[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Que os parece esta patente del mando de la consola ??

Imagen


Imagen


Imagen


Parece simple pero interesante, poder cambiar el stick analogico por la cruceta... a mi creo que me gusta, siempre he querido los sticks como los de la Play,pero lo dicho, es una patente de Microsoft, no tiene porque ser asi finalmente.

http://www.google.com/patents/US2012031 ... CEEQ6AEwAQ
que risa al ver esto de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=pmjUMIKTnoo
http://www.youtube.com/watch?v=Ub-aptAbElY

prometian mucho....y luego quedo en nada , hay videos prerenderizados que ni una GTX 690 los moveria bien hoy en dia si fueran en tiempo real...

esperemos que no cometan el mismo error... Sony en este caso
Que queréis que os diga...

A mi la CPU+GPU en la misma oblea me sigue pareciendo una chusta. Esta más limitada, más calor, pero menos watios. ¿Que se ahorran? ¿50 watios? no merece la pena el riesgo, luego tendrán que gastarse un buen dinero en SAT, por que se calienta como el mismísimo núcleo terrestre. Yo pienso que mejor seria cada una por un lado, y CPU IBM, te aseguras la retrocompatibilidad con Xbox 360 y algunos de Xbox que ya están emulados por esta última.

¿Qué se puede optimizar? Si, pero el redimiendo de cada uno por separado ni de coña lo van a conseguir. Ahora si me dicen que llevara dos GPUs, una en una APU y otra por separado en plan bestia, tanto si se ayudan como si solo esta destinada la de la APU a Kinect y otros neceseres más básicos, entonces ya me convence más.

El esquema de esto ultimo que expongo:

http://i1090.photobucket.com/albums/i380/Metodologic/esquemaAPUGPU_zps5146f480.jpg
(Que alguien me quotee para que se vea la imagen, please)
Metodologic escribió:Que queréis que os diga...

A mi la CPU+GPU en la misma oblea me sigue pareciendo una chusta. Esta más limitada, más calor, pero menos watios. ¿Que se ahorran? ¿50 watios? no merece la pena el riesgo, luego tendrán que gastarse un buen dinero en SAT, por que se calienta como el mismísimo núcleo terrestre. Yo pienso que mejor seria cada una por un lado, y CPU IBM, te aseguras la retrocompatibilidad con Xbox 360 y algunos de Xbox que ya están emulados por esta última.

¿Qué se puede optimizar? Si, pero el redimiendo de cada uno por separado ni de coña lo van a conseguir. Ahora si me dicen que llevara dos GPUs, una en una APU y otra por separado en plan bestia, tanto si se ayudan como si solo esta destinada la de la APU a Kinect y otros neceseres más básicos, entonces ya me convence más.

El esquema de esto ultimo que expongo:

http://i1090.photobucket.com/albums/i380/Metodologic/esquemaAPUGPU_zps5146f480.jpg
(Que alguien me quotee para que se vea la imagen, please)


creo que no sabes muy bien el GRAN avance que están teniendo las CPU+GPU..
exacto el furturo de las gpu esta en unificar cpu y gpu , ya lo dicen ingenieros del sector
Barcelo Cola escribió:Que os parece esta patente del mando de la consola ??

Imagen


Imagen


Imagen


Parece simple pero interesante, poder cambiar el stick analogico por la cruceta... a mi creo que me gusta, siempre he querido los sticks como los de la Play,pero lo dicho, es una patente de Microsoft, no tiene porque ser asi finalmente.

http://www.google.com/patents/US2012031 ... CEEQ6AEwAQ


ese no es el mando que llevara la consola, porque? por que ese mando lo tengo yo es el mad catz cyborg v5, asi como el antiguo saitek cyborg rumbe (es el mismo pero el modelo anterior) el mando no es una novedad y esa patente no es de microsoft, solo es una renovacion de la misma que es del 2007 (lo pone en la misma patente) de mad catz

Imagen


por si te interesa http://www.cyborggaming.com/prod/cyborgpad.htm
Joder, y ¿cambiar un chirimbolo de lado es una patente?

¿Que pasaría si yo hubiera patentado eso en estados unidos? M$ me hubiera tenido que pagar una pasta por usarlo o un maletín por comprármela??? Es que lo veo tan sencillo, básico y fácil de pensar que estoy alucinado.

:-|
Pues si que podían llevar eso los mandos oficiales, hay gente que cuando juega con el analógico prefiere que estuviera en la otra posición.
litos001 escribió:Pues si que podían llevar eso los mandos oficiales, hay gente que cuando juega con el analógico prefiere que estuviera en la otra posición.


Para los juegos de lucha tipo Street Fighter la cruceta arriba si que puede ser interesante. O para aquellos que están acostumbrados a los mandos de Play. Y si le ponen una batería de litio eliminando las pilas aún mejor.

Un saludo.
Lo que me resulta incomodo del mando es el stick izquierdo, una pequeña inclinación no le vendría mal para asentar el pulgar. La mayoría de los mandos llevan rota la goma que recubre la seta porque el pulgar presiona más sobre el borde. Y no es que tenga manos pequeñas y lo he visto en varios mandos de los amigos.
Microsoft adquiere R2 Studios para potenciar los servicios de Xbox

Dentro de las actividades de compra-venta de empresas que suelen realizar empresas como Google, Facebook o Microsoft podemos encontrar operaciones que tienen como objetivo la adquisición de patentes, incorporar a su cartera de servicios nuevos productos que puedan crecer en el seno de la compañía o, directamente, incorporar talento dentro de la empresa. Parece que dentro de este último bloque se encontraría el último movimiento empresarial realizado por Microsoft, o al menos eso indica el Wall Street Journal porque no ha habido confirmación oficial, puesto que los de Redmond podrían haber comprado la start-up id8 Group R2 Studios Inc. para incorporarla dentro de la división de Xbox.

La envolvente económica que ha rodeado la operación aún sigue siendo un misterio pero, de ser cierta esta información (y por tanto, de ser fiables las fuentes del WSJ), la llegada de id8 Group R2 Studios podría ser un indicador de un acercamiento de Microsoft y Xbox hacia la integración con otros sistemas y dispositivos presentes en el hogar y abrir la puerta a que, por ejemplo, podamos controlar el sistema de alarma de nuestra casa o la calefacción o realizar, fácilmente, un streaming de contenidos desde nuestro ordenador personal.

¿Controlar la calefacción con la Xbox? Quizás pueda sonar una locura pero id8 Group R2 Studios tiene publicada en Google Play una aplicación que convierte cualquier dispositivo Android en un panel Crestron, es decir, un sistema de control domótico bastante avanzado. Esta start-up fundada en 2011 por Blake Krikorian, además de aportar talento a Microsoft (su equipo de trabajo) también aportaría una serie de patentes vinculadas a control de dispositivos electrónicos (lo cual parece sostener aún más la idea de expandir Xbox hacia la interacción con otros dispositivos).

De hecho, Xbox se ha convertido en algo que va mucho más allá de los juegos puesto que, gracias a la cartera de servicios disponibles, la consola de Microsoft es ya un media center con el que se puede acceder a Netflix o acceder a las fotografías y vídeos que tenemos almacenados en SkyDrive. Aunque la empresa nos pueda parecer totalmente desconocida, parece que Google y Apple también estuvieron en conversaciones con la compañía con la intención de adquirirla e integrar su know-how sobre la distribución de contenidos digitales en aparatos de televisión y, por ejemplo, convertirlos en un media center o en un control domótico de un hogar inteligente, además, R2 Studios también diseñó un sistema de streaming de vídeo, por lo que puede ofrecer un importante conjunto de nuevos servicios a Xbox.

Tanto Microsoft como el fundador de R2 Studios han declinado realizar comentarios sobre este asunto y, por tanto, no han confirmado que exista un acuerdo entre ambas compañías, sin embargo, Krikorian dimitió la semana pasada de su puesto dentro del consejo de Amazon y, claro está, esto parece ser un indicativo de que, posiblemente, pueda incorporarse dentro de la estructura de la compañía de RedMond.


Fuente: http://alt1040.com/2013/01/microsoft-compra-r2-studios
litos001 escribió:Pues si que podían llevar eso los mandos oficiales, hay gente que cuando juega con el analógico prefiere que estuviera en la otra posición.


yo lo compre mas que nada por los juegos de lucha que usan el analogico, pero para el resto me gusta mas la configuracion normal, de hecho tengo otro mando similar pero para jugar a ps3 como si fuera uno de xbox360 el ardistel black fire que en fps y otros juegos me resulta mas comodo personalmente que el original de ps3

por si alguno tambien tiene interes de saber cual es el que imita el mando xbox360 para ps3 http://ardistel.com/producto.asp?d=8431305016748
ahi mas copias pero suelen ser bastante chusteras al tenerlas en mano
NosFEndy escribió:que risa al ver esto de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=pmjUMIKTnoo
http://www.youtube.com/watch?v=Ub-aptAbElY

prometian mucho....y luego quedo en nada , hay videos prerenderizados que ni una GTX 690 los moveria bien hoy en dia si fueran en tiempo real...

esperemos que no cometan el mismo error... Sony en este caso


True Story, ese Killzone me parece bestia hasta para la próxima generación, sobre todo los efectos volumétricos de humo.

El único que veo que ha acabado viendose mejor es el Red Dead Redemption y no precisamente en la consola de sony XD

Ya se las tiene que montar bien sony para sorprender en la próxima conferencia, después de que su séquito viera eso, esta vez les toca poner videos de Avatar y Toy Story 3 [hallow]
daniel_mallorca escribió:Posible Xbox 8 usa AMD Radeon 8850.
Imagen


Tiene buena pinta, aunque como dice Tarabas, si se estiraran y metieran la 8870 ya seria la hostia.
La semana que viene sale el trailer de Cyberpunk 2077, de los creadores de los Witcher, y dijeron que lo iban a hacer para la next gen [fumando]

Imagen
Absolute Terror escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible Xbox 8 usa AMD Radeon 8850.
Imagen


Tiene buena pinta, aunque como dice Tarabas, si se estiraran y metieran la 8870 ya seria la hostia.


Parece ser que sera una grafica "custom/personalizada" de AMD basada en estas 2 (8850 y 8870). Por lo que sera una buena bestia,y mas si lo comparamos con lo que trae la Xbox360, me parecio haber leido por ahi, que al final tendria 8Gb de Ram DDR3

|_HeLL_| escribió:La semana que viene sale el trailer de Cyberpunk 2077, de los creadores de los Witcher, y dijeron que lo iban a hacer para la next gen [fumando]


Que empiece el festival de trailers y anuncios !! XD XD
Para llevar 8 GB de DDR3 preferiria que llevase 2 GB de GDDR5 para la grafica (que ojala pongan una 8850 con las velocidades redondeadas a 1Ghz, a medio camino entre la 8870 y la 8850 como resultado :D ) y 4 GB de DDR3 para memoria de sistema, usar GDDr3 para la grafica lo veo arcaico y haria perder mucho rendimiento, ¿no?
Veo que por aqui tenemos muchos entendidos en especificaciones tecnicas, etc, mojaros un poco en el precio de la consola asi tenemos tema para seguir especulando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Yo lo tengo claro 450 la mas barata,mucho me sorprenderia que fuera a 400,y menos ni de coña. No se,por decir algo XD
Barcelo Cola escribió:Yo lo tengo claro 450 la mas barata,mucho me sorprenderia que fuera a 400,y menos ni de coña. No se,por decir algo XD

Y la mas clara cuanto crees? Yo digo 600 con algun bombazo de salida. Un saludo.
Game Cube escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo lo tengo claro 450 la mas barata,mucho me sorprenderia que fuera a 400,y menos ni de coña. No se,por decir algo XD

Y la mas clara cuanto crees? Yo digo 600 con algun bombazo de salida. Un saludo.


no creo que llegue a 600 , seria un suicidio comercial , yo creo que el pack caro no superara los 500 , la 360 cuando salio valia 300 la arcade y 400 la premium.
Y era la época dorada de la economía ... :-|
Dudo muchisimo que no haya un modelo basico en 400€ o menos, al igual que algun modelo toque el 6.
La Ps3 de salida costo 550 o 600? Ya se que son otros tiempos pero el pack mas completo creo que puede rondar minimo 500, todo dependera de los materiales que lleve la consola.
Quiza una por 400 muy basica con mando y poco HDD y una 450 con 2 mandos y HDD grande y 500 con Kinect

Menos de 400 no creo por lo que dicen que llevara dentro,pero fijo que MS va a sacarla lo mas barata posible. 350 un modelo muy basico...puede ser

Mas caro de 500 no creo,es una cifra psicologica

Porra total la nuestra jejeje

PD PS3 de salido costaba 600,asi le fue al principio
Game Cube escribió:La Ps3 de salida costo 550 o 600? Ya se que son otros tiempos pero el pack mas completo creo que puede rondar minimo 500, todo dependera de los materiales que lleve la consola.



Costó 600 euros, pero por mucha crisis que haya... la tecnología vive en un mundo aparte. O si no que se lo digan al Iphone 5 (679 euros), Galaxy S3 (669 en el momento de salir), Ipads y compañía...
Vamos que por mucha crisis que tengamos, si le meten ultima tecnologia nos puede costar facilmente lo mismo que en su dia costo ps3 no? Un saludo.
Rivaldri escribió:
Game Cube escribió:La Ps3 de salida costo 550 o 600? Ya se que son otros tiempos pero el pack mas completo creo que puede rondar minimo 500, todo dependera de los materiales que lleve la consola.



Costó 600 euros, pero por mucha crisis que haya... la tecnología vive en un mundo aparte. O si no que se lo digan al Iphone 5 (679 euros), Galaxy S3 (669 en el momento de salir), Ipads y compañía...


es un mercado muy distinto el de la telefonia.
El mercado de los moviles caros es totalmente diferente. Son mayormente adquiridos con finalidades sociales, cosa que nunca va a pasar con una maquina de este tipo.
Aunque aún no este confirmado es muy probable que sea esa GPU; es la elección más lógica. Pero que vamos, hace tiempo que en este hilo ya mencionamos como posible candidata a esa GPU.

La primera vez fue Dave338 el 1 de Febrero de 2012, hace casi un año. [oki]

Lo cual demuestra que no necesitamos ningún chino, ni ninguna página de prestigio para deducir las características, aquí lo hacemos meses antes que ellos. [carcajad]

No os olvidéis que a la GPU hay que sumarle el rendimiento extra que puedan conseguir con la APU; que por cierto no es para nada despreciable; se calcula que las nuevas APU de AMD basadas en Steamroller alcanzaban 1 TFLOP. Aunque quizás en consola opten por otro tipo de núcleos con un menor consumo y no se alcance tanto rendimiento, pero en cualquier caso será algo a tener en cuenta.

Lo que está claro es que si tiran la casa por la ventana con una Radeon HD 8870 y una APU basada en Steamroller. El rendimiento seria incluso superior en videojuegos al que ofrece actualmente un i7 + GeForce GTX 680.

Pero estaría por debajo de lo que ofrecerá un PC de gama alta con un i7 Haswell o una APU Kaveri + GeForce GTX 780 o Radeon HD 8950/70. De modo que no será tan potente como en su día lo fue la Xbox 360 respecto al PC. Para volver a ser tan potente la consola necesaria una CPU y GPU superior incluso a lo que dije anteriormente; algo que a día de hoy ya se puede descartar.

Como dije muchas veces no estamos en el mismo contexto tecnológico que el que nació en su día la Xbox 360.

En cualquier caso, si la Xbox 720 lleva finalmente lo que apuntan estos últimos rumores, nos podemos dar más que por satisfechos.

Acordaros que no hace mucho tiempo incluso se temía que Microsoft imitara a Nintendo siguiendo la senda de la "jugabilidad". Incluso se llegó a rumorear que podría llevar una GPU basada en Radeon HD 6670 (muchos lo recordareis). [qmparto] [lapota]

Lo de la memoria no se sabe cómo se las van apañar; pero seguramente utilizaran esta tecnología de Kaveri (independientemente de que utilicen al final una APU basada AMD-ARM). Esta forma de compartir la memoria en la APU seria parecido a tener una enorme cantidad de cache L3. Luego la dedicada supongo que tirara con su propia GDDR5 dedicada, aunque tal vez integren todo con este sistema de memoria.

http://www.ozeros.com/2012/06/amd-fds-apu-kaveri-integrara-memoria-compartida/

Está claro que casi toda la memoria será DDR3 o con suerte DDR4. Realmente las nuevas APU de AMD ya traerán soporte para DDR4; así que si al final meten DDR3 en la consola será porque Microsoft se quiere ahorrar pasta.

Por cierto, el hardware de consola murió en la pasada generación (hablo de la de PlayStation 2).

Si las consolas actuales ya son prácticamente como un PC, las de nueva generación serán más que nunca un PC.

Lo de fabricar arquitecturas específicas para la consola llego a su fin; como mucho harán modificaciones de la tecnología que ya existe en PC enfocada a una mejor eficiencia energética.

No creo que os parezca una coincidencia el hecho de que PlayStation 4 y Xbox 720 vayan a compartir prácticamente la misma arquitectura; que a su vez será la misma que habrá en cualquier PC doméstico. Está claro que eso ayudara a facilitar el desarrollo multiplataforma de videojuegos. Estoy seguro de que las thirds presionaron tanto a Sony como Microsoft para que fuera más fácil desarrollar un videojuego multiplataforma; para mí que les bastara con utilizar el mismo compilador para tener un videojuego funcional en todas las plataformas. [carcajad]

Hace no mucho se quejaban de los costoso que sería desarrollar un videojuego de nueva generación, pues esta es una forma de ahorrar, aunque no sea la más importante dentro del costo total de un videojuego de nueva generación. Otra ventaja es que habrá menos bugs, ya que realmente no se estará porteando nada, como mucho harán pequeños cambios para adaptar cada versión.

Esto le beneficia a Microsoft que vende tanto para consola como para PC. Si se venden Xbox 720 ganan pasta y si se venden PCs también ganan pasta. El fusionar arquitecturas lo veo también una forma de fomentar las maltrechas ventas de Windows 8.

En cuanto a Sony está claro que salió escaldada de sus experimentos con el Cell. Para que complicarse la vida desarrollando tecnología si ya existe en el mercado algo viable.

Esto no tendría que afectar negativamente a la hora de que se hagan más o menos exclusivos. Eso dependerá de la pasta que se quieran gastar Sony y Microsoft para marcar la diferencia respecto a la consola de la competencia.

Incluso voy más allá; dados los pésimos resultados económicos que están teniendo en cifras globales tanto Sony, como Microsoft y AMD. No me extrañaría nada que tuvieran pactadas incluso unas características técnicas similares, no solo porque conseguirían un mejor precio por parte de AMD que reduciría costos y vendería más, sino porque además hoy en día la diferencia entre una consola y otra no está tanto en el hardware que contiene (Nintendo va por libre).

Los videojuegos exclusivos, los servicios que ofrecen, los periféricos específicos (Kinect 2.0 y sus mariachis). Ahí es donde puede haber más diferencias y competencia.

Incluso el precio va a ser similar entre ambas plataformas. No creo que ninguna saque un modelo básico por encima de los 350 o 400 €. Como mucho se podría disparar un modelo Premium o determinados packs hasta los 500 €. Además por el tipo de tecnología que van a utilizar los costos no pueden dispararse mucho más allá de esas cifras. Ya ni digamos si tenemos en cuenta el contexto de crisis actual y futuro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
juan19 escribió:
Rivaldri escribió:
Game Cube escribió:La Ps3 de salida costo 550 o 600? Ya se que son otros tiempos pero el pack mas completo creo que puede rondar minimo 500, todo dependera de los materiales que lleve la consola.



Costó 600 euros, pero por mucha crisis que haya... la tecnología vive en un mundo aparte. O si no que se lo digan al Iphone 5 (679 euros), Galaxy S3 (669 en el momento de salir), Ipads y compañía...


es un mercado muy distinto el de la telefonia.


NO, el mercado de la telefonia ha sido mas rapido en engañar a la peña, tienen que conseguir lo mismo en este mercado, hacer creer que te regalan las cosas.
Rivaldri escribió:
Game Cube escribió:La Ps3 de salida costo 550 o 600? Ya se que son otros tiempos pero el pack mas completo creo que puede rondar minimo 500, todo dependera de los materiales que lleve la consola.



Costó 600 euros, pero por mucha crisis que haya... la tecnología vive en un mundo aparte. O si no que se lo digan al Iphone 5 (679 euros), Galaxy S3 (669 en el momento de salir), Ipads y compañía...


Yo es que es algo que no entindo la gente dice que más de 500€ no se gasta en una consola y en cambio se dejan 700 ( y más, muchos más) en móviles, ¿hola?

Ni crisis ni pollas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que no que no se gastan ese dinero, que se lo regala orange por el modico precio de 60 euros al mes durante 18 meses. Hoygan regalazos XD
lo que mas me rebienta del mercado de la telefonia es el precio infladisimo de los telefonos , hace poco googleando descubri que el iphone 5 no llega a 200 dolares fabricarlo.
Pues para mi es una idea cojonuda vender una consola en plan como un telefono o moto,en comodos plazos,que quereis que os diga.

La idea de MS de venderla por 100 + 2 años de Gold me parecio genial

Ojala hagan algo asi
Barcelo Cola escribió:Pues para mi es una idea cojonuda vender una consola en plan como un telefono o moto,en comodos plazos,que quereis que os diga.

La idea de MS de venderla por 100 + 2 años de Gold me parecio genial

Ojala hagan algo asi


a mi me parece una idea cojonuda mientras tambien se pueda adquirir pagandola toda de golpe.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
juan19 escribió:lo que mas me rebienta del mercado de la telefonia es el precio infladisimo de los telefonos , hace poco googleando descubri que el iphone 5 no llega a 200 dolares fabricarlo.

Y es el mas caro de fabricar XD...ahi tienes a los nuevos talibanes samsungeros defendiendo sus precios XD
escalibur009 escribió:
juan19 escribió:lo que mas me rebienta del mercado de la telefonia es el precio infladisimo de los telefonos , hace poco googleando descubri que el iphone 5 no llega a 200 dolares fabricarlo.

Y es el mas caro de fabricar XD...ahi tienes a los nuevos talibanes samsungeros defendiendo sus precios XD


yo soy muy de samsung pero es que tiene tela lo que nos llegan a estafar , pero creo que los que de verdad tienen la culpa son las compañias , mira el precio del nexus 4 sin compañia de por medio.
Y viendo las cosas que están introduciendo en Kinect, como por ejemplo la mod esa de Skyrim de manejar ciertas cosas con la voz, puede que otras con gestos, no pensais que el Kinect irá obligado en cualquier versión y será parte de la consola?
Natsu escribió:Yo es que es algo que no entindo la gente dice que más de 500€ no se gasta en una consola y en cambio se dejan 700 ( y más, muchos más) en móviles, ¿hola?

Ni crisis ni pollas.

No creo que aqui haya nadie deseando la nextgen que gastandose 700 en cada movil cada año no vaya a gastarse lo que le pidan por la nueva xbox.

Haceis asociaciones que no existen, y por eso no os cuadran las cosas. La gente que compra moviles no tiene porque estar interesada en cualquier otra cosa tecnologica si o si, y la gente que no puede pagar 500€ en una xbox cada 8 años obviamente no es la que se gasta 700 por movil.



Por otro lado eso del precio de venta disparatado abusando de los fans y del mercado ya lo hace nintendo en este sector desde hace mucho, con una situacion mucho menos justificada, ni ofrecen lo mejor ni nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro claro, solo nintendo estafa.

Hablando de mezclar, mierda y estafar no es lo mismo
Yo de salida(si es la navidad de 2013 al final) seguramente no la adquiera, por esperar a ver si salen fallos (luces rojas,y cosillas así) y a ver si sale más catálogo, baja de precio algo y salen más packs.
Yo como mucho estaría dispuesto a dar 500-550, y no no soy de los que se gasta millonadas en movil,yo tiro con movil de tarjeta y normalito watsapp y poco más.
Me gustaría que el mando fuese a baterias como el de ps3, y que no saliese esa pieza de detrás del mando, y si le quitan algo de recorrido al gatillo ya d elujo.
Respecto al tema de los precios, yo pienso que tanto Sony como Microsoft van a tirar por la estrategia de los dos modelos, uno superpelado a un precio apetecible, y otro con extras que saldra mas rentable que el basico. Yo diria que el mas caro no pasara de 450 pavos y el barato rondara los 370 o asi.
Yo tengo curiosidad por ver los mandos, si van a tirar por lo clasico o tendran algo novedoso tipo WiiU.
No entiendo la mania de querer meter las cosas con calzador, cuantos usuarios de este hilo usarian el Kinect? Porque a mi me sacan 2 modelos y por narices me obligan a tenerlo y no me la compro. Los que lo tengais de verdad merece la pena? Porque yo en mi caso no le veo utilidad. Un saludo.
Esto lo saco de un hilo de meri, donde lo postean de otra fuente:

Right now MS tested 200+ 360 games run on Durango,about 80% can play on Durango,others need patch or they will give up .

Game Cube escribió:No entiendo la mania de querer meter las cosas con calzador, cuantos usuarios de este hilo usarian el Kinect? Porque a mi me sacan 2 modelos y por narices me obligan a tenerlo y no me la compro. Los que lo tengais de verdad merece la pena? Porque yo en mi caso no le veo utilidad. Un saludo.


No me precupa y por eso no dejaria d comprar la consola. Vendo el kinect 2.0 por
separado y me pago un juego con lo que saco de él, ya ves tu que problema más gordo.

Y sobre la retrocompatibilidad si alguien la brinda sera microsoft ya se sabe que los japos prefieren capar la posibilidad y sacar sus juegos d ps3 en la store por el modico precio de 30-40 euros.

Saludos.
Sacado de Meri el trabajo de un crack bajo DX11 y Unreal, cosas asi se podrian ver en la consola

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... swWJ-Nyuz4

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Barcelo Cola escribió:Sacado de Meri el trabajo de un crack bajo DX11 y Unreal, cosas asi se podrian ver en la consola

Imagen


Imagen


Imagen


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... swWJ-Nyuz4

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


:-)
kolombo escribió:Esto lo saco de un hilo de meri, donde lo postean de otra fuente:

Right now MS tested 200+ 360 games run on Durango,about 80% can play on Durango,others need patch or they will give up .


Punto positivísimo para mí poder jugar a juegos de 360.
25655 respuestas