[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

escalibur009 escribió:- como demuestra tarabas en 2014 habra pc con 15 tflops, y eso es inalcanzable para las consolas y scabarian de salir al mercado, buscarian acotar el tiempo de vida de las consolas y que sean rentables desde el dia uno y en 3 años sacara otras


Habrá algún bestia que en el 2014 este pensando en montarse un Quad-SLI con dos GeForce GTX 890. Si tomamos como referencia la GeForce GTX 690 y el CUDA Roadmap de Nvidia; cada tarjeta gráfica daría una potencia de 17 TFLOPS (sin OC). Aunque esa broma costaría previsiblemente 920 € por tarjeta gráfica. La potencia total sería de 34 TFLOPS de precisión simple. [carcajad]

Para las nuevas series que salen en dos o tres meses (Radeon HD 8000 y GeForce 700) no creo que saquen ninguna dual GPU. Seguramente se esperaran a bajar de los 28 nm a los 20 nm. Con el nuevo proceso de fabricación a 20 nm de las GeForce 800 el rendimiento se disparara enormemente. Tal y como paso con el cambio de Fermi a Kepler.

El hardware de las GPUs está evolucionando muy rápido en estos últimos años. [oki]
YO no se lo que sacarán pero miedo me da que quieran competir con nintendo. Están metiendo mucha mierda multimedia y se están olvidando del objetivo principal de una consola que es jugar. Y eso microsoft ya lo ha demostrado en los últimos meses y en los últimos 2 años, sacando canales de TV, sacando juegos estupidos para kinect, canal de música etc... y olvidándose de sacar exclusivos como hacía antes. Terreno en el cual Sony se está muy por delante.

Espero estar equivocado porque sino al final voy a terminar comprando un PC y a correr.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final serán dos modelos de Xbox y van a sorprender a más de uno XD
litos001 escribió:YO no se lo que sacarán pero miedo me da que quieran competir con nintendo. Están metiendo mucha mierda multimedia y se están olvidando del objetivo principal de una consola que es jugar. Y eso microsoft ya lo ha demostrado en los últimos meses y en los últimos 2 años, sacando canales de TV, sacando juegos estupidos para kinect, canal de música etc... y olvidándose de sacar exclusivos como hacía antes. Terreno en el cual Sony se está muy por delante.

Espero estar equivocado porque sino al final voy a terminar comprando un PC y a correr.


Yo recomendaría a todo el mundo que se quiera montar un PC con vistas a afrontar esta nueva generación; que se espere a cuando salgan las nuevas Radeon HD 9000 y GeForce 800 (2014). Por apenas 250 € te podrás hacer con una GPU muy bestia para gozar toda la generación. Hablo de una GeForce 860 Ti o una Radeon HD 9870-9950. Rondaran previsiblemente los 7-8 TFLOPS. [oki]
Tarabas escribió:
litos001 escribió:YO no se lo que sacarán pero miedo me da que quieran competir con nintendo. Están metiendo mucha mierda multimedia y se están olvidando del objetivo principal de una consola que es jugar. Y eso microsoft ya lo ha demostrado en los últimos meses y en los últimos 2 años, sacando canales de TV, sacando juegos estupidos para kinect, canal de música etc... y olvidándose de sacar exclusivos como hacía antes. Terreno en el cual Sony se está muy por delante.

Espero estar equivocado porque sino al final voy a terminar comprando un PC y a correr.


Yo recomendaría a todo el mundo que se quiera montar un PC con vistas a afrontar esta nueva generación; que se espere a cuando salgan las nuevas Radeon HD 9000 y GeForce 800 (2014). Por apenas 250 € te podrás hacer con una GPU muy bestia para gozar toda la generación. Hablo de una GeForce 860 Ti o una Radeon HD 9870-9950. Rondaran previsiblemente los 7-8 TFLOPS. [oki]


Yo también creo que es posible de que muchos nos llevemos decepción, no por la potencia de la máquina en cuestión sino por el enfoque que quieran darle a la máquina. Se está pasando de ser videoconsolas para jugar a ser ni siquiera aparatos multimedia, a intentar ser el super inventazo del año o del siglo pero olvidándose de lo que realmente importa.

Y a lo de la gráfica, pues sí, pero luego hace falta que haya juegos que le den uso.
Tarabas escribió:
litos001 escribió:YO no se lo que sacarán pero miedo me da que quieran competir con nintendo. Están metiendo mucha mierda multimedia y se están olvidando del objetivo principal de una consola que es jugar. Y eso microsoft ya lo ha demostrado en los últimos meses y en los últimos 2 años, sacando canales de TV, sacando juegos estupidos para kinect, canal de música etc... y olvidándose de sacar exclusivos como hacía antes. Terreno en el cual Sony se está muy por delante.

Espero estar equivocado porque sino al final voy a terminar comprando un PC y a correr.


Yo recomendaría a todo el mundo que se quiera montar un PC con vistas a afrontar esta nueva generación; que se espere a cuando salgan las nuevas Radeon HD 9000 y GeForce 800 (2014). Por apenas 250 € te podrás hacer con una GPU muy bestia para gozar toda la generación. Hablo de una GeForce 860 Ti o una Radeon HD 9870-9950. Rondaran previsiblemente los 7-8 TFLOPS. [oki]


Cierto , el salto tecnologico sera enorme en 2014 , GPU´s a 20 nanometros con un rendimiento por vatio brutal.. eso si nadie va a impedir que pille una GTX790 en Mayo y jubile mi actual GTX670 XD
NosFEndy escribió:Cierto , el salto tecnologico sera enorme en 2014 , GPU´s a 20 nanometros con un rendimiento por vatio brutal.. eso si nadie va a impedir que pille una GTX790 en Mayo y jubile mi actual GTX670 XD


No tengo muy claro que vayan a sacar una GeForce GTX 790, es posible que se esperen a sacar una nueva dual GPU a los 20 nm. De todas formas cambiar tan pronto una GeForce GTX 670 me parece precipitado; yo que tú me esperaba a la serie GeForce 800.

Yo seguramente me pille una GeForce GTX 780 para este verano y le hare un OC considerable.
indigo_rs escribió:Al final serán dos modelos de Xbox y van a sorprender a más de uno XD


Puede ser eso perféctamente que las specs que andan saliendo sean del modelo básico destinado para todo el tema multimedia y aún así ya sería un consolon XD. Dudo mucho de todas esas filtraciones porke si realmente Msoft esta empleando tal seguridad y secretismo en torno a Xbox será por algo no para que se filtren todas las specs 10-11 meses antes de que se lance al mercado. Ps4 la sigo viendo para bien entrado el 2014.

Además a ninguna de las 2 le conviene soltar prenda hasta Mayo para que así la otra no tenga poder de reacción y por tiempo material no pueda mejorar la consola. Y para mover Samaritan del que tanto se habla en el Hilo se necesitaría mucho más que las specs últimas que han salido de Xbox?

Modelo básico 350-400 € destinado a multimedia, Modelo premiun 500-550 €. Yo odio jugar en un PC, así que ni ahora ni en un futuro me lo pillaré para tener que andar mejorándolo cada X tiempo, juegos pésimamente optimizados, etc paso mil. Estáis desviando bastante el hilo con los rollos de PC la verdad, teraflops y demás. Todavía tengo pesadillas con poping y tearing en el hilo de Far Cry 3 de consola, gracías a los pceros.
Tarabas escribió:
NosFEndy escribió:Cierto , el salto tecnologico sera enorme en 2014 , GPU´s a 20 nanometros con un rendimiento por vatio brutal.. eso si nadie va a impedir que pille una GTX790 en Mayo y jubile mi actual GTX670 XD


No tengo muy claro que vayan a sacar una GeForce GTX 790. Es posible que se esperen a sacar una nueva dual GPU a los 20 nm.

Yo seguramente me pille una GeForce GTX 780 para este verano y le hare un OC considerable.



si siguen la misma filosofia que con la serie 600 deberian sacar una 790 , la mia es una 670 pero en realidad es como una 680 de stock por que esta acelerada , puedo jugar a practicamente todo a 1080p/60fps pero claro cada vez los juegos van a ser mas exigentes y una vez que te acostumbras a jugar con esa calidad ya no quieres mirar hacia atras , por eso voy a ir renovando el pc una vez al año con la mejor grafica que saquen
Tarabas escribió:
litos001 escribió:YO no se lo que sacarán pero miedo me da que quieran competir con nintendo. Están metiendo mucha mierda multimedia y se están olvidando del objetivo principal de una consola que es jugar. Y eso microsoft ya lo ha demostrado en los últimos meses y en los últimos 2 años, sacando canales de TV, sacando juegos estupidos para kinect, canal de música etc... y olvidándose de sacar exclusivos como hacía antes. Terreno en el cual Sony se está muy por delante.

Espero estar equivocado porque sino al final voy a terminar comprando un PC y a correr.


Yo recomendaría a todo el mundo que se quiera montar un PC con vistas a afrontar esta nueva generación; que se espere a cuando salgan las nuevas Radeon HD 9000 y GeForce 800 (2014). Por apenas 250 € te podrás hacer con una GPU muy bestia para gozar toda la generación. Hablo de una GeForce 860 Ti o una Radeon HD 9870-9950. Rondaran previsiblemente los 7-8 TFLOPS. [oki]


jajja calla calla, que yo cada año digo lo mismo, compro nuevo hardware y digo va este va a durar 3 añitos y a la que sale algo me falta tiempo para ir a comprarlo año tras año, la parienta cuando fui a por lo ultimo y vuelvo con la cantinela de "na cariño que este tiene que durar..." ya me da en la espalda y me dice que no la intente convencer que ya sabe por donde cojeo :P
menos mal que es jugona tanto o mas que yo y que tanto por la tienda nuestra nos salen las cosas mas baratillas, como en pc que tengo un amigo con una tienda de hardware y hacemos trueque, el me las deja a precio de coste y yo a el jejeje


sobre lo que puede que sea un set top box o la realmente nueva xbox, el set top box estaria planeado para lanzarlo despues de la propia xbox, por lo que por ese sentino no, eso si sigo diciendo que las spec sera ligeramente mejores a las de ese rumor, aunque no llegando a lo que muchos deseariamos ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:Al final serán dos modelos de Xbox y van a sorprender a más de uno XD


Puede ser eso perféctamente que las specs que andan saliendo sean del modelo básico destinado para todo el tema multimedia y aún así ya sería un consolon XD. Dudo mucho de todas esas filtraciones porke si realmente Msoft esta empleando tal seguridad y secretismo en torno a Xbox será por algo no para que se filtren todas las specs 10-11 meses antes de que se lance al mercado. Ps4 la sigo viendo para bien entrado el 2014.

Además a ninguna de las 2 le conviene soltar prenda hasta Mayo para que así la otra no tenga poder de reacción y por tiempo material no pueda mejorar la consola. Y para mover Samaritan del que tanto se habla en el Hilo se necesitaría mucho más que las specs últimas que han salido de Xbox?

Modelo básico 350-400 € destinado a multimedia, Modelo premiun 500-550 €. Yo odio jugar en un PC, así que ni ahora ni en un futuro me lo pillaré para tener que andar mejorándolo cada X tiempo, juegos pésimamente optimizados, etc paso mil. Estáis desviando bastante el hilo con los rollos de PC la verdad, teraflops y demás. Todavía tengo pesadillas con poping y tearing en el hilo de Far Cry 3 de consola, gracías a los pceros.


Es que los rumores que hablan de varios SOCs van en esa dirección, un modelo básico con uno y un modelo "pro" con dos o tres, la compatibilidad será máxima ya que la base de ambas es la misma.
NosFEndy escribió:si siguen la misma filosofia que con la serie 600 deberian sacar una 790 , la mia es una 670 pero en realidad es como una 680 de stock por que esta acelerada , puedo jugar a practicamente todo a 1080p/60fps pero claro cada vez los juegos van a ser mas exigentes y una vez que te acostumbras a jugar con esa calidad ya no quieres mirar hacia atras , por eso voy a ir renovando el pc una vez al año con la mejor grafica que saquen


Te lo pongo en spoiler para no hacer offtopic:

Ya pero al ser Kepler de segunda generación el rendimiento apenas aumentara respecto a una GeForce GTX 690. Por eso digo que no tiene mucho sentido que saquen una nueva dual GPU bajo la misma tecnología. Si vinieras de una Fermi como es mi caso sí que te saldría a cuento el cambio, pero teniendo una GeForce GTX 670 yo sin dudarlo me esperaba a la GeForce 800.

La que sí que puede que te saque una dual GPU y a buen precio es AMD. Dado que con la primera generación de GCN no sacaron ninguna. Con la segunda generación de GCN mejoraron mucho el consumo por watio y para mí que es posible que saquen una dual GPU.

La serie GeForce 700 se calcula que solo aumentara entre un 15 a 25 % el rendimiento respecto a la GeForce 600. Es demasiado marginal el beneficio como para cambiar de serie; pero bueno que es cosa tuya, si te lo puedes permitir adelante. [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tarabas escribió:Si al final ambas plataformas salen con una potencia inferior o alrededor de los 2 TFLOPS se merecen un boicot en toda regla.

Por refrescaros la memoria un poco, las consolas no saldrán hasta finales de este año, incluso una de ellas se rumorea que no saldrá hasta primeros del año 2014. Así que la cuestión no es que ahora mismo existan mono GPUs de PC que alcancen entre 3 a 4 TFLOPS.

El problema está en que de aquí a dos o tres meses tendremos en el mercado nuevas mono GPUs que alcanzaran una potencia de entre 4.5 a 5.5 TFLOPS. Hablo de las nuevas series Radeon HD 8000 y GeForce 700.

Pero es que para rizar más el rizo aun, las consolas no van a competir contra esa serie de GPUs de PC. En realidad competirán con las series Radeon HD 9000 y GeForce 800 que saldrán posiblemente en el segundo o tercer trimestre de 2014. Puede que incluso coincidan con la salida de la PS4; la cual si atendemos a los rumores no saldría hasta 2014.

Si queréis saber cuánta potencia tendrá en mono GPU una GeForce GTX 880. Es un dato que ya se sabe con bastante certeza debido a unas graficas de rendimiento por watio que hizo públicas Nvidia hace un tiempo.

En el CUDA roadmap que tenéis abajo podéis ver la diferencia en DP GFLOPS por watio que tendrán las distintas arquitecturas:

Imagen

Como podéis comprobar hay un salto del triple de rendimiento entre la tecnología Kepler (GeForce 600) y Maxwell (GeForce 800). Se pasan de los 5 GFLOPS de precisión doble por watio que da actualmente Kepler; hasta los 15 GFLOPS de precisión doble por watio que será capaz de dar Maxwell.

Si al final salen las consolas con una potencia de alrededor de 2 TFLOPS y la PS4 sale al mercado según rumores en el primer o segundo trimestre de 2014. Para entonces ya tendremos mono GPUs de PC capaces de ofrecer un rendimiento de 9 TFLOPS. [carcajad]

Si alguno se pregunta cómo puedo saber esa cifra; no tenéis más que mirar el CUDA roadmap que puse antes. En él están tomando como referencia para Kepler las primeras mono GPUs basadas en chip GK110; que es el que se utiliza en las Tesla K20. Estas GPUs dan mayor rendimiento en GFLOPS de precisión doble, pero son muy similares en precisión simple a una GeForce GTX 680.

Aquí abajo podéis echar un vistazo al rendimiento que ofrece en precisión simple una GeForce GTX 680 y una Tesla K20:

Tesla K20: http://www.anandtech.com/show/6446/nvidia-launches-tesla-k20-k20x-gk110-arrives-at-last
GeForce GTX 680: http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=667&card2=668

Como veis si multiplicáis los alrededor de 5 GFLOPS por watio de precisión doble que se vio en el CUDA roadmap anterior, por la cantidad de watios que consume una Tesla K20. Veréis que os sale exactamente la cifra que Nvidia tenía prevista para esa arquitectura.

Tesla K20: 225 W x 5 = 1125 GFLOPS de precisión doble. Mirar la tabla del link anterior y podéis comprobar que da 1170 GFLOPS; que es justo la cifra que prometieron que sería capaz de alcanzar su tecnología Kepler.

Si esto lo llevamos al terreno de las GPUs de PC. Es tan fácil como multiplicar por tres el rendimiento en GFLOPS de precisión simple que ofrece una Tesla K20; 3.52 TFLOPS x 3 = 10.56 TFLOPS. Ahora hay que restarle un 15 % de rendimiento para obtener la cifra que dará en GFLOPS de precisión simple la gama GeForce 800.

La cifra sería para una GeForce GTX 880 de aproximadamente 9 TFLOPS. Una dual GPU GeForce GTX 890 llegaría hasta los 17 TFLOPS.

De ahí que sea una broma de mal gusto el hecho de que exista la posibilidad de que nos quieran vender consolas de nueva generación con una potencia inferior a los 2 TFLOPS; saliendo como saldrá una en el 2014 y otra para Navidades de 2013. Si unas consolas con semejante chatarra por tecnología no lastran el avance de los videojuegos; pues que baje dios y lo vea.

La respuesta para solucionar este problema es que la gente se compre un PC para jugar videojuegos. Es la única forma de que se desarrollen videojuegos acordes a la tecnología existente; de esta forma siempre estarían evolucionando.

Ahora mismo con el modelo actual solamente se produce un salto en tecnología cada 7-8 años. Así que al menos pido que las consolas tengan entre 4 a 5 TFLOPS para esta nueva generación. Si tienen menos de esa cifra me gustaría que la generación no dure más de 6 años.

Desengañaros con el tema de la optimización, ya que eso no hace milagros. Como ya comente en un post anterior con la optimización se podría conseguir que una consola de 2 TFLOPS al cabo de los años rindiera igual que un PC Gamer de 3 TFLOPS. Se suele lograr como un 50 % más de rendimiento aproximadamente en multiplataforma.

Consultar videos en youtube de Crysis en el 2007 con una GeForce GTX 8800; tiene una calidad similar o incluso superior a Halo 4. Lo mismo os digo con el tema del Oblivion podéis comparar en el link que pongo abajo la diferencia en calidad con una GeForce 7900 GTX.

Fecha 4 de Abril de 2006: http://www.gamespot.com/features/the-elder-scrolls-iv-oblivion-xbox-360-versus-pc-6147028/?page=2

PC vs Xbox 360:

Imagen

Nadie da duros a cuatro pesetas. Si la gente se comprara más PCs para jugar videojuegos en combinación con las consolas para sus exclusivos. Tendríamos videojuegos con el realismo que visteis en Samaritan o Agni's Philosophy desde hace tiempo.

No seáis ratas y compraros un PC gamer para que con el tiempo salga rentable hacer exclusivos de PC. Fumar media cajetilla de tabaco al día o tomarse un café, sale más caro a la larga que tener un buen PC gamer. [burla2]


Tarabas te copio esto en multi, si no quieres lo borro XD
nakuada escribió:jajja calla calla, que yo cada año digo lo mismo, compro nuevo hardware y digo va este va a durar 3 añitos y a la que sale algo me falta tiempo para ir a comprarlo año tras año, la parienta cuando fui a por lo ultimo y vuelvo con la cantinela de "na cariño que este tiene que durar..." ya me da en la espalda y me dice que no la intente convencer que ya sabe por donde cojeo :p
menos mal que es jugona tanto o mas que yo y que tanto por la tienda nuestra nos salen las cosas mas baratillas, como en pc que tengo un amigo con una tienda de hardware y hacemos trueque, el me las deja a precio de coste y yo a el jejeje


Eso nos pasa a todos; has descrito exactamente la misma situación que yo tengo en casa con la parienta. Lo de la tienda por desgracia no tengo a nadie que me haga descuento. [carcajad]

escalibur009 escribió:Tarabas te copio esto en multi, si no quieres lo borro XD


Copia lo que quieras, faltaría más. [oki]
Tarabas, ¿te llevas comisión por vender PC's? XD XD
Ahora en serio, todo lo que dices me parece muy interesante, y si las nuevas consolas resultan no ser demasiado potentes o "defraudan" pues aquí tienes a alguien que se pasará a PC encantado. Y espero que estés disponible para seguir resolviendo dudas ;)
y si tienen una ranura de expansion para ser actualizables al tiempo o algo parecido?
Joeru_15 escribió:Tarabas, ¿te llevas comisión por vender PC's? XD XD
Ahora en serio, todo lo que dices me parece muy interesante, y si las nuevas consolas resultan no ser demasiado potentes o "defraudan" pues aquí tienes a alguien que se pasará a PC encantado. Y espero que estés disponible para seguir resolviendo dudas ;)


Que va simplemente soy primo lejano de Jen-Hsun Huang CEO de Nvidia. [qmparto]

Imagen


Un saludo, me piro que al final me vicio en el foro y no hago nada.
chris76 escribió:y si tienen una ranura de expansion para ser actualizables al tiempo o algo parecido?


con los antecedentes de otras empresas que quiseron hacer lo mismo en otras consolas, no creo que lo hagan

lo que si nos podemos encontrar es que hagan hecho caso a las desarrolladoras y en nuevas generaciones no se prolonge tanto su duracion, por lo que se haya decidido montar un hardware mas contenido para poderlos vender y amortizar en menos tiempo de cara a generaciones mas cortas
Copio lo mismo que he escrito en el hilo de multi:

La gráfica que presuntamente montará PS4 rinde similar a una GTX 580. Con esa gráfica en un PC mueves a 1080P y calidad Ultra los juegos mas pepinos. Y si hablamos de un sistema cerrado, el rendimiento será superior. A mi me parece mas que suficiente.

Si, podriamos crearnos super-máquinas con chorrientos TFlops, pero ¿para jugar a qué? ¿Acaso cree alguien que a las desarrolladoras les saldría rentable sacar un juego que aprovechara ese potencial? Si a día de hoy ya cuesta que los juegos salgan rentables.

Saludos.
Pero si con la xbox360 estamos jugando a juegos que están muy bien...

Yo no se lo potente que llegara as er la nueva,pero seguro que es bastante más potente que la actual...así que yo no me preocupo por ese tema para nada..

Más me preocupa el tema del online de pago,ya que si va a ser aún más multimedia,miedo me da que tengamos que pagar más,o el antisegundamano,ect
The End escribió:Copio lo mismo que he escrito en el hilo de multi:

La gráfica que presuntamente montará PS4 rinde similar a una GTX 580. Con esa gráfica en un PC mueves a 1080P y calidad Ultra los juegos mas pepinos. Y si hablamos de un sistema cerrado, el rendimiento será superior. A mi me parece mas que suficiente.

Si, podriamos crearnos super-máquinas con chorrientos TFlops, pero ¿para jugar a qué? ¿Acaso cree alguien que a las desarrolladoras les saldría rentable sacar un juego que aprovechara ese potencial? Si a día de hoy ya cuesta que los juegos salgan rentables.

Saludos.


ya lo comente en su dia, solo ahi que ver lo contenta que esta la gente con el resultado de muchos juegos actuales en ps3/360 a 720p si partimos de que esas consolas tienen unos 300Gflops, en las nuevas con 2Tflops se pueden hacer virguerias a 1080p, que el pc se despunte en potencia bruta es normal, siempre a pasado es lo que tiene una platarforma abierta que se actualiza y en una cerrada se optimiza

el usuario de consolas con las nuevas continuara contento, juegos a mas resolucion, mejores efectos, etc... que en las actuales
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:y si tienen una ranura de expansion para ser actualizables al tiempo o algo parecido?


La patente de lanzar Xbox actualizadas por hardware basándose en un sistema multi-GPU y multi-CPU, la tiene Microsoft, falta saber si la llevará a la práctica o no. A mi no me importaria siempre y cuando sea totalmente retrocompatible y funcionen todos los juegos.
Por cierto alguien se creía que iba a ver algo como la demo mostrada de samaritan¿? con esa demo si se podía decir que solo un pc de la nada puede moverlo.
The End escribió:Copio lo mismo que he escrito en el hilo de multi:

La gráfica que presuntamente montará PS4 rinde similar a una GTX 580. Con esa gráfica en un PC mueves a 1080P y calidad Ultra los juegos mas pepinos. Y si hablamos de un sistema cerrado, el rendimiento será superior. A mi me parece mas que suficiente.

Si, podriamos crearnos super-máquinas con chorrientos TFlops, pero ¿para jugar a qué? ¿Acaso cree alguien que a las desarrolladoras les saldría rentable sacar un juego que aprovechara ese potencial? Si a día de hoy ya cuesta que los juegos salgan rentables.

Saludos.


Pues como eso sea verdad lo vamos a flipar, porque aún hoy en día esa gráfica es un tarjetón de flipar y hablamos de consolas...que siempre se optimiza más todo su sistema y no como en pc que se sacan cutreports y muy poco optimizados o nada en muchos casos.

Joder esa gráfica y un buen procesador y yo ya tengo la elegida para la nueva generación.

Vaya hype!!!
Nos van a trollear esta generación seguro ¬¬ mi PC está respirando tranquilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruben_Gti escribió:Por cierto alguien se creía que iba a ver algo como la demo mostrada de samaritan¿? con esa demo si se podía decir que solo un pc de la nada puede moverlo.


Hombre el UE4(más avanzado que la demo Samaritan) fue creado para la nueva generación de consolas, no para un PC de la nasa [carcajad].
dicanio1 escribió:Pero si con la xbox360 estamos jugando a juegos que están muy bien...

Yo no se lo potente que llegara as er la nueva,pero seguro que es bastante más potente que la actual...así que yo no me preocupo por ese tema para nada..

Más me preocupa el tema del online de pago,ya que si va a ser aún más multimedia,miedo me da que tengamos que pagar más,o el antisegundamano,ect



eso mismo decia yo hasta que pille el pc gamer y ahora no puedo jugar con xbox360 ni con ps3 , una vez te acostumbras a jugar a un nivel de calidad no puedes hechar atras por que no lo disfrutas de la misma manera , por eso los jugadores de consola son tan felices por que desconocen otras cosas
NosFEndy escribió:
dicanio1 escribió:Pero si con la xbox360 estamos jugando a juegos que están muy bien...

Yo no se lo potente que llegara as er la nueva,pero seguro que es bastante más potente que la actual...así que yo no me preocupo por ese tema para nada..

Más me preocupa el tema del online de pago,ya que si va a ser aún más multimedia,miedo me da que tengamos que pagar más,o el antisegundamano,ect



eso mismo decia yo hasta que pille el pc gamer y ahora no puedo jugar con xbox360 ni con ps3 , una vez te acostumbras a jugar a un nivel de calidad no puedes hechar atras por que no lo disfrutas de la misma manera , por eso los jugadores de consola son tan felices por que desconocen otras cosas

Hombre, eso ahora, cuando salga la next-gen veremos cual es la diferencia entre versiones en la práctica.
indigo_rs escribió:
chris76 escribió:y si tienen una ranura de expansion para ser actualizables al tiempo o algo parecido?


La patente de lanzar Xbox actualizadas por hardware basándose en un sistema multi-GPU y multi-CPU, la tiene Microsoft, falta saber si la llevará a la práctica o no. A mi no me importaria siempre y cuando sea totalmente retrocompatible y funcionen todos los juegos.


con la patente esta se a hecho mucho lio, si se mira las descripciones de cada dibujo que indica la patente "SCALABLE MULTIMEDIA COMPUTER SYSTEM ARCHITECTURE WITH QOS GUARANTEES" vereis que indica que las "cpu/gpu app" y la "cpu/gpu plataform" no ejecutan el mismo contenido, y que lo que sea diseñado para plataform sera para ella y lo que sea para app sera para ella, en si lo que describe esa patente es como funcionan en paralelo, pero no en conjunto por asi describirlo

el diseño es mas simple "cpu/gpu plataform" y "cpu/gpu apps" seria los 2 SOC que se hablan o SOC+MCM unode bajo consumo que daria vida a la version multimedia, control de sistema y juegos ligeros (tipo juegos android) y el otro SOC que se seria uno orientado a juegos pesados, claro esta la nueva xbox integraria los 2 SOC y la version multimedia solo 1 siguiendo ese concepto y los rumores de las 2 versiones del mismo diseño que tiene microsoft

el tema de los unreal engine y sus udk, es que en si estan creados para C++ y son compatibles con directX y openGL, haciendolos facilmente compatibles con windows, linux, mac os, como a la mayoria de consolas, epic oficialmente da soporte a los porteos para pc y xbox en la actualidad, aunque despues al licenciarlos dan libertad total a que se portee a otros sistemas como se han visto por otras desarrolladoras que usan sus motores
Ruben_Gti escribió:Por cierto alguien se creía que iba a ver algo como la demo mostrada de samaritan¿? con esa demo si se podía decir que solo un pc de la nada puede moverlo.



la demo del samaritan con una GTX680 se mueve a 1080p/30fps
NosFEndy escribió:
dicanio1 escribió:Pero si con la xbox360 estamos jugando a juegos que están muy bien...

Yo no se lo potente que llegara as er la nueva,pero seguro que es bastante más potente que la actual...así que yo no me preocupo por ese tema para nada..

Más me preocupa el tema del online de pago,ya que si va a ser aún más multimedia,miedo me da que tengamos que pagar más,o el antisegundamano,ect



eso mismo decia yo hasta que pille el pc gamer y ahora no puedo jugar con xbox360 ni con ps3 , una vez te acostumbras a jugar a un nivel de calidad no puedes hechar atras por que no lo disfrutas de la misma manera , por eso los jugadores de consola son tan felices por que desconocen otras cosas


Yo también juego en pc algunos juegos,y claro esta que esta mucho mejor,porque aparte tienes mods muy guapos,y con unos gráficos mucho mejores y que te sumerge más en el juego,almenos a mi.....pero la nueva consola será bastante mejor que mi pc...con eso me basta y me sobra,y ya no pr temas gráficos solamente...ya que más potencia,no significa sólo mejores gráficos,si no mejor IA ,mejores físicas,iluminación,ect,

Yo como e dicho lo que me da miedo y de verdad,es la antisegundamano,que nos vayan a cobrar por cualquier contenido,ect..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
NosFEndy escribió:
dicanio1 escribió:Pero si con la xbox360 estamos jugando a juegos que están muy bien...

Yo no se lo potente que llegara as er la nueva,pero seguro que es bastante más potente que la actual...así que yo no me preocupo por ese tema para nada..

Más me preocupa el tema del online de pago,ya que si va a ser aún más multimedia,miedo me da que tengamos que pagar más,o el antisegundamano,ect



eso mismo decia yo hasta que pille el pc gamer y ahora no puedo jugar con xbox360 ni con ps3 , una vez te acostumbras a jugar a un nivel de calidad no puedes hechar atras por que no lo disfrutas de la misma manera , por eso los jugadores de consola son tan felices por que desconocen otras cosas


Yo también juego en pc algunos juegos,y claro esta que esta mucho mejor,porque aparte tienes mods muy guapos,y con unos gráficos mucho mejores y que te sumerge más en el juego,almenos a mi.....pero la nueva consola será bastante mejor que mi pc...con eso me basta y me sobra,y ya no pr temas gráficos solamente...ya que más potencia,no significa sólo mejores gráficos,si no mejor IA ,mejores físicas,iluminación,ect,

Yo como e dicho lo que me da miedo y de verdad,es la antisegundamano,que nos vayan a cobrar por cualquier contenido,ect..


Pues eso lamentablemente se esta confirmando y no me gusta nada, es previsible que no puedan ejecutar copias de segundamano y una de las ventajas que tenian las consolas con respecto al PC (el valor de reventa de los juegos) se esfumará.
dicanio1 escribió:
NosFEndy escribió:
dicanio1 escribió:Pero si con la xbox360 estamos jugando a juegos que están muy bien..

Yo no se lo potente que llegara as er la nueva,pero seguro que es bastante más potente que la actual...así que yo no me preocupo por ese tema para nada..

Más me preocupa el tema del online de pago,ya que si va a ser aún más multimedia,miedo me da que tengamos que pagar más,o el antisegundamano,ect



eso mismo decia yo hasta que pille el pc gamer y ahora no puedo jugar con xbox360 ni con ps3 , una vez te acostumbras a jugar a un nivel de calidad no puedes hechar atras por que no lo disfrutas de la misma manera , por eso los jugadores de consola son tan felices por que desconocen otras cosas


Yo también juego en pc algunos juegos,y claro esta que esta mucho mejor,porque aparte tienes mods muy guapos,y con unos gráficos mucho mejores y que te sumerge más en el juego,almenos a mi.....pero la nueva consola será bastante mejor que mi pc...con eso me basta y me sobra,y ya no pr temas gráficos solamente...ya que más potencia,no significa sólo mejores gráficos,si no mejor IA ,mejores físicas,iluminación,ect,

Yo como e dicho lo que me da miedo y de verdad,es la antisegundamano,que nos vayan a cobrar por cualquier contenido,ect..


por eso digo que con xbox360 los juegos no estan tan bien como dices a nivel grafico y tecnico , en pc ya se esta viendo mejor iluminación y por cierto la iluinación entra dentro del apartado grafico ,mejores fisicas etc.. por otra parte no creo que microsoft vaya a dejar de cobrar por el on line y van a seguir cobrando por DLC's

Esta claro que si las consolas next gen siguen por ese camino poco van a durar , juegos carisimos , on line de pago , 300 dlc´s por minuto , antisegunda mano , y que en 1 año o 2 años se queden obsoletas a nivel grafico y tecnico respecto al pc , al final lo mejor y mas rentable es pillar un pc de gama alta , on line gratis , juegos entre 20 y 30 euros mas baratos y con las ofertas de steam ni te cuento juegos a 5 euros...
Yo nunca me lo había planteado pero si estos rumores se confirman( pagar hasta para encender la consola y Chorrikinects y xorriservicios que no le importan a nadie pagando) veo muy claro que mi próxima consola sera o una PS4 o si se confirma toda esta chufa de especificaciones, o un buen pc. La verdad es que microsoft ya no me inspira mucha confianza, no quiero un centro multimedia con 101 aplicaciones y encima de pago etc.

Saludos.
Primero habré que ver en que queda todo,una cosa es comentarlo y otra hacer de pito sino.. [buuuaaaa]

Esta claro que si se confirmase todos esos añadidos en Xbox y no en ps4 yo también me paso a sony...sobre la potencia no me preocupa,ya que si los nuevos motores están hechos también para consola,eso significa que estará bien...con las especificaciones que van saliendo me es suficiente..
NosFEndy escribió:por eso digo que con xbox360 los juegos no estan tan bien como dices a nivel grafico y tecnico , en pc ya se esta viendo mejor iluminación y por cierto la iluinación entra dentro del apartado grafico ,mejores fisicas etc.. por otra parte no creo que microsoft vaya a dejar de cobrar por el on line y van a seguir cobrando por DLC'sEsta claro que si las consolas next gen siguen por ese camino poco van a durar , juegos carisimos , on line de pago , 300 dlc´s por minuto , antisegunda mano , y que en 1 año o 2 años se queden obsoletas a nivel grafico y tecnico respecto al pc , al final lo mejor y mas rentable es pillar un pc de gama alta , on line gratis , juegos entre 20 y 30 euros mas baratos y con las ofertas de steam ni te cuento juegos a 5 euros...


Pues ten por seguro que todo eso que comentas va a estar más presente que nunca.

Lo de los DLC's empezó como algo extra en algunos juegos, y mira a lo que hemos llegado. Se ve que mal no les ha ido y en esta generación va a estar más que nunca a la orden del día.

Al final nos van a terminar vendiendo los juegos por fascículos: Juegos de 2 horas, y el resto repartidas en dlc's.
dicanio1 escribió:Primero habré que ver en que queda todo,una cosa es comentarlo y otra hacer de pito sino.. [buuuaaaa]

El problema ( para mi) es que el cambio de microsoft ya se esta viendo desde hace unos años, actualmente se han centrado con el smartglass ( ni lo e tocado) con el kinect (directamente ni lo e comprado) y 20 servicio como el xbox music y demás mierda que encima tienes que pagar como si no fuera poco abonar la suscripción del live. Por lo tanto la verdad es que no me inspira mucha confianza y con los rumores de unificar todas sus plataformas miedo me da el concepto de consola. Al final utilizaremos la nueva xbox para hacer los trabajos con el word o para aprender a ser un bailarín profesional con el kinect y el Magnifico Just dance 20.000 xd.

Saludos.
litos001 escribió:
NosFEndy escribió:por eso digo que con xbox360 los juegos no estan tan bien como dices a nivel grafico y tecnico , en pc ya se esta viendo mejor iluminación y por cierto la iluinación entra dentro del apartado grafico ,mejores fisicas etc.. por otra parte no creo que microsoft vaya a dejar de cobrar por el on line y van a seguir cobrando por DLC'sEsta claro que si las consolas next gen siguen por ese camino poco van a durar , juegos carisimos , on line de pago , 300 dlc´s por minuto , antisegunda mano , y que en 1 año o 2 años se queden obsoletas a nivel grafico y tecnico respecto al pc , al final lo mejor y mas rentable es pillar un pc de gama alta , on line gratis , juegos entre 20 y 30 euros mas baratos y con las ofertas de steam ni te cuento juegos a 5 euros...


Pues ten por seguro que todo eso que comentas va a estar más presente que nunca.

Lo de los DLC's empezó como algo extra en algunos juegos, y mira a lo que hemos llegado. Se ve que mal no les ha ido y en esta generación va a estar más que nunca a la orden del día.

Al final nos van a terminar vendiendo los juegos por fascículos: Juegos de 2 horas, y el resto repartidas en dlc's.



O aún peor,juegos de pocas horas y el resto será online y pagando..menos los rpg..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que más me preocupa es el tema de la prohibir la segunda mano, seria un cambio radical que no creo que siente nada bien a la industria del videojuego y mucho menos al negocio que tienen montado las tiendas con el mercado de segunda mano. Sony ya ha patentado un sistema para impedir ejecutar copias usadas, espero que Microsoft no siga por ese camino.
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:Primero habré que ver en que queda todo,una cosa es comentarlo y otra hacer de pito sino.. [buuuaaaa]

El problema ( para mi) es que el cambio de microsoft ya se esta viendo desde hace unos años, actualmente se han centrado con el smartglass ( ni lo e tocado) con el kinect (directamente ni lo e comprado) y 20 servicio como el xbox music y demás mierda que encima tienes que pagar como si no fuera poco abonar la suscripción del live. Por lo tanto la verdad es que no me inspira mucha confianza y con los rumores de unificar todas sus plataformas miedo me da el concepto de consola. Al final utilizaremos la nueva xbox para hacer los trabajos con el word o para aprender a ser un bailarín profesional con el kinect y el Magnifico Just dance 20.000 xd.

Saludos.


Es que es normal que una empresa quiera tirar para todo tipo de consumidor para ganar más...así que saquen la consola con kinect y cosas así,no es ningún problema...habrá para todos los gustos..

El miedo de verdad antes que a potencia de la consola,que si con la Xbox se juega a grandes juegos,por lo tanto con la nueva será mejor..es el tema segunda mano,precio de los juegos que me temo que serán más caros,el pgo ya no sólo por el live,si no que sean capaces de cobrarnos también por juegar al multijudador en cada juego que lo lleve,porque no hay que olvidar que más de una compañía ya a dicho que el futuro de las empresas para no tener pérdidas sería el(no me sale el nombre en inglés) vamos el pago de cuotas...crytek fue la primera que dijo que después del crysis,sus siguientes juegos iban en esa dirección..y si es así para consola también lo sería para pc..
Yo como se confirme todo lo malo, tanto de servicios como de hard, lo tengo muy claro, sigo con 360 (de la cual no me acabo lo que tengo hasta casi 2015) y con ps3 (salvo multis y un par todo por jugar) hasta que a la nueva se le pueda meter mano a saco.
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:Primero habré que ver en que queda todo,una cosa es comentarlo y otra hacer de pito sino.. [buuuaaaa]

El problema ( para mi) es que el cambio de microsoft ya se esta viendo desde hace unos años, actualmente se han centrado con el smartglass ( ni lo e tocado) con el kinect (directamente ni lo e comprado) y 20 servicio como el xbox music y demás mierda que encima tienes que pagar como si no fuera poco abonar la suscripción del live. Por lo tanto la verdad es que no me inspira mucha confianza y con los rumores de unificar todas sus plataformas miedo me da el concepto de consola. Al final utilizaremos la nueva xbox para hacer los trabajos con el word o para aprender a ser un bailarín profesional con el kinect y el Magnifico Just dance 20.000 xd.

Saludos.


Es que es normal que una empresa quiera tirar para todo tipo de consumidor para ganar más...así que saquen la consola con kinect y cosas así,no es ningún problema...habrá para todos los gustos..

El miedo de verdad antes que a potencia de la consola,que si con la Xbox se juega a grandes juegos,por lo tanto con la nueva será mejor..es el tema segunda mano,precio de los juegos que me temo que serán más caros,el pgo ya no sólo por el live,si no que sean capaces de cobrarnos también por juegar al multijudador en cada juego que lo lleve,porque no hay que olvidar que más de una compañía ya a dicho que el futuro de las empresas para no tener pérdidas sería el(no me sale el nombre en inglés) vamos el pago de cuotas...crytek fue la primera que dijo que después del crysis,sus siguientes juegos iban en esa dirección..y si es así para consola también lo sería para pc..


Peor me lo pintas si los juegos suben de precio y se confirma todo este tinglado de dcl a precio de oro y totalmente imprescindibles para pasarte la historia me bajo del carro ya. O simplemente me espero a que alguna de las dos se pueda piratear, no tengo ningún problema en admitir que si todo sube de precio y no se comportan con los temas online, dcl etc tirare felizmente de la piratería siempre que haya la opción. Y si lo hacen en pc pues exactamente igual. Estoy cansado de pagar 70 euros por un juego de 6 horas de campaña y después desembolsar 50 euros por una mierda de pase de temporada que te desbloquea lo capado en el juego y aún se las dan de que invierten y se curran los dcl. ( que quede claro que no me e comprado ningún dcl aparte del del Battlefield. :-|

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la compraré de salida para jugar a Watch Dogs, me tiene enamorado lo poco que se ha visto de ese juego, parece un mundo real [amor]
Por cierto el día 24 de enero Microsoft a confirmado que hará un evento......se presentara la consola ese día ?
Siguiendo los comentarios de tarabas, he montado una pequeña muestra de un PC que tendria un rendimiento equivalente a las consolas, no se cuantos Tflops tendrán a su salida pero el ordenador que os pongo rinde aprox + de 3 Tflops:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y sale a 600€, de aquí a 9 meses, con la salida de las nuevas gráficas y la caída típica en el precio de la ram ademas de alguna rebaja mas en otros componentes pasara a estar por unos 100€ menos (mas o menos dependiendo de como se mueva el mercado, pero lo mas probable es que un poco mas), lo que lo deja en el rango de 400-500€ de las consolas de salida.

si a los 3 años le pincháis una gráfica nueva, u otra como la que tiene a un precio mucho menor, tendréis casi el doble de rendimiento en la misma maquina... y solo desembolsando algo mas de 100€ 3 años después...

yo creo que es evidente que como no saquen una consola de mas de 3~4 Tflops nadie la va a querer ni pintada...

un saludo.

PD: la ATI la podéis cambiar por la GTX660 sin problemas, es mas estable cuando se aplican filtros y solo un poco menos potente en el resto de juegos, pero como si no se usa CUDA sus Tflops bajan y los test genéricos no usan CUDA para testear sus potencias, pues no se aprecia un rendimiento similar (2Tflops frente a 2.8 de la ATI) pero en juegos no solo cuentan los Tflops...
dicanio1 escribió:Por cierto el día 24 de enero Microsoft a confirmado que hará un evento......se presentara la consola ese día ?

Demasiado pronto creo yo, y conociendo a sony si fuera microsoft y en realidad la consola fuera el pepino que todos estamos esperando no daría ideas a sony que ya se a visto como se las gastan estos japos copiando a Nientiendo xd.

Saludos.
dicanio1 escribió:Por cierto el día 24 de enero Microsoft a confirmado que hará un evento......se presentara la consola ese día ?


Pero no decian que la 1º que haria la presentacion seria Sony la 1º semana de Febrero? Ahora Microsoft tiene prisa? Se nos va a hacer muy larga la espera me parece a mi, un saludo.
elalexel escribió:Siguiendo los comentarios de tarabas, he montado una pequeña muestra de un PC que tendria un rendimiento equivalente a las consolas, no se cuantos Tflops tendrán a su salida pero el ordenador que os pongo rinde aprox + de 3 Tflops:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y sale a 600€, de aquí a 9 meses, con la salida de las nuevas gráficas y la caída típica en el precio de la ram ademas de alguna rebaja mas en otros componentes pasara a estar por unos 100€ menos (mas o menos dependiendo de como se mueva el mercado, pero lo mas probable es que un poco mas), lo que lo deja en el rango de 400-500€ de las consolas de salida.

si a los 3 años le pincháis una gráfica nueva, u otra como la que tiene a un precio mucho menor, tendréis casi el doble de rendimiento en la misma maquina... y solo desembolsando algo mas de 100€ 3 años después..

yo creo que es evidente que como no saquen una consola de mas de 3~4 Tflops nadie la va a querer ni pintada...

un saludo.

PD: la ATI la podéis cambiar por la GTX660 sin problemas, es mas estable cuando se aplican filtros y solo un poco menos potente en el resto de juegos, pero como si no se usa CUDA sus Tflops bajan y los test genéricos no usan CUDA para testear sus potencias, pues no se aprecia un rendimiento similar (2Tflops frente a 2.8 de la ATI) pero en juegos no solo cuentan los Tflops...


Déjate de Tflops....menuda comparación,no hay por donde cogerla...8gb de RAM en consola es mucho más en pc...

Porfavor que con los componentes de la xbox360 ni al tetris en pc puedes jugar...si ese fuera la configuración para la consola,en pc necesitarías bastante más para igualar el rendimiento de lo que daría un sistema cerrado..

Porfavor que salga la consola ya,pero no las especificaciones,si no la consola para dejar ya este tema,porque cuando salgan las especificaciones la que nos espera con la comparación con el pc,cuando no rinden igual..

Porcierto donde haya que firmar para que sea así la nueva Xbox,porque va sobrado eso en na consola..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
elalexel escribió:Siguiendo los comentarios de tarabas, he montado una pequeña muestra de un PC que tendria un rendimiento equivalente a las consolas, no se cuantos Tflops tendrán a su salida pero el ordenador que os pongo rinde aprox + de 3 Tflops:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y sale a 600€, de aquí a 9 meses, con la salida de las nuevas gráficas y la caída típica en el precio de la ram ademas de alguna rebaja mas en otros componentes pasara a estar por unos 100€ menos (mas o menos dependiendo de como se mueva el mercado, pero lo mas probable es que un poco mas), lo que lo deja en el rango de 400-500€ de las consolas de salida.

si a los 3 años le pincháis una gráfica nueva, u otra como la que tiene a un precio mucho menor, tendréis casi el doble de rendimiento en la misma maquina... y solo desembolsando algo mas de 100€ 3 años después..

yo creo que es evidente que como no saquen una consola de mas de 3~4 Tflops nadie la va a querer ni pintada...

un saludo.

PD: la ATI la podéis cambiar por la GTX660 sin problemas, es mas estable cuando se aplican filtros y solo un poco menos potente en el resto de juegos, pero como si no se usa CUDA sus Tflops bajan y los test genéricos no usan CUDA para testear sus potencias, pues no se aprecia un rendimiento similar (2Tflops frente a 2.8 de la ATI) pero en juegos no solo cuentan los Tflops...


Déjate de Tflops....menuda comparación,no hay por donde cogerla...8gb de RAM en consola es mucho más en pc...

Porfavor que con los componentes de la xbox360 ni al tetris en pc puedes jugar...


Pues siendo sincero no puedes ejecutar ni el Windows 7, que requiere mínimo 1GB de RAM, y aun asi tiene que ser desesperante moverlo con esta cantidad ridícula de RAM.
dicanio1 escribió:
elalexel escribió:Siguiendo los comentarios de tarabas, he montado una pequeña muestra de un PC que tendria un rendimiento equivalente a las consolas, no se cuantos Tflops tendrán a su salida pero el ordenador que os pongo rinde aprox + de 3 Tflops:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y sale a 600€, de aquí a 9 meses, con la salida de las nuevas gráficas y la caída típica en el precio de la ram ademas de alguna rebaja mas en otros componentes pasara a estar por unos 100€ menos (mas o menos dependiendo de como se mueva el mercado, pero lo mas probable es que un poco mas), lo que lo deja en el rango de 400-500€ de las consolas de salida.

si a los 3 años le pincháis una gráfica nueva, u otra como la que tiene a un precio mucho menor, tendréis casi el doble de rendimiento en la misma maquina... y solo desembolsando algo mas de 100€ 3 años después..

yo creo que es evidente que como no saquen una consola de mas de 3~4 Tflops nadie la va a querer ni pintada...

un saludo.

PD: la ATI la podéis cambiar por la GTX660 sin problemas, es mas estable cuando se aplican filtros y solo un poco menos potente en el resto de juegos, pero como si no se usa CUDA sus Tflops bajan y los test genéricos no usan CUDA para testear sus potencias, pues no se aprecia un rendimiento similar (2Tflops frente a 2.8 de la ATI) pero en juegos no solo cuentan los Tflops...


Déjate de Tflops....menuda comparación,no hay por donde cogerla...8gb de RAM en consola es mucho más en pc...

Porfavor que con los componentes de la xbox360 ni al tetris en pc puedes jugar...si ese fuera la configuración para la consola,en pc necesitarías bastante más para igualar el rendimiento de lo que daría un sistema cerrado..

Porfavor que salga la consola ya,pero no las especificaciones,si no la consola para dejar ya este tema,porque cuando salgan las especificaciones la que nos espera con la comparación con el pc,cuando no rinden igual..

Porcierto donde haya que firmar para que sea así la nueva Xbox,porque va sobrado eso en na consola..


Pero que dices?? xDDDD si la grafica tiene sus propios 2gb de ram, y al ordenador le he metido 8 mas xD que la RAM no tiene nada que ver en esto, no estas jugando a 4K...
25655 respuestas