[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Os estáis cargando el hilo con el temita de Halo vs Gran Turismo, el cual no viene a cuento en este hilo [discu]
Emm... y los rumores!? Y el HYPE!!?? Pero que es esto!!!??? Aún NO ha salido la Next-gen y ya estamos con la Next console Wars... [+furioso] [poraki] [sati]
Lo que se esté trabajando o no, no lo sabemos, es conversación de besugos total, solo se puede hablar de lo que ha pasado hasta ahora.

PD: Por cierto que ganas tiene la gente de trollear, multi en el E3 va a ser un jodido infierno ^^
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:Pues si sale a la par...sony se va a pegar una buena ostia...porque sony esta trabajando en grands juegos para ps3,entonces no tendrá preparado juegazos para la nueva ps4...Microsoft hace tiempo que a dejado a las demás compañías haciendo juegos para la xbox360,y esta clarísimo que el motivo es que esta trabajando en juegos para la nueva Xbox...


Que se pegue la ostia puede ser, pero no por el motivo que tu dices. Yo no veo por ningun sitio el argumento ese de que Microsoft tiene ventaja porque lleva tiempo dedicada a los juegos next-gen. Si las dos salen por la misma fecha seguro que llevan mas o menos el mismo tiempo dedicados a los nuevos juegos.
Ya he puesto antes que Sony podria salir con un juego de Guerrilla, un Motorstorm, Infamous o nueva IP, GT6 o U4, aunque estos ultimos llegarian muy justitos para el lanzamiento en nov. Microsoft, corregirme si me me dejo alguno, podria salir con grandes exclusivos como Alan Wake 2 y Forza 5 perfectamente, pero no tendrian listos Halos o Gears of war para el primer año porque acaban de salir o aun estan pendiente. Pasa lo mismo con God of War de Ps3 que va a salir en marzo, por lo que no veremos uno next gen hasta pasado un buen tiempo. Lo que si podria hacer Microsoft es comprar alguna exclusiva como hizo en los inicios de 360 para darle mayor atractivo a su catalogo. Si las dos salen a la vez su catalogo sera muy parejo y dependera de los gustos de cada uno.


No,para sacar n juego necesitas unos años de desarrollo,porque crees que wii u esta sacando juegos que salen en Xbox y ps3..porque el trabajo es mínimo ya que se puede ir trabajando en los 3 a la vez...sacar juegos en las nuevas consolas,por ejemplo un forza 5,juego que también saldrá en esta gen,gráficamente y en otros aspectos,no se diferenciara en casi nada...

Si quieres un juego de nueva generación tendrá que ser un juego exclusivo para la nueva gen..

No se,pero para mi el camino que a tomado Microsoft en este aspecto es el acertado...a vendido por en cima de sus expectativas comparado con la primera Xbox..en 2 generaciones a pillado y pasado por encima en ventas a la todopoderosa sony...así que no va a abandonar esta generación ya que los juegazos de las demás compañías seguirán saliendo en esta Xbox,mientras ellos an dejado de sacer juegos en xbox360,y eso es porque están trabajando en juegos de nueva generación exclusivamente...

Veremos que pasa..sinceramente me importa un pimiento quien gane,mientras saquen grandes juegos,una máquina potente y no saquen nade de,antisegundamano y cosas por el estilo..
Yo no tengo ni idea de que estudios están trabajando ya en la next gen, lo único que se es que Turn10 saca un Forza cada 2 años y el último salió en 2011 XD (y no, el Horizon no cuenta, que solo lo supervisaron).
Y más rumores... y el hype aumentando por momentos.

Según Game Informer Playstation 4 y Xbox 720, presentadas en eventos privados y antes del E3

Sigue el flujo informativo sobre las consolas de nueva generación. La revista Game Informer indica que Playstation 4 y Xbox 720 no se presentarán en el E3 2013, sino que se mostrarán por primera vez antes en eventos privados organizados por SONY y por Microsoft, siguiendo el estilo de Apple con los anuncios de sus dispositivos.

“Hemos oído que tanto SONY como Microsoft se mostrarán antes del E3 con conferencias al estilo de Apple en fechas cercanas a la Game Developers Conference de marzo. Puede que el E3 sea el mayor evento de la industria, pero cada una de las compañías quiere que su consola tenga la suficiente atención”, indica la revista.

La información, como era de esperar, no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los fabricantes de hardware. Esta semana, el analista Colin Sebastian ha estimado el precio de las futuras consolas en torno a los 400 dólares en Norteamérica. Se espera que la primera de las máquinas salga a la venta este mismo 2013.


Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1829583
Que recuerdos cuando salio PS3 y 360 y los fanboys se flameaban los unos a los otros [sonrisa] [sonrisa]

Yo tambien pienso que Microsoft lleva mucho tiempo sin anunciar juegos exclusivos, y mas si lo comparamos con la enorme cantidad que anunciaba antes,deben estar trabajando desde hace tiempo en el nuevo catalogo de la Xbox a destajo seguro. En cambio ya sabemos como es Sony, la PS2 ha estado vendiendo durante estos años una jodida barbaridad,normal que ahora vayan a hacer lo mismo con PS3 y darle un poco mas de vida,lo cual no dice que no vaya a salir pronto PS4.

Quiza ese si sea un factor determinante a la hora de comprar una de las 2 de salida, que parece que MS esta trabajando mas en un catalogo desde el dia salida para la Next-Gen y Sony no, eso parece al menos.
Bueno, recuerdo que tanto Xbox como Xbox360 salieron acompañadas de un DOA o casi (vamos que al poco de salir la consola salió el juego), como hace poco que salió el DOA5 podrían currarse un DOAXB3 next gen [sonrisa]
Nuhar escribió:Si sale a 400$ (con su conversion tipica se queda en 400€), voy de cabeza y sin frenos a comprarla.

Pero coincido con Ferdopa, seguramente sea la versión "cutre" sin disco duro, sin kinect/move, sin juegos,....

Seguramente este la version premium a 550$ que incluirá lo que todos queremos.


Sin kinect por 400€ sería lo más normal del mundo, es más, yo me la pillaría por 400€ pelada si permitiese usar discos USB3 genéricos.
y no os parece extraño que sony saque a pocos meses vista de sacar su consola al mercado, juegazos como Lost of Us?. No será que saldrán en ambas plataformas o algo así.?
litos001 escribió:Y más rumores... y el hype aumentando por momentos.

Según Game Informer Playstation 4 y Xbox 720, presentadas en eventos privados y antes del E3

Sigue el flujo informativo sobre las consolas de nueva generación. La revista Game Informer indica que Playstation 4 y Xbox 720 no se presentarán en el E3 2013, sino que se mostrarán por primera vez antes en eventos privados organizados por SONY y por Microsoft, siguiendo el estilo de Apple con los anuncios de sus dispositivos.

“Hemos oído que tanto SONY como Microsoft se mostrarán antes del E3 con conferencias al estilo de Apple en fechas cercanas a la Game Developers Conference de marzo. Puede que el E3 sea el mayor evento de la industria, pero cada una de las compañías quiere que su consola tenga la suficiente atención”, indica la revista.

La información, como era de esperar, no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los fabricantes de hardware. Esta semana, el analista Colin Sebastian ha estimado el precio de las futuras consolas en torno a los 400 dólares en Norteamérica. Se espera que la primera de las máquinas salga a la venta este mismo 2013.


Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1829583


Ójala sea cierto, prefiero eventos privados, donde se empiece poco a poco a desvelar las características de las máquinas y que luego en el E3 se "vendan" esas características que ya habán generado debate en foros como este.

Que te digan de sopetón en el Evento del año del sector, las noticias todas juntas con un margen de unas horas de por medio, donde el tiempo está medido ... no hay quien lo digiera y quien lo disfrute. Es mejor que cada una haga "su fiesta", se presenten al mundo los "bichos", que la gente opine sobre ellos y luego, ya en un E3 ACALARAR algunas cosas o ampliar información que no se haya querido/podido desvelar antes.

Vamos, que el hype hay que alimentarlo, si no, es como que va muriendo XD
Venga más rumores jajaja, pues ojala veamos algo oficial ya en Marzo sería una buenísima señal de que todo va como debe [oki]. Yo no digo que Uncharted y demás no sean juegazos ahora bien me tira muchísimo más el cátalogo de Xbox eso ya irá a gustos claro pero no me pierdo un nuevo Halo, Gears, Forza, Alan Wake por nada del mundo XD.

Imaginad por un momento que aquí salga en Diciembre y que de salida tengamos: Alan Wake 2, Whatchdogs, el nuevo juego de Rare, Rainbow Six Patriots (este decian que se iba para las nuevas consolas aunque saliera también en las actuales) y un sorpreson como podría ser Dead Rising 3 a parte de Fifa 14, Pro 14, el COD de turno etc.

Sacan eso y me faltan piernas para ir a la tienda a por ella [qmparto] y no me extrañaría que EA o Ubisoft estuvieran trabajando ambas en secreto alguna nueva ip para las nuevas consolas con las ganas que tenían ambas de nueva generación y que se muestren en el E3. La GDC es del 25 al 29 de Marzo, habrá que estar atento [oki]
Pues yo la verdad es que prefiero abran el melon en el E3 y no en un evento anterior.

SCREAM25 escribió:Imaginad por un momento que aquí salga en Diciembre y que de salida tengamos: Alan Wake 2, Whatchdogs, el nuevo juego de Rare, Rainbow Six Patriots (este decian que se iba para las nuevas consolas aunque saliera también en las actuales) y un sorpreson como podría ser Dead Rising 3 a parte de Fifa 14, Pro 14, el COD de turno etc.


Yo espero que el DR3 sea de esos juegos que hay decidido hacerlos para la next gen, en esta generacion ya no hay margen de mejora. Respecto al COD, yo tengo mucha curiosidad por ver como gestionan el paso. Con todo lo que vende el juego no les veo dejando de lado a la actual generacion hasta dentro de 2 o 3 años. Por mucho que venderan las nuevas consolas, si para 2014 el COD fuera exclusivo de la nueva generacion palmarian mucha pasta, aunque visto de otro modo, seria lo mejor para obligar a la gente a pasar de generacion.
Y hasta que lleguemos a tener las nuevas consolas, podremos ir abriendo boca con los juegazos que aun faltan este 2013, la mayoria son multi,casualidad,no lo creo [+risas]

http://www.vidaextra.com/listas/treinta ... -en-2013-i
http://www.vidaextra.com/listas/treinta ... -2013-y-ii
Barcelo Cola escribió:Y hasta que lleguemos a tener las nuevas consolas, podremos ir abriendo boca con los juegazos que aun faltan este 2013, la mayoria son multi,casualidad,no lo creo [+risas]

http://www.vidaextra.com/listas/treinta ... -en-2013-i
http://www.vidaextra.com/listas/treinta ... -2013-y-ii


Si es por juegazos que nos esperan en la gen actual, NO necesitaríamos Next gen creo yo... XD

P.D Sois unos graphicwhorebitch! [sati]
El gran exito de xbox esta generacion ha sido el precio.
Yo compre de salida una xbox 360 por 300 euros , comparados con los 600 que habia que pagar para comprar ps3 ha sido lo que ha potenciado las ventas de xbox.

Si Sony saca Ps4 a un precio similar a la proxima xbox , y ademas siguen con la politica actual del network(que sea gratuito) y ademas sale antes o a la vez , puede ser que consiga volver a ocupar el primer puesto en el mercado.

Por otro lado todo el mundo sabe que las consolas de sony envejecen mejor que las de la competencia ,y todavia le quedan muchas ps3 por vender cuando alcancen la barrera de los 150 euros.
En cuanto al tema de exclusivos ya sera cuestion de gustos pero esta claro que en este aspecto Sony no tiene rival.
Es una estupidez nombrar las ventas de la saga Halo para defender los desarrollos exclusivos de microsoft.
Yo diría que el precio, el catálogo y el servicio ofrecido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo mismo decian nintenderos que estos ultimos años nintendo estaba enfrascada en wiiu, y ya hemos visto lo que tienen, un mario y pikmin de wii y nintendoland...esperemos que MS no se haya tocado los huevos XD
Yo contaba con comprar la XBox 8 este año, contando que la Playstation 4 no saldría...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Soberano escribió:Yo contaba con comprar la XBox 8 este año, contando que la Playstation 4 no saldría...

Yo esque soy de la opinion de ferdopa, ps4 NO sale este año, les quedan beyond, the last of us, versus 13, the last guardian, GoWetc etc

MS solo tiene un gears
IridiumArkangel escribió:
Barcelo Cola escribió:Y hasta que lleguemos a tener las nuevas consolas, podremos ir abriendo boca con los juegazos que aun faltan este 2013, la mayoria son multi,casualidad,no lo creo [+risas]

http://www.vidaextra.com/listas/treinta ... -en-2013-i
http://www.vidaextra.com/listas/treinta ... -2013-y-ii


Si es por juegazos que nos esperan en la gen actual, NO necesitaríamos Next gen creo yo... XD

P.D Sois unos graphicwhorebitch! [sati]



Es cuanto menos curioso que un medio haga un listado de los 30 juegos más esperados para 2013, y que casi todos están planeados para antes del verano. El único que parecía dudoso de si iba para nextgen era Watchdogs, y ya confirmaron que sale para las actuales, pero que en el vídeo mostraban la versión de PC.


¿Qué se estarán guardando para el lanzamiento de la next gen? ¿Nos enteraremos de todo en el E3? A mi que me cryogenicen hasta el 11 de junio [buuuaaaa]
Yo espero que nos sorprendan con algo que nadie de nosotros nos esperamos. Algo que nos deje a todos con la boca abierta y con el hype por las nubes. xD
Para mi un bombazo de microsoft seria que anunciara en exclusiva kingdom hearts 3 para xbox 8 seria el pelotaazo del E3.
Llevan una generación entera para terminar la historia de Sora.
Seguramente anuncien un Halo tambien [babas]
A mi si me ofrecen las nuevas consolas a 450 euros y 3 años de garantia , puede que me la compre de salida, junto con una nueva tele que la que tengo no es full hd...se me olvidaba el home cinema 5.1
Haciendo cuentas...
consola: 450
tele: 450
home cinema: 130
Ufff, esa es otra. A ver si para entonces, me puedo pillar una buena tele, que ahora estoy jugando en un monitor que ni siquiera es full HD, aunque de momento no para esta generación de poco me sirve.
Pero si las teles están tiradas de precio a dia de hoy. Cuando salió la 360 las TVs LCD costaban un pastizal, y había mucha mayor diferencia en imagen de una CRT a una TV HD-Ready que la que pueda haber ahora entre las HD-Ready y las Full-HD.
comance escribió:En cuanto al tema de exclusivos ya sera cuestion de gustos pero esta claro que en este aspecto Sony no tiene rival.
Es una estupidez nombrar las ventas de la saga Halo para defender los desarrollos exclusivos de microsoft.


Esta claro que nombrar las ventas de un exclusivo para argumentar un catalogo es una tonteria,y en cuanto a cuales son mejores exclusivos primero dices que va por gustos, pero dices que Sony no tiene rival. Te estas contradiciendo. A mi por ejemplo los exclusivos de Sony me parecen en su mayoria mucho peores que los de 360.Lo dicho, por gustos,ni mejor ni peor.

De todas formas tengo ganas de ver el nuevo duelo de exclusivos PS4 vs 720
ludop escribió:Eso es porque xbox abandona sus consolas, no por nada, ya lo hizo con la primera y lo va hacer con la segunda, los que tenemos consolas de sony sabemos de sobra que sony nos va a alargar la vida en cuanto a juegos sin necesidad de que tengamos que comprar hardware nuevo.

Jajajaja, por favor ms alarga un poco mas la vida de la jovenzuela xbox [carcajad]
Y luego dejala viva 5 años mas que estoy altamente interesado en seguir con ella.
¿De cuantos años creeis que sera la garantia de las nuevas consolas?
No se si os referís a mi cuando decís "Esta claro que nombrar las ventas de un exclusivo para argumentar un catalogo es una tontería" y demás, pero si es así, vuelvo a insistir en mi intención inicial:

Creo que un posible Halo 5 movería más hard que cualquier IP de Sony, salvo que sea una nueva, que nunca se sabe. No valoro calidad, ni pajas mentales, sólo es una suposición del impacto que pueden tener distintas continuaciones.
Jur...

En mi opinión el primer "bombazo" para la nueva generación debería ser el Metal Gear Ground Zeroes (que también saldrá para PS3 y Xbox360).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión el primer "bombazo" para la nueva generación debería ser el Metal Gear Ground Zeroes (que también saldrá para PS3 y Xbox360).

Un saludo.


Yo espero nuevas IP´s, como en su día Uncharted o Gears of War...
Ni nueva ni nada, halo mueve mas que cualquier que tenga sony.

Dicho esto, yo no se que le ve tanto la gente, me parece un buen juego y ya.
Ya es ridiculo(aparte de cargarse el hilo),estar comparando un fps con un juego de coches cuando todo el mundo sabe que los juegos de accion venden mucho mas que los de conducción(sin querer quitar meritos a ninguno de los dos)
En cuanto a las teles, sólo decir que cuando empezaron a salir las SONY Bravia para PS3, me compré una de 32 pulgadas por 1600€. No sé cuánto hace, pero cuando salieron las teles de LEDs, mi padre se compró una de 42 pulgadas, Full HD, etc por 1200€, y hace exactamente 4 días se ha vuelto a comprar el último modelo de SAMSUNG (no sé cómo se llama), de 55 pulgadas, Smart TV y demás pijadas por 1700€ (prácticamente lo mismo que me costó a mí la miiierrrrrrda de SONY Bravia).

En resumen, que el que que quiera renovar su tv, tiene muy buenas máquinas en el mercado a buenos precios. Sólo hay que informarse un poco y saber dónde buscar. :)

Un saludo

PD: Perdón por desviarme del tema principal.
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión el primer "bombazo" para la nueva generación debería ser el Metal Gear Ground Zeroes (que también saldrá para PS3 y Xbox360).

Un saludo.


+1000

Eso si que es una saga, obra maestra tras obra maestra, ojala se pudiera disfrutar de ground zeroes y Phantom pain en un pc tambien.
"Yo empecé la generación con un CRT de 17" por VGA, pasé a un 20" 16:10 por hdmi y ando por un 26" full hd IPS [+risas] deseando ver juegos a 1080p en esta tv.
javier1980agp escribió:¿De cuantos años creeis que sera la garantia de las nuevas consolas?


La 360 fueron 2 años + 1 adicional si eran las luces rojas. Yo creo que sera igual, 2 años...

Por favor esto no es un duelo Sony vs Microsoft...
Espero que el SAT siga como cuando lo usé, en 8 días consola en cada después de viajar a Alemania, y un bono de un mes de Gold por las molestias.
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión el primer "bombazo" para la nueva generación debería ser el Metal Gear Ground Zeroes (que también saldrá para PS3 y Xbox360).

Un saludo.


pienso lo mismo, la ps3 practicamente la compre para este juego y por disfrutar de otros exclusivos, son vende consolas, aunque despues estan los gustos personales, la xbox360 me vendieron el pato cuando empezaron a sacar las imagenes de dead rising y la compre aun sin estar el juego en la calle que tardo 8 meses en salir despues jeje, aunque ahora se a vuelto multi, pero vamos me dicen dead rising 3 en exclusiva de nuevo y ya me la han vuelto a colar :P
pers46 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión el primer "bombazo" para la nueva generación debería ser el Metal Gear Ground Zeroes (que también saldrá para PS3 y Xbox360).

Un saludo.


Yo espero nuevas IP´s, como en su día Uncharted o Gears of War...


Lo mismo digo. A mi lo que me hará "moverme" de esta gen serán las nuevas Ips. Un Halo nuevo, un MGS nuevo, un Uncharted nuevo, un GT nuevo, un Forza nuevo, etc están muy bien y babearé por ellos como el que más; pero quiero cosas enteramente NUEVAS. Por eso digo que esta gen aún tiene bastantes cosas que dar, Aliens Colonial Marines, The Last of Us, Remenber Me, Beyond two souls, State of Decay, Watchdogs, The Last Guardian, Yaiba: Ninja Gaiden Z, Dark, Puppeter, Crimson Dragon, Ni no Kuni, Destiny, Devil's Third, Killer is Dead, Rain, Sacrilegium, Zwei...

No sé, yo veo mucha nueva Ip en la actual gen que salir (algo francamente raro en un final de ciclo de una consola) y mucha tela que cortar. De la Next-gen lo único con lo que [babas] se llama Ciberpunk! [Ooooo]

P.D Tela que andeis pidiendo el oro y el moro técnicamente para la Next-gen, y que no tengais una FullHD a día de hoy... [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Ni nueva ni nada, halo mueve mas que cualquier que tenga sony.

Dicho esto, yo no se que le ve tanto la gente, me parece un buen juego y ya.

Ami me gustan mas los gears o UC por nombrar las IPs reseñables, me gustan pero ami halo 5 no me hara comprar la consola


Pd: hoy dia con una hd ready vas sobrado para la calidad de las consolas
según los últimos rumores, los precios de PS4 y Xbox 720 oscilarán entre 350 y 400 dólares.
Eso traducido a Europa, y a España más concretamente, serían 400 euros. Menos, lo dudo.
Eso sería genial, y además, obligaría a bajar el precio a Nintendo a su Wii U.

Por otra parte, la Ps4 se presentaría en Mayo.
Y apuntan a Noviembre (28 de Noviembre 2013) como mes de estreno para Xbox 720 y ¿Octubre la Ps4?. :O

Microsoft la lanzaría ese día coincidiendo con el próximo día de acción de gracias.

Por parte de Ps4, el mes de octubre sería el elegido, haciendo así de PlayStation 4 la primera consola de nueva generación en llegar a nuestras tiendas (aquí se olvidan mencionar la Wii U, que querramos o no, nos guste o no, es la primera de la nueva generación en haber salido) .

Algo de lo que se ha estado considerando en los últimos meses, teniendo en cuenta los problemas que tuvo en sus primeros momentos la actual PS3 para asentarse en el mercado; problemas que tuvieron que ver, por un lado por el precio, y por otro, por ser la última en salir a un mercado donde Xbox 360 ya estaba encandilando a los usuarios.

Sony no querría repetir la situación, sobre todo tras conocerse que la actual consola se ha convertido ya, tras seis años en el mercado, en la más vendida de esta generación (aquí se olvidan de la Wii), lo que ha hecho pensar en cómo habría funcionado de haber arrancado con una mejor estrategia.

Por ello, muchos han sido los especialistas que han esgrimido la posibilidad de que la compañía japonesa buscara ahora la forma de convertirse en la primera en dar el paso a la next-gen, y ello pasa, lógicamente, por adelantar su estreno. Concretamente al mes de octubre, que se está haciendo ya con todas las papeletas para ser el momento elegido.

Nuevas voces

Los últimos en mostrarse favorable a dicha opción han sido los analistas de la firma Baird Equity Research, quienes esperan el estreno de PS4 para dicho mes de octubre. Al menos así lo recoge el portal Stumbluepon, quien se ha hecho eco de la carta lanzada por uno de los responsables de dicha firma, Colin Sebastian, donde se asegura que, según ha podido saber por fuentes contrastadas, la fabricante japonesa acelerará la producción de la plataforma para tenerla lista para entonces.


hoy dia con una hd ready vas sobrado para la calidad de las consolas

la verdad es que si. A 720p que van la mayoría de juegos y a 30 frames, con un HDReady o a 720p, se juega la mar de bien.

Para la próxima gen, los de los 4K, a parte de tener precios prohibitivos, será otra parida comercial.
El 3D, lo mismo. No merece la pena. Es otro reinvento que proviene de los años 60/70 y nos lo quieren engatusar ahora como lo más, y está siendo un rotundo fracaso. [poraki]
Con televisores en Fullhd sin 3D, ya iremos más que sobrados para la nueva generación.
javier1980agp escribió:¿De cuantos años creeis que sera la garantia de las nuevas consolas?


Por cojones dos años que es lo que marca la legislación vigente! !
Si quereis un poco de especulacion tecnica con argumentacion bastante razonable, pasaro por aqui.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/01 ... durango-i/


El tio se lo curra y aunque como todos puede equivocarse, resulta bastante interesante.

Nos vemos.

PD: Habra que ponerle nombre a la nueva Next Gen, ¿no?
Reimon escribió:Si quereis un poco de especulacion tecnica con argumentacion bastante razonable, pasaro por aqui.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/01 ... durango-i/


El tio se lo curra y aunque como todos puede equivocarse, resulta bastante interesante.

Nos vemos.

PD: Habra que ponerle nombre a la nueva Next Gen, ¿no?

ya puse ese enlace yo más arriba.


¿la generación de los sensores de movimiento y gafas de realidad aumentada?
aunque lo de las gafas llegará más tarde.

Tampoco descarto mandos con pantalla táctil estilo wii u gamepad.

ya lo tengo: Generación AMD XD
Sony no creo que sea tan tonta de lanzar una nueva máquina sin juegos next-gen asi que quiero pensar que tendrán a sus franquicias trabajando a destajo paralelamente a los desarrollos de Ps3,aunque viendo como llevan la vita... :-|
pabloc escribió:Sony no creo que sea tan tonta de lanzar una nueva máquina sin juegos next-gen asi que quiero pensar que tendrán a sus franquicias trabajando a destajo paralelamente a los desarrollos de Ps3,aunque viendo como llevan la vita... :-|

tas seguro?
ya lo hizo con Ps2, Ps3 y Vita. Lanzar consolas y no tener a penas juegos buenos en su primer año y medio o dos.
Con PsP no lo recuerdo ahora.

quieren sacarla antes que la xbox, o al menos al mismo tiempo. Ya dijeron hace tiempo que no harían como en esta generación, no lanzarían su consola la última.
Aún recuerdo aquello de, "venderemos aunque la saquemos sin juegos" o algo similar [carcajad] , claro que después de lo de Vita no creo que piensen lo mismo. Si al final la competencia va a ser hasta buena. [+risas]

Y ahora que digo, estaría bien que los mandos de Xbox360 se pudieran usar en la próximo, que tengo un mando negro casi por estrenar [+risas]
25655 respuestas