[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Esque esta claro que todas las "gordas" estan trabajando en la nueva consola, de ahi que no sepamos nada de los estudios que nos han dado juegazos para nuestra 360 desde hace tiempo. Pero vamos, siempre alegra oirlo en alguna noticia,y eso da a entender que estan mas cerca de anunciar la consola y todos esos juegos.

Y para los que esteis ahorrando para pillarla de salida,yo creo que daran 3 o 4 meses desde el anuncio hasta el lanzamiento [+risas] [+risas] pero bueno yo ahorrare en cuanto la anuncien,espero que nos de tiempo a ahorrar lo suficiente XD

@Rubéns Yo no me preocuparia porque salieran "mal", puede pasar como paso con 360,pero vamos que Microsoft estara muy encima en este aspecto despues de lo mal que quedo en su dia,aunque lo arreglo un poco con su SAT,podria haber sido peor,mira PS3 con su luz amarilla.

@daniel_mallorca Muchas gracias por tu ultimos aportes,veo que tu tambien estas a los ultimos rumores nada mas salir [beer]
litos001 escribió:Yo me quedo con Xbox Next o New Xbox.

Lo de Xbox 720, no lo termino de ver, no porque no me guste sino porque en inglés se hace largo de pronunciar, no es igual que 360.


Xbox 360 : X-box three sixty (ex-box zri sixti)

Xbox 720 : X-box seven twenty (ex-box seven tuenti)

Uiiiiii es super diferente eh??? [poraki] [poraki]
Barcelo Cola escribió:Esque esta claro que todas las "gordas" estan trabajando en la nueva consola, de ahi que no sepamos nada de los estudios que nos han dado juegazos para nuestra 360 desde hace tiempo. Pero vamos, siempre alegra oirlo en alguna noticia,y eso da a entender que estan mas cerca de anunciar la consola y todos esos juegos.

Y para los que esteis ahorrando para pillarla de salida,yo creo que daran 3 o 4 meses desde el anuncio hasta el lanzamiento [+risas] [+risas] pero bueno yo ahorrare en cuanto la anuncien,espero que nos de tiempo a ahorrar lo suficiente XD

@Rubéns Yo no me preocuparia porque salieran "mal", puede pasar como paso con 360,pero vamos que Microsoft estara muy encima en este aspecto despues de lo mal que quedo en su dia,aunque lo arreglo un poco con su SAT,podria haber sido peor,mira PS3 con su luz amarilla.

@daniel_mallorca Muchas gracias por tu ultimos aportes,veo que tu tambien estas a los ultimos rumores nada mas salir [beer]

esta muy feo y de mala educacion que hables por mi barcelo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rubéns escribió:
Barcelo Cola escribió:Esque esta claro que todas las "gordas" estan trabajando en la nueva consola, de ahi que no sepamos nada de los estudios que nos han dado juegazos para nuestra 360 desde hace tiempo. Pero vamos, siempre alegra oirlo en alguna noticia,y eso da a entender que estan mas cerca de anunciar la consola y todos esos juegos.

Y para los que esteis ahorrando para pillarla de salida,yo creo que daran 3 o 4 meses desde el anuncio hasta el lanzamiento [+risas] [+risas] pero bueno yo ahorrare en cuanto la anuncien,espero que nos de tiempo a ahorrar lo suficiente XD

@Rubéns Yo no me preocuparia porque salieran "mal", puede pasar como paso con 360,pero vamos que Microsoft estara muy encima en este aspecto despues de lo mal que quedo en su dia,aunque lo arreglo un poco con su SAT,podria haber sido peor,mira PS3 con su luz amarilla.

@daniel_mallorca Muchas gracias por tu ultimos aportes,veo que tu tambien estas a los ultimos rumores nada mas salir [beer]

esta muy feo y de mala educacion que hables por mi barcelo


@Rubéns Xbox 360 fallo 3 luces rojas de muerte (E74)

@Barcelo Cola De nada!! [ginyo]
No se yo si será un Alan Wake 2, espero que sí.
@Barcelo Cola lo siento se me a olvidado las pastillas y no se lo que digo, esque estoy malito.

@Rubénsvenga ve a tomartelas y luego te acuestas
Alguien se imagina de lanzamiento un Alan Wake 2, madre mia la de ventas que tendria la consola y si ya sacan algun Halo ni te digo. A mi que Alan Wake me encanto, ojala sea cierto lo del Alan Wake 2. Un saludo.
Game Cube escribió:Alguien se imagina de lanzamiento un Alan Wake 2, madre mia la de ventas que tendria la consola y si ya sacan algun Halo ni te digo. A mi que Alan Wake me encanto, ojala sea cierto lo del Alan Wake 2. Un saludo.

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Yo prefiero mil veces un a.wake2 q un halo para la salida de la consola


Y si ya ponen algún ip nueva... A ver quien se resiste...
alanwake escribió:
Game Cube escribió:Alguien se imagina de lanzamiento un Alan Wake 2, madre mia la de ventas que tendria la consola y si ya sacan algun Halo ni te digo. A mi que Alan Wake me encanto, ojala sea cierto lo del Alan Wake 2. Un saludo.

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Ya sabia que nombrando a Alan Wake 2 aparecerias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Evilkainn_: Yo tambien lo prefiero, a mi el mundo Halo nunca me a gustado, pero lo nombro porque se que tiene detras a mucha gente y para ellos si que seria un buen motivo para pillarsela de lanzamiento.

Un saludo a los 2.
Copio y pego noticia de Fenix Supremo

MS and AMD has finished preliminary works on Xbox 720 CPU/APU architecture [we still dont know what exactly they are making], and they've sent final designs to be manufactured. If these wafers come out good and without bugs or yield problems, the most important part of Xbox 720 will be ready for mass production in few months. Taping process usualy lasts two months, with one additional month for detailed testing.

Pues lo dicho, segun (rumor) SemiAccurate Microsoft y AMD han terminado el desarrollo/trabajo preliminar de lanueva consola y se han enviado los diseños finales al manufacturador. Si todo va bien y sin problemas la parte mas importante de la consola estará lista para producirse en masa dentro de pocos meses.

Fuente: http://semiaccurate.com/2013/01/02/xbox ... uction-day​-arrives/#.UORG2XfB825


Pues por lo que pone la noticia, ha habido problemas como ya se rumoreo con la fabricacion de la consola. Si no hubiera ningun problema mas, para finales de Agosto se presupone el lanzamiento de la consola [sonrisa]

P.D.No dudeis de que habra algun bombazo de salida con la consola seguro, un vendeconsolas de salida es importantisimo, y huele a Fable4,JustCause3,Forza4,AlanWake2 y no descartaria un Gears4,ya que Epic hace tiempo que esta perdida del mapa.
Barcelo Cola escribió:Copio y pego noticia de Fenix Supremo

MS and AMD has finished preliminary works on Xbox 720 CPU/APU architecture [we still dont know what exactly they are making], and they've sent final designs to be manufactured. If these wafers come out good and without bugs or yield problems, the most important part of Xbox 720 will be ready for mass production in few months. Taping process usualy lasts two months, with one additional month for detailed testing.

Pues lo dicho, segun (rumor) SemiAccurate Microsoft y AMD han terminado el desarrollo/trabajo preliminar de lanueva consola y se han enviado los diseños finales al manufacturador. Si todo va bien y sin problemas la parte mas importante de la consola estará lista para producirse en masa dentro de pocos meses.

Fuente: http://semiaccurate.com/2013/01/02/xbox ... uction-day​-arrives/#.UORG2XfB825


Pues por lo que pone la noticia, ha habido problemas como ya se rumoreo con la fabricacion de la consola. Si no hubiera ningun problema mas, para finales de Agosto se presupone el lanzamiento de la consola [sonrisa]

P.D.No dudeis de que habra algun bombazo de salida con la consola seguro, un vendeconsolas de salida es importantisimo, y huele a Fable4,JustCause3,Forza4,AlanWake2 y no descartaria un Gears4,ya que Epic hace tiempo que esta perdida del mapa.

quizas veamos en el E3 a parte de demos y videos un diseño final de la consola, si no viesemos diseño, SEGURO que lo veriamos en los premios VGA que son un mes antes de navidades
Barcelo Cola escribió:Copio y pego noticia de Fenix Supremo

MS and AMD has finished preliminary works on Xbox 720 CPU/APU architecture [we still dont know what exactly they are making], and they've sent final designs to be manufactured. If these wafers come out good and without bugs or yield problems, the most important part of Xbox 720 will be ready for mass production in few months. Taping process usualy lasts two months, with one additional month for detailed testing.

Pues lo dicho, segun (rumor) SemiAccurate Microsoft y AMD han terminado el desarrollo/trabajo preliminar de lanueva consola y se han enviado los diseños finales al manufacturador. Si todo va bien y sin problemas la parte mas importante de la consola estará lista para producirse en masa dentro de pocos meses.

Fuente: http://semiaccurate.com/2013/01/02/xbox ... uction-day​-arrives/#.UORG2XfB825


Pues por lo que pone la noticia, ha habido problemas como ya se rumoreo con la fabricacion de la consola. Si no hubiera ningun problema mas, para finales de Agosto se presupone el lanzamiento de la consola [sonrisa]

P.D.No dudeis de que habra algun bombazo de salida con la consola seguro, un vendeconsolas de salida es importantisimo, y huele a Fable4,JustCause3,Forza4,AlanWake2 y no descartaria un Gears4,ya que Epic hace tiempo que esta perdida del mapa.



Estas seguro de eso? Un par de meses despues del E3 lanzamiento? Un saludo.
Yo seguro no estoy hehe, he puesto el enlace al rumor, que pone que Microsoft puso 31 Diciembre como fecha limite para solucionar sus problemas con el chip de la GPU+GPU (el definitivo), y que parece ser ya esta solucionado el problema. Y que si no hubiera mas problemas en lo que queda de produccion se podria esperar para finales de agosto. Pero no lo tomes muy en serio, esta claro que Microsoft la querra sacar para campaña navideña y BlackFriday, pero no se puede estimar una fecha exacta.

Lo bueno es que parece que la nueva consola esta cerca de ser acabada XD Aunque no la vayan a anunciar claro... [+risas]
Barcelo Cola escribió:Yo seguro no estoy hehe, he puesto el enlace al rumor, que pone que Microsoft puso 31 Diciembre como fecha limite para solucionar sus problemas con el chip de la GPU+GPU (el definitivo), y que parece ser ya esta solucionado el problema. Y que si no hubiera mas problemas en lo que queda de produccion se podria esperar para finales de agosto. Pero no lo tomes muy en serio, esta claro que Microsoft la querra sacar para campaña navideña y BlackFriday, pero no se puede estimar una fecha exacta.

Lo bueno es que parece que la nueva consola esta cerca de ser acabada XD Aunque no la vayan a anunciar claro... [+risas]



Entonces si nada mas falla en la produccion estariamos hablando entre finales de Agosto y finales de Noviembre, pensando que algunos nos creiamos que finalmente saldria en el 2014. Si lo miras bien tampoco falta tanto [carcajad] [carcajad], ahora todos tenemos mucha prisa porque salga la consola. Cuando luego nos digan precio, catalogo y si sale con fallos, mas de uno se cagara en las prisas que teniamos [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Genial, yo espero que sea verdad y empiecen pronto con la producción en masa. Este E3 va a ser la bomba!
sois todos unos cagaprisas [hallow] [poraki]
viendo los juegos exclusivos me extrañaría que no se presentara en este e3
Joer espero tener curro de una put* vez y tener pasta para comprarmela de salida.... voy a babear mucho leyendo los comentarios de los que os la compréis de salida [buuuaaaa]
No entiendo por que no se actualiza el primer mensaje con los nuevo rumores.
Seguro que muchos ya llevan un buen tiempo ahorrando y cae de salida. Aunque el catalogo de salida no sea muy amplio, si tiene 3 o 4 bombazos sera un exito completo. Siempre que el precio acompañe, yo apuesto entre 450 y 600 Euros el modelo mas completo. Ojala no lleve Kinect de serie, porque en mi caso no lo usaria. Un saludo y menudo hype llevais.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible Xbox 8 usa AMD Radeon 8850.
Imagen
Esa grafica es muy potente ?? Lo siento, pero no entiendo nada de graficas [+risas]
Yo con que tenga un solo título que me entre por los ojos, como la mayoría de los exclusivos de microsoft.. cae de cabeza y el primer día.

Por cierto, me da pena pero sigo teniendo esperanzas en Rare... espero que no sigan dedicándose solo a Avatares y poco más xD y que si lo siguen haciendo hasta ahora sea también porque ALGO BUENO se llevan entre manos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero no pienses en las APU com una CPU y una GPU, esto va a cambiar muy pronto.
Imagen

Creo que pretende decir que son es una CPU y una GPU todo integrado dentro del mismo encapsulado.
Que se estiren y pongan la 8870, que es un teraflop más XD

¿Hay gráficas mejores que esas ahora mismo?
Jur...

¿Hay gráficas mejores que esas ahora mismo?

Sí, pero pocas.

La 8850 debería competir en el mismo rango de una GTX 670. Digo debería porque no hay manera de saberlo (no está en el mercado).

Un saludo.
si finalmente le meten la 8850 seria una grafica de gama media , yo creo que para la proxima generación minimo deberian ser los proximos modelos de gama alta de Nvidia o AMD , es decir 7XX y 89XX respectivamente si no la nueva generación se va a quedar en nada
Major Nelson inicia la cuenta atras para el E3 2013 en su pagina web

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

Es la primera vez que Major Nelson pone una cuenta atras en el mes de enero para el E3... la cosa esta bien clara no? [beer] [looco] ratataaaa [plas]
Ferdopa escribió:Jur...

¿Hay gráficas mejores que esas ahora mismo?

Sí, pero pocas.

La 8850 debería competir en el mismo rango de una GTX 670. Digo debería porque no hay manera de saberlo (no está en el mercado).

Un saludo.



es parecida pero por ejemplo el texture fillrate , la 670 es superior al de la 8850 y en el pixel fillrate tambien la supera por poco
Firmaría ahora mismo porque montaran esa 8850, ibamos a flipar en colorainas.

Si ya flipo con lo que hace una 6850 en PC, esa tarjeta rinde al menos el doble si no se acerca más al triple...

Por cierto no entiendo muy bien lo que dices en tus comentarios daniel mallorca, lo de que va a cambiar la apu y todo eso.. yo no creo que a medio plazo (y cuando digo medio es a 2 o 3 años vista mínimo), procesadores asi, donde un mismo cluster computacional pueda hacer de CPU o de GPU, más que nada por que lo que tiene que ejecutar es código x86 sino se pegan un batacazo de tres pares de cojones.

Y sobre el primer cuadro, si es muy bonito pero de donde sale esta frase?? "Posible Xbox 8 usa AMD Radeon 8850" No veo ninguna mención a eso en el cuadro de especificaciones (que ya se sabía y es un cuadro normal y corriente, como siempre que va a salir una gráfica nueva vamos...), de aquí un poco saldrá el de las 8950/8970, nVidia sacará los suyos si tiene algo que sacar... y así sucesivamente, como en los últimos 20 años que recuerde más o menos.. [poraki]

SAlu2
Lo mismo digo, esa grafica sin recortar y con un resto de la maquina acorde ya da el salto generacional sin problema y es mas que aceptable. Aun asi no lo firmo por si acaso pudiera entrar algo mas, ya que los antecedentes de ms en este aspecto son maximos, pero claro el momento actual tambien invita a ser prudente, y yo con eso ahora me conformaba.
A mi tambien me gustaria que fuera una bestia parda,y confio mucho en Microsoft en este aspecto. Pero tambien entiendo que ahora mismo habria que ser cautos y no sacar una consola excesivamente cara.
Hace tiempo que vengo defendiendo que la Radeon HD 8850 podría ser la candidata ideal para Xbox 720. Tanto por su consumo, como por la potencia y el precio. No obstante, lo ideal sería que se estirasen un poco hasta la Radeon HD 8870.

No creo que a Microsoft le costase cada chip más de 80€ o 120€ respectivamente. Para decir esto me baso en el precio que tienen actualmente en tienda las Radeon HD 7850 (159€) y Radeon HD 7870 (209€). Para cuando salga la Xbox 720 la serie Radeon HD 8000 tendra ya más de medio año en el mercado.

El rendimiento de una Radeon HD 8870 estaría muy próximo al de una GeForce GTX 680. Una GPU así haría viable ver videojuegos con el realismo gráfico de Samaritan o Agni's Philosophy.

Ahí va mi porra.

CPU: AMD APU Kaveri Steamroller o AMD-ARM Cortex A57.
GPU: Radeon HD 8850 2-3 GB GDDR5 o Radeon HD 8870 2-3 GB GDDR5.
RAM: Entre 4 a 8 GB DDR3 o DDR4 a 2133 MHz.
HD: 500 GB para el modelo Básico y 750 GB para el modelo Premium.
Precio: Modelo Básico 350 €. Modelo Premium 500 €.
OS: Basado en Windows RT.

Ambos modelos incluyen Blu-Ray a 12x. HDMI 1.4... Etc.

Tanto el modelo Básico como el Premium incluyen un mando tradicional basado en el de Xbox 360 con pequeñas modificaciones.

El modelo premium incluye Kinect 2.0 y Gafas de Realidad Aumentada 3D.

Firmando un contrato de suscripción a Xbox Live Gold durante 2 años se puede conseguir el modelo Premium por tan solo 300 €.

Tablet-Mando opcional.

PD: Seguro que más de uno firmaría esto ahora mismo. [qmparto]
Foxhound 85 escribió:Major Nelson inicia la cuenta atras para el E3 2013 en su pagina web

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

Es la primera vez que Major Nelson pone una cuenta atras en el mes de enero para el E3... la cosa esta bien clara no? [beer] [looco] ratataaaa [plas]

Una cuenta atras tan pronto, no lo entiendo sinceramente. Un saludo.
Game Cube escribió:
Foxhound 85 escribió:Major Nelson inicia la cuenta atras para el E3 2013 en su pagina web

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

Es la primera vez que Major Nelson pone una cuenta atras en el mes de enero para el E3... la cosa esta bien clara no? [beer] [looco] ratataaaa [plas]

Una cuenta atras tan pronto, no lo entiendo sinceramente. Un saludo.


se me va hacer eteeeeeeerno!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: no nos olvidemos de las azafatas [amor] [amor]
ImagenImagen
De acuerdo con eso Tarabas, la gráfica debería ser al menos algo asi, tipo 8850, siempre he pensado también que ese debía ser al menos el target. Incluso algo a medio camino entre gama 8000 y 9000 si me apuras, seguro que AMD hace un esfuerzo también (o no, viendo que se van a hinchar a vender chips entre esta y la PS4)

salu2
[/quote]Una cuenta atras tan pronto, no lo entiendo sinceramente. Un saludo.[/quote]

Creando expectacion con tiempo,se ve a leguas que sera alli donde anuncien la nueva consola. Si no, de otras forma no tiene sentido...
Si dicen que la consola ya está terminada el chip gráfico seguramente ya lo tengan listo desde hace un tiempo, por lo que no veo posible el que lleve una 8850, y más sabiendo que ni siquiera está aún en el mercado de PC's y aún le quedará un tiempo para salir, aunque no sea mucho.

Lo de la cuanta atrás de Major Nelson creo que lo dice todo para este E3. XD
litos001 escribió:Si dicen que la consola ya está terminada el chip gráfico seguramente ya lo tengan listo desde hace un tiempo, por lo que no veo posible el que lleve una 8850, y más sabiendo que ni siquiera está aún en el mercado de PC's y aún le quedará un tiempo para salir, aunque no sea mucho.

Lo de la cuanta atrás de Major Nelson creo que lo dice todo para este E3. XD


No tenemos ninguna constancia de que la consola esté terminada (salvo rumores), tampoco de que haya entrado en fase de producción.

Otra cosa es que de momento estén trabajando con una serie Radeon HD 7000. Pero eso no quita que luego en producción terminen implementando una Radeon HD 8000.

Además de que ambas comparten arquitectura GCN a 28 nm. La principal diferencia es que el rendimiento por watio de la serie Radeon HD 8000 es mejor. Es simplemente una diferencia en cuanto a eficiencia.

Especificaciones, arquitectura y comparativa de rendimiento:

overclocking-tv.com escribió:Actualmente se esta comparando que la Radeon HD 8870 será tan rápida como la GeForce GTX 680, o bien, 30% más que la actual GeForce GTX 660 Ti. Esto se lo logrará con frecuencias en GPU de 1050Mhz y hasta de 1100Mhz con boost, y memoria trabajará a 6Ghz con bus de 256-bits. Esto debería reflejarse en un incremento de 25% en el ancho de banda respecto de lo que se consigue con la HD 7870. Una buena noticia es que las optimizaciones a la arquitectura GCN permitirá que su consumo se reduzca a 160W, es decir, 13W más bajo que la HD 7870.


http://www.overclocking-tv.com/es/content/noticias/16250/especificaciones-amd-radeon-hd-8800-series-oland-competiran-contra-geforce-gtx-680670/

Incluso te puedo decir que hace tiempo que AMD tiene cerradas las especificaciones de la serie Radeon HD 8000. Podrían estar trabajando desde hace meses con esos chips para la Xbox 720.

En principio AMD tenía pensado lanzar la serie Radeon HD 8000 antes de finales del 2012. Retrasaron la salida intencionadamente hasta Abril-Junio de 2013 por motivos económicos. En esa fecha es cuando saldrá también la serie GeForce 700.

Aquí puedes leer sobre el retraso:

http://blog.pccomponentes.com/amd-retrasa-sus-radeon-hd-8000-hasta-el-segundo-trimestre-2013/
litos001 escribió:Si dicen que la consola ya está terminada el chip gráfico seguramente ya lo tengan listo desde hace un tiempo, por lo que no veo posible el que lleve una 8850, y más sabiendo que ni siquiera está aún en el mercado de PC's y aún le quedará un tiempo para salir, aunque no sea mucho.

Lo de la cuanta atrás de Major Nelson creo que lo dice todo para este E3. XD


Me suena que la 360 en su dia salio con una grafica que no habia salido siquiera al mercado cuando la consola salio al mercado. Es normal que vaya con una grafica que aun no ha salido,es lo habitual,al menos eso tengo entendido.

Que casualidad que se filtre que ya han hecho la version preliminar de la consola,que se filtre que acaba de entrar en fase beta,que entre 2013 y todos los desarrolladores digan que va a ser un año importantisimo y alucinante (cuando no hay anuncios de juegos por ningun lado), y ahora encima Major Nelson,buque insignia de MS ponga una cuenta atras nada mas entrar 2013 para el E3... si, yo creo que esta bastante claro [carcajad]
alanwake escribió:
Game Cube escribió:
Foxhound 85 escribió:Major Nelson inicia la cuenta atras para el E3 2013 en su pagina web

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

Es la primera vez que Major Nelson pone una cuenta atras en el mes de enero para el E3... la cosa esta bien clara no? [beer] [looco] ratataaaa [plas]

Una cuenta atras tan pronto, no lo entiendo sinceramente. Un saludo.


se me va hacer eteeeeeeerno!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: no nos olvidemos de las azafatas [amor] [amor]
ImagenImagen


Que listo el amigo Alan que ve a las tias en directo, seguro que les pides el telefono y todo [carcajad] [carcajad]
Tarabas escribió:
litos001 escribió:Si dicen que la consola ya está terminada el chip gráfico seguramente ya lo tengan listo desde hace un tiempo, por lo que no veo posible el que lleve una 8850, y más sabiendo que ni siquiera está aún en el mercado de PC's y aún le quedará un tiempo para salir, aunque no sea mucho.

Lo de la cuanta atrás de Major Nelson creo que lo dice todo para este E3. XD


No tenemos ninguna constancia de que la consola esté terminada (salvo rumores), tampoco de que haya entrado en fase de producción.

Otra cosa es que de momento estén trabajando con una serie Radeon HD 7000. Pero eso no quita que luego en producción terminen implementando una Radeon HD 8000.

Además de que ambas comparten arquitectura GCN a 28 nm. La principal diferencia es que el rendimiento por watio de la serie Radeon HD 8000 es mejor. Es simplemente una diferencia en cuanto a eficiencia.

Especificaciones, arquitectura y comparativa de rendimiento:

overclocking-tv.com escribió:Actualmente se esta comparando que la Radeon HD 8870 será tan rápida como la GeForce GTX 680, o bien, 30% más que la actual GeForce GTX 660 Ti. Esto se lo logrará con frecuencias en GPU de 1050Mhz y hasta de 1100Mhz con boost, y memoria trabajará a 6Ghz con bus de 256-bits. Esto debería reflejarse en un incremento de 25% en el ancho de banda respecto de lo que se consigue con la HD 7870. Una buena noticia es que las optimizaciones a la arquitectura GCN permitirá que su consumo se reduzca a 160W, es decir, 13W más bajo que la HD 7870.


http://www.overclocking-tv.com/es/content/noticias/16250/especificaciones-amd-radeon-hd-8800-series-oland-competiran-contra-geforce-gtx-680670/

Incluso te puedo decir que hace tiempo que AMD tiene cerradas las especificaciones de la serie Radeon HD 8000. Podrían estar trabajando desde hace meses con esos chips para la Xbox 720.

En principio AMD tenía pensado lanzar la serie Radeon HD 8000 antes de finales del 2012. Retrasaron la salida intencionadamente hasta Abril-Junio de 2013 por motivos económicos. En esa fecha es cuando saldrá también la serie GeForce 700.

Aquí puedes leer sobre el retraso:

http://blog.pccomponentes.com/amd-retrasa-sus-radeon-hd-8000-hasta-el-segundo-trimestre-2013/


Vale vale, no tenía constancia de eso. Ando un poco alejado de estos temas de PC desde que me pasé a consolas y teniendo aún un P4. xD

Y además si como comentas comparten arquitectura tienes razón en que no habrá problema en cambiar de gráfica si ya han utilizado otra, siempre y cuando no quieran hacer una versión especial...

Así que si la meten bienvenida sea claro está.
Muy buena noticia la cuenta atrás, cuando hasta majornelson lo pone en su blog a primeros de Enero ya está más que claro que el E3 será el lugar elegido para ver a la Bestiaaaaaa [jaja] yo creo que Sony hará lo propio con su PS4 no se van a quedar al margen, y Nintendo presentará nuevos juegos para Wii U, pinta como uno de los mejores E3 de los últimos años que ya venía en declibe con tanto Kinect, Move y chorradas varías.

A ver cuando sueltan prenda y dicen de manera oficial que hay una nueva Xbox en desarrollo, ahora mismo es solo un rumor a voces eso si XD
Jur...

La práctica nos dice que la consola debería tener cerrado el diseño a estas alturas, y el margen de mejora debería estar en componentes que no afecten a su rendimiento/consumo estructural.

Por ejemplo: MS anunció Xbox360 y sus características (GPU, CPU, etc) en el mes de Mayo de 2005, mucho antes del E3 (que ese año se adelantó).... por lo que el desarrollo y diseño de la consola estaban más que finalizados a inicios de ese año (la fecha de lanzamiento fue en Noviembre).

Aumentar/reducir cantidad de memoria no afecta demasiado al sistema, al igual que subir o bajar un poco las frecuencias de CPU/GPU, o poner un lector a 8x o a 12x.

Sin embargo un cambio de especificaciones de CPU o de GPU a estas alturas sí parece más complicado.

En PC todo se "pincha" sobre una placa; en consola no. Todo va integrado. Un cambio de GPU obliga a cambiar muchas cosas en una placa integrada, al igual que un cambio de CPU. Pasar una tarjeta de potencia "x" a una de potencia "1.5x" puede influir desde el tamaño hasta la temperatura.

Y eso sin hablar de que todo de un vuelo en esta generación y GPU/CPU vayan "unificadas".

Al igual que el precio de una consola en su fabricación es varias veces inferior al de venta al público, cualquier cambio mínimo en un producto de estas características acarrea un retraso a la hora de producirlo.

Son proyectos que se inician con años de antelación (normalmente dos años como mínimo), diseñados por cientos de pèrsonas (Xbox360 por cerca de un equipo de 400 ingenieros) que pasan por miles de manos, por miles de pruebas y por cientos de configuraciones diferentes.

Si han de presentar algo diferente y revolucionario ya está más que decidido y poco cambios habrá a estas alturas. Pasó con la GPU de Xbox360 (años de desarrollo) y con el Cell BE de PS3 (que inició su desarrollo en 2001).

Para seguir con este ejemplo de poco/nulo margen de maniobra en el diseño de los principales componentes:

- A principios de 2005 Sony anunció algunas características del Cell BE que iba a incorporar PS3 (que salió en 2006).
- Microsoft inició el diseño de Xbox360 a inicios de 2003 (la consola estaba cerrada antes de mayo de 2005)
- La GPU de Xbox360 empezó a desarrollarse a inicios de 2003
- En la primera quincena de Mayo Xbox360 ya estaba "cerrada"


En resumen: no sé si la consola (la consola doméstica) llevará una tarjeta serie 8, una serie 7 o algo totalmente nuevo... pero en mi opinión y por los antecendentes de MS lleve lo que lleve ya está desarrollado (aunque no esté nada similar a la venta) y más que decidido.

Un saludo.



BONUS: El video de presentación de Xbox360 de mayo 2005. ¿Presentarán también esta nueva consola mucho antes del E3?

http://www.youtube.com/watch?v=1cqjApY6rGI


En abril de 2005 ya anunciaban el "programa" de TV del mes de mayo

https://www.microsoft.com/en-us/news/pr ... boxPR.aspx


Teaser del programa de MTV de mayo

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/184 ... ed-Teaser/
Creo que MS siempre (2 veces XD ) ha presentado su consola antes del E3 y ha sido en la MTV
Natsu escribió:Creo que MS siempre (2 veces XD ) ha presentado su consola antes del E3 y ha sido en la MTV

Si este año lo hacen con los de jersey shore jugando a kinect2, preveo suicidios masivos xD
Pero no fué ayer que salío la noticia de que el chip de la próxima xbox entraba en fase de testeo nuevamente?? es decir van a sacar una tirada para probarlos tras haber corregido los problemas que presentó en la primera fase de testeo, y si ya funciona correctamente todo, lo pasan a fase de producción.

vamos esto lo vi yo ayer, lo que no recuerdo en donde...
Je, je, je, lo de la cuenta atrás en el blog de Major Nelson está bastante claro, ¿no?

Tanto Microsoft como Sony están obligados a mostrar un nuevo hardware, ya que no sólo tienen en el lanzamiento de WiiU (independientemente de sus ventas) una reducción de sus ventas sino que tanto los usuarios como los desarrolladores y compañías ya muestran su descontento con el hardware actual.

En cuanto a especificaciones sobre la nueva Xbox o Playstation pues coincido con lo que comenta Ferdopa, no os hagais pajas mentales en que el nuevo hardware tiene la última tecnología de este año 2013 y un precio de 199 euros... [qmparto]
Su tecnología estará basada en el 2011 o 2012 (como mucho) porque una consola es más compleja que un pc al ser hardware cerrado y estar planificado y desarrollado con anterioridad.

Preveo suicidios masivos de mucha gente si la nueva consola no tiene 64 nucleos, 10 Gb de RAM, un disco duro de 2 Tb, dos GeForce 750 en SLI y que sea igual de pequeña que la Ouya, con la mitad de peso y su precio no sobrepase los 199 euros... [rtfm]

P.D: Jajajaja, Ferdopa, me ha hecho gracia lo de los 400 ingenieros de Microsoft que desarrollaron la Xbox360 y que a ninguno se le ocurriera medir la temperatura interior de la consola después de unas cuantas horas de vicio... [toctoc]
Dave338 escribió:Pero no fué ayer que salío la noticia de que el chip de la próxima xbox entraba en fase de testeo nuevamente?? es decir van a sacar una tirada para probarlos tras haber corregido los problemas que presentó en la primera fase de testeo, y si ya funciona correctamente todo, lo pasan a fase de producción.

vamos esto lo vi yo ayer, lo que no recuerdo en donde...


Testeo antes de ponerlo a hacer en masa, (todo esto atendiendo al rumor eh?). Ya esta acabado el trabajo entre AMD y MS, se manda a la manufacturadora y esta le hace el testeo (segun la fuente dura 2/3 meses), despues si no existe ningun fallo se produce en masa para ensamblarlo en la consola final.

Todo esto hablando como base que los rumores sean ciertos.

P.D: Jajajaja, Ferdopa, me ha hecho gracia lo de los 400 ingenieros de Microsoft que desarrollaron la Xbox360 y que a ninguno se le ocurriera medir la temperatura interior de la consola después de unas cuantas horas de vicio... [toctoc]


El fallo vino a la hora de a produccion en masa y la utilizacion de "materiales" que no debian, el problema estaba en eso, los materiales (es lo que yo tengo entendido desde siempre vamos).
25655 respuestas