[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

kolombo escribió:A las 23h es la conferencia de Samsung en el CES, a ver que nos enseñan, la de Pana ya fue, si ya se que esto es en hilo de la next gen, pero a algo habrá que enchufar esa next gen [carcajad]

galaxy IV
Tarabas escribió:En casi todos sitios se da ya por hecho que estará basada en la Radeon HD 8850. En menor medida se sugiere también la Radeon HD 8870.


Yo lei que era una custom especial para la xbox y que estaba basada en ambas, osea que imagino que con un rendimiento intermedio entre ambas, lo cual seria genial.

La resolucion 4K nos la van a meter si o si,eso lo tengo clarisimo. Ya lo dije antes, ya hay teles 4k y en breve habra mas pequeñas y ya se han grabado peliculas a esta resolucion (el hobbit),ademas de que las consolas no son solo para jugar, tambien son centros multimedia, y aunque los juegos no vayan a 4k reales (tampoco los juegos de 360 van a 1080p reales), la consola tiene que soportar esa resolucion para poder ver contenido en esa resolucion. Es el mismo paso que hizo Sony con Bluray en la PS3 y sus 1080p, para poder ver contenido en una calidad superior al DVD. Este es el primer paso para que en unos años veamos un contenido en calidad superior. Y lo repito una vez mas o lo que dicen que el ojo no lo nota, ahora van a sacar telefonos de 5" con resolucion FullHD, porque mejoran en este aspecto si no es necesario ??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como lleve la Radeon HD 8870 pagaria hasta 700e por ella [tadoramo]

Imagen
indigo_rs escribió:Como lleve la Radeon HD 8870 pagaria hasta 700e por ella [tadoramo]

Imagen

estariamos hablando de pasar de un audi A3 (360) a un Aston Martin DBS (xbox720) [looco] [looco]
Ufff, si lleva ese chip sería mucha consola eh!!

Joer cada vez tengo más hype [mad]
Jur...

La resolucion 4K nos la van a meter si o si,eso lo tengo clarisimo. Ya lo dije antes, ya hay teles 4k y en breve habra mas pequeñas y ya se han grabado peliculas a esta resolucion (el hobbit),ademas de que las consolas no son solo para jugar, tambien son centros multimedia, y aunque los juegos no vayan a 4k reales (tampoco los juegos de 360 van a 1080p reales), la consola tiene que soportar esa resolucion para poder ver contenido en esa resolucion.

Pongo el enlace a una respuesta que escribí días atrás, aclarando lo del Hobbit y otras historias.

hilo_hilo-next-gen-durango-kryptos-cpu-terminada_1682249_s6400?hilit=Hobbit#p1731219468

Contenido nativo a 4K hay desde el inicio de la película química de cine... ya que un fotograma de 35 milímetros (ya no digo un 70 milímetros) tiene una resolución inmensa.




Es el mismo paso que hizo Sony con Bluray en la PS3 y sus 1080p, para poder ver contenido en una calidad superior al DVD.

Es bastante diferente.

El Blu-ray fue un proyecto que se inició en el año 2000... seis años antes que PS3; las especificaciones finales creo recordar que estaban cerradas en 2004 (en los que participaron empresas como Samsung, Sony, Panasonic...)

Es decir, que ya se trabaja en el soporte y en el contenido mucho antes que el harware estuviera puesto a la venta.

A día de hoy hay algunas (bastantes) películas cuyos masters se han hecho en los últimos años a 4K, y alguna incluso tiene un master digital a 8K (el espectacular documental Samsara, por ejemplo).

El problema con los 4K es que no es un formato standar. No hay acuerdos oficiales sobre él.

Es un paso intermedio que se ha sacado la industria hasta el 2020, fecha en la que las compañías y fabricantes han acordado y ya están trabajando en lo que sí será el standar oficial de HD en Japón (y por ende se supone que en el resto del mundo): los UHDTV 8K

http://venturebeat.com/2012/08/24/uhdtv ... -approved/

Un saludo.
Joer Ferdopa, en que trabajas!? Es muy interesante todo lo que comentas y los enlaces que pones, en serio aprendo un montón de info de lo que posteas :Ð

Un saludo
Por mi que se dejen de tanto aumento absurdo de resolución y se centren mejor en otros aspectos, como reducir el tiempo de respuesta y mejorar el contraste, que especialmente esto último me sigue pareciendo bastante pobre en la mayoria de TVs LED del mercado.
De hecho ferdopa tiene razón.

Hace un tiempo vi un reportaje sobre como grababan las películas y decían que se grababan a resoluciones mucho mayores, lo que luego, cuando se someten a los filtros, correcciones, montaje y demás se comprimen para proyectarlas y más aún para la posterior venta y reproducción en tv's domésticas.

Así que en realidad no es algo nuevo el trabajar con dichas resoluciones ni han descubierto un nuevo mundo con ellas.
Jur...

como reducir el tiempo de respuesta y mejorar el contraste

OLED es la respuesta.

La pantalla (si se me permite la licencia) más espectacular, en mi opinión, de los últimos años es la HMZ T2.

Las pantallas OLED, de manera muy resumida, tienen el contraste/"velocidad" del plasma y la nitidez/consumo del LCD.

Hay que depurar algunas cosas, pero sin duda son la referencia de calidad a día de hoy.

Un saludo.
Si tuviéreis que pillar una tv nueva, (la mía es HDReady pequeñita OKI 19") porque estoy a 1 metro de ella, ¿qué haríais?, comprar otra pequeñita de reducido precio (ya sabeis marca blanca) FullHD y handando con eso para la nextgen, o por el contrario pillaríais una grandota 40" para arriba (si tuviérais opcion a estar a 3,5 metros mínimo de ella).

La verdad es que ya me he acostumbrado a jugar con ella pegada en una mesita, y, tengo la opción de cambiar la distribución y poder jugar a una distancia bastante mayor, pero claro, si me compro una pequeñita (barata) para jugar pegado no es lo mismo que una grande para lejos...

Parece una chorrada, pero luego esas decisiones marcan, referido al tema y lo que comentais yo la mia que tengo es una tv LCD y el tiempo de respuesta es muy bajo, además la tengo por vga y la resolución es la nativa del panel (se ve para mi mucho mejor que por hdmi)...
Ahora estoy perdido, se que faltan bastantes meses, pero ya hace tiempo que perdí el hilo de las tecnologías de las tv. y se lo que son los 100hz o 200hz y sé el efecto que teine en una película o TDT, pero no sé como afecta a los juegos, si es negativo, si amplifica el tiempo de respuesta, si esas nuevas mejoras "son dañinas para los gamers", porque claro si me cojo una tv el 80% va a ser para juego...

bueno dejo de dar la brasa XD
Yo si tuviera que comprar una pues depende de mi presupuesto pero sin contar con ello, pillaría una pantalla grandota para jugar. xD
Habéis leido esto?

Sony podría mostrar PlayStation 4 en febrero

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135063293 ... n-febrero/

No lo veo nada probable a no ser que pretendan lanzar PS4 antes que la nueva Xbox pero ya me parece extraño con los exclusivos que tienen todavía los usarios de PS3 para este 2013. Aunque si se lanzan a la piscina, seguramente en poco tiempo tendriamos datos 100 % fiables de lo que llevará la nueva Xbox dependiendo de lo que se moje Sony. Como se nota que este es el año eh!! antes no habían tantas noticías sobre la next gen como en este comienzo de año jeje, x lo menos estamos entretenidos mientras llega el "día 11 de Junio" [babas] [babas] [babas].

No entiendo mucho de TVS pero para jugar se recomiendan siempre las que tengan menos input lag (ms), el tiempo que existe desde que la señal llega a la TV y posteriormente lo muestra en pantalla. Ya que cambías que sea a lo grande una de 40 " para estrenar bien la nueva generación [carcajad], jugar echado en un sofa o en la cama no tiene precio. Yo era como tú de los que jugaba pegados a un monitor TFT de 17 " haya por el 2008 cuando hice el cambió a una TV HDREADY y diréctamente flipe, parecía que tenía consola nueva [jaja]
Ferdopa escribió:Jur...

como reducir el tiempo de respuesta y mejorar el contraste

OLED es la respuesta.

La pantalla (si se me permite la licencia) más espectacular, en mi opinión, de los últimos años es la HMZ T2.

Las pantallas OLED, de manera muy resumida, tienen el contraste/"velocidad" del plasma y la nitidez/consumo del LCD.

Hay que depurar algunas cosas, pero sin duda son la referencia de calidad a día de hoy.

Un saludo.


o las crystal led de sony , increible calidad de imagen con el tiempo de repsuesta de los antiguos CRT

Imagen

http://presscentre.sony.eu/content/deta ... wsAreaId=2
SCREAM25 escribió:Habéis leido esto?

Sony podría mostrar PlayStation 4 en febrero

http://www.vandal.net/noticia/135063293 ... n-febrero/

No lo veo nada probable a no ser que pretendan lanzar PS4 antes que la nueva Xbox pero ya me parece extraño con los exclusivos que tienen todavía los usarios de PS3 para este 2013. Aunque si se lanzan a la piscina, seguramente en poco tiempo tendriamos datos 100 % fiables de lo que llevará la nueva Xbox dependiendo de lo que se moje Sony. Como se nota que este es el año eh!! antes no habían tantas noticías sobre la next gen como en este comienzo de año jeje, x lo menos estamos entretenidos mientras llega el "día 11 de Junio" [babas] [babas] [babas].

No entiendo mucho de TVS pero para jugar se recomiendan siempre las que tengan menos input lag (ms), el tiempo que existe desde que la señal llega a la TV y posteriormente lo muestra en pantalla. Ya que cambías que sea a lo grande una de 40 " para estrenar bien la nueva generación [carcajad], jugar echado en un sofa o en la cama no tiene precio. Yo era como tú de los que jugaba pegados a un monitor TFT de 17 " haya por el 2008 cuando hice el cambió a una TV HDREADY y diréctamente flipe, parecía que tenía consola nueva [jaja]



Buaaaaa como se presente en Febrero, me veo un chorreo de noticias diarias. La guerra puede comenzar muy pronto y quiza ya este todo el pescado vendido antes del E3, pinta muy bien la cosa.
Yo por lo pronto para ir hacendo boca, me he autoregalado un proyector full hd, me queda unapantalla de 91". Estoy deseando probarla, tanto con la play como con la xbox.

Un saludo.
segun lo que estan diciendo del CES varios usuarios por twitter, xi3corporation con fondos de valve estan mostrando una especie de aparato con mandos que permite jugar por streaming entre el aparato y nuestro pc, con lo juegos que tenemos en nuestro ordenador por lan/wifi usando la interfaz de big picture de steam en un televisor cualquiera y que es una de las primeras apuesta de valve/steam para los que ya tiene ordenador gamer en casa (la otra es proyect shield de nvidia que tambien permite hacerlo, aunque supuestamente a un coste mayor)
Hablan tambien de que valve esta en serias conversaciones para injectar dinero para la creacion de un futuro pc de especificaciones cerradas que establezca el estandard de cara a montar en el salon aunque este no han dado mas detalles y se centran en este primer producto

a ver que cuenta la prensa española mañana y la prensa americana esta noche

coñe ahora se van a lanzar todos a toda prisa a sacar cosas jejeje

edit: ya se hacen eco en kotaku edit2: ya empieza a aparecer en varias aunque por ahora solo hablan del aparato o mini pc que permite el streaming
http://kotaku.com/5973986/here-we-go-va ... ff-tonight
http://www.joystiq.com/2013/01/07/valve-pc-steam-box/
http://www.polygon.com/2013/1/7/3848826 ... am-and-big
Game Cube escribió:
SCREAM25 escribió:Habéis leido esto?

Sony podría mostrar PlayStation 4 en febrero

http://www.vandal.net/noticia/135063293 ... n-febrero/

No lo veo nada probable a no ser que pretendan lanzar PS4 antes que la nueva Xbox pero ya me parece extraño con los exclusivos que tienen todavía los usarios de PS3 para este 2013. Aunque si se lanzan a la piscina, seguramente en poco tiempo tendriamos datos 100 % fiables de lo que llevará la nueva Xbox dependiendo de lo que se moje Sony. Como se nota que este es el año eh!! antes no habían tantas noticías sobre la next gen como en este comienzo de año jeje, x lo menos estamos entretenidos mientras llega el "día 11 de Junio" [babas] [babas] [babas].

No entiendo mucho de TVS pero para jugar se recomiendan siempre las que tengan menos input lag (ms), el tiempo que existe desde que la señal llega a la TV y posteriormente lo muestra en pantalla. Ya que cambías que sea a lo grande una de 40 " para estrenar bien la nueva generación [carcajad], jugar echado en un sofa o en la cama no tiene precio. Yo era como tú de los que jugaba pegados a un monitor TFT de 17 " haya por el 2008 cuando hice el cambió a una TV HDREADY y diréctamente flipe, parecía que tenía consola nueva [jaja]



Buaaaaa como se presente en Febrero, me veo un chorreo de noticias diarias. La guerra puede comenzar muy pronto y quiza ya este todo el pescado vendido antes del E3, pinta muy bien la cosa.


No agais mucho caso... demasiado pronto para presentarla, tienen una consola que sacaron hace 1 año desangrandose y van a presentar otra para que la que se esta medio muriendo ¿ni le agan caso?.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
HispaCoder escribió:Si tuviéreis que pillar una tv nueva, (la mía es HDReady pequeñita OKI 19") porque estoy a 1 metro de ella, ¿qué haríais?, comprar otra pequeñita de reducido precio (ya sabeis marca blanca) FullHD y handando con eso para la nextgen, o por el contrario pillaríais una grandota 40" para arriba (si tuviérais opcion a estar a 3,5 metros mínimo de ella).

La verdad es que ya me he acostumbrado a jugar con ella pegada en una mesita, y, tengo la opción de cambiar la distribución y poder jugar a una distancia bastante mayor, pero claro, si me compro una pequeñita (barata) para jugar pegado no es lo mismo que una grande para lejos...

Parece una chorrada, pero luego esas decisiones marcan, referido al tema y lo que comentais yo la mia que tengo es una tv LCD y el tiempo de respuesta es muy bajo, además la tengo por vga y la resolución es la nativa del panel (se ve para mi mucho mejor que por hdmi)...
Ahora estoy perdido, se que faltan bastantes meses, pero ya hace tiempo que perdí el hilo de las tecnologías de las tv. y se lo que son los 100hz o 200hz y sé el efecto que teine en una película o TDT, pero no sé como afecta a los juegos, si es negativo, si amplifica el tiempo de respuesta, si esas nuevas mejoras "son dañinas para los gamers", porque claro si me cojo una tv el 80% va a ser para juego...

bueno dejo de dar la brasa XD


Yo estoy en tu misma situacion, ahora tengo una HD Ready de 32, pero me han hecho una habitacion nueva en la planta de arriba y queria pillarme un tv de gama alta, yo creo que lo mejor es esperar a que anuncien las consolas para ver que incluyen, por los modos 3d y tal y mientras ir tirando con lo que tienes, lo ideal seria oled pero a saber cuando estaran a un precio decente, yo soy estudiante y pese a que tengo basatnte pasta ahorrada no me gustaria gastarme mucho mas de 1000 euros en una de 40-42, que para un habitacion esta genial, mientras ire tirando con un Samsung c6000 de 40 que me han dejado mis padres hasta que me compre la tv, se ve muy bien, pero tiene un input lag que te cagas.
nakuada escribió:segun lo que estan diciendo del CES varios usuarios por twitter, xi3corporation con fondos de valve estan mostrando una especie de aparato con mandos que permite jugar por streaming entre el aparato y nuestro pc, con lo juegos que tenemos en nuestro ordenador por lan/wifi usando la interfaz de big picture de steam en un televisor cualquiera y que es una de las primeras apuesta de valve/steam para los que ya tiene ordenador gamer en casa
Hablan tambien de que valve esta en serias conversaciones para injectar dinero para la creacion de un futuro pc de especificaciones cerradas que establezca el estandard de cara a montar en el salon aunque este no han dado mas detalles y se centran en este primer producto

a ver que cuenta la prensa española mañana y la prensa americana esta noche

coñe ahora se van a lanzar todos a toda prisa a sacar cosas jejeje

edit: ya se hacen eco en kotaku edit2: ya empieza a aparecer en varias aunque por ahora solo hablan del aparato o mini pc que permite el streaming
http://kotaku.com/5973986/here-we-go-va ... ff-tonight
http://www.joystiq.com/2013/01/07/valve-pc-steam-box/
http://www.polygon.com/2013/1/7/3848826 ... am-and-big


JOJOJO!, esto se pone interesante.... XD
woxter05 escribió:JOJOJO!, esto se pone interesante.... XD


pues espera que la cosa no queda aqui, ahora se estan levantando el rumor entre los asistentes que la nueva xbox podria estar preparada para ademas de su uso como consola, el poder dar servicio de streaming de juegos desde nuestro pc del mismo modo que lo hace ese aparato, por lo que los anteriores rumores de que la interconexion entre la nueva consola de microsoft y los pc con SO de la misma no solo seria para reproducir medios entre ellos, cobra mucha fuerza
nakuada escribió:
woxter05 escribió:JOJOJO!, esto se pone interesante.... XD


pues espera que la cosa no queda aqui, ahora se estan levantando el rumor entre los asistentes que la nueva xbox podria estar preparada para ademas de su uso como consola, el poder dar servicio de streaming de juegos desde nuestro pc del mismo modo que lo hace ese aparato, por lo que los rumores de que la interconexion entre la nueva consola ed microsoft y el pc no solo seria para reproducir medios entre ellos cobra mucha fuerza


Como sea verdad, a mi me da algo tio XD XD XD, madre mia, como se esta poniendo la cosa,,..ojala vayan soltando mas detalles! jeje

PD: muchisimas gracias por la info nakuada [oki] son grandes noticias!
a mi en principio se me hace raro (demasiada libertad para un producto de microsoft), por que si esto funcionara bien, los que no tienen un pc potente pues vale comprarian los juegos para la consola, pero los que tengan un pc decente para juegos, perderian ventas en un principio salvo que lo caparan solo para los juegos gfwl, hablando siempre que finalmente sea cierto el rumor de que la interconexion consola-pc no sera solo para reproducir medios como en la actual xbox360

eso si, de ser cierto la consola se convertiria en un centro multimedia del copon y se cepillaria el terreno de la mayoria de htpc que muchos tenemos como segundo pc, vamos en los hogares que tubieran la consola y un pc para juegos/almacenaje
Vídeo de presentación de TV Oled 4k de Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=nVbTtONEjtE

[+risas]

Y lo de Valve:

Imagen
Yo para tenerla a 1m me pillaba una TV de 32" de gama altita o si no un monitor LCD IPS de 27" fullHD que por 400-450 también los tienes

Para 3,5m te tienes que ir mínimo a un 50-55" si quieres algo de inmersión, sinó te va a quedar muy pequeño creo para jugar, con lo que te vas a gastar una pasta :P

Salu2
menuda presentacion la de la tv...
pantallazo azul de windows xd
Como cueste 1000 pavos como se rumorea la consola de Valve la llevan clara. Para eso me compro un PC y le doy mucho más uso.
Una preguntita que seguro que habréis respondido ya pero que yo no he dado con ella. ¿Se sabe ya el soporte fisico de los juegos? ¿Se pasan al Blu Ray o seguimos con otro formato?
1000 Euros la nueva consola de Valve? No creo que venda mucho, si ya le costo en su dia a la Ps3 despegar y costo 600 Euros, ahora con la crisis y mas cara se comeran los mocos. Ya va quedando menos tiempo para que suelten noticias frescas, esto se pone muy interesante compañeros.
1000$ ????

ju ju ju hostion a la vista, yo soy de los que daba preferencia a la consola de valve frente a las demas pero a esos precios...

Se esta rumoreando que la xbox puede venir con kinect 2.0 e igual con gafas y valve nos da ¿un cubo? Pues ya puede ser muy muy muy muy potente...
Jur...

¿Se sabe ya el soporte fisico de los juegos? ¿Se pasan al Blu Ray o seguimos con otro formato?

No hay nada oficial.

Hay rumores más o menos fundamentados en que utilizará BD (o al menos un soporte derivado de éste). Lo que parece descartado totalmente es el DVD.

Un saludo.
litos001 escribió:Como cueste 1000 pavos como se rumorea la consola de Valve la llevan clara. Para eso me compro un PC y le doy mucho más uso.

+1

y por 500 pavos también, ampliando el que ya tengo.


Piston es su nombre en clave. Que no Pitón :P

Dicen que saldrían 3 modelos.

Specs x7a (1000 pavos) 40w
A quad-core 64-bit, x86-based 32nm processor running at up to 3.2GHz (with 4MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU) containing up to 384 programmable graphics cores (or shaders),
4GB—8GB of DDR3 RAM,
64GB—1TB of internal solid-state SSD storage (with up to 12Gbps throughput speeds),
Three display ports providing maximum resolution of 4096x2160 (including 1 DisplayPort v1.2 and 2 Mini-DisplayPorts v1.2),
Four eSATAp 3.0 ports,
Four USB 3.0 ports,
Four USB 2.0 ports,
1Gb Ethernet port, and
Three audio ports (1 input and 2 outputs: 1 copper and 1 optical).


specs x5a (500 pavos) 20w
A dual-core 64-bit, x86-based processor running at up to 1.8GHz (with 1MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU),
2GB of DDR2 RAM,
16GB—1TB of internal solid-state SSD storage,
Two monitor ports providing maximum resolution of 2560x1600 (including 1 with DVI-DL + VGA / DVI-DL + DP / VGA + DP support, and 1 with DP/DVI support, HDMI optional),
Two eSATAp 2.5 ports,
Six USB 2.0 ports,
1Gb Ethernet port, and
Three audio ports.


specs x3a (módelo basico de bajo consumo) 18w
A dual-core 64-bit, x86-based processor running at up to 1.65GHz (with 2MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU) containing 80 programmable graphics cores (or shaders),
4GB of DDR3 RAM,[img][/img]
32GB—1TB of internal solid-state SSD storage (with up to 12Gbps throughput speeds),
Two display ports providing maximum resolution of 2560x1600 (including 1 HDMI/DisplayPort v1.2 and 1 Mini-DisplayPort v1.2),
Four eSATAp 3.0 ports,
Two USB 3.0 ports,
Four USB 2.0 ports,
1Gb Ethernet port, and
Three audio ports (1 input and 2 outputs: 1 copper and 1 optical).


yo con esos precios, prefiero la xbox 8 o un Pc potente y personalizado a mi gusto.


eso si, pequeñita es. Hacer las cosas minimalistas o pequeñas, eso se paga.
Fotos en grande de Piston.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se da algo mas info de el ordenador modular de la compañia xi3, el codigo de producto es Piston y por las declaraciones de su CEO no es realmente el proyecto de steambox

When I called their upcoming device a 'Steam Box' during our chat, one Xi3 rep said, "You called it that. Not me."


Su producto esta financiado con fondos de valve y es una adpatacion de su modelo x7a por lo que si se mira las spec de ese modelo tenemos una base de cpu de 4 nucleos a 3,2gHz, 8gb de ram, y grafica amd hd7660g (vamos integra una apu A10-4600M de portatil, para los amigos jeje) con posibilidad de usar windows 7, 8 o linux, mas el software que lo capacita para de hacer streaming y la interconexion de perifericos de entrada entre 2 pc que esten en la misma red, esto tambien se vio en la presentacion de proyect shield de nvidia (y un apunte permite el uso de big picture tanto en streaming como modo directo para los juegos que no requieran mucha capacidad grafica), segun se vio en un minivideo en la presentacion de "piston" segun los asistentes y no se hablo en ningun momentos de precios ya que segun indicaba su ceo aun esta en vias de desarrollo, ya no es lo mismo fabricar minipcs por encargo, que es muy caro de producir como en el caso de su x7a, que si estubieramos hablando de una produccion en masa

Imagen
Imagen

por lo que aun deja con mas intriga, saldra mas adelante una steambox????, la union entre steam y este producto, es como en el caso del proyect shield, la inversion de valve y sus capacidades de hacer streaming de bigpicture y el control entre el y un pc (ya se estaria hablando solo en el CES de dos equipos diferentes con participacion de valve y que usan el mismo modo de uso u "streaming" de big picture)

al final vamos a acabar el CES con mas dudas que antes de empezarlo jajajaja
que le deje la fabricación a cargo de Shuttle, que sabe fabricar buenos barebones o minipcs. XD

Piston no, pero cubostión, si que podría llamarse. [+risas]


edit: la Piston si la bajan de precio me parece interesante.
Pero el Project Shield si que me parece una cutrada y se va a pegar un hostión del copón los de NVIDIA.
Imagen

si hasta las portátiles de los chinos tienen mejor pantalla y no parecen tan cutres.
Ya con que la nueva Xbox o PS4 salga a 600 pavos.. te haces con ese dinero un PC curioso ya, una buena torre. Y estamos en época de crisis, esto las compañías tendrían que valorarlo especialmente.

Cuanto más si pretenden sacar un artefacto a 1.000 pavos, madre mía.
_Jesu_ escribió:Ya con que la nueva Xbox o PS4 salga a 600 pavos.. te haces con ese dinero un PC curioso ya, una buena torre. Y estamos en época de crisis, esto las compañías tendrían que valorarlo especialmente.

Cuanto más si pretenden sacar un artefacto a 1.000 pavos, madre mía.


no es que vaya a costar eso ojo, que ese precio lo han sacado la prensa de mirar el modelo x7a de esa compañia por las declaraciones de que estara basado en el, pero el mismo CEO a dicho que no es lo mismo fabricar un producto por encargo en tiradas muy pequeñas, que una produccion en masa de miles de unidades y no a querido dar mas detalles de su precio por estar aun en desarrollo

de hecho los rumores sobre steam no se quedan aqui y se esta hablando de que cierto fabricante de pantallas estaria planteando integrar este tipo de streaming y uso de mandos entre la pantalla y un pc tambien con fondos de valve detras
la sensacion entre los asistentes es que valve a dado pista libre para que se de la opcion de usar el modo big picture por streaming local a multitud de compañias, aparte del rumor de la steambox

eso si a ver si se cuela algo de las next gen xD
_Jesu_ escribió:Ya con que la nueva Xbox o PS4 salga a 600 pavos.. te haces con ese dinero un PC curioso ya, una buena torre. Y estamos en época de crisis, esto las compañías tendrían que valorarlo especialmente.

Cuanto más si pretenden sacar un artefacto a 1.000 pavos, madre mía.


El tema de la crisis, ni todos los países son España ni toda la gente de España está en crisis..... no van a fijarse al hacer la consola en si fulanito no tiene pelas para comprarla.
sabueXo escribió:
_Jesu_ escribió:Ya con que la nueva Xbox o PS4 salga a 600 pavos.. te haces con ese dinero un PC curioso ya, una buena torre. Y estamos en época de crisis, esto las compañías tendrían que valorarlo especialmente.

Cuanto más si pretenden sacar un artefacto a 1.000 pavos, madre mía.


El tema de la crisis, ni todos los países son España ni toda la gente de España está en crisis..... no van a fijarse al hacer la consola en si fulanito no tiene pelas para comprarla.

pues no te creas que en EEUU, Italia, Francia o Inglaterra están para tirar cohetes.
La crisis también les ha afectado a ellos.


Cuando saquen las nuevas consolas a finales de 2013/2014, se venderán a menor ritmo que cuando lanzaron las Ps3 y Xbox 360 en 2005 y 2006.
La Vita o la Wii U es el mejor ejemplo de que ahora la gente no consume tanto como antes, y hablo a nivel mundial.

Yo creo que por muy potente que sea una consola, lanzarla a más de 500 euros es una locura.
A quad-core 64-bit, x86-based 32nm processor running at up to 3.2GHz (with 4MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU) containing up to 384 programmable graphics cores (or shaders),


o sea un i7-3632QM http://www.notebookcheck.net/Intel-Core ... 049.0.html
y una nvida 650M http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 887.0.html

mi portatil de 11.6 (sager np6110) me costo 700€ con un HDD normal, asi que creo que se han pasado un poquito en el precio

ademas, seguramente llevara la version con DDR3 de la 650 (porque la otra es bastante mas grande, la version ddr3 va integrada en placa). esta tarjeta es un pepino, se puede jugar a casi todo en alto (excepto los de siempre), pero eso si a 720p. a 1080 hay un cuello de botella enorme con la memoria.
la version ddr3 es mas rapida que la gdr5 a 720, porque las frecuencias de reloj son mas altas
de todas maneras quieren que paguemos 1000€ para jugar a 720p...que se la coman con patatas
superfenix2020 escribió:
sabueXo escribió:
_Jesu_ escribió:Ya con que la nueva Xbox o PS4 salga a 600 pavos.. te haces con ese dinero un PC curioso ya, una buena torre. Y estamos en época de crisis, esto las compañías tendrían que valorarlo especialmente.

Cuanto más si pretenden sacar un artefacto a 1.000 pavos, madre mía.


El tema de la crisis, ni todos los países son España ni toda la gente de España está en crisis..... no van a fijarse al hacer la consola en si fulanito no tiene pelas para comprarla.

pues no te creas que en EEUU, Italia, Francia o Inglaterra están para tirar cohetes.
La crisis también les ha afectado a ellos.


Cuando saquen las nuevas consolas a finales de 2013/2014, se venderán a menor ritmo que cuando lanzaron las Ps3 y Xbox 360 en 2005 y 2006.
La Vita o la Wii U es el mejor ejemplo de que ahora la gente no consume tanto como antes, y hablo a nivel mundial.

Yo creo que por muy potente que sea una consola, lanzarla a más de 500 euros es una locura.


Yo opino que la Wii U no se vende más bien porque es una chusta de campeonato.

Los causals que compraron la Wii fue porque Nintendo vendió el mando muy bien y la nueva forma de jugar, pero la Wii U no ofrece nada tan innovador y encima los gráficos a estas alturas es para darle de os**** a Nintendo.

De todas formas, no creo que pase de 500€ tenga lo que tenga la consola, aunque sea un pepinaco increíble. Estas empresas ganan dinero con juegos, live, películas, etc; lo que quieren es colarte la consola en casa aunque tengan pérdidas vendiéndola y luego sangrarte a DLCs.

No habrá que preocuparse por el precio de la consola seguro ;)
the_gooseman escribió:
A quad-core 64-bit, x86-based 32nm processor running at up to 3.2GHz (with 4MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU) containing up to 384 programmable graphics cores (or shaders),


o sea un i7-3632QM http://www.notebookcheck.net/Intel-Core ... 049.0.html
y una nvida 650M http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 887.0.html

mi portatil de 11.6 (sager np6110) me costo 700€ con un HDD normal, asi que creo que se han pasado un poquito en el precio

ademas, seguramente llevara la version con DDR3 de la 650 (porque la otra es bastante mas grande, la version ddr3 va integrada en placa). esta tarjeta es un pepino, se puede jugar a casi todo en alto (excepto los de siempre), pero eso si a 720p. a 1080 hay un cuello de botella enorme con la memoria.
la version ddr3 es mas rapida que la gdr5 a 720, porque las frecuencias de reloj son mas altas
de todas maneras quieren que paguemos 1000€ para jugar a 720p...que se la coman con patatas


pero leer las respuestas jeje, ya que ni eso ya han desvelado que el modelo integra una apu de amd A10-4600M 4 nucleos a 3,2 ghz y la grafica que integra la apu una hd7660g de 384shaders aparece en la web del fabricante si miras su modelo x7a aunque la web desde hace unas horas va como el culo para mirar ciertos apartados xD y que el tema del big picture se podra ejecutar directo en ese minipc o por streaming desde otro pc ya que en si en la presentacion dicen que no es cerrado para solo usar con steam, se puede usar como un pc convencional, la "novedad" seria el modo por streaming local y parece ser que el modo por streaming en area local de big picture no sera exclusivo de este minipc y valve estaria interesada en implimentarlo en diversidad de aparatos como tv, microadaptadores "set top box" de tipo a lo que vimos en onlive pero a nivel de red local, etc... inclusive la proyect shield ya permite esta funcion de streaming local de el big picture de steam junto a otro pc
La wii U esta bien, es una consola distinta y esta enfocada a un publico distinto, es lo que comente anteriormente, se pueden hacer juegos diferentes y venderse bien sin necesidad de tener que recurrir a lo último en tarjetas graficas. Ya me gustaria jugar a los marios, zeldas, ... Aunque como a todos los demas, si hubieran metido mas potencia hubierna podido tirar con los juegos multis de los proximos 2-3 años y seguramente seria una opcion bastante seria a considerar para mi, aunque los juegos se vieran peor que en la xbox720 o ps4.

Yo creo que la consola de valve saldrá por 500€ o menos, la pregunta es: Si fuera igual de potente que la xbox720/ps4 y valiera lo mismo, ¿Cual comprariais? Teniendo en cuenta que las consolas de MS y Sony pueden venir con Move, Kinect, gafas, ...

Lo digo porque no se si personalmente sacrificaria tener kinect en ventaja de juegos mas economicos.
the_gooseman escribió:
A quad-core 64-bit, x86-based 32nm processor running at up to 3.2GHz (with 4MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU) containing up to 384 programmable graphics cores (or shaders),


o sea un i7-3632QM http://www.notebookcheck.net/Intel-Core ... 049.0.html
y una nvida 650M http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 887.0.html


Vamos, muy poco potente y muy cara. Preveo castañazo.

Edit: Vale, que será un Apu. Se puede igualmente aplicar lo dicho anteriormente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ja ja ja

Ahora PS tiene una mierda de pantalla(5" a 720p) y decia que 6" a 480p se veian muy bonito

La consola de nvidia si veo que empiezan a salir juegos, jubilo a mi 3ds y psvita...solo con la emulacion seria perfecta

Solo me intriga una cosa, el tegra 4 como es de potente? La nueva de nvidia seria mas potente que psvita?
Nuhar escribió:La wii U esta bien, es una consola distinta y esta enfocada a un publico distinto, es lo que comente anteriormente, se pueden hacer juegos diferentes y venderse bien sin necesidad de tener que recurrir a lo último en tarjetas graficas. Ya me gustaria jugar a los marios, zeldas, ... Aunque como a todos los demas, si hubieran metido mas potencia hubierna podido tirar con los juegos multis de los proximos 2-3 años y seguramente seria una opcion bastante seria a considerar para mi, aunque los juegos se vieran peor que en la xbox720 o ps4.

Yo creo que la consola de valve saldrá por 500€ o menos, la pregunta es: Si fuera igual de potente que la xbox720/ps4 y valiera lo mismo, ¿Cual comprariais? Teniendo en cuenta que las consolas de MS y Sony pueden venir con Move, Kinect, gafas, ...

Lo digo porque no se si personalmente sacrificaria tener kinect en ventaja de juegos mas economicos.


Yo la Xbox 720 de cabeza, lo de valve a mi no me convence la verdad para eso me compro un PC potente a medida para jugar a todo. Wii U si la veo buena compañera de una de las 2 para jugar a exclusivos y cosas diferentes, si alguién no tuvo tampoco la Wii lo veo buena opción.
Yo no entiendo una cosa.

Llevamos un montón de tiempo elevando a los altares al PC como plataforma y ahora queremos que se convierta en una consola más :-?

Por mi lo pueden dejar como esta, lo único que veo "útil" es poder hacer streaming entre PC y TV, así me quito cables.


Otra cuestión.
Si Valve decide sacar una consola-pc, resultaría curioso ver como reacciona el jugador más extremo de PC, ese que siempre esta a la última en GPU´s y demás. Si se centran en tomar la SteamBox como hard cerrado y dar la espalda al PC tradicional que sentido tendrá comprar gráficas y demás.
sabueXo escribió:
_Jesu_ escribió:Ya con que la nueva Xbox o PS4 salga a 600 pavos.. te haces con ese dinero un PC curioso ya, una buena torre. Y estamos en época de crisis, esto las compañías tendrían que valorarlo especialmente.

Cuanto más si pretenden sacar un artefacto a 1.000 pavos, madre mía.


El tema de la crisis, ni todos los países son España ni toda la gente de España está en crisis..... no van a fijarse al hacer la consola en si fulanito no tiene pelas para comprarla.


Tio, decir que la crisis no afecta a las ventas de cualquier producto, es de andar un poco confundido. Es fundamental en una cosa que se llama estudio de mercado, majo. No hablamos de fulanito, hablamos de la situación económica mundial. Por ejemplo, en EEUU el paro ha aumentado exponencialmente en las dos costas, por ponerte un ejemplo, y en las zonas deprimidas del interior.

Y ojo, que yo siempre tengo dos consolas de cada generación mínimo, gracias al cielo me va bien, así que no me quejo por mí de los posibles precios.

Por cierto, recuerdo que a la PS3 le costó bastante arrancar al inicio por el precio de salida, y no estábamos por entonces en la fase grande de la crisis.
pers46 escribió:Yo no entiendo una cosa.

Llevamos un montón de tiempo elevando a los altares al PC como plataforma y ahora queremos que se convierta en una consola más :-?

Por mi lo pueden dejar como esta, lo único que veo "útil" es poder hacer streaming entre PC y TV, así me quito cables.


Otra cuestión.
Si Valve decide sacar una consola-pc, resultaría curioso ver como reacciona el jugador más extremo de PC, ese que siempre esta a la última en GPU´s y demás. Si se centran en tomar la SteamBox como hard cerrado y dar la espalda al PC tradicional que sentido tendrá comprar gráficas y demás.


si te fijas en lo que va saliendo para steam, streaming de big picture por parte de nvidia en su proyect shield, el mini pc de la empresa x3i que casi lo consideraria un set top box si se usa como streaming local para ciertos juegos, la intencion de valve de meter el bigpicture de este modo en otros aparatos, tv, set top, etc y si se confirma que lo que comentaban de la nueva xbox permitira la union entre pc, mas alla de la transmision de medios que teniamos en xbox360, que podria dar pie a soportar un servicio similar (me extrañaria que lo abrieran para steam pero en el caso de los juegos gfwl podria ser posible)

como ves siguen en estos casos sigue necesitandose un pc detras, pero con la comodidad de poder jugar al catalogo de steam desde cualquier punto de tu casa sin mover el pc principal de sitio

despues de esto esta el rumor de que steam podria ademas de lo nombrado estar trabajando en crear un estandard de cara a la optimizacion en pc, que como en las consolas se supone se actualizaria cada x periodo, esto no quitarian que se scaran graficas mas potentes o cpus mas potente, pero crearia que eligiendo un equipo bajo ese standard te aseguraras que funcionara bajo unos niveles de calidad los juegos en la plataforma pc, es una apuesta arriesgada y dificil, ya que requiere el soporte de el resto de desarrolladoras
Lo de los 1000$ es lo que cuesta el X7A que fabrica esa compañía, no que Piston cueste ese precio o vaya a costarlo. Si ya Sony se subió con los 600€ de PS3, no creo que vuelvan a cagarla, ni ellos ni nadie. Para mi el máximo serian 400€ que es lo que costo la 360 de salida.

Aun queda mucho, habrá que ver especificaciones, pero si PS4, XBOX3 y Steambox tienen las mismas especificaciones, yo me voy me voy de cabeza por esta ultima. Al final siempre jugamos a multis y si tiene éxito lo mismo también tienen el catalogo de Origin. Total, para jugar al FPS de turno y al FIFA/PES, te vale cualquiera. Los exclusivos cada ves son menos rentables y si son secuelas últimamente solo van a peor.

Lo que si tengo claro es que no me compro ninguna de salida salvo que tenga un catalogo de la hostia y muy buen precio.
_Jesu_ escribió:
sabueXo escribió:
_Jesu_ escribió:Ya con que la nueva Xbox o PS4 salga a 600 pavos.. te haces con ese dinero un PC curioso ya, una buena torre. Y estamos en época de crisis, esto las compañías tendrían que valorarlo especialmente.

Cuanto más si pretenden sacar un artefacto a 1.000 pavos, madre mía.


El tema de la crisis, ni todos los países son España ni toda la gente de España está en crisis..... no van a fijarse al hacer la consola en si fulanito no tiene pelas para comprarla.


Tio, decir que la crisis no afecta a las ventas de cualquier producto, es de andar un poco confundido. Es fundamental en una cosa que se llama estudio de mercado, majo. No hablamos de fulanito, hablamos de la situación económica mundial. Por ejemplo, en EEUU el paro ha aumentado exponencialmente en las dos costas, por ponerte un ejemplo, y en las zonas deprimidas del interior.

Y ojo, que yo siempre tengo dos consolas de cada generación mínimo, gracias al cielo me va bien, así que no me quejo por mí de los posibles precios.

Por cierto, recuerdo que a la PS3 le costó bastante arrancar al inicio por el precio de salida, y no estábamos por entonces en la fase grande de la crisis.


EEUU tiene el paro más bajo desde hace 2008.
25655 respuestas