[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo lo que me pregunto es:

¿Podermos seguir utilizando nuestro perfil de xbox360 en la nueva consola?
¿Podremos portarlo de una consola a otra?

Es que me da una pereza de cojones tener que hacerme otro perfil y empezar de cero por no decir que si es retrocompatible perder las partidas guardadas de los juegos viejos.
Y esto no lo comenta nadie
REYSHARK escribió:Yo lo que me pregunto es:

¿Podermos seguir utilizando nuestro perfil de xbox360 en la nueva consola?
¿Podremos portarlo de una consola a otra?

Es que me da una pereza de cojones tener que hacerme otro perfil y empezar de cero por no decir que si es retrocompatible perder las partidas guardadas de los juegos viejos.
Y esto no lo comenta nadie


Que yo sepa, los que tenían en la antigua Xbox un perfil siguen usándolo... que yo sepa. Por lo menos así vi en un tío que lo menos llevaba 9 años con su perfil. Lo digo porque yo no he usado la primera Xbox, pero vamos... que como servicio entiendo que eso no desaparece. Como si accedes desde tu pc a xbox.com.

Saludos.
El perfil yo creo que será el mismo, incluso molaría que te mantuviera el histórico de juegos, logros, etc... De hecho pienso que los juegos XBOX LIVE que hayamos descargado los podremos jugar en la nueva xbox, la tienda seguirá su curso de la misma manera. Lo de la retrocompatibilidad con los juegos físicos de xbox 360 ya lo dudo un poco más, pero me gustaría que así fuera...y que dieran soporte a los juegos de la primera xbox también.
Uno de los juegos que yo creo que ambas van a tener casi de salida sera lo que estan preparando hace ya tiempo y que poco se conoce de los chicos de RESPAWN ENTERTAINMENT.
No hay que olvidar que son los creadores de MODERN WARFARE y yo estoy seguro que van a pegar un pelotazo muy muy gordo. Solo hay que visitar su web donde estan detallados los curriculums de toda la gente que trabaja alli para ver la cantidad de talento que tienen y que estan preparando algo que va a dar mucho que hablar.





Stay tuned…

Respawn Entertainment is an independent video game development studio focusing on creating state-of-the-art gaming experiences for global audiences. The studio was formed by Jason West and Vince Zampella, former co-founders of Infinity Ward and creators of the multi-billion dollar Call of Duty franchise. Respawn is developing a multi-platform product based on new video game IP and funded through its publishing deal with Electronic Arts, one of the top publishers in the industry.
Y un nuevo Conker:Bad Fur Day ! [amor]
Gau escribió:
escalibur009 escribió:LO es admirado esta gen por no haber nada mas, el combate es lento de cojones, y hablo de que son 10 segundos de reloj hasta que se rompe la pantalla con cristalitos hasta que te pones a luchar, la historia es ñoña a mas no poder, con personajes sin carisma alguna, y el malo, dio mio el malo, que penosidad de malo

Blue dragon mas de lo mismo.

Son ese tipo de juegos que se alaban unicamente por ser exclusivos porque telita con los dos, normal que los japos pasasen, son japos no gilipollasXD


PD: dicho esto, es mi opinion, que parece que hay que ponerlo siempre sino lla gente se cabrea

Acabas de describir el 90% de los JRPG


El 80% de la gente tiende a inventarse los porcentajes cuando le viene en gana,obviamente yo tambien acabo de hacerlo xD.

escalibur009 RPGs mejores que LO claro que los hay,pero tampoco sobran,no sera que a ti no te gusta por que te va mas lo occidental que lo japones?.

Lo bueno de LO es su sistema de combate,de subida de nivel,el trasfondo y ambientacion que tienen,no se el argumento principial del The witcher es una mierda y sin embargo tiene otras virtudes que hace que guste mucho a los roleros,lo mismo pasa con LO.

Bueno,sobre la Next Gen,no creo que Durango tenga un juego potente de salida,nadie se acuerda del catalogo de la X360 o que?Era bastante malo,asi que tampoco os espereis mucha calidad,estaria genial tener 3 o 4 AAA para empezar pero no va a ser asi,eso si creo que van a nacer ips interesantes,como en todas las generaciones.

Un saludo.
todos los comenzares son sosos...despues se anima el tema y empezaran a despuntar con titulazos..¡¡¡
De primeras lo que salvara el culo de la PS4/720,seran los exclusivos porque en los multis no veremos un gran cambio debido a que seran la mayoria ports de PS360. Pero bueno, seguro que se ven juegos multis muy interesantes que no sean ports,hechos solo en PS4/720, y a medida que avance un poco la cosa saldran mas y mejor.

Muchas ganicas de ver que es capaz de hacer la inminente maquina
A los que decis que de lanzamiento en xbox no había nada, oblivion y ghost recon ... jejeje
Supuestamente pronto tendremos noticias del omnipresente SuperDae revelando las specs finales de Durango... habra que esperar a ver cuanto de cierto hay en esto.

P.D.Casi confirmado que el dia 5 de febrero se anunciara the Witcher 3

Imagen
Barcelo Cola escribió:Supuestamente pronto tendremos noticias del omnipresente SuperDae revelando las specs finales de Durango... habra que esperar a ver cuanto de cierto hay en esto.


¿Como de pronto?

Un saludo.
Shinjitu escribió:A los que decis que de lanzamiento en xbox no había nada, oblivion y ghost recon ... jejeje


y DOA4, COD2(tenia un salto ENORME de calidad) nada tenia que ver con el COD2:big red one de ps2,gc,xbox. Yo la verdad es que me lo pasé en grande con el lanzamiento de x360.

Pillé Perferct dark, kameo, COD2 de salida. En enero 2006 pillé el DOA4, marzo Oblivion, uuuufff la verdad es que mis colegas flipaban de ver la calidad de x360 en su dia. Despues el que flipé fuí yo, ya que a los 2 años tuve las 3luces rojas XD pero me la cambiaron en el SAT, luego en 2010 volvió a morir de 3LR [buuuaaaa] , me compré una FAT jasper y hasta hoy.
Un forzado 5 de salida no estaría nada mal... Habrá que ir ahorrando...
Galandrian escribió:Un forzado 5 de salida no estaría nada mal... Habrá que ir ahorrando...


Yo tengo un sobre llamado "Next-gen" que cada mes hecho lo que puedo, un mes 50€, a veces 20, otras 30, etc... de esta manera cuando llegue noviembre tengo un buen pellizquito, asi no me cuesta tanto trabajo soltar toda la pasta del tiron. Ojalá sea el forza 5 de salida...

PD:ya llevo 90€ en el sobre [360º]
PoderGorrino escribió:El perfil yo creo que será el mismo, incluso molaría que te mantuviera el histórico de juegos, logros, etc... De hecho pienso que los juegos XBOX LIVE que hayamos descargado los podremos jugar en la nueva xbox, la tienda seguirá su curso de la misma manera. Lo de la retrocompatibilidad con los juegos físicos de xbox 360 ya lo dudo un poco más, pero me gustaría que así fuera...y que dieran soporte a los juegos de la primera xbox también.


Si Duranto es compatible con el contenido del bazar por huevos lo tiene que ser con los juegos físicos, otra cosa es que lo capen como la retro de Gamecube en WiiU XD

De hecho cuando se habla de una segunda GPU se dice que es low-end, posiblemente dedicada a la retro con biblioteca de Xbox360.
jorge1414 escribió:
Galandrian escribió:Un forzado 5 de salida no estaría nada mal... Habrá que ir ahorrando...


Yo tengo un sobre llamado "Next-gen" que cada mes hecho lo que puedo, un mes 50€, a veces 20, otras 30, etc... de esta manera cuando llegue noviembre tengo un buen pellizquito, asi no me cuesta tanto trabajo soltar toda la pasta del tiron. Ojalá sea el forza 5 de salida...

PD:ya llevo 90€ en el sobre [360º]


Yo casi 400€, espero no tener que meter mucho más para consola+juego. [carcajad]
N-N escribió:
Barcelo Cola escribió:Supuestamente pronto tendremos noticias del omnipresente SuperDae revelando las specs finales de Durango... habra que esperar a ver cuanto de cierto hay en esto.


¿Como de pronto?


Un amigo de SuperDae "supuestamente" le mando un correo diciendo si sabia algo,y este le ha contestado que pronto dira las specs,que el ya tiene el prototipo de Durango. Es lo que ponen en el hilo de Beyond3D, pero vamos no hypeeis mucho,porque gente flipada por el mundo hay mucha. Aunque Beyond3D presume de ser una comunidad mas madura. A saber.

Recordar que este SuperDae fue el que subasto el Dev-Kit de Durango,que al final no vio la luz,seguramente gracias a MS, tambien filtro los documentos de Kinect 2.0 que eran oficiales, y ademas anuncio al empezar el año que se acababa de entrar en fase Beta y que estaba esperando el prototipo final de durango en su casa. Cosa que se confirmo al par de dias,ya que Microsoft al parecer habia finalizado ya el chip de la consola el 31 de Diciembre. Es normal que ahora muchos digan de ser sus novias,pero lo dicho, no hagais mucho caso, que hay mucho friki con afan de protagonismo por las redes.
Parece ser que hay una posibilidad de retrocompatibilidad, tanto para xbox como playstation

http://josepjroca.wordpress.com/2013/01 ... y-durango/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Moraydron mi genero favorito es el rpg XD tanto occidental como japones, pero esque con LO no puedo macho, me parece aburrido de cojones XD pero es solo mi opinion, por preferir prefiero un NIER 2, resonance of fate2(con historiaXD), the last remmant 2, tales of vesperia 2 o un puto tales en xbox XD, star ocean nuevo, etcetc...como ves se de lo que hablo y me he pasado un monton de de jrpgs pero con LO no puedo XD...por querer quiero un lufia 2 remake, un nuevo chrono, o cosas por el estilo XD
Tampoco voy a negar que los occidentales me encantan igual o mas, con dragon age, skyrim, the witcher y demas, pero vamos que no es un jrpg vs wrpg
Casi confirmado The Witcher 3

Imagen

Y un juego llamado Reset (video hecho con el motor del juego sin llegar a ser ni pre-alpha por lo que dicen que graficamente mejorara)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d8kEQJIzw#!

;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Barcelo Cola escribió:Casi confirmado The Witcher 3

Imagen

Y un juego llamado Reset (video hecho con el motor del juego sin llegar a ser ni pre-alpha por lo que dicen que graficamente mejorara)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d8kEQJIzw#!

;)

Mi IP nueva favorita de la actual gen...bruuuutal

Pero esto no es para durango no? Dijeron que este juego era para 2013 no? Vamos que cyberpunk seria para durango pero este?
What you see is what you will get

Es del video de reset.....

y es una prebeta, nos vamos a cagar....

ya no me queda duda, habrá calidad a patadas y nuevas IPS...

Mañana empiezo a vender juegos,cacharros y accesorios....
Me quedaré con 2 xbox y 2 ps3 de recuerdo..... las venderé mas tarde....

Atentos al hilo...

Felices sueños a todos.
el video de reset lo conozco de hace tiempo, tengo entendido que son solo 2 personas llevando ese juego y construyendo su propio engine. (En PC, nada de consolas)

Sin duda son 2 genios http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ygZCDoCVec
Robertto91 escribió:el video de reset lo conozco de hace tiempo, tengo entendido que son solo 2 personas llevando ese juego y construyendo su propio engine. (En PC, nada de consolas)

Sin duda son 2 genios http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ygZCDoCVec


Solo 2 personas??? que raro me parece, y si es así menudos cracks!
escalibur009 escribió:
Barcelo Cola escribió:Casi confirmado The Witcher 3

http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com ... 15_615.jpg

Y un juego llamado Reset (video hecho con el motor del juego sin llegar a ser ni pre-alpha por lo que dicen que graficamente mejorara)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d8kEQJIzw#!

;)

Mi IP nueva favorita de la actual gen...bruuuutal

Pero esto no es para durango no? Dijeron que este juego era para 2013 no? Vamos que cyberpunk seria para durango pero este?


Creo que te has echo la picha un lio crack [+risas]
La foto esta relacionada con The Witcher3,que practicamente confirma que esta en desarrollo a falta de anuncio el 5 de Febrero. El video,es de Reset, un juego del que se sabe poco o nada. Como han dicho por aqui, es el primer juego de un estudio pequeño,asique "de momento" es para PC,aunque seguro que tambien sale en consolas. Ya lo han dicho en nVidia,que no sale muy rentable hacer exclusivos de PC.

Poco a poco salen mas proyectos... me gusta !

Edit: Habra que estar atentos a VGLeaks, ya que dice SuperDae (que despues de mucho tiempo sin poner nada en su twitter, lo ha vuelto a abrir) que muy pronto habra nueva informacion y que sus colegas de VGLeaks en breve actualizaran su pagina,y a la respuesta de alguien de si sera un gran salto graficamente ha dicho "Oh it is,I Would Know :)"

Creando hype modafacas !! ratataaaa
Joder que gran video!!!! ya hay ganas de mas noticias !!!!!

PD : Yo ya tengo 600€ ahorraos!!!!! y ya que estamos seguiremos ahorrando por si me sacan las 2 consolas a la vez [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
hora de vender 2 xbox con rgh que tengo XD
Una fuente interna explica las medidas de secretismo que rodean a la próxima Xbox: "Es como el Club de la Lucha"

Una fuente interna del portal británico ComputerandVideogames ha hablado con la web sobre las brutales medidas de seguridad que rodean a la próxima Xbox en cuanto a que no se filtre ningún detalle sobre ella.

"Cuando Microsoft quiere poner en marcha un proyecto secreto, lo divide en grupos. Son equipos de trabajo entre disciplinas", declaró la fuente. "Lo primero que tienes que saber sobre esto es que te piden una charla por webcam en la que te explican que esto es como el Club de la Lucha, donde no puedes contarle a nadie que te has unido al grupo".

"Es como el Club de la Lucha, la primera regla es la de no hablar con nadie de el Club de la Lucha", continuó. "Firmas un montón de papeles, y después te dan algunas indicaciones sobre en qué demonios estás trabajando. Lo que encuentro una verdadera locura es que tienes que encontrar tiempo para trabajar en el grupo por ti mismo, ya que tu jefe no tiene permitido saber en qué estás trabajando".

"Microsoft te envía una lista de preguntas que estás capacitado para responderle a tu jefe si te pregunta a qué dedicas tu tiempo, y un número de teléfono para que llame por si no te cree. Si llama ahí, recibirá confirmación de que trabajas en el proyecto, pero absolutamente nada más", concluyó.

Fuente: 3djuegos
AMD denuncia a 4 ex empleados por filtraciones, al menos uno de ellos trabajaba en todos los proyectos de AMD para consolas next-gen:

http://www.extremetech.com/extreme/1458 ... ment-theft

Lo interesante es que en el foro de neogaf están comentando es que entonces los rumores propagados por un usuario llamado Sweetvar26 podrían ser ciertos. Este usuario conocía a alguien de AMD, y los mensajes que allí publicó fueron eliminados a las pocas horas y el usuario baneado. Por lo visto en AMD tienen "ninjas" por todas partes para estas cosas... en este momento están excavando en la caché de google a ver si queda algo de lo que dijo [666]
|_HeLL_| escribió:AMD denuncia a 4 ex empleados por filtraciones, al menos uno de ellos trabajaba en todos los proyectos de AMD para consolas next-gen:

http://www.extremetech.com/extreme/1458 ... ment-theft

Lo interesante es que en el foro de neogaf están comentando es que entonces los rumores propagados por un usuario llamado Sweetvar26 podrían ser ciertos. Este usuario conocía a alguien de AMD, y los mensajes que allí publicó fueron eliminados a las pocas horas y el usuario baneado. Por lo visto en AMD tienen "ninjas" por todas partes para estas cosas... en este momento están excavando en la caché de google a ver si queda algo de lo que dijo [666]


que fue lo que dijo ese user?
If you search online, people have echoed what Sweetvar has said.

A) He mentioned a codename thebes.
B) He referenced a "Starsha" APU
C) Durango being higher priority 8 x 1.6 ghz jaguar info.

If I were Sony, I would be totally pissed about C. He mentioned Durango being a super computer
and Orbis delayed 6 month to be on track with Durango. Also, a pretty good insider mentioned Sony's devkits began changing in September and they upped the RAM. So his information is old, but it provided Sony enough to react.

The other big leak is the VGleaks for the Sony PS4. The one where we had the revelation of 1.84 TF and a 4 GB 192 GB/S RAM module.

Also he never mentioned performance. Things have changed A LOT since he posted his information. Sony upped the RAM in September devkits, and beefed up the GPU considerably. Things are very different now. Systems are looking to be a wash. However, his information and posting the words "starsha" on the internet caused a storm.
Se agradece, veremos en qué queda todo.
Por lo que se ve la XBOX era tal bestia parda que Sony se lo tuvo que hacer mirar.
Entonces el SuperDae debe ser MS o el hijo de Bill Gates, porque este dice y hace lo que se le antoja, tiene inmunidad diplomatica o que ??

Suena bien eso de que Sony se tuvo que poner las pilas a ultima hora para no quedarse atras, buena guerra nos espera esta generacion [babas] [babas]
Imagen

La gente no tiene imaginación [+risas]
Más rumores del supuesto Insider de Misterxmedia.
Insider: Ok....
Xbox next... Is like -three computers in one console...
The console has 8gig of ram. But 6 gig is ddr4 system ram.. The other 3gig is gddr5. This is not including cach or edram.
The system soc is a 8850 spec gpu with 4 core cpu. The cpu is clocked at
600mhz while the cpu cores are 1.8ghz. These cores are x86 with 4 logic threads.. This design is based around mars amd soc now the real power is the 2x 8900 venus soc gpu/cpu. These are only pc spec buy name and highly modifide parts..
The gpus are split with 4 x cpus with 4 logic threads. @ 2.5ghz or near enough. the gpus are 800mhz
Each. Each venus soc has 1.2
mhz of gddr5 there is 2x venus based soc. The hole system is around 4.2tf
power brick is 300watts max -but the sdk might be only drawing 230 max. There is a high level buss unlike any thing seen to date it has around 550gb- of memory bandwith --- also there is dsp for audio that is done via the mars soc.. The venus soc is full hsa and vte .. There is also special hardwear on the venus soc/s which can render something amazing this design was made by ibm ms and amd .. Its like the c1 of the xenos .. there is not much more to say at this time.. Iv left alot out but xbox next is deffenly 3x omni in raw performance . Like i said xbox next is 25x xbox 360. ANd the sdk tools are realy advanced and ease to us.... I will keep you posted ;) but like all ways you must keep diging or wait till gdc. We have heard feb 5 for ps4
MIsterx: Well, it was allmost the same...there is gona be 3x SOCs...well, well, well. Will it be hard to port from PC to Xbox Next? Will it be the current situation with multiplatform on 360 and ps3 but only vise versa(180 degree oposite)?


Ale... a criticar.
Se me olvidaba decir que según él son los finales.
Jur...

The console has 8gig of ram. But 6 gig is ddr4 system ram.. The other 3gig is gddr5. This is not including cach or edram.

8GB de Ram no son 6GB+3GB XD

Por otra parte estoy cada vez más convencido de que las nuevas consolas tendrán RAM "cautiva" para funciones que no sean las de jugar: RAM para procesos internos del sistyema, RAM "fija" para Kinect/Move, Ram "fija" para procesos online, etc.

Es decir, que una cosa es la RAM total de la consola y otra la que dedique a juegos.

Pero parece confirmado que las nuevas consolas traerán como mínimo 4GB dedicados para juegos, lo que es una noticia fantástica.

Un saludo.
Tertulio escribió:Más rumores del supuesto Insider de Misterxmedia.
Insider: Ok....
Xbox next... Is like -three computers in one console...
The console has 8gig of ram. But 6 gig is ddr4 system ram.. The other 3gig is gddr5. This is not including cach or edram.
The system soc is a 8850 spec gpu with 4 core cpu. The cpu is clocked at
600mhz while the cpu cores are 1.8ghz. These cores are x86 with 4 logic threads.. This design is based around mars amd soc now the real power is the 2x 8900 venus soc gpu/cpu. These are only pc spec buy name and highly modifide parts..
The gpus are split with 4 x cpus with 4 logic threads. @ 2.5ghz or near enough. the gpus are 800mhz
Each. Each venus soc has 1.2
mhz of gddr5 there is 2x venus based soc. The hole system is around 4.2tf
power brick is 300watts max -but the sdk might be only drawing 230 max. There is a high level buss unlike any thing seen to date it has around 550gb- of memory bandwith --- also there is dsp for audio that is done via the mars soc.. The venus soc is full hsa and vte .. There is also special hardwear on the venus soc/s which can render something amazing this design was made by ibm ms and amd .. Its like the c1 of the xenos .. there is not much more to say at this time.. Iv left alot out but xbox next is deffenly 3x omni in raw performance . Like i said xbox next is 25x xbox 360. ANd the sdk tools are realy advanced and ease to us.... I will keep you posted ;) but like all ways you must keep diging or wait till gdc. We have heard feb 5 for ps4
MIsterx: Well, it was allmost the same...there is gona be 3x SOCs...well, well, well. Will it be hard to port from PC to Xbox Next? Will it be the current situation with multiplatform on 360 and ps3 but only vise versa(180 degree oposite)?


Ale... a criticar.
Se me olvidaba decir que según él son los finales.



Alguien puede traducirlo? Un saludo.
Ufff, esas specs molan mucho pero seguro que serán las finales?
Que Xbox 8 será un monstruo de mucho cuidado, a grosso modo XD
Jur...

Alguien puede traducirlo?

El tipo que lo escribe oye campanas pero no sabe dónde. Hay bastantes incongruencias en lo que dice (cuando habla de las CPU/GPU), pero hay algunos datos que se podrían acercar a la realidad... pero están más que repetidos en otros mensajes dede hace semanas.

Un saludo.
La verdad que sí, habla de un total d 8 gb de ram pero cuando las clasifica el resultado son 9gb xD entre otras perlas.
Jur...

Lo que más me escama de los supuestos "insiders" es que nunca hablan de cosas sencillas como el mando.

O el color de la consola. Si me tengo que mojar, no creo que sea ni blanca ni negra.

Un saludo.
[agggtt] ¿ Y de qué color crees que será? No creo que se distancie mucho del Negro, Blanco o gris/plateado/cromado, si se salen de ahí será una horterada, ¿Una consola verde al lado del televisor? [lapota]
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que más me escama de los supuestos "insiders" es que nunca hablan de cosas sencillas como el mando.

O el color de la consola. Si me tengo que mojar, no creo que sea ni blanca ni negra.

Un saludo.


Algo así:


Imagen

Discreto y tal :o
Jur...

Hay tonos cobalto, platino, titanio...

Un saludo.
Con lo bien que quedaría verde acompañado con un bote de esto:

Imagen

En el kit casual [carcajad]
Gracias a los 2 por contestar, vamos que algunas cosas se acercan a la realidad y en otras se sube a la parra el amigo, pues lo llevamos claro entonces. Espero que pronto salgan noticias fiables, para saber por donde van a ir realmente los tiros y tener una idea clara de lo que nos encontraremos en la nueva generacion. Un saludo.
Pues yo creo que volverá a ser blanca. Es más, espero que sea blanca.

Si no es blanca seguro que es negra.
25655 respuestas