alvarions escribió:¿Y por qué la PS4 no puede ser más potente que la xbox 720 o como se llame? Pregunto.
Saludos.
gadesx escribió:solo sabemos una cosa confirmada, un pc que te montes será mejor que lo que saquen
elalexel escribió:Yo mas bien te corregiría diciéndote que te monto un PC por lo que valga la consola de salida y seguro que tiene mas potencia, y me apuesto lo que quieras, porque estas de 400-500eur no bajan ni de broma... y por eso usando piezas AMD tienes un pepinillo majete.
Rivroner escribió:alvarions escribió:¿Y por qué la PS4 no puede ser más potente que la xbox 720 o como se llame? Pregunto.
Saludos.
Yo al menos no he dicho eso, ni se lo he leído a nadie en este hilo creo.
Lo único que digo es que es triste ver como alguien, que al parecer cojea de algún pie en concreto, pone esa portada cuando existe la misma noticia pero al revés y yo no la vi en portada cuando salió el rumor.
alvarions escribió:Y porque la PS4 no puede ser más potente que la xbox 720 o como se llame? Pregunto.
Si sony saca una consola potente con un buen par de exclusivos, mejoran el apartado online y no meten tantas pirulas a los compradores con los temas de la garantía o problemas al sad, no os quepa ninguna duda que iría de cabeza a por ella y dejaría a microsoft por el camino. Mira que actualmente estoy muy contento con la xbox pero si sony se pone las pilas le puede hacer mucho daño a la nueva de microsoft y más pudiendo unificar el servicio plus de sony + una suscripción para jugar online si fuera necesaria. SI fusionan por ejemplo el PLUS + una suscripción por lo que cuesta ahora mismo en ps3 van a vender como churros.
PD: Y el que decía lo de que le parece más interesante los añadidos que le ponga a la consola como por ejemplo skype y demás tontería a más potencia bruta para mi va muy errado, una consola la quiero para jugar no para que me metan 300 mil servicios que después no utilizo ni uno o el chorrakinect 300.001
Saludos.
nakuada escribió:alvarions escribió:Y porque la PS4 no puede ser más potente que la xbox 720 o como se llame? Pregunto.
Si sony saca una consola potente con un buen par de exclusivos, mejoran el apartado online y no meten tantas pirulas a los compradores con los temas de la garantía o problemas al sad, no os quepa ninguna duda que iría de cabeza a por ella y dejaría a microsoft por el camino. Mira que actualmente estoy muy contento con la xbox pero si sony se pone las pilas le puede hacer mucho daño a la nueva de microsoft y más pudiendo unificar el servicio plus de sony + una suscripción para jugar online si fuera necesaria. SI fusionan por ejemplo el PLUS + una suscripción por lo que cuesta ahora mismo en ps3 van a vender como churros.
PD: Y el que decía lo de que le parece más interesante los añadidos que le ponga a la consola como por ejemplo skype y demás tontería a más potencia bruta para mi va muy errado, una consola la quiero para jugar no para que me metan 300 mil servicios que después no utilizo ni uno o el chorrakinect 300.001
Saludos.
no se sabe cual sera mas potente por ahora todo son rumores, yo como siempre comprare ambas total al final de todo lo importante es como terminaran saliendo los juegos, las ip a la que seas mas afin, etc... y depues segun pase el tiempo y por preferencias perrsonales o segun lo que me ofrezcan terminare usando mas una que otras, en esta generacion para mi fue xbox360, en la anterior ps2, antes psx, snes/neogeo,... aunque tenga todas sus contemporaneas al ladito para jugar a sus exclusivos
indigo_rs escribió:Pero hay gente que se cree un rumor que dice que una tendrá el doble de RAM que la otra?
gadesx escribió:la mas potente será la xbox
fuente: estamos en la seccion de 360
pabloc escribió:Lo que yo no llego a entender es como estan tan igualadas en potencia aunque por poco una se desmarque un poco por encima de la otra pero nada exagerado.
Sony y microsoft tienen un pacto o que??
flipadin1 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/01/17/filtrada-una-nueva-oleada-de-detalles-sobre-xbox-720-y-playstation-4/
para que os entretengais. aki dice que play 4 tendra 8 gigas de ram. repartidas en ddr 3 y gddr5 y que se presenta el 5 de febrero en fin.
saludos
indigo_rs escribió:Pero hay gente que se cree un rumor que dice que una tendrá el doble de RAM que la otra? O que dice que una tendrá 1,2TF y que al mismo tiempo dice que llevará una HD8870[carcajad]
indigo_rs escribió:La RAM tiene que ser muy parecida, de lo contrario seria un quebradero de cabeza para los desarrolladores,
indigo_rs escribió: Si es cierto que al final la Xbox viene con 8GB de RAM más les vale que también faciliten unos kits de desarrollo que permitan emplear toda esa cantidad de RAM, porque si el desarrollo se limita a 4 GB no servirá de nada.
flipadin1 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/01/17/filtrada-una-nueva-oleada-de-detalles-sobre-xbox-720-y-playstation-4/
para que os entretengais. aki dice que play 4 tendra 8 gigas de ram. repartidas en ddr 3 y gddr5 y que se presenta el 5 de febrero en fin.
saludos
BILBOKOA escribió:Como la nueva XBOX lleve la mierda de gráfica AMD 8770, a mí no me ven el pelo.
Y ahora, me voy a jugar a Asassin's Creed III en mi XBOX 360, que tiene una LARGA vida por delante.
Buenas noches.
Ferdopa escribió:Desde hace meses lo venimos comentando en el hilo: hay que dejar de pensar en RAM y pensar en RAM dedicada a juegos. Ya tuvimos un aviso serio de cómo se va a trabajar en esta generación cuando salió WiiU, que tiene RAM reservada para su sistema/aplicaciones.
La consola puede tener 8GB... pero a lo mejor sólo 4GB dedicados para ejecutar juegos.
Un saludo.
Pacu escribió:Pero es que pueden ser las dos opciones,que en esos 8 gigas se cuente juegos+SO+programas ó puede llevar tranquilamente 8 gigas de Ram de solo juegos y luego 1.5-2 Gigas aparte solo para el SO+programas,como pasa con la X360,que tiene la ram general y luego tiene una memoria específica aparte solo para el dashboard.Ambas combinaciones son posibles.Yo creo que en esos 8 Gigas entrara todo, contanto que querran convertirla en el centro multimedia y con contenidos HD que ocuparan lo suyo.
Xbox 720 Especificaciones técnicas
Tres SOC en una consola. Dos modelos de "Venus", y un "Marte".
8 GB de RAM, con 1 GB dedicada al sistema operativo.
Marte SOC - Sistema SOC
GPU AMD 8850 spec GPU corre a 600MHz
4 CPU core es clocked@1.8GHz. Es un sistema x86.
Audio DSP
2 de Venus SOC - Aplicación SOC
GPU AMD 8900 spec GPU corre a 800MHz con tecnología futura serie 10000HD
4 CPU core es clocked@2.5GHz
1,5 GB de GDDR5 carnero en cada SOC (total 3GB) clocked@1.2Ghz
Los factores comunes
4 GB de RAM DDR4 con bus 384 bits
El trazado de rayos de chips
Blitter de alta velocidad con ancho de banda de 510 GB / s entre el SOC
EDRAM
Bloque de alimentación es de 300 vatios, pero SDK está buscando a 230 vatios usados.
Capaz de 4.2TFlops de datos.
Ferdopa escribió:Jur...
Con 1GB de video para 1080p basta en consola, y con 1GB de RAM dedicada para juegos ya habría muy buenos resultados. Es decir, que con 2GB no debería haber problemas.
Actualmente las consolas actuales mueven cerca de 800.000-1.000.000 de píxeles con 512MB.
4GB dedicados a juegos (bien 2GB de memoria RAM y 2GB de memoria de video o 4GB unificados) es la cifra "mágica", una cifra fantástica.
A 1080p es muy complicado llegar a cubrir 2GB con texturas/detalles y con 2GB para motores gráficos y demás hay de sobra.
8GB dedicados a juegos planeta que se aprovechen: ni de lejos un juego a día de hoy aprovecha toda esa memoria. Juegos como Battlefield 3 ocupan a 4K unos 2.2GB de memoria de video y no llega a 2GB de memoria de juego.
Juegos como far Cry apenas sobrepasan 1,2GB de video y 650MB de sistema en 1080p.
Las desarrolladores tendrían que duplicar o cuadruplicar su trabajo para aprovechar esa memoria.
Un saludo.
escalibur009 escribió:Entonces hoy dia xbox no tiene 512 de ram para juegos? Tenemos que quitsrle cosas tambien? Es una duda que me surge
Ferdopa escribió:8GB dedicados a juegos planeta que se aprovechen: ni de lejos un juego a día de hoy aprovecha toda esa memoria. Juegos como Battlefield 3 ocupan a 4K unos 2.2GB de memoria de video y no llega a 2GB de memoria de juego.
Las desarrolladores tendrían que duplicar o cuadruplicar su trabajo para aprovechar esa memoria.
central98 escribió:elalexel escribió:Yo mas bien te corregiría diciéndote que te monto un PC por lo que valga la consola de salida y seguro que tiene mas potencia, y me apuesto lo que quieras, porque estas de 400-500eur no bajan ni de broma... y por eso usando piezas AMD tienes un pepinillo majete.
Es bastante dudoso que lo consiguieras, por no decir que no directamente si estas cumplen las expectativas, pero aunque lo hicieras la potencia en numeros de poco te sirve si los juegos no los van a hacer para tu hard, tendras un producto muy muy muy inferior para jugar, como en cada generacion ha sido. Seguro que en el mundo real no apostarias nada.
porque llevo con ordenadores desde los 9 años (tengo 26) soy técnico en desarrollo de productos electrónicos, ingeniero técnico en informática de sistemas y me he dedicado durante varios años a recomendar builds para PC´s de todo tipo, tanto AMD/INTEL como sistemas embebidos de VIA, etc.. por lo que créeme, me lo apuesto sin dudarlo. por cierto, tengo tanto al ps3 como la xbox 360 desde la fecha de salida de la primera.
(Si pensáis que pedante, me mete hasta su curriculum , pues mira, sino parece que hable un chaval de 15 años de cosas que no sabe y para volver a contestar oootra vez con que se de lo que hablo me lo ahorro xD, que encima estos hilos van que vuelan y cuando vuelvo ya han pasado 8 hojas xD)
un saludo.
litos001 escribió:Por qué se dice ahora que se presenta el 5 de febrero?? Es el evento especial que hace Sony??? No es más adelante?
elalexel escribió:kolombo escribió:gadesx escribió:solo sabemos una cosa confirmada, un pc que te montes será mejor que lo que saquen
Yo más bien diría, un pc que te montes con mucha pasta, será mejor.
Yo mas bien te corregiría diciéndote que te monto un PC por lo que valga la consola de salida y seguro que tiene mas potencia, y me apuesto lo que quieras, porque estas de 400-500eur no bajan ni de broma... y por eso usando piezas AMD tienes un pepinillo majete.
nakuada escribió:litos001 escribió:Por qué se dice ahora que se presenta el 5 de febrero?? Es el evento especial que hace Sony??? No es más adelante?
la de sony o la nueva xbox?
por que lo del 5 de febrero es otro rumor que ha metido el misterxmedia, para la nueva xbox que segun el, el dia 5 de febrero expira el NDA (el a escrito nds pero por el contexto se entiende que quiere decir nda), cosa que me extraña aun mas y vieniendo que quien viene aun menos
elalexel escribió:central98 escribió:elalexel escribió:Yo mas bien te corregiría diciéndote que te monto un PC por lo que valga la consola de salida y seguro que tiene mas potencia, y me apuesto lo que quieras, porque estas de 400-500eur no bajan ni de broma... y por eso usando piezas AMD tienes un pepinillo majete.
Es bastante dudoso que lo consiguieras, por no decir que no directamente si estas cumplen las expectativas, pero aunque lo hicieras la potencia en numeros de poco te sirve si los juegos no los van a hacer para tu hard, tendras un producto muy muy muy inferior para jugar, como en cada generacion ha sido. Seguro que en el mundo real no apostarias nada.
A) vamos a ver, eso de que para las consolas sale todo mejor y bla bla bla no se a quien quereis timar con el cuento de calleja pero al principio de la gen los juegos dan pena, o es que nadie se acuerda de los primeros juegos de la ps3 como el resistance, o el primer halo de la 360,
B) Te recuerdo que están hablando de usar hardware que ahora se vende en las tiendas y que las consolas están POR PRESENTAR, saldrán a finales de este año, cuando AMD renueva su gama de CPU´s y GPU´s, y ya te digo que lo que calcen las consolas en el día de su salida va a ser hardware de hace 2 años, porque las SPECS se cierran MUCHO ANTES de que se acerque el día de venta de la consola, sabes lo que pasara? que tendrás un PC que ahora cuesta 600-700 € por 400-500, y si sigues empeñado en que me juegue algo no tengo problema
Razón:porque llevo con ordenadores desde los 9 años (tengo 26) soy técnico en desarrollo de productos electrónicos, ingeniero técnico en informática de sistemas y me he dedicado durante varios años a recomendar builds para PC´s de todo tipo, tanto AMD/INTEL como sistemas embebidos de VIA, etc.. por lo que créeme, me lo apuesto sin dudarlo. por cierto, tengo tanto al ps3 como la xbox 360 desde la fecha de salida de la primera.
(Si pensáis que pedante, me mete hasta su curriculum , pues mira, sino parece que hable un chaval de 15 años de cosas que no sabe y para volver a contestar oootra vez con que se de lo que hablo me lo ahorro xD, que encima estos hilos van que vuelan y cuando vuelvo ya han pasado 8 hojas xD)
un saludo.
Además no consume apenas energía (así no hay problemas de luces rojas); funciona por medio de un buen par de brazos girando la manivela (es como jugar con Kinect):
Aquí esta recién manufacturado el PAD en el garaje clandestino de la casa de Bill Gates: