tkomark escribió:indigo_rs escribió:dicanio1 escribió:supongo que algunos se aburren y estan en plan troll,porque tela...sera mejor leer este foro apartir del mes que viene porque a este paso,la nueva consola sera peor que la xbox360..
Ya te digo . Cuando ha salido la 360 Microsoft anunció abiertamente que la resolución estandard de la next gen seria 720p y efectivamente los juegos se mueven en torno a esa resolución, en ningun caso hay juegos a resoluciones anteriores como 360p o 480p. Dentro de unos meses cuando presente la nueva máquina despues de 8 años va a seguir mostrando los juegos a 720p?? eso no le cabe en la cabeza de nadie, el cambio de gen tiene que ir acompañado de un aumento de resolución, sobre todo con la cantidad de pantallas grandes que se venden actualmente.
Que yo sepa nos vendieron que se verian a 1080, otra cosa es que rectificaran, o fueron solo los medios quienes nos lo vendieron? se nota mucho la diferencia entre 1080 y 720 reescalado? Yo veo mejor el uncharted que el gt5 a 1080.
tkomark escribió:y en la proxima nextgen han confirmado que vayan todos a 1920x1080? No digo que todos los juegos salgan a esa resolución, solo digo que siempre hay "sorpresas" que decepcionan y siempre hay juegos que parecen de la generación anterior.
indigo_rs escribió:tkomark escribió:y en la proxima nextgen han confirmado que vayan todos a 1920x1080? No digo que todos los juegos salgan a esa resolución, solo digo que siempre hay "sorpresas" que decepcionan y siempre hay juegos que parecen de la generación anterior.
Eso es lo que estamos esperando todos que se diga cuando se presenten las consolas, yo me imagino que ya hablarán incluso de 2K y 4k(reescalados obviamente, pero queda bien ponerlo en la carátula de los juegos para diferenciarse de la gen anterior) y que presentarán la consola con pantallas de última generación para la que gente empiece a babear un poco. A mi no me caba duda de que tratarán de impresionar al personal.
elalexel escribió:indigo_rs escribió:tkomark escribió:y en la proxima nextgen han confirmado que vayan todos a 1920x1080? No digo que todos los juegos salgan a esa resolución, solo digo que siempre hay "sorpresas" que decepcionan y siempre hay juegos que parecen de la generación anterior.
Eso es lo que estamos esperando todos que se diga cuando se presenten las consolas, yo me imagino que ya hablarán incluso de 2K y 4k(reescalados obviamente, pero queda bien ponerlo en la carátula de los juegos para diferenciarse de la gen anterior) y que presentarán la consola con pantallas de última generación para la que gente empiece a babear un poco. A mi no me caba duda de que tratarán de impresionar al personal.
jajajaja ves con esta me has hecho reir (lo digo basicamente porque 4k es 4 veces la resolucion FullHD e incluso las graficas de PC punteras que no estan especialmente preparadas no pueden con ella ni para ver el escritorio de windows... mucho menos para jugar, dudo muchisimo que reescalen nada desde la consola, como mucho una tv 4k que tenga motor de reescalado para 1080p mostrara algo, pero aun asi va a ser basura pura porque se tiene que inventar 4 veces la imagen que le pasan, es que es ridiculo xD)
indigo_rs escribió:Es que si no reescala la consola, tiene que reescalar la pantalla, o acaso piensas que las pantallas 4K no van a venir preparadas para mostrar 1080p o incluso menos a pantalla completa? Los 4K nativos no los veremos esta próxima gen pero si reescalados para quien se pueda permitir una tele 4K. Me da igual como se vea porque yo con el tamaño de pantallas que uso me llega de sobra con Full HD. 4K no son 4 veces Full HD, es lo doble de 2K que son 2048x1080p.
indigo_rs escribió:4K no son exactamente 4 veces Full HD, es lo doble de 2K que son 2048x1080p, doble cantidad de lineas horizontales y doble verticales resultan 4K 4096x2160
superfenix2020 escribió:[jaja]
Barcelo Cola escribió:Ahora dicen que el SO solo consumira entre 1 y 1,5 Gb de ram, pero bueno vete a saber tu. Por ahora lo que parece claro es los 8 cores Jaguar y los 8Gb de ram
VDF_Demon escribió:Barcelo Cola escribió:Ahora dicen que el SO solo consumira entre 1 y 1,5 Gb de ram, pero bueno vete a saber tu. Por ahora lo que parece claro es los 8 cores Jaguar y los 8Gb de ram
El S.O. de Xbox 360 ya posee bastantes caracteristicas y funcionalidades de Media center, y ocupa poco mas de 32Mb en Ram
elmakin escribió:VDF_Demon escribió:Barcelo Cola escribió:Ahora dicen que el SO solo consumira entre 1 y 1,5 Gb de ram, pero bueno vete a saber tu. Por ahora lo que parece claro es los 8 cores Jaguar y los 8Gb de ram
El S.O. de Xbox 360 ya posee bastantes caracteristicas y funcionalidades de Media center, y ocupa poco mas de 32Mb en Ram
El tema es que le van a meter windows 8 seguramente.
tkomark escribió:indigo_rs escribió:Rivroner escribió:Pues te digo que te vas a comer más de un juego a 720P casi seguro, y más los de salida.
Eso seria inconcebible, seria como si la 360 saliese con juegos a 480p o menos. Es posible que haya juegos que no alcancen 1920x1080, del mismo modo que en la gen actual no se alcanza en todos los 1280x720. Pero llegar a decir que nos vamos a quedar en la misma resolución me parece fuera de lugar cuando estamos hablando de un cambio de generación.
Yo pienso que si habra alguno a 720p reescalado a 1080p. 1920x1080 es la maxima resolución de nuestras teles y seguira siendo asi durante unos años, para ellos bajarlo a 720p reescalado no les crea ningún trauma como se ha visto en esta generación. Algún juego inicial poco optimizado y con mucha carga grafica lo hará. Ojala me confunda
elalexel escribió:jajajaja ves con esta me has hecho reir (lo digo basicamente porque 4k es 4 veces la resolucion FullHD e incluso las graficas de PC punteras que no estan especialmente preparadas no pueden con ella ni para ver el escritorio de windows... mucho menos para jugar, dudo muchisimo que reescalen nada desde la consola, como mucho una tv 4k que tenga motor de reescalado para 1080p mostrara algo, pero aun asi va a ser basura pura porque se tiene que inventar 4 veces la imagen que le pasan, es que es ridiculo xD)
nakuada escribió:elalexel escribió:jajajaja ves con esta me has hecho reir (lo digo basicamente porque 4k es 4 veces la resolucion FullHD e incluso las graficas de PC punteras que no estan especialmente preparadas no pueden con ella ni para ver el escritorio de windows... mucho menos para jugar, dudo muchisimo que reescalen nada desde la consola, como mucho una tv 4k que tenga motor de reescalado para 1080p mostrara algo, pero aun asi va a ser basura pura porque se tiene que inventar 4 veces la imagen que le pasan, es que es ridiculo xD)
tampoco exageremos que yo muevo varios juegos a 5760x1080 (triple pantalla) y he hecho algunas pruebas usando downscaling de 4096×2160 en un solo monitor seteando el equipo a monogpu, como no va a mover un simple escritorio jejeje
las consolas podran salir perfectamente con un target de resolucion de 1080p en juegos, pero podrian soportar 4k para el tema de contenido multimedia, dash y demas sin ningun problema
eso si en los reescalados como quieras rescalar una fuente video sd a 4k te puedes sangrar los ojos xD, pero de una fuente 1080p sobretodo en videos de buena calidad no se nota tanto
NosFEndy escribió:Tarabas:
a mi lo que me decepcionaria es que los chips graficos no estubieran basados en las ultimas graficas , es decir por lo menos en GTX680 o HD7970 , y a ser posible con alguna caracteristica mas , por que los juegos de nueva generación van a ir cargadisimos en todos los sentidos y sin esa potencia grafica y de procesamiento pasara como en la gen anterior juegos capados a tuti plen , despues de todos los beneficios que les a aportado esta gen a microsoft , lo jugadores merecemos una gran maquina.. si no con mi dinero que no cuenten lo invierto en PC y seguro que salgo ganando
Barcelo Cola escribió:El cambio va a ser notorio, de eso estoy seguro. Solamente hay que pensar que el hardware actual de consolas tiene 7 años y esta obsoleto. Los graficos de PC en cambio se ven genial a pesar de ser ports, ganas de ver juegos desarrollados para hardware puntero actual !!
Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos....
Va a ser mejores texturas, mas resolución, framerate igual 30 o 60 según el juego, irá mejorando paulatinamente la iluminación y efectos de partículas... como toda la vida, los que esperais una revolución de golpe creo que teneis unas expectativas equivocadas.... revolución de golpe fué del paso de la megadrive a la PSX, por el cambio 2d a 3d, de ahí en adelante. HAsta que no haya un cambio en plan realidad virtual no creo que haya ninguna revolución milagrosa.
salu2
Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos....
Va a ser mejores texturas, mas resolución, framerate igual 30 o 60 según el juego, irá mejorando paulatinamente la iluminación y efectos de partículas... como toda la vida, los que esperais una revolución de golpe creo que teneis unas expectativas equivocadas.... revolución de golpe fué del paso de la megadrive a la PSX, por el cambio 2d a 3d, de ahí en adelante. HAsta que no haya un cambio en plan realidad virtual no creo que haya ninguna revolución milagrosa.
salu2
NosFEndy escribió:Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos....
salu2
Hombre cierto es que hasta que le saquen todo el jugo a la consolas pasa un tiempo , la pregunta es ¿hasta que nivel llegara? eso dependera mucho del hardware que tengan , pero en pc ahora mismo ya se puede ver algo asi en tiempo real
http://www.youtube.com/watch?v=xyeeyZE41O4
con una GTX680 a 1080p y 30fps
salu2
Sony seguirá investigando en sus televisores con resolución 4K, conscientes de que ahí reside el futuro de la industria del entretenimiento. No obstante, la propia directiva de la compañía reconoce que llevará años, incluso una década, consolidar esa franja de resolución HD.
Al menos eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Kazou Hirai, CEO de Sony y uno de los rostros más visibles de la compañía. Hirai reflexionó sobre el futuro de los televisores, uno de los principales quebraderos de cabeza de la marca. El líder nipón afirmó que en el horizonte de la industria del entretenimiento se encuentra la resolución 4K, mas reconoce que será difícil implantarla con éxito. La noticia, recogida por IGN y publicada originalmente por la AP, ha echado por tierra los pronósticos más optimistas.
En concreto, Hirai se expresó en términos de años, o una década, algo que nos aleja de la realidad de las nuevas consolas de sobremesa. Parece claro que la sucesora de PlayStation 3, cuyo estreno es inminente, se desmarcará de la famosa franja 4K, cuyo mínimo se establece en 3840 x 2160 píxeles. En este sentido, los expertos barajan una resolución menor que, eso sí, no descendería de los 1280 y los 60 fps.
salu2
salu2
litos001 escribió:Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos....
salu2
+1000. Ya lo dije hace tiempo y es que no creo que vayamos a ver un salto técnico muy elevado. Es más yo creo que veremos poco más de lo que se puede ver actualmente en PC en juegos punteros puestos en la máxima calidad, como Crysis, o Battlefield en ultra... Esto al menos al comienzo de la generación.
Dentro de unos años ya veremos que pasa pero de momento mejor no hay que dejarse engañar por las demos técnicas que nos han enseñado y hacerse pajas mentales, que luego llegan las desilusiones.
Mapache Power escribió:Aquí todo el mundo parece obsesionado con el Samaritan, y el Samaritan es una puñetera demo técnica
marx666 escribió:Joer yo es que no se si vivo en los mundos de yupi pero a mi la demo de samaritan no me parece para tanto ^^ simplemente me parece un buen punto del que partir. Quizás es porque hace tiempo que no toco consola y estoy en PC (nada del otro mundo) y estoy en un punto intermedio.
NosFEndy escribió:Mapache Power escribió:Aquí todo el mundo parece obsesionado con el Samaritan, y el Samaritan es una puñetera demo técnica
da igual que sea una demo tecnica , esa demo tecnica si quisiera epic la haria juego , por que todo lo que se ve en la demo esta generado en tiempo real es decir se puede parar la camara y moverla a tu antojo por el escenario , pero para ello se necesitaria minimo que las nuevas consolas llevaran un chip basado en la GTX680 para moverlo a 1080p y 30fps
elalexel escribió:.....
Por cierto, el tema de que no lo muevan no es porque la grafica no lo soporte, sino que como ves y tu mismo tienes, necesitas varias pantallas y muy pocas graficas estan preparadas para eso actualmente, ya que no soportan mas de 2 escritorios simultaneos "extendidos" sin ser las ya anteriormente mencionadas, de hecho con eyefinity se pueden conectar hasta 6 monitores con una sola grafica, pero pruebas a poner el crysis en entusiasta a esa resolucion y la grafica directamente se quema xDD
litos001 escribió:Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos....
salu2
+1000. Ya lo dije hace tiempo y es que no creo que vayamos a ver un salto técnico muy elevado. Es más yo creo que veremos poco más de lo que se puede ver actualmente en PC en juegos punteros puestos en la máxima calidad, como Crysis, o Battlefield en ultra... Esto al menos al comienzo de la generación.
Dentro de unos años ya veremos que pasa pero de momento mejor no hay que dejarse engañar por las demos técnicas que nos han enseñado y hacerse pajas mentales, que luego llegan las desilusiones.
Mapache Power escribió:NosFEndy escribió:Mapache Power escribió:Aquí todo el mundo parece obsesionado con el Samaritan, y el Samaritan es una puñetera demo técnica
da igual que sea una demo tecnica , esa demo tecnica si quisiera epic la haria juego , por que todo lo que se ve en la demo esta generado en tiempo real es decir se puede parar la camara y moverla a tu antojo por el escenario , pero para ello se necesitaria minimo que las nuevas consolas llevaran un chip basado en la GTX680 para moverlo a 1080p y 30fps
Tanto da que sea en tiempo real, no es lo mismo. Y en todo caso, volvemos otra vez a comparar hardware de consola con hardware de PC, lo cual no tiene sentido.
Pero bueno, en el E3 podremos ver con total caridad que son capaces de ofrecer las nuevas consolas con juegos palpables. Entonces podremos juzgar si valen la pena o no, porque aquí podemos hacernos mil pajas mentales con las specs, pero la potencia se demuestra en la práctica.
Saludos.