superfenix2020 escribió:hombre, eso es un prototipo. Si las sacan al final, el modelo final no sería así.
Como todo, los móviles no eran así de pequeños hace no tantos años. Eran ladrillos!
Yo me imagino la nueva consola-ordenador ese de Valve con un procesador de última generación i7, memoria Ram de 8Gb y chip gráfico Nvidia con los cuales pueda funcionar cualquier juego sin ningún tipo de restricción. Sería presentada en el E3 de este año y lanzada a finales de 2013 en los EEUU.
el mando, pues podría ser innovador de verdad
Una de las patentes registradas por Valve nos da pistas para pensar en la fabricación de un dispositivo de control totalmente novedoso que incluirá una posibilidad todavía nunca vista de poder intercambiar tanto piezas como botones del joystick dependiendo de a que juego queramos jugar.
La fabricación de la consola podría correr a cargo de diferentes compañías de hardware y se especula con la posibilidad de que en todas ellas venga incluido un mando universal, y que luego cada una cree sus propias piezas para el mando.
Yo lo veo muy interesante. Me recuerda al stándar MSX dónde había muchos fabricantes, cada uno sacaba su ordenador distinto, pero basados en el standar MSX.
Nuhar escribió:Sobre Disney igual es una de esas consolas "cutres" con 10 juegos grabados.
Tampoco hay que darle mayor importancia.
litos001 escribió:La consola de Nvidia no se yo si triunfará, pero la de Valve, si siguen con la política de precios tan buena que tienen en steam, seguro que sí triunfa.
PS24EVeR escribió:litos001 escribió:La consola de Nvidia no se yo si triunfará, pero la de Valve, si siguen con la política de precios tan buena que tienen en steam, seguro que sí triunfa.
Y tanto. Habra que ver características, posibilidades de ampliación (siendo PCeros seguro que hacen algo) y teniendo en cuenta que el catalogo actual es casi todo multi... Por mi parte estaría dispuesto a sacrificar ciertos exclusivos a cambio de disfrutar del catalogo de Steam y sus precios.
Ademas, seguro que de potencia no iría corta.
Ferdopa escribió:Jur...
Ya hay teles 4k de 32" , se vio en este hilo hace poco
No hay.
Sharp ha anunciado un monitor profesional de 32", no una TV. Costará unos 5000 euros y sólo está anuciado su lanzamiento en Japón en el mes de febrero.
Un saludo.
superfenix2020 escribió:espero que el mando "innovador" no se parezca nada a este
eso es Project Shield, un mando consola con Tegra 4 basado en Android que ha presentado NVIDIA en el CES.
http://es.engadget.com/2013/01/07/proje ... a-tegra-4/
Aunque es interesante que salgan cosas nuevas o diferentes como esto, la Ouya o "el ordenador para llevar encima" de Valve.
Natsu escribió:Claro que esa potencia extra se va a ir en mover los juegos a mayor resolución así que me parece que la cosa va a quedar en empate. xD
litos001 escribió:Buffff, mucha tela hay en el enlace eh!!
Por partes...
Qué pretende Microsoft con con el tema de la nube?
Pretende crear una infraestructura donde todas las Xbox estén conectadas y puedan compartir contenido??? Servirá también para hacer que las propias consolas hagan de servidores en los juegos multijugador???
Y sobre las gafas?? que quiere decir con que se podrá grabar lo que veas?? Se utilizarán a modo de grabar tu propia partida directamente y poder subirla a youtube o compartirla a través de la infraestructura creada con las consolas y que la pueda ver todo el mundo??
Barcelo Cola escribió:Natsu escribió:Claro que esa potencia extra se va a ir en mover los juegos a mayor resolución así que me parece que la cosa va a quedar en empate. xD
Yo tambien pienso que mucha potencia, pero que luego entre mas resoluciones, mas texturas y mas de todo, al final de los 60 FPS yo creo que nanai
The End escribió:litos001 escribió:Buffff, mucha tela hay en el enlace eh!!
Por partes...
Qué pretende Microsoft con con el tema de la nube?
Pretende crear una infraestructura donde todas las Xbox estén conectadas y puedan compartir contenido??? Servirá también para hacer que las propias consolas hagan de servidores en los juegos multijugador???
Y sobre las gafas?? que quiere decir con que se podrá grabar lo que veas?? Se utilizarán a modo de grabar tu propia partida directamente y poder subirla a youtube o compartirla a través de la infraestructura creada con las consolas y que la pueda ver todo el mundo??
Lo de las gafas yo entiendo que esta como aparte de la consola. Pero vamos, esto se está saliendo un poco de madre, igual habria que empezar a legislar el tema de las grabaciones evrywer, porque esto de que vaya gente con esas gafas grabando todo lo que ven y compartiendolo al instante ya me parece pasarse de rosca ...
Respecto a la parte de la nube, a mi me suena a conexión permanente obligatoria. Ojalá me equivoque.
Tarabas escribió:PD: Vamos a comer Kinect 2.0 y contenido 3D por un tubo de cara a la próxima generación.
IridiumArkangel escribió:A mi lo de los 4K tambien me parece una fumada. Que piensen primero en "estandarizar" 1080p 60 fps nativos y libres de defectos tipo tearing, bajones de fps, etc y si quieren que metan la opcion de reescalar a 4K y listo; que no creo que sean muchos los que "gasten" esa calidad de Tv en bastantes años... Amen de que la calidad de imagen a FullHD YA es de escandalo. No se, creo que hay muchas otras cosas que mejorar llegado a conseguir esa calidad que aumentar la resolucion aun mas; e invertir mejor en IA, fisicas u otros parametros en los juegos que aun tienen muuuucho que mejorar...
Barcelo Cola escribió:Natsu escribió:Claro que esa potencia extra se va a ir en mover los juegos a mayor resolución así que me parece que la cosa va a quedar en empate. xD
Yo tambien pienso que mucha potencia, pero que luego entre mas resoluciones, mas texturas y mas de todo, al final de los 60 FPS yo creo que nanai