OSKR360 escribió:En cuanto a especificaciones sobre la nueva Xbox o Playstation pues coincido con lo que comenta Ferdopa, no os hagais pajas mentales en que el nuevo hardware tiene la última tecnología de este año 2013 y un precio de 199 euros...
Su tecnología estará basada en el 2011 o 2012 (como mucho) porque una consola es más compleja que un pc al ser hardware cerrado y estar planificado y desarrollado con anterioridad.
OSKR360 escribió:Jajajaja, Ferdopa, me ha hecho gracia lo de los 400 ingenieros de Microsoft que desarrollaron la Xbox360 y que a ninguno se le ocurriera medir la temperatura interior de la consola después de unas cuantas horas de vicio...
Testeo antes de ponerlo a hacer en masa, (todo esto atendiendo al rumor eh?). Ya esta acabado el trabajo entre AMD y MS, se manda a la manufacturadora y esta le hace el testeo (segun la fuente dura 2/3 meses), despues si no existe ningun fallo se produce en masa para ensamblarlo en la consola final.
y que a ninguno se le ocurriera medir la temperatura interior de la consola después de unas cuantas horas de vicio...
En ese tema tengo la opinión de que sí lo sabían. Algo así no se pasa por alto. Sólo que ya no podrían dar marcha atrás en el diseño (si querían salir en fecha al mercado), porque está claro que era un fallo estructural porque no se solucionó hasta que cambiaron el diseño de la placa.
Este tipo de productos se hace con un margen de tiempo apretado, aunque se diseñen durante años. Cuando ese diseño está terminado, dar marcha atrás en un aspecto es casi imposible.
albertosh escribió:Hombre pienso que en este E3 si veremos la nueva xbox lo que no tengo tan claro es ver la nueva ps4, pienso que sony esperara a la competencia antes de dar ellos el paso yo veo una opcion inteligente.
OSKR360 escribió:En cuanto a especificaciones sobre la nueva Xbox o Playstation pues coincido con lo que comenta Ferdopa, no os hagais pajas mentales en que el nuevo hardware tiene la última tecnología de este año 2013 y un precio de 199 euros...
Su tecnología estará basada en el 2011 o 2012 (como mucho) porque una consola es más compleja que un pc al ser hardware cerrado y estar planificado y desarrollado con anterioridad.
albertosh escribió:Hombre pienso que en este E3 si veremos la nueva xbox lo que no tengo tan claro es ver la nueva ps4, pienso que sony esperara a la competencia antes de dar ellos el paso yo veo una opcion inteligente.
The End escribió:albertosh escribió:Hombre pienso que en este E3 si veremos la nueva xbox lo que no tengo tan claro es ver la nueva ps4, pienso que sony esperara a la competencia antes de dar ellos el paso yo veo una opcion inteligente.
Lo dudo. Si tienen que esperar a ver que hace MS antes para empezar a diseñar su máquina podemos esperar sentados a que salga PS4.
Yo también creo que PS4 será presentada en este E3. Otra cosa es que en Europa salga mas tarde que la Xbox Next, ya que Sony no hace lanzamientos mundiales y a los europeos nos deja los últimos (y luego venden aqui mas consolas que en ningún sitio, vaya tela también).
Ferdopa escribió:Jur...
En Abril de 2005 ya había imágenes reales filtradas de Xbox360 (la consola se presentó en mayo).
Un saludo.
daniel_mallorca escribió:Posible Xbox 8 usa AMD Radeon 8850.
Barcelo Cola escribió:Como pongan la 8570 y 8Gb de ram, a mi me la venden aunque sea por 600, madre mia que burrada jojo , aun asi pondran una grafica custom, no tiene porque ser ni la 8550 ni la 8570 no ?? Una con un rendimiento parecido a ambas
Microsoft inicia la cuenta atrás para el E3 de Los Angeles 2013
Podrían presentar su nueva videoconsola durante el evento.
Todavía quedan 158 días, pero el popular Major Nelson de Microsoft ha iniciado la cuenta atrás para el E3 de Los Ángeles 2013, feria del videojuego en la que los de Redmond podrían dar a conocer su nueva videoconsola.
http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/
Lo que no está claro todavía es el porqué de la publicación de esta cuenta atrás con tantísima antelación, ya que el evento angelino tendrá lugar el próximo 11 de junio. También resulta llamativo que haya sido un alto cargo de Microsoft, en este caso el director de programación de Xbox Live, quien haya iniciado esta cuenta atrás con la promesa de que algo muy grande se dará a conocer en el E3 2013.
FUENTE:
http://www.3djuegos.com/noticia/130505/ ... eoconsola/
joshicko escribió:Microsoft inicia la cuenta atrás para el E3 de Los Angeles 2013
Podrían presentar su nueva videoconsola durante el evento.
Todavía quedan 158 días, pero el popular Major Nelson de Microsoft ha iniciado la cuenta atrás para el E3 de Los Ángeles 2013, feria del videojuego en la que los de Redmond podrían dar a conocer su nueva videoconsola.
http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/
Lo que no está claro todavía es el porqué de la publicación de esta cuenta atrás con tantísima antelación, ya que el evento angelino tendrá lugar el próximo 11 de junio. También resulta llamativo que haya sido un alto cargo de Microsoft, en este caso el director de programación de Xbox Live, quien haya iniciado esta cuenta atrás con la promesa de que algo muy grande se dará a conocer en el E3 2013.
FUENTE:
http://www.3djuegos.com/noticia/130505/ ... eoconsola/
litos001 escribió:A mi si me quitan el formato físico me joden porque para comprar en digital me paso a PC que mejores ofertas que las de Steam en ningún lado.
Soberano escribió:Repaso el hilo a diario y me quedo bastante pillado con la gente que dice que es un error pillar la consola de salida, que tal y cuál... Hombre, la verdad es que jode el tema de las revisiones. Yo por ejemplo me compré la 3DS de salida y a los 4 días salió la 3DSXL y me jodió, pero bueno... Si sacan buenos juegos de inicio, opino que es un riesgo que merece la pena correr.
Algo de lo que no he leído muchas opiniones es sobre el tema Kinect. Hace tiempo leí que se esperaba que viniese incluído en la consola. A mí es algo que no me gustaría en absoluto, que hubiera demasiada dependencia de Kinect, yo soy de jugar en mi butaca con mi monitor y los altavoces a tope, nada de estar moviéndome... Para moverme me voy a correr un rato por la calle.
Pd. A falta de saber qué hace Sony, yo me la compraré el día de estreno.
HispaCoder escribió:El live no va a cambiar, es una fuente de ingresos inmensa para microsoft, sería perder un pilar fundamental, que por otro lado yo prefiero un servicio de pago de calidad que uno uno cutre como PSN, que jugar ahí es toda una aventura.
Además no sale tan caro, siempre que se mantenga igual y se puedan comprar en ebay, sale a unos 3 euros al mes, que eso en una caña y media se va.
Si el que pase a ser gratis supone los inconvenientes del PSN, mejor dejarlo como está.
juan19 escribió:HispaCoder escribió:El live no va a cambiar, es una fuente de ingresos inmensa para microsoft, sería perder un pilar fundamental, que por otro lado yo prefiero un servicio de pago de calidad que uno uno cutre como PSN, que jugar ahí es toda una aventura.
Además no sale tan caro, siempre que se mantenga igual y se puedan comprar en ebay, sale a unos 3 euros al mes, que eso en una caña y media se va.
Si el que pase a ser gratis supone los inconvenientes del PSN, mejor dejarlo como está.
De verdad tu has probado psn? No digas lo primero que te se pase por la cabeza compi , yo no discuto que el live sea mejor , que lo es , por las partys sobretodo , pero no tienes razon diciendo que psn es cutre , el unico juego que me da problemas es el fifa street , en todos se juega perfectamente , y se de lo que hablo , que ya van 2 xbox y 3 plays , y en cuanto a relacion calidad-precio del live , a mi me parece una estafa por muy bueno que sea , ya se paga la consola mas los juegos y repito que no hay tanta diferencia en la calidad del servicio de una consola a otra
Barcelo Cola escribió:Yo tenia la PS3 y la 360 (casi de salida ambas,pero vendi ps3 hace 2 años) y empece a pagar el Live porque las partidas de PS3 eran un show,partidas chetadas en Cod a lo bestia. Los trofeos llegaron muy muy tarde y con un sistema horrible, para hablar con amigos te tenias que pillar micros chinos en ebay, y para hablar con ellos les envias un mensaje corto en el asunto del mensaje. Un desproposito comparado con la comodidad y privacidad de las partys y mensajes instantaneos del Live.
Desconozco el servicio plus de Sony,y me planteare comprar una PS4 si veo un buen catalogo.No soy un fanboy,pero use el Network mucho tiempo, y cuando probe el live fue como
Microsoft deberia corregir muchas cosas del Live, pero a mi me parece que es mucho mejor que el Network. Tengo mucha curiosidad por el duelo de Live vs Network en la proxima gen.
Barcelo Cola escribió:@juan19 En Playstation se juega bien, pero en Xbox se disfruta mas. Pero es cierto que el sistema Playstation Plus es un chollo porque regalan juegos,pero no mejora la experiencia online. En cambio Microsoft nos hace pagar lo mismo, y no disfrutamos de ninguna ventaja en plan Steam o PSplus de tener una semana un juego gratis o a 5-6 Euros. Vamos que la PS3 te un servicio pobre,pero muchos contenidos gratis y baratos,y 360 te da un online cojonudo,pero nada de contenido. Ambas se tienen que poner las pilas en sus respectivos aspectos.
Quiza MS "pasa" del PSplus de Sony porque estara centrada en algo para la proxima consola,eso espero al menos. El live no esta mal,pero viendo PS+ hay que espabilar.