[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Rising cost of memory and processors will impact next-gen specs - Crytek


"Impossible" for next-gen consoles to make same impact as current-gen, Yerli claims.


O aquí todo el mundo juega al despiste... o lo llevamos claro si esperamos nuevos "pepinos" en la nueva next-gen.


Fuente: http://www.videogamer.com/xbox360/crysi ... rytek.html
Cada vez se hace un uso más intensivo de la GPU y un menor uso de la CPU, por tanto las soluciones de AMD en forma de APU son ideales y muy baratas. Tampoco hay nada equiparable en el mercado a la potencia y calidad que ofrecen las GPUs AMD y Nvidia.

Y aquí es dónde vemos porqué Nintendo ha dado en el clavo con Wii U. Vale, no estará a la altura de las nuevas, pero ahorrar en CPU para meterle más GPU ha sido una gran idea de cara al futuro.
Talfi escribió:
Rising cost of memory and processors will impact next-gen specs - Crytek


"Impossible" for next-gen consoles to make same impact as current-gen, Yerli claims.


O aquí todo el mundo juega al despiste... o lo llevamos claro si esperamos nuevos "pepinos" en la nueva next-gen.


Fuente: http://www.videogamer.com/xbox360/crysi ... rytek.html


Los agonías que dudais de la potencia de la siguiente generación, haceros una pregunta:
¿¿en que plataforma tienen pensado rular los samaritan y/o agnis si no es en consolas??

XD
eso es cierto las GPU cada vez van a depender menos de la CPU , un ejemplo claro es la nueva aquitectura Maxwell de Nvidia que se lanzara en 2014 , pero no esta tan claro que la WII U tenga un chip con esas caracteristicas
Tertulio escribió:Sobre el un supuesto pacto.
Yo creo que es lo más probable. Si el mercado tiene una tamaño para 3 consolas, a ninguna de las tres compañías le interesa que entre otra. Así por ejemplo, la retirada de Sony le supondría a MS más trozo del pastel, pero por contra la entrada de otro competidor, que fue mismamente lo que hizo MS cuando desapareció Sega y solo quedó Nintendo y Sony. ¿Qué otro competidor tiene los recursos suficientes para entrar a competir? No lo sé, tal vez Apple.


¿Samsung?
Zor escribió:Cada vez se hace un uso más intensivo de la GPU y un menor uso de la CPU, por tanto las soluciones de AMD en forma de APU son ideales y muy baratas. Tampoco hay nada equiparable en el mercado a la potencia y calidad que ofrecen las GPUs AMD y Nvidia.

Y aquí es dónde vemos porqué Nintendo ha dado en el clavo con Wii U. Vale, no estará a la altura de las nuevas, pero ahorrar en CPU para meterle más GPU ha sido una gran idea de cara al futuro.


De poco sirve si el ancho de banda es tan lamentable, y no sé hasta qué punto se puede solventar exprimiendo el hardware; la eDRAM no parece ser la pieza mágica que muchos desean que sea.
Zor escribió:Cada vez se hace un uso más intensivo de la GPU y un menor uso de la CPU, por tanto las soluciones de AMD en forma de APU son ideales y muy baratas. Tampoco hay nada equiparable en el mercado a la potencia y calidad que ofrecen las GPUs AMD y Nvidia.

Y aquí es dónde vemos porqué Nintendo ha dado en el clavo con Wii U. Vale, no estará a la altura de las nuevas, pero ahorrar en CPU para meterle más GPU ha sido una gran idea de cara al futuro.


Eso de la CPU lo llevo diciendo yo desde que mahoma volvió de la montaña...

Por esa misma razon no vería mal sacar una consola con un buena CPU y una gráfica normalita y de aquí 3 años me saquen una expansión se sube de 1,25gf a 4 o 5 y se deja a la competencia en bragas durante al menos 2 o 3 años más.

Ya se que a muchos no les gusta ese concepto pero yo me haría polvo, todo dependiendo del precio de salida...

Salu2

Pd: es mas yo lo que hacia era sacarla incluso externa con un puerto USB3.0 o uno especial dedicado para que no se convierta en un monstruo, ya las hay para portátiles... hasta para la 360 podrían currarse una xD
oestrimnio escribió:
Talfi escribió:
Rising cost of memory and processors will impact next-gen specs - Crytek


"Impossible" for next-gen consoles to make same impact as current-gen, Yerli claims.


O aquí todo el mundo juega al despiste... o lo llevamos claro si esperamos nuevos "pepinos" en la nueva next-gen.


Fuente: http://www.videogamer.com/xbox360/crysi ... rytek.html


Los agonías que dudais de la potencia de la siguiente generación, haceros una pregunta:
¿¿en que plataforma tienen pensado rular los samaritan y/o agnis si no es en consolas??

XD


Si, los agonías que dudamos... (anda qué), no sabemos el futuro. Ilumínamos tú... que seguro lo sabes.

Tenemos claro que esas "demos técnicas" las han mostrado usando PCs (para empezar) y que, probablemente, las saquen en consolas... ¿pero acaso crees que las vas a ver con la misma calidad o BASTANTE inferior?.

Por favor, la próxima vez modera tu forma de escribir en el foro porque no todo el mundo puede tomarse esos adjetivos de forma correcta.
Y seguimos.
VGLeaks Durango specs: x64 8-core CPU @1.6GHz, 8GB DDR3 + 32MB ESRAM, 50GB 6x BD...
As we promised during the weekend in the next weeks we will unveil Durango and Orbis. All the technical info you want to know about the next generation machines from Sony and Microsoft.

The first one is Durango. In this article we present the system overview with the general components and some technical details about them.

How are durango components connected?

Here you can see the Durango system block diagram:

Durango Arquitecture



Let’s check what’s inside the box:

CPU:

- x64 Architecture

- 8 CPU cores running at 1.6 gigahertz (GHz)

- each CPU thread has its own 32 KB L1 instruction cache and 32 KB L1 data cache

- each module of four CPU cores has a 2 MB L2 cache resulting in a total of 4 MB of L2 cache

- each core has one fully independent hardware thread with no shared execution resources

- each hardware thread can issue two instructions per clock

GPU:

- custom D3D11.1 class 800-MHz graphics processor

- 12 shader cores providing a total of 768 threads

- each thread can perform one scalar multiplication and addition operation (MADD) per clock cycle

- at peak performance, the GPU can effectively issue 1.2 trillion floating-point operations per second

High-fidelity Natural User Interface (NUI) sensor is always present

Storage and Memory:

- 8 gigabyte (GB) of RAM DDR3 (68 GB/s)

- 32 MB of fast embedded SRAM (ESRAM) (102 GB/s)

- from the GPU’s perspective the bandwidths of system memory and ESRAM are parallel providing combined peak bandwidth of 170 GB/sec.

- Hard drive is always present

- 50 GB 6x Blu-ray Disc drive

Networking:

- Gigabit Ethernet

- Wi-Fi and Wi-Fi Direct

Hardware Accelerators:

- Move engines

- Image, video, and audio codecs

- Kinect multichannel echo cancellation (MEC) hardware

- Cryptography engines for encryption and decryption, and hashing

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ahora cambia la cosa, los 1.27 tflops rumoreados para durango es SOLO la gpu, a eso hay que meterle 8 nucleos, 8 de ram, etcetc

Veremos, pero si en orbis los 1,8 tambien son solo la gpu, sera un buen pepino que facil se ponga en los 2,5 tflops famosos que decia Epic y me paso a la competencia
no sería mejor 4gb gddr5 y 4gb ddr3?
Zor escribió:Cada vez se hace un uso más intensivo de la GPU y un menor uso de la CPU, por tanto las soluciones de AMD en forma de APU son ideales y muy baratas. Tampoco hay nada equiparable en el mercado a la potencia y calidad que ofrecen las GPUs AMD y Nvidia.

Y aquí es dónde vemos porqué Nintendo ha dado en el clavo con Wii U. Vale, no estará a la altura de las nuevas, pero ahorrar en CPU para meterle más GPU ha sido una gran idea de cara al futuro.


NosFEndy escribió:eso es cierto las GPU cada vez van a depender menos de la CPU , un ejemplo claro es la nueva aquitectura Maxwell de Nvidia que se lanzara en 2014 , pero no esta tan claro que la WII U tenga un chip con esas caracteristicas


Que la GPU dependa de la CPU es una cosa,pero la CPU es muy necesaria porque se encarga de hacer muchas cosas, y de ayudar a liberar la GPU de trabajo en otras,como las fisicas,IA,etc. Asi que es necesario que sea lo mas potente posible,eso de que es buena idea una CPU poco potente es completamente falso.
Sigo preocupado por el tipo de RAM de la nueva Xbox, siendo que M$ tiene tanto dinero, porque opta por poner una memoria incluso mas lenta que la de actual generación?
Lord-Nicon escribió:Sigo preocupado por el tipo de RAM de la nueva Xbox, siendo que M$ tiene tanto dinero, porque opta por poner una memoria incluso mas lenta que la de actual generación?


Yo también. Aunque solo fuera podrían haber metido 2 gb GDDR5 que seguro que no le venían mal.

En cualquier caso yo ya creo que las especificaciones finales son las que ha comentado el compañero. De ser así a mi no me parece el pepinaco que esperaba, así que tendré que ver en los juegos que saquen si merece la pena o no.
No es lo mismo "confirmada" que rumor?..
Que mala espina me da todo esto... kinect para todos :-? [360º]
High-fidelity Natural User Interface (NUI) sensor is always present

Segun comentan la gpu es una gama media tirando a baja y una Ram bastante lenta.

La cosa pinta mal mal.
Lord-Nicon escribió:Sigo preocupado por el tipo de RAM de la nueva Xbox, siendo que M$ tiene tanto dinero, porque opta por poner una memoria incluso mas lenta que la de actual generación?

Porque con la 360 opto por meter el doble de memoria pero con una velocidad mas lenta, ya que asi abaratan costes, ya que igualan la cifra de memoria que ponga sony a costa de la velocidad, ejemplo, sony monta en ps3 las xddr pero con 256 megas, MS monto 512 megas pero DDR2, por lo que igualaba los resultados de la competencia y a menor coste, pero lo mejor fue el acierto de la memoria unificada, cosa que en ps3 al separar la memoria de video de la del sistema ha sido la razon de lo mal que van los multi en ps3
pues yo so se donde sacais que sera una mierda...los de microsoft son tontos...es mas si ponen 8gb ddr3 en vez de 4gb ddr5 sera por algo...yo creo que microsoft se tendria que pasar por aqui que seguro que aprende a hacer una consola..xddd

pero alguien duda que sera una consola potente? enserio..

pero alguien se a olvidado lo que esta moviendo la xbox360...y algunos quejandose que lleve 8gb ddr3,cuando la xbox 360 lleva 512...flipo
Pacu escribió:
Zor escribió:Cada vez se hace un uso más intensivo de la GPU y un menor uso de la CPU, por tanto las soluciones de AMD en forma de APU son ideales y muy baratas. Tampoco hay nada equiparable en el mercado a la potencia y calidad que ofrecen las GPUs AMD y Nvidia.

Y aquí es dónde vemos porqué Nintendo ha dado en el clavo con Wii U. Vale, no estará a la altura de las nuevas, pero ahorrar en CPU para meterle más GPU ha sido una gran idea de cara al futuro.


NosFEndy escribió:eso es cierto las GPU cada vez van a depender menos de la CPU , un ejemplo claro es la nueva aquitectura Maxwell de Nvidia que se lanzara en 2014 , pero no esta tan claro que la WII U tenga un chip con esas caracteristicas


Que la GPU dependa de la CPU es una cosa,pero la CPU es muy necesaria porque se encarga de hacer muchas cosas, y de ayudar a liberar la GPU de trabajo en otras,como las fisicas,IA,etc. Asi que es necesario que sea lo mas potente posible,eso de que es buena idea una CPU poco potente es completamente falso.

Las Nvidia Maxwell seran las primeras GPU con la arquitectura de chip ARM , asi que tener una CPU adicional carece un poco de logica por que esa aquitectura funciona de GPU Y CPU (es como los i5 o i7 que llevan una HD4000 integrada , pues lo mismo pero en vez de ser una GPU integrada lo que esta integrado es la CPU ,esas graficas imagino que podran funcionar sin CPU ,pero quizá para sacarle el maximo rendimiento con una CPU del monton sera suficiente) por eso digo que en WII U eso no es posible por que la tecnologia que lleva su chip no lo permite ademas los desarrolladores ya se an quejado de su CPU
Todo rumores, hay que tener paciencia.
A mi el tema de la resolución la verdad es que me la sopla bastante :P, o mejor dicho, hay multitud de cuestiones que valoro y/o me preocupan mucho más acerca de la nueva generación. Pero vamos es ridículo pensar que es equiparable la potencia que se necesita para generar contenido 1080p con la que se necesita para reproducirlo.

Y respecto a la ram también veo relativamente poco importante cuestiones como 4GB/8GB, mejor que optimicen la velocidad de esta antes que su capacidad. Más aún cuando en estos tiempos que corren y prosiblemente en la siguiente generación las consolas puedan llevar algún soporte de almacenamiento basado en SSD. Mucho más me podría interesar la caché (tamaño, niveles, velocidad...) de los núcleos del procesador que la memoria ram en sí, la verdad...
Talfi escribió:
oestrimnio escribió:...

Los agonías que dudais de la potencia de la siguiente generación, haceros una pregunta:
¿¿en que plataforma tienen pensado rular los samaritan y/o agnis si no es en consolas??

XD


Si, los agonías que dudamos... (anda qué), no sabemos el futuro. Ilumínamos tú... que seguro lo sabes.

Tenemos claro que esas "demos técnicas" las han mostrado usando PCs (para empezar) y que, probablemente, las saquen en consolas... ¿pero acaso crees que las vas a ver con la misma calidad o BASTANTE inferior?.

Por favor, la próxima vez modera tu forma de escribir en el foro porque no todo el mundo puede tomarse esos adjetivos de forma correcta.


Antes de nada decir que ni de coña pretendía ser o parecer incorrecto, lo de agonías lo digo en plan coña... la próxima vez procuraré dejarlo más claro.
[angelito]

En segundo lugar, tambien lo que hoy conocemos como Gears of War fue en su día una demo técnica que rulaba en PC, y que estaba a años luz de lo que se podía ver en cualquier plataforma de aquellos días, años 2004-5. Supongo que por aquellos tiempos tambien habría excépticos y agonías que dirían que aquello era inalcanzable para las futuras (actuales) consolas; pero al final, se puede decir que lo pronosticado en aquella demo, en general se ha cumplido en infinidad de juegos.

Las demos técnicas de unreal4, samaritan (unreal 3 hipervitaminado) y agnis, han sido paridas TAMBIEN para las futuras consolas, eso es impepinable. Que al final solo cumplan el 80-90% de lo mostrado, pues vale, pero incluso para ello tienen que sacar unos buenos pepinos. Yo estaría tranquilo.
Bueno tampoco se le podrá echar en cara demasiado, están montando lo que debería haber sido la WiU...pero claro...sin las franquicias de Nintendo :(

Me veo teniendo que pedir consola para jugar a los posibles dos halos de la generación y pasarme a sony o seguir a secas en PC.

PD: Por cierto conmovedora historia de amor la del Kinect raro ese [+risas]

PD2: Para el que aún espero maquinón que se desengañe, porque esto es lo que viví yo exactamente cuando salió el primer pro de la anterior generación esperando algo increíble, empezaron a salir rumores de que era un truño y acabó en truño efectivamente ^^ y esto me da las mismas sensaciones, ojalá me equivoque.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meter menos de 8GB de RAM total para una consola de sobremesa en el 2013-2014 seria completamente insuficiente. 4Gb los tendran ya los móviles en nada.
Que es mejor 4GB DDR5 o 8GB DDR3?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Don Kik0n escribió:Que es mejor 4GB DDR5 o 8GB DDR3?


Depende de si los 8Gb se aprovechan o no, meter mucha Ram para que al final se usen solo 4 gb no sirve de nada. Si se van a aprovechar son mejores sin duda los 8Gb DDR3, si solo se van a usar 4 GB, pues conviene tirar por menos cantidad y más rápida. En consola no hay problema porque los kits de desarrollo permiten sacar el máximo rendimiento a todos los recursos de los que disponga la consola.
Algunos creo que os conformáis con poco.

Muy bonitas las demos de Samaritan y Angie's por ahora, pero como eso sea lo máximo que pueden ofrecernos durante otros 7-8 años mal vamos.
indigo_rs escribió:
Don Kik0n escribió:Que es mejor 4GB DDR5 o 8GB DDR3?


Depende de si los 8Gb se aprovechan o no, meter mucha Ram para que al final se usen solo 4 gb no sirve de nada. Si se van a aprovechar son mejores sin duda los 8Gb DDR3, si solo se van a usar 4 GB, pues conviene tirar por menos cantidad y más rápida. En consola no hay problema porque los kits de desarrollo permiten sacar el máximo rendimiento a todos los recursos de los que disponga la consola.


y de la velocidad de los buses xD
Es que tampoco me sirve de nada que metan 8Gb si resulta que 3 Gb se los lleva el sistema. Vamos que al fin y al cabo tienen la misma ram practicamente para juegos y encima más lenta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Es que tampoco me sirve de nada que metan 8Gb si resulta que 3 Gb se los lleva el sistema. Vamos que al fin y al cabo tienen la misma ram practicamente para juegos y encima más lenta.


Todo rumores, unos dicen 3 Gb otros 2 y otros 1 o menos.
Xuru90 escribió:buenas a todos un ordenador para uso exclusivo de videojuegos de 600-700€¿?¿?¿? estaria por encima de las proximas consolas?¿??¿?¿¿?

No.
Todo rumores,igual que se decía que la ps4 saldría antes y que sería superior...pues ahora sale el presidente de sony y suelta esto..


Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360


"¿Por qué ser primero cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y mejorarlas?"


El presidente de Sony, Kaz Hirai, ha dejado entrever que esperarán a que Microsoft mueva ficha antes de estrenar PlayStation 4 en el mercado. ¿Las razones? No quieren mostrar sus cartas antes de lo debido para evitar que la competencia pueda reaccionar a tiempo.

"¿Por qué ser el primero cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y ofrecer algo mejor?", ha declarado el presidente de Sony en una entrevista con The Times.

Los últimos rumores apuntaban a que Sony podría presentar PlayStation 4 antes del E3 de Los Ángeles, aunque la compañía en ningún momento ha ofrecido datos concretos al respecto.

Conclusión que ni ellos saben lo que a hecho la competencia....ahora entiendo porque la ps3 salió casi un año más tard,para sacar una consola más potente,que al final no lo fue,almenos viendo los juegos..
Claro... ya... ¿y por qué tendría que ser Microsoft la primera?

También puede salir alguien de Microsoft y decir que nanai, que esperarán a que SONY presente la suya y tal... y así hasta el infinito.

Cuantas tonterías se puede leer. En fin.
Hablemos escribió:Discrepo. Intel no está ni mucho menos a la altura necesaria en materia de GPU, y aún faltan años para que ese mil veces rebautizado y evolucionado Larrabee pueda ser una alternativa a lo que hoy en día ofrece AMD. En cualquier caso es lógico que tanto Sony como Microsoft usen una configuración muy similar -quizás Microsoft opte finalmente por memoria más barata y la inclusión de eDRAM, pero dejando a un lado eso pocas diferencias se me ocurren-, puesto que los costes de desarrollo se van a disparar de lo lindo y necesitan juegos third party; cuanto menos distintas sean ambas consolas más fácil será crear juegos para ambas.


Lo decía por las Intel HD 5000 que presentaron en el pasado CES 2013 (saldrán en unos meses con Haswell); dieron un resultado bastante bueno, doblando incluso el rendimiento de las actuales Intel HD 4000.

Intel se acercara mucho con sus gráficos integrados de Haswell a las nuevas APUs de AMD.

http://foros.hd-tecnologia.com/threads/gr%C3%A1ficos-intel-hd-5000-ser%C3%A1n-el-doble-de-rapidos-que-intel-hd-4000.14944/

El mismo rendimiento que una Radeon HD 6770, eso son 1.36 TFLOPS. No está nada mal para ser unos gráficos integrados en un i7. [hallow]

PD: Solo con los gráficos integrados de los próximos i7 ya se supera la potencia que la próxima GPU de Xbox 720. Ups, si lo reconozco, eso fue un golpe bajo. Mil perdones. [burla2]
No se no me cuadra.
8 años de espera y segun "los rumores", serán mas bien normalitas.

Sabiendo que nintento ya atiende a los casuals, y que este mercado cada vez estará mas reńido, ipod, ipad, ouia, moviles android.....

Van a dejar el mercado hardcore avandonado?.
Van a dejar a que aparezca alguien que apueste por el pc ,por ejemplo ya que el mercado videojueguil está atadísio, y deje a las consolas desfasadííísimas?.
Si no va a haber un salto apreciable de verdad (joder 8 años), como van a convencer a la gente de que suelte la pasta en medio de una crisis?.

Si una buena parte del personal está diciendo que con lo que le queda por jugar aún tiene para rato....(este argumento es el menos sólido, porque cuando salga lo nuevo vamos a perder el culo tras ello).
Ya que a algunos le dan tanta y tanta importancia a los rumores pues vamos a seguir,puede que este puesto pero como hay tantos..


Cpu

- Arquitectura x64 - CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz.
- Cada hilo de la CPU tiene su propia caché de instrucciones de 32 KB L1 y caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2 MB, con lo que en total hacen 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un hilo independiente de hardware sin ningún recurso de ejecución compartido.
- Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo.

Gpu

- Procesador Direct3D 11.1 de 800 MHz.
- 12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos. custom D3D11.1 class 800-MHz graphics processor
- Cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj.
- Al máximo rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo.
Sensor de interfaz de usuario natural de alta definición (NUI) siempre presente.

Almacenamiento y memoria:

- 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s)
- 32 MB de SRAM (102 GB/s)
- Para la GPU el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM es paralelo, proveyendo un pico de ancho de banda de 170 GB/s.
- Disco duro siempre presente
- Blu-ray 6x de 50GB

Red:

- Gigabit Ethernet
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct

Aceleradores de hardware:
- Motores de movimiento -
Códecs de audio, vídeo e imagen
- Cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect -
Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing .

Fuente: http://www.vgleaks.com/world-exclusive- ... -unveiled/
escalibur009 escribió:Ahora cambia la cosa, los 1.27 tflops rumoreados para durango es SOLO la gpu, a eso hay que meterle 8 nucleos, 8 de ram, etcetc

Veremos, pero si en orbis los 1,8 tambien son solo la gpu, sera un buen pepino que facil se ponga en los 2,5 tflops famosos que decia Epic y me paso a la competencia

La ram no procesa y esa cpu no se si siquiera la llevara a los 1.5 o a los 2 respectivamente.

Si tiene pinta que salvo chip gordo la de sony pinta mejor para nosotros. El sistema de ram con "la mitad" a mi tambien me parece superior.
BILBOKOA escribió:Claro... ya... ¿y por qué tendría que ser Microsoft la primera?

También puede salir alguien de Microsoft y decir que nanai, que esperarán a que SONY presente la suya y tal... y así hasta el infinito.

Cuantas tonterías se puede leer. En fin.


Actualmente PS3 vende más que 360 (es la que más vende tras 3DS), yo tengo claro que cuanto más se alargue esta generación mejor le viene a Sony. Tiene buenos títulos para 2013 y es cuando más dinero le están ganando a su consola.
dicanio1 escribió:Todo rumores,igual que se decía que la ps4 saldría antes y que sería superior...pues ahora sale el presidente de sony y suelta esto..


Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360


"¿Por qué ser primero cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y mejorarlas?"


El presidente de Sony, Kaz Hirai, ha dejado entrever que esperarán a que Microsoft mueva ficha antes de estrenar PlayStation 4 en el mercado. ¿Las razones? No quieren mostrar sus cartas antes de lo debido para evitar que la competencia pueda reaccionar a tiempo.

"¿Por qué ser el primero cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y ofrecer algo mejor?", ha declarado el presidente de Sony en una entrevista con The Times.

Los últimos rumores apuntaban a que Sony podría presentar PlayStation 4 antes del E3 de Los Ángeles, aunque la compañía en ningún momento ha ofrecido datos concretos al respecto.

Conclusión que ni ellos saben lo que a hecho la competencia....ahora entiendo porque la ps3 salió casi un año más tard,para sacar una consola más potente,que al final no lo fue,almenos viendo los juegos..


Claro, les salió tan bien la jugada con PS3 [+risas] , yo ahí lo que veo es una economía no muy boyante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las declaraciones de Sony dejan claro que saldrá después, que además coinciden con lo que habian dicho las cadenas de tiendas cuando afirman que una saldrá a finales de 2013 y otra en 2014. Todo esto aunque creais que no ya está acordado entre Sony y Microsoft desde hace tiempo.
aldeanovitano escribió:Si no va a haber un salto apreciable de verdad (joder 8 años), como van a convencer a la gente de que suelte la pasta en medio de una crisis?.

Precisamente porque han pasado 8 años, saben que va a haber un gran salto aunque montan hard de gama media-baja hoy, y de eso tiran.
360 y ps3 se realizaron al mismo tiempo,otra cosa es que que saliese la xbox 1 año antes,aqui casi 1 y medio...
Sabéis a que huele esa GPU, muchos os acordareis de aquel rumor que salió hace un año, que decía que Xbox 720 llevaría una GPU Radeon HD 6670. En ese momento muchos decíamos que era poca potencia y que mejor que le metieran mínimo la Radeon HD 7770.

Viejo rumor: http://www.muycomputer.com/2012/01/25/xbox-720-grafica-radeon-hd-6670

Tiene toda la pinta de ser una Radeon HD 7770. Hace mucho tiempo solíamos apostar por esa GPU; sobretodo por consumo y porque aún quedaban muy lejanas las Radeon HD 8000.

Mirar tiene 1.28 TFLOPS y 80 W: http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=654&card2=675

Si tuvierais que apostar un huevo a cuál es la GPU de ese último rumor de Xbox 720. Yo lo apostaría por una versión custom basada en la Radeon HD 7770; además cuesta dos pavos esa GPU, incluso las regalan con los paquetes de galletas de María Fontaneda. [carcajad]
Pero se supone que también cuenta la RAM y otros componentes,que parece que si no lleva lo último en gpu va a ser un desastre...muchas compañías incluso siempre se an quejado de la poca memoria,ya que según ellos es hay donde van las texturas,ect,

Porfavor,esto es peor y más cansino,que un Madrid-barsa.. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Pero se supone que también cuenta la RAM y otros componentes,que parece que si no lleva lo último en gpu va a ser un desastre...muchas compañías incluso siempre se an quejado de la poca memoria,ya que según ellos es hay donde van las texturas,ect,

Porfavor,esto es peor y más cansino,que un Madrid-barsa.. [+risas]


Esas caracteristicas son FAKE, como aquellas que salieron en hojas con el logo de Microsoft y como todo lo que se ha dicho hasta ahora.
Tarabas escribió:Sabéis a que huele esa GPU, muchos os acordareis de aquel rumor que salió hace un año, que decía que Xbox 720 llevaría una GPU Radeon HD 6670. En ese momento muchos decíamos que era poca potencia y que mejor que le metieran mínimo la Radeon HD 7770.

Viejo rumor: http://www.muycomputer.com/2012/01/25/xbox-720-grafica-radeon-hd-6670

Tiene toda la pinta de ser una Radeon HD 7770. Hace mucho tiempo solíamos apostar por esa GPU; sobretodo por consumo y porque aún quedaban muy lejanas las Radeon HD 8000.

Mirar tiene 1.28 TFLOPS y 80 W: http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=654&card2=675

Si tuvierais que apostar un huevo a cuál es la GPU de ese último rumor de Xbox 720. Yo lo apostaría por una versión custom basada en la Radeon HD 7770; además cuesta dos pavos esa GPU, incluso las regalan con los paquetes de galletas de María Fontaneda. [carcajad]


XD [noop] espero que no tengas razón seria una gran decepción , y como vengo diciendo todo lo que no sean graficas de gama alta seria un fracaso de generación a nivel grafico y tecnico , esque joder la 7770 es de gama baja....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Porque asocias las ventas de ps3 peores(por ahora), a que salio despues?
Xbox360 no fue ningun pelotazo en el lanzamiento


Pd: si losmultimos rumores son ciertos, sin kinet que no lo quiero para nada, caeria de salida por 250 pavos, lo demas seria un atraco
escalibur009 escribió:Porque asocias las ventas de ps3 peores(por ahora), a que salio despues?
Xbox360 no fue ningun pelotazo en el lanzamiento


+1
indigo_rs escribió:Esas caracteristicas son FAKE, como aquellas que salieron en hojas con el logo de Microsoft y como todo lo que se ha dicho hasta ahora.

No tiene ninguna pinta ya de que sean falsas, mejor ir asumiendolo. Si luego saltara la sorpresa eso que te llevas, pero vamos que no tiene pinta ya.
25655 respuestas