[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

ya solo falta que salga otro rumor que diga "WiiU will outperform both PS4 & Xbox720"

En fin... que anuncien fechas de presentación de los sistemas y así entro enhibernación hasta ese momento :P
Cada vez se dice una cosa. Lo que no entiendo es el tema de las gráficas.

No se supone que una gráfica dedicada es más potente que las que llevan las APU's??? De ser así no entiendo como dicen que la PS4 tiene más potencia porque por procesador y por ram...

Por otra parte en la noticia se dice que la GPU de la xbox sería basada en la 8770. No se había dicho ya que como mínimo sería la 88XX???

no se pero en cada noticia se dice una cosa. No me extrañaría que nada que les hubieran pagado para desconcertar a la prensa y que no supiera realmente lo que van a sacar.
Es que es a lo que jugaría en el caso de sony o MS... saturo la red con rumores dejando caer que mi máquina es una castaña, que la competencia me va a dar un repaso de narices, etc y cuando anuncio mi consola desvelo unas specs de agárrate los machos...

aunque para eso el precio de las consolas tendría que exceder los 400$ de los que se viene hablando... y más si se integran chorradas del tipo Kinect 2.0 o mandos-tablet de los webs
Imagen de Xbox Next en acción:

Imagen

[carcajad]

Buscando imágenes para la gracia me topé con esta modificación:

Imagen
yo creo q kinect 2 estan optimizandolo para Oculus, cosa q explotara en cuanto acaben d diseñarlo y dar un buen golpe en el mercado siendo los primero en utilizar casco+kinect q sera una de las maneras d adelantarse a pc y ps4.
DJM84 escribió:yo creo q kinect 2 estan optimizandolo para Oculus, cosa q explotara en cuanto acaben d diseñarlo y dar un buen golpe en el mercado siendo los primero en utilizar casco+kinect q sera una de las maneras d adelantarse a pc y ps4.

Mas bien para dar por Oculus, porque otra cosa..... :Ð
litos001 escribió:Cada vez se dice una cosa. Lo que no entiendo es el tema de las gráficas.

No se supone que una gráfica dedicada es más potente que las que llevan las APU's??? De ser así no entiendo como dicen que la PS4 tiene más potencia porque por procesador y por ram...

Por otra parte en la noticia se dice que la GPU de la xbox sería basada en la 8770. No se había dicho ya que como mínimo sería la 88XX???

no se pero en cada noticia se dice una cosa. No me extrañaría que nada que les hubieran pagado para desconcertar a la prensa y que no supiera realmente lo que van a sacar.


Buenas, es q la gente confunde las cosas. AMD ha estado usado sus APU en ordenadores de bajo rendimiento y coste pero la APU es un concepto (integrar en el mismo chip CPU/GPU/Controlador de memoria...RAM... :-| ), q no tiene pq ser de bajo rendimiento. El concepto de APU se puede hacer perfectamente con componentes que den mucho mas rendimiento. Se está rumoreando que los chip van a estar en torno a 170-200W de potencia ahora comparalo con las APU de consumo...

Ambas van a montar una APU, dudo mucho mucho q lleven una APU+GPU dedicada.

Con respecto a la comparacion entre CPU...no se puede comparar lo q aun no ha salido asiq poco podemos rascar ahi. No obstante si montas menor numero de nucleos pero si las frecuencias son diferentes (con uno yendo a mas velocidad de reloj, como se rumorea el doble, cosa q dudo) y sus IPC son iguales...podrias conseguir la misma potencia teorica, aunq no todo el codigo se puede paralelizar por lo q podria darse el caso q menos es mas (menos nucleos mejor), aunq con mas nucleos podrias tener mas tareas independientes corriendo en segundo plano sin tener q hacer cambios de contexto, ni perder ciclos en cosas q no sean proceso puro. O incluso tener un sistema de ahorro de energia dnd puedas bajar la frecuencia a los nucleos inactivos (o incluso apagarlos) y funcionar bajo minimos y poder usar el sistema para otros menesteres q no requieran tanta potencia y consumo, algo tipo centro multimedia.

Para terminar, lo vuelvo a repetir, q un sistema tenga mas memoria no significa que sea mejor. En igualdad de condiciones si (misma frecuencia y tipo), pero si comparamos capacidad vs ancho de banda...eso es harina de otro costal, yo prefiero una memoria mas rapida.

Un saludo.
Ok Ok, es que en la noticia dice que sony estaría usando una APU A10, y como esas llevan ya cierto chip gráfico y no hablan de otra GPU (aunque vaya en la porpia apu) al igual que de la xbox se habla de una supuesta HD8xxx entonces por eso lo decía.

Es que de la ps4 sabemos poquisimo así que no se.
Rumor: Datos tecnicos ps4 y Xbox720 , Ps4 supuestamente tiene problemas de temperatura


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2037746

Vaya cachondeito con los rumores, como al final presenten algo en marzo el foro revienta [carcajad]
kolombo escribió:
Rumor: Datos tecnicos ps4 y Xbox720 , Ps4 supuestamente tiene problemas de temperatura


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2037746

Vaya cachondeito con los rumores, como al final presenten algo en marzo el foro revienta [carcajad]


De verdad, lo de los último días ya parece de coña....


alanwake escribió:esto tiene pinta de petar ya mismo...


Como no pete pronto se de mas de uno que va a mandar los hilos de rumores a tomar por ....... Oculus [carcajad] [carcajad]
Los rumores q apunta el enlace a Meristation...NI CASO. Tan solo mirar como empieza, diciendo q Ps4 tiene problemas de temperatura y q estos no pueden ser solucionados pq Sony esta tiesa y no tiene dinero para invertir en I+D [fumando] con dos cojon**.

Es curioso como evolucionan estas cosas de los rumores. En Beyond3D se empieza discutir cuales podrian ser las 3 unidades secretas que teoricamente ayudan al rendimiento de la futura Xbox (esto tb parte de un rumor). Hablan del tema de memorias, distintas frecuencias y ancho de manda y como conseguir igualar o superar los 200Gb/s de la GDDR5 q supuestamente llevaria Ps4 (tb un rumor). A alguien se le enciende la bombilla y recuerda una logica de control llamada blitter q fue desarrollada hace mucho y q ya montaba la Atari. Discuten, hablan, intercambian opiniones...

Un lector de neogaf (otro foro) lee la discusion y suelta en GAF q hay un rumor de q la nueva Xbox va a montar un blitter. A su vez alguien lo lee y lo vuelve a llevar a Beyond3d diciendo q hay una fuente fiable q dice q una de las tres unidades especiales es un blitter, el rumor se retroalimenta. Dos dias despues sale una web vietnamita (o rusa, o koreana o vayase usted a saber dnd) diciendo q tiene un insider muy muy fiable que le ha confirmado lo del blitter...tachaaaan!!!.

Y asi es como una charla en un foro se convierte en un rumor y de ahi a noticia contrastada...ni caso.

Lo unico q se sabe mas o menos es lo q salio de los kits de desarrollo por parte de ambas y de eso ha llovido muchiiiiisimo.

Un saludo, no os comais la cabeza, lo q sea será.
Pues eso que todo son rumores, y es que encima luego en algunos sitios mezclan lo que se ha leído de otros tantos sitios y al final esto es un caos, porque cada uno dice una cosa.

Espero que realmente las consolas se presenten antes del E3 como se ha dicho hace unos días porque sino esto puede ser un caos total.
Y EOL haciendose eco del rumor de la superioridad de PS4 para terminar de liarla parda [+risas]
bueno, esto siempre ocurre, aunque también hay que saber disfrutar de estos momentos, en los que los rumores no paran de salir, estamos con la ilusión de saber más... son momentos que hay que vivir y disfrutarlos!!!

Saludos.
voy a coger palomitas que ya verás que divertido se pone ese hilo XD
ratm_535 escribió:
kolombo escribió:
Rumor: Datos tecnicos ps4 y Xbox720 , Ps4 supuestamente tiene problemas de temperatura


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2037746

Vaya cachondeito con los rumores, como al final presenten algo en marzo el foro revienta [carcajad]


De verdad, lo de los último días ya parece de coña....


alanwake escribió:esto tiene pinta de petar ya mismo...


Como no pete pronto se de mas de uno que va a mandar los hilos de rumores a tomar por ....... Oculus [carcajad] [carcajad]


simple desinformacion tan util para unos y tan amarga para otros jejeje

el caso de misterX es el de un troll/fanboy conocido en varios foros por ello y se hace patente en muchas de sus publicaciones, de hecho hasta la amarillista de nowgamer a updateado la informacion posteada por uno de sus colaboradores, avisando que esto solo son conjeturas como cualquier otro rumor actual

como dicen mas arriba los rumores se retroalimentan de otros y sin fuentes realmente fiables son solo eso rumores y conjeturas
He leído en otra web española que PS4 va a ser un 50% más potente que la nueva XBOX, y me que quedado frío, desconcertado y decepcionado... porque un 50% de más, es demasiado, sería mucha diferencia como para no tenerlo en cuenta ¿no?

¿Qué sabéis al respecto?

Buenas tardes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:He leído en otra web española que PS4 va a ser un 50% más potente que la nueva XBOX, y me que quedado frío, desconcertado y decepcionado... porque un 50% de más, es demasiado, sería mucha diferencia como para no tenerlo en cuenta ¿no?

¿Qué sabéis al respecto?

Buenas tardes.


Eses rumores carecen de lógica, dudo que la Xbox tenga el doble de RAM, es mucha diferencia.
BILBOKOA escribió:He leído en otra web española que PS4 va a ser un 50% más potente que la nueva XBOX, y me que quedado frío, desconcertado y decepcionado... porque un 50% de más, es demasiado, sería mucha diferencia como para no tenerlo en cuenta ¿no?

¿Qué sabéis al respecto?

Buenas tardes.


Pues según la página del hilo que leas, sabemos esto:

Ruben_Gti escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/130825/0/playstation-4/xbox-720/potencia-bruta/

Resumen ps4 50% mas de potencia bruta pero menos ram que xbox 360


También sabemos esto:

kolombo escribió:

Next-Gen: Xbox 720 Will Be More Powerful Than PS4 - Report
Adam Barnes

The next-gen console wars kicks off early as insider claims the Xbox 720 will outperform the PS4 quite considerably.

Published on Jan 17, 2013
The Differences Between PS4 & Xbox 720
The insider was asked about whether this three SOC system will cause issues for developers, questioning whether it could prove as difficult as the PS3's Cell chip to develop for.

On paper both systems are capable of 3.2TFlops of data, however the Oban blitter inside the Xbox 720 increases the speed at which data is transferred, meaning the Xbox Next is actually capable of 4.2TFlops.



Y esto:
Ope escribió:ya solo falta que salga otro rumor que diga "WiiU will outperform both PS4 & Xbox720"

En fin... que anuncien fechas de presentación de los sistemas y así entro enhibernación hasta ese momento :P


En definitiva, no sabemos nada.... [carcajad] [carcajad]
BILBOKOA escribió:He leído en otra web española que PS4 va a ser un 50% más potente que la nueva XBOX, y me que quedado frío, desconcertado y decepcionado... porque un 50% de más, es demasiado, sería mucha diferencia como para no tenerlo en cuenta ¿no?

¿Qué sabéis al respecto?

Buenas tardes.


Que son rumores XD

De momento no te creas nada hasta que no salga una confirmacion OFICIAL, por parte de microsoft o sony. Ya que tambien hay otros rumores donde decian que la Xbox seria mas potente que la playstation...en fin. rumores rumores y mas rumores

Hasta que no digan nada de manera oficial, todo lo que veas es "humo"

Un saludo!
espera q voy a por mi vola de cristal y te digo q lleva,son rumores esperar a q salgan y saldremos de dudas
Joé! Pues a mi me están entrando ganas de crear nuestros propios rumores a ver cuanto se propagan... XD [jaja] [jaja]
Noooo!! mi próxima xbox solo mueve chorricientos teraflosssssss :(

Jajajaja, no he podido dejar de reírme, lo siento!! La mayoría de nosotros no sabemos ni por dónde nos da el aire en esos temas, tener más o tener menos no significa nada. Y sino díselo al chip gordo de las pe...

Bueno, que yo también tengo ganas y parece que se acerca el lobo poco a poco, maldita próxima generación ¿Alguna vez ha estado TAN en silencio? o es que se me está haciendo demasiado larga esta generación de consolas..
IridiumArkangel escribió:Joé! Pues a mi me están entrando ganas de crear nuestros propios rumores a ver cuanto se propagan... XD [jaja] [jaja]


Estaría bien, lo malo de eso es que ya se han dicho tantas cosas, rumores y chorradas que cuando nuestro propio rumor se nos realimentara en forma de noticia no podríamos distinguirlo del resto... XD .
Los rumores sobre las consolas de la próxima generación continúan, y en esta ocasión una fuente interna de la industria ha desvelado supuestos detalles específicos sobre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

Según ha comentado, PlayStation 4 no sería capaz de reproducir juegos con una resolución nativa de 4k y estaría sufriendo actualmente de problemas de sobrecalentamiento (algo que derivaría de la GPU de ser cierto). Según cree esta fuente anónima, la compañía estaría teniendo este problema debido a la falta de dinero para invertir en investigación y desarrollo.

En cuanto al nombre de la consola, se ha referido a ella como Starsha y Omni. Starsha sería el nombre del sistema APU de PlayStation 4, mientras que Omni sería su nombre final. También asegura que los kits de desarrollo definitivos para esta nueva sobremesa llevan disponibles desde el mes pasado. Si esta información es cierta, significaría que PlayStation 4 podría lanzarse a principios de septiembre.



Detalles sobre Xbox 720

Por otro lado, en lo que respecta a Xbox 720, será un sistema de 384 bits (a diferencia de PS4, que será de 256) y será capaz de manejar 550GB de datos por segundo. La velocidad de la GPU será superior, por lo que sería mejor que PS4 en cuanto a potencia técnica. Además, incluiría un nuevo tipo de tecnología de última generación (la cual suele ser usada en las películas de Pixar) que permitirá recrear efectos de iluminación y reflejos mucho más realistas.

Lo malo es que esto alarga mucho el tiempo de renderizado, aunque si Xbox 720 es tan potente como sugieren estos rumores, entonces no debería haber demasiados problemas para usarla. Para sacarle partido a esta tecnología, los estudios tendrían que trabajar con motores gráficos específicos que les permitan usarla.

A continuación os dejamos con las supuestas especificaciones técnicas desveladas por esta fuente, aunque volvemos a recordaros que solo son rumores y no hay que tomarlos como algo oficial.

PS4
• Una APU con una rápida GPU.
• 4GB de DDR3 RAM.
• 4GB de GDDR5 RAM.
• CPU es un sistema x86 con 256-bit bus.
• Capaz de 3.2TFlops de datos.

Xbox 720
• Tres SOCs (System On Chip, un método de combinación de todas las funciones de procesamiento CPU, GPU, etcétera) en una consola. Dos modelos de SOC, "Venus" y uno "Mars".
• 8GB RAM, con 1GB dedicado al sistema operativo.
• AMD 8850 spec GPU además de una CPU de cuatro núcleos.
• CPU a 600MHz @ 1.8GHz. Es un sistema x86.
Eso lo he puesto y hace un rato sacado del foro de Superpop.... digo..... meri [carcajad]
Hace un par de meses vi una entrevista con unos devs de Remedy que daban algunas pistas "serias" sobre xbox 720. A ver que os parece --> http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

1saludo
ATENCION!!!!!!

Confirmada filtración técnica de xbox720.....Un alto cargo de Ms fué retenido y violado por ejecutivos de Sony en los lavavos...tras la insufrible tortura no le quedó más remedio que desvelar todos los secretos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , la nueva xbox Cristo Bendito consta de 500 Teraflops por centimetro cúbico, procesador de 250 núcleos con 3 hilos dentales por canal de la mancha y una Gpu basada en la serie odisea 20001 de AMD (Ahi Mi Dios) con poder para procesar 2500000 TFLOPs Single Precision compute power si haces el pino con ella mientras posteas en el otrolado y bailas el gangas style.


P.D Rumores confirmados por Belén esteban.

Salu2








Nótese el tono ironico que hay mucho bestia suelto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
castigo diario escribió:ATENCION!!!!!!

Confirmada filtración técnica de xbox720.....Un alto cargo de Ms fué retenido y violado por ejecutivos de Sony en los lavavos...tras la insufrible tortura no le quedó más remedio que desvelar todos los secretos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , la nueva xbox Cristo Bendito consta de 500 Teraflops por centimetro cúbico, procesador de 250 núcleos con 3 hilos dentales por canal de la mancha y una Gpu basada en la serie odisea 20001 de AMD (Ahi Mi Dios) con poder para procesar 2500000 TFLOPs Single Precision compute power si haces el pino con ella mientras posteas en el otrolado y bailas el gangas style.


P.D Rumores confirmados por Belén esteban.

Salu2








Nótese el tono ironico que hay mucho bestia suelto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues menos mal que lo has aclarado al final, porque estaba a punto de descorchar el champán.
Pero a que viene de pronto tantos rumores? A sido empezar el año y un no parar todos los días salen con algo diferente, esta claro que se traducirá en más visitas para las webs porke no me explico XD. Yo preferiría no tener noticia alguna hasta que no fuera oficial, o si hay alguna a la semana bueno pero todos los putos días vaya infierno [+risas]
dicanio1 escribió:Los rumores sobre las consolas de la próxima generación continúan, y en esta ocasión una fuente interna de la industria ha desvelado supuestos detalles específicos sobre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

Según ha comentado, PlayStation 4 no sería capaz de reproducir juegos con una resolución nativa de 4k y estaría sufriendo actualmente de problemas de sobrecalentamiento (algo que derivaría de la GPU de ser cierto). Según cree esta fuente anónima, la compañía estaría teniendo este problema debido a la falta de dinero para invertir en investigación y desarrollo.

En cuanto al nombre de la consola, se ha referido a ella como Starsha y Omni. Starsha sería el nombre del sistema APU de PlayStation 4, mientras que Omni sería su nombre final. También asegura que los kits de desarrollo definitivos para esta nueva sobremesa llevan disponibles desde el mes pasado. Si esta información es cierta, significaría que PlayStation 4 podría lanzarse a principios de septiembre.



Detalles sobre Xbox 720

Por otro lado, en lo que respecta a Xbox 720, será un sistema de 384 bits (a diferencia de PS4, que será de 256) y será capaz de manejar 550GB de datos por segundo. La velocidad de la GPU será superior, por lo que sería mejor que PS4 en cuanto a potencia técnica. Además, incluiría un nuevo tipo de tecnología de última generación (la cual suele ser usada en las películas de Pixar) que permitirá recrear efectos de iluminación y reflejos mucho más realistas.

Lo malo es que esto alarga mucho el tiempo de renderizado, aunque si Xbox 720 es tan potente como sugieren estos rumores, entonces no debería haber demasiados problemas para usarla. Para sacarle partido a esta tecnología, los estudios tendrían que trabajar con motores gráficos específicos que les permitan usarla.

A continuación os dejamos con las supuestas especificaciones técnicas desveladas por esta fuente, aunque volvemos a recordaros que solo son rumores y no hay que tomarlos como algo oficial.

PS4
• Una APU con una rápida GPU.
• 4GB de DDR3 RAM.
• 4GB de GDDR5 RAM.
• CPU es un sistema x86 con 256-bit bus.
• Capaz de 3.2TFlops de datos.

Xbox 720
• Tres SOCs (System On Chip, un método de combinación de todas las funciones de procesamiento CPU, GPU, etcétera) en una consola. Dos modelos de SOC, "Venus" y uno "Mars".
• 8GB RAM, con 1GB dedicado al sistema operativo.
• AMD 8850 spec GPU además de una CPU de cuatro núcleos.
• CPU a 600MHz @ 1.8GHz. Es un sistema x86.


dios otra vez no jajajaja, leer al menos lo que postean otros usuarios al emnso 2-4 paginas mas atras

yo me apunto a la rumorlogia, como dije antes mi prediccion a lo sandro rey seria esta...

- consola con 1 MCM integrando cpu 4 nucleos (4 threaths x core)+gpu amd gnc de unos +-2TFlops para juegos, 80mb edram o esram, aparte un SOC paralelo de bajo consumo para partes del sistema, sonido, dash, kinect, reproduccion y el sistema always on (perfil de bajo consumo para reproduccion, streaming/transmedia, contenido de baja carga de sistema)
- 8Gb de ram unificada
- video/audio acelerados por hardware
- hdd 250gb + ODD BR
- conectividad wifi + blutooth + lan
- conexiones Display port, Hdmi, multi, salida optica con soporte 4k (juegos a 1080p)
- streaming de contenido a otros dispositivos (pantallas, tablets, mandos, etc...)
- live unificado y sistema crossplatform con windows 8 o compatible con el mismo
- juegos en la nube a peticion
- retrocompatibilidad por hardware con xbox360

Perifericos futuros u opcionales

-sensor/camara kinect 2.0
-Pad con pantalla Zero Screen Lag al estilo de wiiU
-realidad aumentada usando diferentes perifericos como kinect, gafas AR, sensores biometricos y sistema de sonido 3d
solo sabemos una cosa confirmada, un pc que te montes será mejor que lo que saquen [+risas]
gadesx escribió:solo sabemos una cosa confirmada, un pc que te montes será mejor que lo que saquen [+risas]


Yo más bien diría, un pc que te montes con mucha pasta, será mejor.
kolombo escribió:
gadesx escribió:solo sabemos una cosa confirmada, un pc que te montes será mejor que lo que saquen [+risas]


Yo más bien diría, un pc que te montes con mucha pasta, será mejor.


Yo mas bien te corregiría diciéndote que te monto un PC por lo que valga la consola de salida y seguro que tiene mas potencia, y me apuesto lo que quieras, porque estas de 400-500eur no bajan ni de broma... [snif] y por eso usando piezas AMD tienes un pepinillo majete.
Lo mejor es que fueran ligeramente iguales que la gen anterior pero con un "mando novedoso".... [+risas]

Yo si rondan los mismos precios no veo manera de que la de Ms sea inferior a no ser que metan Kinect de base, porque el diseño de Sony en ningún momento parece algo supercomplicado ni con ningún tipo de sorpresas, entonces Ms que lleva mas tiempo supuestamente con ella, que ya ha creado dos consolones Top y a mismo precio va a poner cosas peores? No tiene sentido, solo que metan Kinect o que Sony se descuelgue con otra consola de 600 pavos.

Y solo uso la lógica, ni tengo ni idea de estas cosas ni conozco ningún "insider fiable" jajaja

Yo mas bien te corregiría diciéndote que te monto un PC por lo que valga la consola de salida y seguro que tiene mas potencia, y me apuesto lo que quieras, porque estas de 400-500eur no bajan ni de broma... y por eso usando piezas AMD tienes un pepinillo majete.


A mismo precio, la consola de salida siempre va a dar mas rendimiento que un Pc por piezas.
Lo que lleve por dentro da igual practicamente,lo que marcara la diferencia son los SO y las cosas que podamos hacer como la noticia de Skype.

Ultimamente el hilo echa peste del humo que hay
elalexel escribió:
kolombo escribió:
gadesx escribió:solo sabemos una cosa confirmada, un pc que te montes será mejor que lo que saquen [+risas]


Yo más bien diría, un pc que te montes con mucha pasta, será mejor.


Yo mas bien te corregiría diciéndote que te monto un PC por lo que valga la consola de salida y seguro que tiene mas potencia, y me apuesto lo que quieras, porque estas de 400-500eur no bajan ni de broma... [snif] y por eso usando piezas AMD tienes un pepinillo majete.


Respuesta corta: NIDECOÑA. [carcajad]
elalexel escribió:
kolombo escribió:
gadesx escribió:solo sabemos una cosa confirmada, un pc que te montes será mejor que lo que saquen [+risas]


Yo más bien diría, un pc que te montes con mucha pasta, será mejor.


Yo mas bien te corregiría diciéndote que te monto un PC por lo que valga la consola de salida y seguro que tiene mas potencia, y me apuesto lo que quieras, porque estas de 400-500eur no bajan ni de broma... [snif] y por eso usando piezas AMD tienes un pepinillo majete.


No es igual un Pc que te montes tú a una plataforma con hardware cerrado para la que se optimiza a tope. Mira las especificaciones de la Ps2 o de la Xbox y dime si un PC de similares características podrían mover lo que llegaron a mover xD. En PS360 se puede decir lo mismo
elalexel escribió:
kolombo escribió:
gadesx escribió:solo sabemos una cosa confirmada, un pc que te montes será mejor que lo que saquen [+risas]


Yo más bien diría, un pc que te montes con mucha pasta, será mejor.


Yo mas bien te corregiría diciéndote que te monto un PC por lo que valga la consola de salida y seguro que tiene mas potencia, y me apuesto lo que quieras, porque estas de 400-500eur no bajan ni de broma... [snif] y por eso usando piezas AMD tienes un pepinillo majete.


Mira, estas navidades estuve mirando piezas para renovar mi htpc, y solo una APU A10+placa+RAM se iban casi a 300€, sin contar discos duros, disipador en condiciones, caja y fuente. Así que NO, y estoy hablando de un htpc no de un pc gamer.
Partiendo de la base que Eol no es la tipica pagina que publica cualquier rumor o chorrada...

¿En que queda lo de la portada?
Me llama la atencion que estabamos rumoreando sobre 2,5-3-3,5 Tflops y ahora resulta que la xbox tiene 1,2 y la ps4 1,8.... No entiendo nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
POr una parte la unión hace la fuerza.... que no os desinfle si al final llevara por ejemplo 2 derivadas de 8770 en Xfire. Estas 2 tarjetas juntas podrían dar un rendimiento similar a una 8950 o incluso algo más.

Como comparación, 2 7770 zumbándose a una 7950
http://www.tweaktown.com/reviews/4572/s ... dex11.html

Yo mismo viví en su día con 2 6600GT en SLI como se ventilaban a una señora 6800GTX

POr otra parte:
APU A10-5800k 112€
Asrock FM2A75M 63€
4GB DDR3-1866 29€

TOTAL= 204 euros

En cualquier caso, para un HTPC hasta con un A4 ya tendrías suficiente pienso, y te ahorras 50 pavos más, vamos que por 150 euros tienes placa+cpu+ram para un htpc... con esos 200 podrías hasta jugar a todo a 720p con mejor calidad que las consolas.

salu2
Dave338 escribió:POr una parte la unión hace la fuerza.... que no os desinfle si al final llevara por ejemplo 2 derivadas de 8770 en Xfire. Estas 2 tarjetas juntas podrían dar un rendimiento similar a una 8950 o incluso algo más.

Como comparación, 2 7770 zumbándose a una 7950
http://www.tweaktown.com/reviews/4572/s ... dex11.html

Yo mismo viví en su día con 2 6600GT en SLI como se ventilaban a una señora 6800GTX

POr otra parte:
APU A10-5800k 112€
Asrock FM2A75M 63€
4GB DDR3-1866 29€

TOTAL= 204 euros

En cualquier caso, para un HTPC hasta con un A4 ya tendrías suficiente pienso, y te ahorras 50 pavos más, vamos que por 150 euros tienes placa+cpu+ram para un htpc... con esos 200 podrías hasta jugar a todo a 720p con mejor calidad que las consolas.

salu2


Pero y me fui a algo así:

AMD A10-5800K 112€
Asrock FM2A85X Extreme6 106€
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 68€

Si, ya se que con menos se puede, pero es un capricho [carcajad] , de todas formas al final no monté nada.
De todas formas a eso hay que añadirle el lector de blu rays (para ser equivalente), el disco duro, la fuente y la caja. [carcajad]
La portada de EOL no hay por donde cogerla.. no entiendo como rumores de ese tipo los lancen en portada, si solamente son eso, "rumores", pero a la gente le gusta mucho decir "mi futura Playstation tiene 1000 teraflops y 100 hilos mas que la Xbox" o viceversa, lo mismo da..

Yo pienso que la noticia en portada sobra... lo jodido es que luego cuando se confirmen las Specs de ambas entonces saldrán algunos diciendo "pero no dijeron que X consola tenía X specs?"

En fin, dejaré este hilo hasta dentro de un tiempo que se vayan confirmando de manera oficial, que esto parece el Salvame Deluxe de las videoconsolas xDDD
Nuhar escribió:Partiendo de la base que Eol no es la tipica pagina que publica cualquier rumor o chorrada...

¿En que queda lo de la portada?
Me llama la atencion que estabamos rumoreando sobre 2,5-3-3,5 Tflops y ahora resulta que la xbox tiene 1,2 y la ps4 1,8.... No entiendo nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nu se, pero el primer rumor donde se dice que la PS4 podría ser mas potente que la Xbox (hasta ahora era al revés) aparece magicamente en portada :-|

Y a mi me da igual una que otra, pero leñe, poner en portada un rumor cuando en lo poco que llevamos de año deben haber salido unos 50 similares me parece que está fuera de sitio.
it's over 9000 teraflops
The End escribió:
Nuhar escribió:Partiendo de la base que Eol no es la tipica pagina que publica cualquier rumor o chorrada...

¿En que queda lo de la portada?
Me llama la atencion que estabamos rumoreando sobre 2,5-3-3,5 Tflops y ahora resulta que la xbox tiene 1,2 y la ps4 1,8.... No entiendo nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nu se, pero el primer rumor donde se dice que la PS4 podría ser mas potente que la Xbox (hasta ahora era al revés) aparece magicamente en portada :-|

Y a mi me da igual una que otra, pero leñe, poner en portada un rumor cuando en lo poco que llevamos de año deben haber salido unos 50 similares me parece que está fuera de sitio.


Yo también pienso igual... Benzo? [toctoc]
kolombo escribió:
Dave338 escribió:POr una parte la unión hace la fuerza.... que no os desinfle si al final llevara por ejemplo 2 derivadas de 8770 en Xfire. Estas 2 tarjetas juntas podrían dar un rendimiento similar a una 8950 o incluso algo más.

Como comparación, 2 7770 zumbándose a una 7950
http://www.tweaktown.com/reviews/4572/s ... dex11.html

Yo mismo viví en su día con 2 6600GT en SLI como se ventilaban a una señora 6800GTX

POr otra parte:
APU A10-5800k 112€
Asrock FM2A75M 63€
4GB DDR3-1866 29€

TOTAL= 204 euros

En cualquier caso, para un HTPC hasta con un A4 ya tendrías suficiente pienso, y te ahorras 50 pavos más, vamos que por 150 euros tienes placa+cpu+ram para un htpc... con esos 200 podrías hasta jugar a todo a 720p con mejor calidad que las consolas.

salu2


Pero y me fui a algo así:

AMD A10-5800K 112€
Asrock FM2A85X Extreme6 106€
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 68€

Si, ya se que con menos se puede, pero es un capricho [carcajad] , de todas formas al final no monté nada.
De todas formas a eso hay que añadirle el lector de blu rays (para ser equivalente), el disco duro, la fuente y la caja. [carcajad]


Sip está claro, jejejej
Pero piensalo bien, ahora coge esa config, le sumas 100 pavos del resto de cosas (fuente, carcasa y un disco "perrer" de 40 euros), 150 de una buena gráfica tipo 8850, y 50 de un bluray por ejemplo.
Son 500 euros

Ahora restale la rebaja de integrarlo todo en una misma placa en componentes, y el descuento "módico" por fabricar/comprar o lo que sea 5 millones de unidades. Que se queda todo el sistema... en 250-300 euros??? fijate si hay margen... hasta llegar a lo que se supone que es que cuesta más fabricarla del precio de salida, mirad si hay margen pa meter "mierda"
PD: pues eso, 2 APU gama medio-alta + HD8860 + coprocesador (blitter) ??? [poraki] [poraki] , ni en mis sueños más humedos hubiera imaginado algo asi de confirmarse esas specs.
Darkcaptain escribió:La portada de EOL no hay por donde cogerla.. no entiendo como rumores de ese tipo los lancen en portada, si solamente son eso, "rumores", pero a la gente le gusta mucho decir "mi futura Playstation tiene 1000 teraflops y 100 hilos mas que la Xbox" o viceversa, lo mismo da..

Yo pienso que la noticia en portada sobra... lo jodido es que luego cuando se confirmen las Specs de ambas entonces saldrán algunos diciendo "pero no dijeron que X consola tenía X specs?"

En fin, dejaré este hilo hasta dentro de un tiempo que se vayan confirmando de manera oficial, que esto parece el Salvame Deluxe de las videoconsolas xDDD


Sobra, evidentemente. La cantidad de run run que hay sobre las specs de las futuras consolas cansa [burla3]

Aunque hay algún que otro rumor que me gustaría que al final fuera cierto :-|
en mi opinion si la gpu de ''xbox720 y PS4'' no esta basada como minimo en una AMD 8950 o GTX 770 sera una decepción
Aqui lo que importa son los juegos y el precio. A mi me ponen un Halo y un Alan Wake de salida, y ya me tienen en el saco [+risas]
25655 respuestas