[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

No, no es lo mismo.

En el salto del 8000 al 9000 cambian arquitectura, del 9000 al 10000 en cambio no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Es que si esperas otro año, luego volvemos a las mismas. Para eso esperamos al 2015 y que metiesen una de la serie HD10000, y así sucesivamente.

Yo creo que ahora mismo es una buena fecha para que salga, aunque a mi sinceramente otro año no me importaría esperar porque aún tengo demasiado por jugar en la xbox360.

No es lo mismo un cambio a una nueva tegnologia que exprimir, vemos como va a ver un salto mas grande de lo normal en 2014
Cierto, no me daba cuenta que venía cambio de arquitectura. Fallo mio. xD
Pues para mi que es eso, entre la situación económica y el tema del juego en la nube, quizás hayan tirado por hacer una generación mas corta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las specs de la nueva Xbox dudo que estén cerradas si sale a finales de año, el hardware evoluciona continuamente, la producción en masa empezará en verano supongo. No hay que olvidar que la 360 paso de 256 a 512 MB en el último momento tras unas conversaciones con Epic. Lo que ocurre es que los últimos rumores dan casi por seguro que saldrá antes de Noviembre y ya no hay tiempo para hacer un cambio total en la arquitectura.
litos001 escribió:Cierto, no me daba cuenta que venía cambio de arquitectura. Fallo mio. xD


Lo sabíamos XD
Igual si monta una GPU de 20nm al final. Las consolas no tienen porque ir paralelamente a las generaciones de graficas de PC, no olvidemos que la Xenos de 360 tenía una arquitectura similar a las HD2000 cuando en compatibles estaban empezando aun con las HD1000.
pers46 escribió:Yo sigo sin entender como se compara una consola con PC´s aún inexistentes, de gama alta y precio muy superior.
No se que camino tomara cada compañía pero esperar que os vendan más potencia por mucho menos dinero lo veo complicado. Comparar las NGen con gráficas de 2016 o similar es como comparar la GPU de 360 con lo más puntero en 2009...

Una cosa más, da igual cuantos Tfplos mueva el PC del futuro como se siga programando primero para consolas.
Actualmente un PC "top" tiene una potencia que deja ridículas a las consolas actuales...¿de qué sirve? Esta muy desaprovechada su potencia.

A mi no me parece que se desaprobeche tanta potenica solo el salto de los juegos actuales de consola es decir 720p 30fps FXAA a 1080p 60fps 4xAA en palabras de EPIC y ID software requiere un x5 con respecto a la Xbox 360. Eso en terminos de GPu es mas o menos una 6950 de amd.

¿Que se podrian ver cosas mejores en PC a costa de reducir el framerate o la calidad de imagen ?la respuesta es evidentemente que si solo hay que ver BF3 o The witcher 2 pero no para un salto tan grande como el que implica por ejemplo las teoricas GPus de Nvidia en el 2014.
Por supuesto que estan cerradas, y que no esten en producción.

No le deis mas vueltas, nos la han liado. Debimos prevenir la posibilidad viendo el exito total de nintendo haciendolo de manera extrema, ademas sumado a la situacion economica y a la absoluta casualizacion del sector.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
central98 escribió:Por supuesto que estan cerradas, y que no esten en producción.

No le deis mas vueltas, nos la han liado. Debimos prevenir la posibilidad viendo el exito total de nintendo haciendolo de manera extrema, ademas sumado a la situacion economica y a la absoluta casualizacion del sector.


Si estuviesen en producción seria raro que no saliese una foto de la carcasa filtrada por algun lado(como ocurre siempre). Si sale a final de año dudo que ya la esten produciendo.
Yo solo se que a cuenta de rumores están preparando un revuelo del copón, y todos estamos de los nervios por saber las specs finales. XD
litos001 escribió:Yo solo se que a cuenta de rumores están preparando un revuelo del copón, y todos estamos de los nervios por saber las specs finales. XD


En mi pueblo eso se llama jugar al despiste. A Sony y Microsoft, les interesa sorprender e el ùltimo momento.
sean rumores o no...con esas especificaciones que an vuelto a salir,la nueva xbox es un maquinon,almenos para mi...que alguno comparen esas especificaciones con las de pc como que no...ya que una consola rinde mucho mas,solo hace falta ver lo que mueve la xbox360 y que un ordenador ni encenderia..

ojala salga en verano...si no viene con nada de antisegundamano,ni nada por el estilo,cae el dia de salida...
HispaCoder escribió:
A mi me da igual las cosas que traiga, es más cuanto mas traiga ymas funcionalidades mejor.

PERO, si el que traiga esta lista de nuevas funcionalidades (y sea un media centre) limita por un lado los recursos de la propia consola para la finalidad por la que en base a sido construida, (veasé 8gb ram y 3gb ram para SO, y otros recuros varios) o las espeficicaciones de salida se ven mermadas por el encarecimiento del producto al adicionarle hardware espefícifo y componentes externos (haciéndolo mas caro), y en consecuencia mermando potencia para juegos... pues no me da igual.

Cuando los hackers liberan una consola y la convierten en media center, usan los recursos de la consola para eso, ahí la gracia... la consola está contruida como tal para aporvechar el 100% de los recursos para los juegos, y los hackers añaden (suman) sin restar (nada al modo juego).
Imaginaos ahora una xbox 360, mermada en su capacidad de proceso, y que 2 de los 3 cores sean para juego y el tercero para funciones multimedia, y que sus 512 de ram, solo 320 sean operativos para juegos... SERIA UNA CASTAÑA.


Compañero está claro que una videoconsola es eso, algo para jugar, pero si trae una opción como mediacenter pues mejor, a fin de cuentas como decimos en mi tierra mientras mas masa, más masamorra; y es de lógica pensar que no puedes usar ambas opciones a la vez es decir mediacenter y jugar, por lo que es ilógico decir que el rendimiento se verá afectado por esa funcionalidad, la cual no se usará al jugar... En cualquier sistema operativo esas son tareas secundarias que se cargan en memoria, nunca se carga todo a la vez... Como dije en mi primeara réplica a tu comentario esperemos a que salga la consola y veamos que ofrece, a fin de cuentas repito el rendimiento es lo que menos importa, a la generación saliente y a la entrante la están afectando es la falta de imaginación de los nuevos títulos, la decadencia de títulos y sagas ya establecidas y sobretodo esos abusos monopólicos que si DLC, Online Pass, acabar con segunda mano, etc. Por allí leí que estas consolas será necesario el estar conectado para jugar permanentemente, eso si es un problema grave en mi punto de vista y si es una escusa más que aceptable para evitar su compra, no tanto el echo de que traiga o no un mediacenter. Pero repito solo es mi opinión y bueno la tuya también es válida, simplemente que me parece algo ilógica tu idea y bueno solo el tiempo dirá que se cumple y que no de todos esos rumores, aveces sin sentido.

Saludos. [bye]
dicanio1 escribió:sean rumores o no...con esas especificaciones que an vuelto a salir,la nueva xbox es un maquinon,almenos para mi...que alguno comparen esas especificaciones con las de pc como que no...ya que una consola rinde mucho mas,solo hace falta ver lo que mueve la xbox360 y que un ordenador ni encenderia..

ojala salga en verano...si no viene con nada de antisegundamano,ni nada por el estilo,cae el dia de salida...


El problema es que no sabe de todo lo que ha salido, que es cierto y que no. Así que yo no me haría muchas ilusiones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:sean rumores o no...con esas especificaciones que an vuelto a salir,la nueva xbox es un maquinon,almenos para mi...que alguno comparen esas especificaciones con las de pc como que no...ya que una consola rinde mucho mas,solo hace falta ver lo que mueve la xbox360 y que un ordenador ni encenderia..

ojala salga en verano...si no viene con nada de antisegundamano,ni nada por el estilo,cae el dia de salida...


Crytek dice que los dos primeros años rivalizarán con Crysis 3 al máximo en PC, que inicialmente la next gen no mostrará una mejora muy superior, de hecho ellos ya consideran a Crysis 3 como un juego Next Gen, asi que no será tan maquinón como un PC de finales de 2013 pero de poco potente nada. Supuestamente Crytek esta creando el exclusivo Ryse para la nueva Xbox por lo que ya trabaja con los kits de desarrollo.

"En cuanto a los juegos de consola de nueva generación, creo que Crysis 3 en PC va a ser muy similar. Debido a que se trata de un título de PC de gama alta, de manera implícita que es lo que será un juego next-gen”, finalizaba Cevat.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Por supuesto que estan cerradas, y que no esten en producción.

No le deis mas vueltas, nos la han liado. Debimos prevenir la posibilidad viendo el exito total de nintendo haciendolo de manera extrema, ademas sumado a la situacion economica y a la absoluta casualizacion del sector.

+1 y ademas ya estan pasanso por el aro los que criticaban a wiiu XD
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:sean rumores o no...con esas especificaciones que an vuelto a salir,la nueva xbox es un maquinon,almenos para mi...que alguno comparen esas especificaciones con las de pc como que no...ya que una consola rinde mucho mas,solo hace falta ver lo que mueve la xbox360 y que un ordenador ni encenderia..

ojala salga en verano...si no viene con nada de antisegundamano,ni nada por el estilo,cae el dia de salida...


Crytek dice que los dos primeros años rivalizarán con Crysis 3 al máximo en PC, que inicialmente la next gen no mostrará una mejora muy superior, de hecho ellos ya consideran a Crysis 3 como un juego Next Gen, asi que puede que no sea tan maquinón como un PC de finales de 2013 pero de poco potente nada.



bueno,los primeros juegos de xbox360,por ejemplo el oblivion,si lo comparas con skyrim hay diferencia notable,asi que si los primeros juegos son como el crysis 3,para mi es ya mucho...y ahora si que tengo el hype por las nubes [360º] ...porque esto ya no son rumores,ya que lo an dicho los que an hecho el juego y saben perfectamente lo que puede llegar a dar la nueva consola ya que estan trabajando en ella..
Mapache Power escribió:Igual si monta una GPU de 20nm al final. Las consolas no tienen porque ir paralelamente a las generaciones de graficas de PC, no olvidemos que la Xenos de 360 tenía una arquitectura similar a las HD2000 cuando en compatibles estaban empezando aun con las HD1000.


Eso no fue así; el Xenos estaba basado en un chip R520 similar al de la Radeon X1800 a 90 nm. Esas GPUs ya estaban a la venta antes de que saliera la Xbox 360 al mercado.

La peculiaridad del Xenos es que incorporaba shaders unificados, que fue una tecnología que no se vio hasta varios meses después en PC. Pero no era un cambio de arquitectura realmente, solo tenía ciertas características que no estaban presentes en el R520 original. El Xenos también estaba fabricado a 90 nm y ofrecía un rendimiento similar al R580.

Era una GPU custom basada en la última arquitectura que estaba puesta a la venta en PC. Aunque con mejoras presentes en la futura R600.

El cambio de arquitectura se produjo con el chip R600 de las Radeon HD 2000 a 80 nm y posteriormente a 65 nm.

Lo que podría pasar es que Xbox 720 llevara una GPU custom con alguna característica presente en las futuras Radeon HD 9000. Pero no estará realizada a 20 nm ni de coña; siempre y cuando se confirme el rumor de que estará a la venta antes de las Navidades de 2013.

El rendimiento real estará en el proceso de fabricación más reducido, que es donde se podrá sacar de verdad más rendimiento por watio.
Algunos comentarios parecen sacados de unas viñetas de Mortadelo y Filemon, que seria mejor que Microsoft sacara la consola a finales del 2014? Pero si ya no saca ni un solo exclusivo, solo le queda pendiente un nuevo Gears Of War. Luego los tipicos Fifa, Pro, Cod, Microsoft a querido aguantar demasiado esta generacion y ahora tendra que sacar la consola deprisa y corriendo. A Sony si que le quedan exclusivos y potentes, por lo cual me extraña mucho que la vayan a presentar ya, pero esta vez no se quieren quedar atras y la que saldra peor parada sera Microsoft. Ya que Sony se forrara con los exclusivos de su Ps3 y luego con el nuevo lanzamiento de la nueva Play, ahora eso si que se ponga las pilas con la Ps Vita porque menuda verguenza de consola. Mucha consola, pero el catalogo de juegos da pena sinceramente.
pero cuando sabremos las epec. tecnicas reales de cada una? en marzo?
Game Cube escribió:Algunos comentarios parecen sacados de unas viñetas de Mortadelo y Filemon, que seria mejor que Microsoft sacara la consola a finales del 2014? Pero si ya no saca ni un solo exclusivo, solo le queda pendiente un nuevo Gears Of War. Luego los tipicos Fifa, Pro, Cod, Microsoft a querido aguantar demasiado esta generacion y ahora tendra que sacar la consola deprisa y corriendo. A Sony si que le quedan exclusivos y potentes, por lo cual me extraña mucho que la vayan a presentar ya, pero esta vez no se quieren quedar atras y la que saldra peor parada sera Microsoft. Ya que Sony se forrara con los exclusivos de su Ps3 y luego con el nuevo lanzamiento de la nueva Play, ahora eso si que se ponga las pilas con la Ps Vita porque menuda verguenza de consola. Mucha consola, pero el catalogo de juegos da pena sinceramente.

Yo creo que Microsoft ha estado durante unos 2 años preparando exclusivos para la next, para mi sera lo más lógico...
febopedu escribió:pero cuando sabremos las epec. tecnicas reales de cada una? en marzo?


No se sabe, todo lo que hay aquí y fuera de aquí es palabrería en torno a rumores.
Quoteo un post de Iherre del hilo de multiplataforma que me ha parecido interesante:

lherre escribió:
escalibur009 escribió:
Una 8850 que era el antiguo rumor va a costar al publico 200 dolares, hacer cuentas de cuanto le saldria a MS, a 70? 100? Y de paso mirais los consumos XD


Tu crees que durango y orbis llevan gestándose 2 dias? Llevan 2 años y hay que hacer el diseño de la máquina en base a lo mejor que hay con el presupuesto que se tiene. No se puede cambiar los componentes como en un pc así a la ligera del estilo, oye que va a salir la 9XXX por qué no la metemos?. No se si tienes claro esto. Y me dices de gráficas que ni siquiera se venden actualmente ... en el caso de x360 la arquitectura de shaders unificados si la tenía ATI ya pero no había modelos aún que la usaran.
indigo_rs escribió:
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Crytek ha dicho que la next gen equivaldria a un PC de alto rendimiento, lo dice alguien que tiene los kits de desarrollo de las nuevas consolas y creo que entienden bastante de gráficos [+risas] . El presidente de Ubisoft también ha afirmado que para jugar a Watch Dogs se necesitaria un "PC de alta gama". El que siga creyendo que la "Next Gen" va a ser poco potente desde luego está bastante equivocado porque esto ya no son rumores, son declaraciones reales.


Ubisoft ¿Los mismos que dicen que Wii-u es potente? [qmparto]


Todo puede ser potente o no dependiendo de con que se compare, en este caso han comparado a la Next gen con un PC de gama alta, incluso Crytek ha dicho que Crysis 3 al máximo rivalizará con lo que ofrezca la next gen los primeros años. Mas claro agua.

Crysis 3 recomienda esta configuración en PC, lo que nos puede dar una idea del nivel inicial que tendrá la next gen:

• Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
• Tarjetas gráficas recientes DirectX 11
• Quad core CPU reciente
• 8GB Memoria
• (Nvidia/Intel):
– NVidia GTX 680
Intel Core i7-2600k
• AMD):
– AMD Radeon HD7970
AMD Bulldozer FX4150


Recomendar un 2600k a la vez que un FX 4150 chirria muchisimo, el 2600k deja a la altura del betun a ese 4150(por no hablar de que para juegos no hace falta un i7, con un i5 sobra).
Eso de las recomendaciones y demás.. crysis para aquí crysis para allá, sin querer poner un ejemplo sangrante, que para mi lo es.. FFIV:

Requisitos recomendados (de 2010):
* SO: Windows 7 – 32-bit / 64-bit.
* CPU: Intel Core i7 2.66GHz o mejor.
* RAM: 4GB o más.
* HDD: Instalación: 15GB; Descarga: 6GB.
* T. Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o mejor con 768MB de memoria dedicada o más.
* T. Sonido: DirectSound (DirectX 9.0c o mayor)
* C. Internet: Banda ancha o mejor (siempre encendido, evidentemente)
* Resolución: 1280×720 (32-bit) o más
* DirectX: DirectX 9.0c

¿Tengo que pensar que PS3 es una mierdaquen al lado de los requerimientos de PC cuando salga en PS3 su juego? Ya sé que probablemente no sea el mejor ejemplo, pero a mí cómo dejen en un PC un juego me la trae sin cuidado precisamente cuando hasta los requerimientos mínimos en muchos juegos de videoconsolas de sobremesa son en PC absurdos. Y no, no necesariamente con una mejora gráfica.

Para jugar a Crysis 2 "bien" recomiendan en PC:
- Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5800+
- Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTS 240, ATI Radeon HD 3870 o superior
- Memoria RAM: 4 GB
- Espacio disponible en Disco Duro: 10 GB
- Direct X: 9.0c o superior

Yo espero que no se tenga que tener tanto en cuenta todas estas cosas porque a este paso en 5 años los juegos de PC te van a pedir 80 gigas de RAM GDDR9 para cuando en las consolas sí, se ven algo por debajo pero se siguen viendo bastante bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mapache Power escribió:Quoteo un post de Iherre del hilo de multiplataforma que me ha parecido interesante:

lherre escribió:
escalibur009 escribió:
Una 8850 que era el antiguo rumor va a costar al publico 200 dolares, hacer cuentas de cuanto le saldria a MS, a 70? 100? Y de paso mirais los consumos XD


Tu crees que durango y orbis llevan gestándose 2 dias? Llevan 2 años y hay que hacer el diseño de la máquina en base a lo mejor que hay con el presupuesto que se tiene. No se puede cambiar los componentes como en un pc así a la ligera del estilo, oye que va a salir la 9XXX por qué no la metemos?. No se si tienes claro esto. Y me dices de gráficas que ni siquiera se venden actualmente ... en el caso de x360 la arquitectura de shaders unificados si la tenía ATI ya pero no había modelos aún que la usaran.


Añado que esta discusion de multi es porque por ahi dicen que con 1,2 tflops podremos ver los teach demos actuales como las vemos...ami me cuesta creerlo
A mi también me cuesta creerlo pero bueno...
Que puede salir Ps4 antes que Xbox es probable, que sea lo más acertado yo diría que no. A ver que prisas tiene Sony si tiene varios exclusivos x salir este año, tiene una portatil Psvita que no le estan dando el apoyo que necesita que en el E3 prácticamente le dio de lado y se van a meter de lleno con una nueva consola lanzándola antes que su directo competidor, lo más lógico con 1-2 exclusivos y 20 ports de ps3 de lanzamiento.

Si sale a mi me da igual yo solo espero a la Xbox aunque tenga peores specs [+risas] me seguiran tirando muchísimo más sus juegos. Supuestamente la Ps3 era mejor que la 360, el cell era la polla y esta generación no se ha notado tal superioridad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:
Quoteo un post de Iherre del hilo de multiplataforma que me ha parecido interesante:


Una 8850 que era el antiguo rumor va a costar al publico 200 dolares, hacer cuentas de cuanto le saldria a MS, a 70? 100? Y de paso mirais los consumos XD


Tu crees que durango y orbis llevan gestándose 2 dias? Llevan 2 años y hay que hacer el diseño de la máquina en base a lo mejor que hay con el presupuesto que se tiene. No se puede cambiar los componentes como en un pc así a la ligera del estilo, oye que va a salir la 9XXX por qué no la metemos?. No se si tienes claro esto. Y me dices de gráficas que ni siquiera se venden actualmente ... en el caso de x360 la arquitectura de shaders unificados si la tenía ATI ya pero no había modelos aún que la usaran.


Añado que esta discusion de multi es porque por ahi dicen que con 1,2 tflops podremos ver los teach demos actuales como las vemos...ami me cuesta creerlo


Pues si es cierto perfecto, menos consumo y menos generación de calor, eso si, que sea a 1080p de lo contrario no vale. Yo no concibo una nueva gen sin 1080p nativos. Epic creo que habia dicho que el UE4 estaria optimizado para 1080p y 30fps en lugar de los 720p y 30fps del UE3, asi que no habria de que preocuparse.
Joer, como esta el hilo con los rumores, en los supuestos eventos de marzo y en el E3 de este año, vamos a reventar el F5 del teclado. XD
Pues te digo que te vas a comer más de un juego a 720P casi seguro, y más los de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
giorgio292 escribió:Joer, como esta el hilo con los rumores, en los supuestos eventos de marzo y en el E3 de este año, vamos a reventar el F5 del teclado. XD


Y los rumores que faltan todavia... porque yo pienso que como mínimo hasta finales de Marzo no se presenta. Eso si finalmente no la dejan para Junio en un evento inmediatamente anterior al E3.
Madre mia...Esto está mas emocionante que la Copa del Rey no me jodas...


Falta poco para conocer la verdadera NextGen por fin!!!


Sea como sea, que digan desde un principio fecha fija de salida y precio, que si no luego me voy comprando juegos y llego apurado para pillar la consola + un juego mínimo... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Pues te digo que te vas a comer más de un juego a 720P casi seguro, y más los de salida.


Eso seria inconcebible, seria como si la 360 saliese con juegos a 480p o menos. Es posible que haya juegos que no alcancen 1920x1080, del mismo modo que en la gen actual no se alcanza en todos los 1280x720. Pero llegar a decir que nos vamos a quedar en la misma resolución me parece fuera de lugar cuando estamos hablando de un cambio de generación. Id Software y Epic ya han afirmado que habrá muchos juegos(la mayoria) que seguirán a 30fps pero el aumento de resolución será un hecho en la nueva gen, como es lógico.
es que los juegos van a ser en 480p...ya lo dijo cryteck que los primeros juegos de la nueva consola seria como el crysis 3 a full en pc...vamos a 480p. [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:Pues te digo que te vas a comer más de un juego a 720P casi seguro, y más los de salida.


Eso seria inconcebible, seria como si la 360 saliese con juegos a 480p o menos. Es posible que haya juegos que no alcancen 1920x1080, del mismo modo que en la gen actual no se alcanza en todos los 1280x720. Pero llegar a decir que nos vamos a quedar en la misma resolución me parece fuera de lugar cuando estamos hablando de un cambio de generación. Id Software y Epic ya han afirmado que habrá muchos juegos(la mayoria) que seguirán a 30fps pero el aumento de resolución será un hecho en la nueva gen, como es lógico.


Esque es eso, ver esos motores a 720 p es un downgrade muy muy bestia, vamos segun epic cinco veces mas se necesita para pasar de 720p a 1080p
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:Pues te digo que te vas a comer más de un juego a 720P casi seguro, y más los de salida.


Eso seria inconcebible, seria como si la 360 saliese con juegos a 480p o menos. Es posible que haya juegos que no alcancen 1920x1080, del mismo modo que en la gen actual no se alcanza en todos los 1280x720. Pero llegar a decir que nos vamos a quedar en la misma resolución me parece fuera de lugar cuando estamos hablando de un cambio de generación.


Yo pienso que si habra alguno a 720p reescalado a 1080p. 1920x1080 es la maxima resolución de nuestras teles y seguira siendo asi durante unos años, para ellos bajarlo a 720p reescalado no les crea ningún trauma como se ha visto en esta generación. Algún juego inicial poco optimizado y con mucha carga grafica lo hará. Ojala me confunda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tkomark escribió:
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:Pues te digo que te vas a comer más de un juego a 720P casi seguro, y más los de salida.


Eso seria inconcebible, seria como si la 360 saliese con juegos a 480p o menos. Es posible que haya juegos que no alcancen 1920x1080, del mismo modo que en la gen actual no se alcanza en todos los 1280x720. Pero llegar a decir que nos vamos a quedar en la misma resolución me parece fuera de lugar cuando estamos hablando de un cambio de generación.


Yo pienso que si habra alguno a 720p reescalado a 1080p. 1920x1080 es la maxima resolución de nuestras teles y seguira siendo asi durante unos años, para ellos bajarlo a 720p reescalado no les crea ningún trauma como se ha visto en esta generación. Algún juego inicial poco optimizado y con mucha carga grafica lo hará. Ojala me confunda


El reescalado lo hace ya la Xbox 360 en todos los juegos, envia la señal a la tele a 1920x1080, si pensamos que en muchos juegos seguiremos igual es que no habrá ningún avance en resolución y eso me pareceria increible y fuera de lugar, pero cuando salga la consola saldremos de dudas, yo desde luego no me creo esa idea que teneis algunos. Si me descuido empezaran a salir móviles que moverán pantallas diminutas a Full HD [+risas]
Sera como ahora pero al revés. Practicamente todos a 1080 y alguno a 720. También dependera de las especificaciones finales de las nuevas consolas. Creo que WiiU hace también en algún juego reescalado. Dependerá de las especificaciones, y eso esta por ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tkomark escribió:Sera como ahora pero al revés. Practicamente todos a 1080 y alguno a 720. También dependera de las especificaciones finales de las nuevas consolas. Creo que WiiU hace también en algún juego reescalado. Dependerá de las especificaciones, y eso esta por ver.


Es que seamos serios, cuando ya estamos hablando abiertamente de 4K y de móviles y tablets que mueven resoluciones increibles, decir que seguiremos anclados en los 720p me parece increible y si eso al final es cierto entonces si que se merecen un boicot en toda regla como decia un compañero páginas atrás, seria una tomadura de pelo. Las resoluciones oscilaran entre 720p y 1080p pero dudo que haya juegos que se queden en 720p en la next gen, eso si los 30fps nos seguiran acompañando en muchos juegos como ya han adelantado algunas desarrolladoras.
Hombre yo espero que mínimo 1080 todos, o sino son 1080 que se le acerque, pero ver juegos aún a 720p... Pero bueno, seguro que los vemos.
supongo que algunos se aburren y estan en plan troll,porque tela...sera mejor leer este foro apartir del mes que viene porque a este paso,la nueva consola sera peor que la xbox360.. [carcajad]
indigo_rs escribió:
tkomark escribió:Sera como ahora pero al revés. Practicamente todos a 1080 y alguno a 720. También dependera de las especificaciones finales de las nuevas consolas. Creo que WiiU hace también en algún juego reescalado. Dependerá de las especificaciones, y eso esta por ver.


Es que seamos serios, cuando ya estamos hablando abiertamente de 4K y de móviles y tablets que mueven resoluciones increibles, decir que seguiremos anclados en los 720p me parece increible y si eso al final es cierto entonces si que se merecen un boicot en toda regla como decia un compañero páginas atrás, seria una tomadura de pelo. Las resoluciones oscilaran entre 720p y 1080p pero dudo que haya juegos que se queden en 720p en la next gen, eso si los 30fps nos seguiran acompañando en muchos juegos como ya han adelantado algunas desarrolladoras.


Los ultimos juegos de esta generación antes de que salga las siguientes consolas no van a 1080, pienso que alguno de los primeros de la next-gen les pasara lo mismo. Solo hay que ver los juegos que salieron al principio de Ps3 que para nada estaban a años luz de ps2. Las televisiones estan limitadas a 1080 eso no quiere decir que todos corran a esa resolución en la next-gen. La resolución estandar será 1080 pero igual alguno sale a 720 ya que no loes va a dar un yuyu por ello ya que los actuales corren a esa resolución. Ojala sean todos a 1080
escalibur009 escribió:Añado que esta discusion de multi es porque por ahi dicen que con 1,2 tflops podremos ver los teach demos actuales como las vemos...ami me cuesta creerlo


Samaritan ya solo la tech demo en sí eran 2.5Tflops para moverla a 1080p30, y aqui estamos hablando de una potencia de 1.2TFlops para durango. A eso le sumas que para convertirlo en un juego hay que añadirle un monton de cosas que necesita, como una IA por ejemplo,lo cual es necesitar aun mas potencia para convertir la tech demo en un juego de verdad. Asi que o lo meten a 720p(1.1Tflops), que es lo que mas se acercaria, o sacan una version a 1080p recortadísima.

indigo_rs escribió:decir que seguiremos anclados en los 720p me parece increible y si eso al final es cierto entonces si que se merecen un boicot en toda regla como decia un compañero páginas atrás, seria una tomadura de pelo.


El tema de la resolucion tendrá que valorarlo cada desarrollador segun la cantidad de cosas que quiera meter en pantalla.Es lo mismo que el asunto de los 30/60fps,eligen entre mas cantidad de objetos en pantalla o mas frames. O incluso una resolucion intermedia tampoco seria descabellado.
dicanio1 escribió:supongo que algunos se aburren y estan en plan troll,porque tela...sera mejor leer este foro apartir del mes que viene porque a este paso,la nueva consola sera peor que la xbox360.. [carcajad]


Troll no, realista. Si piensas que las nuevas consolas van a ser la panacea... Nos quedan muchos años para llegar a la excelencia del nivel gráfico. Ante de salir nuevas consolas suele pasar que nos creemos que van a salir juegos fotorrealistas, me acuerdo perfectamente de como iba a ser ps2 y al final lo que creia que me iba encontrar en ps2 lo encontre en ps3, y lo que pense que iba a ser ps3/360 me lo encontrare en la proxima generación. Os pensais que van a ser la hostia pero no va a ser así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:supongo que algunos se aburren y estan en plan troll,porque tela...sera mejor leer este foro apartir del mes que viene porque a este paso,la nueva consola sera peor que la xbox360.. [carcajad]


Ya te digo [carcajad]. Cuando ha salido la 360 Microsoft anunció abiertamente que la resolución estandard de la next gen seria 720p y efectivamente los juegos se mueven en torno a esa resolución, en ningun caso hay juegos a resoluciones anteriores como 360p o 480p. Dentro de unos meses cuando presente la nueva máquina despues de 8 años va a seguir mostrando los juegos a 720p?? [carcajad] eso no le cabe en la cabeza de nadie, el cambio de gen tiene que ir acompañado de un aumento de resolución, sobre todo con la cantidad de pantallas grandes que se venden actualmente. El que juegue en pantallas pequeñas seguramente no aprecie diferencias pero en pantalla grande se agradecen los 1080p con un buen AA.
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:supongo que algunos se aburren y estan en plan troll,porque tela...sera mejor leer este foro apartir del mes que viene porque a este paso,la nueva consola sera peor que la xbox360.. [carcajad]


Ya te digo [carcajad]. Cuando ha salido la 360 Microsoft anunció abiertamente que la resolución estandard de la next gen seria 720p y efectivamente los juegos se mueven en torno a esa resolución, en ningun caso hay juegos a resoluciones anteriores como 360p o 480p. Dentro de unos meses cuando presente la nueva máquina despues de 8 años va a seguir mostrando los juegos a 720p?? [carcajad] eso no le cabe en la cabeza de nadie, el cambio de gen tiene que ir acompañado de un aumento de resolución, sobre todo con la cantidad de pantallas grandes que se venden actualmente.


Que yo sepa nos vendieron que se verian a 1080, otra cosa es que rectificaran, o fueron solo los medios quienes nos lo vendieron? se nota mucho la diferencia entre 1080 y 720 reescalado? Yo veo mejor el uncharted que el gt5 a 1080.
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:supongo que algunos se aburren y estan en plan troll,porque tela...sera mejor leer este foro apartir del mes que viene porque a este paso,la nueva consola sera peor que la xbox360.. [carcajad]


Ya te digo [carcajad]. Cuando ha salido la 360 Microsoft anunció abiertamente que la resolución estandard de la next gen seria 720p y efectivamente los juegos se mueven en torno a esa resolución, en ningun caso hay juegos a resoluciones anteriores como 360p o 480p. Dentro de unos meses cuando presente la nueva máquina despues de 8 años va a seguir mostrando los juegos a 720p?? [carcajad] eso no le cabe en la cabeza de nadie, el cambio de gen tiene que ir acompañado de un aumento de resolución, sobre todo con la cantidad de pantallas grandes que se venden actualmente.


Estas seguro de lo que dices sobre que todos los juegos actualemnte van a 720P?

Yo no lo estaría tan convencido y el Battlefield 3 es el claro ejemplo de juego que no llega a 720p (1280x704) como algunos más que ahora mismo no recuerdo que estan catalogados como subhd y no son pocos. Yo creo que alguno veremos ya que prometieron mucho con esta generación y mira lo que a salido. Lo que estoy flipando es que la mayoría de los de por aquí esperan que la consola salga con un nuevo halo, fifa o algún cod de turno, para seguir sacando estas basuras anualmente no me hace falta comprarme una nueva consola.

Saludos.
Otro dia que me paso por aqui y no hay nada oficial [triston]
25655 respuestas