nakuada escribió:en pc la verdad es que ahi cosas muy buenas ya sea a base de mod, downscaling o directamente tal y como son, las consolas para los que tenemos un pc de gama alta tiene que currarselo mucho para sorprendernos en ese sentido
las meto en spoiler...skyrim+mods
batman AC
emu dolphin
rage
hawken
por cierto donde subis las imagenes por que en tynipic las de 1920x1080 siempre me las reduce a 1600x900 aunque ponga por defecto
axel360 escribió:la proxima xbox sera como un pc de gama alta pero recortado almismo tiempo,esto hara que sea potente y a un precio accesible,despues alta optimisacion y efectos esto hara que se vea muy bien
jamas veremos que el ps4 o la xbox720 tendran una resolucion 4K , con suerte daran 1080p decentes y con 3d ,pero jamas al nivel de una grafica de gama alta ya sea de nvidia o ati ,ojala no sea con blue ray ya que el peso d elos juegos se dispararia
Cyberpunk 2077 is a multi-thread, nonlinear story in which players will visit some of the places pulled from the pen and paper Cyberpunk 2020 RPG
The sandbox nature of the game will also provide the player with plenty of guns, rifles, implants, gadgets and other equipment.
And that’s not all that’s new. We are about the reveal our other project, which is much closer to being completed, and yes it will be a fully open-world game with an intense story. You can probably guess the game we’re talking about. On the 5th of February it will be all clear.
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8 Cores
Model number FX-8350
Frequency 4000 MHz
Turbo frequency 4200 MHz
Package 938-pin micro-PGA package
Socket Socket AM3+
Architecture / Microarchitecture
Platform Volan
Processor core? Vishera
Manufacturing process 0.032 micron
Data width 64 bit
The number of cores 8
The number of threads 8
Floating Point Unit Integrated
Level 1 cache size
4 x 64 KB shared instruction caches
8 x 16 KB data caches
Level 2 cache size 4 x 2 MB shared exclusive caches
Level 3 cache size 8 MB shared cache
Multiprocessing Uniprocessor
Features MMX
SSE
SSE2
SSE3
SSE4
SSE4a
AES instructions
Advanced Bit Manipulation
Advanced Vector Extensions
AMD64 technology
Virtualization technology
Enhanced Virus Protection
Turbo Core 2.0 technology
Low power features PowerNow!
On-chip peripherals Dual-channel DDR3 memory controller
HyperTransport technology
Electrical/Thermal parameters
Thermal Design Power 125 Watt
Natsu escribió:And that’s not all that’s new. We are about the reveal our other project, which is much closer to being completed, and yes it will be a fully open-world game with an intense story. You can probably guess the game we’re talking about. On the 5th of February it will be all clear.
mensaje del dev team
MOS 6502
http://en.wikipedia.org/wiki/MOS_Technology_6502
varias imagenes y la mayoria de logotipos rinden homenaje a CP2020 y son sacadas directamente del libro de reglas de cyberpunk 2020, ahi mas pero tendria que revisarme todos los libros de night city, chromebooks, añadidos, miniexpansiones ya que incluso las armas salen en el compendium de armas
añado mas
Natsu escribió:M imganio de lanzamiento The witcher 3, Cyberpunk, Star Wars 1313 y the Whatch Dogs y se me hace el culo pepsicola xD
aldeanovitano escribió:Eso no lo vemos en la nueva gen ni de lejos. Ni aunque optimicen. Probablemente ni siquiera e la siguiente. Aún así alho ganaremos.
sabueXo escribió:aldeanovitano escribió:Eso no lo vemos en la nueva gen ni de lejos. Ni aunque optimicen. Probablemente ni siquiera e la siguiente. Aún así alho ganaremos.
Cuando salio la 360 tampoco me creía que pudiese hacer lo siguiente y lo hizo.... yo me espero eso y mucho más tranquilamente..
sabueXo escribió:aldeanovitano escribió:Eso no lo vemos en la nueva gen ni de lejos. Ni aunque optimicen. Probablemente ni siquiera e la siguiente. Aún así alho ganaremos.
Cuando salio la 360 tampoco me creía que pudiese hacer lo siguiente y lo hizo.... yo me espero eso y mucho más tranquilamente..
_Jesu_ escribió:sabueXo escribió:aldeanovitano escribió:Eso no lo vemos en la nueva gen ni de lejos. Ni aunque optimicen. Probablemente ni siquiera e la siguiente. Aún así alho ganaremos.
Hombre pero en ese juego (espectacular por cierto) toda la potencia se centra en los dos púgiles, y salió así de chulo.
ismarub escribió:Te equivocas, o vives de noticias de hace meses o es un comentario algo fanboy:
ismarub escribió:¿Que nvidia vende más y que AMD está con perdidas?, no te lo discuto. Pero que le pega un buen repaso ya ves que no con los drivers 12.11. No informes mal a la gente. En esta generación ha sido la única que AMD se ha puesto a la cabeza en referente a las gpus. Aunque meses más tarde de salir las hd 7870, eso sí.
ismarub escribió:Siento decirlo otra vez, pero toma:
ismarub escribió:Mi hd 7870 con oc máximo. A ver si tu querida gtx 580 lo supera. He comprobado que ninguna gtx 580 ni a 970mhz iguala el resultado. Esto me pasa por comprar gpus de 200€ que rinden menos por más.
chris76 escribió:La unica opcion real sobre gpu que veo,con los pies en el suelo y siendo optimista es un derivado de la 7970m,unos 2,25 Tf y 100w
En beyond y gaf ultimamente se especula una gpu de 1,3 Tf
_Jesu_ escribió:No si ya te digo que yo creo que habrá un salo cualitativo bastante considerable pero lo de las demos técnicas siempre pasa lo mismo, al final no se llega al nivel nunca. Eso ha sido así siempre. Vamos a ver si esta vez me dejan callado
Ferdopa escribió:Jur...
es problema de los rumores es que llega un momento que se acaban retroalimentando unos de otros.
Ejemplo: En EOL (o en la web/foro que sea) alguien dice "ojalá la consola pueda tener 4GB". Alguien de Neogaf lo lee al día siguiente y dice "En EOL han dicho que tendrá 4GB". Alguien de IGN (o Gamespot o Meristation) lee lo de Neogaf (que a su vez está basado en lo de EOL) un día después y escribe "Fuentes fidedignas de la insutria nos han comentado que la consola traerá 4 GB". Alguien de EOL lee esa ¿noticia? (basada en una falsa afirmación de Neogaf basada en una espectativa de un posteo en EOL) y postea en el foro "la página web xxx confirma que la consola tendrá 4GB".
Muchas veces funciona así.
Un saludo.
aldeanovitano escribió:Eso no lo vemos en la nueva gen ni de lejos. Ni aunque optimicen. Probablemente ni siquiera e la siguiente. Aún así alho ganaremos.
sabueXo escribió:_Jesu_ escribió:sabueXo escribió:Cuando salio la 360 tampoco me creía que pudiese hacer lo siguiente y lo hizo.... yo me espero eso y mucho más tranquilamente..
Hombre pero en ese juego (espectacular por cierto) toda la potencia se centra en los dos púgiles, y salió así de chulo.
Lo puse porque era un juego de salida, pero ok, subo apuesta
Tarabas escribió:La duda que yo tengo; es como van a enfocar el tema de la APU (dando por supuesto que la CPU sea AMD). Es decir, no sé si utilizaran todo ese cálculo de coma flotante enfocado a la CPU como en un sistema GPGPU, o si por otro lado funcionara como una especie de sistema de doble GPU que apoye a la GPU dedicada.
¿Alguien sabe de rumores recientes que aclaren un poco este punto?
alanwake escribió:Yo quiero teraflops!!! teraflops!! teraflops!!!!
central98 escribió:aldeanovitano escribió:Eso no lo vemos en la nueva gen ni de lejos. Ni aunque optimicen. Probablemente ni siquiera e la siguiente. Aún así alho ganaremos.
Lo dices en base a?
Eso no tiene mucho mas que samaritan u otras demos y deberia entrar perfectamente en mediados nextgen. Ni siquiera creo que sea lo maximo que se vea.
Todo ello obviando el casi imposible caso que MS nos saque una wii, claro. Suponiendo que la maquina es lo que se espera que sea.
Tarabas escribió:No sé porque os desanimáis tanto con el tema de la GPU. Está claro que nakuada es muy prudente en este tema y hace bien. Pero en cualquier caso si al final resulta ser una GPU custom a camino entre una Radeon HD 8850-70; estaríamos hablando de casi 3 TFLOPS en la versión con arquitectura GCN 2.0.
Después si lleva una APU de AMD basada en Jaguar o Steamroller con los núcleos que se están barajando ya aporta otra cantidad considerable de GFLOPS. Se calculaba como poco un rendimiento cercano a 1 TFLOP con esa APU.
Si es una CPU IBM el resultado en cálculo de coma flotante sería inferior; no conozco ninguna CPU IBM en el mercado que sea GPGPU. Así que la cantidad de GFLOPS disponibles para la CPU seria considerablemente inferior.
Si no recuerdo mal el POWER7 más tocho rondaba los 264 GFLOPS por chip de 8 núcleos.
Con eso ya tenemos una consola cercana a los 3.8 TFLOPS. Recordemos que Samaritan solo pide 2.5 TFLOPS y que además era una demo técnica que estaba funcionando con un GeForce GTX 680 en un PC.
En una consola se optimiza mucho más; por tanto esos 3.8 TFLOPS son más que suficientes, incluso aunque la cifra final termine siendo de tan solo 2.5 TFLOPS nos podemos dar con un canto en los dientes, yo no lo vería para nada decepcionante.
Pero vamos que de los 3 TFLOPS no van a bajar porque tendrían que utilizar algo inferior a una Radeon HD 8850 y una CPU realmente miserable.
central98 escribió:Lo dices en base a?
Eso no tiene mucho mas que samaritan u otras demos y deberia entrar perfectamente en mediados nextgen. Ni siquiera creo que sea lo maximo que se vea.
Todo ello obviando el casi imposible caso que MS nos saque una wii, claro. Suponiendo que la maquina es lo que se espera que sea.
central98 escribió:Es que el anterior salto fue de 4 años tecnologicos (2001-2005) y este son 8 minimo (2005-¿2013?). Eso en un principio no deberia sorprender, pero aun asi yo veo el salto mas o menos equivalente.
Barcelo Cola escribió:...........
Por cierto Xbox con Windows 8, 8 cores,8GB de ram,grafica 8880(la custom para xbox de la serie 8000 de AMD) --> Xbox8
Barcelo Cola escribió:central98 escribió:Es que el anterior salto fue de 4 años tecnologicos (2001-2005) y este son 8 minimo (2005-¿2013?). Eso en un principio no deberia sorprender, pero aun asi yo veo el salto mas o menos equivalente.
This !
Es salto sera brutal, no lo dudo lo mas minimo. A ver que PC con las caracteristas tecnicas de una 360 puede mover Halo4,Alan Wake o Gears3, pues no me quiero ni imaginar el salto que sera, una consola con un Hard de PC puntero actual. El salto tiene que ser MUY bestia,si o si.
Por cierto Xbox con Windows 8, 8 cores,8GB de ram,grafica 8880(la custom para xbox de la serie 8000 de AMD) --> Xbox8