[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Que ganas de que llegue Junio.
kolombo escribió:Ahora leo en noticias3d que la nueva xbox podría usar el lector de blu ray solo para jugos, vamos que no reproduciría películas. Raro me parece, puestos a pagar por el lector (royalties) sería tontería partir con esa desventaja.


Mas rumores... no hay mucho por donde cogerlo eso xD

Obviamente a Microsoft le gustaría que alquilaras/compraras peliculas desde su propio Bazar, pero de ahí a capar el lector BluRay me parece algo exagerado.

PD: Que llegue ya el GDC y el E3 xD
Darkcaptain escribió:
kolombo escribió:Ahora leo en noticias3d que la nueva xbox podría usar el lector de blu ray solo para jugos, vamos que no reproduciría películas. Raro me parece, puestos a pagar por el lector (royalties) sería tontería partir con esa desventaja.


Mas rumores... no hay mucho por donde cogerlo eso xD

Obviamente a Microsoft le gustaría que alquilaras/compraras peliculas desde su propio Bazar, pero de ahí a capar el lector BluRay me parece algo exagerado.

PD: Que llegue ya el GDC y el E3 xD


No tendria sentido que montaran una ODD Br y no usaran completa, micrososft en estos casos no es nintendo y si bien lo unico realmente seguro de todos los rumores e imagenes o documentos que han aparecido, es que los papeles de divulgacion si eran ciertos (es en el unico dato o rumor que microsoft a interpuesto medios para bloquearlo) y alli indicaban que usaria Br para datos y multimedia
Yo siempre pensé que Microsoft podría tirar por el HD-DVD. Toshiba tiene su tecnología muerta, así que no le costaría mucho de royalties. Al no haber HD-DVD vírgenes, o al menos, yo hace mucho que no los veo, pues las copias serían difíciles de ver. Y como se dice en Noticias 3D, las películas ya está Xbox Videos, no hacen falta discos, pues yo si fuera Microsoft, iría por ahí.....
MasterX64 escribió:Yo siempre pensé que Microsoft podría tirar por el HD-DVD. Toshiba tiene su tecnología muerta, así que no le costaría mucho de royalties. Al no haber HD-DVD vírgenes, o al menos, yo hace mucho que no los veo, pues las copias serían difíciles de ver. Y como se dice en Noticias 3D, las películas ya está Xbox Videos, no hacen falta discos, pues yo si fuera Microsoft, iría por ahí.....


la gente a la que viera la coletilla HD-DVD , se echaria para atras , creo que le haria mas mal que bien a microsoft.
Yo nunca he usado el Blu-Ray de la PS3 pa ver pelis, por dios si con un media center conectado a la consola te las puedes ver descargadas de internet en calidad Blu-Ray en un contenedor MKV. Ya se comento hara 2 años que PS4 iba a ser mas potente que la 720 o como se llame y no me extrañaria que Sony pusiera toda la carne en el asador ya que en esta gen la ganadora para mi ha sido la Xbox por mucho que a los Sonyers les duela
juan19 escribió:
MasterX64 escribió:Yo siempre pensé que Microsoft podría tirar por el HD-DVD. Toshiba tiene su tecnología muerta, así que no le costaría mucho de royalties. Al no haber HD-DVD vírgenes, o al menos, yo hace mucho que no los veo, pues las copias serían difíciles de ver. Y como se dice en Noticias 3D, las películas ya está Xbox Videos, no hacen falta discos, pues yo si fuera Microsoft, iría por ahí.....


la gente a la que viera la coletilla HD-DVD , se echaria para atras , creo que le haria mas mal que bien a microsoft.


No solo eso, hablamos de algo que ya se dejó de fabricar, ahora monta la infraestructura para volverlo a fabricar.... creo que sale más a cuenta comprarle los lectores a liteon por ejemplo. Eso si, a mi personalmente me gustaría que el lector fuera de bandeja, aunque seguramente me quedaré con las ganas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Esto lo saco de meri:

Imagen

Credibilidad como todo lo demás (vamos, nada [carcajad] ), pero digo yo ¿partiendo de esa arquitectura será aprovechable la subida del bus?

PD: Para mi que algún eoliano se ha hecho eco de que el otro día planteabamos crear nuestro propio rumor para ver hasta donde llegaba, y como dijimos que luego cuando nos llegase estaría tan alterado que no lo distinguiríamos ha decidido poner lo de Marte y Venus para diferenciarlo [+risas] , de aquí a un mes dirá "he sido yo" y todos nos reiremos [sonrisa]


No me creo que traiga tres SOCs, pero dos puede ser, cuando los desarrolladores que empezaron a recibir los kits de desarrollo han dicho que es como tener dos PCs uno al lado del otro... resultarian 8 núcleos físicos y 2 gráficas como se viene rumoreando desde hace muchos meses.
elalexel escribió:1º Madre de dios, claro, ahora resulta que el resistance, o el ridge racer (launch games) se comían en graficos al crysis o al COH (company of heroes), incluso en un ordenador de mierda con una GeForce 7600 GT que ya tenia lo suyo cuando salio la ps3 se veia mejor el COH que el resistance, la carga de polys no tenia nada que ver, ni la física, ni na de na....

2º las consolas no salieron a 300$ sino a 400€ y 600€... no me cambies los precios anda (porque sin disco duro una xbox actualmente no hace nada, de ahi que incorporaran mas memoria en las jasper, por tanto es un gasto que tienes que acabar haciendo, es como un upgrade)... y ademas, te repito, las consolas no salen cuando se las presenta, salen cuando se venden: Xbox360 was launched in December 2, 2005, in Europe la PlayStation 3 saldría a la venta el 23 de marzo de 2007 en Europa y mira cuando salio el crysis: Fue publicado el 16 de noviembre de 2007 en Europa y el COH: Lanzado el 14 de septiembre de 2006 en tiendas, y el 17 de julio de 2007 en la plataforma Steam, esos 2 juegos le pegan de patadas a todo lo que salio en las consolas de inicios, y son del mismo año o ANTERIORES, se podian jugar a tope con un pc normalito? no, pero se podian jugar a medio o mas con gastarte 400-500€, como pasa desde mas o menos el 2004.

Ahora pasemos a las razones por las que las consolas eran mas "potentes" que los PC´s de la época, la principal era la arquitectura, usaban IBM PowerPC para el núcleo, lo cual les otorgaba una ventaja clara en el campo de la CPU porque en aquella época los generalistas (AMD/INTEL) no habían sacado mas que dual cores a lo sumo, y los de intel ni lo eran realmente... pero ahora mismo NO ES ASI, IBM no se va a meter a desarrollar nada para las consolas esta gen, es AMD la que va a meter el jugo, tanto en gráfica como en CPU, esto que implica? sencillo, que como las specs tienen que estar listas 2 años antes usaran hardware puntero de hace 2 años, por mucho que lo aproveches, AMD lleva mas de 2 años por detrás de intel en CPU´s, y en 2 años le han metido mejoras muy sustanciales a los procesadores a parte de subirles los cores hasta los OCTA core que se pueden comprar ahora, son para servidor, si, pero es un hecho que están ahí, y cuando algo así se vende el precio de las cosas mas sencillas baja.

Pasemos a graficas, como se quedaron de rapido desfasadas graficamente las consolas? pues muy rapido la verdad, el crysis es un claro ejemplo, es algo que ninguna consola de la pasada gen puede mover, ni ha movido, en 2 años ya estaban por detras de lo que movia un pc normalito...

piensa lo que quieras, la xbox salio en el 2006 (oh 20 días antes) con el ridge racer (MENUDA MIERDA) como launch game, el halo 3 no salio hasta el "The game was released on September 25, 2007" fecha en la cual faltaban 3 semanas para que saliera el crysis, y el halo fue de lo mejorcito de la xbox hasta el siguiente gears... entonces que me estoy perdiendo aquí? sera que tu no conoces el mundo del PC? porque yo tengo las 2 consolas de esta generación desde que salio la ps3 y la he vivido entera (vaya para jugar al ridge racer como que no me gasto 400€...).

Para concluir: Si monta AMD las consolas de esta gen, te aseguro que llevaran un desfase de ordago al poco de salir, y que al salir estarán a la par con con el hardware normal que se venda en ese momento, porque hablemos claro, AMD no es IBM, no va a aplicar Server Knowlegde que no tiene en crear un HEPTA core para las consolas de la siguiente gen, si han recurrido a ella ha sido casi seguro para reducir costes y tener una solución integral (recordemos que AMD y ATI ahora son una compañia), pero hay una cosa que me pica, aunque dudo mucho que lo hagan porque el horno no esta para bollos.

PUEDE que creen una APU de verdad, no con gráficas pequeñas y mediocres sino con un buen procesador + una gráfica bestia en el mismo SOC, con ram xdr2, entonces SI que podríamos hablar de algo que tarde 1 o 2 años en alcanzarse (ya que solo por estar en el mismo SOC se gana mucho en potencia aun siendo peor hardware), pero eso va a costar MUCHA pasta (debido al tamaño del DIE) y tal y como esta el clima financiero y tras la hostia de sony en la generación pasada creo que ninguna consola saldrá por encima de los 400€, hablamos de que todas llevaran blue ray, HDD y demás historias que sin afectar a la potencia encarecen el precio, pues tenéis servida la hostia padre en cuanto a potencia, es muy raro que las consolas superen a lo que ya este en el mercado en el momento de que salgan, y ya te digo, estoy al 90% seguro de lo que hablo. porque como todo el mundo, me puedo equivocar, pero ya te digo que tal y como salio la gen pasada y como están las cosas ahora no van a hacer grandes inversiones, sobre todo viendo el éxito que tuvo la wii con un hardware de mierda.

Crysis PC Release: Nov 13, 2007 Funcionamiento en pc de 300€ de 2005: [plas]
Company of Heroes Release: Sep 13, 2006 Y encima no se ve mejor que los juegos de lanzamiento de 360, a falta de ver si funcionaba en ese pc.
Precio y fecha de xbox 360, estan en tu mismo mensaje ¬_¬. Y luego me pones estos mismos datos de lanzamiento de crysis y de las consolas como si te apoyaran y afirmas que salieron en el mismo año o antes, en serio alguien sabe de que esta hablando este tipo? Si xbox sale a finales de 2005 y crysis a finales de 2007 y ni ejecuta en una maquina de 2005 de ese precio, no sirve, entiendes? 2005 es anterior a 2007, no igual o posterior.
No tienes ni idea de lo que hablas, por lo tanto paso de leer mas a partir de ahi, seguro que en el foro de pc a alguien le pueda interesar, te sugiero que sigas alli.

No solo no hay nada en pc de 300/400$ en 2005 como lo que habia en 360, sino es que no lo habia ni en uno de 2000$, mas que nada porque esos juegos se hacian para consola, el cuento de calleja.
elalexel escribió:
Dave338 escribió:Donde?? XD

Que raro que digas eso del Server Knowledge que AMD no tiene, por lo que no sería capaz de crear un hepta-core (7 cores???), cuando en segmento doméstico ya hace tiempo que vende de 8 cores, y en servidores tiene CPUs de 16 cores físicos.... que raro si.... xD

MANDE??? He dicho HEXA que mira por donde son 16... y si, AMD fabrica Opteron de 16 cores, pero a consumos y potencia de server, si lo hubieran podido escalar no venderian solo lo que venden, y no me compares en servidores y maquinas de computacion a AMD con IBM, enga, que tu eres de sistemas, no es que AMD sea una mierda, pero tu deberias de saber lo que es el Blue GENE y no soltarme estas milongas... (epoca de la pasada gen)


Has dicho HEPTA, revisate tu post. Si ha sido un error bien, le puede pasar a cualquiera pero no me corrijas encima tio... has dicho HEPTA y está quoteado varias veces.

Tarabas ya te digo como se pica la gente eh?? un poco de trolleo y saltan como alimañas xD
Dave338 escribió:Tarabas ya te digo como se pica la gente eh?? un poco de trolleo y saltan como alimañas xD


Hablando de trolleo te has fijado en las burradas que llego a decir el tal prepotente1. [carcajad]
central98 escribió:Crysis PC Release: Nov 13, 2007 Funcionamiento en pc de 300€ de 2005: [plas]
Company of Heroes Release: Sep 13, 2006 Y encima no se ve mejor que los juegos de lanzamiento de 360, a falta de ver si funcionaba en ese pc.
Precio y fecha de xbox 360, estan en tu mismo mensaje ¬_¬. Y luego me pones estos mismos datos de lanzamiento de crysis y de las consolas como si te apoyaran y afirmas que salieron en el mismo año o antes, en serio alguien sabe de que esta hablando este tipo? Si xbox sale a finales de 2005 y crysis a finales de 2007 y ni ejecuta en una maquina de 2005 de ese precio, no sirve, entiendes? 2005 es anterior a 2007, no igual o posterior.
No tienes ni idea de lo que hablas, por lo tanto paso de leer mas a partir de ahi, seguro que en el foro de pc a alguien le pueda interesar, te sugiero que sigas alli.

No solo no hay nada en pc de 300/400$ en 2005 como lo que habia en 360, sino es que no lo habia ni en uno de 2000$, mas que nada porque esos juegos se hacian para consola, el cuento de calleja.


JAJAJAJA mira que el halo 3 salio 3 semanas antes que el crysis el cual le pegaba de patadas en todo, y ni lo has mencionado, ademas cambiando las fechas, porque claramente hacia alusión con lo de anteriores a PS3, pero usted a su rollo oiga, menuda cara dura...

y eso sin contar la explicación clara y concisa de porque si las consolas las hace AMD no os esperéis bestias pardas, porque AMD es que NO HACE bestias pardas, es así de sencillo, que le metan 2 SOC´s? es la única cosa que podrían hacer para conseguir mas potencia y abaratar costes a largo plazo, pero repito, la cosa no esta como para tirarse a la piscina y si lo hacen al principio las consolas serán muy caras, tiene mas sentido meter un pequeño ARM que lleve el dash y el resto con el SOC principal, que ya se encargaran de que sea todo lo potente que quieran, pero repito, si quisieran potencia no habrían escogido AMD, habrían ido a llamar a la puerta de INTEL o IBM, o a esto no tienes nada que decirle? se ve que tu de hardware nada, solo la consola para arriba y para abajo, y sin mas argumentos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ademas cuanto dinero necesitabas gastar a finales de 2007 para que Crysis se viera como el actual port de 360? Mas del doble de lo que costaba la 360.

La actual gen, concretamente la 360, le aguanto dos años al pc, no fue hasta 2008 cuando el pc se escapo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de meterle dos SOCs tiene sentido si lo que se quiere es ganar eficiencia y reducir consumo de energia, un SOC podria estar apagado para usar el Dash, multimedia, juegos arcade, Kinect etc. No me extrañaria que lleve algo innovador en ese sentido.
Barcelo Cola escribió:
escalibur009 escribió:Entonces hoy dia xbox no tiene 512 de ram para juegos? Tenemos que quitsrle cosas tambien? Es una duda que me surge


256 dedicada a juegos + 256 para el SO



Eso creo que no es asi eh... Que yo sepa, el SO de X360 creo que en el consumo de RAM se le vá 32 Mb, quedando el resto libre para utilizarlo en la ejecución del juego de los 512Mb GDDR3 que posee . En Ps3 creo que la cosa se iba a 96 Mb para el SO, en su arquitectura de 256 Mb GDDR3+256 Mb X.D.R. Luego ya estaba el tema de los buses, pero eso ya es otra historia...

P.D Hablo de haberlo leido que conste, pero creo que la cosa era asi, corregidme si me equivoco.
Xsato7 escribió:Ademas cuanto dinero necesitabas gastar a finales de 2007 para que Crysis se viera como el actual port de 360? Mas del doble de lo que costaba la 360.

La actual gen, concretamente la 360, le aguanto dos años al pc, no fue hasta 2008 cuando el pc se escapo.

por supuesto, eso con procesadores IBM, la grafica a fin de cuentas te aguanta un año si la exprimes, pero el tema esta en que actualmente el hadware esta bastante estancado, y solo se obtienen mejoras sustanciales en los Tick del ciclo de produccion, porque lo que mas limita ahora al micro es el calor disipado por los componentes, pero si se reduce mucho el tamaño de fabricacion empieza a haber problemas con las corrientes de fuga entre pistas y campos EM que surgen por el efecto túnel mecánico-cuántico, sin meterme en rollos, estamos llegando a lo que se puede encoger el chip que hasta ahora ha sido la mayor fuente de progreso en rendimiento, cambiar la arquitectura (tock) no ha ayudado mucho desde que se presentaron los x86, para que os hagáis una idea, los pentium 4 los seguimos usando todos (con mejoras claro esta como el Tri-Gate 3d trans.) porque intel los sigue produciendo bajo otro nombre, los ATOM.

por ese motivo una consola ahora, fabricada a 30nm, o a vete tu a saber que escala usaran al principio, cuando le reduzcan el chip serán capaces de sacarle mas potencia, pero no lo harán porque es una consola y no puede ser mejorada con el tiempo en términos de potencia, porque sino los primeros compradores se les tiraran al cuello...

que sucede entonces con las consolas al corto plazo? que mientras el resto de piezas siguen bajando su escala en los Tick y recibiendo mejoras en el Tock las de las consolas no pueden aprovechar ese rendimiento extra, y se quedan atrás muy rápido, y precisamente estamos a punto de dar un cambio en tock, pero el hardware de la consola ya esta atado y cerrado, (es imposible que a unos 6 meses de su presentación aun estén viendo como va a ir montado el hardware)
en definitiva, todas las consolas se quedan atras rapido, pero en este caso usaran hardware de una compañia que ya de por si va atrasada con respecto a las demas, yo vuelvo a avisar, no os espereis grandes cosas.

referencias:

http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Tick-Tock
http://neofronteras.com/?p=3716

un saludete [bye]
Absolute Terror escribió:Que ganas de que llegue Junio.


para que dejes todos de marujear.. que sois todas unas marujas XD XD XD

Con cariño [fumando]


y el prepotente pues nada a su bola...y..................
Imagen
Vaya la que os traeis x360 vs PC... ufff
litos001 escribió:Vaya la que os traeis x360 vs PC... ufff


Si, es algo nuevo por este hilo [carcajad]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
elalexel escribió:
Xsato7 escribió:Ademas cuanto dinero necesitabas gastar a finales de 2007 para que Crysis se viera como el actual port de 360? Mas del doble de lo que costaba la 360.

La actual gen, concretamente la 360, le aguanto dos años al pc, no fue hasta 2008 cuando el pc se escapo.

por supuesto, eso con procesadores IBM, la grafica a fin de cuentas te aguanta un año si la exprimes, pero el tema esta en que actualmente el hadware esta bastante estancado, y solo se obtienen mejoras sustanciales en los Tick del ciclo de produccion, porque lo que mas limita ahora al micro es el calor disipado por los componentes, pero si se reduce mucho el tamaño de fabricacion empieza a haber problemas con las corrientes de fuga entre pistas y campos EM que surgen por el efecto túnel mecánico-cuántico, sin meterme en rollos, estamos llegando a lo que se puede encoger el chip que hasta ahora ha sido la mayor fuente de progreso en rendimiento, cambiar la arquitectura (tock) no ha ayudado mucho desde que se presentaron los x86, para que os hagáis una idea, los pentium 4 los seguimos usando todos (con mejoras claro esta como el Tri-Gate 3d trans.) porque intel los sigue produciendo bajo otro nombre, los ATOM.

por ese motivo una consola ahora, fabricada a 30nm, o a vete tu a saber que escala usaran al principio, cuando le reduzcan el chip serán capaces de sacarle mas potencia, pero no lo harán porque es una consola y no puede ser mejorada con el tiempo en términos de potencia, porque sino los primeros compradores se les tiraran al cuello...

que sucede entonces con las consolas al corto plazo? que mientras el resto de piezas siguen bajando su escala en los Tick y recibiendo mejoras en el Tock las de las consolas no pueden aprovechar ese rendimiento extra, y se quedan atrás muy rápido, y precisamente estamos a punto de dar un cambio en tock, pero el hardware de la consola ya esta atado y cerrado, (es imposible que a unos 6 meses de su presentación aun estén viendo como va a ir montado el hardware)
en definitiva, todas las consolas se quedan atras rapido, pero en este caso usaran hardware de una compañia que ya de por si va atrasada con respecto a las demas, yo vuelvo a avisar, no os espereis grandes cosas.

referencias:

http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Tick-Tock
http://neofronteras.com/?p=3716

un saludete [bye]


Joder yo con tanto tecnicismo me pierdo xd

Sinceramente pienso que va a pasar como esta gen, las consolas van a aguantarle dos años al pc, es decir hasta finales de 2015 no creo que vemos nada superior, el tema esta en que muchos, por no decir la mayoria son ports, es mas ahora mismo en muchos juegos la unica diferencias entre la version consolas y el pc son los filtros, buen ejemplo seria el Fifa que creo que hasta su version de 2010 se basaba en el motor creado para ps2. Al final las consolas mandan porque se aprovechan mas y la myoria de juegos estan creados en base a ellas, siempre habra un Crysis 4, Arma 3 y un par mas que marcarn la diferencia, pero son la excepcion.
Con la primera xbox paso lo mismo es mas, mi opinion es que en la mayoria de su ciclo estuvo por encima del pc, concretamente hasta que salieron Half Life 2 y Far Cry a finales de 2004, es decir aguanto tres años siendo superior o igual al pc, y finales de 2005 salio la 360, por tanto 3/4 de su vida con poco que envidiar al pc. Como el ciclo se ha alargado a exactamente el doble pues logicamente hay mas diferencias.
indigo_rs escribió:Lo de meterle dos SOCs tiene sentido si lo que se quiere es ganar eficiencia y reducir consumo de energia, un SOC podria estar apagado para usar el Dash, multimedia, juegos arcade, Kinect etc. No me extrañaria que lleve algo innovador en ese sentido.



llevo diciendolo desde el pprincipio que apuesto por un sistema de 2 SOC o MCM+SOC aqui deje mi ultima apuesta sobre el hardware hilo_hilo-next-gen-durango-kryptos-cpu-quot-confirmada-quot_1682249_s7730#p1731396183

el tema es que durante el CES segun el vbloger que hacia los live de machinima, entre bambalinas se hablaba de que microsoft tendria preparado en unos meses un sistema STB (set top box) con un SOC de bajo consumo como centro multimedia, juegos, nube, etc... para su sistema "always on" que se presumia que licenciaria a terceros para incluir en otros aparatos y que este estaria dentro de la futura consola de microsoft

y que tanto este STB, moviles y ordenadores con sistema windows 8 u compatible se podria realizar streaming de unos a otros

lo que daria tambien el hecho de la patente de "escalable computer system" que aparecio hace meses, podiendo terminar siendo la nueva xbox en eso un SOC de bajo consumo que gobierna las funciones basicas del sistema, dash, kinect, comunicaciones, decos y despues el unir un SOC o MCM con una cpu/gpu mas potentes para el tema de juegos y aplicaciones pesadas todo en la misma maquina que seria la nueva xbox

de hecho el di bastante credebilidad, por que explicaria el tema de los rumores de "es como dos ordenadores uno al lado de otro", la supuestas dos consolas que sacaria microsoft, las patentes multi soc, y todo el documento que hizo retirar microsoft por orden judicial de varios sitios web, etc...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SI AL FINAL CUANTO ANTES SAQUEN LA NUEVAS CONSOLAS ANTES DISFRUTAREMOS DE LAS TECNOLOGÍAS QUE HAY HOY EN DIA.

Todos ganaremos Los pceros, Sonyers y xboxers
Ami tambien me vino a la cabeza lo de como tener dor pc en paralalo con lo de mas de un soc en el interior de la consola

Seria algo como soc bajo consumo para SO y funciones vitales y 2 soc medios en paralelo para los juegos(no se si me explico),no consumiendo mucho mas de 200w globalmente y con un rendimiento equiparable al consumo
y no podrian usar el SoC para emular la 360, tambien para el SO y la faceta multimedia?
jota-ele256 escribió:y no podrian usar el SoC para emular la 360, tambien para el SO y la faceta multimedia?


+1

Podrian reducir los costos en la consola al emular el sistema de la 360 en esta, partiendo de que la diferencia sea unicamente de CPU, y que el juego de instrucciones del GPU sea similar.

Ya se hizo con Xbox, con unos resultados bastante buenos y una cantidad buena de titulos, y con un cambio mayor de arquitectura (x86/nVidia)
jota-ele256 escribió:y no podrian usar el SoC para emular la 360, tambien para el SO y la faceta multimedia?


Me imagino que si no incluyen el soc actual de la xbox, no se podrá por usar una arquitectura diferente. Por lo que quedaría la opción de emular por software.
elalexel escribió:JAJAJAJA mira que el halo 3 salio 3 semanas antes que el crysis el cual le pegaba de patadas en todo, y ni lo has mencionado, ademas cambiando las fechas, porque claramente hacia alusión con lo de anteriores a PS3, pero usted a su rollo oiga, menuda cara dura...

Pero bueno, ya esta bien de tomar el pelo al personal, tu has dicho que montabas en la salida de generacion un pc por el mismo precio de lanzamiento, se te ha desmentido y demostrado, luego has dicho que los juegos de lanzamiento de la pasada generacion eran muy pobres y que el pc se los comia, se te ha desmentido y demostrado, y luego has intentado colar un juego de final de 2007 como de noviembre de 2005 y funcional en un pc de 400$ de 2005, y ahi ya ha sido el cachondeo padre, y ahora ya intentas cambiar a que te referias a juegos de 2007 y no de 2005 y que si halo3 que para nada es de lanzamiento 360, para que demonios voy a mencionar halo3 si no pinta nada ahi, al igual que crysis, los que tenias que mencionar eran painkiller y similares, que obviamente parecen mas de xbox1 que de 360. Obviamente que en 2007 ya montabas cosas mejores con mucho dinero, y lo que explotaba eso era mejor que lo que explotaba hard de 2005, no jodas einstein? 2 años despues, los 2 años que llevas de desfase en toda la discusion.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
elalexel escribió:JAJAJAJA mira que el halo 3 salio 3 semanas antes que el crysis el cual le pegaba de patadas en todo, y ni lo has mencionado, ademas cambiando las fechas, porque claramente hacia alusión con lo de anteriores a PS3, pero usted a su rollo oiga, menuda cara dura...

Pero bueno, ya esta bien de tomar el pelo al personal, tu has dicho que montabas en la salida de generacion un pc por el mismo precio de lanzamiento, se te ha desmentido y demostrado, luego has dicho que los juegos de lanzamiento de la pasada generacion eran muy pobres y que el pc se los comia, se te ha desmentido y demostrado, y luego has intentado colar un juego de final de 2007 como de noviembre de 2005 y funcional en un pc de 400$ de 2005, y ahi ya ha sido el cachondeo padre, y ahora ya intentas cambiar a que te referias a juegos de 2007 y no de 2005 y que si halo3 que para nada es de lanzamiento 360, para que demonios voy a mencionar halo3 si no pinta nada ahi, al igual que crysis, los que tenias que mencionar eran painkiller y similares, que obviamente parecen mas de xbox1 que de 360. Obviamente que en 2007 ya montabas cosas mejores con mucho dinero, y lo que explotaba eso era mejor que lo que explotaba hard de 2005, no jodas einstein? 2 años despues, los 2 años que llevas de desfase en toda la discusion.



dejalo, si no se entera de na...yo ya he preparado mis 500 pavos para que me monte un pc este año que me rinda igual o superior que durango durante el ciclo de vida de esta...a ver con que me sorprende el lumbreras.
escalibur009 escribió:

dejalo, si no se entera de na...yo ya he preparado mis 500 pavos para que me monte un pc este año que me rinda igual o superior que durango durante el ciclo de vida de esta...a ver con que me sorprende el lumbreras.


Te pedirá que se lo mandes por WesternUnion [+risas]
escalibur009 escribió:
central98 escribió:
elalexel escribió:JAJAJAJA mira que el halo 3 salio 3 semanas antes que el crysis el cual le pegaba de patadas en todo, y ni lo has mencionado, ademas cambiando las fechas, porque claramente hacia alusión con lo de anteriores a PS3, pero usted a su rollo oiga, menuda cara dura...

Pero bueno, ya esta bien de tomar el pelo al personal, tu has dicho que montabas en la salida de generacion un pc por el mismo precio de lanzamiento, se te ha desmentido y demostrado, luego has dicho que los juegos de lanzamiento de la pasada generacion eran muy pobres y que el pc se los comia, se te ha desmentido y demostrado, y luego has intentado colar un juego de final de 2007 como de noviembre de 2005 y funcional en un pc de 400$ de 2005, y ahi ya ha sido el cachondeo padre, y ahora ya intentas cambiar a que te referias a juegos de 2007 y no de 2005 y que si halo3 que para nada es de lanzamiento 360, para que demonios voy a mencionar halo3 si no pinta nada ahi, al igual que crysis, los que tenias que mencionar eran painkiller y similares, que obviamente parecen mas de xbox1 que de 360. Obviamente que en 2007 ya montabas cosas mejores con mucho dinero, y lo que explotaba eso era mejor que lo que explotaba hard de 2005, no jodas einstein? 2 años despues, los 2 años que llevas de desfase en toda la discusion.



dejalo, si no se entera de na...yo ya he preparado mis 500 pavos para que me monte un pc este año que me rinda igual o superior que durango durante el ciclo de vida de esta...a ver con que me sorprende el lumbreras.


Pues como se confirme el rumor que hay en portada(el de 1,2 tflops) el que se va a sorprender vas a ser tu, lumbreras [poraki]
escalibur009 escribió:
central98 escribió:
elalexel escribió:JAJAJAJA mira que el halo 3 salio 3 semanas antes que el crysis el cual le pegaba de patadas en todo, y ni lo has mencionado, ademas cambiando las fechas, porque claramente hacia alusión con lo de anteriores a PS3, pero usted a su rollo oiga, menuda cara dura...

Pero bueno, ya esta bien de tomar el pelo al personal, tu has dicho que montabas en la salida de generacion un pc por el mismo precio de lanzamiento, se te ha desmentido y demostrado, luego has dicho que los juegos de lanzamiento de la pasada generacion eran muy pobres y que el pc se los comia, se te ha desmentido y demostrado, y luego has intentado colar un juego de final de 2007 como de noviembre de 2005 y funcional en un pc de 400$ de 2005, y ahi ya ha sido el cachondeo padre, y ahora ya intentas cambiar a que te referias a juegos de 2007 y no de 2005 y que si halo3 que para nada es de lanzamiento 360, para que demonios voy a mencionar halo3 si no pinta nada ahi, al igual que crysis, los que tenias que mencionar eran painkiller y similares, que obviamente parecen mas de xbox1 que de 360. Obviamente que en 2007 ya montabas cosas mejores con mucho dinero, y lo que explotaba eso era mejor que lo que explotaba hard de 2005, no jodas einstein? 2 años despues, los 2 años que llevas de desfase en toda la discusion.



dejalo, si no se entera de na...yo ya he preparado mis 500 pavos para que me monte un pc este año que me rinda igual o superior que durango durante el ciclo de vida de esta...a ver con que me sorprende el lumbreras.


500eur en un pc, ok, cuando te salga la nueva generacion te va a durar ese pc 1 año. recuerda que en pc tienes mas pepino sí, pero la optimización es cero, caidas de frames y blablabla. Tocará cambiar la gráfica cada año, luego la cpu y así [bye]
VDF_Demon escribió:
jota-ele256 escribió:y no podrian usar el SoC para emular la 360, tambien para el SO y la faceta multimedia?


+1

Podrian reducir los costos en la consola al emular el sistema de la 360 en esta, partiendo de que la diferencia sea unicamente de CPU, y que el juego de instrucciones del GPU sea similar.

Ya se hizo con Xbox, con unos resultados bastante buenos y una cantidad buena de titulos, y con un cambio mayor de arquitectura (x86/nVidia)

Por como es Microsoft, yo diría que hay bastantes posibilidades de que la consola lleve emulación por hardware de la X360. En cambio, por Sony lo descartaría casi totalmente. Imagino que la arquitectura de la nueva PlayStation será distinta y emular la PS3 por software lo veo muy difícil. Aún así mirad que hay similitudes en la arquitectura, pues X360 tenia memoria compartida entre la del sistema y la gráfica, y según rumores, la nueva consola de MS seguirá siendo igual en ese aspecto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DaNi_0389 escribió:

Pues como se confirme el rumor que hay en portada(el de 1,2 tflops) el que se va a sorprender vas a ser tu, lumbreras [poraki]


Si se confirma el UNICO rumor que habla de esa potencia, no dispondra de 500 pavos, sino de los 300 que costaran XD...

A lo mejor tenemos aqui a otro chocamuros, asique sorprendeme tu tambien...

Y si, seguramente las teach demos de UE4, Samartan, Cyberpunk, Square Enix, etc etc estan pensadas para gameboy tambien, como lo dice un rumor hoyga, y ese rumor pone contento a todos porque la play es mas potente y se pone hasta en portada XD...

Alguien en su sano juicio se cree que todos esos motores son para PC? Me sorprende lo bien que estimais las ventas de PC señores, debe ser por eso que tiene exclusivos de gran inversión detras XD XD



kaiser
500eur en un pc, ok, cuando te salga la nueva generacion te va a durar ese pc 1 año. recuerda que en pc tienes mas pepino sí, pero la optimización es cero, caidas de frames y blablabla. Tocará cambiar la gráfica cada año, luego la cpu y así


Dios mio que pasa en este pais¡¡¡¡ leetelo de nuevo a ver si hay suerte
Vamos a ver porque esto se esta yendo de madre, primero, por que pensáis que estoy en contra de las consolas o algo? ¬_¬ tengo las 2 "potentes" de la pasada gen y un PC decente para jugar, ni me cargaría el pc ni las consolas, cada una para lo suyo, pero esta conversación a caso es sobre que es mejor, si un pc o una consola? pero si de lo que se esta hablando es de que le van a meter tripas de AMD que fabrica micros para PC a la xbox! por eso sale el PC, no porque sea mejor o peor, lo que se pretende es comparar la potencia, y resulta que AMD no es precisamente la que mas potencia ofrece del sector sino justo lo contrario.

Ahora, pasando ya en exclusiva a la consola, sera peor por meter solo una gráfica y cuatro cores? porque iba a serlo? no supondrá una mejora brutal con respecto a la actual, cierto, pero seguirá siendo mas potente y lo notaremos igual, pero no podéis pretender que pasemos de una consola con un tri-core de IBM a un quad core de AMD (no se sabe si lleva luego 2 SOC, pero en cualquier caso es básicamente esto) con una gráfica ATI de turno, sera malo? no, sera lo mas potente que podrían haber metido? no, sera igual de diferenciada que la pasada gen la que se nos viene ahora? NO.

Acaso todo esto es una apología al pc? pero si estamos hablando de la xbox!!!

PD: y si se hacen alusiones a montar un PC con la misma potencia, se quiere demostrar con ello, o yo al menos pretendo demostrar, que no han querido meter hardware puntero, porque es que EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS, o al menos esta es mi impresión de la situación actual en el mundo de las consolas, que es completamente subjetiva, pero orientada por la elección de partners (AMD) en lugar de IBM/Nvidia o INTEL/Nvidia, recordemos que actualmente las tarjetas gráficas mas potentes y los procesadores mas potentes pertenecen a estas 2 ultimas y no han ido a por ellas para fabricar la consola, eso no os merece una reflexión?

un saludo.
Digital Foundry asegura 8 GB DDR3 (3 para el SO), el procesador 8-nucleos a 1'6Ghz y alguna cosilla más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ramulator escribió:Digital Foundry asegura 8 GB DDR3 (3 para el SO), el procesador 8-nucleos a 1'6Ghz y alguna cosilla más.


3GB para el sistema operativo? estan locos o que? Me temo que venderán un modelo sin disco duro para abaratar costes y emplearan parte de eses 3GB a modo de caché ultrarápido para suplir la falta de instalación obligatoria en los juegos. Habrá como en la actualidad consolas con y sin disco duro.
3Gb para el SO... madre mia que burrada. Aunque bueno ya no te puedes fiar de nada ni nadie.

A ver si en Febrero hay mas suerte y se anuncia algo oficialmente, aunque sea un trailer de juegos XD

escalibur009 escribió:
Alguien en su sano juicio se cree que todos esos motores son para PC? Me sorprende lo bien que estimais las ventas de PC señores, debe ser por eso que tiene exclusivos de gran inversión detras XD XD


+1 Todo lo que enseñan se podra mover en las futuras consolas,eso esta mas claro que el agua. Que un PC puntero de hoy puede moverlos,por supuesto, que en un tiempo las consolas se veran adelantadas por el PC,obviamente, pero que los juegos que estan sacando y enseñando ahora son para las nuevas consolas, vamos ni lo dudeis.
escalibur009 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pues como se confirme el rumor que hay en portada(el de 1,2 tflops) el que se va a sorprender vas a ser tu, lumbreras [poraki]


Si se confirma el UNICO rumor que habla de esa potencia, no dispondra de 500 pavos, sino de los 300 que costaran XD...

A lo mejor tenemos aqui a otro chocamuros, asique sorprendeme tu tambien...

Y si, seguramente las teach demos de UE4, Samartan, Cyberpunk, Square Enix, etc etc estan pensadas para gameboy tambien, como lo dice un rumor hoyga, y ese rumor pone contento a todos porque la play es mas potente y se pone hasta en portada XD...

Alguien en su sano juicio se cree que todos esos motores son para PC? Me sorprende lo bien que estimais las ventas de PC señores, debe ser por eso que tiene exclusivos de gran inversión detras XD XD



kaiser
500eur en un pc, ok, cuando te salga la nueva generacion te va a durar ese pc 1 año. recuerda que en pc tienes mas pepino sí, pero la optimización es cero, caidas de frames y blablabla. Tocará cambiar la gráfica cada año, luego la cpu y así


Dios mio que pasa en este pais¡¡¡¡ leetelo de nuevo a ver si hay suerte


Jajaja, sorry!! Estoy contigo XD
8Gb de RAM para no ponerle disco? Creo que les saldría mas barato 4Gb y disco de 500Gb
Bueno, alguien me explica lo de este articulo, mi inglés no es para echar cohetes.
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... en-console
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ironhide666 escribió:8Gb de RAM para no ponerle disco? Creo que les saldría mas barato 4Gb y disco de 500Gb


Ni de coña, un disco duro de 500GB vale bastante más que 4GB de memoria. Siempre que puedan prescindir del disco duro lo harán para abaratar costes, lo han hecho con la 360, Wii U e incluso con la ps3 super slim 12GB. La RAM tiene la ventaja de ser muchisimo más rápida y acelera el funcionamiento de la consola, además de poder usarse para almacenar texturas en juegos, mostrar mayores resoluciones etc.
Si con ello llevamos mas ram, pues mejor.
Siempre que a lo "play" luego pueda poner yo el disco que quiera.
Total la ram, no se puede modificar, el disco duro si(a lo largo de la vida de la consola.
Tilux escribió:Bueno, alguien me explica lo de este articulo, mi inglés no es para echar cohetes.
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... en-console


Solo faltaban los de digital foundry para echar mas leña a la hoguera XD [fumando]

Resumen por un usuario de meristation
A ver que resuma.

Ambas consolas, Orbis y Durango, tendrán una CPU derivado del Jaguar de AMD de 8 núcleos a 1,6GHz.

Orbis tendrá un Radeon 7970 a 850Mhz con 20 unidades GCN, 2 de ellos deshabilitados para incrementar el ratio válido de chips en la fabricación.

Varias customizaciones importantes. La GPU tendrá un "módulo de computación" destinado a operaciones específicas como los cálculos de físicas.

La CPU y alguna capcidad de proceso gráfico irá en un AMD Fusion de nombre en clave Liverpool. Aparte estaría la GPU discreta.

4GB de GDDR5, 512MB reservados al SO.

Durango tendrá 8GB de DDR3, con 3GB destinadas al SO. Además para compensar la relativa baja velocidad de la DDR3 incorporara eDRAM pero no especifican cuanta cantidad.

Durango tendrá 2 núcleos de la CPU dedicados al SO y aplicaciones en paralelo.

Orbis está enfocada más a los juegos y Durango tiene un enfoque más multimedia en su arquitectura.



http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... -what-to-e​xpect-from-next-gen-console

Resumiendo y consolidando rumores coincidentes

Orbis
- CPU: Jaguar 8 núcleos a 1,6GHz
- GPU: Basada en una Radeon 7970M, 18 GCN a 800MHz
- Memoria: 4GB GDDR5 con una tasa de transferencia de 192GB/s. 512MB reservados para el SO -> 3.5GB para juegos
- Extra: "Módulo de computación" se supone que para que cargue con las físicas complejas sin afectar al rendimiento, una especie de AGEIA vamos.

Durango
- CPU: Jaguar de 8 núcleos a 1,6GHz
- GPU: No está claro. Digital Foundry dice que previsiblemente será más débil que la de Orbis porque tendrá 12 GCN
- Memoria: 8GB DDR3 con una tasa de transferencia de 68GB/s. 3GB reservados para el SO que se rumorea que puede bajar a 1 o 1,5GB en la versión final del SO -> 5-7GB para juegos
- Extra: Varios coprocesadores específicos y una pequeña cantidad de "eSRAM" (lo más comentado son 32MB) con 102GB/s de tasa de transferencia para compensar la posible latencia de la DDR3

Viendo el hervidero de rumores y medio confirmaciones de los ultimos dias...creo que quedan muy pocas semanas para saber como seran la nuevas consolas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo de portada es acojonante XD XD

mil rumores de mandos nuevos en durango con pantalla, hasta con la famosa imagen fake esa, sale uno para sony, y ZASCA, en portada!!

Yo no entiendo nada, porque se ponen los rumores que les salen de las pelotas?
Buffff, pero no se su pone que la GPU de Durango está basada en la serie HD 8000???

Y encima solo le meten RAM DDR3. Menuda chufa va a salir me parece a mi.

No si al final la xbox será la peor parada. Al final me termino pasando al bando opuesto...
Al final no me compro ninguna [qmparto], yo dudo que una sea claramente superior. Todo humo si no al tiempo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Buffff, pero no se su pone que la GPU de Durango está basada en la serie HD 8000???

No si al final la xbox será la peor parada. Al final me termino pasando al bando opuesto...


En Digital Foundry también dicen que Xbox empleará DirectX 11 como plataforma de desarrollo, mientras que Sony empleará una versión revisada de ps3 y Vita. Eso deja bastante claro quien volverá a liderar el desarrollo multiplataforma. Basándose siempre en rumores claro [carcajad]
Buá a mi me dejan estos últimos rumores frío, me habíais hecho entrar en la fiebre de los teraflops jaja

La de Ms huele a Kinect que tira para atrás.
Buff, me temo lo peor ya, yo creo que mi parada en los videojuegos, está mas cerca que nunca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una tendrá 3,5 GB disponibles para juegos y la otra sobre 6 GB?? eso no hay por donde cogerlo [mad] . Mas vale entonces que sea la plataforma de Microsoft la que se emplee como base de desarrollo para aprovechar toda esa cantidad de Ram.
También dice que tendrá "2 módulos gráficos" para complementar al chip gráfico principal, será cierto entonces lo de los 3 SOCs a los que se referia el otro rumor?? Si es cierto esto desde luego a Microsoft le gusta complicar las cosas, pero supongo que saben lo que hacen.
25655 respuestas