[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

HispaCoder escribió:No os metais con el muchacho hombre, el lo hace con la mejor intención (intentando hacerse un hueco en el hilo), además, respetardlo que hace nada se le ha muerto su amigo Imanol.

Imagen



Imagen

[carcajad]
dayamy99 escribió:.....
xbox 8 Deluxe Pack incluye Kinect 2.0. 2 Mandos con Camaras ,Lithium Batery ,Gafas 3d ,mas Gears of Wars 5 -500€

Esto me ha matado [qmparto] [qmparto]
¿Contrato de fidelidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ainssss confidencialidad más bien. Ahí empecé a reirme y fué un no parar.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dayamy99 escribió:
Rivaldri escribió:
dayamy99 escribió:[bye] aqui en mi empresa ya tenemos varios kit de durango y de Orbis .Claro no pudeo decir mucho ya que al firmar el contrato de fidelidad no puedes romperlo pero como nadie me conoce y nadie sabe quien soy ni en donde trabajo pues lo dire
la xbox 8 que es como se llamara solo saldra al mercado con 4GB de ram
la Tarjeta grafica una CPGPU al igual que la wii u es mas o menos como una GTX 490 llegando a la GTX 530 pero esta esta modificada ,segun los planos y el kit que poseemos microsoft sacara esta consolöa con 2 usb.2.0 traseros y uno delantero usb3.0 ,habra 2 modelos uno barato y otro un poco mas caro naturalmente usara Bluray de doble capa y no sera compatible con la xbox 360 soportara 4k,2560p.1080p.720p y no soportara 480p o sea saldra sin una conexion para esta resolucion asi ahorrara espacio para darle mas ventilacion a la consola
segun la informacion que tengo hasta ahora saldra con 12 juegos al mercado ,
la cpu es amd y funciona a 1,6ghz ,ademas soportara direct x11 y model shader 4.0 mas adelante microsoft actualizara para que sea compatible con direct x12 con el cual ya estamos trabajando en un juego para Orbis de la cual si no dare informacion
bueno eso estodo AHHH y se me olvidaba no la esperen para este ano ya que saldra a principios del 2014
xbox 8 Basic Pack .sin Kinect 2.0-350€
xbox 8 Premiun Pack incluye Kinect 2.0 -450€
xbox 8 Deluxe Pack incluye Kinect 2.0. 2 Mandos con Camaras ,Lithium Batery ,Gafas 3d ,mas Gears of Wars 5 -500€



Emm... sí ya, claro... ¿Puedes pasarme (a mí o a alguien de fiabilidad, por ejemplo Ferdopa) un documento mínimamente oficial de donde hayas extraído tal información? Si no es así, espero que te baneen para que te lo pienses bien antes de mentir...

si no me lo quieres creer me la sopla y NO no tengo por que pasarte ningun documento oficial de mi empresa ,ya que perderia mi trabajo y tu no me vas a mantener ,te reitero no estas en la obligacion ni tu ni nadie de creerme pero no me faltes el respeto llamandome mentiroso ya que yo no te lo he faltado a ti bocazas a ti es el que deberian de banear por falta de repeto


Tu trabajo¿ Pero si en un par de semanas vas a tener que volver a la escuela ;)

No te ha insultado, te ha definido, eres un mentiroso y si deberian expulsarte inmeditamente, aqui las pruebas:

dayamy99 escribió: si ya se despues de leer la traduccion en espanol me di cuenta lo aclaro al empezar el segundo post con la traduccion pero lo importante es que no era problema de la CPU como decian que aunque vaya con 1,2ghz es mas eficiente que las actuales ,las de la ps4 y xbox 720 como aun no se sabe nada de ellas pues ahi si que no opino.aunque a mi de daba igual, yo estoy enviciado con el mario y me da lo mismo si tiene una cpu que vaya a 1000ghz o a 1
alguien sabe cuando sale la demo de raymans legends no salia hoy??????


dayamy99 escribió:y lo de que la ps4 y la xbox 720 seran mejor me la sopla es mas no cambiaria mi wiiu por ninguna de esas 2, y olvidense de que traeran retro con los juegos de ps3 y xbo360 [buaaj]



Nintendero mentiroso a la vista...
Pues ya queda todo dicho: mentiroso y, espero, baneado....

Sigamos con tan interesante hilo...
dayamy99 está baneado por "troll"
Nintendero mentiroso a la vista...[/quote]
Dios la que me he buscado por gusto.Mas nunca pero mas nunca vuelvo a dar imformacion empresarial secreta ,trato solo de ayudar y me insultan diciendome mentiroso ,nitendero dios en mi vida habia sentido tanta pena ,la informacion solo la di por que eso es lo que puedo decir ahora si en el futuro cambian las especificaciones es otra cosa ,me disculpo si ofendi a alguien .lo que pasa es que yo no tengo aceso a los documentos y si me pillan sacandole fotos puedo ser expulsado
pero bueno pueden borrar mi post si quieren lo bueno es que por lo menos hizo a alguno feliz
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dayamy99 escribió:Nintendero mentiroso a la vista...

Dios la que me he buscado por gusto.Mas nunca pero mas nunca vuelvo a dar imformacion empresarial secreta ,trato solo de ayudar y me insultan diciendome mentiroso ,nitendero dios en mi vida habia sentido tanta pena ,la informacion solo la di por que eso es lo que puedo decir ahora si en el futuro cambian las especificaciones es otra cosa ,me disculpo si ofendi a alguien .lo que pasa es que yo no tengo aceso a los documentos y si me pillan sacandole fotos puedo ser expulsado
pero bueno pueden borrar mi post si quieren lo bueno es que por lo menos hizo a alguno feliz[/quote]

Hombre nos hemos hechado unas risas, de ahi a la felicidad pues nose... Esta bien, que te disculpes aunque tambien habria estado bien que hubieras reconocido que querias tomar el pelo a la gente en vez de seguir con la fantasia, pero bueno tampoco es que se lo haya creido nadie.
En fin lo mejor es no darle ni bombo,ya que no sabe ni expresarse siquiera. En cuanto al tema,hemos hablado mucho de hardware porque es lo unico de lo que podemos especular,porque de juegos no sabremos nada hasta que los anuncien, pero se ha filtrado el rumor de que esta en desarrollo Thief 4,espero al menos hacer feliz a alguien sabiendo que este juego saldra para la proxima Xbox ;)

http://www.examiner.com/article/new-xbo ... ng-forward

Tengo ganas de ver cosas ingame de algun Next-Gen ya... [buuuaaaa]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Editado. Para no herir a nadie.
Saludos
ganicus escribió:Editado.


El chaval se ha flipado, pero tampoco hace falta insultar, hombre.
Pero una cosa es lo que ocupe el juego, imaginemos 3 GB, pero y si luego ademas queremos un SO completo trabajando por detras que pueda a la vez bajar cosas o grabar cosas, como ya se insinuó hace tiempo, o mandar mensajes al momentos o salir al menu y dejar el juego en segundo plano, o hablar por SKYPE incluso en video chat a la vez que jugamos. Eso es un suma y sigue de ram.
Yo creo que serán 8 GB en total, compartidos entre la CPU y la GPU. Os imagináis un PC en 2017 con 8 GB de ram?
Que se puede optimizar y que los juegos de X potencia que nos da la CPGPU no van a pasar, pero estoy seguro que si sacan un servicio X muy popular tambien lo vamos a querer tener incluido en X actualización en nuestra consola, y sin espacio de maniobra como que va a ser difícil.
dayamy99 escribió:[bye] aqui en mi empresa ya tenemos varios kit de durango y de Orbis .Claro no pudeo decir mucho ya que al firmar el contrato de fidelidad no puedes romperlo pero como nadie me conoce y nadie sabe quien soy ni en donde trabajo pues lo dire
la xbox 8 que es como se llamara solo saldra al mercado con 4GB de ram
la Tarjeta grafica una CPGPU al igual que la wii u es mas o menos como una GTX 490 llegando a la GTX 530 pero esta esta modificada ,segun los planos y el kit que poseemos microsoft sacara esta consolöa con 2 usb.2.0 traseros y uno delantero usb3.0 ,habra 2 modelos uno barato y otro un poco mas caro naturalmente usara Bluray de doble capa y no sera compatible con la xbox 360 soportara 4k,2560p.1080p.720p y no soportara 480p o sea saldra sin una conexion para esta resolucion asi ahorrara espacio para darle mas ventilacion a la consola
segun la informacion que tengo hasta ahora saldra con 12 juegos al mercado ,
la cpu es amd y funciona a 1,6ghz ,ademas soportara direct x11 y model shader 4.0 mas adelante microsoft actualizara para que sea compatible con direct x12 con el cual ya estamos trabajando en un juego para Orbis de la cual si no dare informacion
bueno eso estodo AHHH y se me olvidaba no la esperen para este ano ya que saldra a principios del 2014
xbox 8 Basic Pack .sin Kinect 2.0-350€
xbox 8 Premiun Pack incluye Kinect 2.0 -450€
xbox 8 Deluxe Pack incluye Kinect 2.0. 2 Mandos con Camaras ,Lithium Batery ,Gafas 3d ,mas Gears of Wars 5 -500€



No sabes si de pura casualidad incluyen el chip gordo?, tengo miedo de que le falte potencia cuando actualizen el hardware de DX11 a DX12 [qmparto]
senseyephoto escribió:Pero una cosa es lo que ocupe el juego, imaginemos 3 GB, pero y si luego ademas queremos un SO completo trabajando por detras que pueda a la vez bajar cosas o grabar cosas, como ya se insinuó hace tiempo, o mandar mensajes al momentos o salir al menu y dejar el juego en segundo plano, o hablar por SKYPE incluso en video chat a la vez que jugamos. Eso es un suma y sigue de ram.
Yo creo que serán 8 GB en total, compartidos entre la CPU y la GPU. Os imagináis un PC en 2017 con 8 GB de ram?
Que se puede optimizar y que los juegos de X potencia que nos da la CPGPU no van a pasar, pero estoy seguro que si sacan un servicio X muy popular tambien lo vamos a querer tener incluido en X actualización en nuestra consola, y sin espacio de maniobra como que va a ser difícil.


Exacto, si ahora mismo Crysis2 consumia ram a 2.8Gb en megaultra con Mods,paquetedes de texturas y esas cosas pues Crysis 3 seguro que andara por los 3 y seguro que habra gente que la exprimira incluso mas. Con nada que la nueva Xbox tuviera 4Gb y necesitara 1Gb para tooodas las funciones que se le presuponen tendra,ya antes de empezar la generacion iriamos pelados. No hombre no, 1 año antes de salir la consola es demasiado pronto para quedarse atras respecto al PC no ?? [+risas]

Ademas de que como he dicho es casi un secreto a voces lo de los 8Gb de ram porque todos los rumores y declaraciones de desarrolladores,esta por ejemplo, de la misma Crytek.

Si encuentran una forma de abaratar los costes de fabricación podrían cuadruplicar su memoria. Seria genial que dijesen: "Vamos a tener 32 GB de memoria". Eso nos permitiría a los desarrolladores usar todo tipo de técnicas y trucos


Y aunque la ram no lo sea todo, es bueno darles esa libertad a los desarrolladores para que hagan sus trucos y creen cosas brutas graficamente hablando. A mi de todas las maneras lo que me tiene mas en ascuas es ver nuevas sagas como paso cuando salio 360. La verdad que la industria lo necesita.
Vaya seré raro, a mi el crysis2 en ultra con packs HD y DX11 (era 11 o 10?? XD ya no me acuerdo), eso si a 1280x1024 porque es lo máximo que da mi pantalla (hasta la semana que viene que la cambie por una fullHD XD ) me ocupa 1GB de RAM, de video no lo se (pero mi tarjeta es de 1GB)
No tengo mods puestos claro, eso igual aumenta el uso de memoria pero no me sirve, el juego original no es el juego con mods (por lo tanto no es lo que vendría en una consola)

En esta review comparan 2 radeon 7970, una con 3GB de RAM y otra con 6GB de RAM, a la locura de resolución de 11520x1080 usando eyefiniti para conectar 6 pantallas fullHD a la misma tarjeta simultaneamente.

El resultado es que el aumento de 3GB a 6GB de vRAM no sirve para nada con los 4 juegos que prueban, entre ellos metro y crysis2
6 pantallas a la vez eh??? ahí es nada...a mi lo que me queda claro es que con 1,5GB de vram tenemos de sobras para resolución fullHD de por vida. Hasta que no haya un aumento a 4K no vamos a necesitar más memoria de video NUNCA

Tal como se ha dicho alguna vez, que algun juego llegue a llenar 2gb o más de memoria de video no significa que los necesite, sinó que simplemente no necesita limpiar la memoria y va almacenando datos ahí a cholón, pero que funcoinarían igual con 1GB o menos.

De hecho he visto otro artículo en el que crysis1 a 1600x1200 iba prácticamente igual con 512mb de vram que con 1GB (20 vs 22 frames)

Aquí otro que habla largo y tendido del tema, comparando la GTX670 de 2GB y de 4GB... algún ejemplo:
http://www.xbitlabs.com/articles/graphi ... gb_10.html

-Stalker: call of prypat: 1.1 gigabytes of graphics memory at 2560x1440 (incluyendo 150-200 de OS), When 4x antialiasing is turned on, the number increases to 1.4 gigabytes. Idéntico resultado incluso a 3240x1920 con AA4X

-Metro 2033: last refuge: solo hay diferencias (ocupa 2,5GB) a 3240x1920 con AA4X. El resto de resoluciones van igual. A 1920x1080 con AA4X ocuparía 1GB de vram.

-Just Cause 2: 1.2 gigabytes of graphics memory (at 3240x1920 with 8x MSAA) nada más que añadir. En full HD igual no pasa ni de los 512mb xD

Y asi sucesivamente... solo hay 3 juegos si no me equivoco que estresen los 2GB demasiado, y estamos hablando de una resolución que muestra el triple de pixeles que fullHD

Bueno sobre el tema costes, más de una vez he comentado que si quieren una buena cantidad de memoria quizá sería mejor pasar de la memoria unificada y calzar directamente con 1,25-1,5GB de vram la GPU con GDDR5 y para memoria de sistema usar algo más estándar, 4 o 6 GB de DDR3-1600 baratita baratita oiga, pero claro es lo de siempre, si el "bicho" lo han pensado para trabajar con unificada...

Feliz navidad, seguimos para bingo, ejejej

PD: estoy trabajando mamones, por si alguien vuelve a soltar lo de que si no descansamos ni en navidades, jejejeje (en cataluña hoy es fiesta)

ASlu2
Dave338 escribió:Vaya seré raro, a mi el crysis2 en ultra con packs HD y DX11 (era 11 o 10?? XD ya no me acuerdo), eso si a 1280x1024 porque es lo máximo que da mi pantalla (hasta la semana que viene que la cambie por una fullHD XD ) me ocupa 1GB de RAM, de video no lo se (pero mi tarjeta es de 1GB)
No tengo mods puestos claro, eso igual aumenta el uso de memoria pero no me sirve, el juego original no es el juego con mods (por lo tanto no es lo que vendría en una consola)

En esta review comparan 2 radeon 7970, una con 3GB de RAM y otra con 6GB de RAM, a la locura de resolución de 11520x1080 usando eyefiniti para conectar 6 pantallas fullHD a la misma tarjeta simultaneamente.

El resultado es que el aumento de 3GB a 6GB de vRAM no sirve para nada con los 4 juegos que prueban, entre ellos metro y crysis2
6 pantallas a la vez eh??? ahí es nada...a mi lo que me queda claro es que con 1,5GB de vram tenemos de sobras para resolución fullHD de por vida. Hasta que no haya un aumento a 4K no vamos a necesitar más memoria de video NUNCA
.
.
.

La VRAM se utiliza entre otras cosas para almacenar texturas, la resolucion no tiene nada que ver en comparacion con esto

Coge juegos punteros estilo SKYRIM, metele mods graficos/texturas y luego dices exactamente lo mismo que arriba [+risas]

El GTA IV con los mods de texturas recomiendan quitar el limite de 1GB VRAM si tu grafica tiene mas memoria

La unica razon por la que los juegos van tan bien hoy en dia es porque se diseñan simultaneamente para consolas y estas tienen un hardware de mierda(bien optimizado, pero es asi)

No van a rediseñar un juego solo para una plataforma(PC) la cual segun ellos es la que menos beneficios da. Asi que tanto en texturas como tecnicamente no mejora lo que puede

El ejemplo mas claro posible: Crysis vs Crysis 2

El primero diseñado para ordenadores aprovechando sus capacidades y el segundo... una mierda pasillera y capada

Resumen: Que ahora no se utilice mas VRAM no significa que no sea necesario

Saludos [beer]

P.D: “640K (de RAM) deberían ser suficientes para todo el mundo.”(Bill Gates, 1981)
será un pepino si esto es cierto [chulito]
Meter mods a un juego no es representativo de la realidad, y menos en consolas.

He cogido juegos punteros, metro 2033, crysis2 mirate la review entera si acaso...
Pcxpsanti esta en lo cierto,no digais es que un juego con mods de texturas no vale porque no se asemeja al resultado de la version original. Coño,mas claro agua,si las versiones de PS360 tuvieran mas de todo,no habria que tirar de mods en PC. Os guste o no,los juegos multi de pc son ports de videoconsolas y por eso hay que tirar de mods.

En la next-gen esos mods ya estaran incluidos en multiplataforma porque ahora si que pueden con ellos. Hasta mas adelante claro.

P.D. Hace 7 años 512Mb tmb eran innecesarios no ? El colmo sera que los que opinen que 8GB es mucho son los que quieren que la 360 dure un poco mas
Una duda de no entendido sobre las herramientas para crear los juegos para la nueva consola, ¿se supone que M$ con esos kits de desarrollo habrá entregado nuevas herramientas o dichas herramientas serían las mismas que para Xbox360 o PC pero sin las limitaciones impuestas para que la 360 pueda moverlo? Bueno, supongo que serán nuevas, aunque tampoco se si dichas herramientas para 360 son las mismas desde su salida o si han cambiado en 7 años. [carcajad]
Jur...

Cuando salió Xbox360 con 512MB los ordenadores "gamer" tenía de requerimientos 2GB de RAM de sistema y 512MB de video. 512MB de la consola frente a los 2,5GB del ordenador.

Creo que nadie duda que cuanta más RAM mejor, y que si puede tener la consola 64GB mejor que 4GB u 8GB no es debatible.

Lo que sí es debatible es que una consola es un negocio y un producto, en el que primero se busca el ahorro tanto económico y de componentes, y también que su vida no se alargue demasiado para sacar en unos cuantos años un nuevo producto.

Cuando se defiende que a más RAM mejor, es algo que nadie puede estar en contra.

El debate surge en que si esa memoria es o no aprovechable por los desarrolladores, o si piden recursos por pedir.

Partiendo de esa base, personalmente veo harto difícil que en esta generación de consolas los desarrolladores aprovechen plenamente 8GB de RAM de una consola (dedicados exclusivamente para juegos).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cuando salió Xbox360 con 512MB los ordenadores "gamer" tenía de requerimientos 2GB de RAM de sistema y 512MB de video. 512MB de la consola frente a los 2,5GB del ordenador.

Creo que nadie duda que cuanta más RAM mejor, y que si puede tener la consola 64GB mejor que 4GB u 8GB no es debatible.

Lo que sí es debatible es que una consola es un negocio y un producto, en el que primero se busca el ahorro tanto económico y de componentes, y también que su vida no se alargue demasiado para sacar en unos cuantos años un nuevo producto.

Cuando se defiende que a más RAM mejor, es algo que nadie puede estar en contra.

El debate surge en que si esa memoria es o no aprovechable por los desarrolladores, o si piden recursos por pedir.

Partiendo de esa base, personalmente veo harto difícil que en esta generación de consolas los desarrolladores aprovechen plenamente 8GB de RAM de una consola (dedicados exclusivamente para juegos).

Un saludo.


Toda la razón, quizás los desarrolladores solo pidan para tener más margen y ahorrarse trabajo de optimización.
Pero yo creo que una gran ram "lenta" no lo es todo, pensad en los cuellos de botella.
Si piensas en usar en la tecnologia de ahora mismo pero aumentando solo la capacidad ...
Creo que puede ser un error a lo largo del tiempo.

Por ejemplo mirad ahora lo que esta ocurriendo con la arquitectura Risc y la Cisc.
litos001 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Cuando salió Xbox360 con 512MB los ordenadores "gamer" tenía de requerimientos 2GB de RAM de sistema y 512MB de video. 512MB de la consola frente a los 2,5GB del ordenador.

Creo que nadie duda que cuanta más RAM mejor, y que si puede tener la consola 64GB mejor que 4GB u 8GB no es debatible.

Lo que sí es debatible es que una consola es un negocio y un producto, en el que primero se busca el ahorro tanto económico y de componentes, y también que su vida no se alargue demasiado para sacar en unos cuantos años un nuevo producto.

Cuando se defiende que a más RAM mejor, es algo que nadie puede estar en contra.

El debate surge en que si esa memoria es o no aprovechable por los desarrolladores, o si piden recursos por pedir.

Partiendo de esa base, personalmente veo harto difícil que en esta generación de consolas los desarrolladores aprovechen plenamente 8GB de RAM de una consola (dedicados exclusivamente para juegos).

Un saludo.


Toda la razón, quizás los desarrolladores solo pidan para tener más margen y ahorrarse trabajo de optimización.


+1000 al concepto de más es mejor, de eso no hay dudas

Si solo se usa en los 7 años de vida la resolución 1080P va a ser difícil que falte más, pero en 7 años desde que salga ¿quien sabe si hace falta más?, y más sin saber nosotros exactamente hasta donde pueden llevar los gráficos un motor nuevo en 2018-20 [+risas] [+risas]

Por otro lado si no me equivoco la memoria de xbox360 al ser unificada se puede usar mayor cantidad como vram no como en Ps3 (aunque con el paso del tiempo y creí leer con mucho trabajo se consigue algo parecido), en ps3 es 256 Mg para sistema y 256 Mg como Vram (ahí esta la gran cagada de Sony en mi opinión...solo 256 Mg de vram), mientras por ejemplo en Xbox360 se pueden usar 128 Mg para sistema y 384 Mg de Vram si es necesario por eso los multi son mejores en xbox360...

Yo creo que en la salida de la actual generación las consolas no se podían-debían comparar con un pc, las consolas eran solo para jugar, pero tal y cómo he dicho antes nos han metido mierda para cobrarnos casi por respirar, por lo tanto quizá por eso para esta nueva generación debemos pedir más si cabe en specs....ellos se lo han buscado metiendo de todo a una consola.

Además cuanto más potente sean Xbox720 o Ps4 mucho mejor para nosotros los gamers (incluido PCros por supuesto, estos los que más [+risas] ), que flaco favor nos hace Nintendo a todos....ojo yo la respeto pero si por ella fuera..no me meto ahí mejor que vienen curvas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

Salu2
Jur...

puede usar mayor cantidad como vram no como en Ps3

La GPU de PS3 puede acceder a la meoria del sistema si es necesario.

por eso los multi son mejores en xbox360...

Ahí hay bastante debate. Los multi suelen ser mejores en Xbox360 por razones como la eDram (PS3 no tiene) y una programación más sencilla que en PS3, lo quehace que el acabado (sobre todo por el filtro AA) sean mejores.

Yo creo que en la salida de la actual generación las consolas no se podían-debían comparar con un pc

Pues mi opinión es que cada vez más se parecerán a lo que ofrece un PC en el aspecto doméstico de uso de contenidos. Servicios online de video, de tiendas, de música, de videoconferencia, de canales de TV, de acceso a redes sociales...

Y tal como está el panorama a ver si a la nueva consola de MS no le meten un SO similar a Windows RT adaptado al tradicional de Xbox.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

puede usar mayor cantidad como vram no como en Ps3

La GPU de PS3 puede acceder a la meoria del sistema si es necesario.

por eso los multi son mejores en xbox360...

Ahí hay bastante debate. Los multi suelen ser mejores en Xbox360 por razones como la eDram (PS3 no tiene) y una programación más sencilla que en PS3, lo quehace que el acabado (sobre todo por el filtro AA) sean mejores.

Yo creo que en la salida de la actual generación las consolas no se podían-debían comparar con un pc

Pues mi opinión es que cada vez más se parecerán a lo que ofrece un PC en el aspecto doméstico de uso de contenidos. Servicios online de video, de tiendas, de música, de videoconferencia, de canales de TV, de acceso a redes sociales...

Y tal como está el panorama a ver si a la nueva consola de MS no le meten un SO similar a Windows RT adaptado al tradicional de Xbox.

Un saludo.


Creo que no me has entendido [+risas] [+risas] [+risas] estas citándome y repitiendo lo mismo que digo en el anterior post, a no ser que la actual generación para ti sea la próxima [+risas] [+risas]

Respecto al uso de la memoria tienes toda la razón y más concretamente de la Edram en el chip de xbox360 y el beneficio en los efectos de postprocesado no nos vamos a meter ahora que no es el caso.

Salu2
La pregunta del millon es, la nueva xbox traera el chip gordo o no ?
Ferdopa escribió:Jur...

puede usar mayor cantidad como vram no como en Ps3

La GPU de PS3 puede acceder a la meoria del sistema si es necesario.

por eso los multi son mejores en xbox360...

Ahí hay bastante debate. Los multi suelen ser mejores en Xbox360 por razones como la eDram (PS3 no tiene) y una programación más sencilla que en PS3, lo quehace que el acabado (sobre todo por el filtro AA) sean mejores.

Yo creo que en la salida de la actual generación las consolas no se podían-debían comparar con un pc

Pues mi opinión es que cada vez más se parecerán a lo que ofrece un PC en el aspecto doméstico de uso de contenidos. Servicios online de video, de tiendas, de música, de videoconferencia, de canales de TV, de acceso a redes sociales...

Y tal como está el panorama a ver si a la nueva consola de MS no le meten un SO similar a Windows RT adaptado al tradicional de Xbox.

Un saludo.


Digo yo que la CPU que está orientada más a otras tareas que a la de juegos, la gpu que es más debil que la de 360 y la distribución/tipo de la ram de ps3 también juegan un papel importante en que los multis sean peores.

Y repito estáis comparando lo que ocupa un juego un juego porteado de consola en pc en memoria y extrapolándolo a la next gen.

Cúanto ocupa un modelo de un sólo personaje en memória hoy día? 30 45mb? cuánto ocupará un modelo como el de agni's o samaritan? con sus normals, sus speculars, sus texturas etc? no lo sabemos, pero tranquilamente el doble, ahora apliquemos esto al resto de elementos de un juego, no es lo mismo comparar los assets de un juego actual en pc a tope de filtros que los de los juegos next gen, dejando de lado las resoluciones.

Creo que el ejemplo que puse antes lo deja claro, Splinter cell en PC a tope de todo resolución etc, consume la risa de memoria tanto de video como de ram, ahora ponte cualquier juego actual que no deja de ser un port de esta gen, a tope de todo y misma resolución ¿consume lo mismo? no, entonces cuando veamos el salto generacional en juegos podremos decir qué cantidad ocupan en memoria.

Es que me parece un error comparar juegos actuales para decir que en la next gen no harán falta mas mb de ram por que a 1080p no hace falta más como si el resto de elementos de un juego no ocuparan lo mismo.

Acaso San andreas de PC a 1080p ocupa la misma cantidad de ram y vram que GTAIV de pc (sin mods) a 1080p? , pues eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
Imagen


Imagen


En aquel tiempo lo era [carcajad]
WiiBoy escribió:La pregunta del millon es, la nueva xbox traera el chip gordo o no ?


Of course my friend!! El chip gordo es implementado de serie en los primeros lotes de consola, su función es ampliamente conocida, provocar la muerte prematura de la consola, luego las slim, como su propio nombre indica carecen de el y de sus males.
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:
Imagen


Imagen


En aquel tiempo lo era [carcajad]


Recuerdo en los 90 con msdos modificando el autoexec.bat o config.sys, y creando disketes de arranque para liberar recursos, y asi poder jugar al x-wing xDD. si mal no recuerdo lograba dejarlo en 540k libres. fuck, el memmaker xD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ferdopa escribió:Lo que sí es debatible es que una consola es un negocio y un producto, en el que primero se busca el ahorro tanto económico y de componentes, y también que su vida no se alargue demasiado para sacar en unos cuantos años un nuevo producto.



Exacto, por este motivo las consolas siempre nos llegan cortas de Ram, comparadas con un pc contemporaneo.
Paso con la 64 y sus 4mb ampliables a 8 via expansion pack. (cuando lo normal eran al menos 32)
Paso con la Ps2 y xbox con 32 y 64 mb respectivamente (cuando los pc´s de la época llevaban 256 y ya empezaban averse algunos con 512)
Paso con 360ps3 y sus "512mb" cuando lo normal por aquellas eran 1-2gb

Y volvera a pasar cuando salgan las nuevas, traeran como mucho 4gb cuando los pc´s dentro de un año llevaran 8gb o mas como norma.

La ram encarece mucho el precio de la consola, por eso siempre meten la minima indispensable, siempre fue asi.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Razer7 escribió:
Ferdopa escribió:Lo que sí es debatible es que una consola es un negocio y un producto, en el que primero se busca el ahorro tanto económico y de componentes, y también que su vida no se alargue demasiado para sacar en unos cuantos años un nuevo producto.



Exacto, por este motivo las consolas siempre nos llegan cortas de Ram, comparadas con un pc contemporaneo.
Paso con la 64 y sus 4mb ampliables a 8 via expansion pack. (cuando lo normal eran al menos 32)
Paso con la Ps2 y xbox con 32 y 64 mb respectivamente (cuando los pc´s de la época llevaban 256 y ya empezaban averse algunos con 512)
Paso con 360ps3 y sus "512mb" cuando lo normal por aquellas eran 1-2gb

Y volvera a pasar cuando salgan las nuevas, traeran como mucho 4gb cuando los pc´s dentro de un año llevaran 8gb o mas como norma.

La ram encarece mucho el precio de la consola, por eso siempre meten la minima indispensable, siempre fue asi.


No estoy deacuerdo, meses despues de salir la 360 me compre un pc da gama alta y lo habitual eran 1 gb o en todo caso 512, pero no dos gigas, podian ponerse claro pero no era lo habitual.
A dia de hoy creo que lo normal esta entre 6 y 8 a finales del año que viene imagino que minimo seran 8, asi que no veo nada raro en que las proxima consolas salgan con 8gb, es mas apuesto por ello.
meloncito escribió:
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:
Imagen


Imagen


En aquel tiempo lo era [carcajad]


Recuerdo en los 90 con msdos modificando el autoexec.bat o config.sys, y creando disketes de arranque para liberar recursos, y asi poder jugar al x-wing xDD. si mal no recuerdo lograba dejarlo en 540k libres. fuck, el memmaker xD


tambien recuerdo al salir la ps3 o antes, que uno de sony(ken kutaragi?) dijo que los juegos solo necesitaban 256mb ... XD
Xsato7 escribió:
Razer7 escribió:
Ferdopa escribió:Lo que sí es debatible es que una consola es un negocio y un producto, en el que primero se busca el ahorro tanto económico y de componentes, y también que su vida no se alargue demasiado para sacar en unos cuantos años un nuevo producto.



Exacto, por este motivo las consolas siempre nos llegan cortas de Ram, comparadas con un pc contemporaneo.
Paso con la 64 y sus 4mb ampliables a 8 via expansion pack. (cuando lo normal eran al menos 32)
Paso con la Ps2 y xbox con 32 y 64 mb respectivamente (cuando los pc´s de la época llevaban 256 y ya empezaban averse algunos con 512)
Paso con 360ps3 y sus "512mb" cuando lo normal por aquellas eran 1-2gb

Y volvera a pasar cuando salgan las nuevas, traeran como mucho 4gb cuando los pc´s dentro de un año llevaran 8gb o mas como norma.

La ram encarece mucho el precio de la consola, por eso siempre meten la minima indispensable, siempre fue asi.


No estoy deacuerdo, meses despues de salir la 360 me compre un pc da gama alta y lo habitual eran 1 gb o en todo caso 512, pero no dos gigas, podian ponerse claro pero no era lo habitual.
A dia de hoy creo que lo normal esta entre 6 y 8 a finales del año que viene imagino que minimo seran 8, asi que no veo nada raro en que las proxima consolas salgan con 8gb, es mas apuesto por ello.


mmmmmm.... no

Entre finales del año 2005, antes de que saliera la 360, y principios de 2006, solía "juguetear" con varios Athlon64 X2 y opterons, y di el paso de 1GB a 2GB. Concretamente pasé de unos OCZ platinum DDR400 con chips samsung TCCD que subían a DDR620 a probar varios kits de 2x1GB que no me convencían porque no solían pasar de DDR550 ni a tiros, pero es lo que había... creo que al final me quedé con unos mushkin. En el 2006 me cambié a Core2Duo, recién salidos del horno (setiembre 2006 si no recuerdo mal), al que le puse de partida ya 2x1GB de OCZ platinum XTC DDR2-800.
1GB con el windows XP, todos los drivers e historias que conllevaba un equipo de gama alta, antivirus, etc ya empezaba a quedarse corto. Vamos que me refiero que no era yo solo, era la moda los test de módulos de 1GB

SAlu2

PD: acabo de constatar que en marzo de 2004 ya tenía una gráfica con 256mb de vram, la 9800XT, aunque fué de las primeritas, debo reconocer que luego tuve 2 6600GT de 128mb y luego nuevamente una 7800GT de 256mb, allá por el 2006...
la logica, es que salga con 4gb. si tiene 8gb sera una sorpresa.

Saludos
huntsman escribió:la logica, es que salga con 4gb. si tiene 8gb sera una sorpresa.

Saludos


Lo solté medio en coña páginas atrás, pero lo repito más en serio: 8 gigas de VRAM me parece un disparate, yo apuesto a que pueden quedarse en 2 gigas, incluso una cantidad "exótica" como 1,5 Gb de GDDR5, y 4 gigas de RAM, preferiblemente DDR4... adios a la memoria unificada de las xbox y 360. (es mi apuesta)
XD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
oestrimnio escribió:Lo solté medio en coña páginas atrás, pero lo repito más en serio: 8 gigas de VRAM me parece un disparate, yo apuesto a que pueden quedarse en 2 gigas, incluso una cantidad "exótica" como 1,5 Gb de GDDR5, y 4 gigas de RAM, preferiblemente DDR4... adios a la memoria unificada de las xbox y 360. (es mi apuesta)
XD


Sin duda, 8gb es un complaeto disparate, yo apostaria por 4 gb, pero tampoco me sorprenderia nada que saliera con 2gb Ram, es mas, apostaria mil veces antes por 2 que por 8,
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mmm si...

Como ya he dicho tu podias ponerle dos o los que quisieras, como ahora le puedes poner 32 si quieres, pero la norma en 2005, eran 512 y 1024 mb de ram, como ejemplo una lista de los mejores portatiles no de 2005 sino de 2006, para que veas que el la ram alterna entre 512 y 1gb:

http://asia.cnet.com/top-10-notebooks-o ... 977274.htm

Otro ejemplo un Alienware Aurora de 2005, un pc de gama alta, con 1 gb de ram:

http://www.bit-tech.net/hardware/2005/0 ... are_7800/1

O otro portatil gamer de Marzo de 2006, meses despues de que salieran la 360:

http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=2841


La realidad es que cuando salio la 360, 512 era un gran cifra, es como si hoy saliera la nueva xbox xon 6gb, por tanto insisto, lo normal es que salga con 8 gb, saliendo a finales de 2014, pero bueno entonces veremos quien tiene razon.
¿No era finales de 2013?
Jur...

lo normal es que salga con 8 gb, saliendo a finales de 2014, pero bueno entonces veremos quien tiene razon.

Hombre, creo que esto no es una cuestión de tener o no razón. Básicamente es hablar por hablar basando cada cual su opinión en algunos datos y hechos contrastables, que van desde las configuraciones actuales de PC hasta la propia evolución histórica de la memoria de las consolas en relación a la de sus PC del mismo año.

Hasta hay puntos que se nos escapan, como que la consola sea más parecida en memoria RAM a lo que ha hecho Wii U que a lo que es Xbox360.

Por ejemplo, que traiga 8GB. Pero imagina que hayan decidido que uno esté reservado para modo y procesos Online/Chat, otro para el uso y rendmiento de Kinect y otro para Surface/Xboxlive...para que todos puedan estar "abiertos" a la vez (aunque sea en segundo plano).

No sabemos nada. Sólo debatimos la necesidad o no meter memoria y cuanta sería necesaria para juegos de cierta calidad en consola de nueva generación.

Un saludo.
Aunque como bien decís, esto sea "hablar por hablar", mi apuesta es que irán a por los 8 Gb o, como mínimo (y lo dudo), a los 6 Gb. Seguramente el sistema se "coma" muchos más recursos que en épocas pasadas: kinect 2.0, chat de voz, navegador en segundo plano, otras tareas... Y tengo claro que no querrán quedarse atrás en cuanto a juegos; viendo los motores gráficos que se han presentado, no me cabe la menor duda de que necesitarán un buen "empujón" por parte de la memoria RAM, así que creo que irán a por los 8... Eso sí, seguramente de esos 8 haya 2 GB DDR5 y quizá el resto sea DDR4 o incluso DDR3, pero bueno yo tengo fé en que nos sorprenderán (para bien...).

Saludos.
Sacar una consola pensada para que tenga un gran ciclo de vida y ponerle 2-4 gb ram me parece ridiculo.

Lo minimo para aguantar una buena temporada y notar un salto grafico en condiciones serian 8Gb.Puede parecer mucho 8GB ram, pero dentro de 3 años te parecera bastante poco y mas estos aparatos que cada dia tienen mas funcionalidades.

Prefiero pagar 500€ y ver un gran salto grafico con mundos mas abiertos a tener que pagar 300€ para seguir jugando a los mismos juegos pasilleros de esta generacion.

Salu2 [bye]
La verdad es que sí, actualmente, 8gb RAM parece mucho... mi portátil tiene 6gb RAM... XD
Pues yo no veo el far cry 3 nada pasillero, y con 512mb de ram, oiga xD

Apuesto por 4gb. No creo que el sistema ocupe demasiado, poco mas que el actual. No lo veo necesario.
meloncito escribió:Pues yo no veo el far cry 3 nada pasillero, y con 512mb de ram, oiga xD
Apuesto por 4gb. No creo que el sistema ocupe demasiado, poco mas que el actual. No lo veo necesario.


Farcry 3 en consolas es lamentable por muy bonito que te parezca, tearing,popping,framerate,distancia de dibujado lametable y por si fuera poco el juego es subhd.

Imaginate en la proxima generacion cuando el estandar sea 1080p con esos nuevos motores graficos ya veremos si dices lo mismo. :)

Si realmente queremos ver un gran salto grafico en la proxima generacion cuanta mas ram mejor, si no mejor comprar una Wii u o seguir con la 360.
Si la WiiU con la que se pueden hacer 4 cosillas necesita 1 Gb de ram para el Sistema, imaginate lo que necesitara la 720 con Skype,messenger,navegador,Kinect,chat y demas poyadas,minimo 2Gb. Pues a fin de cuentas no me parece tanto ponerle 8Gb,si al final 2 se van a ir al Sistema, y tener 6 para juegos es una buena cifra,tampoco me parece muy exagerado.

Mas aun teniendo en cuenta que a un buen juedo de PC,metiendole paquetes de texturas,que si otro Mod y todo lo que puedas,se te va hasta practicamente los 3Gb de consumo.

Cuando la 720/PS4 tengan Ram de sobra,los desarrolladores ya meteran texturas que ocupen mas,mas datos,mas cosas en pantalla y demas,y entonces los PC no me quiero imaginar lo que podran consumir de Ram,ya que el PC siempre se le pueden meter mas cosillas para que vaya mejor y se vea mejor,aunque sea con un mayor consumo de Ram. Mas ram beneficia a todos,consola y PC.
Pero es que esos mods, por guapos que queden, no están hechos por profesionales normalmente, es "normal" que se dispare el consumo de memoria...o al menos no esté tan controlado.
Pero si que en parte es cierto. Si se pueden aumentar la calidad de las texturas, puede aumentar el uso de memoria, pero entonces supongo que en equipos más modestos no habría quien jugara, todo tiene que estar un poco balanceado, no vale con meter la máxima calidad en todo. Eso en consolas no pasa, el hardware es el que es y se ajustarán a la potencia de cálculo, no por tener más memoria a cholón van a poder llenarla con megatexturas y efectos, porque llegará un momento que la GPU se cagará las patas pabajo...

Xsato7 escribió:mmm si...

Como ya he dicho tu podias ponerle dos o los que quisieras, como ahora le puedes poner 32 si quieres, pero la norma en 2005, eran 512 y 1024 mb de ram, como ejemplo una lista de los mejores portatiles no de 2005 sino de 2006, para que veas que el la ram alterna entre 512 y 1gb:

http://asia.cnet.com/top-10-notebooks-o ... 977274.htm

Otro ejemplo un Alienware Aurora de 2005, un pc de gama alta, con 1 gb de ram:

http://www.bit-tech.net/hardware/2005/0 ... are_7800/1

O otro portatil gamer de Marzo de 2006, meses despues de que salieran la 360:

http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=2841


La realidad es que cuando salio la 360, 512 era un gran cifra, es como si hoy saliera la nueva xbox xon 6gb, por tanto insisto, lo normal es que salga con 8 gb, saliendo a finales de 2014, pero bueno entonces veremos quien tiene razon.


Hay artículos de finales de 2005, por ejemplo este:
http://www.anandtech.com/show/1817
donde ya se pone como cosa más o menos habitual el montar módulos de 1GB en lugar de los de 512 habituales hasta entonces.

En los comentarios de ese mismo análisis que has puesto de un Alienware ya hay gente que se queja de que tendría que haber llevado 2GB para ese precio. Los portátiles no me valen, siempre han ido por detrás de los PCs de sobremesa, igualmente tengo equipos de 2006-2007 con 2GB, y son equipos HP para empresa con un core2duo a 1,3Ghz. El mío mismo es de 2008 si no recuerdo mal y tiene 4GB

Mira reviews de equipos de 2003 con 1GB de RAM
http://www.anandtech.com/show/1200
http://www.anandtech.com/show/1195/3

Ese alienware que has puesto me parece un truño...

Un equipo DELL normalito del año 2006, ya con 2GB de ram de serie. Con core2duo y placa 965P. En el año 2006, de cuando son esas placas, ponerse 1GB de RAM era hacer un cuello de botella como una catedral. En 2004 con FarCry ya se tuvo que pasar de 512MB a 1GB para que funcionara correctamente, y las placas con 128MB de video también sudaban lo suyo.

Podriamos debatir hasta el infinito y cada uno tendrá su punto de vista.... y el mio es que los PCs de gama alta de 2006 llevaban 2GB de ram y al menos 256mb de video. En memoria de video podemos decir que iba bastante similar, ya que las resoluciones tipicas más o menos eran parecidas , pero en memoria de sistema la diferencia con las consolas y los PCs era abismal, unos 256mb para las consolas, 1GB en el peor de los casos (2GB en el mejor) para los PCs.

salu2
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Xsato7 escribió:mmm si...

Como ya he dicho tu podias ponerle dos o los que quisieras, como ahora le puedes poner 32 si quieres, pero la norma en 2005, eran 512 y 1024 mb de ram, como ejemplo una lista de los mejores portatiles no de 2005 sino de 2006, para que veas que el la ram alterna entre 512 y 1gb:

http://asia.cnet.com/top-10-notebooks-o ... 977274.htm

Otro ejemplo un Alienware Aurora de 2005, un pc de gama alta, con 1 gb de ram:

http://www.bit-tech.net/hardware/2005/0 ... are_7800/1

O otro portatil gamer de Marzo de 2006, meses despues de que salieran la 360:

http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=2841


La realidad es que cuando salio la 360, 512 era un gran cifra, es como si hoy saliera la nueva xbox xon 6gb, por tanto insisto, lo normal es que salga con 8 gb, saliendo a finales de 2014, pero bueno entonces veremos quien tiene razon.


Que gracioso eres...Buen intento de manipulación, pero no cuela compañero... Eso son portatiles.
Ahora me buscas sobremesas gamer y los pones ahi, a ver cuanta ram tenian...

En fin, no se que ganais con estas cosas de verdad.

El unico sobremesa que pones lleva 1gb de ram, y de hecho el unico portatil gamer que pones (el alien) lleva 1gb de ram tambien... Gracias por darnos la razon.
Jur...

Ahora me buscas sobremesas gamer y los pones ahi, a ver cuanta ram tenian...

Xbox360 (Nov 2005): 512MB de memoria compartida. 8 veces más que la primera Xbox 4 años atrás. En PC Battlefield 2 pedía recomendado 2GB de RAM (la mayor parte de los juegos punteros recomendaban 1GB) y las tarjetas de gama más alta, la GTX 7800, tenía 512MB de video.

PS3 (Dic 2006): 256MB de RAM y 256 de Video. 512MB, la misma cantidad que Xbox360 un año antes. En PC Crysys pedía 2GB de RAM y una de las tarjetas gráficas de referencia, la GTX 8800, tenía 768MB de video.

Un saludo.
25655 respuestas