[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tkomark escribió:
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:supongo que algunos se aburren y estan en plan troll,porque tela...sera mejor leer este foro apartir del mes que viene porque a este paso,la nueva consola sera peor que la xbox360.. [carcajad]


Ya te digo [carcajad]. Cuando ha salido la 360 Microsoft anunció abiertamente que la resolución estandard de la next gen seria 720p y efectivamente los juegos se mueven en torno a esa resolución, en ningun caso hay juegos a resoluciones anteriores como 360p o 480p. Dentro de unos meses cuando presente la nueva máquina despues de 8 años va a seguir mostrando los juegos a 720p?? [carcajad] eso no le cabe en la cabeza de nadie, el cambio de gen tiene que ir acompañado de un aumento de resolución, sobre todo con la cantidad de pantallas grandes que se venden actualmente.


Que yo sepa nos vendieron que se verian a 1080, otra cosa es que rectificaran, o fueron solo los medios quienes nos lo vendieron? se nota mucho la diferencia entre 1080 y 720 reescalado? Yo veo mejor el uncharted que el gt5 a 1080.


NO, Microsoft nunca ha vendido la 360 como una consola que muestre los juegos a 1080p, siempre ha hablado de 720p como resolución estandard, a diferencia de Sony que si ha dicho que su consola mostraria los juegos a 1080p. No te confundas, los 1080p que puedas ver en GT5 no son Full HD, son 1280x1080 y con un antialiasing que emborrona la imagen (quincunx AA) de ahi que la diferencia con 720p sea mínima o incluso haya genet que afirme que se ve mejor a 720p con MSAA.
y en la proxima nextgen han confirmado que vayan todos a 1920x1080? No digo que todos los juegos salgan a esa resolución, solo digo que siempre hay "sorpresas" que decepcionan y siempre hay juegos que parecen de la generación anterior.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tkomark escribió:y en la proxima nextgen han confirmado que vayan todos a 1920x1080? No digo que todos los juegos salgan a esa resolución, solo digo que siempre hay "sorpresas" que decepcionan y siempre hay juegos que parecen de la generación anterior.


Eso es lo que estamos esperando todos que se diga cuando se presenten las consolas, yo me imagino que ya hablarán incluso de 2K y 4k(reescalados obviamente, pero queda bien ponerlo en la carátula de los juegos [carcajad] para diferenciarse de la gen anterior) y que presentarán la consola con pantallas de última generación para la que gente empiece a babear un poco. A mi no me caba duda de que tratarán de impresionar al personal.
Algun juego perdera alguna linea por aqui y por alla como ya pasa en esta generacion, pero dudo que se vean saltos enteros de estandares.
de 1080p a 4k, hay una burrada de diferencia.....para que se pudiera ver en 4k a 30fps, como tendria que verse a 1080p?? a 120fps por lo menos?

En esta generacion, ha habido muchiiiiiisimos juegos, que han estado por debajo de 720p, en cuanto a resolucion se refiere.
indigo_rs escribió:
tkomark escribió:y en la proxima nextgen han confirmado que vayan todos a 1920x1080? No digo que todos los juegos salgan a esa resolución, solo digo que siempre hay "sorpresas" que decepcionan y siempre hay juegos que parecen de la generación anterior.


Eso es lo que estamos esperando todos que se diga cuando se presenten las consolas, yo me imagino que ya hablarán incluso de 2K y 4k(reescalados obviamente, pero queda bien ponerlo en la carátula de los juegos [carcajad] para diferenciarse de la gen anterior) y que presentarán la consola con pantallas de última generación para la que gente empiece a babear un poco. A mi no me caba duda de que tratarán de impresionar al personal.


jajajaja ves con esta me has hecho reir [qmparto] (lo digo basicamente porque 4k es 4 veces la resolucion FullHD e incluso las graficas de PC punteras que no estan especialmente preparadas no pueden con ella ni para ver el escritorio de windows... mucho menos para jugar, dudo muchisimo que reescalen nada desde la consola, como mucho una tv 4k que tenga motor de reescalado para 1080p mostrara algo, pero aun asi va a ser basura pura porque se tiene que inventar 4 veces la imagen que le pasan, es que es ridiculo xD)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elalexel escribió:
indigo_rs escribió:
tkomark escribió:y en la proxima nextgen han confirmado que vayan todos a 1920x1080? No digo que todos los juegos salgan a esa resolución, solo digo que siempre hay "sorpresas" que decepcionan y siempre hay juegos que parecen de la generación anterior.


Eso es lo que estamos esperando todos que se diga cuando se presenten las consolas, yo me imagino que ya hablarán incluso de 2K y 4k(reescalados obviamente, pero queda bien ponerlo en la carátula de los juegos [carcajad] para diferenciarse de la gen anterior) y que presentarán la consola con pantallas de última generación para la que gente empiece a babear un poco. A mi no me caba duda de que tratarán de impresionar al personal.


jajajaja ves con esta me has hecho reir [qmparto] (lo digo basicamente porque 4k es 4 veces la resolucion FullHD e incluso las graficas de PC punteras que no estan especialmente preparadas no pueden con ella ni para ver el escritorio de windows... mucho menos para jugar, dudo muchisimo que reescalen nada desde la consola, como mucho una tv 4k que tenga motor de reescalado para 1080p mostrara algo, pero aun asi va a ser basura pura porque se tiene que inventar 4 veces la imagen que le pasan, es que es ridiculo xD)


Es que si no reescala la consola, tiene que reescalar la pantalla, o acaso piensas que las pantallas 4K no van a venir preparadas para mostrar 1080p o incluso menos a pantalla completa? Los 4K nativos no los veremos esta próxima gen pero si reescalados para quien se pueda permitir una tele 4K. Me da igual como se vea porque yo con el tamaño de pantallas que uso me llega de sobra con Full HD. 4K no son exactamente 4 veces Full HD, es lo doble de 2K que son 2048x1080p, doble cantidad de lineas horizontales y doble verticales resultan 4K 4096x2160
indigo_rs escribió:Es que si no reescala la consola, tiene que reescalar la pantalla, o acaso piensas que las pantallas 4K no van a venir preparadas para mostrar 1080p o incluso menos a pantalla completa? Los 4K nativos no los veremos esta próxima gen pero si reescalados para quien se pueda permitir una tele 4K. Me da igual como se vea porque yo con el tamaño de pantallas que uso me llega de sobra con Full HD. 4K no son 4 veces Full HD, es lo doble de 2K que son 2048x1080p.


¬_¬
indigo_rs escribió:4K no son exactamente 4 veces Full HD, es lo doble de 2K que son 2048x1080p, doble cantidad de lineas horizontales y doble verticales resultan 4K 4096x2160

Imagen

Es 4 veces 2K, y poco mas de 4 veces 1080p. Cuando tu doblas ambos lados te sale el cuadruple no el doble, aunque no se si es lo que querias decir.
Yo tambien espero que lleve la opcion 4K aunque sea para poder ver contenido en esa calidad. Hay poco material en 4K, pero poco a poco empezara a haberlo y quiero poder disfrutarlo algun dia, la tele la tendre igual que dije que tendria FullHD. Los juegos pasara como con esta generacion de "FullHD" eso es lo que nos vendian para que compraramos teles y solo aprovechamos estas teles para contenido digital como peliculas o videos, porque juegos ni a 720 algunos. Los juegos se veran a 1080p como minimo, pero fijo que nos venden la generacion del 2K o 4K, no vende nada decir que tienes una consola que soporta la misma resolucion que la generacion pasada.

Me jugaria un huevo a que habra 4K,sino no le darian tanto bombo a las teles 4K y estarian trabajando en estos formatos en algunos contenidos, ademas que ya dijeron que seguramente iria a 30FPS esta gen. Alguien se cree que con las maquinas que seran PS4/720 no podrian a 1080p 60FPS, si van a reducir FPS es porque meteran cosas por algun lado, y yo creo que sera resolucion.
primicia mundial!!

el nuevo mando para la PS4 será así:

primera opción:
Dualshock 5
Imagen

segunda opción:
clon mando xbox 360
Imagen

tercera opción:
clon wii u game pad
Imagen

[jaja]
superfenix2020 escribió:[jaja]

Si esto lo hubieras dicho en los foros de PS3 te hubieran dicho de to' jajaja
Ahora dicen que el SO solo consumira entre 1 y 1,5 Gb de ram, pero bueno vete a saber tu. Por ahora lo que parece claro es los 8 cores Jaguar y los 8Gb de ram
Barcelo Cola escribió:Ahora dicen que el SO solo consumira entre 1 y 1,5 Gb de ram, pero bueno vete a saber tu. Por ahora lo que parece claro es los 8 cores Jaguar y los 8Gb de ram


El S.O. de Xbox 360 ya posee bastantes caracteristicas y funcionalidades de Media center, y ocupa poco mas de 32Mb en Ram
VDF_Demon escribió:
Barcelo Cola escribió:Ahora dicen que el SO solo consumira entre 1 y 1,5 Gb de ram, pero bueno vete a saber tu. Por ahora lo que parece claro es los 8 cores Jaguar y los 8Gb de ram


El S.O. de Xbox 360 ya posee bastantes caracteristicas y funcionalidades de Media center, y ocupa poco mas de 32Mb en Ram



El tema es que le van a meter windows 8 seguramente.
Es Windows 8, aunque un rumor decía que sería una versión basada en Windows RT, que es la versión de Windows 8 para móviles y tablets.

Así que no debería consumir ni de lejos lo mismo que un Windows 8 de PC. Seguramente terminen pesando más las aplicaciones que el OS.
Pero coño que ni en un PC que hay 40 procesos abiertos no llegas a 2Gb... dicen que esque los 3Gb era en los Kits de desarrollo, pero que al final tendra 1 o 1,5. Lo importante es que cuanta mas ram para juegos mejor, aun asi miedo me da para que quiere tanto para el SO.

Por favor que no siga Microsoft con la politica a lo Wii y haga como al principio de 360, juegazos y juegazos sin chorradas :(
Aún no sabemos nada con certeza como para preocuparnos de que sea una Wii-U 2.0. Ahora toco un rumor más pesimista que ya analizamos a fondo; así que toca esperar el siguiente que podría ser todo lo contrario al último.

Falta demasiado para la salida de las consolas como para saber realmente que es lo que tienen entre manos. Al final seguramente la potencia se encuentre en un punto intermedio de todo lo que se ha dicho en el hilo.

De todas formas yo prefiero consolas de entre 1.3 y 1.8 TFLOPS siempre y cuando tengan un ciclo de vida máximo de 5 años.
elmakin escribió:
VDF_Demon escribió:
Barcelo Cola escribió:Ahora dicen que el SO solo consumira entre 1 y 1,5 Gb de ram, pero bueno vete a saber tu. Por ahora lo que parece claro es los 8 cores Jaguar y los 8Gb de ram


El S.O. de Xbox 360 ya posee bastantes caracteristicas y funcionalidades de Media center, y ocupa poco mas de 32Mb en Ram



El tema es que le van a meter windows 8 seguramente.


No, meteran un S.O. basado en el kernel de Windows 8, puesto que no necesitan un S.O. de propósito general, capaz de ejecutar aplicaciones basadas en diferetes apis y frameworks, basicamente ejecutaremon lo que ellos quieran que ejecutemos.

Vamos un Windows 8 muy muy muy recortado, si es que de lo recortado que estara aun se le puede llamar asi
tkomark escribió:
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:Pues te digo que te vas a comer más de un juego a 720P casi seguro, y más los de salida.


Eso seria inconcebible, seria como si la 360 saliese con juegos a 480p o menos. Es posible que haya juegos que no alcancen 1920x1080, del mismo modo que en la gen actual no se alcanza en todos los 1280x720. Pero llegar a decir que nos vamos a quedar en la misma resolución me parece fuera de lugar cuando estamos hablando de un cambio de generación.


Yo pienso que si habra alguno a 720p reescalado a 1080p. 1920x1080 es la maxima resolución de nuestras teles y seguira siendo asi durante unos años, para ellos bajarlo a 720p reescalado no les crea ningún trauma como se ha visto en esta generación. Algún juego inicial poco optimizado y con mucha carga grafica lo hará. Ojala me confunda


no necesariamente tendrian que bajarlo a 720p podrian bajarlo a una resolucion intermedia entre 720p y 1080p en caso de que el juego lo requiera por su increible calidad grafica , pero vamos yo creo que el estádar sera a 1080p , muy poco juegos iran a menos resolucón sobre todo si disponen de mas de 1 gb de Vram

Tarabas:

a mi lo que me decepcionaria es que los chips graficos no estubieran basados en las ultimas graficas , es decir por lo menos en GTX680 o HD7970 , y a ser posible con alguna caracteristica mas , por que los juegos de nueva generación van a ir cargadisimos en todos los sentidos y sin esa potencia grafica y de procesamiento pasara como en la gen anterior juegos capados a tuti plen , despues de todos los beneficios que les a aportado esta gen a microsoft , lo jugadores merecemos una gran maquina.. si no con mi dinero que no cuenten lo invierto en PC y seguro que salgo ganando
elalexel escribió:jajajaja ves con esta me has hecho reir [qmparto] (lo digo basicamente porque 4k es 4 veces la resolucion FullHD e incluso las graficas de PC punteras que no estan especialmente preparadas no pueden con ella ni para ver el escritorio de windows... mucho menos para jugar, dudo muchisimo que reescalen nada desde la consola, como mucho una tv 4k que tenga motor de reescalado para 1080p mostrara algo, pero aun asi va a ser basura pura porque se tiene que inventar 4 veces la imagen que le pasan, es que es ridiculo xD)


tampoco exageremos que yo muevo varios juegos a 5760x1080 (triple pantalla) y he hecho algunas pruebas usando downscaling de 4096×2160 en un solo monitor seteando el equipo a monogpu, como no va a mover un simple escritorio jejeje

las consolas podran salir perfectamente con un target de resolucion de 1080p en juegos, pero podrian soportar 4k para el tema de contenido multimedia, dash y demas sin ningun problema

eso si en los reescalados como quieras rescalar una fuente video sd a 4k te puedes sangrar los ojos xD, pero de una fuente 1080p sobretodo en videos de buena calidad no se nota tanto
nakuada escribió:
elalexel escribió:jajajaja ves con esta me has hecho reir [qmparto] (lo digo basicamente porque 4k es 4 veces la resolucion FullHD e incluso las graficas de PC punteras que no estan especialmente preparadas no pueden con ella ni para ver el escritorio de windows... mucho menos para jugar, dudo muchisimo que reescalen nada desde la consola, como mucho una tv 4k que tenga motor de reescalado para 1080p mostrara algo, pero aun asi va a ser basura pura porque se tiene que inventar 4 veces la imagen que le pasan, es que es ridiculo xD)


tampoco exageremos que yo muevo varios juegos a 5760x1080 (triple pantalla) y he hecho algunas pruebas usando downscaling de 4096×2160 en un solo monitor seteando el equipo a monogpu, como no va a mover un simple escritorio jejeje

las consolas podran salir perfectamente con un target de resolucion de 1080p en juegos, pero podrian soportar 4k para el tema de contenido multimedia, dash y demas sin ningun problema

eso si en los reescalados como quieras rescalar una fuente video sd a 4k te puedes sangrar los ojos xD, pero de una fuente 1080p sobretodo en videos de buena calidad no se nota tanto


Ya, pero a que para eso no tienes una grafica cualquiera, sino al menos una Ati con eyefinity o un par de Nvidia en SLI, a que si [sonrisa]

hay rigs que montan 6 monitores, y mas, pero para eso necesitas mas y mas graficas y prueba a poner un juego moderno en ultra en esas pantallas, un claro ejemplo:

Imagen

menudo cacharro eh :P, pero no, no es mio xDD

Por cierto, el tema de que no lo muevan no es porque la grafica no lo soporte, sino que como ves y tu mismo tienes, necesitas varias pantallas y muy pocas graficas estan preparadas para eso actualmente, ya que no soportan mas de 2 escritorios simultaneos "extendidos" sin ser las ya anteriormente mencionadas, de hecho con eyefinity se pueden conectar hasta 6 monitores con una sola grafica, pero pruebas a poner el crysis en entusiasta a esa resolucion y la grafica directamente se quema xDD
NosFEndy escribió:Tarabas:

a mi lo que me decepcionaria es que los chips graficos no estubieran basados en las ultimas graficas , es decir por lo menos en GTX680 o HD7970 , y a ser posible con alguna caracteristica mas , por que los juegos de nueva generación van a ir cargadisimos en todos los sentidos y sin esa potencia grafica y de procesamiento pasara como en la gen anterior juegos capados a tuti plen , despues de todos los beneficios que les a aportado esta gen a microsoft , lo jugadores merecemos una gran maquina.. si no con mi dinero que no cuenten lo invierto en PC y seguro que salgo ganando


Lo malo de esas GPUs es que consumen demasiado como para utilizarlas en una consola. Además son demasiado caras.

Con las nuevas Radeon HD 8000 que están basadas en la misma arquitectura GCN que las Radeon HD 7000. Se podría lograr una reducción en el consumo y un mayor rendimiento por el mismo precio que una Radeon HD 7000.

Esa mejora en el rendimiento por watio y en el consumo de la arquitectura GCN de las Radeon HD 8000 me parece fundamental; sobretodo si quieren ofrecer potencia a un precio razonable.

Por eso salió el rumor de que utilizarían una GPU dedicada que estuviese basada en el chip de las Radeon HD 8850-70. Es la elección más lógica por consumo, potencia y precio. Aunque no deja de ser un rumor y podría ser que la nueva Xbox 720 se apañe solamente con la APU o con otra GPU diferente que desconocemos.

Además la tecnología de esas GPUs hace tiempo que es una realidad, ya que originalmente la serie Radeon HD 8000 iba a salir para Navidades de 2012 (AMD retraso su salida por cuestiones económicas). Podrían estar trabajando en el diseño de una GPU basada en esa arquitectura para Xbox 720 desde el verano de 2012 sin problema.

PD: Dejo una temporadilla el foro hasta que salgan novedades más definitivas. De momento no creo que podamos sacar nada más en claro.
ya pero quiero decir que por lo menos la potencia grafica este a ese nivel , ahora si consumen menos mucho mejor pero ya de por si la serie 600 de nvidia consume poquisimo por ejemplo jugando al The Witcher 2 que es un juego bastante exigente en PC con los graficos al tope:

Imagen
Imagen

fijate lo que consume a 1080p

Imagen

no llega ni al 100% de consumo y en temperatura no pasa de 60º , eso quiere decir que en consumo estaria por debajo de los 195W
El cambio va a ser notorio, de eso estoy seguro. Solamente hay que pensar que el hardware actual de consolas tiene 7 años y esta obsoleto. Los graficos de PC en cambio se ven genial a pesar de ser ports, ganas de ver juegos desarrollados para hardware puntero actual !!
Barcelo Cola escribió:El cambio va a ser notorio, de eso estoy seguro. Solamente hay que pensar que el hardware actual de consolas tiene 7 años y esta obsoleto. Los graficos de PC en cambio se ven genial a pesar de ser ports, ganas de ver juegos desarrollados para hardware puntero actual !!


y eso que el The witcher 2 esta desarrollado integramente con DirectX 9 , cuando empiezen a exprimir DirectX 11 veremos cosas que a dia de hoy soñamos , de momento hay algunos juegos que usan caracteristicas de DX11 como es el caso de Deus EX Human revolution que usa teselado para los personajes y un DOF(profundidad de campo) especial para DX11:

Imagen
Imagen

con esta configuración el juego se mueve como un call of duty de consola y a 1080p nativos.. por eso espero que las nuevas consolas lleven al menos una grafica 670/680 7950/7970 , no tienen por que ser exactamente iguales pero si que alcancen ese rendimiento...
Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos.... XD

Va a ser mejores texturas, mas resolución, framerate igual 30 o 60 según el juego, irá mejorando paulatinamente la iluminación y efectos de partículas... como toda la vida, los que esperais una revolución de golpe creo que teneis unas expectativas equivocadas.... revolución de golpe fué del paso de la megadrive a la PSX, por el cambio 2d a 3d, de ahí en adelante. HAsta que no haya un cambio en plan realidad virtual no creo que haya ninguna revolución milagrosa.

salu2
Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos.... XD

Va a ser mejores texturas, mas resolución, framerate igual 30 o 60 según el juego, irá mejorando paulatinamente la iluminación y efectos de partículas... como toda la vida, los que esperais una revolución de golpe creo que teneis unas expectativas equivocadas.... revolución de golpe fué del paso de la megadrive a la PSX, por el cambio 2d a 3d, de ahí en adelante. HAsta que no haya un cambio en plan realidad virtual no creo que haya ninguna revolución milagrosa.

salu2


Hombre cierto es que hasta que le saquen todo el jugo a la consolas pasa un tiempo , la pregunta es ¿hasta que nivel llegara? eso dependera mucho del hardware que tengan , pero en pc ahora mismo ya se puede ver algo asi en tiempo real

http://www.youtube.com/watch?v=xyeeyZE41O4

con una GTX680 a 1080p y 30fps

salu2
Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos.... XD

Va a ser mejores texturas, mas resolución, framerate igual 30 o 60 según el juego, irá mejorando paulatinamente la iluminación y efectos de partículas... como toda la vida, los que esperais una revolución de golpe creo que teneis unas expectativas equivocadas.... revolución de golpe fué del paso de la megadrive a la PSX, por el cambio 2d a 3d, de ahí en adelante. HAsta que no haya un cambio en plan realidad virtual no creo que haya ninguna revolución milagrosa.

salu2


Es que es precisamente eso lo que espero, mejores texturas, mejor framerate (aunque esta jodida la cosa), mejor resolucion... esque es lo unico que se puede pedir. La diferencia entre un juego a tope en PC como Crysis3 y lo mejor de 360 (Halo4) es una diferencia abismal, que es la que como minimo esperamos ver.
NosFEndy escribió:
Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos.... XD

Va a ser mejores texturas, mas resolución, framerate igual 30 o 60 según el juego, irá mejorando paulatinamente la iluminación y efectos de partículas... como toda la vida, los que esperais una revolución de golpe creo que teneis unas expectativas equivocadas.... revolución de golpe fué del paso de la megadrive a la PSX, por el cambio 2d a 3d, de ahí en adelante. HAsta que no haya un cambio en plan realidad virtual no creo que haya ninguna revolución milagrosa.

salu2


Hombre cierto es que hasta que le saquen todo el jugo a la consolas pasa un tiempo , la pregunta es ¿hasta que nivel llegara? eso dependera mucho del hardware que tengan , pero en pc ahora mismo ya se puede ver algo asi en tiempo real

http://www.youtube.com/watch?v=xyeeyZE41O4

con una GTX680 a 1080p y 30fps

salu2


yo no me hago pajas mentales y veo ese vídeo bastante realista para la next gen.
Definitivamente, ni xbox 720 ni PS4 , abrazaran la definición ultra para los videojuegos.
Sony seguirá investigando en sus televisores con resolución 4K, conscientes de que ahí reside el futuro de la industria del entretenimiento. No obstante, la propia directiva de la compañía reconoce que llevará años, incluso una década, consolidar esa franja de resolución HD.

Al menos eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Kazou Hirai, CEO de Sony y uno de los rostros más visibles de la compañía. Hirai reflexionó sobre el futuro de los televisores, uno de los principales quebraderos de cabeza de la marca. El líder nipón afirmó que en el horizonte de la industria del entretenimiento se encuentra la resolución 4K, mas reconoce que será difícil implantarla con éxito. La noticia, recogida por IGN y publicada originalmente por la AP, ha echado por tierra los pronósticos más optimistas.

En concreto, Hirai se expresó en términos de años, o una década, algo que nos aleja de la realidad de las nuevas consolas de sobremesa. Parece claro que la sucesora de PlayStation 3, cuyo estreno es inminente, se desmarcará de la famosa franja 4K, cuyo mínimo se establece en 3840 x 2160 píxeles. En este sentido, los expertos barajan una resolución menor que, eso sí, no descendería de los 1280 y los 60 fps.

Para que queda claro lo de los 2K y 4K.

¿1280 y los 60 fps como standar en la próxima generación de juegos para consolas según los expertos?
¿mejor eso que 1080p y sólo 30 frames no?


Por otra parte, yo creo que las dos consolas van a estar a la par. Los juegos multis se veran igual. Va a pasar como siempre. Los juegos que marcaran la diferencia serán los exclusivos estilo Uncharted 4, Halo 5, GOW 4, etc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos.... XD

Va a ser mejores texturas, mas resolución, framerate igual 30 o 60 según el juego, irá mejorando paulatinamente la iluminación y efectos de partículas... como toda la vida, los que esperais una revolución de golpe creo que teneis unas expectativas equivocadas.... revolución de golpe fué del paso de la megadrive a la PSX, por el cambio 2d a 3d, de ahí en adelante. HAsta que no haya un cambio en plan realidad virtual no creo que haya ninguna revolución milagrosa.

salu2


Yo he visto grandes saltos desde siempre, de nes a snes a n64 a gc a wiiu

Si vemos algo ingame como samaritan, ya no digomUE4 ni la de SE, el salto sera muy bueno y nonhay nada en pc asi todavia

Lo que parece claro esque antes dedicaban el 100% del presupuesto a hardware y esta gen vamos a tragarnos kinet2.0 que seran facil 150 pavos de la consola( a lo que salio el primer kinet)
con una cpu de 8 nucleos y 8 gigas de ram y una gráfica de las que se rumorea, la consola será muy potente. Eso seguro.

Ahora, que luego ambas compañías se centren en el Kinect 2.0 y en el nuevo tablet-mando o move 2.0 y otros menesteres multimedia, pues eso ya será otra cosa.

Ya se verá. Una consola potente sin juegos no sirve de nada, eso es cierto. Ahí está el ejemplo de la Vita que Sony la tiene abandonada.

En la próxima Xbox, saldrán las sagas de MS de siempre (Halo, GOW, Forza, etc) y supongo que alguna nueva, pero espero que no se centren mayoritariamente en el público casual que tiene ahora Nintendo.
Esto está cambiando muy rápidamente, y lo que antes vendía mucho, ahora no tiene el por qué (hablo de juegos hardcores o para "machotes").


Lo de las gafas de realidad aumentada aún le queda al asunto. Se comentaba que hasta la mitad o final del ciclo de vida de la nueva xbox no saldrían. Y seguro que estaría muy verde el asunto aún. Como cuando salió el Kinect y ahora saldrá una versión mejorada y con todo lo que prometieron que haría el uno.
Así pasará lo mismo casi seguro con las nuevas gafas esas.

Por cierto, esos mandos tablets y gafas, no serán nada baratos. Ahora nos quejamos del precio del gamepad de wii u, pero esperaros a ver el precio de los otros.
A mi me gustaría que Kinect 2.0 siguiera siendo opcional, no que me compre el pack premiun y venga incluido. Como comentáis pueden ser fácil 100-150 € con lo que podrías pillar 2 juegos, un segundo mando, etc. La tendencia casual la tenéis desde hace años en los propios juegos cada vez más fáciles incluso en dificultades altas [+risas]
Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos.... XD

Va a ser mejores texturas, mas resolución, framerate igual 30 o 60 según el juego, irá mejorando paulatinamente la iluminación y efectos de partículas... como toda la vida, los que esperais una revolución de golpe creo que teneis unas expectativas equivocadas.... revolución de golpe fué del paso de la megadrive a la PSX, por el cambio 2d a 3d, de ahí en adelante. HAsta que no haya un cambio en plan realidad virtual no creo que haya ninguna revolución milagrosa.

salu2


+1000. Ya lo dije hace tiempo y es que no creo que vayamos a ver un salto técnico muy elevado. Es más yo creo que veremos poco más de lo que se puede ver actualmente en PC en juegos punteros puestos en la máxima calidad, como Crysis, o Battlefield en ultra... Esto al menos al comienzo de la generación.

Dentro de unos años ya veremos que pasa pero de momento mejor no hay que dejarse engañar por las demos técnicas que nos han enseñado y hacerse pajas mentales, que luego llegan las desilusiones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entonces yo no quiero next gen, que salgan en 2015 como bien defendieron en su dia algunos usuarios, si vamos a ver lo que vemos en PC que sigan esperando y en 2015 monten lo que tengan que montar
Los enemigos más grandes que tienen Sony y Microsoft son ellos mismos, con sus 360 y PS3, igual que lo fue WinXP para Win7, y lo es Win7 para Win8. El 90% de los usuarios de esas consolas apenas sabrían decirte la diferencia visual entre Battlefield 3 o The Witcher 2 en PC o consolas. Así que el usuario medio se preguntará, y más en un contexto de crisis, ¿acaso no estoy lo bastante satisfecho con mi consola actual?

Ambas compañías han alargado mucho la vida de las actuales porque saben que si el salto gráfico no es lo bastante notable para el usuario medio podrían ser un fiasco de ventas. Y aún así, como bien hemos dicho en el foro, los juegos de primera hornada no serán calidad "Samaritan" o "Agnis Philosophy", más bien Crysis 3 - Battlefield 3 en ultra a 1080p en PC que ya están más que bien, con esa complejidad gráfica pueden salir cosas realmente preciosas; de hecho por lo que hemos visto de Watchdogs diría que anda por ese nivel. Acaso eso no es suficiente para comprarla para muchos, al menos de salida?

Como saben que quizá haya gente que quede un poco decepcionada al principio (el hype esta por las nubes [sonrisa]) están trabajando mucho en dar valor añadido no solo con mejora gráfica: kinect 2.0, illumiroom, mejorar como centro multimedia, live tv, streaming entre dispositivos, integración con el entorno Win8/RT y mejor mando... Se juegan mucho con la next-gen! estoy seguro que si los juegos de lanzamiento son decentes convencerá a la mayoría y se venderán como churros, tanto los que estamos mirando los TFlops como los que no.

Acerca de los rumores quería volver a recalcar que el 90% tienen la misma consistencia que un castillo de naipes, a veces me he encontrado leyendo Beyond3D una especulación técnica de un usuario que entiende bastante de ingenieria de hardware, en neogaf lo lee alguien y lo postea como si fuera un rumor, luego se hacen eco unas cuantas páginas de noticias y luego llega aquí como si fuera algo medio confirmado... ¬_¬
lo que se vea en la next gen dependera del hardware que lleven las consolas , para ver cosas como unreal engine 4 , Samaritan etc.. con la GTX680 en adelante se puede hacer realidad http://blogs.nvidia.com/2012/03/epic-ru ... epler-gpu/ no es una utopia , con esa grafica se puede hacer un juego con los graficos del samaritan a 1080p y 30fps
litos001 escribió:
Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos.... XD

Va a ser mejores texturas, mas resolución, framerate igual 30 o 60 según el juego, irá mejorando paulatinamente la iluminación y efectos de partículas... como toda la vida, los que esperais una revolución de golpe creo que teneis unas expectativas equivocadas.... revolución de golpe fué del paso de la megadrive a la PSX, por el cambio 2d a 3d, de ahí en adelante. HAsta que no haya un cambio en plan realidad virtual no creo que haya ninguna revolución milagrosa.

salu2


+1000. Ya lo dije hace tiempo y es que no creo que vayamos a ver un salto técnico muy elevado. Es más yo creo que veremos poco más de lo que se puede ver actualmente en PC en juegos punteros puestos en la máxima calidad, como Crysis, o Battlefield en ultra... Esto al menos al comienzo de la generación.

Dentro de unos años ya veremos que pasa pero de momento mejor no hay que dejarse engañar por las demos técnicas que nos han enseñado y hacerse pajas mentales, que luego llegan las desilusiones.


Yo también estoy muy de acuerdo en lo que decís. Al principio no se verán cosas demasiado espectaculares, pero a medida que avance la nueva generación empezaremos a ver de lo que las nuevas consolas son capaces.
Aquí todo el mundo parece obsesionado con el Samaritan, y el Samaritan es una puñetera demo técnica XD


Mejor fijaos en cosas como Watch Dogs o SW 1313, que eso si que son juegos palpables.
Mapache Power escribió:Aquí todo el mundo parece obsesionado con el Samaritan, y el Samaritan es una puñetera demo técnica XD


da igual que sea una demo tecnica , esa demo tecnica si quisiera epic la haria juego , por que todo lo que se ve en la demo esta generado en tiempo real es decir se puede parar la camara y moverla a tu antojo por el escenario , pero para ello se necesitaria minimo que las nuevas consolas llevaran un chip basado en la GTX680 para moverlo a 1080p y 30fps
Joer yo es que no se si vivo en los mundos de yupi pero a mi la demo de samaritan no me parece para tanto ^^ simplemente me parece un buen punto del que partir. Quizás es porque hace tiempo que no toco consola y estoy en PC (nada del otro mundo) y estoy en un punto intermedio.
Yo la verdad que estoy hecho a la idea, y con que me saquen juegos como Watch Dogs me sirve, que ojo! es espectacular con detalles que en una consola no se han visto antes, pero sí en PC.

La gente tiende a pensar que una nueva generación implica cosas nunca vistas, y no tiene porqué ser del todo así.

La xbox cuando salió mostró cosas que llamaban la atención como kameo o PDZ, y cuando mostraron el gears of war ya ni os cuento, porque en PC aunque quizás se pudieran mostrar, no se habían hecho aún, y sobretodo por efectos como ese butmapping tan bestia que mostraba sobretodo el DPZ en algunos aspectos, pero que ahora mismo mirando con lo que tenemos ahora son juegos del pasado y que no le llegan ni a la suela de los zapatos a juegos como Halo 4, gears 3, far cry 3.

Actualmente el hard de PC está avanzando mucho, más que cuando salió la xbox y ps3, y por tanto lo que veamos al comienzo de la generación no llamará tanto la atención como lo hicieron antaño, sobretodo si eres jugador de PC o has podido comprobar las delicias de los jugos más punteros en un buen PC.

Cuando exploten más a fondo las consolas y las nuevas arquitecturas la cosa cambiará, aunque tampoco se hasta que punto.
marx666 escribió:Joer yo es que no se si vivo en los mundos de yupi pero a mi la demo de samaritan no me parece para tanto ^^ simplemente me parece un buen punto del que partir. Quizás es porque hace tiempo que no toco consola y estoy en PC (nada del otro mundo) y estoy en un punto intermedio.



Bueno la verdad esque la demo del samaritan viene a ser un Gears of War hiper vitaminado , sobre todo lo que mas se nota son los efectos de DirectX 11
NosFEndy escribió:
Mapache Power escribió:Aquí todo el mundo parece obsesionado con el Samaritan, y el Samaritan es una puñetera demo técnica XD


da igual que sea una demo tecnica , esa demo tecnica si quisiera epic la haria juego , por que todo lo que se ve en la demo esta generado en tiempo real es decir se puede parar la camara y moverla a tu antojo por el escenario , pero para ello se necesitaria minimo que las nuevas consolas llevaran un chip basado en la GTX680 para moverlo a 1080p y 30fps

Tanto da que sea en tiempo real, no es lo mismo. Y en todo caso, volvemos otra vez a comparar hardware de consola con hardware de PC, lo cual no tiene sentido.

Pero bueno, en el E3 podremos ver con total caridad que son capaces de ofrecer las nuevas consolas con juegos palpables. Entonces podremos juzgar si valen la pena o no, porque aquí podemos hacernos mil pajas mentales con las specs, pero la potencia se demuestra en la práctica.

Saludos.
El tema de Samaritan es que es una demo técnica. Lo que viene a ser un trozo de video hecho con un motor gráfico para mostrar sus bondades.

Está muy bien, por todos los efectos y pichadas que muestra, pero hasta que punto es viable que nos muestren eso en un videojuego completo????

A los usuarios de PC es normal que no les llame la atención puesto que cosas así y demos así ya las han visto antes cuando han mostrado crysis entre otros, pero yo diría que está más pensado para los usuarios de consola a los cuales la mayoría no han visto antes algo así.

Les dicen que será lo que verán en la próxima generación (aunque luego sea mentira en un comienzo) y ya los tienen comprados.
elalexel escribió:.....
Por cierto, el tema de que no lo muevan no es porque la grafica no lo soporte, sino que como ves y tu mismo tienes, necesitas varias pantallas y muy pocas graficas estan preparadas para eso actualmente, ya que no soportan mas de 2 escritorios simultaneos "extendidos" sin ser las ya anteriormente mencionadas, de hecho con eyefinity se pueden conectar hasta 6 monitores con una sola grafica, pero pruebas a poner el crysis en entusiasta a esa resolucion y la grafica directamente se quema xDD


si tengo un crossfire de hd7970 pero veo que no pillaste el concepto de lo que queria decir, que es que en las consolas su target sera 1080p en juegos pero despues en contenido multimedia (peliculas,etc..) y dash se podria soportar sin problema los 4k

despues no todo es crysis y bf, ahi multitud de juegos que funcionan con buen frame rate con altos ajustes incluso usando solo una gpu en mi equipo y tampoco es que la configuracion de 3 monitores o multigpu la use solo para jugar, de hecho me es mucho mas ultil para otras funciones, visualizacion tras rendering de una edicion de video, aceleracion de dicho encodeo, etc... y estoy acostumbrado a este tipo de configuraciones desde hace años, aun recuerdo los tinglados que tenia que montar con los adaptadores matrox triplehead2go, el powerdesk y demas

bueno dejo el offtopic que siempre me voy por la tangente :P
Lo que va a pasar es que en vez de ser el salto de 8 años que todos creiamos, va a ser un salto de algo mas de 6 habiendo pasado los 8. Que seguro que eso sigue suponiendo un salto enorme respecto a la anterior, pero el cambio esta ahi, y dudo que sea porque van a ofrecer precios sub-360 o vayan a acortar a la mitad la generacion.
litos001 escribió:
Dave338 escribió:Que ostia os vais a pegar los que pensais que vais a ver cosas alucinantes, completamente nuevas, efectos nunca vistos.... XD

Va a ser mejores texturas, mas resolución, framerate igual 30 o 60 según el juego, irá mejorando paulatinamente la iluminación y efectos de partículas... como toda la vida, los que esperais una revolución de golpe creo que teneis unas expectativas equivocadas.... revolución de golpe fué del paso de la megadrive a la PSX, por el cambio 2d a 3d, de ahí en adelante. HAsta que no haya un cambio en plan realidad virtual no creo que haya ninguna revolución milagrosa.

salu2


+1000. Ya lo dije hace tiempo y es que no creo que vayamos a ver un salto técnico muy elevado. Es más yo creo que veremos poco más de lo que se puede ver actualmente en PC en juegos punteros puestos en la máxima calidad, como Crysis, o Battlefield en ultra... Esto al menos al comienzo de la generación.

Dentro de unos años ya veremos que pasa pero de momento mejor no hay que dejarse engañar por las demos técnicas que nos han enseñado y hacerse pajas mentales, que luego llegan las desilusiones.



Pero si a eso le añades la nueva iluminación de los nuevos motores,nuevas físicas,para mi es suficiente para empezar..
Mapache Power escribió:
NosFEndy escribió:
Mapache Power escribió:Aquí todo el mundo parece obsesionado con el Samaritan, y el Samaritan es una puñetera demo técnica XD


da igual que sea una demo tecnica , esa demo tecnica si quisiera epic la haria juego , por que todo lo que se ve en la demo esta generado en tiempo real es decir se puede parar la camara y moverla a tu antojo por el escenario , pero para ello se necesitaria minimo que las nuevas consolas llevaran un chip basado en la GTX680 para moverlo a 1080p y 30fps

Tanto da que sea en tiempo real, no es lo mismo. Y en todo caso, volvemos otra vez a comparar hardware de consola con hardware de PC, lo cual no tiene sentido.

Pero bueno, en el E3 podremos ver con total caridad que son capaces de ofrecer las nuevas consolas con juegos palpables. Entonces podremos juzgar si valen la pena o no, porque aquí podemos hacernos mil pajas mentales con las specs, pero la potencia se demuestra en la práctica.

Saludos.


si es lo mismo , real time quiere decir que lo que ves en ese momento se esta generando por la tarjeta grafica y por lo tanto es interactivo , si no fuera real time seria como la pelicula de Avatar o cualquier pelicula de animación , y no se esta comparado hardware de consola con hardware de pc , ya que no sabemos que hardware tendran las nuevas consolas , si el chip que llevan esta basado en las ultimas tarjetas graficas entonces la consola seria un pc? eso si que no tiene ningun sentido , lo que esta claro esque si Microsoft y Sony quieren ver juegos punteros graficamente en sus consolas van a tener que meter un buen chip grafico , como minimo que este basado en una GTX680

litos001:

Viable un juego asi? me juego lo que quieras a que en la proxima generación habra no uno si no muchos juegos como la demo del samaritan a nivel grafico y tecnico no te quepa la menor duda
25655 respuestas