[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Algunos vivis en el pais de las maravillas...si las consolas van a salir a precio supuestamente reducido esque nos van a clavar en lo demas, la xbox salio con un hdd de 20 gigas, sin wiifi, sin hdmi...y eso era po que costaba 300 pavos, ahora hay que añadirle kinet y demas

El hdd de la nueva xbox con suerte seran 120 gigas, me lo temo
hombre yo creo q hd minimo 250gb total estan tiraos de precio si comparamos cuando salio la 360, otra cosa es q sea hd normal o ssd
ssd en una consola?Para que?
En un pc eata justificado pero en una consola y sobretodo con los precios que tienen como que no.
Mejor que hagan como ps3 y se le pueda poner el que uno quiera y no como xbox que hay que pagar por el de la casa.
El hdd será de mínimo 250 gb, el basico. Otra cosa es que la premium venga con mas.
Por dos razones:
Quieren priorizar lo digital y además la gente está acostumbrada a esos 250 minimo en xbox y ps3.
pabloc escribió:ssd en una consola?Para que?
En un pc eata justificado pero en una consola y sobretodo con los precios que tienen como que no.
Mejor que hagan como ps3 y se le pueda poner el que uno quiera y no como xbox que hay que pagar por el de la casa.


Y te lo cobran 10 veces mas caro de lo que debería de valer... como todo, en su día el Adaptador Wi-Fi parecía de nueva generación, se pasan un huevo con los precios...

La X360 si mal no recordais salió en 2 Modelos, la Premium y la Core, la Core directamente no tenía disco duro y te hacía falta una Memory Card para guardar las partidas.

Mas tarde salió una de 60 GB (Elite?) y el disco duro suelto lo tenían a precio de Oro, cuando un HDD de PC por el mismo precio lo tenías de 500GB.

Es cierto que la X360 salió a un precio muy llamativo de salida, pero hay que tener en cuenta que todo el mundo alguna vez hemos comprado accesorios (Mandos, Cable HDMI/VGA, HDD, kits y carga etc..) y son una pasada a que precios ponen los accesorios.

Sobre los HDD, es imposible que sean SDD, están carísimos hoy en día y "limitados" en cuanto a capacidad, por otra parte dudo que se les pueda poner un HDD cualquiera (al menos no de manera "oficial") para sacar mas pasta como hicieron con la X360.

Sobre lo Digital vs Fisico, yo hay juegos que los compraría Digital (tipo FIFA que sale cada año y el anterior ya no lo quieres para nada) siempre y cuando haya un pequeño descuento con respecto a la fisica, que esto no es lo que sucede actualmente, igual de precio y en algunos casos mas caros, también podrían ofrecer una serie de puntos (descuentos) a medida que vayas comprando digitalmente para poder utilizarlos en otras compras.

Tendrán que hacer algo si quieren que lo Digital triunfe, por que no digo que algún cómodo con dinero no quiera salir de su casa a buscar la edición fisica y lo haga por digital, pero la mayoría preferimos su caja, portada y tenerlo en la estantería y después a las malas siempre podemos venderlo y recuperar una pequeña parte.
chris76 escribió:Me uno a la pregunta,cual es esa cpu confirmada??


+1
Hijos míos, no solo he editado el título xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
WGP Kakashii escribió:hombre yo creo q hd minimo 250gb total estan tiraos de precio si comparamos cuando salio la 360, otra cosa es q sea hd normal o ssd

Hombre tirados de precio estan hasta los teras, que si por 40 pavos estan en el mercado a ellos les saldria a 15 como mucho...la cuestion es, van a perder esas ganancias extra?
ramulator escribió:AMD demanda a cuatro antiguos trabajadores que filtraron información confidencial sobre el hardware de la next-gen

Esto supondría la confirmación del dato que dictamina una CPU de 8 núcleos a 1'6Ghz para Xbox 360



Esta información es actual? para Xbox 360? :S
Ferdopa escribió:Jur...
Battlefield 3 a resolución 4K en ULTRA con una GTX680 va a 22-30 frames de media (con mínimos de unos 7 frames y picos de 36) y ocupa unos 2GB VRAM. El consumo medio de la GTX 680 es de unos 170W, con máximos de unos 220W

Un saludo.


Ya dijeron que era probable ver muchos juegos a 30 frames,quiza este sea el motivo... Cada generacion aumenta la resolucion,esta no creo que sea diferente.
yo espero q al menos sea 1080p a 60 frames mas resolucion pa esta generacion no sale a cuenta ahora mismo las teles de 4k estan carisimas y tardaran mucho en ser asequibles para todos
ramulator escribió:Hijos míos, no solo he editado el título xD

Jajajaja ahora lo e visto,entonces lo mas realista hasta el momento son 8 a 1,6 y 4 a 3.2 en el caso de sony,no?
No es por nada pero eso de "confirmada" es mucho suponer.
¡En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica!
Que ganas de que llegue mayo-junio por diosssss XD
chris76 escribió:
ramulator escribió:Hijos míos, no solo he editado el título xD

Jajajaja ahora lo e visto,entonces lo mas realista hasta el momento son 8 a 1,6 y 4 a 3.2 en el caso de sony,no?


Creo que el dato por el que se les ha demandado ha sido solo por el del procesador de la nueva xbox, por lo que seria el dato "confirmado". Por otra parte, dado que amd es la que lleva el cotarro de las nuevas consolas, y dudo pues que el espionaje sea entre MS y Sony, apostaria por estrategia comercial. Si "confirman" 8 nucleos a 1'6 ahora, cuando suelten la bomba dirán que funcionan a 2'6, por ejemplo.
WGP Kakashii escribió:yo espero q al menos sea 1080p a 60 frames mas resolucion pa esta generacion no sale a cuenta ahora mismo las teles de 4k estan carisimas y tardaran mucho en ser asequibles para todos


Hablar siquiera AHORA del sacacuartos del 4k, es infame.

Los fabricantes se creen muy listos, pero se van a llevar la gran ostia con tantas zarandajas, de la misma forma que se la han llevado con los televisores con 3D.

Y el que esté pensando en comprar una TV 4k, primero, que me diga dónde las venden en España, y luego que vaya preparando entre 20.000 y 30.000 euros, que es lo que cuestan.

Es una vergüenza que en un país donde aún no sabemos lo que es el HD en la TDT (sólo TVE-HD se puede considerar como tal) y donde la venta de TV con 3D es un fracaso absoluto, venir ahora con los cuentos de la 'ultra-definición' es una PUTA BROMA.

Y no hablemos del 'éxito' del Blu-Ray....

En fin, que sacarlos, los van a sacar a la venta (algún día), pero venderlos... jajajajaja, como el 3D, igual, igualito.

Buenas tardes.

P.D. ¿Para cuando el 8k?
Barcelo Cola escribió:El Galaxy S3 tiene 1280x720 de resolucion (720p) en 4.8" , ya me diras porque la tendencia de 2013 en smartphones gama alta van a ser telefonos de 5" con resolucion 1980x1080 (FullHD), si no se deberia notar no ??

Marketing para tontos. Y relativo a eso, que es tecnologia ya muy establecida, no ultrapuntera. Y que el producto tiene un margen de beneficio astronomico, son varias cosas.
Barcelo Cola escribió:
Ferdopa escribió:Jur...
Battlefield 3 a resolución 4K en ULTRA con una GTX680 va a 22-30 frames de media (con mínimos de unos 7 frames y picos de 36) y ocupa unos 2GB VRAM. El consumo medio de la GTX 680 es de unos 170W, con máximos de unos 220W

Un saludo.


Ya dijeron que era probable ver muchos juegos a 30 frames,quiza este sea el motivo... Cada generacion aumenta la resolucion,esta no creo que sea diferente.


Creo que es mucho mejor 1080p a 60fps que resolución bastardas de 4K a 30fps. No creo que la próxima generación vaya a aprobechar los televisores 4K al igual que esta no ha aprobechado los FullHD.
No es lo mismo ver las cosas a 2 palmos que a 2 metros.

por cierto lo del SSD estaría bien tener uno "pequeñito" como caché del disco grande, es decir que usaran un disco hibrido como los nuevos que han anunciado de WD en donde una caché de 32Gb se alimenta del disco principal de 500Gb por ejemplo. Eso que haría?? pues que al repetir juego (o incluso daría para 2 o 3 quizá), los tiempos de carga serían infinitamente más rápidos. Cuando cambiemos de juego a uno que no tenga cacheado pues la primera vez sería más "lento", pero las siguientes como ya estaría cacheado en la parte SSD iría como un tiro.

Esto realmente daría sensación casi de ssd pero sin un coste elevado, aunque me sorprendería que metieran algo asi, con lo que ajustan el precio del hard en las consolas. Quizá podrían meterlo luego como ampliación o en una "slim" cuando baje el precio de fabricación, el funcionamiento de esta tecnología es transparente para el sistema.

Salu2
Tertulio escribió:No es por nada pero eso de "confirmada" es mucho suponer.
¡En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica!


http://youtu.be/OuSHdSs-CFw

No he podido resistirme

1 saludo [bye]
Barcelo Cola escribió:
Ferdopa escribió:Jur...
Battlefield 3 a resolución 4K en ULTRA con una GTX680 va a 22-30 frames de media (con mínimos de unos 7 frames y picos de 36) y ocupa unos 2GB VRAM. El consumo medio de la GTX 680 es de unos 170W, con máximos de unos 220W

Un saludo.


Ya dijeron que era probable ver muchos juegos a 30 frames,quiza este sea el motivo... Cada generacion aumenta la resolucion,esta no creo que sea diferente.

Esta nueva generación va a aumentar también, van a pasar de 720p a 1080p XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A 20 cm si se puede diferenciar 720p de 1080p...a 3 metros en una tv de 32" ni de coñaXD

Pero vamos, que yo mas que resoluciones mejoraria otras cosas, las tv sharp a 1080p como todas las demas en cualquier MM, carrefour o corte ingles se follan a las demas a distancias de metros y metros, es acojonante, para ver diferencias entre las demas tienes que estar cerca y tal, pero las sharp que he visto me dejaban con los huevos colgando, no me la pille porque se me iba de precio la mas barata eran 1700 pavos XD

Asique hay cosas que se notan mas que las resoluciones
una gpu mierdera para el so y otras cosas, y otra para juegos si lo veo en una consola,
pero 2 graficas buenas en crossfire como que no, no va a costar 300e la consola solo las graficas
ramulator escribió:Hijos míos, no solo he editado el título xD


Gracias padre, que Dios te tenga en su gloria!
Imagen

Seguiremos de cerca el hilo y a su creador.
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gadesx escribió:una gpu mierdera para el so y otras cosas, y otra para juegos si lo veo en una consola,
pero 2 graficas buenas en crossfire como que no, no va a costar 300e la consola solo las graficas

Si meten dos, una es por la emulacion de x360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces parece que se confirma que el procesador tendrá 8 núcleos físicos y 16 lógicos. No esta nada mal XD
indigo_rs escribió:Entonces parece que se confirma que el procesador tendrá 8 núcleos físicos y 16 lógicos. No esta nada mal XD



Entonces pinta a que sera un pepino de maquina no? Un saludo.
indigo_rs escribió:Entonces parece que se confirma que el procesador tendrá 8 núcleos físicos y 16 lógicos. No esta nada mal XD


confirmado hasta que microsoft no confirme o se acabe el nda aun nada xD
Varios equipos de desarrollo europeos ya habrían recibido los kits de la próxima consola de Microsoft y, con ellos, estarían comprobando las posibilidades de Kinect 2, según las informaciones ofrecidas por el medio británico CVG.

De acuerdo a diversas fuentes anónimas referidas por dicho medio, Microsoft habría suministrado ya a los estudios tanto el kit de desarrollo de su próxima consola como el sistema de control que aportará un Kinect mejorado, retomando así los rumores que se iniciaron allá por 2010.

Se trataría de un sistema basado en el uso de dos cámaras y micrófonos independientes para conseguir una mayor precisión sobre todo el cuerpo del jugador y permitir, al mismo tiempo, su uso en propuestas multijugador. Además, para mejorar su funcionamiento, contaría con procesador propio, de manera que no afectaría al rendimiento general de la consola.

Esto implicaría que el nuevo Kinect vendría de serie con la consola y dejaría de ser un periférico independiente, tal y como sucede ahora con la versión actual para Xbox 360.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633301/la-nueva-xbox-podria-incluir-de-serie-kinect-2/

Yo más bien entiendo que un núcleo o lo que sea esté dedicado exclusivamente a Kinect, no que todos los packs vayan a incluirlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:
indigo_rs escribió:Entonces parece que se confirma que el procesador tendrá 8 núcleos físicos y 16 lógicos. No esta nada mal XD



Entonces pinta a que sera un pepino de maquina no? Un saludo.


Hombre lo máximo que hay en tecnologia x86 para uso doméstico son 6 núcleos físicos y 12 lógicos.
indigo_rs escribió:
Game Cube escribió:
indigo_rs escribió:Entonces parece que se confirma que el procesador tendrá 8 núcleos físicos y 16 lógicos. No esta nada mal XD



Entonces pinta a que sera un pepino de maquina no? Un saludo.


Hombre lo máximo que hay en tecnologia x86 para uso doméstico son 6 núcleos físicos y 12 lógicos.



Yo no entiendo mucho del tema, pero que diferencia existe entre nucleos fisicos y logicos? Un saludo.
Pongo un resumillo que he encontrado de lo que puse ayer. Esto no es confirmación de nada y tiene muchos motivos para ser humo. Pero hay gente que se le hace culo pepsicola con estas cosas.

PS4 Tech Specs
An APU with a fast GPU.
4GB of DDR3 RAM.
4GB of GDDR5 RAM.
CPU is an x86 system with 256-bit bus.
A more off the shelf design than the modded Xbox 720. "We all feel Omni is more of a pc in it design."
Capable of 3.2TFlops of data.


Xbox 720 Tech Specs

Three SOCs in one console. Two "Venus" models, and one "Mars".
8GB RAM, with 1GB devoted to operating system.

Mars SOC - System SOC

GPU AMD 8850 spec GPU
4 core CPU is clocked @ 1.8GHz. It is an x86 system.

Venus SOCx2 Application SOC

Power brick is 300 watts, but SDKs are looking at 230 watts used.


Next-Gen PS4 & Xbox 720 Tech Glossary
APU = Accelerated Processing Unit. A hardware system that includes an additional method of processing. In this case, a CPU with a GPU built in.
CPU = Central Processing Unit. The primary processing function of a machine.
GPU = Graphics Processing Unit. The system used to process and generate the visuals of a game.
SOC = System On Chip. A method of combining all the processing functions (CPU, GPU, etc) onto a single chip. Largely used for mobiles and tablets, but increasingly popular for consoles.
Omni = One of the proposed final names for the PS4.
Starsha = The rumoured name of the chips on board the PS4.
Thebes = The internal codename for the PS4.
Sí todo eso es lo que supuestamente se rumorea que serán las specs finales pero... Yo hasta que no se confirme oficialmente no me quiero hacer a la idea, que luego vienen las desiluiones. xD
Game Cube escribió:
Yo no entiendo mucho del tema, pero que diferencia existe entre nucleos fisicos y logicos? Un saludo.


De una forma muy burda... tu tienes dos manos, gobernadas por una única cabeza... imagínate que pudieras escribir con las dos manos, un boli en cada mano y en dos hojas de papel diferentes, en una ecribes el quijote , mientras con la otra redactas una carta para tu madre.

Todo con un único cerebro... un nucleo físico, 2 manos independientes tal y como si tuviéses una cabeza para cada una.

Pero repito que es un símil muy tosco, pero en base ese podría ser el concepto.
Game Cube escribió:
indigo_rs escribió:
Game Cube escribió:
Hombre lo máximo que hay en tecnologia x86 para uso doméstico son 6 núcleos físicos y 12 lógicos.



Yo no entiendo mucho del tema, pero que diferencia existe entre nucleos fisicos y logicos? Un saludo.


Los físicos son los núcleos que realmente tiene el hardware, y los lógicos son el total de núcleos que puede simular el procesador para el software. Es decir, aunque tenga 6 núcleos físicos, el procesador podrá procesar en 12 canales simultáneamente.
Cada rumor que sale es más descabellado e insulso que el anterior.... y cada vez ue mencionan fuentes anónimas... o según fuentes a las que hemos tenido acceso... la bomba
Pero lo de según entrevistas off the record a desarrolles en el CES... es que ya es para descojonarse
Tertulio escribió:Pongo un resumillo que he encontrado de lo que puse ayer. Esto no es confirmación de nada y tiene muchos motivos para ser humo. Pero hay gente que se le hace culo pepsicola con estas cosas.

PS4 Tech Specs
An APU with a fast GPU.
4GB of DDR3 RAM.
4GB of GDDR5 RAM.
CPU is an x86 system with 256-bit bus.
A more off the shelf design than the modded Xbox 720. "We all feel Omni is more of a pc in it design."
Capable of 3.2TFlops of data.


Xbox 720 Tech Specs

Three SOCs in one console. Two "Venus" models, and one "Mars".
8GB RAM, with 1GB devoted to operating system.

Mars SOC - System SOC

GPU AMD 8850 spec GPU
4 core CPU is clocked @ 1.8GHz. It is an x86 system.

Venus SOCx2 Application SOC

Power brick is 300 watts, but SDKs are looking at 230 watts used.


Next-Gen PS4 & Xbox 720 Tech Glossary
APU = Accelerated Processing Unit. A hardware system that includes an additional method of processing. In this case, a CPU with a GPU built in.
CPU = Central Processing Unit. The primary processing function of a machine.
GPU = Graphics Processing Unit. The system used to process and generate the visuals of a game.
SOC = System On Chip. A method of combining all the processing functions (CPU, GPU, etc) onto a single chip. Largely used for mobiles and tablets, but increasingly popular for consoles.
Omni = One of the proposed final names for the PS4.
Starsha = The rumoured name of the chips on board the PS4.
Thebes = The internal codename for the PS4.


son los rumores del ruso "misterxmedia" y por lo que veo en su blog a cambiado de teorias de nuevo y esta mareando de nuevo la perdiz jejeje

y lo que si digo es que la nueva consola lleva display port, hdmi y salida s/pdf

Cada rumor que sale es más descabellado e insulso que el anterior.... y cada vez ue mencionan fuentes anónimas... o según fuentes a las que hemos tenido acceso... la bomba
Pero lo de según entrevistas off the record a desarrolles en el CES... es que ya es para descojonarse


los de vg247 se estan metiendo un pegote para recibir visitas, por que esas cifras ya se hablaban en rumores anteriores al CES entre los muchos otros existentes cuando se decia que la grafica que tenia era una hd7770, tambien hablan de que durango podria usar un hd8770 y segun la info publicada por amd la serie hd87xx (hd8750/8770) esta comprendida en una potencia de calculo de 1,4-1,8TFlops xD
Me preocupa eso de 8 núcleos a 1.8 Ghz, me gustaría que ocuparan por ultimo el mismo procesador de la xbox actual pero con 4 núcleos y una arquitectura mas moderna, con la misma frecuencia, incluso los AMD bulldozer X6 son super económicos y teniendo en cuenta el volumen de producción que pediría M$ no creo que dispararía mucho los costos.

En cuanto a los 8 núcleos, tenemos que preguntarnos que procesadores son? si nos remontamos a los anteriores rumores que hablaban de procesadores ARM, lo que me dejaría con un sabor agridulce, los ARM no rinden igual que un procesador AMD o IBM incluso soportando instrucciones x86 y si a eso le agregamos el tema de que se había dicho que tendría incluido también el procesador de la Xbox 360 para la retrocompatibilidad. El resultado de esto seria simplemente un problema para los desarrolladores al igual como paso con PS3 y su procesador Cell, demasiado tiempo para lograr algo que una arquitectura de PC se logra en poco.

Por otro lado tenemos la RAM, si viene cierto tener harta ram seria bueno ,tenemos que preguntarnos que tipo de RAM seria? DDR3? denuevo caería en el mismo error de nintendo con la Wii u, 2 gigas de RAM pero las velocidades demasiado lentas.Si se confirman las especificaciones de cada consola tiendo a pensar que Sony esta mejor enfocada que M$, aunque Sony debería haber continuado con su Chip Cell, aumentarle los nucleos físicos y los SPU, pero cambiar el paradigma de desarrollo significa perder todo el avance que se había hecho con el cell.
Ultimamente vamos a mas de un rumor por dia XD

Estoy por desconectar del tema hasta que hagan algún anuncio oficial, porque esto ya es un cachondeo.
The End escribió:Ultimamente vamos a mas de un rumor por dia XD

Estoy por desconectar del tema hasta que hagan algún anuncio oficial, porque esto ya es un cachondeo.


y mientras mas se aproxime el dia peor ya que todos van a querer poner "como anunciabamos en la noticia..." y van a ser un reply tras otro entre las tipicas webs

simplemente mismo dia de hoy otra noticia totalmente contraria a la anterior jejeje

http://www.nowgamer.com/news/1769813/ne ... eport.html

una sigue un rumor y la otra a otro, suma que lo colorean en ambos casos para darle mas credebilidad y atraer visitas jeje
Ruben_Gti escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/130825/0/playstation-4/xbox-720/potencia-bruta/

Resumen ps4 50% mas de potencia bruta pero menos ram que xbox 360


Parece que lo de "xbox 360" se nos ha metido tan adentro que ahora cuando queremos referirnos a Xbox 720 (o Xbox New) nos sale el 360 por todos los lados xD

No pasa nada, pero alguno se va a llevar algún susto cuando vea que PS4 tiene menos M. Ram que la X360 xDDD (menos de 512? xDDD)
Yo no creo que en esas CPUs metan multihilo, apuesto más bien a que seran 8 cores / 8 hilos, programar para tantos hilos a la vez (16) si que sería complicado e irreal comparado con lo que tenemos en PC (fué el mayor problema de la PS3, que no se parecía a lo demás), en cambio con 8 CPUS, si 1 o 2 quedan reservadas para sistema y periféricos por ejemplo, pues nos quedarán 6 cores reales libres para el juego. Aunque sean a 1,8 yo me imagino que habrán calculado bien no?? Y si 1,8 es su velocidad base pero tienen modo "turbo" y llegan a unos 2,4 o asi?? eso ya estaría mucho mejor...

No se yo paso de creerme nada en serio hasta que no haya información oficial. El problema de este esquema podría ser un poco el que tuvo la Ps3. Si se desarrolla pensando en 4 cores para PC y para PS4, 4 cores potentes, y luego resulta que en la xbox tenemos más cores, pero con menos potencia por core, pues puede ser un problema en los juegos multis... espero que lo hayan calculado bien...

salu2
kolombo escribió:
Varios equipos de desarrollo europeos ya habrían recibido los kits de la próxima consola de Microsoft y, con ellos, estarían comprobando las posibilidades de Kinect 2, según las informaciones ofrecidas por el medio británico CVG.

De acuerdo a diversas fuentes anónimas referidas por dicho medio, Microsoft habría suministrado ya a los estudios tanto el kit de desarrollo de su próxima consola como el sistema de control que aportará un Kinect mejorado, retomando así los rumores que se iniciaron allá por 2010.

Se trataría de un sistema basado en el uso de dos cámaras y micrófonos independientes para conseguir una mayor precisión sobre todo el cuerpo del jugador y permitir, al mismo tiempo, su uso en propuestas multijugador. Además, para mejorar su funcionamiento, contaría con procesador propio, de manera que no afectaría al rendimiento general de la consola.

Esto implicaría que el nuevo Kinect vendría de serie con la consola y dejaría de ser un periférico independiente, tal y como sucede ahora con la versión actual para Xbox 360.


A mi

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633301/la-nueva-xbox-podria-incluir-de-serie-kinect-2/

Yo más bien entiendo que un núcleo o lo que sea esté dedicado exclusivamente a Kinect, no que todos los packs vayan a incluirlo.


A mi me parecería una cagada, principalmente porque no me gusta la moda esta los nuevos y "revolucionarios" modo de control de videojuegos que luego se quedan en tristes anécdotas, las cuales nacieron con Wii, se ridiculizaron con Kinect, y directamente fueron un desastre con Move.

La inclusión de este hardware tendría dos puntos que yo veo muy negativos:

-El primero, el encarecimiento de la consola, sobre todo para los que nos gusta jugar con el mando de toda la vida.
-Y segundo y aun más preocupante, supondría una clara apuesta de Microsoft por el mercado casual que tan buenos resultados a dado a Nintendo. Si la nueva Xbox720 es una nueva Wii...que no cuenten con mi dinero.

Ruben_Gti escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/130825/0/playstation-4/xbox-720/potencia-bruta/

Resumen ps4 50% mas de potencia bruta pero menos ram que xbox 360


Yo preferiría que fuera como en esta generación, que fueran potencias similares, por aquello de la competencia.

Salu2.Tr0Y
No se decía que la próxima Xbox sería más potente? Con el último rumor es todo lo contrario [decaio]
Que bestias los de MS poniendo 3GB de Ram para el sistema operativo, eso es una barbaridad xDDD.

Next-Gen: Xbox 720 Will Be More Powerful Than PS4 - Report
Adam Barnes

The next-gen console wars kicks off early as insider claims the Xbox 720 will outperform the PS4 quite considerably.

Published on Jan 17, 2013
As part of an insider reveal - with numerous technical details on the Xbox 720 and PS4 spotted - a developer has claimed that the Xbox Next will be considerably more powerful than the PS4.

The tech specs of both the PS4 and the Xbox 720 are quite telling of where next-gen might take us, and the insider claims that Sony is looking to target 4K resolutions for its TV market while Microsoft is intending to target complex ray tracing lighting technology.

Next-gen Espionage
As part of the reveal, the insider confirmed that both consoles will be "a big jump" on what we have now, and that quite a lot of next-gen espionage has gone on as both console manufacturers try to compete with one another.

Sony caught wind of Microsoft's dual SOC (System On Chip) technology, and countered it by increasing the RAM to 8GB as well as improving the GPU.

However, Microsoft has since reacted to that by adding in a third SOC into the Xbox 720 - resulting in what the developer refers to as "three computers in one".

The Differences Between PS4 & Xbox 720
The insider was asked about whether this three SOC system will cause issues for developers, questioning whether it could prove as difficult as the PS3's Cell chip to develop for.

On paper both systems are capable of 3.2TFlops of data, however the Oban blitter inside the Xbox 720 increases the speed at which data is transferred, meaning the Xbox Next is actually capable of 4.2TFlops.

The inclusion of EDRAM, too, means that a lot of data is shared between the three chips.

"We all feel Omni is more of a pc in it design," claims the insider, "Or more off the shelf than Durango."

He adds that Durango - or Xbox 720, or Xbox Next - has a more "modded design" which includes a better bus, higher memory speeds and extra rendering tech.

"I'd look at Durango as high level-PC and Omni as a medium setting PC," says the insider.

PS4 Vs Xbox 720: Image Quality
Though Sony is targeting 4K resolution capabilities, it seems the PS4 won't actually be able to generate the resolution native and will instead upscale.

"The thing about Omni," says the insider, "is it will upscale to 4K but the IQ [Image Quality] is very low in regards to Durango."

He adds that a higher resolution doesn't equate to a better image quality. He does claim that third-party games will be able to scale easily across the Wii U, Xbox 720 and Omni, however adds that "first party games and some third party will look amazing on Durango no doubt.

"You will see a big difference."

Later on the insider is quizzed on the ability to port games from the PC to each of the consoles, to which he replies that the Xbox 720 is no different "to developing for 360. The tools are highly-developed to handle the system."

He then adds, "And the first time you see xbox IQ you will know... The winner."

Microsoft Has Spent More Developing The Xbox 720
According to the insider, Microsoft has a "massive budget" for developing the Kryptos project and the result is the Oban blitter, a microprocessor that increases the speed at which data is transferred through the system.

Discussing the Oban and CPU setup, the insider claims "It's 384bit and has 550gb/s it was designed to enhance the system for ray tracing and other memory heavy rendering engines.

"Oban is the game changer for MS. You all will see very soon with your own eyes and ears."

The insider is the posed the question on whether the three SOCs will cause trouble for Microsoft, and in fact make it harder to develop for than Sony's single SOC system.

"It would be hard to achieve if it was not for Oban design," he says, adding "I have heard Starsha kits have very bad heating problems due to the GPU and SOC not being specialised enough.

"I think that has come down to sony not having enough money to invest in R&D."

The insider then claims that the Oban/Venus blitter and SOC setup has been in development for two years by Microsoft, IBM and AMD.

"And also a lot of people are comparing Starsha and Kryptos by saying that Starsha is more powerful, well it's because you are comparing them to early SDK. Sony Starsha has been in final SDK since December."

Xbox 720 Will Have Better Multiplatform Games Than PS4
Though in many ways the two systems are comparable, the insider is adamant that the Xbox 720 will be better overall than the PS4.

"Every multiplatform or third party game will look better on Xbox Next," claims the insider, adding that even first party games on the Xbox 720 "will look better then other company's offerings."

Because of the Oban parts inside the console, the insider says the Xbox Next will stay current.

He then answers the question over memory. The PS4 has 8GB of memory, as does the Xbox 720 - however 1GB of that Xbox Next's RAM will be used only for the operating system to power features such as in-game video Skype chat.

The insider is the questioned again on the limitations of having three SOCs inside the Xbox 720, and how it could pose an issue for multiplatform games on the console.

"The 2xVenus and 1xMars are designed with Oban controllers. These SOC can work together. But they do not need crossfire.

"Porting is not a problem. Porting pc games would be a lot easIer this time. Any part of the engine code can be sent to any CPU core or GPU DSP [digital signal processor], it's very open due to the blitter."






http://www.nowgamer.com/news/1769813/nextgen_xbox_720_will_be_more_powerful_than_ps4_report.html



Esto es un despiporre, que ganas tengo de que salga y las destripen.
esto tiene pinta de petar ya mismo...
Ahora sale otra noticia que la xbox es más potente que la ps4 menudo cachondeo se traen no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me gustaría ver datos reales sobre la mesa y no tanto rumor, mínimo 2-3 cada día ¬_¬
es lo que dije arriba que una web sigue un rumor (la mezla de superdae+vgleaks + Zsar que se habal tanto en beyond3d) y la otra sigue el rumor del ruso misterxmedia o mistercteam, se colorea un poco y atraer visitas jeje
25655 respuestas