[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pues si trabajara a partir de verano... vamos que hasta el E3 e incluso mas tarde no la veremos fisicamente
nakuada escribió:
segun el lleva 6 meses trabajando para microsoft, por lo que puede estar hasta finiquitado...

It’s true. I’m going to go work for Microsoft. When my Microsoft rebranding project went viral, I frequently got asked if I was approached by them. "Yes" is the short answer but this relationship has actually been going on for nearly 6 months.

Remember my secret collaboration project with Microsoft in 2012? Well, the IP is being acquired by Microsoft so it will have to stay confidential. I know that many people were looking forward to seeing it so I’m sorry to say that it’ll have to be tucked away for now


Igual es lo que presentan el 24. [carcajad]
Barcelo Cola escribió:Pues si trabajara a partir de verano... vamos que hasta el E3 e incluso mas tarde no la veremos fisicamente



Lleva trabajando desde el verano pasado.
Game Cube escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues si trabajara a partir de verano... vamos que hasta el E3 e incluso mas tarde no la veremos fisicamente

Lleva trabajando desde el verano pasado.


Pensaba que as of queria decir a partir de, pero bueno asi tiene mas sentido :)
hombre sony no se por q tiene bastante exclusivo q sale este año pero microsfot q yo sepa solo tiene el gears nuevo ya esta,yo creo q si sale alguna este año sera la 720 o como la llamen antes q la ps4
Yo lo tengo claro, si no es totalmente retrocompatible con los juegos y accesorios de la 360. No la compraré por muchos teraflops, gb de RAM, 8 núcleos, etc
En meri ponen estas declaraciones de Kim:

Also: Remember my secret collaboration project with Microsoft in 2012? Well, the IP is being acquired by Microsoft so it will have to stay confidential. I know that many people were looking forward to seeing it so I’m sorry to say that it’ll have to be tucked away for now.

VILLAformer escribió:Yo lo tengo claro, si no es totalmente retrocompatible con los juegos y accesorios de la 360. No la compraré por muchos teraflops, gb de RAM, 8 núcleos, etc


Todo parece indicar que si que sera retrocompatible
Barcelo Cola escribió:
Game Cube escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues si trabajara a partir de verano... vamos que hasta el E3 e incluso mas tarde no la veremos fisicamente


Lleva trabajando desde el verano pasado.


Pensaba que as of queria decir a partir de, pero bueno asi tiene mas sentido :)



Es que si fuera este proximo verano entonces lo tenemos clarinete [carcajad] [carcajad], un saludo.
kolombo escribió:En meri ponen estas declaraciones de Kim:

Also: Remember my secret collaboration project with Microsoft in 2012? Well, the IP is being acquired by Microsoft so it will have to stay confidential. I know that many people were looking forward to seeing it so I’m sorry to say that it’ll have to be tucked away for now.



Y que quiere decir con eso?
Y que quiere decir con eso?


mira unos post mas atras y tendras la respuesta ;)
nakuada escribió:
Y que quiere decir con eso?


mira unos post mas atras y tendras la respuesta ;)


Si si, pero no entiendo a que viene esto. Que quiere decir? que aún tendremos que esperar hasta conocer la xbox? No lo habían cogido para el diseño??

A que se refiere con lo de IP???

jejeje ando espeso. xD
litos001 escribió:
Y que quiere decir con eso?


Pues no tengo ni idea, simplemente lo pongo por si alguien sabe de que va. [+risas]
Yo tengo clara una cosa...

Juegos como Star Wars 1313 ,Watch Dogs, MGS van a salir en esta generación y en la próxima, ya sea con sus recortes de por medio, es que lo veo venir. Que si, vale, son pepinazos, pero con la crisis actual querran ser lo más multiplataformas posibles (al menos de inicio) con 360-ps3 y kryptos-durango.

Os recuerdos que al principio habian versiones de ps2-ps3 y creo que así seguira siendo con esos títulos que he mencionado.

Por otra, luego anunciaran los exclusivos pepinazos para sus consolas, esos que aún no se saben nada, pero los tres que he mencionado en un inicio van a salir en esta, así como el CoD de turno con una resolución diferente en Durango-Kryptos y tirando como hace Activision.

Un saludo!

PD: Es una teoria mia que conste xD, puedo equivocarme xD
Que yo recuerde, al principio de 360, cuando aun no habia salido PS3, salieron juegos como Tomb Raider Legend, Stuntman Ignition, Splinter Cell doble Agnte o Hitman Blood Money simultaneamente en Ps2 y 360. Eso mismo puede pasar en la nueva generacion con los juegos que has citado.
El comienzo de la gen sera decepcionante por el tema de que habra muchos multis que seran ports de PS360, yo creo que no andas equivocado RoberDivx. Lo unico salvable seran los multis solo para Kryptos y Durango ademas de los exclusivos de cada una.
Barcelo Cola escribió:El comienzo de la gen sera decepcionante por el tema de que habra muchos multis que seran ports de PS360, yo creo que no andas equivocado RoberDivx. Lo unico salvable seran los multis solo para Kryptos y Durango ademas de los exclusivos de cada una.


Exacto, los unicos salvables seran los multis solo para Kryptos-Durango. A ver que ocurre...
litos001 escribió:
nakuada escribió:
Y que quiere decir con eso?


mira unos post mas atras y tendras la respuesta ;)


Si si, pero no entiendo a que viene esto. Que quiere decir? que aún tendremos que esperar hasta conocer la xbox? No lo habían cogido para el diseño??

A que se refiere con lo de IP???

jejeje ando espeso. xD


simplemente que ha anunciado que esta trabajando en microsoft hasta verano en algo relacionado con xbox, despues comenta que el supuesto trabajo de diseño que hizo meses atras a sido comprado por microsoft, pero que aun no puede desvelarlo por tener un acuerdo de confidencialidad y que lleva ya 6 meses trabajando con ellos, segun lo que a comentado en su web, a sus seguidores por que hacia tiempo que no sabian poca cosa de el

que en que estara involucrado, pues en algo de el diseño visual, puede que sea solo el logotipo, la forma de la consola, el diseño de un mando no indica nada mas, pero sea lo que sea puede que este ya terminado si nos fijamos que dice que le han comprado un projecto llevado en secreto, le han metido un acuerdo de confidencialidad y lo tendran metido en sus filas hasta verano (posibelmente para evitar fugas, como los otros contratados en el "club de la lucha" que se a montado microsoft, para esta consola)
indigo_rs escribió:
tkomark escribió:
indigo_rs escribió:
Eso seria inconcebible, seria como si la 360 saliese con juegos a 480p o menos. Es posible que haya juegos que no alcancen 1920x1080, del mismo modo que en la gen actual no se alcanza en todos los 1280x720. Pero llegar a decir que nos vamos a quedar en la misma resolución me parece fuera de lugar cuando estamos hablando de un cambio de generación.


Yo pienso que si habra alguno a 720p reescalado a 1080p. 1920x1080 es la maxima resolución de nuestras teles y seguira siendo asi durante unos años, para ellos bajarlo a 720p reescalado no les crea ningún trauma como se ha visto en esta generación. Algún juego inicial poco optimizado y con mucha carga grafica lo hará. Ojala me confunda


El reescalado lo hace ya la Xbox 360 en todos los juegos, envia la señal a la tele a 1920x1080, si pensamos que en muchos juegos seguiremos igual es que no habrá ningún avance en resolución y eso me pareceria increible y fuera de lugar, pero cuando salga la consola saldremos de dudas, yo desde luego no me creo esa idea que teneis algunos. Si me descuido empezaran a salir móviles que moverán pantallas diminutas a Full HD [+risas]


¿Pero quien ha dicho en muchos? He dicho en algunos y de salida. Cosa normal por otra parte creo yo, porque las prisas aprietan y bajando resolución se ganará algo de optimización supongo,a no ser que la gráfica que lleve la nueva XBOX mueva sin inmutarse cualquier resolución, que todo puede ser.
Roberdivx escribió:
Barcelo Cola escribió:El comienzo de la gen sera decepcionante por el tema de que habra muchos multis que seran ports de PS360, yo creo que no andas equivocado RoberDivx. Lo unico salvable seran los multis solo para Kryptos y Durango ademas de los exclusivos de cada una.


Exacto, los unicos salvables seran los multis solo para Kryptos-Durango. A ver que ocurre...


No tiene porqué.. tampoco van a dejar tirados un parque de 150 millones de consolas PS360, sacarán juegos igual que ahora y siempre habrá buenos y malos, con los ports pasará lo mismo los habrá excelentes, buenos y cutres sin currar.
Luego punto y aparte serán los exclusivos claro y los de salida que irán anunciando, estos tienen que estar currados para llamar la atención y vender consolas nuevas a porrillo mostrando cosas muy superiores a lo actual en consola(según crytek al nivel de crysis3 un PC tocho).

Y ya de paso no me creo que saquen una consola con una capacidad de procesamiento de solo 1,28TF, pudiendo bajar HOY a la tienda de abajo y meterle a tu pc un bicho de más de 4 TF, para mi sería un truño y un atraso para todos, pcros incluidos, y más si sale a final de año.

Salu2
las especificaciones hasta que no las digan son rumores.
en un rumor anterior la x720 era mas potente que la ps4.
Si es cierto el rumor de la consola a 350 y 400 euros, me parece viable el rumor de que sea un poco decepcionante tecnicamente.

indigo_rs escribió:El reescalado lo hace ya la Xbox 360 en todos los juegos, envia la señal a la tele a 1920x1080,si pensamos que en muchos juegos seguiremos igual es que no habrá ningún avance en resolución y eso me pareceria increible y fuera de lugar, pero cuando salga la consola saldremos de dudas, yo desde luego no me creo esa idea que teneis algunos. Si me descuido empezaran a salir móviles que moverán pantallas diminutas a Full HD [+risas]


Para mi tambien seria un fracaso "estancarse" en el FullHD como resolucion maxima,aunque de esto ya hemos hablado mucho. Ya diran si las consolas soportan o no 4K o 2K,mi apuesta es que si porque justo ahora que se acercan las nuevas consolas empiezan a enseñar teles 4K a saco. Algunos dicen que no hay contenido 4K, pero entonces por que se esta promocionando tanto estas televisiones ?? Algo tendran planeado estos señores para que tengamos excusa para comprar una tele 4K, y yo creo que su excusa seran las consolas

P.D. Ya hay varios telefonos anunciados con pantalla FullHD,hasta se rumorea que el Galaxy S4 lo tendra,asique si,te has descuidado [+risas]
Creo haber leído en algún hilo de los de meri una declaración de alguien de M$ diciendo que no abandonarán Xbox360 hasta 2015, vamos que ambas coexistirán un tiempo.

Sobre el 4k, estoy leyendo en N3D que Philips ha presentado un prototipo de tele de 60" 4k 3D.... sin gafas.
Jur...

Algunos dicen que no hay contenido 4K, pero entonces por que se esta promocionando tanto estas televisiones ?? Algo tendran planeado estos señores para que tengamos excusa para comprar una tele 4K, y yo creo que su excusa seran las consolas

Los 1080p llevan en el mercado unos 8 años y hay que vender nuevos paneles y anunciar cosas nuevas. En 2005 ya había en Japón plasmas 1080p de 50, 42 y 37 pulgadas.

A día de hoy los 4K son más una operación de marketing que una realidad; desde hace meses hay proyectores 4K en el mercado y nadie les había dado demasiado bombo.

Con los 1080p había una estrategia común y coordinada desde el harware hasta los contenidos. Con los 4K se van dando pasos descordinados: primero las pantallas, luego las especificaciones HDMI que soporten 4K 60hz (que aún no están en el mercado), luego los contenidos 8que a día de hoy no están preparados)...

Incluso la BDA ha declarado que está estudiando la posibilidad de crear nuevas especificaciones BD para soportar 4K, aunque ha avisado que a día de hoy no hay nada sobre la mesa.

A finales de este año los 4K deberían estar "cerrados" como producto, pero hasta que haya una apuesta clara de contenidos no dejan de ser una solución (muy buena) para pantallas de enorme tamaño y para profesionales de la imagen (monitores).

Y en cuanto a juegos, muy revolucionario tendría que ser el rendimiento de una consola para mover los juegos a 4K a una tasa estable y aceptable de frames en un nivel de calidad alto (a juegos me refiero a Crysis2/3, Battlefields, God of war, Halo y similares).

Un saludo.
nakuada escribió:
litos001 escribió:
nakuada escribió:
mira unos post mas atras y tendras la respuesta ;)


Si si, pero no entiendo a que viene esto. Que quiere decir? que aún tendremos que esperar hasta conocer la xbox? No lo habían cogido para el diseño??

A que se refiere con lo de IP???

jejeje ando espeso. xD


simplemente que ha anunciado que esta trabajando en microsoft hasta verano en algo relacionado con xbox, despues comenta que el supuesto trabajo de diseño que hizo meses atras a sido comprado por microsoft, pero que aun no puede desvelarlo por tener un acuerdo de confidencialidad y que lleva ya 6 meses trabajando con ellos, segun lo que a comentado en su web, a sus seguidores por que hacia tiempo que no sabian poca cosa de el

que en que estara involucrado, pues en algo de el diseño visual, puede que sea solo el logotipo, la forma de la consola, el diseño de un mando no indica nada mas, pero sea lo que sea puede que este ya terminado si nos fijamos que dice que le han comprado un projecto llevado en secreto, le han metido un acuerdo de confidencialidad y lo tendran metido en sus filas hasta verano (posibelmente para evitar fugas, como los otros contratados en el "club de la lucha" que se a montado microsoft, para esta consola)


Ok, oki. Pues si no puede decir nada que le den. xD ya sabremos que es cuando decidan mostrar la nueva consola. xD
logico,la primera xbox comparado con la 360 no vendio una mierda,normal que la abandonaran,ya no microsoft,si no las compañias ya que muchos iban a cambiar de consola,entonces menos gente todavia habria en la primera xbox..

esta vez es como pasao con ps2,que la tendran por lo menos unos años mas..no creo que tantos como la ps2 pero si unos cuantos años,ya que habra mucha gente aun con la xbox360 y sacaran mucho dinero sacando los juegos tambien..

sobre los primeros juegos...alguien duda que la nueva xbox saldra con algun pepinazo de microsoft?..vamos que microsoft tonta no es,saldran ports,cosa logica,pero de salida habran unos cuantos juegos hechos expresamente para la xbox3..
Ferdopa escribió:Jur... 4K inviable


Pues ya veremos que ocurre Ferdopa, pero como se anuncie el soporte 4K no dudes que te lo restregare vilmente [rtfm]

No espero juegos a 4K y mucho menos nativo (si acaso reescalados hasta los 2k), pero sí espero poder ver contenido 4K en algun momento de la Next-Gen igual que gracias a PS3 pude ver una pelicula a 1080p y caerme de culo del gusto.
¿Al final que CPU tiene?
NewDump escribió:¿Al final que CPU tiene?


Aún no se sabe, solo sabemos lo de los rumores.
La nueva tablet china de 10" de Ainol tiene pantalla retina y soporta 4k con el nuevo allwinner a31, ademas de hdmi 1.4 q posibilita esta salida a 2160p a 30fps xD

Vamos que es de esperar que las nuevas soporten contenido 4k, al menos en video. Para juegos, los menus xD
A estas alturas es logico pensar que el standard minimo de la Next Gen debe ser, y es mas que probable que vaya a ser, 1080p, sin embargo no es menos cierto que con el tiempo algunos juegos vendran por debajo de esa resolucion, al igual que hay bastantes juegos por debajo de los 720p en esta.

Eso si, una duda que tengo a los entendidos del tema, ¿que tendria mas impacto sobre el rendimiento..., una resolucion FullHD sin AA, o una 720p con FSAA a saco??.
Y si la segunda opcion es la que menor impacto tendria sobre el rendimiento...¿notariamos ese cambio de resolucion entre una 720p con un buen FSAA a una FullHD a pelo??....porque si el cambio no fuera notorio o casi imperceptible, es probable que algunas compañias tirasen por esa resolucion para crear juegos con mas carga grafica, no creeis??...

PD: Si la opcion mas viable es la del FullHD sin AA, obviar todo lo demas... [+risas]

Saludos
castigo diario escribió:
Roberdivx escribió:
Barcelo Cola escribió:El comienzo de la gen sera decepcionante por el tema de que habra muchos multis que seran ports de PS360, yo creo que no andas equivocado RoberDivx. Lo unico salvable seran los multis solo para Kryptos y Durango ademas de los exclusivos de cada una.


Exacto, los unicos salvables seran los multis solo para Kryptos-Durango. A ver que ocurre...


No tiene porqué.. tampoco van a dejar tirados un parque de 150 millones de consolas PS360, sacarán juegos igual que ahora y siempre habrá buenos y malos, con los ports pasará lo mismo los habrá excelentes, buenos y cutres sin currar.
Luego punto y aparte serán los exclusivos claro y los de salida que irán anunciando, estos tienen que estar currados para llamar la atención y vender consolas nuevas a porrillo mostrando cosas muy superiores a lo actual en consola(según crytek al nivel de crysis3 un PC tocho).

Y ya de paso no me creo que saquen una consola con una capacidad de procesamiento de solo 1,28TF, pudiendo bajar HOY a la tienda de abajo y meterle a tu pc un bicho de más de 4 TF, para mi sería un truño y un atraso para todos, pcros incluidos, y más si sale a final de año.

Salu2


Lo que interesa es vender siempre lo nuevo para sacar beneficios y lleva pasando toda la vida. Puede que algún port caiga a consolas(algún shooter genérico, juegos deportivos o juegos ya en desarrollo). En el momento que salgan las continuaciones de las sagas exclusivas o nuevas ip para las nuevas consolas, las viejas pasan a estar muertas. Ya pasó antes con el paso de psx a ps2, donde en navidades del 2001 tenías gran turismo 3, soul reaver 2, jak & daxter, silent hill 2, gta 3, etc.... y la psx no tenía casi ya ningún AAA. Caso especial es la ps2, pero no sacaban ya nada decente, sólo refritos o juegos deportivos, más de lo mismo, como si estuviera muerta desde el 2007.

También he visto más casos como de snes a n64, etc..... Así que te veo algo iluso pensar que sacarán juegos AAA durante varios años más para ps3/x360. [carcajad]
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que la next gen soportara 4K para peliculas y para juegos estandar 1080p y alguno a 2K. Ya puede ser burrada de hardware mover un juego a 4K de forma estable
Esta claro que los multis primeros seran ports basados o hechos para PS360 y que meteran con calzador a PS420 y se vean algo mejor, pero al poco los que se comeran los ports seran los de PS360 ya que la base sera PS420, claro ejemplo los Pes/Fifa.

Es un ciclo natural, lo unico salvable al principio, pues ver juegos exclusivos para cada consola, o juegos para ps4 y Durango pero no para PS360.

Por cierto, no hay que ser exceptico con las caracteristicas tecnicas, lo motores de juegos estan hechos para esta generacion de consolas,es improbable que ahora las consolas no "puedan" con esos motores,asique dudo mucho que apliquen tijeretazos y los juegos no se vean tal y como se ven en las demos tecnicas de motores hechos para la Next-Gen
Jur...

Contenido 4K supongo que habrá en algún momento, lo que no hay es planificación. Se va a salto de mata.

Contenido de video domestico a 4K obliga a crear un nuevo formato que a dia de hoy no existe ni está planificado. La BDA ha dicho que lo esta estudiando, sin aclarar nada mas.

Esa es la principal diferencia con los 1080p y el BD (un formato que estaba en desarrollo años antes de la salida en masa al mercado de los 1080p).

Disponer de peliculas a 4K obliga a crear un nuevo soporte BD, con nuevas especificaciones, nueva estructura de disco y una capacidad mínima de 100GB.

Y no, los discos de BD-XL no valen (son formatos de grabación, no tienen especificaciones ROM).

Por lo que o bien las nuevas consolas no leerán ese nuevo formato o bien tendremos toda la suerte del mundo y solo cambiaran los codecs (actualizables por firmware).

También se debe esperar a mediados de año para disponer de las nuevas especificaciones HDMI para soportar 4K 60hz, 3D 4K, 1080p 3D 60hz y demás compatibilidades en las nuevas pantallas, reproductores y consolas.

Vamos, que aunque quieras y puedas una 4K a dia de hoy esta "capada" con los modelos que tendrás en el mercado a finales de año/2014.

La potencia necesaria para mover juegos a 4K es enorme a dia de hoy, por no hablar de que el trabajo de los estudios para amoldarse a esa resolución deberia ser igual de enorme. Las texturas, detalles y gráficos en general quedan en evidencia a 4K, de la misma manera que quedaron al pasar de 480p a 720p.

Mover menús o juegos como Ridge Racer a 4K es sencillo. Mover un Crysis, un GTA o un Battlefield a 4K no.

Los 4k son un paso intermedio a los 8K, sistema en el que si se ha empezado a trabajar y del que si ya hay un standard para tener listo en 2020.

Un saludo.
Pensar en juegos ejecutados nativamente a 4k en la Next-gen es ciencia ficción a día de hoy (año 2013). Nos daremos con un canto en los dientes si por lo menos el 80% de los juegos lanzados en la Next-gen van a 1080p 60fps nativos, que me parece a mi que lo dudo... Si eso despues, ya actualizarán las consolas para que soporte 4k reescalados si el mercado avanza lo suficiente (como pasó con X360 para que soportase 1080p), cosa que tambien dudo al menos hasta dentro de 7/8 años cuando los 4k puedan ser bastante asequibles y sea de forma estandar :o

Un saludo

P.D Parece que una resolución FullHD es "una mierda"... [+risas]
mirando en otro foro me e encontrado esto ya traducido...no entiendo nada XD ..si algun entendido de verdad puede darnos una explicacion..


Xbox 720 Especificaciones técnicas

Tres SOC en una consola. Dos modelos de "Venus", y un "Marte".
8 GB de RAM, con 1 GB dedicada al sistema operativo.

Marte SOC - Sistema SOC
GPU AMD 8850 spec GPU corre a 600MHz
4 CPU core es clocked@1.8GHz. Es un sistema x86.
Audio DSP

2 de Venus SOC - Aplicación SOC
GPU AMD 8900 spec GPU corre a 800MHz con tecnología futura serie 10000HD
4 CPU core es clocked@2.5GHz
1,5 GB de GDDR5 carnero en cada SOC (total 3GB) clocked@1.2Ghz

Los factores comunes
4 GB de RAM DDR4 con bus 384 bits
El trazado de rayos de chips
Blitter de alta velocidad con ancho de banda de 510 GB / s entre el SOC
EDRAM
Bloque de alimentación es de 300 vatios, pero SDK está buscando a 230 vatios usados.
Capaz de 4.2TFlops de datos.
Nah ni caso, esa consola es el sueño humedo de la mayoria que andamos por aqui en el hilo. Si eso fuera verdad seria un maquinote de la hostia. Lo que pasa que para que te hagas una idea esa "consola" va con 4.2 Tflops, y los ultimos rumores apuntan a que llevaria 1.2 nada mas.

Hemos hablado mucho del tema en el hilo, lo mejor que puedes hacer es esperar a que digan algo oficial, ya que como has visto, distan mucho unos rumores de otros, y ya no sabemos ni que pensar.
buenas a todos un ordenador para uso exclusivo de videojuegos de 600-700€¿?¿?¿? estaria por encima de las proximas consolas?¿??¿?¿¿?
Lo único que mostrarán a 4k será la interfaz jaja
Xuru90 escribió:buenas a todos un ordenador para uso exclusivo de videojuegos de 600-700€¿?¿?¿? estaria por encima de las proximas consolas?¿??¿?¿¿?


Si aún no se sabe a ciencia cierta las carácterísticas de la Next-gen, como pretendes que alguien lo sepa!? [+risas] Amen de que el nivel de optimización y rendimiento de un hard cerrado de consola y uno abierto como el de Pc NO son equiparables... Lo que es seguro, es que un Pc que te compres en el mismo momento que salga la Next-gen por el mismo precio, no te vá a durar lo mismo que las consolas ejecutando juegos a un nivel aceptable ni por asomo :o
IridiumArkangel escribió:
Xuru90 escribió:buenas a todos un ordenador para uso exclusivo de videojuegos de 600-700€¿?¿?¿? estaria por encima de las proximas consolas?¿??¿?¿¿?


Si aún no se sabe a ciencia cierta las carácterísticas de la Next-gen, como pretendes que alguien lo sepa!? [+risas] Amen de que el nivel de optimización y rendimiento de un hard cerrado de consola y uno abierto como el de Pc NO son equiparables... Lo que es seguro, es que un Pc que te compres en el mismo momento que salga la Next-gen por el mismo precio, no te vá a durar lo mismo que las consolas ejecutando juegos a un nivel aceptable ni por asomo :o

a que te refieres cuando dices que no va a durar lo mismo que las consolas?¿?¿?¿ a que en par de años ay que cambiarlo?¿?¿?¿¿?
Lo unico que espero es que la Xbox no cometa el error que cometio la Wii U, sabemos que la 360 es bastante poderosa en comparacion con las PS3, lo unico que derrepente falla es que no trae Blue ray , una cosa en lo que la PS3 se apoya harto en sus exclusivos,si sacan una consola menos poderosa que la PS4 seria una gran decepcion para mi ya que M$ ya tiene la formula para ser mas exitosos aun, el problema es que se estan llendo mucho para el lado de centro multimedia y estan dejando de lado lo que realmente nos importa a nosotros que son los juegos.

Todos lo que sabemos un poco de Hardware tenemos claro que 8 gigas de RAM DD3 no se comparan con 4 gigas de RAM GDDR5, es una diferencia de "abismal" , teniendo en cuenta que las consolas actuales ocupan memorias GDD3 que son mas rapida que las DD3, seria un error catastrofico ponerle memoria DD3 a la siguiente consola. Realmente me habia emocionado con el rumor que apuntaba a que la Xbox 720 tendria 4.2 teraflops teoriocos y un chip dedicado completamente a ray tracing technology, lamentablemente todo apunta a que esto era falso. Nos queda seguir esperando y no ilucionarnos aun.
Barcelo Cola escribió:Esta claro que los multis primeros seran ports basados o hechos para PS360 y que meteran con calzador a PS420 y se vean algo mejor, pero al poco los que se comeran los ports seran los de PS360 ya que la base sera PS420, claro ejemplo los Pes/Fifa.

Es un ciclo natural, lo unico salvable al principio, pues ver juegos exclusivos para cada consola, o juegos para ps4 y Durango pero no para PS360.

Por cierto, no hay que ser exceptico con las caracteristicas tecnicas, lo motores de juegos estan hechos para esta generacion de consolas,es improbable que ahora las consolas no "puedan" con esos motores,asique dudo mucho que apliquen tijeretazos y los juegos no se vean tal y como se ven en las demos tecnicas de motores hechos para la Next-Gen


ojo! no caigamos en el error de cuando llaman next gen graphics a que se haga referencia solo a consolas de nueva generacion, un motor de nueva generacion o cuando dicen graficos de nueva generacion, no quiere decir que sea exclusivo para consolas de nueva generacion, no es la primera vez que veo que tras una entrevista varios medios se hacen con este simil refiriendose a que el entrevistado a dicho que es algo exclusivo para consolas y en la entrevista esta diciendo un ambito mucho mas grande, simplemente y por poner un ejemplo la entrevista y videos sinperdida de Unreal engine 4 concedida por Tim Sweeney, que puse post atras...

What are the key design goals for Unreal Engine 4?
We have three big goals:
First, to define the next generation of graphics capabilities that are achievable with DirectX 11 PC’s and future consoles, Second, to deliver a toolset with an unprecedented mixture of power, ease-of-use, and polish, And finally, to scale the technology and its feature set up and down the spectrum of future computing devices, including iOS and Android.

What is the target platform for UE4? What kind of hardware are gamers going to need to run UE4 based games?
Unreal Engine 4’s next-generation renderer targets DirectX 11 GPU’s and really starts to become interesting on hardware with 1 TFLOPS of graphics performance, where it delivers some truly unprecedented capabilities. However, UE4 also includes a mainstream renderer targeting mass-market devices with a feature set that is appropriate there.

How does the technology in UE4 compare to that of the Samaritan demo?
The Samaritan demo we showed at GDC 2011 was just an early prototype to test out some next-generation ideas our graphics team had. UE4 technologies go well beyond that, starting with a new real-time indirect lighting pipeline that fundamentally changes the kinds of scenes that can be supported.
...
Barcelo Cola escribió:
Game Cube escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues si trabajara a partir de verano... vamos que hasta el E3 e incluso mas tarde no la veremos fisicamente

Lleva trabajando desde el verano pasado.


Pensaba que as of queria decir a partir de, pero bueno asi tiene mas sentido :)


Pues significa "Voy a trabajar en MS a partir del verano" con lo cual aun no ha empezado...
Pues el supuesto insider de los anteriores aspectos sigue en sus trece; lo que ha soltado digitalfoundry se basa, según él, en sdk antiguos.
Yo lo que espero son las gafas esas 3D que es como si tuvieses una pantalla de 110 pulgadas y puedas mirar a los lados, eso sí que me parece el siguiente paso evolutivo en los videojuegos.

No os hagáis tantas pajas con si X o Y, porque todo es humo ahora y por ejemplo esas gafas no, son una realidad y pedían en kickstarter unos 250000$ y recaudaron más de 2 millones de $.

QUIERO ESAS GAFAS!!!

SON EL FUTURO.
Entonces cuales se suponen que son las specs finales ?
Barcelo Cola escribió:Entonces cuales se suponen que son las specs finales ?

Dice que las tochas, pero curiosamente al tal misterxmedia lo han baneado de semiaccurate, ¿será por troll del copón? [tomaaa]
Jur...

Entonces cuales se suponen que son las specs finales ?

No se saben, ni nadie de los que supuestamente dicen saber algo las confirma poniendo la mano en el fuego.

Lo único seguro es que la nueva consola de Sony incluirá lector Blu-ray (es obvio) y compatibilidad BD Video.


porque todo es humo ahora y por ejemplo esas gafas no, son una realidad y pedían en kickstarter unos 250000$ y recaudaron más de 2 millones de $.


A día de hoy también es humo. Las únicas gafas reales a día de hoy que se acercan a lo que comentas son las Sony HMZ T1/T2 y las Zeiss Cinemizer.

Un saludo.
25655 respuestas