdida del mapa.
Barcelo Cola escribió:Yo seguro no estoy hehe, he puesto el enlace al rumor, que pone que Microsoft puso 31 Diciembre como fecha limite para solucionar sus problemas con el chip de la GPU+GPU (el definitivo), y que parece ser ya esta solucionado el problema. Y que si no hubiera mas problemas en lo que queda de produccion se podria esperar para finales de agosto. Pero no lo tomes muy en serio, esta claro que Microsoft la querra sacar para campaña navideña y BlackFriday, pero no se puede estimar una fecha exacta.
Lo bueno es que parece que la nueva consola esta cerca de ser acabada Aunque no la vayan a anunciar claro...
Ferdopa escribió:Jur...
¿Hay gráficas mejores que esas ahora mismo?
Sí, pero pocas.
La 8850 debería competir en el mismo rango de una GTX 670. Digo debería porque no hay manera de saberlo (no está en el mercado).
Un saludo.
Foxhound 85 escribió:Major Nelson inicia la cuenta atras para el E3 2013 en su pagina web
http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/
Es la primera vez que Major Nelson pone una cuenta atras en el mes de enero para el E3... la cosa esta bien clara no?
Game Cube escribió:Foxhound 85 escribió:Major Nelson inicia la cuenta atras para el E3 2013 en su pagina web
Es la primera vez que Major Nelson pone una cuenta atras en el mes de enero para el E3... la cosa esta bien clara no?
Una cuenta atras tan pronto, no lo entiendo sinceramente. Un saludo.
litos001 escribió:Si dicen que la consola ya está terminada el chip gráfico seguramente ya lo tengan listo desde hace un tiempo, por lo que no veo posible el que lleve una 8850, y más sabiendo que ni siquiera está aún en el mercado de PC's y aún le quedará un tiempo para salir, aunque no sea mucho.
Lo de la cuanta atrás de Major Nelson creo que lo dice todo para este E3.
overclocking-tv.com escribió:Actualmente se esta comparando que la Radeon HD 8870 será tan rápida como la GeForce GTX 680, o bien, 30% más que la actual GeForce GTX 660 Ti. Esto se lo logrará con frecuencias en GPU de 1050Mhz y hasta de 1100Mhz con boost, y memoria trabajará a 6Ghz con bus de 256-bits. Esto debería reflejarse en un incremento de 25% en el ancho de banda respecto de lo que se consigue con la HD 7870. Una buena noticia es que las optimizaciones a la arquitectura GCN permitirá que su consumo se reduzca a 160W, es decir, 13W más bajo que la HD 7870.
litos001 escribió:Si dicen que la consola ya está terminada el chip gráfico seguramente ya lo tengan listo desde hace un tiempo, por lo que no veo posible el que lleve una 8850, y más sabiendo que ni siquiera está aún en el mercado de PC's y aún le quedará un tiempo para salir, aunque no sea mucho.
alanwake escribió:Game Cube escribió:Foxhound 85 escribió:Major Nelson inicia la cuenta atras para el E3 2013 en su pagina web
Una cuenta atras tan pronto, no lo entiendo sinceramente. Un saludo.
se me va hacer eteeeeeeerno!!!
PD: no nos olvidemos de las azafatas
Tarabas escribió:litos001 escribió:Si dicen que la consola ya está terminada el chip gráfico seguramente ya lo tengan listo desde hace un tiempo, por lo que no veo posible el que lleve una 8850, y más sabiendo que ni siquiera está aún en el mercado de PC's y aún le quedará un tiempo para salir, aunque no sea mucho.
No tenemos ninguna constancia de que la consola esté terminada (salvo rumores), tampoco de que haya entrado en fase de producción.
Otra cosa es que de momento estén trabajando con una serie Radeon HD 7000. Pero eso no quita que luego en producción terminen implementando una Radeon HD 8000.
Además de que ambas comparten arquitectura GCN a 28 nm. La principal diferencia es que el rendimiento por watio de la serie Radeon HD 8000 es mejor. Es simplemente una diferencia en cuanto a eficiencia.
Especificaciones, arquitectura y comparativa de rendimiento:overclocking-tv.com escribió:Actualmente se esta comparando que la Radeon HD 8870 será tan rápida como la GeForce GTX 680, o bien, 30% más que la actual GeForce GTX 660 Ti. Esto se lo logrará con frecuencias en GPU de 1050Mhz y hasta de 1100Mhz con boost, y memoria trabajará a 6Ghz con bus de 256-bits. Esto debería reflejarse en un incremento de 25% en el ancho de banda respecto de lo que se consigue con la HD 7870. Una buena noticia es que las optimizaciones a la arquitectura GCN permitirá que su consumo se reduzca a 160W, es decir, 13W más bajo que la HD 7870.
http://www.overclocking-tv.com/es/content/noticias/16250/especificaciones-amd-radeon-hd-8800-series-oland-competiran-contra-geforce-gtx-680670/
Incluso te puedo decir que hace tiempo que AMD tiene cerradas las especificaciones de la serie Radeon HD 8000. Podrían estar trabajando desde hace meses con esos chips para la Xbox 720.
En principio AMD tenía pensado lanzar la serie Radeon HD 8000 antes de finales del 2012. Retrasaron la salida intencionadamente hasta Abril-Junio de 2013 por motivos económicos. En esa fecha es cuando saldrá también la serie GeForce 700.
Aquí puedes leer sobre el retraso:
http://blog.pccomponentes.com/amd-retrasa-sus-radeon-hd-8000-hasta-el-segundo-trimestre-2013/
Natsu escribió:Creo que MS siempre (2 veces ) ha presentado su consola antes del E3 y ha sido en la MTV
Dave338 escribió:Pero no fué ayer que salío la noticia de que el chip de la próxima xbox entraba en fase de testeo nuevamente?? es decir van a sacar una tirada para probarlos tras haber corregido los problemas que presentó en la primera fase de testeo, y si ya funciona correctamente todo, lo pasan a fase de producción.
vamos esto lo vi yo ayer, lo que no recuerdo en donde...
P.D: Jajajaja, Ferdopa, me ha hecho gracia lo de los 400 ingenieros de Microsoft que desarrollaron la Xbox360 y que a ninguno se le ocurriera medir la temperatura interior de la consola después de unas cuantas horas de vicio...