Rubéns escribió:Barcelo Cola escribió:Claro,si tu tele es HD ready,no podras poner la consola a 1080p ( y si lo haces no se vera nada porque se quedara en negro ) la consola a 720p y listo. Tampoco se nota mucha diferencia de HD ready (720p) a Full HD (1080p). Yo estoy por juvilar mi monitor, pero quiero esperar a ver que resoluciones soportan las nuevas consolas para comprarme un monitor/tele que me de la resolucion maxima de la consola.
tienes la misma idea que yo, sony ha sacado ya un tv 4k y se rumorea que ps3 soportara esa resolucion y supongo que la xbox360 tb , hombre no se va a quedar atras
aunque cueste 25000 euros, se sabe que cuando sacan un producto nuevo vale mucho y despues sacan mas modelos mas marcas y mas baratos y ligeros
y mi tv aunque es hdready admite 1080p
el modelo es lg 42pj350 hechale un vistazo y me dices que te parece ESTO VA TAMBIEN POR TODOS lo que quiero con esto es que me digais si es buen tv(es plasma)
Si tu plasma soporta 1080p no es HD ready,es Full HD. Las HD ready solo soportan 720p como maximo,sino se pone la pantalla en negra cuando pones la consola en FullHD. Y supongo que si que estara bien, cuanto mayor contraste mucho mejor, y casi obligado que sea FullHD a estas alturas. Salvo los LED que se ven exageradamente bien, las demas van bastante bien y es la tele estandar de hoy dia.
Y si, sony anuncio una tele que soportaba 4K (XBR-84×900) , de hecho la gente piensa que es un disparate esa resolucion a dia de hoy, pero por ejemplo el Hobbit la pelicula ya esta grabada a esa resolucion sin ir mas lejos. Por eso no os lleveis las manos a la cabeza pensando que las especificaciones de la consola son un disparate e innecesarias para mover juegos en FullHD. Estoy mas que seguro que en la proxima generacion van a intentar llegar a 4k de resolucion las consolas, aunque sea como reproductor multimedia y eso necesita de un "motor" muy potente.Ya se vera que luego los juegos llegaran a 1080p o 2k como mucho, pero seguro que aumentan la resolucion de esta gen.
No digo que no pase como en esta gen, que iba a ser la de los 1080p, y ha habido juegos que no han llegado a los 720p. Pero las consolas han cumplido su funcion como reproductores de contenido en FullHD, y esto hay que tenerlo en cuenta en las futuras consolas. Gracias a PS3 y en menor medida 360 esta generacion ha sido posible el ver peliculas a 1080p. No descarto lo mas minimo que gracias a PS4/720 podamos verlas a 4K.
Si Sony es la que ha hecho esta television por algo sera, si el hobbit ya se ha grabado a esa resolucion por algo sera,esta claro por donde van los tiros. Alomejor los juegos no son 4k la next-gen, pero es probable que el contenido multimedia si lo sea, y por eso yo no me compro una tele hasta saber con certeza que resolucion maxima soportan las consolas.
No creeis ??
Aqui una demostracion de dicha tele de sony,decir que vale mucha pasta (25k) pero que las fullHD tambien valian mucho hace 9 años. Pocos tenian una tele fullHD cuando salio 360 y PS3, y dentro de unos años la mayoria tendremos seguramente algo asi en casa. Es solo mi punto de vista, claro.
https://www.youtube.com/watch?v=v4qCpWZpQeg