[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

pers46 escribió:
EEUU tiene el paro más bajo desde hace 2008.


No entiendo la frase.

Pero si dices que es el lugar con menos paro desde 2008 que sepas que eso es falso. Los paises con menos paro son Australia, Holanda y Alemania.
_Jesu_ escribió:
pers46 escribió:
EEUU tiene el paro más bajo desde hace 2008.


No entiendo la frase.

Pero que sepas que eso es falso.


Quería poner...

EEUU tiene el paro más bajo desde 2008.

¿Falso?
http://www.datosmacro.com/paro/usa
http://www.finanzas.com/noticias/usa/20 ... 68597.html

Yo no soy economista, leo la información que se publica. En 2010 era del 9.4%, en 2011 del 8.5% y en 2012 del 7.8%.
Si nos centramos en los países con menos paro del mundo, hay que destacar claramente Australia, Alemania, Holanda y Japón como lugares en los que el desempleo es conocido por pocos habitantes. Las cifras giran en torno al 6% para estos países, en los que encontrar trabajo no es una odisea. Si cerramos aún más el círculo y nos centramos en ciudades, Zug, una rica ciudad del este de suiza, es la gran ganadora. ¡Zug puede presumir de disponer de más puestos de trabajo que habitantes! Nada menos que 32.000 puestos de trabajo para tan sólo 27.000 habitantes convierten a Zug en una ciudad cara, con un pago mínimo de impuesto, llena de extranjeros y con una tasa de paro del 2%

Vámonos para Zug [carcajad]

En EEUU las cifras son objeto de cachondeo mayormente, porque están llenas de rumores de manipulaciones constantes, los ciudadanos son bastante conscientes de esto y se quejan constantemente, algo que he vivido en primera persona por cierto. Busca manipulación tasa de paro en EEUU por google, verás los resultados.

Es lo que tiene que las elecciones dependan de entidades privadas.
Se ha comentado que en EEUU ha subido el paro en algunas zonas (¿costas?) y he querido aclarar que eso, aunque pueda ser cierto, no es relevante, pues el total ha descendido. Lo de países con menos paro del mundo y demás no tiene nada que ver.

Yo termino el Offtopic, que no creo que importe mucho en EOL la economía de EEUU.

Edito: Si empezamos con manipulaciones y demás...también tienen intereses los que acusan de "manipular" el paro.
Tiene usted razón, fin del off topic aquí.

A ver si anuncian más cositas pronto.
Planteo una pregunta...

Hasta hace poco se leía mucho "si apuestan por lo digital me paso al PC" y también "si prohíben la segunda mano..."

¿Esos "fallos" se los perdonareis a Steam?

A mi la segunda mano me da igual, siempre que mantengan sus ofertas. El formato digital no es mi mejor amigo, pero bueno...

Realmente se podrán mantener esas ofertas si Steam consigue dominar el mercado, actualmente las compañías reciben el grueso de sus beneficios en copias de consola.
Lo que no puede ser es que se sigan vendiendo videojuegos a 60 o 70 euros, a medio hacer, con parches constantes luego... pero claro si la gente compra, es lo que hay.

Desde luego si la política de Steam es seguir con los precios que tienen, van a comerse bastante mundillo creo yo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:Planteo una pregunta...

Hasta hace poco se leía mucho "si apuestan por lo digital me paso al PC" y también "si prohíben la segunda mano..."

¿Esos "fallos" se los perdonareis a Steam?

A mi la segunda mano me da igual, siempre que mantengan sus ofertas. El formato digital no es mi mejor amigo, pero bueno...

Realmente se podrán mantener esas ofertas si Steam consigue dominar el mercado, actualmente las compañías reciben el grueso de sus beneficios en copias de consola.


Perfecta reflexion XD

Yo vuelvo a dar la mia, el soporte fisico de disfucion de datos me la pela y disfruto lo mismo lo digital
En cuanto al mercado de 2ª mano... es un timazo en España, sobre todo en tiendas tipo Game. Coño que se ha dado la situación de ir yo a por un juego y estaba más barato nuevo por una oferta que de 2ª mano...
Aun no sabemos el hardware exacto que lleva PISOTÓN [carcajad]
cabe recordar que I+D , el diseño, las dimensiones (alucinantes) y la "opción" de ampliar micro y ram eso vale dinero?
una vez sepamos el hardware exacto y el precio podremos decir si vale la pena o mejor dejarla donde está

lo que está claro es que tema multis,como salga bien de precio y un hardware igualado (ni idea) a las nuevas consolas
está claro donde van a ir los users que tiran mas a multis,y eso significa muchisimos menos clientes para las demás compañias y estas mismas a empezar a estudiar una nueva forma
de venta de mercado,porque competir con un juego nuevo a 33€ digital a 70€/80€ fisico es IMPOSIBLE.

a mi lo que me interesa es la gpu de este aparatito y que tipo de shocket va ahi dentro
pers46 escribió:Planteo una pregunta...

Hasta hace poco se leía mucho "si apuestan por lo digital me paso al PC" y también "si prohíben la segunda mano..."

¿Esos "fallos" se los perdonareis a Steam?

A mi la segunda mano me da igual, siempre que mantengan sus ofertas. El formato digital no es mi mejor amigo, pero bueno...

Realmente se podrán mantener esas ofertas si Steam consigue dominar el mercado, actualmente las compañías reciben el grueso de sus beneficios en copias de consola.


No entiendo lo de perdonar a Steam... Stema siempre ha sido digital y nunca se ha podido revender.

Yo al menos, siempre he mantenido que compraré digital siempre y cuando tenga los precios y ofertas de Steam, últimamente en el Live ya se ven mejoras en cuanto a éste aspecto y Sony tiene el PSN+ que te da permite jugar unos cuantos titulos gratis al año.

Opino que en los proximos años vamos a notar una mejora en este aspecto, poco a poco nos iremos adaptando al digital.
En este sentido, curiosamente, la música ha sabido adaptarse más rápido al formato digital, ya desde el nacimiento de iTunes.
alanwake escribió:Aun no sabemos el hardware exacto que lleva PISOTÓN [carcajad]
cabe recordar que I+D , el diseño, las dimensiones (alucinantes) y la "opción" de ampliar micro y ram eso vale dinero?
una vez sepamos el hardware exacto y el precio podremos decir si vale la pena o mejor dejarla donde está

Con semejante tamaño, poca potencia cabe :-|
The End escribió:
alanwake escribió:Aun no sabemos el hardware exacto que lleva PISOTÓN [carcajad]
cabe recordar que I+D , el diseño, las dimensiones (alucinantes) y la "opción" de ampliar micro y ram eso vale dinero?
una vez sepamos el hardware exacto y el precio podremos decir si vale la pena o mejor dejarla donde está

Con semejante tamaño, poca potencia cabe :-|

estas MUY equivocado (sin ánimo de ofender)
Yo creo que esta claro que el cubo ese NO es la consola rumoreada de valve, no?
alanwake escribió:
The End escribió:
alanwake escribió:Aun no sabemos el hardware exacto que lleva PISOTÓN [carcajad]
cabe recordar que I+D , el diseño, las dimensiones (alucinantes) y la "opción" de ampliar micro y ram eso vale dinero?
una vez sepamos el hardware exacto y el precio podremos decir si vale la pena o mejor dejarla donde está

Con semejante tamaño, poca potencia cabe :-|

estas MUY equivocado (sin ánimo de ofender)

No me ofendes para nada. Pero ¿por qué crees que ando errado?
central98 escribió:Yo creo que esta claro que el cubo ese NO es la consola rumoreada de valve, no?


Yo no lo tengo tan claro cuando medio internet da por hecho que los tiros van a ir por ahi.
haciendo suposiciones claro está XD
en esa mini-placa pueden haber metido perfectamente una NVIDIA® GeForce® GTX 675MX
si a eso le añadimos la posibilidad de ampliaciónn de micro (sin saber aun cual lleva de serie)
es una verdadera bestia parda
alanwake escribió:haciendo suposiciones claro está XD
en esa mini-placa pueden haber metido perfectamente una NVIDIA® GeForce® GTX 675MX
si a eso le añadimos la posibilidad de ampliaciónn de micro (sin saber aun cual lleva de serie)
es una verdadera bestia parda


A qué hardware desktop equivaldría esta gráfica?
alanwake escribió:haciendo suposiciones claro está XD
en esa mini-placa pueden haber metido perfectamente una NVIDIA® GeForce® GTX 675MX
si a eso le añadimos la posibilidad de ampliaciónn de micro (sin saber aun cual lleva de serie)
es una verdadera bestia parda

Pues viendo como está diseñada yo dudo mucho que le puedan poner esa gráfica. Aparte, esa 675MX se pule 100W ella solita, luego habria que sumarle el resto del equipo. Teniendo en cuenta que en el cubo no hay espacio para una PSU ¿como lo harian para alimentar ese hardware?
Tened en cuenta que el modelo mas potente de ese cubo monta una APU para portátiles, que son CPU y GPU unidas con un consumo total de 35W y calor contenido. Yo no creo que esa caja de tan pequeño tamaño de para mas.
A una 650Ti con suerte.... tiene menos anchod e banda de memoria, pero más potencia CUDA (la 650ti)

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2

Vamos un truño en cualquier caso, si pretende durar más de 6 meses en el mercado.
alanwake escribió:haciendo suposiciones claro está XD
en esa mini-placa pueden haber metido perfectamente una NVIDIA® GeForce® GTX 675MX
si a eso le añadimos la posibilidad de ampliaciónn de micro (sin saber aun cual lleva de serie)
es una verdadera bestia parda


segun a dicho su propio CEO es el modelo x7a es la base este lleva una apu de amd para portatiles en concreto la A10-4600M (la que integra la gpu hd7660g exclusiva de esta apu) con el software y hardware adaptado para valve y el tema del streaming, sigo pensando que lo que han enseñado en si es un set top box, como otros que apareceran como coja aceptacion y valve esta interesada en esto tambien, de hecho el CEO de x3i cuando se le hablaba de steambox, en la sesion de preguntas corregia a los asistentes como indico Dale north (redactor jefe de destructoid) en su twitter

When I called their upcoming device a 'Steam Box' during our chat, one Xi3 rep said, "You called it that. Not me."


no es el primer medio que apunta que no se esta seguro de que los rumores de valve presentaria el steam box en el 2013 y el minipc de x3i sea lo mismo (recordemos que la presentacion a venido a cargo de x3i no de valve y esta aun no se a pronunciado mas alla de la inversion), en cambio seria una de las primeras incursiones con financiacion de valve que aparezcan, recordemos tambien la proyect shield que tambien hace un uso por streaming desde pc de steam, donde valve tambien a injectado dinero y si fuera realmente la rumoreada steam box por que lo negaria...
The End escribió:
alanwake escribió:haciendo suposiciones claro está XD
en esa mini-placa pueden haber metido perfectamente una NVIDIA® GeForce® GTX 675MX
si a eso le añadimos la posibilidad de ampliaciónn de micro (sin saber aun cual lleva de serie)
es una verdadera bestia parda

Pues viendo como está diseñada yo dudo mucho que le puedan poner esa gráfica. Aparte, esa 675MX se pule 100W ella solita, luego habria que sumarle el resto del equipo. Teniendo en cuenta que en el cubo no hay espacio para una PSU ¿como lo harian para alimentar ese hardware?
Tened en cuenta que el modelo mas potente de ese cubo monta una APU para portátiles, que son CPU y GPU unidas con un consumo total de 35W y calor contenido. Yo no creo que esa caja de tan pequeño tamaño de para mas.



Estoy de acurdo contigo... la 675MX esta pensada para portatiles gaming de 15" o 17" y esa caja parece muy pequeña. La 675MX consume 75w(basada en kepler) y la 675M 100w (basada en fermi) . Los tipicos caos de versiones de nVidia.

Para los que preguntan por la potencia de la 675MX esta cerca de la 560TI de escritorio aproximadamente.

Recalco que solo era una suposición de un forero que esto este dentro del "Piston"
video entrevista a xi3 sobre piston y el resto de minipc de la compañia por parte de machinima

http://www.youtube.com/watch?v=isfqiYG7wiI

el tio le habran repetido ya tantas veces lo de steambox que se lo toma ya hasta de coña jeje

por otro lado sigue saliendo informacion con cuenta gotas, se confirma por otro lado que piston y x7a usa socket FS1r2 de amd y consta de 3 placas modulares, una que integra salidas de video (es un bypass desde la placa central), ethernet y placa de alimentacion, placa de accesorios, usbs, audio y un usb interno que indican que es para dar funcionalidad wifi, y la placa central que integra el socket de la cpu, la memoria y equipo de disipacion
gandalf.bz escribió:Estoy de acurdo contigo... la 675MX esta pensada para portatiles gaming de 15" o 17" y esa caja parece muy pequeña. La 675MX consume 75w(basada en kepler) y la 675M 100w (basada en fermi) . Los tipicos caos de versiones de nVidia.

Para los que preguntan por la potencia de la 675MX esta cerca de la 560TI de escritorio aproximadamente.

Recalco que solo era una suposición de un forero que esto este dentro del "Piston"
De hecho, una GTX 675MX está restringida a laptops gaming de 17". Los de 15" se le quedan pequeños (ya sea por tamaño físico de la GPU o por calor emitido). Por algo los portatiles que montan gráficas de gama alta acostumbran a ser autenticos mastodontes.
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-675MX.82580.0.html




Si esa SteamBox monta una APU A10-4600M esto es lo que podemos esperar de ella:
http://www.tomshardware.com/reviews/a10-4600m-trinity-piledriver,3202.html

Vamos, que para mover el Crysis 2 a 720P y gracias.
The End escribió:Si esa SteamBox monta una APU A10-4600M esto es lo que podemos esperar de ella:
http://www.tomshardware.com/reviews/a10-4600m-trinity-piledriver,3202.html

Vamos, que para mover el Crysis 2 a 720P y gracias.


Pues sería bastante triste, la verdad.
Lo único bueno que le veo a esa caja de Valve es el que pueda ser escalable, pero vamos que ni aún así. Pensaba que montarían otra cosa la verdad...
chicos ,a mi tambien me entusiasma ver nuevas maquinas y alternativas varias y como esto no beneficia tanto a nosotros [sonrisa] por la competerncia de las compañias para atraer el maximo de gamers tanto casual como hardcore pero :-? nos tendriamos q centrar en el tema del hilo no???
No soy un experto en GPUs, pero ¿pudiera ser que la gráfica que presuntamente montará el cacharrito de Valve fuera menos potente que la gráfica de WiiU?

"Steam Box" GPU http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-7660G.69830.0.html
WiiU GPU http://www.amd.com/us/products/embedded/graphics-processors/Pages/radeon-e6760-discrete-gpu.aspx
Ojala... pero me da ami que no va a ser asi....

Una xbox o ps3 con 16 gigas de ram.. vaya pepino!!
¿y si la nueva máquina de Valve tuviera accesorios tan interesantes como estas gafas de realidad virtual a un precio asequible? XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K86qaxoQY#!

Oculus Rift
Imagen
Las Oculus Rift son unas gafas de realidad virtual que aparecieron luego de un extremadamente exitoso proyecto de Kickstarter. Estas gafas están presentes en el CES 2013 y no perdimos la oportunidad de probarlas tan pronto descubrimos su ubicación en la gigante feria de Las Vegas.

Empezando por las características, las gafas incluirán dos pantallas de siete pulgadas con resolución 1.280 x 800, aunque el modelo que probamos incluía pantallas de 5,6 pulgadas. Las gafas están conectadas a un adaptador que recibe el video y proporciona además la electricidad (podrás verlo en las fotos).

Sobre el funcionamiento, debemos aclarar que la versión que probamos era sólo un prototipo, y el software necesario para usar las gafas tampoco está terminado. A pesar de eso, parecen funcionar muy bien en el limitado mundo virtual que conseguimos jugar (Epic Citadel). Nos informaron que será posible ajustarlas para que personas que usen lentes puedan usarlas sin ellos y con total comodidad.

La gente de Oculus consiguió asociarse con Epic para conseguir que Unreal Engine 3 ofrezca soporte para las gafas. Nos contaron además que cuentan con la ayuda de Valve para que su software también funcione con este dispositivo.

Oculus enviará 10.000 unidades a programadores empezando en marzo, y después de eso deberemos esperar a que exista suficiente software y sea probado con detenimiento antes de que anuncien disponibilidad pública. De todas maneras, esperan venderlas por un precio bastante reducido (aunque no sabemos muy bien qué significa eso).
superfenix2020 escribió:¿y si la nueva máquina de Valve tuviera accesorios tan interesantes como estas gafas de realidad virtual a un precio asequible? XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K86qaxoQY#!

Oculus Rift
Imagen
Las Oculus Rift son unas gafas de realidad virtual que aparecieron luego de un extremadamente exitoso proyecto de Kickstarter. Estas gafas están presentes en el CES 2013 y no perdimos la oportunidad de probarlas tan pronto descubrimos su ubicación en la gigante feria de Las Vegas.

Empezando por las características, las gafas incluirán dos pantallas de siete pulgadas con resolución 1.280 x 800, aunque el modelo que probamos incluía pantallas de 5,6 pulgadas. Las gafas están conectadas a un adaptador que recibe el video y proporciona además la electricidad (podrás verlo en las fotos).

Sobre el funcionamiento, debemos aclarar que la versión que probamos era sólo un prototipo, y el software necesario para usar las gafas tampoco está terminado. A pesar de eso, parecen funcionar muy bien en el limitado mundo virtual que conseguimos jugar (Epic Citadel). Nos informaron que será posible ajustarlas para que personas que usen lentes puedan usarlas sin ellos y con total comodidad.

La gente de Oculus consiguió asociarse con Epic para conseguir que Unreal Engine 3 ofrezca soporte para las gafas. Nos contaron además que cuentan con la ayuda de Valve para que su software también funcione con este dispositivo.

Oculus enviará 10.000 unidades a programadores empezando en marzo, y después de eso deberemos esperar a que exista suficiente software y sea probado con detenimiento antes de que anuncien disponibilidad pública. De todas maneras, esperan venderlas por un precio bastante reducido (aunque no sabemos muy bien qué significa eso).


Que no que no, dame un mando de toda la vida y una tv, si acaso 3D sin gafas, y dejarse de polladas

Tras el anuncio de Valve con su Piston, está claro que en consolas (hablo de las dos grandes, Microsoft y Sony) tienen que ponerle un hardware muy bruto si quieren marcar la diferencia, porque estos nuevos bichitos que estan saliendo (Ouya, nVidia...) apuntan bastante alto
está claro que tanto como microsoft y sony daran un paso muy grande en cuanto hardware y software en sus consolas, ya que esta generación ha sido muy larga y eso tendría que ser lógico, cosa contraria a nintendo que una vez mas como todos lo han afirmado se quedaría un poco anticuada en la generación comparada con los de su competencia, yo pensaba comprarme un wii U, pienso comprarmela, sin embargo tendrán que convencerme para hacerlo (ya que aún no lo han hecho), y si nintendo se tarda tendré que pasarme a la siguiente generación de microsoft o sony.
Ouya no creo que sea competencia real, no ofrecen lo mismo ni están enfocadas al mismo target.
Yo creo que se estan mezclando cosas, todos esos bichos son otro tipo de productos que si tuvieran que competir tecnicamente en ese sector que no es el suyo apenas lo harian con 360. Y el cubo ese no creo que sea la consola de valve, pinta a mini pc multi uso con funciones de stream, si lo es no hay consola de valve.
chrispro escribió:Ojala... pero me da ami que no va a ser asi....

Una xbox o ps3 con 16 gigas de ram.. vaya pepino!!


Vaya pepino con 16 GB de ram? la ram no es lo mas importante , lo mas importante es la cpu y la grafica , ademas que 16 Gb de ram jamas se usaran para un juego en la proxima genración , si pusieran las Gpu Maxwell que lanzara Nvidia durante el primer semestre de 2014 y una CPU de 6 nucleos entonces si sera un pepino de los grandes , pero meterle 16 Gigas de ram a una consola es tirar el dinero , ya lo es para meterlos en un pc ni te cuento en una consola
NosFEndy escribió:
chrispro escribió:Ojala... pero me da ami que no va a ser asi....

Una xbox o ps3 con 16 gigas de ram.. vaya pepino!!


Vaya pepino con 16 GB de ram? la ram no es lo mas importante , lo mas importante es la cpu y la grafica , ademas que 16 Gb de ram jamas se usaran para un juego en la proxima genración , si pusieran las Gpu Maxwell que lanzara Nvidia durante el primer semestre de 2014 y una CPU de 6 nucleos entonces si sera un pepino de los grandes , pero meterle 16 Gigas de ram a una consola es tirar el dinero , ya lo es para meterlos en un pc ni te cuento en una consola

Si haces mundos muy grandes y no quieres andar recargando cada 5 segundos, esa cantidad de ram podría ocuparse bastante bien. Aun así concuerdo totalmente contigo, importa más un buen cpu/gpu.
vrash escribió:
NosFEndy escribió:
chrispro escribió:Ojala... pero me da ami que no va a ser asi....

Una xbox o ps3 con 16 gigas de ram.. vaya pepino!!


Vaya pepino con 16 GB de ram? la ram no es lo mas importante , lo mas importante es la cpu y la grafica , ademas que 16 Gb de ram jamas se usaran para un juego en la proxima genración , si pusieran las Gpu Maxwell que lanzara Nvidia durante el primer semestre de 2014 y una CPU de 6 nucleos entonces si sera un pepino de los grandes , pero meterle 16 Gigas de ram a una consola es tirar el dinero , ya lo es para meterlos en un pc ni te cuento en una consola

Si haces mundos muy grandes y no quieres andar recargando cada 5 segundos, esa cantidad de ram podría ocuparse bastante bien. Aun así concuerdo totalmente contigo, importa más un buen cpu/gpu.



con 8 GB en una consola sobra para hacer lo que sea (obviamente tambien depende de la latencia y la frecuencia de la memoria) pero no dudo que vayan a poner minimo ddr3 para la cpu, por ejemplo el just cause 2 de consola tiene un mapa enorme y no aparece ni una sola carga , en la nueva generación ademas de haber juegos tan grandes estos tendran un nivel de detalle y una densidad bastante mayor pero si an podido hacer just cause 2 en una consola con 512 megas totales de los cuales 256 megas son de memoria ram y 256 de memoria de video , imagina lo que prodrian hacer con 4 GB de ram DDR3 y 1,5 Gb de video por ejemplo , en mi opinion esos 16 GB sobran
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
yo es que al final no veo ya tanta diferencia entre los ordenadores actuales que cada vez son más pequeños y entre las consolas que cada vez son más ordenadores con el mismo hardware y teniendo que instalar los juegos y bajarte parches igualmente. Bueno si, las consolas son ordenadores pero capados y con un hardware cerrado.

Me imagino a IBM, AMD o NVIDIA sacando su propio ordenador-consola pero con las ventajas de poder ampliar su hardware.

Lo que hará Valve ¿no?

Imagen


Que no que no, dame un mando de toda la vida y una tv, si acaso 3D sin gafas, y dejarse de polladas

las polladas son el kinect, move y wiimote.

esto son gafas que te sumergen por completo, te aíslas del mundo exterior. Puedes jugar sentado cómodamente en el sofá y con un mando de xbox 360. Sólo necesitas mover la cabeza y en el futuro supongo que ni eso, detectaran los movimientos de los ojos para moverte por los mundos.

Lo de las 3D, yo si que lo veo una pollada.
Y los de las 4K, eso nos olvidamos hasta dentro de lo menos, 6-7 años. Vamos, para la siguiente generación, no para la que viene en 2014. Se necesita mucha más potencia que la futura Xbox 8 y televisores de esos de 4K que ni han salido aún a la venta.

Pero lo de las gafas de realidad aumentada y luego las de realidad virtual si que es el futuro no tan lejano como yo pensaba.
El mando con pantalla de la wii u a mi también me parece interesante. Poder jugar a los juegos cómodamente en el sillón o cama sin necesidad del televisor, es un puntazo.
Me imagino emuladores ahí, como el MAME o la misma wii. XD
La Wii U hackeada sería muy interesante para temas de la scene. Me da igual que no tenga la potencia de las próximas xbox y ps.
El mando y lo que se puede hacer con él me parece muy interesante.
como comentaba anteriormente sobre que muchos medios tenias serias dudas de que piston fuera el rumoreado steambox y que valve aun no se habia pronunciado, al final Doug Lombardi de valve a declarado que piston de Xi3 es solo uno de los diferentes prototipos de hardware que estan financiando para que den uso de big picture y steam, con razon los de Xi3 eran cautos con los que les preguntaban sobre si su minipc era el rumoreado steambox

otro dispositivo se une a el modo por streaming de big picture de steam desde un pc o directamente como el caso de piston, en este caso la tablet Razer Edge pro

The gaming tablet will ship in two configurations, the standard Razer Edge and Razer Edge Pro. The base model is equipped with an Intel Core i5 processor, Nvidia GT640M LE GPU, 4 GB DDR3 RAM and a 64 GB solid state drive. The Razer Edge Pro comes with an Intel Core i7 processor, Nvidia GT640M LE GPU, 8 GB DDR3 RAM and the option for a 128 GB or 256 GB solid state drive.
The gamepad controller accessory offers the ability to play any PC game "out of the box" on a pair of analog sticks and programmable buttons, transforming the Razer Edge into a portable console-like device.It works beautifully in Big Picture mode, emphasizing that the Razer Edge will run Windows games like Dishonored, Dirt Showdown, Skyrim and massively multiplayer online games without any sort of optimization or porting.

juer a ver si sueltan ya algo de las next por leve que sea, para subir las espectativas que ya ahi en ellas :)
vamos, que la futura consola de Valve aún puede ser mejor que eso y competir directamente con las futuras xbox y ps, al mismo nivel de hard y con el mismo precio de la consola, pero con mejores precios en los juegos. Ojalá. XD
Nuevos rumores de un insider de Ubisoft largando en un foro chino, parece confirmar la mayoría de las specs:

"Insider" confirms rumored specs. (we discussed them in the PS4 thread) Other insider confirms this indirectly by heralding sending MS info about this leak.

Source : http://club.tgfcer.com/thread-6596213-2-1.html

Preface:
User "BD" was a former UBI (now other 3rd party) employee and says that he will leak infos about the 720's dedicated OS Ram, if MS will not spill the beans itself on E3.
Other users confirm his affiliation to the industry. This was done in course of a thread about the CVG 720 article we all know.


Now user " 战神blog", an alleged other insider, pretty much leaks the current (devkit?) specs:

Eight-core cpu, 8g memory, 8xxx graphics, windows 8 kernel specially os, 640g hard drive.
and later as an answer on the question whether an 8800 or 8900 series GPU is used:
Quote:
Is 8880.
(the 8880 seems to be a typo - I think he means 8800)

now "BD" comes back into the play and indirectly confirms this specs:

You're gone, I said you divulge sensitive information sent letters to the MS PR tomorrow.
Disclaimer : everything was translated via google translate.

Someone here speaking chinese and can confirm that I didn't misunderstand anything here?

Edit: it's AMD's 8800 series that is mentioned here. No idea whether 8850 or 8870. Most probably custom silicon in the final unit.
¿cuándo sacará EA su consola?
¿y Samsung, Apple y Google? XD
¿y los chinos cuando se decidirán a sacar una super consola?
China superará a EE UU y se convertirá en la primera potencia mundial en 2016. :o

Ojo con los Chinos para la próxima generación, allá por 2020.


Android, Steam y el futuro de las Consolas.
Se respiran aires de cambio. XD

Ouya, Steam Box, NVidia GRID, Wii U, Ps4, Xbox 8.... ¿alguna más?
se presenta interesante la próxima...
Imagen

edit: por cierto, para quién cree que no hay crisis fuera de España.

Las ventas de videojuegos y consolas también caen en Japón.
La industria nipona sufre un revés del 1,1 por ciento.
El sector de los videojuegos no se libra de la crisis económica y del necesario salto generacional ni en Japón. La industria ha facturado un 1,1 por ciento menos a lo largo del 2012, según los datos ofrecidos por Famitsu.

En total, el sector facturó 5.140 millones de dólares sumando consolas y videojuegos vendidos. El título más comprado del año fue Pokémon Black 2 –sumando unidades de White 2–, seguido de Animal Crossing: New Lead.

La consola más vendida fue Nintendo 3DS, por encima de los cinco millones y medio de unidades anuales, seguida de Playstation 3, con 1,3 millones de máquinas y de PSP, por debajo del millón de portátiles vendidas, pero por encima de Vita.
|_HeLL_| escribió:Nuevos rumores de un insider de Ubisoft largando en un foro chino, parece confirmar la mayoría de las specs:

"Insider" confirms rumored specs. (we discussed them in the PS4 thread) Other insider confirms this indirectly by heralding sending MS info about this leak.

Source : http://club.tgfcer.com/thread-6596213-2-1.html

Preface:
User "BD" was a former UBI (now other 3rd party) employee and says that he will leak infos about the 720's dedicated OS Ram, if MS will not spill the beans itself on E3.
Other users confirm his affiliation to the industry. This was done in course of a thread about the CVG 720 article we all know.


Now user " 战神blog", an alleged other insider, pretty much leaks the current (devkit?) specs:

Eight-core cpu, 8g memory, 8xxx graphics, windows 8 kernel specially os, 640g hard drive.
and later as an answer on the question whether an 8800 or 8900 series GPU is used:
Quote:
Is 8880.
(the 8880 seems to be a typo - I think he means 8800)

now "BD" comes back into the play and indirectly confirms this specs:

You're gone, I said you divulge sensitive information sent letters to the MS PR tomorrow.
Disclaimer : everything was translated via google translate.

Someone here speaking chinese and can confirm that I didn't misunderstand anything here?

Edit: it's AMD's 8800 series that is mentioned here. No idea whether 8850 or 8870. Most probably custom silicon in the final unit.


Aunque aun no son specs finales se queda corta de Ram,4 es poco creo yo si tiene que durar tantos años como esta generacion. Tenia esperanzas en que hubieran sido 12 Gigas en los devkits para que hubieran quedado unos 6 para juegos.La GPU esta bien,en eso no han fallado.Y queda por confirmar la potencia de los cores, pero los rumores apuntan a que seran 8 pero poco potentes.De momento me gusta lo que veo, cuanto mas potente mejor,necesitamos un buen salto tecnologico para poder disfrutar de verdad de todos esos engines next-gen que estan mostrando.
pocos ghz en una cpu no siempre significa que sean poco potentes, pon un p4 a 3ghz al lado de un c2d a 1,6ghz y veras que risa jeje
Bueno parece que las especificaciones van a ser esas. Lo que falta por confirmar es que gráfica montará finalmente.

Otra cosa que tengo ganas de ver es como será la consola esteticamente. No es lo más importane del mundo pero para mi no es lo mismo tener un cacharro con forma de caja simplona a tener un cacharro con forma molona. xD Pero de esto me imagino que hasta el e3 nada.

Por otra parte también las conexiones que tendrá, que espero que no se queden cortos.
Pacu el rumor no dice 8 gb de Ram?...que parece un chiste, 8gb de ram, 8 cores, tarjeta 88xx, windows 8...como no se llame Xbox 8 es para matarlos jaja

Yo solo atendiendo por lo que habeis dicho por aquí, porque no tengo ni idea, si se confirma parece un buen maquinón no?
Pacu escribió:
|_HeLL_| escribió:Nuevos rumores de un insider de Ubisoft largando en un foro chino, parece confirmar la mayoría de las specs:

"Insider" confirms rumored specs. (we discussed them in the PS4 thread) Other insider confirms this indirectly by heralding sending MS info about this leak.

Source : http://club.tgfcer.com/thread-6596213-2-1.html

Preface:
User "BD" was a former UBI (now other 3rd party) employee and says that he will leak infos about the 720's dedicated OS Ram, if MS will not spill the beans itself on E3.
Other users confirm his affiliation to the industry. This was done in course of a thread about the CVG 720 article we all know.


Now user " 战神blog", an alleged other insider, pretty much leaks the current (devkit?) specs:

Eight-core cpu, 8g memory, 8xxx graphics, windows 8 kernel specially os, 640g hard drive.
and later as an answer on the question whether an 8800 or 8900 series GPU is used:
Quote:
Is 8880.
(the 8880 seems to be a typo - I think he means 8800)

now "BD" comes back into the play and indirectly confirms this specs:

You're gone, I said you divulge sensitive information sent letters to the MS PR tomorrow.
Disclaimer : everything was translated via google translate.

Someone here speaking chinese and can confirm that I didn't misunderstand anything here?

Edit: it's AMD's 8800 series that is mentioned here. No idea whether 8850 or 8870. Most probably custom silicon in the final unit.


Aunque aun no son specs finales se queda corta de Ram,4 es poco creo yo si tiene que durar tantos años como esta generacion. Tenia esperanzas en que hubieran sido 12 Gigas en los devkits para que hubieran quedado unos 6 para juegos.La GPU esta bien,en eso no han fallado.Y queda por confirmar la potencia de los cores, pero los rumores apuntan a que seran 8 pero poco potentes.De momento me gusta lo que veo, cuanto mas potente mejor,necesitamos un buen salto tecnologico para poder disfrutar de verdad de todos esos engines next-gen que estan mostrando.


Donde ves lo de 4GB de Ram xD?

En el texto pone que 8GB.
Civilization escribió:
Donde ves lo de 4GB de Ram xD?

En el texto pone que 8GB.


Lo dice porque es un devkit y suelen llevar el doble de ram.

Yo creo que serán 6GB DDR4 + 2GB GDDR5
25655 respuestas