[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

IridiumArkangel escribió:
e-ville escribió:
dicanio1 escribió:Exactamente....the witcher 2,skyrim,ect,ect,ect...pedazo shotters...xddd

Que los próximos juegos sean gráficamente superiores va de la mano de mejor IA,escenarios más grandes,destructibles,nuevas mecánicas de juegos,ect..ya que para mejorar los gráficos necesitas nuevos motores que piden más memoria,gráfica,ect...igual para la IA,y muchas otras cosas..

Un skyrim por poner un ejemplo,era impensable en la ps2 ya que no era lo suficientemente potente para mover ese juego,y gráficamente igual..

Algunos cansan y mucho con el tema..."yo no sólo quiero gráficos"...coño que todo va ligado


Morrowind es mas grande que skyrim y funcionaba en la primera xbox... tan impensable no era. Para mi esta gen menos los juegos independientes ha sido un gran fracaso en originalidad.


Un apunte, Morrowind salió en Xbox (y Pc obviamente) NO en Ps2. Por el tema de originalidad tampoco estoy de acuerdo, al igual que con lo de decir que TODO son shooters o continuaciones... :o (clichés everywhere) Asi a bote pronto y de memoria:

- Journey.
- Fez.
- Deadlight
- The Walking Dead
- Folklore
- Demon Souls
- Valkyria Chronicles
- Deadly Premonition
- Shadow of the Dammed
- Lollipop Chainsaw
- Bayonetta
- Tokyo Jungle
- Enslaved
- The Witcher 2
- Darksiders
- Alice Madness Returns
- I am alive
- L.A Noire
- Red Dead Redemption
- Heavy Rain
- Castlevania Lord of Shadows
- Uncharteds
- Alan Wake
- Halo Wars
- Bastion
- Catherine
- No More Heroes
- Xcom Enemy Unknown
- Dishonored (si son "Shooters" pero NO los típicos)
- Bioshocks (si son "Shooters" pero NO los típicos)
- Sleeping Dogs
- Dead Risings
- Minecraft
- Black Night Sword
- Dragon's Dogma
- Rayman Origins
- Dragon Ages
- Dust: An Elysian Tale
- R.A.W (Realms of Ancient War)
- Sine Mora
- The Unfinished Swan
- Trials Evolution
- Etc, etc, etc... que entre juegos retail y juegos exclusivos de Psn/Xbox live, hay para dar y tomar de laaaargo. El que dice que esta gen es sólo shooters, directamente NO conoce el 70% del catálogo de esta gen entre todas las consolas de la gen. Shooters hay y muchos (con todas sus variantes) y en esta generación ha sido el tipo de juego estrella (como en otras ha sido los shot'em up, en otras los beat'em up o los rpgs); pero hay catálogo para todos los gustos sin duda alguna. Y aún nos esperan nuevas Ips como The Last of Us, Watch Dogs, Puppeteer, State of Decay, Ni No Kuni, Remenber Me, Sacred Citadel,Rain, Crimson Dragon, Beyond Two Souls, Blood Knights, The Last Guardian, The Cave, Dragon's Crown...

Es resumen, el que se come Shooters es porque quiere; asi de simple! :-|



bien dicho [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuhar escribió:
pers46 escribió:Me joden dos cosas...
Una, decir que no se necesita nueva generación porque sólo aportará más gráficos y luego poner de ejemplo una saga que no existiría sin el avance que supuso esta generación, A. Creed.


Por alusiones.

A ver, no te quedes en lo superficial de lo que he dicho, no digo que no se van a hacer avances, eso es una estupidez, hay mas recursos con lo que hay mas posibilidades. Pero te aseguro que mas del 70% de la potencia de la consola van a ser mejoras gráficas y juegos que tienes que ir de A a B por un pasillo recto lleno de videos muy chulos.

Pero lo del Assassins Creed de esta gen... te has colado bastante, lógicamente en una xbox o ps2 no lo veriamos con esos gráficos pero perfectamente podrian haber hecho algo similar y ahí es lo que voy, no solo se necesita potencia. Bueno, igual me estoy colando yo y no estoy pillando por que lo dices ;)


AC en ps2 seria completamente distinto, has jugado al de psp? O incluso al nuevo de vita y su simplificada jugabilidad?
Y no tiene nada que ver con resoluciones...mismamente el como se mueve connor y altair dista UN MUNDO y pertenecen a la misma gen
.....……

Sobre lo de solo shootherssssssssz o todo ips viejas, solo demuestran ignorancia
Un Forza 5 con estos daños y respuesta a los baches podría estar bien:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KppTmsNFneg#!
Entonces tendra el doble de luces rojas no? Es coña espero ver ese pepino en accion
En esta generación lo que más abundan son los shooters pero hay un poco de todo. La verdad que el catálogo que tenemos es muy bueno.

Lo que si espero que por ejemplo haya más juegos de plataformas y juegos de aventuras tipo kameo que es de lo que más escasea, y que en general innoven un poco, porque por ejemplo le han dado mucha tralla al tema zombies y ya cansa un poco.

A mi por ejemplo me llama mucho la atención Remember Me. me parece original, y watch dogs también. Espero que tengamos muchas nuevas ip'ss.
La verdad es que el tema de los zombies si que esta bastante explotado, aunque me vas a decir que no te mola eso de dar caña matando a esos bichejos jajaja!.
También observo que hay infinidad de juegos de musica, a lo que me refiero es que han sacado para: guitarra, bateria, cantar, bailar, piano y bajo; por dios, un poco más de originalidad.
Yo creo que si la nueva sale antes del 2014 vamos a ver juegos con los motores gráficos de ésta generación un poco mejorados. Yo con wiiu estoy deseando ver el bayonetta 2, que será el primero realmente exclusivo para la nueva nintendo, jugué el primero en xbox así que si hay diferencias las veré. Lo que no sé si haré será pillar la nueva xbox, actualmente estoy disfrutando muchísimo de mi nueva xbox halo 4 y me quedan muchos, muchísimos juegos por jugar. Además no creo que xbox y ps vayan a costar 300€ si elevan mucho la potencia de sus máquinas. Por otrolado todavía me queda mucho margen de potencia con mi imac.
Lo que estoy convencido es que microsoft se va a trabajar muy bien el catálogo de salida de su nueva consola y sus juegos si que serán next gen.
Por último decir que el futuro aún queda muy lejos y prefiero disfrutar del presente.

Un saludo!
Yalm escribió:Yo creo que si la nueva sale antes del 2014 vamos a ver juegos con los motores gráficos de ésta generación un poco mejorados. Yo con wiiu estoy deseando ver el bayonetta 2, que será el primero realmente exclusivo para la nueva nintendo, jugué el primero en xbox así que si hay diferencias las veré.


No creo que puedas todavía apreciar muchas diferencias. Eso será de cara a los lanzamientos del año próximo.
Yalm escribió:Yo creo que si la nueva sale antes del 2014 vamos a ver juegos con los motores gráficos de ésta generación un poco mejorados. Yo con wiiu estoy deseando ver el bayonetta 2, que será el primero realmente exclusivo para la nueva nintendo, jugué el primero en xbox así que si hay diferencias las veré. Lo que no sé si haré será pillar la nueva xbox, actualmente estoy disfrutando muchísimo de mi nueva xbox halo 4 y me quedan muchos, muchísimos juegos por jugar. Además no creo que xbox y ps vayan a costar 300€ si elevan mucho la potencia de sus máquinas. Por otrolado todavía me queda mucho margen de potencia con mi imac.
Lo que estoy convencido es que microsoft se va a trabajar muy bien el catálogo de salida de su nueva consola y sus juegos si que serán next gen.
Por último decir que el futuro aún queda muy lejos y prefiero disfrutar del presente.

Un saludo!


Es otra forma de verlo totalmente respetable, si aún te quedan muchos juegos por pasarte y demás normal que tampoco te corra mucha prisa que llegue la nueva generación de consolas ahora bien si la tienes de sálida y le has dado a caña a todo lo que hay o casi, hace años que no te sorprende ningún juego a nivel gráfico y ves que cada vez se innova menos (faltan nuevas ips) pues estarías deseando de que saliera.

De todos modos que salga a finales de 2013 no quiere decir que vayan a dar de lado la 360, seguirá 2 añitos más pero el tema de exclusivos se los llevará todos o la mayoría la nueva Xbox. De hecho a mi me preocupa que este 2013 tan solo tengamos un exclusivo Gears Judgment lo que deja claro que estan centrados al 100 % en la nueva consola no es el caso de Sony que para este año si tienen varios muy potentes, PS4 si que se va para 2014 con toda seguridad.
Yalm escribió:Yo creo que si la nueva sale antes del 2014 vamos a ver juegos con los motores gráficos de ésta generación un poco mejorados.

Un saludo!


Mismamente el frostbite 2.0.

Seguramente el Battlefield 4 lo lleve a su máxima potencia.
En meri han puesto un enlace a este artículo sobre rumores, reflexiones y demás cosillas:


http://josepjroca.wordpress.com/2013/01/05/dando-forma-a-durango/

Yo no entiendo casi nada de lo que pone, pero supongo que los expertos de este hilo si lo entenderan, agradecería traducción-resumen para el resto de mortales [carcajad]
SCREAM25 escribió:Es otra forma de verlo totalmente respetable, si aún te quedan muchos juegos por pasarte y demás normal que tampoco te corra mucha prisa que llegue la nueva generación de consolas ahora bien si la tienes de sálida y le has dado a caña a todo lo que hay o casi, hace años que no te sorprende ningún juego a nivel gráfico y ves que cada vez se innova menos (faltan nuevas ips) pues estarías deseando de que saliera.


Hombre, la salida de una nueva consola tampoco te asegura nuevas ips, al principio más bien al contrario, continuaciones de sagas ya conocidas para introducir la consola en el mercado. A ver, yo tengo intención de pillarme la nueva de Microsoft para variar un poco, que llevo años pillándome la equivalente de Sony. Y eso que lo de pagar por el online no me convence mucho, pero ando un poco cansado de Sony.

Me esperaré a que lleve un año en el mercado, eso sí, no quiero problemas de luces rojas ni coñas similares. Espero que Microsoft trabaje en ello especialmente.
kolombo escribió:En meri han puesto un enlace a este artículo sobre rumores, reflexiones y demás cosillas:


http://josepjroca.wordpress.com/2013/01/05/dando-forma-a-durango/

Yo no entiendo casi nada de lo que pone, pero supongo que los expertos de este hilo si lo entenderan, agradecería traducción-resumen para el resto de mortales [carcajad]



Bueno no soy ningún experto, pero lo he leído todo y aparte de especulaciones sobre la potencia del hardware, lo que me ha parecido más interesante con diferencia es lo relacionado con la intención de AMD es pasar de la actual la programación de gráficos basada en APIs como DirectX y OpenGL a un retorno a la programación por software, gracias a la evolucion de GPUs a los GPGPUs actuales, que más que chips gráficos son chips de cómputo general. Os sonarán cosas como OpenCL, CUDA, y usos actuales se me ocurren desencriptar claves, folding@home, que los últimos photoshops usen la GPU para procesar más rápido las imágenes... Cito el párrafo:

Pero la clave esta en que se refiere al cambio de contexto en un sistema gráfico, el cual es clave para una plataforma como la que estamos hablando. Algunos os preguntaréis como es que la patente habla de rendering por software y la respuesta tiene fácil solución, a medida que las GPU pueden ir haciendo funcionar código más complejo estamos viendo un retorno a la programación gráfica por software, esto significa el descarte total de las API y la posibilidad de usar lenguajes de alto nivel, sí antes he mencionado a Herb Sutter y su “Bienvenido a la Jungla” fue por su presentación del C++ AMP para sistemas heterogéneos en el AMD Fusion Developer Summit de 2011, la idea de programar en un lenguaje como C++ una GPU significa volver a los tiempos del “renderizado por software”.



Los desarrolladores hace tiempo que se quejan que las API DirectX y OpenGL son un gran freno que no deja que las GPU desaten todo su potencial. Mirad este comentario de Agente:

Vale, una apu programada en C# pero volvamos a lo que nos interesa, la potencia.

Dices que no cuentan los flops a pesar de que Samaritan es la peticion de potencia a las compańias y se genera con 40kflops/pixel/frame.

Se me ha ocurrido que mas que el potencial teorico por segundo, lo que cuenta es el total de flops por frame a 60 fps, cuantos flops a lo largo de 16 milisegundos en situacion de trabajo real. Ya que ahi entran en juego las latencias y la gestion mas o menos inteligente de los datos como el partial resident textures, y todo eso.

¿Nos encontramos ante un sistema que no da un numero muy elevado de flops/segundo pero que si daria un gran rendimiento real de flops/frame?
Por cierto esto te va a encantar y se merece una entrada:

http://www.chw.net/2011/03/amd-los-gpus ... ctxopengl/

Va en la linea de lo que dices de tirar directamente por C# sin Api ni drivers…


Os recomiendo leer el enlace. Por eso, DirectX y OpenGL son en gran parte los culpables de que habiendo PC actuales varias veces más potentes que la 360 (una GTX680 es 12 veces más potencia de cálculo, y 16 veces más potente que una 360 en rellenado de texturas, por ejemplo) no haya una diferencia tan abismal como debería en gráficos. Sí, es cierto que un battlefield 3 en PC se ve de órdago, pero hay que reconocer que en 360 se ve francamente bien para la diferencia tan brutal de potencia con las GPUs actuales. Yo creo que si se consigue prescindir de las APIs intermediarias, podríamos estar ante un nuevo paradigma que permita a los desarrolladores trabajar con mucha más facilidad y sin romperse tanto los cuernos para exprimir hasta el último frame en hardwares tan diferentes.
_Jesu_ escribió:
SCREAM25 escribió:Es otra forma de verlo totalmente respetable, si aún te quedan muchos juegos por pasarte y demás normal que tampoco te corra mucha prisa que llegue la nueva generación de consolas ahora bien si la tienes de sálida y le has dado a caña a todo lo que hay o casi, hace años que no te sorprende ningún juego a nivel gráfico y ves que cada vez se innova menos (faltan nuevas ips) pues estarías deseando de que saliera.


Hombre, la salida de una nueva consola tampoco te asegura nuevas ips, al principio más bien al contrario, continuaciones de sagas ya conocidas para introducir la consola en el mercado. A ver, yo tengo intención de pillarme la nueva de Microsoft para variar un poco, que llevo años pillándome la equivalente de Sony. Y eso que lo de pagar por el online no me convence mucho, pero ando un poco cansado de Sony.

Me esperaré a que lleve un año en el mercado, eso sí, no quiero problemas de luces rojas ni coñas similares. Espero que Microsoft trabaje en ello especialmente.


Hombre si quieren llamar la atención del público tienen que sacar ips si o sí, y de momento ya hay alguna que otra. Y además si van a sacar algún periférico nuevo como las rumoreadas gafas más razón aún para sacar algo nuevo.
Que quiere decir entonces,que si las dos consolas son identicas la xbox estara mas frenada por culpa del directx y la ps al programarse directamente para ella tendria mas rendimiento final ??
Ese artículo no vale para nada, está lleno de magufadas. Es una lluvia de palabras y enlaces con poco sentido.
|_HeLL_| escribió:
kolombo escribió:En meri han puesto un enlace a este artículo sobre rumores, reflexiones y demás cosillas:


http://josepjroca.wordpress.com/2013/01/05/dando-forma-a-durango/

Yo no entiendo casi nada de lo que pone, pero supongo que los expertos de este hilo si lo entenderan, agradecería traducción-resumen para el resto de mortales [carcajad]



Bueno no soy ningún experto, pero lo he leído todo y aparte de especulaciones sobre la potencia del hardware, lo que me ha parecido más interesante con diferencia es lo relacionado con la intención de AMD es pasar de la actual la programación de gráficos basada en APIs como DirectX y OpenGL a un retorno a la programación por software, gracias a la evolucion de GPUs a los GPGPUs actuales, que más que chips gráficos son chips de cómputo general. Os sonarán cosas como OpenCL, CUDA, y usos actuales se me ocurren desencriptar claves, folding@home, que los últimos photoshops usen la GPU para procesar más rápido las imágenes... Cito el párrafo:

Pero la clave esta en que se refiere al cambio de contexto en un sistema gráfico, el cual es clave para una plataforma como la que estamos hablando. Algunos os preguntaréis como es que la patente habla de rendering por software y la respuesta tiene fácil solución, a medida que las GPU pueden ir haciendo funcionar código más complejo estamos viendo un retorno a la programación gráfica por software, esto significa el descarte total de las API y la posibilidad de usar lenguajes de alto nivel, sí antes he mencionado a Herb Sutter y su “Bienvenido a la Jungla” fue por su presentación del C++ AMP para sistemas heterogéneos en el AMD Fusion Developer Summit de 2011, la idea de programar en un lenguaje como C++ una GPU significa volver a los tiempos del “renderizado por software”.



Los desarrolladores hace tiempo que se quejan que las API DirectX y OpenGL son un gran freno que no deja que las GPU desaten todo su potencial. Mirad este comentario de Agente:

Vale, una apu programada en C# pero volvamos a lo que nos interesa, la potencia.

Dices que no cuentan los flops a pesar de que Samaritan es la peticion de potencia a las compańias y se genera con 40kflops/pixel/frame.

Se me ha ocurrido que mas que el potencial teorico por segundo, lo que cuenta es el total de flops por frame a 60 fps, cuantos flops a lo largo de 16 milisegundos en situacion de trabajo real. Ya que ahi entran en juego las latencias y la gestion mas o menos inteligente de los datos como el partial resident textures, y todo eso.

¿Nos encontramos ante un sistema que no da un numero muy elevado de flops/segundo pero que si daria un gran rendimiento real de flops/frame?
Por cierto esto te va a encantar y se merece una entrada:

http://www.chw.net/2011/03/amd-los-gpus ... ctxopengl/

Va en la linea de lo que dices de tirar directamente por C# sin Api ni drivers…


Os recomiendo leer el enlace. Por eso, DirectX y OpenGL son en gran parte los culpables de que habiendo PC actuales varias veces más potentes que la 360 (una GTX680 es 12 veces más potencia de cálculo, y 16 veces más potente que una 360 en rellenado de texturas, por ejemplo) no haya una diferencia tan abismal como debería en gráficos. Sí, es cierto que un battlefield 3 en PC se ve de órdago, pero hay que reconocer que en 360 se ve francamente bien para la diferencia tan brutal de potencia con las GPUs actuales. Yo creo que si se consigue prescindir de las APIs intermediarias, podríamos estar ante un nuevo paradigma que permita a los desarrolladores trabajar con mucha más facilidad y sin romperse tanto los cuernos para exprimir hasta el último frame en hardwares tan diferentes.


Y no crees que hay tambien influye el que los juegos no esten desarrollados exclusivamente para pc? , desarrollar para aprovechar toda la potencia de las graficas actuales cuesta mucho dinero y tiempo , la mayoria de los juegos son ports de consola mal optimizados que consumen mas recursos de lo que deberian..
litos001 escribió:
Hombre si quieren llamar la atención del público tienen que sacar ips si o sí, y de momento ya hay alguna que otra. Y además si van a sacar algún periférico nuevo como las rumoreadas gafas más razón aún para sacar algo nuevo.


¿Qué es lo de las gafas? ¿Habemus 3D? (Qué horror).
Llevo tiempo leyendo este hilo todos los días, es mi favorito, así que por fin he decido registrarme en el foro, para compartir mi opinión con vosotros.

Empezare por decir que M$ lo que pretende es quedarse con el trozo más grande que pueda del pastel del ocio en USA y Canadá. Por tanto lo que esta haciendo va dirigido principalmente a ese mercado. Luego implantara lo mismo en Europa, siendo más importantes Gran Bretaña, Alemania, Francia, e incluso Australia, que España e Italia (que son más de la Play), Latinoamérica y por ultimo Asia, ya que Japón lo tiene perdido. Manteniendo por supuesto la conversión $ == €.

Si bien Apple (Mac, iPhone, iPad, iPod) tiene más fidelizado al sector a nivel profesional y con poder adquisitivo (de 30 años para arriba), su principal rival es Android de Google (Smartphones, tablets, Ouya …) que es el mercado más heterogéneo (de adolescentes hasta cuarentones).

Con Xbox360 al principio continúo su lucha con PlayStation por los gamers sacando buenos juegos pero sobre todo el Live. Después con Kinect (que no es lo que se prometido, por su hw, habrá que esperar al 2.0) fue a por las familias al igual que Nintendo, añadiendo servicios de música, películas, series, tv. Ahora en USA ya es de lo más vendido, esto lo va a potenciar aun más.
Su estrategia esta ya centrada en Windows 8 y su Store única para PC, Surface , Windows Phone y solo falta la nueva Xbox que se integrara también.

Desde hace unos años estaba convencido de que la nueva Xbox saldría a finales de 2012, justo como ha pasado con Wii U. Si pensamos en Halo 4, que es un reboot de la saga, para el que se ha creado un nuevo estudio en ese juego hay metido mucho dinero, demasiado para ser un juego de final de generación… al ver sus cinemáticas pienso que estaba pensado para el inicio de la siguiente.

Microsoft siempre ha dado más importancia al software que al hardware. Por tanto la nueva Xbox se adaptara a los nuevos motores gráficos y lo que estos necesitan y no al revés.

@Kolombo muy interesante el articulo, le ojeado por encima. Lo denso que es y la traducción que hace del inglés complican su lectura pero me confirma lo ultimo que he puesto.
chris76 escribió:Que quiere decir entonces,que si las dos consolas son identicas la xbox estara mas frenada por culpa del directx y la ps al programarse directamente para ella tendria mas rendimiento final ??


No. Para los juegos y demás se utiliza el DirectX (no se si es el programa base de procesado de gráficos o algo así) en el sistema operativo Windows y en los productos de Microsoft (como la xbox). El resto (sistemas operativos de sony como el de ps3, mac etc) tienen sus equivalentes (sus propios APIs).

La cosa es que el rendimiento está limitado por los últimos DirectX/APIs. Entonces la idea es un sistema totalmente nuevo que les permita que sus juegos no tengan que limitarse a ese software, si no utilizar la potencia en bruto del hardware.

Sería un salto bestial...
_Jesu_ escribió:
litos001 escribió:
Hombre si quieren llamar la atención del público tienen que sacar ips si o sí, y de momento ya hay alguna que otra. Y además si van a sacar algún periférico nuevo como las rumoreadas gafas más razón aún para sacar algo nuevo.


¿Qué es lo de las gafas? ¿Habemus 3D? (Qué horror).


Sí, supuestamente un sistema de realidad aumentada en 3d con unas gafas. Hace un tiempo ya se comentó en el hilo y hay imágenes de la patente. xD
No habeis pillado nada del artículo. No se va a programar directamente sobre el hardware. Se seguirán utilizando apis como hasta ahora, simplemente estas se veran mejoradas (opencl, opengl) admitiendo más posibilidades de lenguajes como c y c++ de las que permiten ahora. Como siempre el trabajo se lo llevara el compilador compilando shaders y codigo opencl.
No me he enterao de una mierda en las 2 ultimas paginas :)
Hostias, han cambiado el titulo, ahora el hilo ya no es tan épico :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
USB_ escribió:Hostias, han cambiado el titulo, ahora el hilo ya no es tan épico :(


Lo importante es que sea épica la consola XD
jajajaja, yo también estaba acostumbrado ya al otro título y se me hace raro cada vez que leo este porque a veces me cuesta encontrarlo. xD
Con respecto a este articulo http://www.chw.net/2011/03/amd-los-gpus ... ctxopengl/

API (Application Programming Interface o Interfaz de programación de aplicaciones)
Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_d ... licaciones.

DirectX es el conjunto de API´s de MS que se utiliza para programar videojuegos. Cada una de estas APIs define un conjunto de operaciones que se ejecutan en Windows, sin tener en cuenta el Hw que hay por debajo.

Es decir la versión de DirectX 9.0c que ejecuta Windows XP en un PC es igual que la que ejecuta Windows CE en la Xbox 360, lo que ocurre es que este es mas eficiente, al estar optimizado para su hw.

Esta es pues la principal ventaja de una consola (sistema cerrado ) frente a un PC.
Wenas

Pues si, estoy de acuerdo en que no me entero de casi nada de las últimas páginas...son temas demasiado técnicos para los mortales jajaja [+risas] [+risas]

La mayoría que entramos a leer aquí queremos que la Xbox720 o Durango o leche frita y la Ps4 o como sea, sean unos pepinacos para que fluya a to meter el trabajo de los programadores. Que aprovechen los nuevos motores a tope, sin restricciones de ningún tipo y los mejoren y superen poco a poco.
Cómo dice mi amigo Deniro queremos un battlefield4 que nos tengamos que pajear cada vez que cargue [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , con más destrucción si cabe, más jugadores en consola, con más sangre jajaja, y más detó [qmparto] [qmparto] .

También queremos un Elder Scroll nuevo con un mundo gigantesco unos gráficos del jiñarse vivo sin popping, y con unos efectos pa cagarse la perra de todo tipo, y así seguimos con todo.....

Luego que mejoren el Live, que metan servidores en Europa, que estamos hasta la coronilla de aguantar yankis y mexicanos en el Gears [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que siempre los pilla de host al tener todo el tinglado en Usa, de aguantar canadienses y yankis en servidores Europeos en Battlefield3, que son inmortales y provocan un lag que te cagas y te tienes que ir a jugar a sus servers de noche por que te va mejor allí que en los europeos ?¿?¿?¿?¿?¿??¿ [uzi] [uzi] [noop] [noop] [tomaaa] [tomaaa]

Si MS mejora esto que digo (que pasarán de los Europeos y nos darán por el ojete), ni me planteo una ps4.
Por últimouna reflexión, si Ms saca un pepinaco a buen precio ~400 Euros ...seguro que lo peta y que no se duerma sony con la PS4 si tarda en reaccionar o se come los mocos.

Salu2
Me has hecho sonrojar tarabas... tanto llevamos ya hablando del tema?

siendo la arquitectura gcn relativamente tan nueva no creo que haya muchos cambios o trazos de una nueva arquitectura grafica en el chip de la proxima xbox, aunque podria ser que algo introduzcan, pero bueno lo mas normal era eso que tiren a una gama medio-alta de la generacion que toque.
Si al final de cuentas todo se resumen a eso, querer ver un GTA mas grande,un CoD con mas jugadores ( [mad] ) ,un Oblivion con que se vea mejor y que cargue rapido. Hasta que no veamos trailers, a mi tanta palabreria me marea la verdad [+risas]
Excelentísimo Sr. ramulator

Desde el pueblo llano le solicitamos RESTAURE en en mínimo tiempo posible el TITULO ORIGINAL DEL HILO en todo su explendor y letras.

Parece una chorrada pero este hilo es la segunda casa para muchos, y el otro nombre era un verdadero faro para nuestras vidas en las cuales nos encontramos ciegos en la actualidad debido a este infortunio.

Parece lo mismo pero no lo es, ahora al entrar ya no se ven los RUMORES que iluminaban nuestros ratos libres y solo acontecen sombras y nombres raros como Kryptos... Durango y otras abominaciones de Satanás, por favor devuelva LOS RUMORES y que la TABERNA de dires y diretes, sexo y alcohol en la que se había convertido vuelva a ser lo que fue...

Muchas gracias de antemano.
http://josepjroca.wordpress.com/2013/01/05/dando-forma-a-durango/

interesante pero...
Barcelo Cola escribió:...Hasta que no veamos trailers, a mi tanta palabreria me marea la verdad [+risas]

+1 [+risas]

Imagen
no me gusta mucho eso del Kinect v2 y tantas nubes y tantas funciones multimedia... :-|

¿del sistema limitado o no del mercado de segunda mano y de la conexión permanente a internet se sabe algo?

Imagen
Si la demo de Samaritan será la referencia, recordar que funciona a FullHd, pero a 30 frames, no a 60.


Por cierto, La segunda mano es la que ha salvado a los videojuegos.
http://josepjroca.wordpress.com/2013/01 ... deojuegos/
El otro titulo lo unico que hacia era que entrara gente "nueva" diciendo tonterias como si lo del primer mensaje fuera una realidad presente.
Ya verás con el dichoso Kinect...
superfenix2020 escribió:
http://josepjroca.wordpress.com/2013/01/05/dando-forma-a-durango/

interesante pero...
Barcelo Cola escribió:...Hasta que no veamos trailers, a mi tanta palabreria me marea la verdad [+risas]

+1 [+risas]

Imagen
no me gusta mucho eso del Kinect v2 y tantas nubes y tantas funciones multimedia... :-|

¿del sistema limitado o no del mercado de segunda mano y de la conexión permanente a internet se sabe algo?

Imagen
Si la demo de Samaritan será la referencia, recordar que funciona a FullHd, pero a 30 frames, no a 60.


Por cierto, La segunda mano es la que ha salvado a los videojuegos.
http://josepjroca.wordpress.com/2013/01 ... deojuegos/


Por ahora nada, Microsoft, Nintendo entre otras son de las pocas que no han apostado por el famoso "pase online" osea dudo que esta intente "capar" la segunda mano. Preocupados deberian estar los usuarios de la proxima Playstation pues es Sony la que ha patentado la famosa nueva aplicacion por NFC para que los juegos quede registrados en un sistema/cuenta.

Soberano escribió:Ya verás con el dichoso Kinect...


Por mucho que nos joda, Kinect va a estar ai. Microsoft ha comprado diversas compañias donde "El dichoso Kinect" esta involucrado, demasiada pasta en I+D para dejar el periferico en una caja cogiendo polvo. Nos guste o no no es algo donde vaya a caer en el olvido, y mas cuando el primer periferico a vendido tantos millones y la marca esta asentada. Un nuevo Kinect arreglando cosas y implementandose mejor sera atractivo para quienes esten interesados.

Que salga ai no deberia de preocuparnos pues es "a largo plazo" quien sabe si eso se trastoca o no, pero lo dicho anteriormente hay que tenerlo en cuenta.

Pero de primeras juegos no van a faltar porque Microsoft ha creado estudios y ha trabajado para que no pase lo que paso en los 2 primeros años de kinect donde los pocos estudios que habian trabajaban en kinect y nos quedamos (los hardcoregamers) sin lanzamientos mientras se abastecia Kinect. Hay X estudios par Hardcoretas y X estudios para Kinect.
A mi me da igual que saquen Kinect 2.0 mientras sea un periferico opcional como hasta ahora.
Si te lo encasquetan "a la fuerza" con la consola y te lo implementan con calzador en todos los juegos conmigo que no cuenten.
The End escribió:A mi me da igual que saquen Kinect 2.0 mientras sea un periferico opcional como hasta ahora.
Si te lo encasquetan "a la fuerza" con la consola y te lo implementan con calzador en todos los juegos conmigo que no cuenten.


Yo en mi sala de juego no tengo espacio para hacer el moña, es más en el salón necesitaría aún espacio para usar el actual kinect [+risas]
Pues yo soy de los que pienso y creo que Kinect + Mando, pueden dar lugar de forma conjunta a algo interesante.
Yo no me alarmaría con kinect. Esperar a ver que pasa porque si sacan también las rumoreadas gafas y kinect 2.0 es realmente una gran evolución del primero puede que veamos cosas muy guapas.
The End escribió:A mi me da igual que saquen Kinect 2.0 mientras sea un periferico opcional como hasta ahora.
Si te lo encasquetan "a la fuerza" con la consola y te lo implementan con calzador en todos los juegos conmigo que no cuenten.



+ 100000000, otro compañero que piensa como yo, si es opcional que saquen todo lo que quieran. Pero si es obligatorio yo paso de la nueva Xbox. Un saludo.
Yo lo veo un añadido pero si me dan a elegir de salida pillaría el pack "sin kinect" lo he tenido y solo sirve para juegos de baile o gimnasía todo lo demás juegos sobre railes pues una decepción total. Lo de dar órdenes por voz etc lo veo otra chorrada y al final según que juego se hace engorroso/coñazo estar cada 2x3 dando órdenes.

Lo de las gafas 3D pues no se a ver que se curran pero sincéramente me parece una gran estafa todo ese tema, el plus que pagas en el cine o en una tv porke implemente eso no esta para nada justificado.

No depende de nosotros pero creo que aquí la mayoría nos dicen que sacan una consola lo más hardcore posible centrada solo para jugar y firmábamos con los ojos cerrados. Ya podrían hacer 2 packs uno solo para jugar y otro para todo lo demás (hacer el chorra con kinect incluido) [+risas]. Si lo incluyen en el pack premiun pues lógicamente se vendrá para casa y si siguen los juegos sobre railes pues al foro de compra/venta.

Luego esta lo del mando revolucionario, Msoft copiara a Nintendo y sacará otro tabletomando opcional al tradicional? Sony lo copiara? Depende de como le vaya las ventas a Wii U este 2013? Muchas preguntas en el aire para Junio.
Pfff yo la verdad que el tema del 3D lo llevo bastante jodido, tengo un ojo vago y no puedo disfrutar de el... Si a eso le juntas que dond epuedo jugar estoy pegado a la tele y no tengo espacio para un kinect pues ya me direis, jejeje vaya mier** [snif]

Yo lo que quiero es un pack que venga lo que es la consola en si con todo premium o pro o gold o como lo quieran llamar, pero que no venga en ese pack el kinect o los artilugios opcionales 3D o cualquier periférico añadido ...

Quiero poder optar a una consola en su mejor verson sin estár obligado a comprar cosas que no voy a poder usar...

buenas noches
Me extraña tanto que no salte la libre por algun medio, ni que algun trabajador de Ms o alguna compañia filtre alguna imagen. Alguien comento que la imagen de la 360 se filtro varios meses antes, ahora mismo antes del E3 que eventos publicos o privados quedan pendientes donde se pudiera presentar la maquina? Un saludo.
Todavia es pronto para que se filtre, no desesperemos. Demasiadas cosas han salido, ya se han dicho mas o menos que espec llevara la consola de muchos. En un par de meses seguro que sabremos ya muchas cosas.
HispaCoder escribió:Pfff yo la verdad que el tema del 3D lo llevo bastante jodido, tengo un ojo vago y no puedo disfrutar de el... Si a eso le juntas que dond epuedo jugar estoy pegado a la tele y no tengo espacio para un kinect pues ya me direis, jejeje vaya mier** [snif]

Yo lo que quiero es un pack que venga lo que es la consola en si con todo premium o pro o gold o como lo quieran llamar, pero que no venga en ese pack el kinect o los artilugios opcionales 3D o cualquier periférico añadido ...

Quiero poder optar a una consola en su mejor verson sin estár obligado a comprar cosas que no voy a poder usar...

buenas noches


Si recien finaliza el diseño del CPU y pasa a produccion, no debe tardar mucho antes de que monten un par de prototipos para eventos y se filtre (2-3 meses)
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Si la demo de Samaritan será la referencia, recordar que funciona a FullHd, pero a 30 frames, no a 60.


¿No os resulta curioso que la primera vez que mostraron la demo de Samaritan corriera en un SLI de tres GTX580, y que un año más tarde corriera en una sola GTX680 (aunque con FXAA en lugar de MSAA para el alisado de bordes)? nVidia sacó pecho con su nueva 680, pero lo que yo saco es la diferencia tan grande que hay de optimización. Como del Crysis 1 al 2.

Me preocupa que si para mover la demo de samaritan son 2,5Tflops, en un escenario muy contenido, y la nueva Xbox tenga unos 3Tflops (más lo veo difícil por el alto consumo en W), al final solo veamos esa calidad gráfica en juegos pasilleros como fue Doom 3, o en ciertos objetos como los personajes de Mass Effect, pero ni de coña para mover un GTA o Assassins creed de nueva generación.

Por cierto si alguien se aburre aquí tenéis un hilo hermano de más de 700 páginas [jaja] aunque más técnico:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 9&page=700
esto tiene que ver con next-gen..pero creo que le gustará a mas de uno

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... ect-shield
espero que el mando "innovador" no se parezca nada a este
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eso es Project Shield, un mando consola con Tegra 4 basado en Android que ha presentado NVIDIA en el CES.

http://es.engadget.com/2013/01/07/proje ... a-tegra-4/


Aunque es interesante que salgan cosas nuevas o diferentes como esto, la Ouya o "el ordenador para llevar encima" de Valve.
superfenix2020 escribió:espero que el mando "innovador" no se parezca nada a este
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como he puesto en el buffer sobre la noticia y antes de que alguien pregunte si esto es lo que valve estaba preparando
segun Ben Krasnow, están "desarrollando" el hardware, despues de afirmarlo [rtfm]
asi que ESO no es el rumoreado hardware de valve...a parte que segun los responsables, estan aun trabajando en un motor gráfico para la next-gen
y a nivel hardware, podrá competir con lo que venga próximamente, y es muy posible que sepamos algo concreto en los GDC de marzo (meses antes del E3)


PD: y correrá bajo "linux" [fies]
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