HispaCoder escribió:No os metais con el muchacho hombre, el lo hace con la mejor intención (intentando hacerse un hueco en el hilo), además, respetardlo que hace nada se le ha muerto su amigo Imanol.
dayamy99 escribió:.....
xbox 8 Deluxe Pack incluye Kinect 2.0. 2 Mandos con Camaras ,Lithium Batery ,Gafas 3d ,mas Gears of Wars 5 -500€
dayamy99 escribió:Rivaldri escribió:dayamy99 escribió:[bye] aqui en mi empresa ya tenemos varios kit de durango y de Orbis .Claro no pudeo decir mucho ya que al firmar el contrato de fidelidad no puedes romperlo pero como nadie me conoce y nadie sabe quien soy ni en donde trabajo pues lo dire
la xbox 8 que es como se llamara solo saldra al mercado con 4GB de ram
la Tarjeta grafica una CPGPU al igual que la wii u es mas o menos como una GTX 490 llegando a la GTX 530 pero esta esta modificada ,segun los planos y el kit que poseemos microsoft sacara esta consolöa con 2 usb.2.0 traseros y uno delantero usb3.0 ,habra 2 modelos uno barato y otro un poco mas caro naturalmente usara Bluray de doble capa y no sera compatible con la xbox 360 soportara 4k,2560p.1080p.720p y no soportara 480p o sea saldra sin una conexion para esta resolucion asi ahorrara espacio para darle mas ventilacion a la consola
segun la informacion que tengo hasta ahora saldra con 12 juegos al mercado ,
la cpu es amd y funciona a 1,6ghz ,ademas soportara direct x11 y model shader 4.0 mas adelante microsoft actualizara para que sea compatible con direct x12 con el cual ya estamos trabajando en un juego para Orbis de la cual si no dare informacion
bueno eso estodo AHHH y se me olvidaba no la esperen para este ano ya que saldra a principios del 2014
xbox 8 Basic Pack .sin Kinect 2.0-350€
xbox 8 Premiun Pack incluye Kinect 2.0 -450€
xbox 8 Deluxe Pack incluye Kinect 2.0. 2 Mandos con Camaras ,Lithium Batery ,Gafas 3d ,mas Gears of Wars 5 -500€
Emm... sí ya, claro... ¿Puedes pasarme (a mí o a alguien de fiabilidad, por ejemplo Ferdopa) un documento mínimamente oficial de donde hayas extraído tal información? Si no es así, espero que te baneen para que te lo pienses bien antes de mentir...
si no me lo quieres creer me la sopla y NO no tengo por que pasarte ningun documento oficial de mi empresa ,ya que perderia mi trabajo y tu no me vas a mantener ,te reitero no estas en la obligacion ni tu ni nadie de creerme pero no me faltes el respeto llamandome mentiroso ya que yo no te lo he faltado a ti bocazas a ti es el que deberian de banear por falta de repeto
dayamy99 escribió: si ya se despues de leer la traduccion en espanol me di cuenta lo aclaro al empezar el segundo post con la traduccion pero lo importante es que no era problema de la CPU como decian que aunque vaya con 1,2ghz es mas eficiente que las actuales ,las de la ps4 y xbox 720 como aun no se sabe nada de ellas pues ahi si que no opino.aunque a mi de daba igual, yo estoy enviciado con el mario y me da lo mismo si tiene una cpu que vaya a 1000ghz o a 1
alguien sabe cuando sale la demo de raymans legends no salia hoy??????
dayamy99 escribió:y lo de que la ps4 y la xbox 720 seran mejor me la sopla es mas no cambiaria mi wiiu por ninguna de esas 2, y olvidense de que traeran retro con los juegos de ps3 y xbo360
dayamy99 escribió:Nintendero mentiroso a la vista...
ganicus escribió:Editado.
dayamy99 escribió:[bye] aqui en mi empresa ya tenemos varios kit de durango y de Orbis .Claro no pudeo decir mucho ya que al firmar el contrato de fidelidad no puedes romperlo pero como nadie me conoce y nadie sabe quien soy ni en donde trabajo pues lo dire
la xbox 8 que es como se llamara solo saldra al mercado con 4GB de ram
la Tarjeta grafica una CPGPU al igual que la wii u es mas o menos como una GTX 490 llegando a la GTX 530 pero esta esta modificada ,segun los planos y el kit que poseemos microsoft sacara esta consolöa con 2 usb.2.0 traseros y uno delantero usb3.0 ,habra 2 modelos uno barato y otro un poco mas caro naturalmente usara Bluray de doble capa y no sera compatible con la xbox 360 soportara 4k,2560p.1080p.720p y no soportara 480p o sea saldra sin una conexion para esta resolucion asi ahorrara espacio para darle mas ventilacion a la consola
segun la informacion que tengo hasta ahora saldra con 12 juegos al mercado ,
la cpu es amd y funciona a 1,6ghz ,ademas soportara direct x11 y model shader 4.0 mas adelante microsoft actualizara para que sea compatible con direct x12 con el cual ya estamos trabajando en un juego para Orbis de la cual si no dare informacion
bueno eso estodo AHHH y se me olvidaba no la esperen para este ano ya que saldra a principios del 2014
xbox 8 Basic Pack .sin Kinect 2.0-350€
xbox 8 Premiun Pack incluye Kinect 2.0 -450€
xbox 8 Deluxe Pack incluye Kinect 2.0. 2 Mandos con Camaras ,Lithium Batery ,Gafas 3d ,mas Gears of Wars 5 -500€
senseyephoto escribió:Pero una cosa es lo que ocupe el juego, imaginemos 3 GB, pero y si luego ademas queremos un SO completo trabajando por detras que pueda a la vez bajar cosas o grabar cosas, como ya se insinuó hace tiempo, o mandar mensajes al momentos o salir al menu y dejar el juego en segundo plano, o hablar por SKYPE incluso en video chat a la vez que jugamos. Eso es un suma y sigue de ram.
Yo creo que serán 8 GB en total, compartidos entre la CPU y la GPU. Os imagináis un PC en 2017 con 8 GB de ram?
Que se puede optimizar y que los juegos de X potencia que nos da la CPGPU no van a pasar, pero estoy seguro que si sacan un servicio X muy popular tambien lo vamos a querer tener incluido en X actualización en nuestra consola, y sin espacio de maniobra como que va a ser difícil.
Si encuentran una forma de abaratar los costes de fabricación podrían cuadruplicar su memoria. Seria genial que dijesen: "Vamos a tener 32 GB de memoria". Eso nos permitiría a los desarrolladores usar todo tipo de técnicas y trucos
Dave338 escribió:Vaya seré raro, a mi el crysis2 en ultra con packs HD y DX11 (era 11 o 10?? ya no me acuerdo), eso si a 1280x1024 porque es lo máximo que da mi pantalla (hasta la semana que viene que la cambie por una fullHD ) me ocupa 1GB de RAM, de video no lo se (pero mi tarjeta es de 1GB)
No tengo mods puestos claro, eso igual aumenta el uso de memoria pero no me sirve, el juego original no es el juego con mods (por lo tanto no es lo que vendría en una consola)
En esta review comparan 2 radeon 7970, una con 3GB de RAM y otra con 6GB de RAM, a la locura de resolución de 11520x1080 usando eyefiniti para conectar 6 pantallas fullHD a la misma tarjeta simultaneamente.
El resultado es que el aumento de 3GB a 6GB de vRAM no sirve para nada con los 4 juegos que prueban, entre ellos metro y crysis2
6 pantallas a la vez eh??? ahí es nada...a mi lo que me queda claro es que con 1,5GB de vram tenemos de sobras para resolución fullHD de por vida. Hasta que no haya un aumento a 4K no vamos a necesitar más memoria de video NUNCA
.
.
.
Ferdopa escribió:Jur...
Cuando salió Xbox360 con 512MB los ordenadores "gamer" tenía de requerimientos 2GB de RAM de sistema y 512MB de video. 512MB de la consola frente a los 2,5GB del ordenador.
Creo que nadie duda que cuanta más RAM mejor, y que si puede tener la consola 64GB mejor que 4GB u 8GB no es debatible.
Lo que sí es debatible es que una consola es un negocio y un producto, en el que primero se busca el ahorro tanto económico y de componentes, y también que su vida no se alargue demasiado para sacar en unos cuantos años un nuevo producto.
Cuando se defiende que a más RAM mejor, es algo que nadie puede estar en contra.
El debate surge en que si esa memoria es o no aprovechable por los desarrolladores, o si piden recursos por pedir.
Partiendo de esa base, personalmente veo harto difícil que en esta generación de consolas los desarrolladores aprovechen plenamente 8GB de RAM de una consola (dedicados exclusivamente para juegos).
Un saludo.
litos001 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Cuando salió Xbox360 con 512MB los ordenadores "gamer" tenía de requerimientos 2GB de RAM de sistema y 512MB de video. 512MB de la consola frente a los 2,5GB del ordenador.
Creo que nadie duda que cuanta más RAM mejor, y que si puede tener la consola 64GB mejor que 4GB u 8GB no es debatible.
Lo que sí es debatible es que una consola es un negocio y un producto, en el que primero se busca el ahorro tanto económico y de componentes, y también que su vida no se alargue demasiado para sacar en unos cuantos años un nuevo producto.
Cuando se defiende que a más RAM mejor, es algo que nadie puede estar en contra.
El debate surge en que si esa memoria es o no aprovechable por los desarrolladores, o si piden recursos por pedir.
Partiendo de esa base, personalmente veo harto difícil que en esta generación de consolas los desarrolladores aprovechen plenamente 8GB de RAM de una consola (dedicados exclusivamente para juegos).
Un saludo.
Toda la razón, quizás los desarrolladores solo pidan para tener más margen y ahorrarse trabajo de optimización.
Ferdopa escribió:Jur...
puede usar mayor cantidad como vram no como en Ps3
La GPU de PS3 puede acceder a la meoria del sistema si es necesario.
por eso los multi son mejores en xbox360...
Ahí hay bastante debate. Los multi suelen ser mejores en Xbox360 por razones como la eDram (PS3 no tiene) y una programación más sencilla que en PS3, lo quehace que el acabado (sobre todo por el filtro AA) sean mejores.
Yo creo que en la salida de la actual generación las consolas no se podían-debían comparar con un pc
Pues mi opinión es que cada vez más se parecerán a lo que ofrece un PC en el aspecto doméstico de uso de contenidos. Servicios online de video, de tiendas, de música, de videoconferencia, de canales de TV, de acceso a redes sociales...
Y tal como está el panorama a ver si a la nueva consola de MS no le meten un SO similar a Windows RT adaptado al tradicional de Xbox.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
puede usar mayor cantidad como vram no como en Ps3
La GPU de PS3 puede acceder a la meoria del sistema si es necesario.
por eso los multi son mejores en xbox360...
Ahí hay bastante debate. Los multi suelen ser mejores en Xbox360 por razones como la eDram (PS3 no tiene) y una programación más sencilla que en PS3, lo quehace que el acabado (sobre todo por el filtro AA) sean mejores.
Yo creo que en la salida de la actual generación las consolas no se podían-debían comparar con un pc
Pues mi opinión es que cada vez más se parecerán a lo que ofrece un PC en el aspecto doméstico de uso de contenidos. Servicios online de video, de tiendas, de música, de videoconferencia, de canales de TV, de acceso a redes sociales...
Y tal como está el panorama a ver si a la nueva consola de MS no le meten un SO similar a Windows RT adaptado al tradicional de Xbox.
Un saludo.
Rivroner escribió:
WiiBoy escribió:La pregunta del millon es, la nueva xbox traera el chip gordo o no ?
indigo_rs escribió:Rivroner escribió:
En aquel tiempo lo era
Ferdopa escribió:Lo que sí es debatible es que una consola es un negocio y un producto, en el que primero se busca el ahorro tanto económico y de componentes, y también que su vida no se alargue demasiado para sacar en unos cuantos años un nuevo producto.
Razer7 escribió:Ferdopa escribió:Lo que sí es debatible es que una consola es un negocio y un producto, en el que primero se busca el ahorro tanto económico y de componentes, y también que su vida no se alargue demasiado para sacar en unos cuantos años un nuevo producto.
Exacto, por este motivo las consolas siempre nos llegan cortas de Ram, comparadas con un pc contemporaneo.
Paso con la 64 y sus 4mb ampliables a 8 via expansion pack. (cuando lo normal eran al menos 32)
Paso con la Ps2 y xbox con 32 y 64 mb respectivamente (cuando los pc´s de la época llevaban 256 y ya empezaban averse algunos con 512)
Paso con 360ps3 y sus "512mb" cuando lo normal por aquellas eran 1-2gb
Y volvera a pasar cuando salgan las nuevas, traeran como mucho 4gb cuando los pc´s dentro de un año llevaran 8gb o mas como norma.
La ram encarece mucho el precio de la consola, por eso siempre meten la minima indispensable, siempre fue asi.
meloncito escribió:indigo_rs escribió:Rivroner escribió:
En aquel tiempo lo era
Recuerdo en los 90 con msdos modificando el autoexec.bat o config.sys, y creando disketes de arranque para liberar recursos, y asi poder jugar al x-wing xDD. si mal no recuerdo lograba dejarlo en 540k libres. fuck, el memmaker xD
Xsato7 escribió:Razer7 escribió:Ferdopa escribió:Lo que sí es debatible es que una consola es un negocio y un producto, en el que primero se busca el ahorro tanto económico y de componentes, y también que su vida no se alargue demasiado para sacar en unos cuantos años un nuevo producto.
Exacto, por este motivo las consolas siempre nos llegan cortas de Ram, comparadas con un pc contemporaneo.
Paso con la 64 y sus 4mb ampliables a 8 via expansion pack. (cuando lo normal eran al menos 32)
Paso con la Ps2 y xbox con 32 y 64 mb respectivamente (cuando los pc´s de la época llevaban 256 y ya empezaban averse algunos con 512)
Paso con 360ps3 y sus "512mb" cuando lo normal por aquellas eran 1-2gb
Y volvera a pasar cuando salgan las nuevas, traeran como mucho 4gb cuando los pc´s dentro de un año llevaran 8gb o mas como norma.
La ram encarece mucho el precio de la consola, por eso siempre meten la minima indispensable, siempre fue asi.
No estoy deacuerdo, meses despues de salir la 360 me compre un pc da gama alta y lo habitual eran 1 gb o en todo caso 512, pero no dos gigas, podian ponerse claro pero no era lo habitual.
A dia de hoy creo que lo normal esta entre 6 y 8 a finales del año que viene imagino que minimo seran 8, asi que no veo nada raro en que las proxima consolas salgan con 8gb, es mas apuesto por ello.
huntsman escribió:la logica, es que salga con 4gb. si tiene 8gb sera una sorpresa.
Saludos
oestrimnio escribió:Lo solté medio en coña páginas atrás, pero lo repito más en serio: 8 gigas de VRAM me parece un disparate, yo apuesto a que pueden quedarse en 2 gigas, incluso una cantidad "exótica" como 1,5 Gb de GDDR5, y 4 gigas de RAM, preferiblemente DDR4... adios a la memoria unificada de las xbox y 360. (es mi apuesta)
meloncito escribió:Pues yo no veo el far cry 3 nada pasillero, y con 512mb de ram, oiga xD
Apuesto por 4gb. No creo que el sistema ocupe demasiado, poco mas que el actual. No lo veo necesario.
Xsato7 escribió:mmm si...
Como ya he dicho tu podias ponerle dos o los que quisieras, como ahora le puedes poner 32 si quieres, pero la norma en 2005, eran 512 y 1024 mb de ram, como ejemplo una lista de los mejores portatiles no de 2005 sino de 2006, para que veas que el la ram alterna entre 512 y 1gb:
http://asia.cnet.com/top-10-notebooks-o ... 977274.htm
Otro ejemplo un Alienware Aurora de 2005, un pc de gama alta, con 1 gb de ram:
http://www.bit-tech.net/hardware/2005/0 ... are_7800/1
O otro portatil gamer de Marzo de 2006, meses despues de que salieran la 360:
http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=2841
La realidad es que cuando salio la 360, 512 era un gran cifra, es como si hoy saliera la nueva xbox xon 6gb, por tanto insisto, lo normal es que salga con 8 gb, saliendo a finales de 2014, pero bueno entonces veremos quien tiene razon.
Xsato7 escribió:mmm si...
Como ya he dicho tu podias ponerle dos o los que quisieras, como ahora le puedes poner 32 si quieres, pero la norma en 2005, eran 512 y 1024 mb de ram, como ejemplo una lista de los mejores portatiles no de 2005 sino de 2006, para que veas que el la ram alterna entre 512 y 1gb:
http://asia.cnet.com/top-10-notebooks-o ... 977274.htm
Otro ejemplo un Alienware Aurora de 2005, un pc de gama alta, con 1 gb de ram:
http://www.bit-tech.net/hardware/2005/0 ... are_7800/1
O otro portatil gamer de Marzo de 2006, meses despues de que salieran la 360:
http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=2841
La realidad es que cuando salio la 360, 512 era un gran cifra, es como si hoy saliera la nueva xbox xon 6gb, por tanto insisto, lo normal es que salga con 8 gb, saliendo a finales de 2014, pero bueno entonces veremos quien tiene razon.