[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

La verdad es que es una pena que no haya un Lost Odyssey 2 [snif]
Game Cube escribió:Yo quiero de salida Alan Wake 2 y estoy el primero en la tienda, un saludo.


+1.000.000....Pero un Alan wake 2 de verdad por favor, no cosas "raras" como el que salio en formato descargable. [angelito]
thelo escribió:
Game Cube escribió:Yo quiero de salida Alan Wake 2 y estoy el primero en la tienda, un saludo.


+1.000.000....Pero un Alan wake 2 de verdad por favor, no cosas "raras" como el que salio en formato descargable. [angelito]



Yo quiero que sea como el 1, no como el descargable. Con el 1 disfrute como no lo hacia hace muchisimo tiempo, un saludo.
kolombo escribió:¿Os imagináis que la recopilación de Skyrim con todos los dlcs saliera para Durango? [babas]

Yo lo tengo en PC, y jugando con todo a ultra tampoco te creas tú que es ningún pepino. A fin de cuentas es un motor veterano ya.

Los que si valdría la pena ver en la next-gen son juegos como The Witcher 2, Battlefield 3 o Far Cry 3, cuya diferencia entre versiones PC y consola es abismal.


Natsu escribió:La verdad es que es una pena que no haya un Lost Odyssey 2 [snif]

MS invirtió bastante pasta en este y el Blue Dragon para tratar de meterse en el bolsillo al público japonés, pero no les fue bien y al final hasta cancelaron un tercer JRPG exclusivo que tenian en desarrollo. Asi que veo muy complicado que volvamos a saber de esta saga.




PD: Por cierto ¿que le veis de especial a Alan Wake? A mi no me pareció un mal juego, pero tampoco un AAA.
Yo también espero que haya retrocompatibilidad. Prefiero poder jugar en la misma consola a tener que andar conectando 2.
Ostia pues a mi si, la verdad es que lo disfruté mucho, la ambientación, el acabado general, la manera de presentar cada capítulo y el "ending" solo con la música sonando (a cual canción mejor...)

Me pareció una maravila. Tengo el american nightmare esperando en PC para ver que tal

salu2
Alan Wake 2 de salida? Directo a por la durango jajaja
Roberdivx escribió:Alan Wake 2 de salida? Directo a por la durango jajaja

Se venderian millones de consolas solo de lanzamiento, con eso te lo digo todo.
El Halo 5 lo dudo mucho que salga de salida pero si que tiene bastantes papeletas un nuevo Gears of war (nueva trilogia) o un Alan Wake 2.

Pues yo hecho mucho de menos que no haya mas Rpgs en la xbox, espero que para la new gen saque una retaila de exclusivos variados, que ya va siendo hora.
Game Cube escribió:
thelo escribió:
Game Cube escribió:Yo quiero de salida Alan Wake 2 y estoy el primero en la tienda, un saludo.


+1.000.000....Pero un Alan wake 2 de verdad por favor, no cosas "raras" como el que salio en formato descargable. [angelito]



Yo quiero que sea como el 1, no como el descargable. Con el 1 disfrute como no lo hacia hace muchisimo tiempo, un saludo.


a mi el alan wake me encanto pero el descargable ni he pensado ni pienso comprarlo.

molaría mucho un alan wake 2 de salida con la proxima xbox pero no es un vende consolas, seamos realistas.
No es un vende consolas, pero al menos entre demos y un juegazo aunque sea solo uno haces tiempo hasta que salgan los que te interesan de verdad.
The End escribió:
kolombo escribió:¿Os imagináis que la recopilación de Skyrim con todos los dlcs saliera para Durango? [babas]

Yo lo tengo en PC, y jugando con todo a ultra tampoco te creas tú que es ningún pepino. A fin de cuentas es un motor veterano ya.

Los que si valdría la pena ver en la next-gen son juegos como The Witcher 2, Battlefield 3 o Far Cry 3, cuya diferencia entre versiones PC y consola es abismal.


Natsu escribió:La verdad es que es una pena que no haya un Lost Odyssey 2 [snif]

MS invirtió bastante pasta en este y el Blue Dragon para tratar de meterse en el bolsillo al público japonés, pero no les fue bien y al final hasta cancelaron un tercer JRPG exclusivo que tenian en desarrollo. Asi que veo muy complicado que volvamos a saber de esta saga.




PD: Por cierto ¿que le veis de especial a Alan Wake? A mi no me pareció un mal juego, pero tampoco un AAA.


Es que los japos son absolutamente inflexibles. Ahí les tienes que todavía, a estas alturas, siguen pidiendo que salga The Last Remnant en PS3 en vez de comprarse una puta xbox. Son la ostia macho.
mira que me gusto el last remnant pero como petardea el jodido incluso instalandolo en el hdd
Alan Wake será un juegazo pero de vende consolas tiene poco.

¿Es posible qué MS tire de multis en sus primeros meses, al puro estilo WiiU?
pers46 escribió:Alan Wake será un juegazo pero de vende consolas tiene poco.

¿Es posible qué MS tire de multis en sus primeros meses, al puro estilo WiiU?



lo dudo, sus estudios llevan bastante tiempo trabajando en juegos para la next gen... o eso dicen xD lo mismo se pasan todo el dia haciendo faping, pero bueno probablemente es algo que sabremos cuando se anuncie la consola
pers46 escribió:¿Es posible qué MS tire de multis en sus primeros meses, al puro estilo WiiU?

Depende lo que te refieras con multis. Si son multis gordos con Ps4 y PC en un tramo en que hayan varios de alto nivel es una cosa, si te refieres a multis o ports de la pasada generacion, que sera eso si dices al estilo wiiu, imposible.
En cualquier caso algo exclusivo de nueva generacion habra, y no tiene porque ser obligatoriamente solo first.
fecha de salida con anuncio de "Alan Wake 2" "forza 5" (haciendo cálculos cuadraria) "Halo" "nueva Ip" y la 1ª semana ya no quedan consolas en todos lados
y casi un mes para que se repongan de nuevo...y me juego el cuello en eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Game Cube escribió:
Roberdivx escribió:Alan Wake 2 de salida? Directo a por la durango jajaja

Se venderian millones de consolas solo de lanzamiento, con eso te lo digo todo.

Lo dudo, el uno apenas llego a un millon
No es lo mismo venir con un salto generacional muy gordo bajo el brazo, y segundas partes de nuevas ip's exitosas (de critica) siempre suelen vender mas.

Cualquier cosa mas o menos buena o conocida que venga con ese salto triunfara.
No será un vendeconsolas pero si un motivo de peso para hacerse con ella desde el primer día, Whatchdogs + Alan Wake 2 + Forza 5 creo que pocos nos resistiriamos a eso, siendo realistas Halo nuevo no creo que lo saquen hasta 2014 o 2015. Me gustaría ver una o varias nuevas ips de cara al E3 por parte de Msoft y que alguna se confirmará para el lanzamiento de la consola.

Por cierto aquí dejo esta noticia del amigo, anda que se ha lucido diciendo que PS4 y la nueva Xbox seran mejores que Wii U nadie lo hubiera dicho a estas alturas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.3djuegos.com/noticia/130759/ ... l-pachter/
Por lo visto las 2 maquinas se presentarian en Marzo y el E3 seria para mostar sus juegos, no se si sera verdad, un saludo.

http://www.3djuegos.com/noticia/130743/ ... arzo-2013/
os apuntais cuando salga la (DURANNO [poraki] )A LARGAR LAS SLIM + juegos(3 un poner)+ mando/os+pasta (un poner 150 napos)?

a cambio de la susodicha xbox720/duranno?

ya se que es durando...duranno es coña...¡¡¡

gamestop es mucho de eso...ejemplo con la WII U...¡¡¡

OJO...es mera especulación aun...¡¡¡


SALUDOS
Pff, depende de que juegos admitieran y si la Xbox8 es retrocompatible o no. [carcajad]
kolombo escribió:Pff, depende de que juegos admitieran y si la Xbox8 es retrocompatible o no. [carcajad]


esperemos que si, al menos la poca informacion que se tiene cometaban que el catalogo actual de la store, se podria usar en la nueva
El rumor de que podrian anunciarse en marzo ha llegado hasta marca.com...que ya es decir

Halo 5 no veremos ni de coña de salida, ya que hasta hace 2 meses estaban buscando personal Next-Gen, y acababan de terminal Halo4. Asi que descartado.

Lost Odyssey, inmenso juegazo, de esos exclusivos que poca gente conoce y que sin ser vendeconsolas,es una obra de arte.

Catalogo de salida muy posiblemente Gears 4 o nueva IP de Epic, desde Gears3 hace año y medio, Epic esta trabajando en algo,no sabemos que (GoW Judgement lo esta haciendo otro estudio).Turn10 de Forza mas de lo mismo. Remedy igual con Alan Wake. Y varios estudios que llevan tiempo sin anunciar nada seguramente digan en que andan metidos.

Hasta noviembre que saldra seguramente la consola fijate si aun les queda tiempo para terminar sus juegos de salida. Y ni me quiero imaginar lo que tiene que ser un Call of Duty o Fifa/Pes Next-Gen la cantidad de consolas que van a vender estos juegos...

Yo mi 360 Slim ya ves que si se la vendo por 100 pavos al GameStop si la nueva es retrocompatible,sino me lo tendria que pensar...
Ambas consolas están terminadas, tengo 2 conocidos que trabajan en compañías independientes sobre hardware de la nueva consola,
y llevan con ellas desde antes de Junio, así que terminadas están , Ahora lo que veamos.. es diferente y cuando lo veamos.
Bueno, en teoria halo4 iba a ser para next gen, pero lo sacaron para esta quizas tienen bastante trabajo avanzado :D

A mi lo que me gustaria seria que le apoyasen mas aRare y sacasen alguna nueva IP con un personaje/mascota nuevo para Xbox. Un juego estilo plataformas/sandbox como soul reaver por ejemplo. O alguna aventura estilo Uncharted pero con una pelirroja maziza XD
NewDump escribió:Ambas consolas están terminadas, tengo 2 conocidos que trabajan en compañías independientes sobre hardware de la nueva consola,
y llevan con ellas desde antes de Junio, así que terminadas están , Ahora lo que veamos.. es diferente y cuando lo veamos.


Lo que tienen tus supuestos conocidos no son las consolas si no los kits de desarrollo que manda sony y microsoft, a veces sufren variaciones con el producto final y a veces son los definitivos
Ruben_Gti escribió:
NewDump escribió:Ambas consolas están terminadas, tengo 2 conocidos que trabajan en compañías independientes sobre hardware de la nueva consola,
y llevan con ellas desde antes de Junio, así que terminadas están , Ahora lo que veamos.. es diferente y cuando lo veamos.


Lo que tienen tus supuestos conocidos no son las consolas si no los kits de desarrollo que manda sony y microsoft, a veces sufren variaciones con el producto final y a veces son los definitivos


No especifique bien, son maquinas de desarrollo, lo que tienen, tanto de Xbox como de ps4,
pero quiero dar a entender que el hardware ya esta finiquitado, ahora falta pasarlo al formato domestico.
seguramente pase como con las anteriores Xbox , en el caso de las DEV que llevan el doble de ram. pero luego
terminen en la mitad.

echa un vistazo a mi firma :P
delone escribió:Bueno, en teoria halo4 iba a ser para next gen, pero lo sacaron para esta quizas tienen bastante trabajo avanzado :D

A mi lo que me gustaria seria que le apoyasen mas aRare y sacasen alguna nueva IP con un personaje/mascota nuevo para Xbox. Un juego estilo plataformas/sandbox como soul reaver por ejemplo. O alguna aventura estilo Uncharted pero con una pelirroja maziza XD


Y de ojos verdes y cicatriz sujerente... faping faping faping!!!

Ahora fuera de coñas... no espero ver un halo 5 pronto... pero si que marque el referente gráfico de la consola cuando salga.
pedazo de trabajo que han hecho con el 4 a estas alturas de vida de la 360.
NewDump escribió:Ambas consolas están terminadas, tengo 2 conocidos que trabajan en compañías independientes sobre hardware de la nueva consola,
y llevan con ellas desde antes de Junio, así que terminadas están , Ahora lo que veamos.. es diferente y cuando lo veamos.



Y saben algo del supuesto hardware que llevaran las consolas o de las maquinas que ahora tienen actualmente?

suelta algo XD
Por desgracia no me hablan de eso, pues el echo de contar algo después de firmar un acuerdo de confidencialidad muy puñetero no les permite ni hablar de los juegos en los que trabajan, Deben de esperar al lanzamiento de la plataforma, Para incluir en su CV lo que han echo para las nuevas plataformas.
Vamos, que muchos hablas de ips nuevas y juegos sin anunciar, pero si mal no recuerdo, algunos juegos de inicio de la anterior generacion tenian version Xbox/Xbox 360 y este puede ser el caso tambien
VDF_Demon escribió:Vamos, que muchos hablas de ips nuevas y juegos sin anunciar, pero si mal no recuerdo, algunos juegos de inicio de la anterior generacion tenian version Xbox/Xbox 360 y este puede ser el caso tambien


Seguro que será igual, un ejemplo;
El nuevo CoD, ¿alguien cree que sus creadores sacrificaran la cantidad de ventas en las consolas actuales?
Sacaran dos versiones, y el port se lo llevara seguramente la nueva.
no se porque, pero lo del kernel de win8 no me gusta, llegan a un punto de querer hacer tantas funciones que deja de ser una consola, yo quiero una consola, meter su disco y jugar, no esperarme y bajar 2gb de actualizacion para poder ver un servicio de pago... lo de las tiendas integradas, web y tal esta bien, pero al final estamos comprando un pc al que no podremos meterle mano
que es esto de xbox games on windows ?

streaming o es otra cosa ?

http://www.youtube.com/watch?v=2ZPfrRxQ-k0
VDF_Demon escribió:Vamos, que muchos hablas de ips nuevas y juegos sin anunciar, pero si mal no recuerdo, algunos juegos de inicio de la anterior generacion tenian version Xbox/Xbox 360 y este puede ser el caso tambien



DE QUE VA ESO DE ip nueva?

un COD en next gen debe de ser "PA VERLO"

yo si hacen la promo antes mencionada pos de cajon me la pillo...¡¡¡


dew
pers46 escribió:Seguro que será igual, un ejemplo;
El nuevo CoD, ¿alguien cree que sus creadores sacrificaran la cantidad de ventas en las consolas actuales?
Sacaran dos versiones, y el port se lo llevara seguramente la nueva.


Pues yo creo que Sony y MS le habran dicho a Activision que saquen un CoD pepino para que vendan consolas a saco. Aunque no dudo de un port de ps360 a PS420, al menos en su primer CoD,como ocurrio con el CoD 2 de 360.Con Fifa,Pes y demas mas de lo mismo, varios port guarros habra al principio de juego multiplataforma (360,PS3,720,PS4,WiiU)
Barcelo Cola escribió:
pers46 escribió:Seguro que será igual, un ejemplo;
El nuevo CoD, ¿alguien cree que sus creadores sacrificaran la cantidad de ventas en las consolas actuales?
Sacaran dos versiones, y el port se lo llevara seguramente la nueva.


Pues yo creo que Sony y MS le habran dicho a Activision que saquen un CoD pepino para que vendan consolas a saco. Aunque no dudo de un port de ps360 a PS420, al menos en su primer CoD,como ocurrio con el CoD 2 de 360.Con Fifa,Pes y demas mas de lo mismo, varios port guarros habra al principio de juego multiplataforma (360,PS3,720,PS4,WiiU)


Es evidente que tarde o temprano los juegos multi tendrán como prioridad las nuevas consolas, seguramente más pronto que tarde, pero lo lógico es que entre los primeros títulos existan bastantes ports.

A mi no me llama la atención un nuevo CoD, yo quiero cosas nuevas.
Obviamente este año tendrian version de todos esos titulos "anuales" ambas, y el port se lo comeria la nueva, salvo que algun fabricante haya metido pasta para algo gordo de lanzamiento.
Pero ya el año que viene sera otra cosa.

No espereis salto generacional en 2013 de los juegos "anuales", eso es de cajon.
la cosa es que si lo sacan simultaneamente en x360 y durango me veré en que si largo la 360 pa pillar la n.gen,abandonaria a mi CLAN "NxLf" hasta que los demás pillaran su correspondiente nueva consola y juego...¡¡¡
Barcelo Cola escribió:
pers46 escribió:Seguro que será igual, un ejemplo;
El nuevo CoD, ¿alguien cree que sus creadores sacrificaran la cantidad de ventas en las consolas actuales?
Sacaran dos versiones, y el port se lo llevara seguramente la nueva.


Pues yo creo que Sony y MS le habran dicho a Activision que saquen un CoD pepino para que vendan consolas a saco. Aunque no dudo de un port de ps360 a PS420, al menos en su primer CoD,como ocurrio con el CoD 2 de 360.Con Fifa,Pes y demas mas de lo mismo, varios port guarros habra al principio de juego multiplataforma (360,PS3,720,PS4,WiiU)


Yo tmabién creo que Activision está preparando el nuevo cod para la nueva generación. Es una saga con millones de seguidores y favorecerá un montón la venta de las nuevas consolas.
litos001 escribió:
Barcelo Cola escribió:
pers46 escribió:Seguro que será igual, un ejemplo;
El nuevo CoD, ¿alguien cree que sus creadores sacrificaran la cantidad de ventas en las consolas actuales?
Sacaran dos versiones, y el port se lo llevara seguramente la nueva.


Pues yo creo que Sony y MS le habran dicho a Activision que saquen un CoD pepino para que vendan consolas a saco. Aunque no dudo de un port de ps360 a PS420, al menos en su primer CoD,como ocurrio con el CoD 2 de 360.Con Fifa,Pes y demas mas de lo mismo, varios port guarros habra al principio de juego multiplataforma (360,PS3,720,PS4,WiiU)


Yo tmabién creo que Activision está preparando el nuevo cod para la nueva generación. Es una saga con millones de seguidores y favorecerá un montón la venta de las nuevas consolas.


Hummm....

Teniendo en cuenta que trabajan en la saga un año infinity y otro Trechyard, Infinity cuenta con la baza de haber tenido dos años para preparar la nueva entrega y que ademas Modern Warefare concluyó.

El problema esta en que salga o no la Ps4 este año y en que Activision se la quiera jugar con las ventas, por un lado puede ser el pack ideal para la nueva gen pero por otro se pueden quedar sin muchas ventas a no sacar la versión de ps3 y xbox360. Yo creo que lo ideal sería sacarlo para las actuales y hacer el port a las nuevas consolas con alto nivel de texturas, detalles, etc... Lo venderían igualmente y se aseguran las ventas.

Edito: Ademas pueden añadir alguna pijada extra en las versiones de las consolas Next gen, como podrian ser unos mapas extra, y asi todos contentos.
Nuhar escribió:
litos001 escribió:
Barcelo Cola escribió:
Pues yo creo que Sony y MS le habran dicho a Activision que saquen un CoD pepino para que vendan consolas a saco. Aunque no dudo de un port de ps360 a PS420, al menos en su primer CoD,como ocurrio con el CoD 2 de 360.Con Fifa,Pes y demas mas de lo mismo, varios port guarros habra al principio de juego multiplataforma (360,PS3,720,PS4,WiiU)


Yo tmabién creo que Activision está preparando el nuevo cod para la nueva generación. Es una saga con millones de seguidores y favorecerá un montón la venta de las nuevas consolas.


Hummm....

Teniendo en cuenta que trabajan en la saga un año infinity y otro Trechyard, Infinity cuenta con la baza de haber tenido dos años para preparar la nueva entrega y que ademas Modern Warefare concluyó.

El problema esta en que salga o no la Ps4 este año y en que Activision se la quiera jugar con las ventas, por un lado puede ser el pack ideal para la nueva gen pero por otro se pueden quedar sin muchas ventas a no sacar la versión de ps3 y xbox360. Yo creo que lo ideal sería sacarlo para las actuales y hacer el port a las nuevas consolas con alto nivel de texturas, detalles, etc... Lo venderían igualmente y se aseguran las ventas.


Yo creo que si lo sacarán como juego estrella. Son ventas aseguradas. Lo normal es que aunque una de las consolas se retrase, lo anuncien igualmente y digan que estará también en su lanzamiento.

Que una no salga no implica que no pueda salir para la otra.

Los que son de Pley y se la quieren comprar, esperarán y si lo anuncian también para su consola aunque tengan tarde más en salir, esperarán igualmente. Otra cosa sería que solo lo anunciasen para la xbox pero haciendolo para las 2 no veo problema.
Creo recordar que el primer COD de Xbox360 también salió en Xbox, igual que los NBA Live...Fifas (el último de Xbox iba a 1080i... ), vamos que durante 2006 aún salió algo para Xbox.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LO es admirado esta gen por no haber nada mas, el combate es lento de cojones, y hablo de que son 10 segundos de reloj hasta que se rompe la pantalla con cristalitos hasta que te pones a luchar, la historia es ñoña a mas no poder, con personajes sin carisma alguna, y el malo, dio mio el malo, que penosidad de malo

Blue dragon mas de lo mismo.

Son ese tipo de juegos que se alaban unicamente por ser exclusivos porque telita con los dos, normal que los japos pasasen, son japos no gilipollasXD


PD: dicho esto, es mi opinion, que parece que hay que ponerlo siempre sino lla gente se cabrea
Alan Wake 2, Halo 5, Gears of War 4, Lost Odissey 2 de lanzamiento... Shenmue 3 si tal!!! XD No quería decirlo, pero el HYYYYPPPEEEEEE está empezando a correr libre y salvaje por este hilo y eso NO ES BUENO!!! Rebajar una marcha, porque os veo "enballenados", y seguro que los lanzamientos tanto de X720 como Ps4 no van a ser tan "por todo lo alto" como pensais. Tendrán un "juego reclamo" y "otros para acompañar" que a la postre son los que pueden dar la campanada (lo digo por Ips no conocidas que se hagan hueco en el mundillo).
escalibur009 escribió:LO es admirado esta gen por no haber nada mas, el combate es lento de cojones, y hablo de que son 10 segundos de reloj hasta que se rompe la pantalla con cristalitos hasta que te pones a luchar, la historia es ñoña a mas no poder, con personajes sin carisma alguna, y el malo, dio mio el malo, que penosidad de malo

Blue dragon mas de lo mismo.

Son ese tipo de juegos que se alaban unicamente por ser exclusivos porque telita con los dos, normal que los japos pasasen, son japos no gilipollasXD


PD: dicho esto, es mi opinion, que parece que hay que ponerlo siempre sino lla gente se cabrea

Acabas de describir el 90% de los JRPG
Gau escribió:
escalibur009 escribió:LO es admirado esta gen por no haber nada mas, el combate es lento de cojones, y hablo de que son 10 segundos de reloj hasta que se rompe la pantalla con cristalitos hasta que te pones a luchar, la historia es ñoña a mas no poder, con personajes sin carisma alguna, y el malo, dio mio el malo, que penosidad de malo

Blue dragon mas de lo mismo.

Son ese tipo de juegos que se alaban unicamente por ser exclusivos porque telita con los dos, normal que los japos pasasen, son japos no gilipollasXD


PD: dicho esto, es mi opinion, que parece que hay que ponerlo siempre sino lla gente se cabrea

Acabas de describir el 90% de los JRPG

+1222'2'2

xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
Gau escribió:
escalibur009 escribió:LO es admirado esta gen por no haber nada mas, el combate es lento de cojones, y hablo de que son 10 segundos de reloj hasta que se rompe la pantalla con cristalitos hasta que te pones a luchar, la historia es ñoña a mas no poder, con personajes sin carisma alguna, y el malo, dio mio el malo, que penosidad de malo

Blue dragon mas de lo mismo.

Son ese tipo de juegos que se alaban unicamente por ser exclusivos porque telita con los dos, normal que los japos pasasen, son japos no gilipollasXD


PD: dicho esto, es mi opinion, que parece que hay que ponerlo siempre sino lla gente se cabrea

Acabas de describir el 90% de los JRPG

+1222'2'2

xD


Ya pero como en los shotters hay pasillos y pasillos

Hay mil rpg mejores esta gen, pero no son exclusivos y claro no molan !!
25655 respuestas