[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

pues que se anden con ojo los de microsoft con retrasar la consola a 2014, xq la gente arde en deseo de tener consola nueva nextgen y como Sony se adelante le va a quitar muchas ventas....

yo quiero una 720 pero si la Ps4 sale antes y tiene mejoras sustanciales en su sistema online es posible que cambie de bando.
y aunque podría comprar las dos de salida el problema es alimentarlas... así que es posible que sólo compré una de ellas..
No creo que retrasen la xbox al 2014. Creo que sería una cagada por su parte.
Rivroner escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión (y no tiene porqué cumplirse, lo digo por si acaso) en estre trimestre tiene que haber bastante información.

La nueva Xbox sale este año sí o sí, y MS en Xbox360 filtraba y anunciaba información fiable en los meses de Marzo/abril (aparte de la presentación de la consola en Mayo).

La nueva PS no sé si saldrá este año. Como intenté explicar y argumentar en otros mensajes, dudo mucho que ambas consolas salgan en el mes de Noviembre a la vez (quien dice noviembre dice Diciembre)... por lo que la única posibilidad es que si ambas salen este año una salga en verano y la otra en Noviembre-Diciembre (o que PS salga en 2014).

Con estas perspectivas la guerra por dar datos va a ser constante. ólo falta saber cual va a ser la primera en sacar información directa (y enseguida lo hará público también su competidora).

Lo mejor de todo esto es que si realmente todo lo que se dice (de una manera u otra) es cierto por primera vez una consola estará muy peroque muy por encima de un PC gaming en casi todos los aspectos.

Un saludo.



Pues los últimos rumores que estoy leyendo desde hace meses es que la PS4 seguro que sale en 2013, pero que lo de la XBOX no está nada claro. Según algunos que se supone tienen información privilegiada a Microsoft le da igual la campaña navideña porque saben (o creen) que las primeras ventas de la nueva XBOX las tienen aseguradas, y esperan vender muchas 360 en navidades de 2013, y que por eso, entre otras cosas como que al parecer hubo problemas con algún chip o algo y se ha retrasao el tema, la nueva XBOX saldrá en febrero-marzo de 2014.

Vamos que la PS4 saldrá en 2013 seguro, aunque salga también la nueva XBOX en 2013 (cosa que como digo está por ver), porque al parecer SONY quiere ser la primera esta gen, si no contamos a Wii U claro. :D

Veremos...


Pues según este hilo por lo menos, lo que se ha comentado es lo que apunta Ferdopa... ¿además que porrón de xbox360 va a vender MS en navidades si no tiene exclusivos ningunos para 2013 (quitando gears que se sepa)? y la cuenta atrás de Mayor Nelson para el E-3? Y a que se llevan dedicando las first de Ms y las grandes desarrolladoras que no dicen ni mu si no van a sacar este año la nueva xbox 720 o como se vaya a llamar?

Lo que puede estar claro es lo que hemos dicho ya varias veces el que pegue primero va a pegar dos veces [+risas] [+risas] y cuidadito con el precio que mira el ostión de Sony a 600 Euros lo que le ha costado arrancar con Ps3.

Esto parece un combate de boxeo cuando los dos púgiles se observan para ver por donde se atacan jajaja vamos ahí a por los chorrocientos núcleos de Cpu y los Tropecientosmil Teraflops [+risas] [qmparto] [qmparto]

Salu2
litos001 escribió:“La próxima Xbox no supondrá un salto tan “obvio” como el que hubo entre Xbox y Xbox 360″

La Revista Oficial de Xbox 360 en Reino Unido viene acompañada de una interesante entrevista a Neil Thomsom, director de arte y animación de BioWare (Mass Effect). En ella señala que el salto tecnológico de la próxima Xbox no será tan “obvio” como el que hubo entre la primera Xbox y Xbox 360, pero que aún así será “grande”.

Del mismo modo opina que la next-gen seguirá requiriendo un esfuerzo para que los costes de desarrollo no sean altos, como ha pasado en esta generación. Cree que hubo gente a la que le pilló por sorpresa y que hacía falta más personal cualificado para trabajar de lo que se esperaba; llega a señalar que hasta diez veces más comparándolo con la anterior generación.

Pero de eso saca varias conclusiones. Una de ellas es de que se trabajará de forma más inteligente, la gente tendrá mayores conocimientos, y que multiplicar otra vez por diez los esfuerzos y costes de desarrollo en la próxima generación sería insostenible. “Haría falta vender entre 20 y 30 millones de unidades para hacerlo viable”, comenta Neil Thomsom.

No es la primera vez que alguien señala este tipo de problemas a la hora de desarrollar. De hecho, Epic Games pronosticó que los costes se podrían doblar en la next-gen.

A finales de 2013 está previsto que Bioware lance Dragon Age III, previsiblemente para estas nuevas plataformas que están próximas a anunciarse.


Si despues de 8 años no vemos un salto grafico al menos igual o superior como en la actual generacion con respecto a la anterior mal vamos.

Tengo la sensacion que el pavo este no quiere trabajar mucho [carcajad]
es que viendolo desde fuera y con calma, empezaron los rumores de que la nueva xbox360 iva a salir en marzo del 2013 y que la de sony seria a finales del 2013, despues se retrasaron a navidad del 2013 para la nueva xbox y se mantenia sony en finales del 2013 y principios de 2014, despues mayor nelson mete el anuncio de la cuenta atras para el E3 sobre microsoft y ahora ahi una pelea a ver quien a presenta antes (que no venderla), que en la prevision a ventas creo que por ahroa micorsoft esta dando mas pasos para empezar un almacenamiento de cara un lanzamiento que en la distribucion en sony no se refleja (ojo son apreciaciones que hacemos entre los canales tienda y canales de distribucion desde hace meses)
litos001 escribió:No creo que retrasen la xbox al 2014. Creo que sería una cagada por su parte.


Serían sólo 3 o como mucho 4 meses de retraso, no se iba a acabar el mundo creo yo. :P :Ð
Rivroner escribió:
litos001 escribió:No creo que retrasen la xbox al 2014. Creo que sería una cagada por su parte.


Serían sólo 3 o como mucho 4 meses de retraso, no se iba a acabar el mundo creo yo. :P :Ð


Yo opino como ferdopa, la Xbox nueva va a salir en 2013 si o si, ojo no digo que vaya a salir antes que PS4 o despues, simplmente digo que la xbox sale este año 2013 segurisimo. Y si no sale, me citais para recoger el owned XD
woxter05 escribió:
Rivroner escribió:
litos001 escribió:No creo que retrasen la xbox al 2014. Creo que sería una cagada por su parte.


Serían sólo 3 o como mucho 4 meses de retraso, no se iba a acabar el mundo creo yo. :P :Ð


Yo opino como ferdopa, la Xbox nueva va a salir en 2013 si o si, ojo no digo que vaya a salir antes que PS4 o despues, simplmente digo que la xbox sale este año 2013 segurisimo. Y si no sale, me citais para recoger el owned XD

Me da que va a suceder como en la actual generacion: primero xbox y luego playstation. Eso si, espero que para las proximas navidades tengamos una de las dos (seria lo mas logico). Lo que tengo claro y a falta de tener datos sobre la mesa, es que como ansias que soy iré a por la primera que salga. Y creo que esos meses de diferencia pueden marcar el futuro de las dos consolas...
Saldrá en 2013, pero yo no me la compraré hasta 2014 o 2015 que será cuando solucionen los problemas de calentamiento y deficiencias varias de salida [plas]
Por mi que salga una en Junio (PS4, pero me parece imposible que salga tan pronto la verdad) y otra en Noviembre (Xbox), que ya tenían que haber salido el año pasado las 2 hoder. :Ð

Sólo comentaba que los rumores que yo había leído no apuntaban a que seguro saldría la XBOX este 2013 ni mucho menos, y tampoco apuntaban a que la PS4 saldría después y posiblemente en 2014, nada de eso como comentaba.
Si es cierto que Sony al final tuvo que hacer cambios de ultima hora en la PS4 porque se quedaba muy corta respecto a la Xbox, eso significara que saldra mas tarde que la Xbox,quiza ya en 2014, pero tooodos los rumores dicen que MS la saca en 2013,y lo que no son rumores tambien, las desarrolladoras y MS y han dicho que 2013 sera "el año". Y los rumores dicen que sera un buen bicho,yo tambien lo creo.

La verda que cansa ver tanta flipada de la gente con las cosas tecnicas,yo solo quiero ver juegos y demostraciones tecnicas de lo que veremos [triston]
Por mi como si salen mañana...
NO TENGO UN PUTO PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Porqué afirmáis algunos de forma tan consistente que no pueden salir las dos consolas a la vez o con pocos meses entre una y otra?

Yo creo que en general, de salida se la compraran los fans de un bando y otro, no creo que se quiten ventas, y los que no son fans de una u otra (Como es mi caso) pues se pillaran la que más rabia les dé... Vamos, yo no veo muy descabellado que salgan "a la vez".

Particularmente, ahora mismo me tira más la de Microsoft que la de Sony, para mí sería un pequeño "varapalo" que no saliera en 2013 la verdad...
Sale en un principio en noviembre 100%,se presenta en principio en un evento de Microsoft, y en principio ni se llamara Durango ni Kryptos, pero se parece mucho al primero.

Hasta aqui puedo decir.

que como lo se?.. lo se y.
yo lo que quiero es que microsoft hagan un volante en condiciones para la nueva consola mejor que el que hizo para la x360.

Yo ando ahorrando para cuando salga la consola pillarla junto con una buena tele de 32 que ya va siendo hora de renovar la que tengo jijiji y estare como un niño pequeño en reyes
Bundis escribió:Saldrá en 2013, pero yo no me la compraré hasta 2014 o 2015 que será cuando solucionen los problemas de calentamiento y deficiencias varias de salida [plas]

Eso no tiene porque pasar otra vez. Yo espero que hayan aprendido la lección de lo que les pasó con la 360, no creo que quieran tirar la marca Xbox por la borda con otra consola problemática. Aparte, no olvidemos que la primera Xbox era un tanque en temas de fiabilidad.
Lo de noviembre esta casi cantado por lo del Black Friday que es cuando mas vende. Lo del nombre jujuju...xD
pabloc escribió:Por mi como si salen mañana...
NO TENGO UN PUTO PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

[+risas]

pero cuanto antes salga, antes podrá bajar de precio.



muchos rumores y pocos datos confirmados. Hasta que no confirmen/presenten algo oficial, yo ya paso de especular.
NOOOOOOOOOOOO yo quiero mi 360 con sus 12 años sin competencia en la scene porque si sale una nueva de seguro acortan los juegos del catalogo
Rivroner escribió:Por mi que salga una en Junio (PS4, pero me parece imposible que salga tan pronto la verdad) y otra en Noviembre (Xbox), que ya tenían que haber salido el año pasado las 2 hoder. :Ð

Sólo comentaba que los rumores que yo había leído no apuntaban a que seguro saldría la XBOX este 2013 ni mucho menos, y tampoco apuntaban a que la PS4 saldría después y posiblemente en 2014, nada de eso como comentaba.


Van a estar muy parejas, puede haber una diferencia de 3-6 meses, otro dato a tener en cuenta es:

¿Saldran ambas a nivel mundial? Sony por ahora tiene 6 meses de retraso en su distribucion europea historicamente (respecto a su salida en Japon), los de Microsoft tuvieron ese retraso en la primera xbox pero en la segunda fue de unas pocas semanas.

Yo lo sigo repitiendo, de Sony no se sabe mucho todavia y de Microsoft ya se oyen algunos rumores que si esta en produccion o que lo va a poner en breve. Tener preparadas del orden de 10-15 millones de consolas no es moco de pavo, lo tienen que hacer con mucha antelación. Preveo hostias en los games para las prereservas jajaja.
que ganitas tengo de saber de la nueva consola para ir echando las cuentas [sonrisa]
DazMalaga escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/vida-y-estilo/tecnologia/videojuegos/2013/01/14/nueva-xbox-playstation-4-precio/561136.html


Dudo mucho que tengamos esos precios.
Todos sabemos que siempre nos la meten doblada con el cambio de moneda.
El precio lo dudo sinceramente 300 y 350 Euros? Ojala sea asi, pero yo creo que nos van a clavar 450/500 por consola y ya podemos dar gracias, siempre que sean tan potentes como parecen. Ahora no pararan de salir noticias a la palestra y las tendremos que tomar como rumores, algunos sin fundamento y otros algo con algo mas de credito. Un saludo.
¿No recordáis las fotos que se filtraron de la 360 en las fábricas chinas?
El tema de la conversión €/$, corregidme si me equivoco, creo que es porque el precio en dólares es sin impuestos y luego en cada estado de los E.E.U.U se le aplican los correspondientes, como si aquí nos lo mostrasen sin IVA.
si sale muy cara tocara esperar un añito
elcabroncete escribió:El tema de la conversión €/$, corregidme si me equivoco, creo que es porque el precio en dólares es sin impuestos y luego en cada estado de los E.E.U.U se le aplican los correspondientes, como si aquí nos lo mostrasen sin IVA.


Entre otras cosas...
HUOPO escribió:Sale en un principio en noviembre 100%,se presenta en principio en un evento de Microsoft, y en principio ni se llamara Durango ni Kryptos, pero se parece mucho al primero.

Hasta aqui puedo decir.

que como lo se?.. lo se y.



dural?

XD
No, se va a llamar DURANTIA. [sonrisa]
kolombo escribió:¿No recordáis las fotos que se filtraron de la 360 en las fábricas chinas?

Pues yo ya no me acuerdo Jejejejeje
Más rumores para entreteneros. Son del de siempre.

Well, it was almost the same as we dag :)...there is gonna be 3x SOCs...Will it be hard to port from PC to Xbox Next? Will it be the current situation with multiplatform on 360 and ps3 but only vise versa(180 degree oposite)?
Insider: But omni is still a big jump... It has an

Apu with a fast gpu.. 4 gig of ddr3 and very much the same gddr5 ram.. Cpu cores are x86 but the bus is 256bit/ not 384bit like xbox next.. And only the main gup is full hsa.. 3.2tf console both console use stacking .. But xbox next has an extra venus soc and -alot of edram shared between chips.. We all feel -omni is more of a pc in it design .. Or more of the shelf then durango.. As durango has more modded design .better buss higher memory speeds and extra rendering tech .. Id look at durango as high level -pc and omni as a medium setting pc..
The thing about omni is it will upscale to 4k but the iq is very low in regards to durango. More res dont equal better I.Q. I can see games will scale across wii/xbox/omni with ease. But first party games and some 3rd party will look amazing on durango no doubt you will see a big difference. ;)

But sony has some good dev tools but ms is just more developed.

Insider: And knowing the industry campers on forms ... Lets clear this up!!
Microsoft has massive budget for there Kryptos Project..

And like I have said these "SOC" are only based on Pc gpus buy name and basic specs.. These are not the type of hardware you can purchase at your store.

A lot of money has been invested into these chips.. Power tdp and cooling has been the main factors in there design But also wafer density 28nm chip sizes.

The mars system "SOC" is running @600mhz there is an audio dsp on this chip and a 4 core cpu.. It has 4 cores 1 thread per core. And runs @ 1.8 ghz.. This chip does not run hot its all most identical to the wii u.. But due to the nature of the 8850 gpu. Which is not the same as the pc counter part .. Its gflops is close to 650. This chip has access to the edram and main system ram which is 4gbs of ddr4.

Now the application / real hardware .. Is based on a
venus a dual gpu design. But these are costume designed.. Also not your standard pc part.

Each venus soc ..contains a 4 core cpu which has 4 threads per core. These are clocked @ 2.4ghz.
The gpus are 800mhz with 1.5gbs of gddr5 ram clocked @ 1.2ghz. They are not clocked as high as there pc counter parts. Hense there not of the shelf parts. And do not need the tdp ether.

There gpu each have 1.2tf each. Now each chip has a hardware dsp for rendering future engines that are not possible on pc at this time.. and a hardware blitter
. Which has access to the edram and system memory.

The mars soc uses 40/70 watts
The venus are 80/110watts the external power is 300watts but we are using 230watts or that is what we believe system draw is. Or the hardware techs suggested when we spoke.

Now on paper the whole sdk is around 3.2tf. but with the blitter and dsp the system can produce around 4.2ft on paper.. Which is the second fastest chip even fast performance then starsha. As that is all most identical soc but except it has one higher clocked 8970 gpu.. No blitter no edram and the memory bus is 256bit. Starsha gddr is also 256bit. Starsha is a 3.2tf console. Hence ms design change in december 2012. They changed to
2x venus 9850 spec soc with gddr5 when it was found that sony had updated there design to have more faster ram and gpu. Also the soc in starsha is an 8 core jaguar at 2.0ghz.. But it has two threads per-core.

Like i have said starsha
or thebes is still a massive jump... now oban is not inside starsha .. Oban is the name of the blitter and buss chip that controls the 3x soc in kryptos. Its 384bit and has 550gb/s it was designed to enhance the sysyem for ray tracing and other memory heavy rendering engines "ray tracing" Starsha main design is 4k gaming.. But it will not have special hardware for ray tracing. The reason behind such different
Between the two console company's
Is sony as a whole company need the omni to drive there tv sector 4k tv's 8k but Starsha can not drive iq at 4k or 8k with the iq that 1080p or 2k will have. Yes there is up-scale. Oban is the game changer for ms. You all will see very soon with your own eyes and ears. ;)

MIsterxmedia: so, I see difficulties to achieve 4.2T performance on 2xSOC on Xbox rather than 3.2T on 1 SOC of PS4 in multiplatform games. Is that true? Porting problems ahead for xbox? Xbox will use only 1SOC because 1SOC will be on PS4 and PC or it will scale automatically to 2xSOC on xbox
Insider: starsha = 3.2tf and kryptos 4.2
It would be hard to -archive if it was not for oban design ..

I have heard starsha kits have very bad heating problems due to the gpu + soc not being specialize enough.. I think that has come down to sony not having enough money to invest in rnd.
But fanboy only want to hear what they want to hear.. And pc master race also..
The xbox360 is 8 year old tech.
A lot has happen in the tech word.
With soc design ms.ibm.amd have worked on this design for over two years now.. Oban/venus. they have included bte cpu enabled gpus.. With hsa vte.
There is so much to say but id rather people wait and see it with there own eyes.
I would never say that the gpus are 100% there pc counterparts.
They are modified. And each console has its own power and heat level.. that is why iv said this is not off the shelf hardware well starsha is but only with the gpu.

And also a lot of people are comparing starsha and kryptos by saying that starsha is more powerful well its because you are comparing them to early sdk. Sony
Starsha has been in final sdk since december.. As ms only just got kryptos out to dev at the start of this month.. Omni is in fab right now as Sony are trying to lunch ahead of of ms xbox next, which is going to mass production on the 23th of this month.

;)
Misterxmedia: So the answer is - PS4 will be more powerful in multiplatform...

Sonyboys will do that conclusion very quickly and i see that now too. but maybe i don't understand many things...:)

Also PS4 is 8 gb and Xbox is 7 gb of RAM?

Insider: Every multi platform or 3rd party game will look better on
xbox next.. And first party games will look better then other company's offerings.
Amd cards 10000hd series will use oban enabled parts .. Its a different acratech to any card to date.. And xbox next will stay -current because of this design.
8gig.. But 1 gig is for os.. And and multi apps running behind os and also video skype chat in game feature..
This 1 gig can not be used for games.

Misterxmedia: But 1.2T GPU and 1.8T GPU is a big difference?

Is it easy to automatically use 2SOCs and make 1.2Tx2 = 2.4T GPU power?

PC offerings will continue use Nvidia 1SOC paradigm...or it wil be easy to port?
Insider: .2tf is old so is sony 1.8

Xbox is 4.2 omni is 3.2
Its no difference to developing for 360... The tools are highly- developed to handle the system.
And the first time you see xbox iq you will know... The winner.
The hardest part will be for studios to work with ray traced graphics enabled engines.. And its going to come down to the story and game .. There are a lot
Of factors .. We have the graphics now...


misterxmedia: No, i mean 1.2T for 1 SOC GPU in xbox(1.2x2Socs total on GPU part) as you said today and i can guess 1.8T for GPU in PS4 if its total 3.2T.


Many PC engines will use only 1 GPU on software level if only it will scale automatically....so only 1SOC for majority engines to use on xbox next?
Insider: The 2xvenus and 1x mars are design with oban controllers. These soc can work together. But they do not need crossfire..

Porting is not a problem.. Porting pc games
would be a lot easer this time...

Any part of the engine code can be sent to any cpu core or gpu dsp its very open..
due to the blitter.

Misterxmedia: ok, but i still can not see 2x or 3x xbox next more powerful. it will be interesting :) have a good day and thank a lot

Insider: I can because i have seen it..

Tflops is only half the picture there is stuff in this console that will change the way we see gfx ;)
paxama escribió:
kolombo escribió:¿No recordáis las fotos que se filtraron de la 360 en las fábricas chinas?

Pues yo ya no me acuerdo Jejejejeje

Yo si, la gente decia que eso no podia ser la consola
kolombo escribió:¿No recordáis las fotos que se filtraron de la 360 en las fábricas chinas?


eso es lo que muchos estamos esperando fotos de algo real, pero por ahora los chinos de bigpao007 en tgfcer y chiphell que hablan del tema dicen que no han podido colar una camara por las medidas de seguridad que a impuesto microsoft a dicho ensamblador para sus lineas de producccion donde segun ellos ya se esta fabricando parte de la consola desde diciembre tras 2 meses de test de las lineas, pero sin pruebas por ahora ya sabeis rumore rumore jejeje
evilkainn_ escribió:pues que se anden con ojo los de microsoft con retrasar la consola a 2014, xq la gente arde en deseo de tener consola nueva nextgen y como Sony se adelante le va a quitar muchas ventas....

Como en navidades de 2013 esten con la 360 van a perder casi todas las ventas de lanzamiento a favor de sony. Asi de claro. Todo tiene un limite.
mattt escribió:
paxama escribió:
kolombo escribió:¿No recordáis las fotos que se filtraron de la 360 en las fábricas chinas?

Pues yo ya no me acuerdo Jejejejeje

Yo si, la gente decia que eso no podia ser la consola

He googleado y no las encuentro, me gustaria verlas algun link?
Saludos
nakuada escribió:
kolombo escribió:¿No recordáis las fotos que se filtraron de la 360 en las fábricas chinas?


eso es lo que muchos estamos esperando fotos de algo real, pero por ahora los chinos de bigpao007 en tgfcer y chiphell que hablan del tema dicen que no han podido colar una camara por las medidas de seguridad que a impuesto microsoft a dicho ensamblador para sus lineas de producccion donde segun ellos ya se esta fabricando parte de la consola desde diciembre tras 2 meses de test de las lineas, pero sin pruebas por ahora ya sabeis rumore rumore jejeje


Ya se esconderán la cámara donde puedan cachearlos. [+risas]

Sobre el retraso, raro sería viendo el panorama de lanzamientos de exclusivos para este año.
central98 escribió:
evilkainn_ escribió:pues que se anden con ojo los de microsoft con retrasar la consola a 2014, xq la gente arde en deseo de tener consola nueva nextgen y como Sony se adelante le va a quitar muchas ventas....

Como en navidades de 2013 esten con la 360 van a perder casi todas las ventas de lanzamiento a favor de sony. Asi de claro. Todo tiene un limite.


Justamente lo mismo que pienso yo...
Tertulio escribió:Más rumores para entreteneros. Son del de siempre.
...


Por lo poco que he leído, he entendido mal o dice que tendrá 2 GPU's??? aunque no de forma idéntica a como las conocemos en PC...

No se, dice cosas raras, luego que si PS4 tendrá 8 gb y xbox next 7... mmmmm

Luego dice que si M$ cambió la GPU por una 9850 cuando vió que sony había mejorado su GPU y su ram...

no me cuadra nada.
Lo que está claro es que cuando los estudios sepan meter mano a las nuevas consolas, vamos a ver cosas impensables hata ahora. El salto va a ser de aupa.
Un resumen del tocho,esque no me entero de nada :(
litos001 escribió:
Tertulio escribió:Más rumores para entreteneros. Son del de siempre.
...


Por lo poco que he leído, he entendido mal o dice que tendrá 2 GPU's??? aunque no de forma idéntica a como las conocemos en PC...

No se, dice cosas raras, luego que si PS4 tendrá 8 gb y xbox next 7... mmmmm

Luego dice que si M$ cambió la GPU por una 9850 cuando vió que sony había mejorado su GPU y su ram...

no me cuadra nada.


Es raro por que recuerdo haber leído que Sony tras saber las especificaciones de Xbox8 había cambiado todo su proyecto para no quedar tan atrás.

Igual es un carrera entre ambos y salimos todos ganando [sonrisa]
litos001 escribió:
Tertulio escribió:Más rumores para entreteneros. Son del de siempre.
...


Por lo poco que he leído, he entendido mal o dice que tendrá 2 GPU's??? aunque no de forma idéntica a como las conocemos en PC...

No se, dice cosas raras, luego que si PS4 tendrá 8 gb y xbox next 7... mmmmm

Luego dice que si M$ cambió la GPU por una 9850 cuando vió que sony había mejorado su GPU y su ram...

no me cuadra nada.


basicamente es un compedio de todos los rumores unidos a su forma, por eso no cuadran muchas cosas jejeje

por cierto en los foros chinos ya se comento por esos mismos personajes el tema de un mando Zeropad "Screen Zero" transscreen with Miracast™ opcional que no estara junto a su lanzamiento, pero que deberia aparecer durante la presentacion de la misma, al parecer es un mando similar a el visto en wii-U y cero lag (de ahi su nombre), para funciones avanzadas y smart glass, por lo que no lo descarteis tampoco :P tambien se comenta que la consola tendra funciones de streaming a otros dispositivos
kolombo escribió:
litos001 escribió:
Tertulio escribió:Más rumores para entreteneros. Son del de siempre.
...


Por lo poco que he leído, he entendido mal o dice que tendrá 2 GPU's??? aunque no de forma idéntica a como las conocemos en PC...

No se, dice cosas raras, luego que si PS4 tendrá 8 gb y xbox next 7... mmmmm

Luego dice que si M$ cambió la GPU por una 9850 cuando vió que sony había mejorado su GPU y su ram...

no me cuadra nada.


Es raro por que recuerdo haber leído que Sony tras saber las especificaciones de Xbox8 había cambiado todo su proyecto para no quedar tan atrás.

Igual es un carrera entre ambos y salimos todos ganando [sonrisa]

Del rumor de ke sony ha tenido ke poner mas ram respecto a la nueva de ms al ke dices tu de "habia cambiado todo su proyecto" va un cacho grande no crees? Cambiar la ram no es modificar todo el proyecto, asi van salendo las specs de la next gen xd
Saludos
¿Habla sobre que Xbox podrá hacer raytracing en tiempo real con futuros motores gráficos o lo he malinterpretado?

Me parece una flipada.
Por otra parte dice algo interesante al final, sobre que los teraflops solo son una parte del pastel y que la consola tiene "cosas" que cambiarán la manera en la que vemos los gráficos.

No sé es todo tan fantabuloso que me cuesta creer, siempre que leo estas cosas me viene a la cabeza lo que dijo AMD sobre la próxima Xbox y que veríamos cosas con "calidad Avatar"


Ojalá fuera cierto pero....
paxama escribió:Del rumor de ke sony ha tenido ke poner mas ram respecto a la nueva de ms al ke dices tu de "habia cambiado todo su proyecto" va un cacho grande no crees? Cambiar la ram no es modificar todo el proyecto, asi van salendo las specs de la next gen xd
Saludos


Es que el rumor que leí yo hablaba de RAM, CPU y GPU, no se que rumor es el que leíste tu, de ahí que sean rumores [sonrisa]
Si este año salieran 5-6 exclusivos se entendería un retraso pero saliendo solamente 1 pues como que sería pillarse los dedos retrasarla para 2014, para que majornelson a primeros de Enero publique una cuenta atras para el E3 diciendo que es un gran anuncio vamos es que todo va perféctamente para un lanzamiento a finales de este año. Y sobre exclusivos joder si no salen mínimo 3 de lanzamiento ya me extrañaría con la sequía que llevamos...............
kolombo escribió:
paxama escribió:Del rumor de ke sony ha tenido ke poner mas ram respecto a la nueva de ms al ke dices tu de "habia cambiado todo su proyecto" va un cacho grande no crees? Cambiar la ram no es modificar todo el proyecto, asi van salendo las specs de la next gen xd
Saludos


Es que el rumor que leí yo hablaba de RAM, CPU y GPU, no se que rumor es el que leíste tu, de ahí que sean rumores [sonrisa]

Jejejejeje es ke yo solo he leido (aki en eol) ke tuvo aumentar la ram, me puedes decir (me interesa) done leiste lo la cpu y gpu y ram?
Saludos
IridiumArkangel escribió:
Saffron escribió:
lo que espero es que esta vez microsoft no cometa la cagada del buffer de vídeo que cometió con la 360. Es lo único en lo que claramente sale ganando la PS3.
vida.



Que cagada!? :-?


Los 10 MB de VRAM que son un autentico cuello de botella a la hora de renderizar en 360. por culpa de eso juegos como el Halo3 tuvieron que reducir la resolución del juego para poder utilizar HDR.
25655 respuestas