pers46 escribió:
EEUU tiene el paro más bajo desde hace 2008.
_Jesu_ escribió:pers46 escribió:
EEUU tiene el paro más bajo desde hace 2008.
No entiendo la frase.
Pero que sepas que eso es falso.
pers46 escribió:Planteo una pregunta...
Hasta hace poco se leía mucho "si apuestan por lo digital me paso al PC" y también "si prohíben la segunda mano..."
¿Esos "fallos" se los perdonareis a Steam?
A mi la segunda mano me da igual, siempre que mantengan sus ofertas. El formato digital no es mi mejor amigo, pero bueno...
Realmente se podrán mantener esas ofertas si Steam consigue dominar el mercado, actualmente las compañías reciben el grueso de sus beneficios en copias de consola.
pers46 escribió:Planteo una pregunta...
Hasta hace poco se leía mucho "si apuestan por lo digital me paso al PC" y también "si prohíben la segunda mano..."
¿Esos "fallos" se los perdonareis a Steam?
A mi la segunda mano me da igual, siempre que mantengan sus ofertas. El formato digital no es mi mejor amigo, pero bueno...
Realmente se podrán mantener esas ofertas si Steam consigue dominar el mercado, actualmente las compañías reciben el grueso de sus beneficios en copias de consola.
alanwake escribió:Aun no sabemos el hardware exacto que lleva PISOTÓN
cabe recordar que I+D , el diseño, las dimensiones (alucinantes) y la "opción" de ampliar micro y ram eso vale dinero?
una vez sepamos el hardware exacto y el precio podremos decir si vale la pena o mejor dejarla donde está
The End escribió:alanwake escribió:Aun no sabemos el hardware exacto que lleva PISOTÓN
cabe recordar que I+D , el diseño, las dimensiones (alucinantes) y la "opción" de ampliar micro y ram eso vale dinero?
una vez sepamos el hardware exacto y el precio podremos decir si vale la pena o mejor dejarla donde está
Con semejante tamaño, poca potencia cabe
alanwake escribió:The End escribió:alanwake escribió:Aun no sabemos el hardware exacto que lleva PISOTÓN
Con semejante tamaño, poca potencia cabe
estas MUY equivocado (sin ánimo de ofender)
central98 escribió:Yo creo que esta claro que el cubo ese NO es la consola rumoreada de valve, no?
alanwake escribió:haciendo suposiciones claro está
en esa mini-placa pueden haber metido perfectamente una NVIDIA® GeForce® GTX 675MX
si a eso le añadimos la posibilidad de ampliaciónn de micro (sin saber aun cual lleva de serie)
es una verdadera bestia parda
en esa mini-placa pueden haber metido perfectamente una NVIDIA® GeForce® GTX 675MX
si a eso le añadimos la posibilidad de ampliaciónn de micro (sin saber aun cual lleva de serie)
When I called their upcoming device a 'Steam Box' during our chat, one Xi3 rep said, "You called it that. Not me."
The End escribió:alanwake escribió:haciendo suposiciones claro está
Pues viendo como está diseñada yo dudo mucho que le puedan poner esa gráfica. Aparte, esa 675MX se pule 100W ella solita, luego habria que sumarle el resto del equipo. Teniendo en cuenta que en el cubo no hay espacio para una PSU ¿como lo harian para alimentar ese hardware?
Tened en cuenta que el modelo mas potente de ese cubo monta una APU para portátiles, que son CPU y GPU unidas con un consumo total de 35W y calor contenido. Yo no creo que esa caja de tan pequeño tamaño de para mas.
De hecho, una GTX 675MX está restringida a laptops gaming de 17". Los de 15" se le quedan pequeños (ya sea por tamaño físico de la GPU o por calor emitido). Por algo los portatiles que montan gráficas de gama alta acostumbran a ser autenticos mastodontes.gandalf.bz escribió:Estoy de acurdo contigo... la 675MX esta pensada para portatiles gaming de 15" o 17" y esa caja parece muy pequeña. La 675MX consume 75w(basada en kepler) y la 675M 100w (basada en fermi) . Los tipicos caos de versiones de nVidia.
Para los que preguntan por la potencia de la 675MX esta cerca de la 560TI de escritorio aproximadamente.
Recalco que solo era una suposición de un forero que esto este dentro del "Piston"
The End escribió:Si esa SteamBox monta una APU A10-4600M esto es lo que podemos esperar de ella:
http://www.tomshardware.com/reviews/a10-4600m-trinity-piledriver,3202.html
Vamos, que para mover el Crysis 2 a 720P y gracias.
Las Oculus Rift son unas gafas de realidad virtual que aparecieron luego de un extremadamente exitoso proyecto de Kickstarter. Estas gafas están presentes en el CES 2013 y no perdimos la oportunidad de probarlas tan pronto descubrimos su ubicación en la gigante feria de Las Vegas.
Empezando por las características, las gafas incluirán dos pantallas de siete pulgadas con resolución 1.280 x 800, aunque el modelo que probamos incluía pantallas de 5,6 pulgadas. Las gafas están conectadas a un adaptador que recibe el video y proporciona además la electricidad (podrás verlo en las fotos).
Sobre el funcionamiento, debemos aclarar que la versión que probamos era sólo un prototipo, y el software necesario para usar las gafas tampoco está terminado. A pesar de eso, parecen funcionar muy bien en el limitado mundo virtual que conseguimos jugar (Epic Citadel). Nos informaron que será posible ajustarlas para que personas que usen lentes puedan usarlas sin ellos y con total comodidad.
La gente de Oculus consiguió asociarse con Epic para conseguir que Unreal Engine 3 ofrezca soporte para las gafas. Nos contaron además que cuentan con la ayuda de Valve para que su software también funcione con este dispositivo.
Oculus enviará 10.000 unidades a programadores empezando en marzo, y después de eso deberemos esperar a que exista suficiente software y sea probado con detenimiento antes de que anuncien disponibilidad pública. De todas maneras, esperan venderlas por un precio bastante reducido (aunque no sabemos muy bien qué significa eso).
superfenix2020 escribió:¿y si la nueva máquina de Valve tuviera accesorios tan interesantes como estas gafas de realidad virtual a un precio asequible?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K86qaxoQY#!
Oculus RiftLas Oculus Rift son unas gafas de realidad virtual que aparecieron luego de un extremadamente exitoso proyecto de Kickstarter. Estas gafas están presentes en el CES 2013 y no perdimos la oportunidad de probarlas tan pronto descubrimos su ubicación en la gigante feria de Las Vegas.
Empezando por las características, las gafas incluirán dos pantallas de siete pulgadas con resolución 1.280 x 800, aunque el modelo que probamos incluía pantallas de 5,6 pulgadas. Las gafas están conectadas a un adaptador que recibe el video y proporciona además la electricidad (podrás verlo en las fotos).
Sobre el funcionamiento, debemos aclarar que la versión que probamos era sólo un prototipo, y el software necesario para usar las gafas tampoco está terminado. A pesar de eso, parecen funcionar muy bien en el limitado mundo virtual que conseguimos jugar (Epic Citadel). Nos informaron que será posible ajustarlas para que personas que usen lentes puedan usarlas sin ellos y con total comodidad.
La gente de Oculus consiguió asociarse con Epic para conseguir que Unreal Engine 3 ofrezca soporte para las gafas. Nos contaron además que cuentan con la ayuda de Valve para que su software también funcione con este dispositivo.
Oculus enviará 10.000 unidades a programadores empezando en marzo, y después de eso deberemos esperar a que exista suficiente software y sea probado con detenimiento antes de que anuncien disponibilidad pública. De todas maneras, esperan venderlas por un precio bastante reducido (aunque no sabemos muy bien qué significa eso).
chrispro escribió:Ojala... pero me da ami que no va a ser asi....
Una xbox o ps3 con 16 gigas de ram.. vaya pepino!!
NosFEndy escribió:chrispro escribió:Ojala... pero me da ami que no va a ser asi....
Vaya pepino con 16 GB de ram? la ram no es lo mas importante , lo mas importante es la cpu y la grafica , ademas que 16 Gb de ram jamas se usaran para un juego en la proxima genración , si pusieran las Gpu Maxwell que lanzara Nvidia durante el primer semestre de 2014 y una CPU de 6 nucleos entonces si sera un pepino de los grandes , pero meterle 16 Gigas de ram a una consola es tirar el dinero , ya lo es para meterlos en un pc ni te cuento en una consola
vrash escribió:NosFEndy escribió:chrispro escribió:Ojala... pero me da ami que no va a ser asi....
Vaya pepino con 16 GB de ram? la ram no es lo mas importante , lo mas importante es la cpu y la grafica , ademas que 16 Gb de ram jamas se usaran para un juego en la proxima genración , si pusieran las Gpu Maxwell que lanzara Nvidia durante el primer semestre de 2014 y una CPU de 6 nucleos entonces si sera un pepino de los grandes , pero meterle 16 Gigas de ram a una consola es tirar el dinero , ya lo es para meterlos en un pc ni te cuento en una consola
Si haces mundos muy grandes y no quieres andar recargando cada 5 segundos, esa cantidad de ram podría ocuparse bastante bien. Aun así concuerdo totalmente contigo, importa más un buen cpu/gpu.
Que no que no, dame un mando de toda la vida y una tv, si acaso 3D sin gafas, y dejarse de polladas
"Insider" confirms rumored specs. (we discussed them in the PS4 thread) Other insider confirms this indirectly by heralding sending MS info about this leak.
Source : http://club.tgfcer.com/thread-6596213-2-1.html
Preface:
User "BD" was a former UBI (now other 3rd party) employee and says that he will leak infos about the 720's dedicated OS Ram, if MS will not spill the beans itself on E3.
Other users confirm his affiliation to the industry. This was done in course of a thread about the CVG 720 article we all know.
Now user " 战神blog", an alleged other insider, pretty much leaks the current (devkit?) specs:
Eight-core cpu, 8g memory, 8xxx graphics, windows 8 kernel specially os, 640g hard drive.
and later as an answer on the question whether an 8800 or 8900 series GPU is used:
Quote:
Is 8880.
(the 8880 seems to be a typo - I think he means 8800)
now "BD" comes back into the play and indirectly confirms this specs:
You're gone, I said you divulge sensitive information sent letters to the MS PR tomorrow.
Disclaimer : everything was translated via google translate.
Someone here speaking chinese and can confirm that I didn't misunderstand anything here?
Edit: it's AMD's 8800 series that is mentioned here. No idea whether 8850 or 8870. Most probably custom silicon in the final unit.
El sector de los videojuegos no se libra de la crisis económica y del necesario salto generacional ni en Japón. La industria ha facturado un 1,1 por ciento menos a lo largo del 2012, según los datos ofrecidos por Famitsu.
En total, el sector facturó 5.140 millones de dólares sumando consolas y videojuegos vendidos. El título más comprado del año fue Pokémon Black 2 –sumando unidades de White 2–, seguido de Animal Crossing: New Lead.
La consola más vendida fue Nintendo 3DS, por encima de los cinco millones y medio de unidades anuales, seguida de Playstation 3, con 1,3 millones de máquinas y de PSP, por debajo del millón de portátiles vendidas, pero por encima de Vita.
|_HeLL_| escribió:Nuevos rumores de un insider de Ubisoft largando en un foro chino, parece confirmar la mayoría de las specs:"Insider" confirms rumored specs. (we discussed them in the PS4 thread) Other insider confirms this indirectly by heralding sending MS info about this leak.
Preface:
User "BD" was a former UBI (now other 3rd party) employee and says that he will leak infos about the 720's dedicated OS Ram, if MS will not spill the beans itself on E3.
Other users confirm his affiliation to the industry. This was done in course of a thread about the CVG 720 article we all know.
Now user " 战神blog", an alleged other insider, pretty much leaks the current (devkit?) specs:
Eight-core cpu, 8g memory, 8xxx graphics, windows 8 kernel specially os, 640g hard drive.
and later as an answer on the question whether an 8800 or 8900 series GPU is used:
Quote:
Is 8880.
You're gone, I said you divulge sensitive information sent letters to the MS PR tomorrow.
Someone here speaking chinese and can confirm that I didn't misunderstand anything here?
Edit: it's AMD's 8800 series that is mentioned here. No idea whether 8850 or 8870. Most probably custom silicon in the final unit.
Pacu escribió:|_HeLL_| escribió:Nuevos rumores de un insider de Ubisoft largando en un foro chino, parece confirmar la mayoría de las specs:"Insider" confirms rumored specs. (we discussed them in the PS4 thread) Other insider confirms this indirectly by heralding sending MS info about this leak.
Preface:
Quote:
Is 8880.
Aunque aun no son specs finales se queda corta de Ram,4 es poco creo yo si tiene que durar tantos años como esta generacion. Tenia esperanzas en que hubieran sido 12 Gigas en los devkits para que hubieran quedado unos 6 para juegos.La GPU esta bien,en eso no han fallado.Y queda por confirmar la potencia de los cores, pero los rumores apuntan a que seran 8 pero poco potentes.De momento me gusta lo que veo, cuanto mas potente mejor,necesitamos un buen salto tecnologico para poder disfrutar de verdad de todos esos engines next-gen que estan mostrando.
Civilization escribió:
Donde ves lo de 4GB de Ram xD?
En el texto pone que 8GB.