patente provisional de sony de noviembre del 2012 (solo ponen dibujos descriptivos no tiene que ser su forma final algo tipico en productos por salir para no desvelar sus formas finales)
With reference to FIG. 7, a front view of an exemplary handheld device 28 is shown, in accordance with an embodiment of the invention. The handheld device 28 includes a display 140 for displaying graphics. In embodiments of the invention, the display 140 is utilized to show interactive content in real-time. In various embodiments of the invention, the display 140 may incorporate any of various display technologies, such as touch-sensitivity. The handheld device 28 includes speakers 142 for facilitating audio output. The audio output from speakers 142 may include any sounds relating to the interactive content, such as sounds of a character, background sounds, soundtrack audio, sounds from a remote user, or any other type of sound.
The handheld device 28 includes buttons 144 and directional pad 146, which function as input mechanisms for receiving input from a user of the portable device. In embodiments of the invention, it is contemplated that any of various other types of input mechanisms may be included in the handheld device 28. Other examples of input mechanisms may include a stylus, touch-screen, keyboard, keypad, touchpad, trackball, joystick, trigger, or any other type of input mechanism which may be useful for receiving user input.
A front-facing camera 148 is provided for capturing images and video of a user of the portable handheld device 28, or of other objects or scenery which are in front of the portable device 28. Though not shown, a rear-facing camera may also be included for capturing images or video of a scene behind the handheld device 28. Additionally, a microphone 150 is included for capturing audio from the surrounding area, such as sounds or speech made by a user of the portable device 28 or other sounds in an interactive area in which the portable device 28 is being used.
A left electrode 152a and a right electrode 152b are provided for detecting bio-electric signals from the left and right hands of a user holding the handheld device. The left and right electrodes 152a and 152b contact the left and right hands, respectively, of the user when the user holds the handheld device 28. In various other embodiments of the invention, electrodes included in a handheld device for detecting biometric data from a user may have any of various other configurations.
nakuada escribió:lo del mando pantalla en la nueva xbox y ps4, no son mentira las patentes provisionales tipicas estan ahi, aunque segun comentan por ciertos sitos no estaran disponibles para comprar en el lanzamientopatente provisional de sony de noviembre del 2012 (solo ponen dibujos descriptivos no tiene que ser su forma final algo tipico en productos por salir para no desvelar sus formas finales)
With reference to FIG. 7, a front view of an exemplary handheld device 28 is shown, in accordance with an embodiment of the invention. The handheld device 28 includes a display 140 for displaying graphics. In embodiments of the invention, the display 140 is utilized to show interactive content in real-time. In various embodiments of the invention, the display 140 may incorporate any of various display technologies, such as touch-sensitivity. The handheld device 28 includes speakers 142 for facilitating audio output. The audio output from speakers 142 may include any sounds relating to the interactive content, such as sounds of a character, background sounds, soundtrack audio, sounds from a remote user, or any other type of sound.
The handheld device 28 includes buttons 144 and directional pad 146, which function as input mechanisms for receiving input from a user of the portable device. In embodiments of the invention, it is contemplated that any of various other types of input mechanisms may be included in the handheld device 28. Other examples of input mechanisms may include a stylus, touch-screen, keyboard, keypad, touchpad, trackball, joystick, trigger, or any other type of input mechanism which may be useful for receiving user input.
A front-facing camera 148 is provided for capturing images and video of a user of the portable handheld device 28, or of other objects or scenery which are in front of the portable device 28. Though not shown, a rear-facing camera may also be included for capturing images or video of a scene behind the handheld device 28. Additionally, a microphone 150 is included for capturing audio from the surrounding area, such as sounds or speech made by a user of the portable device 28 or other sounds in an interactive area in which the portable device 28 is being used.
A left electrode 152a and a right electrode 152b are provided for detecting bio-electric signals from the left and right hands of a user holding the handheld device. The left and right electrodes 152a and 152b contact the left and right hands, respectively, of the user when the user holds the handheld device 28. In various other embodiments of the invention, electrodes included in a handheld device for detecting biometric data from a user may have any of various other configurations.
en la microsoft lo llaman controller with zero screen lag y tambien hacen referencia a el en el documento que retiraron por orden judicial de microsoft
Foxhound 85 escribió:
Resumen por un usuario de meristation
Resumiendo y consolidando rumores coincidentes
Orbis
- CPU: Jaguar 8 núcleos a 1,6GHz
- GPU: Basada en una Radeon 7970M, 18 GCN a 800MHz
- Memoria: 4GB GDDR5 con una tasa de transferencia de 192GB/s. 512MB reservados para el SO -> 3.5GB para juegos
- Extra: "Módulo de computación" se supone que para que cargue con las físicas complejas sin afectar al rendimiento, una especie de AGEIA vamos.
Durango
- CPU: Jaguar de 8 núcleos a 1,6GHz
- GPU: No está claro. Digital Foundry dice que previsiblemente será más débil que la de Orbis porque tendrá 12 GCN
- Memoria: 8GB DDR3 con una tasa de transferencia de 68GB/s. 3GB reservados para el SO que se rumorea que puede bajar a 1 o 1,5GB en la versión final del SO -> 5-7GB para juegos
- Extra: Varios coprocesadores específicos y una pequeña cantidad de "eSRAM" (lo más comentado son 32MB) con 102GB/s de tasa de transferencia para compensar la posible latencia de la DDR3
litos001 escribió:La PS lleva menos ram pero es que es GDDR5 la cual tiene mayor ancho de banda que la que monta la xbox. Además a la xbox dicen que le montan memoria eSRAM.
Habría que ver entonces que opción es mejor.
Yo soy más de xbox, y tenía pensado pillarme de nuevo la xbox así que me molaría que fuera más potente, porque sino...
DaNi_0389 escribió:escalibur009 escribió:dejalo, si no se entera de na...yo ya he preparado mis 500 pavos para que me monte un pc este año que me rinda igual o superior que durango durante el ciclo de vida de esta...a ver con que me sorprende el lumbreras.
Pues como se confirme el rumor que hay en portada(el de 1,2 tflops) el que se va a sorprender vas a ser tu, lumbreras
Pacu escribió:1.84 teraflops para orbis? adios samaritan y todas las demas demos tecnicas next-gen a 1080p.
Mira que les tengo ganas, pero se me estan desinflando.O las specs cambian y me venden x720/ps4 en el E3 ó seguiré con mi PC,sus juegos a 35€,y el resto de ventajas.
central98 escribió:El problema no es que sea mas potente una que otra, es que ninguna de las dos sea potente.
Parece que no sera lo suficientemente triste como para obligarte a pasar al pc, pero tiene todo muy mala pinta. Si es asi mejor que lo anuncien cuanto antes para no aumentar mas la dececpcion.
Natsu escribió:central98 escribió:El problema no es que sea mas potente una que otra, es que ninguna de las dos sea potente.
Parece que no sera lo suficientemente triste como para obligarte a pasar al pc, pero tiene todo muy mala pinta. Si es asi mejor que lo anuncien cuanto antes para no aumentar mas la dececpcion.
Pues sí, tiene pinta que ninguna va a ser potente, a tenor delos rumores, en mi opinión si van a ser tan mierder como se está comentando me paso al PC y me compro una Wii-u, no es coña.
Natsu escribió:central98 escribió:El problema no es que sea mas potente una que otra, es que ninguna de las dos sea potente.
Pues sí, tiene pinta que ninguna va a ser potente, a tenor delos rumores, en mi opinión si van a ser tan mierder como se está comentando me paso al PC y me compro una Wii-u, no es coña.
aldeanovitano escribió:Es mas, yo diría que Sammaritan (saga) va a ser a la xbox8 lo que gears of war fué a xbox360.
Si nó, al tiempo.
indigo_rs escribió:Pacu escribió:1.84 teraflops para orbis? adios samaritan y todas las demas demos tecnicas next-gen a 1080p.
Mira que les tengo ganas, pero se me estan desinflando.O las specs cambian y me venden x720/ps4 en el E3 ó seguiré con mi PC,sus juegos a 35€,y el resto de ventajas.
Hace meses, Epic afirmó que tenia Samaritan corriendo en "una plataforma que no podia nombrar". Con eso creo que está todo dicho .
indigo_rs escribió:aldeanovitano escribió:Es mas, yo diría que Sammaritan (saga) va a ser a la xbox8 lo que gears of war fué a xbox360.
Si nó, al tiempo.
Que Dios te oiga
litos001 escribió:indigo_rs escribió:Pacu escribió:1.84 teraflops para orbis? adios samaritan y todas las demas demos tecnicas next-gen a 1080p.
Hace meses, Epic afirmó que tenia Samaritan corriendo en "una plataforma que no podia nombrar". Con eso creo que está todo dicho .
Sí, pero a que nivel???
Es como si dicen que han hecho correr crysis en la xbox. Sí lo han conseguido, pero poco tiene que ver con la versión PCera.
Tilux escribió:Lo de Epic y la plataforma desconocida del Samaritan... Puede ser hasta "Pistón", vamos creo yo no?
The End escribió:4k como no sea para jugar al buscaminas ...
escalibur009 escribió:A ver, con Epic puede haber duda, pero con SE? Esa teach demo para PC?
NosFEndy escribió:The End escribió:4k como no sea para jugar al buscaminas ...
xD hay le as dado , el standard sera 1080p/30fps con alguna excepción a 60fps me juego el sueldo de 1 año
dicanio1 escribió:NosFEndy escribió:The End escribió:4k como no sea para jugar al buscaminas ...
xD hay le as dado , el standard sera 1080p/30fps con alguna excepción a 60fps me juego el sueldo de 1 año
Lo de 30fps de eso no hay duda,pero no porque no puedan hacerlo correr a 60fps,si no porque siempre van a intentar poner más cosas,sea más antilising,o más vegetación,ect, hasta un tope de 30 fps,ya lo dijeron los de crytek que el estándar sería en la mayoría de casos los 30fps..
Dave338 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
el vídeo en sí no se supone que es el mismo?
No. En muchos rip/demux se comprime el video. En los rip 1080p y 720p aún es peor (se nota sobre todo en las transiciones de coores, las transiciones de negro, las escenas a oscuras, menor nitidez de imagen)
En BD o en un DVD hay ediciones que aprovechan al máximo el bitrate del soporte y otros no. Eso depende de las editoras, del master, de las ganas que tengan de trabajar...
y la pista de audio también es la de mayor calidad.
La version japonesa de akira tiene unas pistas de audio que necesitan de unos altavoces especiales no recuerdo bien si a alta o baja frecuncia que consigue que recibamos el sonodo a trabes del cuerpo. Miratelo en la wikipedia.
Los ripeos suelen traer Dolby Digital/DTS. Una pista de audio en DTS HD MA o Dolby True HD suele andar (dependiendo de la película entre los 3-5GB) con algunas ediciones con bastante más: la pista de audio japonesa de Akira ocupa la friolera de nos 13GB.
Un saludo.
Es tal como dice Ferdopa.
Para complementar, solo concretar, que los bdremux traen el video sin tocar y las pistas de audio que haya querido el creador, pero nada de menus.
sobre lo de Akira... no jodas Fer???? En serio 13GB una pista de audio?? como es posible?? Si lo más bestia que he visto yo andaba por los 3 y pico...
Sobre las imagenes de Cyberpunk 2077, increible pinta tiene...
salu2
Barcelo Cola escribió:Pregunta de novato: Es lo mismo 3 GFlops en PC que en consola ?? Aqui no tiene nada que ver lo del sistema cerrado no ??
No se, mi impresion es que ambas nos callaran la boca a todos con unos maquinotes de la hostia al final... y en el E3 veremos cosas ingame que se nos caeran los huevos al suelo.
Xsato7 escribió:Ademas cuanto dinero necesitabas gastar a finales de 2007 para que Crysis se viera como el actual port de 360? Mas del doble de lo que costaba la 360.
La actual gen, concretamente la 360, le aguanto dos años al pc, no fue hasta 2008 cuando el pc se escapo.
litos001 escribió:indigo_rs escribió:Pacu escribió:1.84 teraflops para orbis? adios samaritan y todas las demas demos tecnicas next-gen a 1080p.
Sí, pero a que nivel???
Es como si dicen que han hecho correr crysis en la xbox. Sí lo han conseguido, pero poco tiene que ver con la versión PCera.
kolombo escribió:Yo lo tengo claro, ¿para qué consola saldrá el Forza5?
Ahora bien, quizás acaben cayendo las dos según vaya viendo salir exclusivos de una y otra, pero en principio será mi tercera consola de M$ (bueno, en realidad será la quinta ).
Por cierto, espero que los de Turn10 no hagan caso a los 30fps y sigan son cus 60 estables.
borabora escribió:kolombo escribió:Yo lo tengo claro, ¿para qué consola saldrá el Forza5?
Ahora bien, quizás acaben cayendo las dos según vaya viendo salir exclusivos de una y otra, pero en principio será mi tercera consola de M$ (bueno, en realidad será la quinta ).
Por cierto, espero que los de Turn10 no hagan caso a los 30fps y sigan son cus 60 estables.
el forza 5 no deberia salir en septiembre-octubre de este año??