papatuelo escribió:If you search online, people have echoed what Sweetvar has said.
A) He mentioned a codename thebes.
B) He referenced a "Starsha" APU
C) Durango being higher priority 8 x 1.6 ghz jaguar info.
If I were Sony, I would be totally pissed about C. He mentioned Durango being a super computer
and Orbis delayed 6 month to be on track with Durango. Also, a pretty good insider mentioned Sony's devkits began changing in September and they upped the RAM. So his information is old, but it provided Sony enough to react.
The other big leak is the VGleaks for the Sony PS4. The one where we had the revelation of 1.84 TF and a 4 GB 192 GB/S RAM module.
Also he never mentioned performance. Things have changed A LOT since he posted his information. Sony upped the RAM in September devkits, and beefed up the GPU considerably. Things are very different now. Systems are looking to be a wash. However, his information and posting the words "starsha" on the internet caused a storm.
Barcelo Cola escribió:escalibur009 escribió:Barcelo Cola escribió:Casi confirmado The Witcher 3
http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com ... 15_615.jpg
Y un juego llamado Reset (video hecho con el motor del juego sin llegar a ser ni pre-alpha por lo que dicen que graficamente mejorara)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d8kEQJIzw#!
Mi IP nueva favorita de la actual gen...bruuuutal
Pero esto no es para durango no? Dijeron que este juego era para 2013 no? Vamos que cyberpunk seria para durango pero este?
Creo que te has echo la picha un lio crack
La foto esta relacionada con The Witcher3,que practicamente confirma que esta en desarrollo a falta de anuncio el 5 de Febrero. El video,es de Reset, un juego del que se sabe poco o nada. Como han dicho por aqui, es el primer juego de un estudio pequeño,asique "de momento" es para PC,aunque seguro que tambien sale en consolas. Ya lo han dicho en nVidia,que no sale muy rentable hacer exclusivos de PC.
Poco a poco salen mas proyectos... me gusta !
Edit: Habra que estar atentos a VGLeaks, ya que dice SuperDae (que despues de mucho tiempo sin poner nada en su twitter, lo ha vuelto a abrir) que muy pronto habra nueva informacion y que sus colegas de VGLeaks en breve actualizaran su pagina,y a la respuesta de alguien de si sera un gran salto graficamente ha dicho "Oh it is,I Would Know "
Creando hype modafacas !!
Ferdopa escribió:Lo mejor de todo esto es que si realmente todo lo que se dice (de una manera u otra) es cierto por primera vez una consola estará muy peroque muy por encima de un PC gaming en casi todos los aspectos.
Ferdopa escribió:Lo que espero antes que nada en las nuevas consolas es que gracias a esa mayor potencia utilicen por fin una paleta de colores amplia... y que se dejen de excusas como "utilizamos colores amarillos u ocres para dar sensación de dramatismo"... cuando en realidad es porque no se da más.
Me refiero a que a día de hoy (hoy) si parte de las características se confirman la potencia de la consola sería similar e incluso superior a muchas configuraciones de PC para jugar a 1080p 60 frames.
nakuada escribió:a mi lo que me sigue extrañando es que usen cores jaguar como cpu que recordemos que jaguar es el refresco de los nucleos bobcat de amd, que si bien son cpu de bajo consumo su rendimiento no es para hechar flores, ya que en si estan diseñados como competencia a atom de intel y para usar en microservidores, tablets y netbooks y como refresco de las cpu de las apu de la serie E
por ejemplo cualquier apu Richland (cpu steamroller+gpu gnc+hsa), que saldran junto a las apus kabini (jaguar+gpu gnc+hsa), para apus de escritorio se las comera en rendimiento y no veria sentido a meterle la gpu que muchos dicen junto a nucleos jaguar, salvo que como se ha dicho en varios sitios xbox360 tenga 2 SOC uno principal (el usado en juegos) y otro de bajo consumo que gobierna ciertas aprtes del sistema, funcionamiento de dash, comuncicaciones, uso multimedia, etc...
Nuhar escribió:Hoy no hay nuevos rumores?
Cada dia esta saltando uno nuevo y hecho de menos tener algo mas jejeje. A ver si SuperDae suelta prenda. 2-3 Meses para empezar a ver cosillas por parte de las empresas, tengo unas ganitas ya...
Las consolas normalmente suelen estar por encima de los ordenadores medio-altos que existen en ese momento, todo apunta que al menos la Xbox no nos va a defraudar pero tengo ya ganas de ver la de Sony que no me fio tanto de su nivel.
|_HeLL_| escribió:nakuada escribió:....
Yo creo que es porque les sale más a cuenta en coste/eficiencia energética/rendimiento una cpu jaguar de ¿16? cores que una cpu más bestia de 4 u 8 cores. Otra cosa podría ser porque realmente para jugar a altas resoluciones con filtros con mucha presión para la GPU no es tan importante:
Normalmente estamos acostumbrados a que cuando hacen un benchmark para comparar el rendimiento en juegos entre varias gpus tienden a bajar la resoluciones irrisorias y no usar filtros, para que no sea la gráfica quien haga de cuello de botella, y así se hacen evidentes las diferencias entre cpus. Pero la realidad es que a altas resoluciones con filtros, hasta las gpus más potentes les sobra con que el procesador tiene cuatro núcleos para desenvolverse al máximo. Aunque la gráfica que muestro está pensada para ver la dependencia que tienen las gpus con las cpus, lo que se hace evidente es que no tiene sentido gastarte un dineral en un monstruo de intel i7 de 6 cores para jugar con una buena gráfica, ya que con una buena gráfica no vas a andarte con tonterías de jugar a menos de 1080p. Así es como los que tenemos un intel quad core de primera generación como un q6600 estamos todavía jugando prácticamente igual de bien que quien con una buena gráfica que quien ha ido renovando el equipo cada año.
Por no hablar de que en consolas todo apunta a que la mayoría de juegos buscarán los 30fps aunque nos pese, siendo más interesante para una consola de bajo consumo pero con muchos cores para dedicarlos a la multitarea que requieren los juegos del futuro.
|_HeLL_| escribió:
Yo creo que es porque les sale más a cuenta en coste/eficiencia energética/rendimiento una cpu jaguar de ¿16? cores que una cpu más bestia de 4 u 8 cores. Otra cosa podría ser porque realmente para jugar a altas resoluciones con filtros con mucha presión para la GPU no es tan importante:
Normalmente estamos acostumbrados a que cuando hacen un benchmark para comparar el rendimiento en juegos entre varias gpus tienden a bajar la resoluciones irrisorias y no usar filtros, para que no sea la gráfica quien haga de cuello de botella, y así se hacen evidentes las diferencias entre cpus. Pero la realidad es que a altas resoluciones con filtros, hasta las gpus más potentes les sobra con que el procesador tiene cuatro núcleos para desenvolverse al máximo. Aunque la gráfica que muestro está pensada para ver la dependencia que tienen las gpus con las cpus, lo que se hace evidente es que no tiene sentido gastarte un dineral en un monstruo de intel i7 de 6 cores para jugar con una buena gráfica, ya que con una buena gráfica no vas a andarte con tonterías de jugar a menos de 1080p. Así es como los que tenemos un intel quad core de primera generación como un q6600 estamos todavía jugando prácticamente igual de bien que quien con una buena gráfica que quien ha ido renovando el equipo cada año.
Por no hablar de que en consolas todo apunta a que la mayoría de juegos buscarán los 30fps aunque nos pese, siendo más interesante para una consola de bajo consumo pero con muchos cores para dedicarlos a la multitarea que requieren los juegos del futuro.
litos001 escribió:Es que si esperan que la nueva generación dure otros 7-8 años, ya pueden meter una buena máquina para aguantar el tirón, porque ahora los PC's evolucionan muy rápido, y sino se va a quedar obsoleta enseguida.
Darkcaptain escribió:Decís que cuando salga la nueva NExt-gen, estará por encima del Hardware de los PC's, y yo digo...
Cuando salió la X360, acaso no estaba por delante de cualquier PC? con 4 nucleos (o eran 3? xD) a 3,3 GHz no había ordenador todavía (a nivel particular) que tuviera un Hardware de este tipo, cuando vimos el primer Ghost Recon etc.. etc.. el PC todavía estaba por debajo (repito, hablo de un ordenador que podamos comprar nosotros de 1000 o 1500€, no de PC's de la NASA) y a medida que ha ido pasando el tiempo, ha sido al contrario, el Hardware de las consolas se ha ido quedando muy atrás y el Hard del PC evolucionando muy rapidamente.
La X360 salió en Dic. del 2005, pues en el 2008 el PC ya lo había igualado, y con un buen PC y una buena pantalla ya podías jugar a algunos juegos en PC con mayor resolución (FullHD) y a 60 FPS, con mejores texturas y mejor antialiasing (teniendo un PC cojonudo, claro) mientras que en X360 se jugaba a 720p, a 30 FPS y peor texturas y menor AA.
Dave338 escribió:Yo (y mucha gente más) llevo jugando a más de 720p en PC desde mediados de los 90 xD
no tenia nada para poner mi nombre por lo que pongo el brick del gallina blanca jajajaja
dicanio1 escribió:Y con eso a que juego de pc de ahora y con la calidad gráfica de la Xbox podrías jugar...a ninguno
papatuelo escribió:Pues yo en mi casa tengo una i5 2400 con un crosfire de 5850 y 8 gigas de ram DDR3, y lo siento pero prefiero mil veces una consola. Me resulta mucho más comodo.
Robertto91 escribió:Darkcaptain escribió:Decís que cuando salga la nueva NExt-gen, estará por encima del Hardware de los PC's, y yo digo...
Cuando salió la X360, acaso no estaba por delante de cualquier PC? con 4 nucleos (o eran 3? xD) a 3,3 GHz no había ordenador todavía (a nivel particular) que tuviera un Hardware de este tipo, cuando vimos el primer Ghost Recon etc.. etc.. el PC todavía estaba por debajo (repito, hablo de un ordenador que podamos comprar nosotros de 1000 o 1500€, no de PC's de la NASA) y a medida que ha ido pasando el tiempo, ha sido al contrario, el Hardware de las consolas se ha ido quedando muy atrás y el Hard del PC evolucionando muy rapidamente.
La X360 salió en Dic. del 2005, pues en el 2008 el PC ya lo había igualado, y con un buen PC y una buena pantalla ya podías jugar a algunos juegos en PC con mayor resolución (FullHD) y a 60 FPS, con mejores texturas y mejor antialiasing (teniendo un PC cojonudo, claro) mientras que en X360 se jugaba a 720p, a 30 FPS y peor texturas y menor AA.
No te lo tomes a mal
Probablemente xbox estaría a la altura de un pc (se entiende que un buen pc gamer) en el mismo año 2005/2006 pero en 2008 ya había PCs con características mucho mejores que las consolas. Superandolas en memoria, cpu con 2 o 4 cores, gpu a mas velocidad/memoria etc etc. 512mb de ram eran superados con facilidad.
Ya en 2005/06 se jugaba a mas de 720p en Pc
Y bueno esto está muy trillado, pero el ejemplo era Crysis, estaba a años luz y las gpu del momento si no lo movían al máximo si que lo hacian con unos niveles no posibles en xbox, aunque Crysis este ahora porteado a consolas no llega a ser ni la mitad de lo que es el juego a nivel grafico en Pc.
Saffron escribió:
lo que espero es que esta vez microsoft no cometa la cagada del buffer de vídeo que cometió con la 360. Es lo único en lo que claramente sale ganando la PS3.
vida.
papatuelo escribió:Pues yo en mi casa tengo una i5 2400 con un crosfire de 5850 y 8 gigas de ram DDR3, y lo siento pero prefiero mil veces una consola. Me resulta mucho más comodo.
Darkcaptain escribió:Robertto91 escribió:Darkcaptain escribió:Decís que cuando salga la nueva NExt-gen, estará por encima del Hardware de los PC's, y yo digo...
Cuando salió la X360, acaso no estaba por delante de cualquier PC? con 4 nucleos (o eran 3? xD) a 3,3 GHz no había ordenador todavía (a nivel particular) que tuviera un Hardware de este tipo, cuando vimos el primer Ghost Recon etc.. etc.. el PC todavía estaba por debajo (repito, hablo de un ordenador que podamos comprar nosotros de 1000 o 1500€, no de PC's de la NASA) y a medida que ha ido pasando el tiempo, ha sido al contrario, el Hardware de las consolas se ha ido quedando muy atrás y el Hard del PC evolucionando muy rapidamente.
La X360 salió en Dic. del 2005, pues en el 2008 el PC ya lo había igualado, y con un buen PC y una buena pantalla ya podías jugar a algunos juegos en PC con mayor resolución (FullHD) y a 60 FPS, con mejores texturas y mejor antialiasing (teniendo un PC cojonudo, claro) mientras que en X360 se jugaba a 720p, a 30 FPS y peor texturas y menor AA.
No te lo tomes a mal
Probablemente xbox estaría a la altura de un pc (se entiende que un buen pc gamer) en el mismo año 2005/2006 pero en 2008 ya había PCs con características mucho mejores que las consolas. Superandolas en memoria, cpu con 2 o 4 cores, gpu a mas velocidad/memoria etc etc. 512mb de ram eran superados con facilidad.
Ya en 2005/06 se jugaba a mas de 720p en Pc
Y bueno esto está muy trillado, pero el ejemplo era Crysis, estaba a años luz y las gpu del momento si no lo movían al máximo si que lo hacian con unos niveles no posibles en xbox, aunque Crysis este ahora porteado a consolas no llega a ser ni la mitad de lo que es el juego a nivel grafico en Pc.
Ejem... creo que no me has entendido, en 2005 (finales) cuando salió la X360, sus juegos (Condemned etc..) y un poco mas tarde Ghost Recon, Project Gotham Racing 3 etc.. en PC no había juegos con la calidad de estos, empezaron a salir bastante mas tarde.
Llegó Gears of war y todavía todo el mundo flipaba por los gráficos...
Hasta 2007 casi 2008 en PC no se vieron juegos tan currados como lo estaban en X360, por optimización? quizás si, dije yo lo contrario en mi anterior post? en 07-2008 fue cuando el PC alcanzó y empezó a superar los juegos de Videoconsolas, pudiendo jugar a mas resolución, mejor frame y mejor AA, entre otros.
Otra cosa es que empecéis a comparar la memoria RAM de una consola con la de 1 PC, que es muy distinto y poco o nada tiene que ver, o acaso con 512 de RAM un PC podría mover los juegos de X360? NOP. Es mas, en 2005 la mayoría de PC's ya tienen 1GB de RAM como mínimo. Ahora bien, tampoco creais que la nueva next-gen va a traer 16GB de RAM, por que ni los tendrá, ni creo que se necesite, el Hardware no es el mismo que de un PC (o quizás si, pero no los recursos y la optimización es muy diferente), y los juegos como es obvio, están mejor optimizados para un Hard en concreto.
Por otra parte, repito, en 2005 no había un PC con 4 nucleos a 3,3GHz, no al menos a nivel particular o que uno pudiera tener en su casa sin gastarse 3000€ por lo tanto los juegos de PC no llegaban a la altura de una X360 (si en resolución, pero no en texturas, detalle gráfico, fisicas etc..)
Por lo que, resumidamente, cuando salió X360 en Dic del 2005, era un pepinazo de la ostia y estaba por delante del PC (de un PC standard y no el de la NASA) y esto duró un par de años, que fue cuando empezaron a salir los QuadCore y toda la pesca (y mejores targetas gráficas, claro)
castigo diario escribió:Robertto91 escribió:Darkcaptain escribió:
No te lo tomes a mal
Probablemente xbox estaría a la altura de un pc (se entiende que un buen pc gamer) en el mismo año 2005/2006 pero en 2008 ya había PCs con características mucho mejores que las consolas. Superandolas en memoria, cpu con 2 o 4 cores, gpu a mas velocidad/memoria etc etc. 512mb de ram eran superados con facilidad.
Ya en 2005/06 se jugaba a mas de 720p en Pc
Y bueno esto está muy trillado, pero el ejemplo era Crysis, estaba a años luz y las gpu del momento si no lo movían al máximo si que lo hacian con unos niveles no posibles en xbox, aunque Crysis este ahora porteado a consolas no llega a ser ni la mitad de lo que es el juego a nivel grafico en Pc.
Ejem... creo que no me has entendido, en 2005 (finales) cuando salió la X360, sus juegos (Condemned etc..) y un poco mas tarde Ghost Recon, Project Gotham Racing 3 etc.. en PC no había juegos con la calidad de estos, empezaron a salir bastante mas tarde.
Llegó Gears of war y todavía todo el mundo flipaba por los gráficos...
Hasta 2007 casi 2008 en PC no se vieron juegos tan currados como lo estaban en X360, por optimización? quizás si, dije yo lo contrario en mi anterior post? en 07-2008 fue cuando el PC alcanzó y empezó a superar los juegos de Videoconsolas, pudiendo jugar a mas resolución, mejor frame y mejor AA, entre otros.
Otra cosa es que empecéis a comparar la memoria RAM de una consola con la de 1 PC, que es muy distinto y poco o nada tiene que ver, o acaso con 512 de RAM un PC podría mover los juegos de X360? NOP. Es mas, en 2005 la mayoría de PC's ya tienen 1GB de RAM como mínimo. Ahora bien, tampoco creais que la nueva next-gen va a traer 16GB de RAM, por que ni los tendrá, ni creo que se necesite, el Hardware no es el mismo que de un PC (o quizás si, pero no los recursos y la optimización es muy diferente), y los juegos como es obvio, están mejor optimizados para un Hard en concreto.
Por otra parte, repito, en 2005 no había un PC con 4 nucleos a 3,3GHz, no al menos a nivel particular o que uno pudiera tener en su casa sin gastarse 3000€ por lo tanto los juegos de PC no llegaban a la altura de una X360 (si en resolución, pero no en texturas, detalle gráfico, fisicas etc..)
Por lo que, resumidamente, cuando salió X360 en Dic del 2005, era un pepinazo de la ostia y estaba por delante del PC (de un PC standard y no el de la NASA) y esto duró un par de años, que fue cuando empezaron a salir los QuadCore y toda la pesca (y mejores targetas gráficas, claro)
El procesador de xbox360 es de triple núcleo a 3,2 con dos hilos por cada uno Darkcaptain, y eso cómo bien dices no existía en pc cuando se puso en noviembre de 2005 a la venta la consola, eso unido a lo que comentas de los juegos Edram en gpu y demás la ponían muy por encima de un pc de la época...y no un poco precisamente, y durante 2006 si querías acercarte o superar este hardware tenías que preparar un pastón. Otra cosa diferente es comparar el hardware ahí a pelo, o las resoluciones para jugar que eso es harina de otro costal y los monitores de pc estaban y están mucho mejor preparados que un TV que es lo que solemos usar para nuestras consolas por el tamaño..
Está muy feo reirse de los demás cuando el primer paso de la ignorancia es presumir de saber...
Salu2
Darkcaptain escribió:Otra cosa es que empecéis a comparar la memoria RAM de una consola con la de 1 PC, que es muy distinto y poco o nada tiene que ver, o acaso con 512 de RAM un PC podría mover los juegos de X360? NOP. Es mas, en 2005 la mayoría de PC's ya tienen 1GB de RAM como mínimo. Ahora bien, tampoco creais que la nueva next-gen va a traer 16GB de RAM, por que ni los tendrá, ni creo que se necesite, el Hardware no es el mismo que de un PC (o quizás si, pero no los recursos y la optimización es muy diferente), y los juegos como es obvio, están mejor optimizados para un Hard en concreto.
Una fuente interna del portal británico ComputerandVideogames ha hablado con la web sobre las brutales medidas de seguridad que rodean a la próxima Xbox en cuanto a que no se filtre ningún detalle sobre ella.
"Cuando Microsoft quiere poner en marcha un proyecto secreto, lo divide en grupos. Son equipos de trabajo entre disciplinas", declaró la fuente. "Lo primero que tienes que saber sobre esto es que te piden una charla por webcam en la que te explican que esto es como el Club de la Lucha, donde no puedes contarle a nadie que te has unido al grupo".
"Es como el Club de la Lucha, la primera regla es la de no hablar con nadie de el Club de la Lucha", continuó. "Firmas un montón de papeles, y después te dan algunas indicaciones sobre en qué demonios estás trabajando. Lo que encuentro una verdadera locura es que tienes que encontrar tiempo para trabajar en el grupo por ti mismo, ya que tu jefe no tiene permitido saber en qué estás trabajando".
"Microsoft te envía una lista de preguntas que estás capacitado para responderle a tu jefe si te pregunta a qué dedicas tu tiempo, y un número de teléfono para que llame por si no te cree. Si llama ahí, recibirá confirmación de que trabajas en el proyecto, pero absolutamente nada más", concluyó.
Synchronize escribió:No soy ningún experto y no entro en si será de más calidad que el PC o no. Pero, ¿no tiene que serlo necesariamente? Si van a sacar una videoconsola en el que se tenga la misma calidad o menor al del PC, ¿qué clase de estrategia sería esa? Óbviamente tiene que serlo al menos durante los 3 primeros años para poder atraer a los consumidores. De lo contrario muchísima gente ni pensaría en comprarse una si puede moverlo en un PC que esté al alcance de la mayoría de los mortales.
La Revista Oficial de Xbox 360 en Reino Unido viene acompañada de una interesante entrevista a Neil Thomsom, director de arte y animación de BioWare (Mass Effect). En ella señala que el salto tecnológico de la próxima Xbox no será tan “obvio” como el que hubo entre la primera Xbox y Xbox 360, pero que aún así será “grande”.
Del mismo modo opina que la next-gen seguirá requiriendo un esfuerzo para que los costes de desarrollo no sean altos, como ha pasado en esta generación. Cree que hubo gente a la que le pilló por sorpresa y que hacía falta más personal cualificado para trabajar de lo que se esperaba; llega a señalar que hasta diez veces más comparándolo con la anterior generación.
Pero de eso saca varias conclusiones. Una de ellas es de que se trabajará de forma más inteligente, la gente tendrá mayores conocimientos, y que multiplicar otra vez por diez los esfuerzos y costes de desarrollo en la próxima generación sería insostenible. “Haría falta vender entre 20 y 30 millones de unidades para hacerlo viable”, comenta Neil Thomsom.
No es la primera vez que alguien señala este tipo de problemas a la hora de desarrollar. De hecho, Epic Games pronosticó que los costes se podrían doblar en la next-gen.
A finales de 2013 está previsto que Bioware lance Dragon Age III, previsiblemente para estas nuevas plataformas que están próximas a anunciarse.
Dave338 escribió:Cuando salió el lost planet en PC?? Yo lo jugué con un core2duo y una 7900gt con la misma calidad o mas que en consola. 2006? 2007 como mucho?
Lost Planet: Extreme Condition es un videojuego creado por Capcom para la Xbox 360 de Microsoft y que posteriormente fue portado para PC y PlayStation 3. Fue producido por Keiji Inafune, el creador de las series de Mega Man y Onimusha. El juego mezcla acción a pie con mechas. El personaje principal está interpretado por el actor coreano Lee Byung-Hun. El juego fue lanzado para Xbox 360 el 22 de diciembre de 2006 en Japón y el 12 de enero de 2007 en Europa y Norteamérica, consiguiendo grandes críticas de la prensa especializada y del público. Un año después fue lanzado para PC y posteriormente para PS3.
Ferdopa escribió:Jur...
En mi opinión (y no tiene porqué cumplirse, lo digo por si acaso) en estre trimestre tiene que haber bastante información.
La nueva Xbox sale este año sí o sí, y MS en Xbox360 filtraba y anunciaba información fiable en los meses de Marzo/abril (aparte de la presentación de la consola en Mayo).
La nueva PS no sé si saldrá este año. Como intenté explicar y argumentar en otros mensajes, dudo mucho que ambas consolas salgan en el mes de Noviembre a la vez (quien dice noviembre dice Diciembre)... por lo que la única posibilidad es que si ambas salen este año una salga en verano y la otra en Noviembre-Diciembre (o que PS salga en 2014).
Con estas perspectivas la guerra por dar datos va a ser constante. ólo falta saber cual va a ser la primera en sacar información directa (y enseguida lo hará público también su competidora).
Lo mejor de todo esto es que si realmente todo lo que se dice (de una manera u otra) es cierto por primera vez una consola estará muy peroque muy por encima de un PC gaming en casi todos los aspectos.
Un saludo.